The Sound
+13
sonic buzzard
JackDuluoz
Kupak
Travis Bickle
Zeppo
Stoneheart
Koikila
Rhonda
Sugar Bug
F
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
17 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
mejor haz la de los discos que no tienes...
Encuesta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Encuesta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
Sugar, yo estoy con ello y he perdido ya la cuenta.
Koikila- Mensajes : 46193
Que no se enfade Dustie (y más después de lo de Black Crowes ), que a mí me gusta el rock sureño y de esas condiciones la única que me veo capaz de cumplir es la de la bandera sudista... si consigo una furgoneta destartalada.
Y al igual que Cosquillas, también le tengo cierta mania irracional a ese tipo de bandas que dices (¿cuáles? ahhh, busquen su mensaje atrás, busquen).
Y al igual que Cosquillas, también le tengo cierta mania irracional a ese tipo de bandas que dices (¿cuáles? ahhh, busquen su mensaje atrás, busquen).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
de los que si o de los que no?
zeppo los tiene casi todos!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Encuesta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:mejor haz la de los discos que no tienes...led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
aquí foto de casa de zeppo.
Y además en vinilo..Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
Me parto..Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:mejor haz la de los discos que no tienes...led zepp escribió:Si me pusiera a confeccionar una lista de las bandas que no trago no acabaría nunca..
aquí foto de casa de zeppo.
abogado del metal escribió:
alguna bechamel de bote que merezca la pena?
abogado del metal escribió:
ya sabes lo que dicen, no?
bechamel de bote...
No quiero pensar a que sabrá eso..
Sugar Bug escribió:
bechamel de bote...
Última edición por Travis Bickle el Miér 14 Ene 2015 - 13:02, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:abogado del metal escribió:
bechamel de bote...
hoy me hago musaka y el punto bechamel me da pereza en el proceso. A ver que me tienen en el puesto del mercado que me valga
led zepp escribió:No quiero pensar a que sabrá eso..
pues eso, si hay alguna buena tipo Knorr o Hacendado... el resto de ingredientes de primera copon!
De momento, campeón.Travis Bickle escribió:
Un día me compraré un robot roomba para que el gato se ponga encima...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Como marca blanca Hacendado está muy bien..abogado del metal escribió:led zepp escribió:No quiero pensar a que sabrá eso..
pues eso, si hay alguna buena tipo Knorr o Hacendado... el resto de ingredientes de primera copon!
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:De todos mis prejuicios, el único que no creo que consiga derribar nunca es el antisureñismo. Cada cosa que oigo me suena cada vez más a "quieren ser como Neil Young y no pueden". Que no se me solivianten los rednecks porque ya he reconocido que es un prejuicio, cosa que ellos no suelen hacer con los suyos...
Ya estamos.
Mimimimi.
El rock sureño es un género únicamente para hombres.
De pelo en pecho, con la bandera sudista en una furgoneta destartalada, que beban cerveza para desayunar y que se acuesten con sus primas.
Huevos con papas y filetes de pavo..
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:De todos mis prejuicios, el único que no creo que consiga derribar nunca es el antisureñismo. Cada cosa que oigo me suena cada vez más a "quieren ser como Neil Young y no pueden". Que no se me solivianten los rednecks porque ya he reconocido que es un prejuicio, cosa que ellos no suelen hacer con los suyos...
Ya estamos.
Mimimimi.
De pelo en pecho, con la bandera sudista en una furgoneta destartalada, que beban cerveza para desayunar y que se acuesten con sus primas.
Mucho desconocimiento veo por aquí.
Seguro que habéis escuchado los cuatro hits de turno y nada más.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Diiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooossssssssssssssss por ahí si qué no paso..abogado del metal escribió:Ojo Zepp, que yo te entiendo, es como cuando me hablan a mi de gazpacho de bote...
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:De todos mis prejuicios, el único que no creo que consiga derribar nunca es el antisureñismo. Cada cosa que oigo me suena cada vez más a "quieren ser como Neil Young y no pueden". Que no se me solivianten los rednecks porque ya he reconocido que es un prejuicio, cosa que ellos no suelen hacer con los suyos...
Ya estamos.
Mimimimi.
una de la creedence que salía en una de tarantino y el miña terra galega.
bueno, eso es lo que he escuchado yo.
fogerty al arf!
Antes prefiero una sopa de sobre..
Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:De todos mis prejuicios, el único que no creo que consiga derribar nunca es el antisureñismo. Cada cosa que oigo me suena cada vez más a "quieren ser como Neil Young y no pueden". Que no se me solivianten los rednecks porque ya he reconocido que es un prejuicio, cosa que ellos no suelen hacer con los suyos...
Ya estamos.
Mimimimi.
El mío hacia los grupos tipo los Suaves o Barricada roza el odio, pero es algo irracional... pero el rock sureño me encanta!!
Escíndete conmigo !!
Bueno en todos los estilos siempre hay picos de calidad..Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:De todos mis prejuicios, el único que no creo que consiga derribar nunca es el antisureñismo. Cada cosa que oigo me suena cada vez más a "quieren ser como Neil Young y no pueden". Que no se me solivianten los rednecks porque ya he reconocido que es un prejuicio, cosa que ellos no suelen hacer con los suyos...
Ya estamos.
Mimimimi.
Stoneheart escribió:
Un día me compraré un robot roomba para que el gato se ponga encima...
Sabes que tú esperarás incontables horas de diversión y que a la práctica el bicho se lo mirará con indiferencia y ni se acercará, ¿no?
Soy fan de este gato dándole toques al Pitbull cuando el cacharro se acerca a él:
Ironía...Dust N Bones !? escribió:
De las cosas que no nos gustan, no hemos escuchado discografías enteras, porque si no, seríamos masoquistas. Hay que empezar partiendo de eso.
Excelente una vez mas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Huevos con papas y filetes de pavo..
Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:De todos mis prejuicios, el único que no creo que consiga derribar nunca es el antisureñismo. Cada cosa que oigo me suena cada vez más a "quieren ser como Neil Young y no pueden". Que no se me solivianten los rednecks porque ya he reconocido que es un prejuicio, cosa que ellos no suelen hacer con los suyos...
Ya estamos.
Mimimimi.
El mío hacia los grupos tipo los Suaves o Barricada roza el odio, pero es algo irracional... pero el rock sureño me encanta!!
Escíndete conmigo !!
otra vez? no lo habías dejado?
Travis y Piedruscas se están ganando entrar en mi lista negra.
Dust N Bones !? escribió:
Esperando a que llegue al mensaje en que dije que sí me gusta el rock sureño.
Llevo meses en ella, no jodas.Dust N Bones !? escribió:Travis y Piedruscas se están ganando entrar en mi lista negra.
Dust N Bones !? escribió:Travis y Piedruscas se están ganando entrar en mi lista negra.
F- Mensajes : 19772
Dust N Bones !? escribió:Travis y Piedruscas se están ganando entrar en mi lista negra.
Stoneheart escribió:Ironía...Dust N Bones !? escribió:
De las cosas que no nos gustan, no hemos escuchado discografías enteras, porque si no, seríamos masoquistas. Hay que empezar partiendo de eso.
https://youtu.be/raVMb0xhRsI
Escucha eso.
Stoneheart escribió:Llevo meses en ella, no jodas.Dust N Bones !? escribió:Travis y Piedruscas se están ganando entrar en mi lista negra.
Travis Bickle escribió:
Sabes que tú esperarás incontables horas de diversión y que a la práctica el bicho se lo mirará con indiferencia y ni se acercará, ¿no?
Soy fan de este gato dándole toques al Pitbull cuando el cacharro se acerca a él:
- Spoiler:
Es probable, pero mi gato tiene la madurez de un gatito de dos meses.
Éste ya ni lo he entendido.Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:Llevo meses en ella, no jodas.Dust N Bones !? escribió:Travis y Piedruscas se están ganando entrar en mi lista negra.
Nop.
Yo a ti te quiero..
Eres tú la que no me corresponde.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Llevo meses en ella, no jodas.Dust N Bones !? escribió:Travis y Piedruscas se están ganando entrar en mi lista negra.
Nop.
Yo a ti te quiero..
Eres tú la que no me corresponde.
led zepp escribió::barbaro:Fenderman escribió:
F- Mensajes : 19772
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20