The Sound
+13
sonic buzzard
JackDuluoz
Kupak
Travis Bickle
Zeppo
Stoneheart
Koikila
Rhonda
Sugar Bug
F
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:La frustración se acerca a ese sentimiento..punkuboi escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:El odio no es un sentimiento agradable..
Pero en muy pequeñas dosis lo veo incluso sano..
Es que es inevitable sentirlo de vez en cuando, el rollo sano es no negarlo e intentar analizar por qué y cómo lo sientes.
Sí, has dado en todo clavo.
Kupak- Mensajes : 29314
Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:
de vez en cuando esta en primera pagina
que sutil...
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
¿no le rieron la gracieta basketbolera?
La firma de Sugar..imagino que lo soltaría en algun topic de basket..
investiga zepp!
punkuboi escribió:led zepp escribió:La frustración se acerca a ese sentimiento..punkuboi escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:El odio no es un sentimiento agradable..
Pero en muy pequeñas dosis lo veo incluso sano..
Es que es inevitable sentirlo de vez en cuando, el rollo sano es no negarlo e intentar analizar por qué y cómo lo sientes.
Sí, has dado en todo clavo.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
cero patatero
abogado del metal escribió:Dust N Bones !? escribió:Repaso al top 20.
20 Behemoth - The Satanist: Gran disco. Death Metal melódico con algunos toques black. No llega a los grandes del género pero se agradece la cuota metalera en la lista. Un 8.
19 Lucinda Williams - Down Where The Spirit Meets The Bone: Muy bueno aunque debo darle más escuchas. Rock de raices de gran calidad. Un 8´5 de momento.
18 Bob Mould - Beauty and Ruin: Enorme. Punk Rock, grandes melodías, medio tiempos muy logrados. Un repaso a sus distintas etapas y bandas anteriores. Un 8´5.
16 Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra: No lo he escuchado aún. Vi que duraba una eternidad y lo dejé para más adelante, aunque con un par de temas parece que va en una onda post-hardcore. Veremos.
16 Swans - To be Kind: Están enfermos pero forma parte de su atractivo. Quizás le sobra tanto metraje pero es un viaje al lado oscuro y enfermizo del ser humano. Un 8´5.
15 Weezer - Everything will be alright in the end: No me convence. Intentan tirar por un lado power popero, o punk-pop sin grandes resultados. Suenan forzados y cansinos. Es grave dejar a Woods fuera y que esté Weezer dentro. Un 4.
14 Ty Segall - Manipulator: Al principio me pareció que le sobraba algún tema pero con las escuchas, rectifico. El disco entero es una pasada. Ramalazos garage que hacen que te levantes de la silla y saltes como un poseso. Otro 8´5.
13 Little Hurricane - Gold Fever: Tiene temas bastante majos, pero el conjunto baja el nivel. Un buen disco a secas de blues rock sudoroso lejos de su álbum Homewrecker. Un 6´5 o un 7.
11 The Soulbreaker Company - Graceless: Uno de los discos del año. Si en Itaca tiraron más hacia el progresivo 70´s, aqui buscan reflejar sus raices psicodélicas 60´s y vuelven a marcarse un álbum descomunal. Probablemente la mejor banda de nuestro país. Un 9.
11 Cloud Nothings - Here and Nowhere Else: Otro disco que podría haber entrado en mi top 10. Garage Rock distorsionado con grandísimas melodías. Mucho mejor que el de Weezer, aunque no sean exactamente el mismo estilo. Un 8´5 o un 9.
10 Jack White - Lazaretto: Hace meses que no lo escucho, pero no me terminó de convencer del todo. Mucho peor que su anterior disco en donde predominaban los medios tiempos de gran calidad. Aquí intenta sonar más cañero pero los resultados son bastante peores. Un 6.
9 Blues Pills - Blues Pills: No es una obra maestra y se sitúa por debajo de muchos de los discos que ya he mencionado, pero tiene muy buenos temas y las voces femenidas negroides me encantan. Un 7´5 o un 8.
8 Chuck Ragan - Till Midnight: Suena demasiado Springsfield. A ratos las canciones tornan en un refrito de éste sin menos gracia y con cierto toque comercial que le acerca a la etapa 80´s del Boss. Un 6.
7 Bigelf - Into the Maelstrom: No es mal disco en absoluto. Las canciones y las melodías siguen estando ahí, pero la producción más metalera de este último album no les termina de sentar bien. Habría mejorado ostensiblemente con un sonido más retro propio de sus trabajos anteriores.
6 The Afghan Whigs - Do the Beast: Muy pero que muy lejos de sus mejores discos. Alterna grandes momentos con otros muy irregulares, y en ocasiones parece un disco de Greg Dulli en solitario. Un 6´5.
5 Rival Sons - Great Western Valkyrie: Incomprensible el hype de este año con esta gente. Revisionismo 70´s completamente insulso. Tienen el sonido pero no las canciones. Un 5.
4 Reigning Sound - Shattered: Enormérrimo disco. Lo puse en primer puesto de mi lista, aunque también es cierto que por motivos resultadistas.
Aún así de lo mejorcito de este año. Un 9.
3 The War on Drugs - Lost in the Dream: Tiene momentos muy logrados aunque decae a ratos. Un disco para escuchar a oscuras y recrearse en nuestras penas. Un 7´5.
2 Antemasque - Antemasque: Otro disco que metí en mi top10. En este topic no ha hecho mucha gracia y no lo entiendo. Demuestran que saben hacer un rock directo sin complicaciones, alejados de sus maravillosos experimentos sonoros en Mars Volta. Adoro la voz de Cedric.
1 Ryan Adams - Ryan Adams: Pendiente de escuchar. Le tengo un poco de miedo.
hola habituales de este garito ruidoso llamado Sound. O algo así
Aprovecho el esfuerzo de Dust para añadir mi personal opinión:
Ryan Adams. El tio es bueno, que duda cabe, suena muy bien. Me cae bien el payo incluso. Pero este disco me aburre
Antemasque. No es que esperase más Mars Volta o At The Drive In, pero es que me parece más blandito y facilón. Quizás le de alguna vuelta más a ver si me engancha algún tema, pero por ahora me aburre también
También puedo decir que Berri Txarrak me suena musicalmente estupendo, pero me cuesta encajar la voz, que no me acaba de gustar. Yo que se...
Blues Pills YES, SWANS YES YES y Behemoth, como no, YES YES YES
Iré catando el resto
trumbo?
Por qué no estaba en ese momento que si no..deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
abogado del metal escribió:Dust N Bones !? escribió:Repaso al top 20.
20 Behemoth - The Satanist: Gran disco. Death Metal melódico con algunos toques black. No llega a los grandes del género pero se agradece la cuota metalera en la lista. Un 8.
19 Lucinda Williams - Down Where The Spirit Meets The Bone: Muy bueno aunque debo darle más escuchas. Rock de raices de gran calidad. Un 8´5 de momento.
18 Bob Mould - Beauty and Ruin: Enorme. Punk Rock, grandes melodías, medio tiempos muy logrados. Un repaso a sus distintas etapas y bandas anteriores. Un 8´5.
16 Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra: No lo he escuchado aún. Vi que duraba una eternidad y lo dejé para más adelante, aunque con un par de temas parece que va en una onda post-hardcore. Veremos.
16 Swans - To be Kind: Están enfermos pero forma parte de su atractivo. Quizás le sobra tanto metraje pero es un viaje al lado oscuro y enfermizo del ser humano. Un 8´5.
15 Weezer - Everything will be alright in the end: No me convence. Intentan tirar por un lado power popero, o punk-pop sin grandes resultados. Suenan forzados y cansinos. Es grave dejar a Woods fuera y que esté Weezer dentro. Un 4.
14 Ty Segall - Manipulator: Al principio me pareció que le sobraba algún tema pero con las escuchas, rectifico. El disco entero es una pasada. Ramalazos garage que hacen que te levantes de la silla y saltes como un poseso. Otro 8´5.
13 Little Hurricane - Gold Fever: Tiene temas bastante majos, pero el conjunto baja el nivel. Un buen disco a secas de blues rock sudoroso lejos de su álbum Homewrecker. Un 6´5 o un 7.
11 The Soulbreaker Company - Graceless: Uno de los discos del año. Si en Itaca tiraron más hacia el progresivo 70´s, aqui buscan reflejar sus raices psicodélicas 60´s y vuelven a marcarse un álbum descomunal. Probablemente la mejor banda de nuestro país. Un 9.
11 Cloud Nothings - Here and Nowhere Else: Otro disco que podría haber entrado en mi top 10. Garage Rock distorsionado con grandísimas melodías. Mucho mejor que el de Weezer, aunque no sean exactamente el mismo estilo. Un 8´5 o un 9.
10 Jack White - Lazaretto: Hace meses que no lo escucho, pero no me terminó de convencer del todo. Mucho peor que su anterior disco en donde predominaban los medios tiempos de gran calidad. Aquí intenta sonar más cañero pero los resultados son bastante peores. Un 6.
9 Blues Pills - Blues Pills: No es una obra maestra y se sitúa por debajo de muchos de los discos que ya he mencionado, pero tiene muy buenos temas y las voces femenidas negroides me encantan. Un 7´5 o un 8.
8 Chuck Ragan - Till Midnight: Suena demasiado Springsfield. A ratos las canciones tornan en un refrito de éste sin menos gracia y con cierto toque comercial que le acerca a la etapa 80´s del Boss. Un 6.
7 Bigelf - Into the Maelstrom: No es mal disco en absoluto. Las canciones y las melodías siguen estando ahí, pero la producción más metalera de este último album no les termina de sentar bien. Habría mejorado ostensiblemente con un sonido más retro propio de sus trabajos anteriores.
6 The Afghan Whigs - Do the Beast: Muy pero que muy lejos de sus mejores discos. Alterna grandes momentos con otros muy irregulares, y en ocasiones parece un disco de Greg Dulli en solitario. Un 6´5.
5 Rival Sons - Great Western Valkyrie: Incomprensible el hype de este año con esta gente. Revisionismo 70´s completamente insulso. Tienen el sonido pero no las canciones. Un 5.
4 Reigning Sound - Shattered: Enormérrimo disco. Lo puse en primer puesto de mi lista, aunque también es cierto que por motivos resultadistas.
Aún así de lo mejorcito de este año. Un 9.
3 The War on Drugs - Lost in the Dream: Tiene momentos muy logrados aunque decae a ratos. Un disco para escuchar a oscuras y recrearse en nuestras penas. Un 7´5.
2 Antemasque - Antemasque: Otro disco que metí en mi top10. En este topic no ha hecho mucha gracia y no lo entiendo. Demuestran que saben hacer un rock directo sin complicaciones, alejados de sus maravillosos experimentos sonoros en Mars Volta. Adoro la voz de Cedric.
1 Ryan Adams - Ryan Adams: Pendiente de escuchar. Le tengo un poco de miedo.
hola habituales de este garito ruidoso llamado Sound. O algo así
Aprovecho el esfuerzo de Dust para añadir mi personal opinión:
Ryan Adams. El tio es bueno, que duda cabe, suena muy bien. Me cae bien el payo incluso. Pero este disco me aburre
Antemasque. No es que esperase más Mars Volta o At The Drive In, pero es que me parece más blandito y facilón. Quizás le de alguna vuelta más a ver si me engancha algún tema, pero por ahora me aburre también
También puedo decir que Berri Txarrak me suena musicalmente estupendo, pero me cuesta encajar la voz, que no me acaba de gustar. Yo que se...
Blues Pills YES, SWANS YES YES y Behemoth, como no, YES YES YES
Iré catando el resto
deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
Si dice algo nuevo, pasadme link.
Quiero contestarle.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
cero patatero
Ooohhh, pobret..
Sin excederse amigo..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
Quiero contestarle.
Bienvenido a la secta, abogaaaado.
abogado del metal escribió:
Iré catando el resto
Te ha gustado el de Behemoth?... ufff, yo no puedo, muy peliculero me pareció.
Zeppolindo, yo suelo tirar de ironía.
led zepp escribió:Sin excederse amigo..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
Quiero contestarle.
No le hagas caso no es una secta..Dust N Bones !? escribió:Bienvenido a la secta, abogaaaado.
deniztek escribió:led zepp escribió:Sin excederse amigo..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
Quiero contestarle.
led zepp escribió:No le hagas caso no es una secta..Dust N Bones !? escribió:Bienvenido a la secta, abogaaaado.
Si lo somos.
Ya os conozco menos mal qué ya me conoceis..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppolindo, yo suelo tirar de ironía.
Firma de Sugarcube.deniztek escribió:
¿ha soltado otra? ya no le leo..
Stoneheart- Mensajes : 46096
Las primeras risas del dia..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No le hagas caso no es una secta..Dust N Bones !? escribió:Bienvenido a la secta, abogaaaado.
Si lo somos.
deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
yo te paso el link si prometes no decir nada, que ya llevanmás de 15 páginas después de eso de su chupipanditopic.....
Creo que es el último truerocker al que todavía leo.Koikila escribió:Es algo irracional, hay muchos foreros que a mí también me ponen de mala leche pero es sano. , Además Bolardo es truerocker.
Link por mp..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
yo te paso el link si prometes no decir nada, que ya llevanmás de 15 páginas después de eso de su chupipanditopic.....
led zepp escribió:Link por mp..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
claro.
te pido que no digas nada y me pones el emoticono de pelea.
vas bé, cirerer...
Stoneheart escribió:Firma de Sugarcube.deniztek escribió:
¿ha soltado otra? ya no le leo..
Sí, esa es la última suya que piloto. Pensaba que igual había otra aun más novedosa..
No hagáis caso a los palmipedos.
sapir- Mensajes : 135874
Lo siento no me habré dado cuenta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Link por mp..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Bolardo, ¿por qué nos odias?
no tiene chupipandi...
investiga zepp!
claro.
te pido que no digas nada y me pones el emoticono de pelea.
vas bé, cirerer...
sapir escribió:No hagáis caso a los palmipedos.
Como vea a Gaby Ruiz le arreo un remazo que no va a ver la luz del sol hasta el 30 de junio
Rhonda- Mensajes : 50748
Ahora están pidiendo grupos rollo Viña Rock para el Arf.
Stoneheart escribió:Creo que es el último truerocker al que todavía leo.Koikila escribió:Es algo irracional, hay muchos foreros que a mí también me ponen de mala leche pero es sano. , Además Bolardo es truerocker.
vaya! ¿dónde le ves el interés?
yo leo a todos menos a él..
Rhonda escribió:Como vea a Gaby Ruiz le arreo un remazo que no va a ver la luz del sol hasta el 30 de junio
Al menos déjale cerrar el cartel del PS.
Tendríamos que escribir una especie de capítulo de "Please Kill Me" con las opiniones de los foreros cada vez que entran en este topic.
Fulanito: No entiendo este topic. ¿De qué va?
Fulanito 2: Siempre está en primera página. Cuando me aburro lo leo.
Fulanito 3: Adrian Borland y tal.
Yo también tiraría de ironía para contestar a Bolardo, pero tengo las neuronas secas y no se me ocurren respuestas... Al final tendré que tirar de Palmi todo el rato.
Yo también tiraría de ironía para contestar a Bolardo, pero tengo las neuronas secas y no se me ocurren respuestas... Al final tendré que tirar de Palmi todo el rato.
sapir escribió:Ahora están pidiendo grupos rollo Viña Rock para el Arf.
yo ví un par de veces a Los Suaves y no me arrepiento..
Ahora que te pillo gran sapiro, me estuve escuchando el de Thurston Moore, muy chulo pero los temas muy largos me parecieron.
El soundismo es el Cthulhu del foro.
Parafraseando a Trumbo, yo no puedo más.
Koikila- Mensajes : 46193
Stoneheart escribió:Tendríamos que escribir una especie de capítulo de "Please Kill Me" con las opiniones de los foreros cada vez que entran en este topic.
Inolvidables..deniztek escribió:sapir escribió:Ahora están pidiendo grupos rollo Viña Rock para el Arf.
Lo único que va a poder cerrar van a ser los putos ojos el puto gordosapir escribió:Rhonda escribió:Como vea a Gaby Ruiz le arreo un remazo que no va a ver la luz del sol hasta el 30 de junio
Al menos déjale cerrar el cartel del PS.
Rhonda- Mensajes : 50748
Koikila escribió:sapir escribió:Ahora están pidiendo grupos rollo Viña Rock para el Arf.
punkuboi escribió:sapir escribió:Ahora están pidiendo grupos rollo Viña Rock para el Arf.
Ahora que te pillo gran sapiro, me estuve escuchando el de Thurston Moore, muy chulo pero los temas muy largos me parecieron.
A mí no se me hacen largos esos temas. Me encantan.
led zepp escribió:Inolvidables..deniztek escribió:sapir escribió:Ahora están pidiendo grupos rollo Viña Rock para el Arf.
Peligrosa maría
Nuestra reputación nos precede..sapir escribió:Stoneheart escribió:Tendríamos que escribir una especie de capítulo de "Please Kill Me" con las opiniones de los foreros cada vez que entran en este topic.
Koikila escribió:sapir escribió:Ahora están pidiendo grupos rollo Viña Rock para el Arf.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20