Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
+76
nanutxi
Heaven
Justin Case
Vampa
BeadyWho?
Red Sun
miniyo
Señor Bolardo
havemercy
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Edko Fuzz
Black Eye
Sikander
Evil Elvis
CountryJoe
vynylo
sanfreebird72
oscarel.lo
káiser
killerjoe
F
Stoner
Dust N Bones !?
Logan
Katxorro
akhenaten666
E.Corleone
Jincho
Rockenberg
hellpatrol
El Puto Fary
Boohan
Roundabout
cablehogue
Rizzy
Mr. Encías
yourcousin
Steve Trumbo
rebellion
KILLER
ZoSo
SAL PARADISE
elway
pinkpanther
Dani
Dabidigo
bottleofdenial
Black Flamingo
danitoledo
Eloy
red_mosquito
Rayo
Pike
salchi
soundchaser
R_Coverdale
Evolardo
borogis
Rockin' Yakuza
halo
mustaing
Txomin
Geme
javi clemente
Miss Brownstone
Hank
clashcityrockers
Kupak
Rocket
copter76
Jesse Custer
Txomin Sorrigueta
harry666
DynaBCN
80 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
Pike escribió:Acabo de ponerme el Love is Hell por primera vez, en Youtube... Y me está gustando mucho. "Afraid not Scared", temazo...
No se suponía que era un disco chungo???
Este tío tiene algo malo?
Claro que no. No tiene un disco malo. Ni por el forro.
Y el que citas, particularmente, no sería el menos bueno de los que tiene. Hay una onda independiente ahí. Entre Buckley y Elliot Smith, más Buckley, aunque yo no lo he visto claro hasta hace poco. Pero es independiente y oscurillo. Con el enésimo homenaje a los Smiths con una canción mejor que cualquiera de los Smiths. Yo tuve primero el primero y luego el segundo. Reconozco que escuché el primero mucho más. Y ya con la edición completa, la segunda mitad se me hace extraña.
Gran disco Love Is Hell... Y la versión de Wonderwall supera la original... punto!
Rockenberg escribió:Gran disco Love Is Hell... Y la versión de Wonderwall supera la original... punto!
Pero de aquí a Lima. Es un tema que aborrezco, pero chico, la versión de Adams es de otro mundo. Fantástica.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rockenberg escribió:Gran disco Love Is Hell... Y la versión de Wonderwall supera la original... punto!
Es posible que salga una reedición en vinilo del Heartbreaker en Abril?
Ryan Adams y Natalie Prass interpretando en directo "She's Like The Wind", canción de Patrick Swayze en "Dirty Dancing"
káiser- Mensajes : 51055
Ryan Adams hace de telonero de sí mismo vestido de lunares... brutal este tío: http://www.binaural.es/noticias/curiosidades/ryan-adams-demostro-en-copenhague-que-es-el-puto-amo/
E.Corleone escribió:Ryan Adams hace de telonero de sí mismo vestido de lunares... brutal este tío: http://www.binaural.es/noticias/curiosidades/ryan-adams-demostro-en-copenhague-que-es-el-puto-amo/
GRANDE Natalie Sass xD
Red Sun- Mensajes : 977
pinkpanther- Mensajes : 99330
Arriba los corazones, que es el cabeza del Sábado.
Justin Case- Mensajes : 5221
Adams está arriba, muy arriba, es EL MOMENTO, now, now or never!!!!
Pelos guarros a Mendizabala!!!!!!!!!!!!!
Y si toca después de Kvelertar y se retrasan,
NO MATTER!!!
que se pone el buho y saca su pasión por el metal y el death metal mother fuckers!!!!
Pelos guarros a Mendizabala!!!!!!!!!!!!!
Y si toca después de Kvelertar y se retrasan,
NO MATTER!!!
que se pone el buho y saca su pasión por el metal y el death metal mother fuckers!!!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Evil Elvis escribió:
Alguien ha podido pillar el nuevo7"??
Yo ni lo intento ya...
copter76 escribió:supongo que pronto en banquet
hay que ir mirando
Hay posibilidades de pillarlo en Banquet?? Lo digo porque en la web de Pax-Am esta sold out
Evil Elvis escribió:copter76 escribió:supongo que pronto en banquet
hay que ir mirando
Hay posibilidades de pillarlo en Banquet?? Lo digo porque en la web de Pax-Am esta sold out
en shop radio cast lo venden por 6,50 mas 14 de shipping
banquet siempre ha pillado estos singles, menos el 1984 que no mandaron stock
el mas dificil de pillar ha sido 1984 sin lugar a dudas
copter76 escribió:Evil Elvis escribió:copter76 escribió:supongo que pronto en banquet
hay que ir mirando
en shop radio cast lo venden por 6,50 mas 14 de shipping
banquet siempre ha pillado estos singles, menos el 1984 que no mandaron stock
el mas dificil de pillar ha sido 1984 sin lugar a dudas
En shop radio cast muy caro. Ire mirando en Banquet
copter76 escribió:en banquet right now
http://www.banquetrecords.com/bluelight
Muchas gracias copter!!!! Pillado!!!
Este tipo nos va a matar con sus ediciones limitadas. Mirad lo que acabo de encontrar trasteando por ahí. Una caja con ¡seis! vinilos con sus conciertos en el Carnegie Hall!!!!!!
http://www.tobeyoung.org/showthread.php?t=30724&page=4
* Please note, this is a Preorder item and will deliver on or around April 21st, 2015. Any additional items ordered with Live at Carnegie Hall will ship together in April
Live at Carnegie Hall was recorded over two nights at the historic Carnegie Hall in New York, NY on November 15th and 17th, 2014.
- Six discs pressed on audiophile, 180g vinyl
- Instant download of "Kim"
- Contains digital download card for full 42 track set in 24B/96kHz .wav
- Exclusive shirt only available in these bundles (select size from drop down menu above). Artwork by Ivan Minsloff and taken from the limited edition screen print posters for Ryan's two nights at Carnegie Hall. Printed on a vintage black, 100% cotton unisex tee.
Saturday, November 15th, 2014
Side One
01. Gimme Something Good
02. Oh My Sweet Carolina
03. Damn, Sam
04. My Winding Wheel
Side Two
05. Trouble
06. Nobody’s Girl
07. On Broadway
08. Halloween
Side Three
09. New York, New York
10. Please Do Not Let Me Go
11. Rats In The Wall
12. Why Do They Leave
13. Sylvia Plath
Side Four
14. Crossed-Out Name
15. This Is Where We Meet In My Mind
16. If I Am A Stranger
17. Amy
Side Five
18. English Girls Approximately
19. Avenues
20. Come Pick Me Up
Monday, November 17th, 2014
Side One
01. Oh My Sweet Carolina
02. My Winding Wheel
03. Dirty Rain
04. My Wrecking Ball
Side Two
05. New York New York
06. Friends
07. Am I Safe
Side Three
08. Ashes And Fire
09. Gimme Something Good
10. Why Do They Leave
11. Off Broadway
12. The Hardest Part
Side Four
13. The Rescue Blues
14. Lucky Now
15. Dear Chicago
16. Desire
17. How Much Light
Side Five
18. Firecracker
19. Kim
20. Call Me On Your Way Back Home
21. Black Sheets Of Rain
22. Come Pick Me Up
Por supuesto, ni palabra de donde pillarse esto ni si será otro artefacto ultralimitado como el Live After Deaf ni nada. Me cago en Dios, esto de ser seguidor de Ryan y vivir en España me va a matar, joder. Ni conciertos ni hostias y con los putos nervios cada vez que saca algo así para ver si lo consigo y a qué precio...
* Please note, this is a Preorder item and will deliver on or around April 21st, 2015. Any additional items ordered with Live at Carnegie Hall will ship together in April
Live at Carnegie Hall was recorded over two nights at the historic Carnegie Hall in New York, NY on November 15th and 17th, 2014.
- Exclusive shirt only available in these bundles (select size from drop down menu above). Artwork by Ivan Minsloff and taken from the limited edition screen print posters for Ryan's two nights at Carnegie Hall. Printed on a vintage black, 100% cotton unisex tee.
Side One
01. Gimme Something Good
02. Oh My Sweet Carolina
03. Damn, Sam
04. My Winding Wheel
Side Two
05. Trouble
06. Nobody’s Girl
07. On Broadway
08. Halloween
Side Three
09. New York, New York
11. Rats In The Wall
12. Why Do They Leave
13. Sylvia Plath
Side Four
14. Crossed-Out Name
16. If I Am A Stranger
17. Amy
Side Five
19. Avenues
20. Come Pick Me Up
Side One
01. Oh My Sweet Carolina
02. My Winding Wheel
03. Dirty Rain
04. My Wrecking Ball
Side Two
05. New York New York
06. Friends
07. Am I Safe
Side Three
08. Ashes And Fire
09. Gimme Something Good
10. Why Do They Leave
11. Off Broadway
12. The Hardest Part
Side Four
13. The Rescue Blues
14. Lucky Now
15. Dear Chicago
16. Desire
17. How Much Light
Side Five
18. Firecracker
19. Kim
21. Black Sheets Of Rain
22. Come Pick Me Up
Por supuesto, ni palabra de donde pillarse esto ni si será otro artefacto ultralimitado como el Live After Deaf ni nada. Me cago en Dios, esto de ser seguidor de Ryan y vivir en España me va a matar, joder. Ni conciertos ni hostias y con los putos nervios cada vez que saca algo así para ver si lo consigo y a qué precio...
Jesse Custer- Mensajes : 538
Habra que investigar donde conseguir este artefacto! Ryan me va a dejar sin blanca
Jesse Custer escribió:Este tipo nos va a matar con sus ediciones limitadas. Mirad lo que acabo de encontrar trasteando por ahí. Una caja con ¡seis! vinilos con sus conciertos en el Carnegie Hall!!!!!!
Side One
01. Gimme Something Good
02. Oh My Sweet Carolina
03. Damn, Sam
04. My Winding Wheel
Side Two
05. Trouble
06. Nobody’s Girl
07. On Broadway
08. Halloween
Side Three
09. New York, New York
11. Rats In The Wall
12. Why Do They Leave
13. Sylvia Plath
Side Four
14. Crossed-Out Name
16. If I Am A Stranger
17. Amy
Side Five
19. Avenues
20. Come Pick Me Up
Side One
01. Oh My Sweet Carolina
02. My Winding Wheel
03. Dirty Rain
04. My Wrecking Ball
Side Two
05. New York New York
06. Friends
07. Am I Safe
Side Three
08. Ashes And Fire
09. Gimme Something Good
10. Why Do They Leave
11. Off Broadway
12. The Hardest Part
Side Four
13. The Rescue Blues
14. Lucky Now
15. Dear Chicago
16. Desire
17. How Much Light
Side Five
18. Firecracker
19. Kim
21. Black Sheets Of Rain
22. Come Pick Me Up
En el twitter de Ryan, han posteado que hoy se podra hacer el pre-order a partir de las 10 am
Edito para aclarar que la hora es las 18:00 horas de aqui
Interesa comprar en la de UK, son 123€ envío incluido, en la americana serían 140€.
Y, ojo, noticia, me ha dejado comprar también el single 1984 por £8 así que supongo que hay una reedición para Europa de varios de los singles.
Esta es la página: https://www.bandstores.co.uk/shop/ryanadams/products.php?cat=4258
Por lo que se ve en la imagen son dos Trifold con 3 discos cada uno y una caja para guardar ambos.
Y, ojo, noticia, me ha dejado comprar también el single 1984 por £8 así que supongo que hay una reedición para Europa de varios de los singles.
Esta es la página: https://www.bandstores.co.uk/shop/ryanadams/products.php?cat=4258
Por lo que se ve en la imagen son dos Trifold con 3 discos cada uno y una caja para guardar ambos.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Mar 17 Mar 2015 - 18:23, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
aqui teneis el pre order y todos los singles includo el 1984 en vinilo de color
http://ryanadams.firebrandstores.com/products.php?cat=4258
Pillado!!!!!!!
Veinte putos minutos actualizando y con taquicardia pero al final lo he conseguido! Y no es muy caro para lo que yo esperaba y el precio que seguro que va a alcanzar, 120 pavos puesto en casa, y además sin hostias de tasas ni brutalidades de gastos de envío porque por fín se ha dado cuenta el colega Ryan y ha abierto tienda en UK!!!!
Ya que lo tengo tan jodido para conseguir lo que me interesa del RSD de este año, con ésto me doy por satisfecho y amortizado el año en cuestión vinilos. Perfect day, hostia ya!
Veinte putos minutos actualizando y con taquicardia pero al final lo he conseguido! Y no es muy caro para lo que yo esperaba y el precio que seguro que va a alcanzar, 120 pavos puesto en casa, y además sin hostias de tasas ni brutalidades de gastos de envío porque por fín se ha dado cuenta el colega Ryan y ha abierto tienda en UK!!!!
Ya que lo tengo tan jodido para conseguir lo que me interesa del RSD de este año, con ésto me doy por satisfecho y amortizado el año en cuestión vinilos. Perfect day, hostia ya!
copter76 escribió:aqui teneis el pre order y todos los singles includo el 1984 en vinilo de color
Esto vale la pena?
Jesse Custer escribió:Pillado!!!!!!!
Ya que lo tengo tan jodido para conseguir lo que me interesa del RSD de este año, con esto me doy por satisfecho y amortizado el año en cuestión vinilos. Perfect day, hostia ya!
Cierto, esto es un RSD adelantado. El directo y 1984.
Yo también pensaba que iba a ser más caro, cuando he visto lo de los 6 discos y he recordado el precio al que salió la colección de 15 discos en directo a la que llegué tarde pero que seguro que si llego a tiempo me hubiese parado el precio. Este es un precio asequible para mi torturado bolsillo, no hay cosas de interés en el horizonte y ya hace tiempo que tengo pagadas todas las reediciones de Nick Cave, así que contento.
Evil Elvis escribió:copter76 escribió:aqui teneis el pre order y todos los singles includo el 1984 en vinilo de color
Esto vale la pena?
Joder, ya no había otra manera de hacerse con 1984 que pagando un pastón en eBay o discogs, yo lo había dado ya por perdido. Y me da igual si es la edición americana o una reedición para Europa, quiero tener ese EP hace meses. Lo tuve reservado en Banquet y dije que aguantaba esperando hasta la gira UK de Ryan, llegó la gira y no pasó nada, así que les hice un cambio a los de Banquet ya que las 2 unidades que había reservado costaban lo mismo que el doble 10" nuevo de los Subways. Ya había perdido la esperanza y esta sorpresa hoy me la ha devuelto.
Yo lo he pillado al final. He dejado pero el Jacksonville y el Vampire, no puedo más
Rockenberg escribió:yO YA TENGO 1984... ESTOY INDECISO
Ahí pone AMARILLO, así que tiene que ser una reedición ¿no?
Txomin Sorrigueta escribió:Rockenberg escribió:yO YA TENGO 1984... ESTOY INDECISO
Yo lo entiendo así
Respecto al Jacksonville y el Vampires, se supone que no van a ser tan complicados de encontrar a buen precio en ebay o discogs, no?
Evil Elvis escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rockenberg escribió:yO YA TENGO 1984... ESTOY INDECISO
Yo lo entiendo así
Respecto al Jacksonville y el Vampires, se supone que no van a ser tan complicados de encontrar a buen precio en ebay o discogs, no?
Si son reediciones supongo que no. Yo pillé el resto en su día, Jacksonville en Amazon y el resto en Banquet.
Hay algo en la descripción del bundle con camiseta (que no he pillado) que me deja la duda de si la imagen de la camiseta se corresponde con un poster serigrafiado que también se incluye en el box set. ¿Vosotros entendéis que si que se incluye el poster o no? Puede que se refiera a que ese poster serigrafiado se vendió exclusivamente durante aquellos conciertos y no tenga nada que ver con el box set.
Por cierto, hablando de material serigrafiado, en Fnac hay disponible una edición limitada del nuevo de Guadalupe Plata con portada serigrafiada y un single de regalo. Tengo algún LP americano con la portada serigrafiada, pero no me suena que se hubiese hecho nunca en España una edición limitada similar. Vale 3 o 4€ más que la normal, pero esa ni single ni serigrafía.
Txomin Sorrigueta escribió:Evil Elvis escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rockenberg escribió:yO YA TENGO 1984... ESTOY INDECISO
Yo lo entiendo así
Si son reediciones supongo que no. Yo pillé el resto en su día, Jacksonville en Amazon y el resto en Banquet.
Hay algo en la descripción del bundle con camiseta (que no he pillado) que me deja la duda de si la imagen de la camiseta se corresponde con un poster serigrafiado que también se incluye en el box set. ¿Vosotros entendéis que si que se incluye el poster o no? Puede que se refiera a que ese poster serigrafiado se vendió exclusivamente durante aquellos conciertos y no tenga nada que ver con el box set.
Por cierto, hablando de material serigrafiado, en Fnac hay disponible una edición limitada del nuevo de Guadalupe Plata con portada serigrafiada y un single de regalo. Tengo algún LP americano con la portada serigrafiada, pero no me suena que se hubiese hecho nunca en España una edición limitada similar. Vale 3 o 4€ más que la normal, pero esa ni single ni serigrafía.
Yo quería el bundle con camiseta pero a la décima vez de que me diera error a la hora de pagar y antes de que me diera un ictus delante del ordenador se me ha ocurrido probar con el box set sólo y me lo ha cogido a la primera así que como para seguir probando... Y tan feliz, colega!
Txomin Sorrigueta escribió:Rockenberg escribió:yO YA TENGO 1984... ESTOY INDECISO
imagino que sí, el mío es negro...
Este hijo de puta nos arruina. Qué difícil es quererle por favor!
Me he pillado el box set, pero con los 7" ya no trago, los últimos me han parecido bastante reguleros... ya vendrán en un recopilatorio de rarezas ya...
Me he pillado el box set, pero con los 7" ya no trago, los últimos me han parecido bastante reguleros... ya vendrán en un recopilatorio de rarezas ya...
Roundabout- Mensajes : 7016
Aunque nos haya atacado el bolsillo ha sido buena idea lo de publicar los dos conciertos, solo veo 6 canciones repetidas, y los on y off.
Yo he renunciado a todo esto. No puedo. No sé si tengo el dinero pero no tengo las ganas de enzararme en pedidos, esperas y demás. Me parece cojonudo que lo haga, eso sí.
copter76 escribió:Agotado
Joder, o estas al tema o ya te puedes dar por jodido.
Espero que ahora se este un poco quieto, para recuperar un poco mi bolsillo....
Bueno luego va a salir una versión en CD y vinilo de 140 gramos con solo 10 canciones:
Ten Songs From Live At Carnegie Hall Tracklist:
01. Oh My Sweet Carolina (11/15)
02. Nobody Girl (11/15)
03. New York, New York (11/15)
04. Sylvia Plath (11/15)
05. This Is Where We Meet In My Mind (11/15)
06. My Wrecking Ball (11/17)
07. Gimme Something Good (11/17)
08. How Much Light (11/17)
09. Kim (11/17)
10. Come Pick Me Up (11/17)
Ten Songs From Live At Carnegie Hall Tracklist:
01. Oh My Sweet Carolina (11/15)
02. Nobody Girl (11/15)
03. New York, New York (11/15)
04. Sylvia Plath (11/15)
05. This Is Where We Meet In My Mind (11/15)
06. My Wrecking Ball (11/17)
07. Gimme Something Good (11/17)
08. How Much Light (11/17)
09. Kim (11/17)
10. Come Pick Me Up (11/17)
no para de sacar material, no. Mola mucho, aunque no tenga presupuesto para gran parte de estas cosas.
Al que le quiero echar el guante es al 7" que va a salir en el record store day, con una version alternativa de come pick me up. Mis proveedores locales han dicho que harán todo lo posible por traer una copia, aunque viendo como está el patio no cuento con ello. Igualmente pone que incluirán estos temas en una próxima reedición de Heartbreaker:
http://www.recordstoreday.com/SpecialRelease/7973
Al que le quiero echar el guante es al 7" que va a salir en el record store day, con una version alternativa de come pick me up. Mis proveedores locales han dicho que harán todo lo posible por traer una copia, aunque viendo como está el patio no cuento con ello. Igualmente pone que incluirán estos temas en una próxima reedición de Heartbreaker:
http://www.recordstoreday.com/SpecialRelease/7973
Vampa- Mensajes : 7484
Me acabo de enterar de lo de la caja.
La madre.que lo parió.
La madre.que lo parió.
Boohan- Mensajes : 54469
Papelera?
Boohan escribió:Me acabo de enterar de lo de la caja.
La madre.que lo parió.
miniyo- Mensajes : 1747
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20