Supermanager
+22
Beodo
Ecthelion
walter
Rasputin
Harryson
Plissken
Fronkonstin
pinkpanther
Geme
Petermad
el barón
pepepótamo
borogis
Rayo
Devon Miles
crancranc
KILLER
carajillo
deniztek
Logan
unabomber
Mikel Faulkner
26 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Supermanager
javiviramone escribió:hasta mañana no pienso nada
Bueno, igual los dejo.
crancranc- Mensajes : 35564
Veamos...
Llompart, LLull y Colom
Rudy, Andy, Vidal y Ribas
Jelovac, Tavares, Luke y Nachete
Esta semana veo claras las salidas, Rodolfo se quedará... no así las entradas...
Bases: Ni idea, no me convence nadie y me empiezan a hacerme tilín los baskonistas... ¿qué me pasa doctor?
Aleros: Entre Fabian y Dani... ¿consejo?
Pivots: ¿Lima, Tomic o Akindele?
Desde aquí invoco al poder de la napolitana y el colacao para que me iluminen!!!!
Llompart, LLull y Colom
Rudy, Andy, Vidal y Ribas
Jelovac, Tavares, Luke y Nachete
Esta semana veo claras las salidas, Rodolfo se quedará... no así las entradas...
Bases: Ni idea, no me convence nadie y me empiezan a hacerme tilín los baskonistas... ¿qué me pasa doctor?
Aleros: Entre Fabian y Dani... ¿consejo?
Pivots: ¿Lima, Tomic o Akindele?
Desde aquí invoco al poder de la napolitana y el colacao para que me iluminen!!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Akindele..juegan fuera y con el valencia..chungo
pero por otra parte el valencia tiene a buena parte de su batería de pívots lesionados o dudosos..igual es partido para fichar a alguno de los que quedan dubljevic..
pero por otra parte el valencia tiene a buena parte de su batería de pívots lesionados o dudosos..igual es partido para fichar a alguno de los que quedan dubljevic..
Tomo nota... dices que juega contra el Valencia fuera y que lo tiene chungo... acto seguido dices que el Valencia tiene a sus pivots lesionados... ¿Me quieres liar?deniztek escribió:Akindele..juegan fuera y con el valencia..chungo
G
Mikel Faulkner escribió:Tomo nota... dices que juega contra el Valencia fuera y que lo tiene chungo... acto seguido dices que el Valencia tiene a sus pivots lesionados... ¿Me quieres liar?deniztek escribió:Akindele..juegan fuera y con el valencia..chungo
G
No, yo soy el liao..he fichado a Akindele pero dudo..
javiviramone escribió:me tienta mucho aradori
rayo,que me dices?
un riesgo, pero ahora mismo si alguien tiene que meter los puntos es él.
saca faltas porque es decidido... lo malo es que mañana no creo que Estudiantes llegue a 70 puntos.
yo iría a por Kuric, lo que pasa que es extra, no?... o ya tiene pasaporte kazajo o algo así?
Rayo- Mensajes : 55498
jajajaviviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:me tienta mucho aradori
rayo,que me dices?
un riesgo, pero ahora mismo si alguien tiene que meter los puntos es él.
saca faltas porque es decidido... lo malo es que mañana no creo que Estudiantes llegue a 70 puntos.
yo iría a por Kuric, lo que pasa que es extra, no?... o ya tiene pasaporte kazajo o algo así?
pues tariq
javiviramone escribió:en el avatar de deniz distingo a rizzy y a logan por altos y a darth por calvo
el resto complicado
javiviramone escribió:deniztek escribió:rizzy, logan, kaiser, oscarel.lo, darth, el menda, dani y guede.
y donde estais?
aquí en torredembarra, en "la traviesa"..tocaban los Empty Bottles de Pike
Y por guapos, dilo todo, cojones.javiviramone escribió:en el avatar de deniz distingo a rizzy y a logan por altos y a darth por calvo
el resto complicado
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:Y por guapos, dilo todo, cojones.javiviramone escribió:en el avatar de deniz distingo a rizzy y a logan por altos y a darth por calvo
el resto complicado
Ni que decir tiene
Estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo vacaciones pilladas en esas fechas y alojamiento reservado pero no he pillado el bono todavía. La mitad del cartel me gusta entre bastante y mucho y la otra mitad ni fu ni fa. Necesito un par de nombres que me motiven a mover el culo y a gastarme la pasta (que no me sobra, precisamente). Tengo ganas de ir pero a día de hoy sería más un no que un sí. Pero queda partido por jugar y esto es remontable.deniztek escribió:Logan, ¿vas al ARF?
Viejo Logan escribió:Estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo vacaciones pilladas en esas fechas y alojamiento reservado pero no he pillado el bono todavía. La mitad del cartel me gusta entre bastante y mucho y la otra mitad ni fu ni fa. Necesito un par de nombres que me motiven a mover el culo y a gastarme la pasta (que no me sobra, precisamente). Tengo ganas de ir pero a día de hoy sería más un no que un sí. Pero queda partido por jugar y esto es remontable.deniztek escribió:Logan, ¿vas al ARF?
vamooossss!
yo estoy por fin más en el sí que en el no, me gusta el cartel y parece que cuadra que puedo ir.
¿dónde se aloja usted? ¿alojamientos recomendables?
deniztek escribió:¿granger está recuperado?
recuperado de qué?
va a jugar esta semana? yo lo llevo, espero no me la juegue otra vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:deniztek escribió:¿granger está recuperado?
recuperado de qué?
Pues eso, de lo de la semana pasada (tobillo)..gran cagada mía poner a ese por huertas
he mirao y jugó ayer en euroliga..
Los precios de hotel estaban astronómicos y he pillado habitación compartida en el albergue (me han dicho que está muy bien) con otros foreros: Dani., Geme, Rayo, Pike y compañía. Es barato y puede ser muy divertido.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo vacaciones pilladas en esas fechas y alojamiento reservado pero no he pillado el bono todavía. La mitad del cartel me gusta entre bastante y mucho y la otra mitad ni fu ni fa. Necesito un par de nombres que me motiven a mover el culo y a gastarme la pasta (que no me sobra, precisamente). Tengo ganas de ir pero a día de hoy sería más un no que un sí. Pero queda partido por jugar y esto es remontable.deniztek escribió:Logan, ¿vas al ARF?
vamooossss!
yo estoy por fin más en el sí que en el no, me gusta el cartel y parece que cuadra que puedo ir.
javiviramone escribió:Viejo Logan escribió:Los precios de hotel estaban astronómicos y he pillado habitación compartida en el albergue (me han dicho que está muy bien) con otros foreros: Dani., Geme, Rayo, Pike y compañía. Es barato y puede ser muy divertido.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo vacaciones pilladas en esas fechas y alojamiento reservado pero no he pillado el bono todavía. La mitad del cartel me gusta entre bastante y mucho y la otra mitad ni fu ni fa. Necesito un par de nombres que me motiven a mover el culo y a gastarme la pasta (que no me sobra, precisamente). Tengo ganas de ir pero a día de hoy sería más un no que un sí. Pero queda partido por jugar y esto es remontable.deniztek escribió:Logan, ¿vas al ARF?
vamooossss!
uf
que miedo
javiviramone escribió:Viejo Logan escribió:Los precios de hotel estaban astronómicos y he pillado habitación compartida en el albergue (me han dicho que está muy bien) con otros foreros: Dani., Geme, Rayo, Pike y compañía. Es barato y puede ser muy divertido.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo vacaciones pilladas en esas fechas y alojamiento reservado pero no he pillado el bono todavía. La mitad del cartel me gusta entre bastante y mucho y la otra mitad ni fu ni fa. Necesito un par de nombres que me motiven a mover el culo y a gastarme la pasta (que no me sobra, precisamente). Tengo ganas de ir pero a día de hoy sería más un no que un sí. Pero queda partido por jugar y esto es remontable.deniztek escribió:Logan, ¿vas al ARF?
vamooossss!
uf
que miedo
La cosa promete...
Viejo Logan escribió:Los precios de hotel estaban astronómicos y he pillado habitación compartida en el albergue (me han dicho que está muy bien) con otros foreros: Dani., Geme, Rayo, Pike y compañía. Es barato y puede ser muy divertido.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo vacaciones pilladas en esas fechas y alojamiento reservado pero no he pillado el bono todavía. La mitad del cartel me gusta entre bastante y mucho y la otra mitad ni fu ni fa. Necesito un par de nombres que me motiven a mover el culo y a gastarme la pasta (que no me sobra, precisamente). Tengo ganas de ir pero a día de hoy sería más un no que un sí. Pero queda partido por jugar y esto es remontable.deniztek escribió:Logan, ¿vas al ARF?
vamooossss!
me veo en un parque..pero es junio
Pues mírate el albergue, está muy bien de precio. No recuerdo que habitaciones teníamos pero diría que quedaba sitio, igual Rayo tiene la info a mano.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Los precios de hotel estaban astronómicos y he pillado habitación compartida en el albergue (me han dicho que está muy bien) con otros foreros: Dani., Geme, Rayo, Pike y compañía. Es barato y puede ser muy divertido.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo vacaciones pilladas en esas fechas y alojamiento reservado pero no he pillado el bono todavía. La mitad del cartel me gusta entre bastante y mucho y la otra mitad ni fu ni fa. Necesito un par de nombres que me motiven a mover el culo y a gastarme la pasta (que no me sobra, precisamente). Tengo ganas de ir pero a día de hoy sería más un no que un sí. Pero queda partido por jugar y esto es remontable.deniztek escribió:Logan, ¿vas al ARF?
vamooossss!
me veo en un parque..pero es junio
2 noches
46 pavos
la habitación 26 está completa de foreros
otros están en otras habitaciones...
la aplicación de reservas del albergue parece caída ahora mismo
pero tienen teléfono para preguntar 945 275955
46 pavos
javiviramone escribió:Rayo escribió:2 noches
46 pavos
se puso en contacto contigo lepton?
le dije que le preguntara a carajillo por ti para el tema albergue
He pasado info del albergue a una pila de gente... no te sé decir.
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:2 noches
46 pavos
se puso en contacto contigo lepton?
le dije que le preguntara a carajillo por ti para el tema albergue
He pasado info del albergue a una pila de gente... no te sé decir.
jajajajajaja
vale,seguro que si
El albergue debería estar llamándome por la publicidad que le hago, desinteresada naturalmente, para ofrecerme algún tipo de descuento.
Uy, creo que me he equivocado de tópic
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:¿granger está recuperado?
recuperado de qué?
Pues eso, de lo de la semana pasada (tobillo)..gran cagada mía poner a ese por huertas
he mirao y jugó ayer en euroliga..
y Markovic lesionado
Viejo Logan escribió: he pillado habitación compartida en el albergue (me han dicho que está muy bien) con otros foreros: Dani., Geme, Rayo, Pike y compañía. Es barato y puede ser muy divertido.
Devon Miles escribió:Viejo Logan escribió: he pillado habitación compartida en el albergue (me han dicho que está muy bien) con otros foreros: Dani., Geme, Rayo, Pike y compañía. Es barato y puede ser muy divertido.
Gracias Deniz! se agradece el aviso....
o es un farol pa llevarlo tú solo?
a ver...
ah no, coño que es verdad...gracias por el aviso! que buena gente
ahora a ver qué hago, porque James puede ser un nuevo pufo otra semana más
dudas, dudas...
a ver...
dudas, dudas...
Devon Miles escribió:Gracias Deniz! se agradece el aviso....
a ver...
dudas, dudas...
Uy, yo voy a mantener a James.
Quítatelo de encima, insensato!!
Bueno, mi equipo final de risa es:
James, Llull, Llompart;
Corbacho, Panko, Blanco, Mumbrú;
Todorovic, Tavares, Akindele, Sikma.
Sí, os he desgafado a Jelovac. Soy así de considerado.
James, Llull, Llompart;
Corbacho, Panko, Blanco, Mumbrú;
Todorovic, Tavares, Akindele, Sikma.
Sí, os he desgafado a Jelovac. Soy así de considerado.
crancranc escribió:Devon Miles escribió:Gracias Deniz! se agradece el aviso....
a ver...
dudas, dudas...
Uy, yo voy a mantener a James.
Quítatelo de encima, insensato!!
nada, Granger está literalmente "muy tocado". Nuestras suertes irán unidas, he mantenido a James y fichado a LLulldan, que en partidos sin trancendencia como este del Manresa, seguro que se sale
lo que hay que ver...Bellas y Tavares entre los más comprados de la sm, me están copiando el equipo
Última edición por Devon Miles el 2015-01-17, 6:25 pm, editado 1 vez
Devon Miles escribió:lo que hay que ver...Bellas y Tavares entre los más comprados de la sm, me están copiando el equipo:bronca:
hombre, la gente no es tonta...
Cancelo el cambio de Hernangómez por Akindele por culpa de lo de Granger y queda así:
Colom, Llull, Bellas
Ribas, Aradori, Díez, Panko
Kleber, Todorovic, Hernangómez, Jelovac
Colom, Llull, Bellas
Ribas, Aradori, Díez, Panko
Kleber, Todorovic, Hernangómez, Jelovac
unabomber- Mensajes : 2580
Rayo escribió:Devon Miles escribió:lo que hay que ver...Bellas y Tavares entre los más comprados de la sm, me están copiando el equipo:bronca:
ssssh calla, calla, que por lo que veo muchos no se han enterado todavía que hay un alero que esá on fire con un apellido que parece yugoslavo, y un pasaporte inventao
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:lo que hay que ver...Bellas y Tavares entre los más comprados de la sm, me están copiando el equipo:bronca:
ssssh calla, calla, que por lo que veo muchos no se han enterado todavía que hay un alero que esá on fire con un apellido que parece yugoslavo, y un pasaporte inventao
menos mal que no lo televisan.,..
uno más
Yo digo que al descanso 20 arriba GranCa. Ahora que si lloro y tal...
Mañana hablamos.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:lo que hay que ver...Bellas y Tavares entre los más comprados de la sm, me están copiando el equipo:bronca:
menos mal que no lo televisan.,..
uno más
Yo digo que al descanso 20 arriba GranCa. Ahora que si lloro y tal...
Mañana hablamos.
Mañana le cuento, no llore antes de tiempo
Lo de la tele es de escándalo, siempre salen los mismos, y el Estu muy ninguneado, sí....
javiviramone escribió:os lo dije
tariq
Mal, Javier. Fatal.
Esa peli ya la he visto... luego doscientos y pico puntos y top3...Rayo escribió:javiviramone escribió:os lo dije
tariq
Mal, Javier. Fatal.
Panko y Ribas: Correctos
Los 3 que llevo que jugaron ayer: Pau Ribas, Hernangómez y Panko, , calcados en valoración: 14, en el caso de Ribas con 2,60 más del bonus.
Y hoy a destacar mi fichaje estrella, Jelovac por ahora con un -2
Y hoy a destacar mi fichaje estrella, Jelovac por ahora con un -2
unabomber- Mensajes : 2580
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Página 4 de 18.