Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
+76
nanutxi
Heaven
Justin Case
Vampa
BeadyWho?
Red Sun
miniyo
Señor Bolardo
havemercy
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Edko Fuzz
Black Eye
Sikander
Evil Elvis
CountryJoe
vynylo
sanfreebird72
oscarel.lo
káiser
killerjoe
F
Stoner
Dust N Bones !?
Logan
Katxorro
akhenaten666
E.Corleone
Jincho
Rockenberg
hellpatrol
El Puto Fary
Boohan
Roundabout
cablehogue
Rizzy
Mr. Encías
yourcousin
Steve Trumbo
rebellion
KILLER
ZoSo
SAL PARADISE
elway
pinkpanther
Dani
Dabidigo
bottleofdenial
Black Flamingo
danitoledo
Eloy
red_mosquito
Rayo
Pike
salchi
soundchaser
R_Coverdale
Evolardo
borogis
Rockin' Yakuza
halo
mustaing
Txomin
Geme
javi clemente
Miss Brownstone
Hank
clashcityrockers
Kupak
Rocket
copter76
Jesse Custer
Txomin Sorrigueta
harry666
DynaBCN
80 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
Porque es más lógico que gire 6 meses seguidos por Europa que coger un avión para irse a EEUU, girar un par de meses por allí y volver en avión a Europa en la época de todos los festivales no?
Además se pone el ejemplo de Fogerty el año pasado cuando encima vino a Europa a finales de mayo a empezar gira europea, a mediados/finales de junio (justo con azkena) se fue para EEUU y a primeros de Julio volvió por Europa
Además se pone el ejemplo de Fogerty el año pasado cuando encima vino a Europa a finales de mayo a empezar gira europea, a mediados/finales de junio (justo con azkena) se fue para EEUU y a primeros de Julio volvió por Europa
killerjoe- Mensajes : 5982
Stoner y su angustia vital producida por ser un humano especialmente aturdido me quitan las ganas de vivir.
rocket69 escribió:Stoner y su angustia vital producida por ser un humano especialmente aturdido me quitan las ganas de vivir.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Freaks, cuando empiece la gira europea pondréis aquí los setlists para hacernos una idea?
O cambiará buena parte del mismo entre bolo y bolo?
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Freaks, cuando empiece la gira europea pondréis aquí los setlists para hacernos una idea?
Ayer no tuve mi videoconferencia semanal con Ryan y nuestro equipo, no puedo contestarte.
rocket69 escribió:Pike escribió:Freaks, cuando empiece la gira europea pondréis aquí los setlists para hacernos una idea?
Ayer no tuve mi videoconferencia semanal con Ryan y nuestro equipo, no puedo contestarte.
Cagonlaputa, Rocket. Eras como Obi Wan Kenobi, mi única esperanza de seriedad aquí.
Pike escribió:rocket69 escribió:Pike escribió:Freaks, cuando empiece la gira europea pondréis aquí los setlists para hacernos una idea?
Cagonlaputa, Rocket. Eras como Obi Wan Kenobi, mi única esperanza de seriedad aquí.
Yo en cuanto entre por la mañana o quizá incluso antes de acostarme creo que postearé lo set list por aquí. Y veremos cómo se las gasta nuestro querido carolinense del norte.
¿Cuándo empieza la gira?
Poco más de un mes
Poco más de un mes
Geme- Mensajes : 23465
rocket69 escribió:Pike escribió:rocket69 escribió:Pike escribió:Freaks, cuando empiece la gira europea pondréis aquí los setlists para hacernos una idea?
Yo en cuanto entre por la mañana o quizá incluso antes de acostarme creo que postearé lo set list por aquí. Y veremos cómo se las gasta nuestro querido carolinense del norte.
Recibido el Cold Roses de Amazon.it. Es la edición con la portada en relieve, una preciosidad. En cuanto llegue a casa lo pincho.
Mil gracias de nuevo.
Mil gracias de nuevo.
El mío también está en el nido aunque no lo veré hasta las cinco y media.
rocket69 escribió:Stoner y su angustia vital producida por ser un humano especialmente aturdido me quitan las ganas de vivir.
Imagínate su mujer y su médico de cabecera. Qué putada, por Dios santo.
Jesse Custer- Mensajes : 538
EUR 93,48 nuovo e usato(1 offerta)
Amos anda !!! Tamos locos???
Txomin- Mensajes : 31769
E.Corleone escribió:Recibido el Cold Roses de Amazon.it. Es la edición con la portada en relieve, una preciosidad. En cuanto llegue a casa lo pincho.
Mil gracias de nuevo.
jooooooooooooooooooooooo
si se que es la primera edicion lo pido tambien
suponia que era esa y que se trataba de un stock antiguo, los cuatro que habia creo que los compraron gente del foro, rocket es en relieve?
Txomin escribió:EUR 93,48 nuovo e usato(1 offerta)
llegas tarde txomin, habia cuatro a 21 o 22 euros y han volado, todos han sido comprados por foreros
Ahora empiezo a entender...porque si me pudiese permitir pagar 94 pavos por un vinilo me la refanflinfaría 5 más o menos de gastos de envío.copter76 escribió:Txomin escribió:EUR 93,48 nuovo e usato(1 offerta)
llegas tarde txomin, habia cuatro a 21 o 22 euros y han volado, todos han sido comprados por foreros
Txomin- Mensajes : 31769
copter76 escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Cold Roses de Amazon.it. Es la edición con la portada en relieve, una preciosidad. En cuanto llegue a casa lo pincho.
Mil gracias de nuevo.
jooooooooooooooooooooooo
suponia que era esa y que se trataba de un stock antiguo, los cuatro que habia creo que los compraron gente del foro, rocket es en relieve?
Relievísimo.
rocket69 escribió:copter76 escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Cold Roses de Amazon.it. Es la edición con la portada en relieve, una preciosidad. En cuanto llegue a casa lo pincho.
Mil gracias de nuevo.
jooooooooooooooooooooooo
Relievísimo.
Se sale.
El viernes me llega, espero que también sea en relieve
Y suena cojonudo. No tengo mucha idea de vinilos pero tengo uno de Kyuss "... And the Circus Leaves the Town", de esos de 80 gramos, rojo que parece regaliz y te dan ganas de comértelo que suena a pura mierda. También lo tengo en cedé y no es el formato, es ese puto vinilo. Sin embargo el primero de Van Halen que tiene más de 35 años suena que te cagas. Y el de Adams también, por su puesto.
rocket69 escribió:Y suena cojonudo. No tengo mucha idea de vinilos pero tengo uno de Kyuss "... And the Circus Leaves the Town", de esos de 80 gramos, rojo que parece regaliz y te dan ganas de comértelo que suena a pura mierda. También lo tengo en cedé y no es el formato, es ese puto vinilo. Sin embargo el primero de Van Halen que tiene más de 35 años suena que te cagas. Y el de Adams también, por su puesto.
Tengo también la edición en relieve y sí, es uno de los mejores en cuanto a sonido en mi colección.
halo- Mensajes : 13359
En lugar de un disco doble a mi me ha llegado hoy un single, el No Shadow, desde Banquet. Eso si, sin noticias de 1984, ahí siguen con el dinero retenido y sin soltar prenda. Dije que esperaba hasta la gira inglesa de Ryan antes de desistir en la espera y reclamar el dinero y así lo haré aunque ya no tengo ninguna esperanza.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
rocket69 escribió:Y suena cojonudo. No tengo mucha idea de vinilos pero tengo uno de Kyuss "... And the Circus Leaves the Town", de esos de 80 gramos, rojo que parece regaliz y te dan ganas de comértelo que suena a pura mierda. También lo tengo en cedé y no es el formato, es ese puto vinilo. Sin embargo el primero de Van Halen que tiene más de 35 años suena que te cagas. Y el de Adams también, por su puesto.
te lo compro rocket
el de kyuss quicir
Geme escribió:rocket69 escribió:copter76 escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Cold Roses de Amazon.it. Es la edición con la portada en relieve, una preciosidad. En cuanto llegue a casa lo pincho.
Mil gracias de nuevo.
jooooooooooooooooooooooo
Relievísimo.
Se sale.
El viernes me llega, espero que también sea en relieve
capullines!!!!!!
geme, el tuyo sera en relieve, tu anulaste todo tambien, no?
al final habeis ahorrado en gastos o no?
no me ha quedado claro
joder, si lo llego a saber lo pillo por tener la primera edicion.....
a disfrutar!!!!!!!!
Yo he ahorrado creo que unos cuatro euros y pico en gastos de envío. Casi cinco.
rocket69 escribió:Yo he ahorrado creo que unos cuatro euros y pico en gastos de envío. Casi cinco.
contestame a lo de kyuss
te compro tu copia en color si decides venderla
hablo en serio
Txomin Sorrigueta escribió:En lugar de un disco doble a mi me ha llegado hoy un single, el No Shadow, desde Banquet. Eso si, sin noticias de 1984, ahí siguen con el dinero retenido y sin soltar prenda. Dije que esperaba hasta la gira inglesa de Ryan antes de desistir en la espera y reclamar el dinero y así lo haré aunque ya no tengo ninguna esperanza.
aqui tambien
copter76 escribió:rocket69 escribió:Y suena cojonudo. No tengo mucha idea de vinilos pero tengo uno de Kyuss "... And the Circus Leaves the Town", de esos de 80 gramos, rojo que parece regaliz y te dan ganas de comértelo que suena a pura mierda. También lo tengo en cedé y no es el formato, es ese puto vinilo. Sin embargo el primero de Van Halen que tiene más de 35 años suena que te cagas. Y el de Adams también, por su puesto.
te lo compro rocket
el de kyuss quicir
No sé qué decirte. Ni siquiera sé lo que me costó por lo que éticamente ya no podría vendértelo por miedo a cobrarte de más. Tampoco sé si quiero venderlo aunque una vez intenté meterlo en un intercambio de material.
250 euros, copter.
A medias, ro.
A medias, ro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Recibido. Gracias por el chivatazo, copter
rocket69 escribió:copter76 escribió:rocket69 escribió:Y suena cojonudo. No tengo mucha idea de vinilos pero tengo uno de Kyuss "... And the Circus Leaves the Town", de esos de 80 gramos, rojo que parece regaliz y te dan ganas de comértelo que suena a pura mierda. También lo tengo en cedé y no es el formato, es ese puto vinilo. Sin embargo el primero de Van Halen que tiene más de 35 años suena que te cagas. Y el de Adams también, por su puesto.
te lo compro rocket
el de kyuss quicir
No sé qué decirte. Ni siquiera sé lo que me costó por lo que éticamente ya no podría vendértelo por miedo a cobrarte de más. Tampoco sé si quiero venderlo aunque una vez intenté meterlo en un intercambio de material.
pues si algun dia quieres venderlo ya me dices, soy todo oidos
javi clemente escribió:250 euros, copter.
A medias, ro.
solo pago eso por cd's de red fang y ya los tengo todos
relieve tambien?Geme escribió:Recibido. Gracias por el chivatazo, copter
rocket69 escribió:Y suena cojonudo. No tengo mucha idea de vinilos pero tengo uno de Kyuss "... And the Circus Leaves the Town", de esos de 80 gramos, rojo que parece regaliz
Será de 180
Boohan- Mensajes : 54469
copter76 escribió:relieve tambien?Geme escribió:Recibido. Gracias por el chivatazo, copter
Relieve, sí.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Y suena cojonudo. No tengo mucha idea de vinilos pero tengo uno de Kyuss "... And the Circus Leaves the Town", de esos de 80 gramos, rojo que parece regaliz
Será de 180
Lo dicho. No tengo ni idea. 180 serán entonces.
Hoy he metido en el ipod su "trilogía" del 2005.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Anuncian single para el RSD con “Come Pick Me Up” y “Rope Gets Tight.”. Toma alternativa la primera e inédita la segunda. Ya sabéis, el 18 de Abril.
pinkpanther escribió:Hoy he metido en el ipod su "trilogía" del 2005.
Ohhh.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Hoy he metido en el ipod su "trilogía" del 2005.
Ohhh.
El inicio de Cold Roses es muy serio.
Jacksonville ya lo conocía, pero quiero "recuperarlo".
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Hoy he metido en el ipod su "trilogía" del 2005.
Ohhh.
En mi ipod, el menú más extenso pertenece a Ryan Adams, son discos que nunca quitaría.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Hoy he metido en el ipod su "trilogía" del 2005.
Ohhh.
En mi ipod, el menú más extenso pertenece a Ryan Adams, son discos que nunca quitaría.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Un poco de prensa rosa: Ryan Adams y Mandy Moore se divorcian después de casi 6 años de matrimonio.
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/mandy-moore-ryan-adams-split-after-almost-6-years-of-marriage-2015231
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/mandy-moore-ryan-adams-split-after-almost-6-years-of-marriage-2015231
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Un poco de prensa rosa: Ryan Adams y Mandy Moore se divorcian después de casi 6 años de matrimonio.
Crucemos los dedos por un nuevo disco cuanto antes.
rocket69 escribió:káiser escribió:Un poco de prensa rosa: Ryan Adams y Mandy Moore se divorcian después de casi 6 años de matrimonio.
Crucemos los dedos por un nuevo disco cuanto antes.
No hay mal que por bien no venga.
Rayo- Mensajes : 55502
Cómo os regocijáis en el dolor ajeno... Pobre chaval joder...
Aunque está claro que cuando está desenfocao es cuando mejor compone...
Aunque está claro que cuando está desenfocao es cuando mejor compone...
Austin City Limits compartido con Jenny Lewis:
http://video.pbs.org/video/2365408856/
Putada que sea compartido y no la hora completa. Grabó casi 3 horas en dos sets, uno acústico y este eléctrico. A ver cuando emiten el acústico y cuanto tiempo.
Esta semana el DVD para el que lo quiera conservar.
Putada que sea compartido y no la hora completa. Grabó casi 3 horas en dos sets, uno acústico y este eléctrico. A ver cuando emiten el acústico y cuanto tiempo.
Txomin Sorrigueta escribió:Austin City Limits compartido con Jenny Lewis:
Long Live Pelosguarros!!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20