No entiendo a las mujeres
+80
susprimo
Eric Sachs
Djalma
F
Ed Wood
Ricky´s Appetite
sapir
CountryJoe
yourcousin
scabbed wings
Blas
nacho
Katxorro
Angus Glop
Johnny Kashmir
Attikus
Elephant Man
yonivigud
Boohan
pinkpanther
sirconradburns
PLdG
Dani
fluor (era)
Stoneheart
Ayers
Gora Rock
red_shoes
alflames
Stoner
filipusIV
El Puto Fary
Txemari
Logan
Rayo
phil dunphy
Pendejo
ruso
atila
Bolan
Adso
Sue
KILLER
metalbert
celtasnake
Sugar Bug
Eloy
Rockin' Yakuza
loaded
elway
The Chapel
locovereas
Requexu
Rikileaks
Hank
DarthMercury
vyvyan
red_mosquito
pantxo
Dumbie
jojomojo
Frusciante
mustaing
Evolardo
freakedu
Koikila
Señor Bolardo
Vodka
Sagan
the beautiful loser
Amakriskris
R'as Kal Bhul
Godofredo
icarus
beriboogie
jackinthebox
javi clemente
binladiya
Miss Brownstone
Mikel Faulkner
84 participantes
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: No entiendo a las mujeres
Toda la razón del mundo. Es que soy un quejicaKoikila escribió:Elephant Man escribió:Gracias por la aclaración. Me voy a poner los guantesKoikila escribió:Elephant Man escribió:El puto timing. No entiendo el puto timing de las mujeres. Lo llevan hasta el límite. Vale si, yo también lo hago, el tardar en responder a veces un mensaje, y a veces lo hago por postureo. Lo confieso. Pero hay limites macho. Es que no tienen empatía??
Esto es un sinvivir..
Ale, ya me he quedado a gusto.
No, somos unas psicópatas.Estoy pendiente del timing de que me contesten y de yo responder también. Pero siempre salgo perdiendo. Si, soy un enfermo, lo séDarthMercury escribió:Si estás pendiente del timing de que te contesten un mensaje ya puedes darte por jodido. Y no en el sentido positivo
No vale generalizar. Además tú has dicho arriba que a veces haces tardas en contestar por postureo, así que... la cosa está clara!!
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant, cuando te conteste, no le contestes.
javi clemente- Mensajes : 121998
Nunca??javi clemente escribió:Elephant, cuando te conteste, no le contestes.
Elephant Man escribió:Entiendo lo que dices perfectamente, aunque de whatsapp, que es la cosa mas immediata que hay, también?? yo es que soy muy de hacer las cosas a su tiempo, llámame raro. Y a su tiempo quiero decir que pueden pasar horas hasta que conteste si es un whatsapp, a veces incluso un día, o varios días si es un correo.DarthMercury escribió:Ahora en serio: si uno sufre de ansiedad esperando el mensaje de una muller es que está más que enganchado al subidón hormonal. Ese es el problema. No que la muller en cuestión tenga otras prioridades antes de contestarnos a los 10 segundos. En condiciones normales yo he recibido respuestas a mensajes días e incluso semanas después sin inmutarme lo más mínimo.
En What's Up veo normal 24 horas o más. En correos días/ semanas. En privados de La Plazoleta meses
Pero ya digo que no suelo estar pendiente a menos que sea para quedar en un sitio a una hora o por alguna emergencia. Si estoy más pendiente de la cuenta lo que hago es huir. Mal asunto. O estoy siendo pesado con alguien o estoy entrando en terrenos pantanosos que a mis años y condiciones no me puedo permitir.
Yo esto se lo dejo encantado a los jóvenes para que lo disfruten en su plenitud
Elephant Man escribió:Nunca??javi clemente escribió:Elephant, cuando te conteste, no le contestes.
Depende de quién empezó con el jueguecito primero. Mira que os gusta perder el tiempo a los jóvenes.
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:Elephant Man escribió:Nunca??javi clemente escribió:Elephant, cuando te conteste, no le contestes.
Depende de quién empezó con el jueguecito primero. Mira que os gusta perder el tiempo a los jóvenes.
Ya te digo, cuando te conteste pregúntale que si en tu casa o en la suya y que ya pones tú los condones.
No es ningun jueguecito.Koikila escribió:Elephant Man escribió:Nunca??javi clemente escribió:Elephant, cuando te conteste, no le contestes.
Y lo recuerdo ahora y me digo: menudo gilipollasDarthMercury escribió:Todos hemos pasado por ahí. Y no lo echo de menos, todo sea dicho.
A día de hoy, ante el mínimo atisbo de enrocamiento en alguna estupidez por parte de ambos, por muy seguro que esté de que yo tengo razón, me hago el despistado y le doy la razón a ella. Y mucho más feliz, oiga
ruso- Mensajes : 31735
freakedu escribió:Koikila escribió:Elephant Man escribió:Nunca??javi clemente escribió:Elephant, cuando te conteste, no le contestes.
Ya te digo, cuando te conteste pregúntale que si en tu casa o en la suya y que ya pones tú los condones.
todos hemos pasado por ahí. Elephant, no le des tanta importancia. Serás más feliz
Evolardo- Mensajes : 64458
Elephant, la chica en cuestión te está soltando sedal, todos tus esfuerzos van a ser inútiles, lo único que conseguirás es acabar agotado para que al final ella recoja carrete en el momento que se le antoje.
Todo esto lo he aprendido viendo Monstruos de Río.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Elephant, la chica en cuestión te está soltando sedal, todos tus esfuerzos van a ser inútiles, lo único que conseguirás es acabar agotado para que al final ella recoja carrete en el momento que se le antoje.
pero
No si pasarlo mal tampoco. La conozco demasiado poco como para estar colgado. Solo hacia un comentario cagándome en los timings, pero reconozco que si una chica tarda un poco en contestarme me gusta un poco mas. No me gusta que me contesten en seguida siempre. Estoy loco de la azotea si xdd
Elephant Man escribió:No si pasarlo mal tampoco. La conozco demasiado poco como para estar colgado. Solo hacia un comentario cagándome en los timings, pero reconozco que si una chica tarda un poco en contestarme me gusta un poco mas. No me gusta que me contesten en seguida siempre. Estoy loco de la azotea si xdd
A ver... entonces es algo a lo que a ti también te gusta jugar... de todas formas espero que la conozcas mejor y que te siga gustando cada vez más!!
Koikila- Mensajes : 46192
Attikus escribió:Elephant, la chica en cuestión te está soltando sedal, todos tus esfuerzos van a ser inútiles, lo único que conseguirás es acabar agotado para que al final ella recoja carrete en el momento que se le antoje.
Jara y sedal, otro clásico educativo.
binladiya- Mensajes : 20000
Elephant Man escribió:Nunca??javi clemente escribió:Elephant, cuando te conteste, no le contestes.
En al menos 4 horas.
Así pareces un hombre a su aire, independiente, sin tiempo que perder en la pantalla de un móvil, como si no te afectara nada.
Todo postureo, vamos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Koikila escribió:Elephant Man escribió:No si pasarlo mal tampoco. La conozco demasiado poco como para estar colgado. Solo hacia un comentario cagándome en los timings, pero reconozco que si una chica tarda un poco en contestarme me gusta un poco mas. No me gusta que me contesten en seguida siempre. Estoy loco de la azotea si xdd
A ver... entonces es algo a lo que a ti también te gusta jugar... de todas formas espero que la conozcas mejor y que te siga gustando cada vez más!!
freakedu- Moderador
Gracias a dios ya soy vieja y no tengo que preocuparme por estas cosas.
jojomojo- Mensajes : 20992
freakedu escribió:
Esto se merecería una réplica moralizadora en toda regla.
Elephant Man escribió:No si pasarlo mal tampoco. La conozco demasiado poco como para estar colgado. Solo hacia un comentario cagándome en los timings, pero reconozco que si una chica tarda un poco en contestarme me gusta un poco mas. No me gusta que me contesten en seguida siempre. Estoy loco de la azotea si xdd
Y ella lo sabe.
Son muy listas.
Si una persona te interesa respondes al mensaje enseguida que puedes y lo ves, no juegas con los tiempos.
Esos juegos son absurdos. Alguien que hace eso deja de interesarme inmediatamente.
Esos juegos son absurdos. Alguien que hace eso deja de interesarme inmediatamente.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Si una persona te interesa respondes al mensaje enseguida que puedes y lo ves, no juegas con los tiempos.
No hay nada que entender. ¡Las cosas maravillosas desaparecen si las analizamos/entendemos. ¡cojones!
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:No hay nada que entender. ¡Las cosas maravillosas desaparecen si las analizamos/entendemos. ¡cojones!
Qué maravillosa fue la edad media!
freakedu escribió:Blai escribió:Si una persona te interesa respondes al mensaje enseguida que puedes y lo ves, no juegas con los tiempos.
Muy bueno.
Dani. escribió:No hay nada que entender. ¡Las cosas maravillosas desaparecen si las analizamos/entendemos. ¡cojones!
Estoy de acuerdo. Oveja que bala, bocado que pierde...
Dos millones de flechitas a eso y tal.Blai escribió:Si una persona te interesa respondes al mensaje enseguida que puedes y lo ves, no juegas con los tiempos.
Es decir... Si alguien me escribe un mensaje que veo en el instante, y puedo responder en ese mismo instante... ¿Por qué narices voy a esperar dos minutos o dos horas de forma consciente, porque sí, por jugar con los tiempos?
Y mucho menos si me molas.
No seré el típico baboso, no te buscaré cuando sepa que no te molo, ni dejaré de hacer algo importante por responder a tu mensaje, pero joder, si estoy tocándome las narices y me escribes, en ese mismo momento te respondo.
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Dos millones de flechitas a eso y tal.Blai escribió:Si una persona te interesa respondes al mensaje enseguida que puedes y lo ves, no juegas con los tiempos.
Es decir... Si alguien me escribe un mensaje que veo en el instante, y puedo responder en ese mismo instante... ¿Por qué narices voy a esperar dos minutos o dos horas de forma consciente, porque sí, por jugar con los tiempos?
Y mucho menos si me molas.
No seré el típico baboso, no te buscaré cuando sepa que no te molo, ni dejaré de hacer algo importante por responder a tu mensaje, pero joder, si estoy tocándome las narices y me escribes, en ese mismo momento te respondo.
Si responde muy rápido puede creer que puedes pensar que está desesperada.
Puede creer que puedes pensar, ojo.
javi clemente escribió:Puede creer que puedes pensar, ojo.
Dicen que la respuesta más sencilla a un fenómeno es la más probable.
Esto es: si una persona responde rápido a un mensaje mío, es más probable que esté desocupada y, por tanto, pueda responderme instantaneamente, que desesperada por contactar conmigo.
A no ser que sean las 4 de la mañana de un día laborable, claro. Pero no es mi estilo mandar mensajes a esas horas
Esto es: si una persona responde rápido a un mensaje mío, es más probable que esté desocupada y, por tanto, pueda responderme instantaneamente, que desesperada por contactar conmigo.
A no ser que sean las 4 de la mañana de un día laborable, claro. Pero no es mi estilo mandar mensajes a esas horas
Yo soy de los que puedo tardar horas o incluso días en contestar un whatssup, pero no lo hago por estrategia, ni por maldad.
Lo hago por una mezcla de ser vago, incompetente, dejado y olvidadizo.
Lo de la incompetencia porque tengo un tono que apenas se oye cuando tengo un mensaje nuevo y aún así, paso de cambiarlo.
Y aunque lo oiga, no me gusta ser exclavo del móvil, si voy por la calle, paso de sacar el móvil para mirar, ya lo haré cuando llegue a casa, pero claro ......
Llego a casa y .... entre que me pongo cómodo, juego un rato con mis gatines, cuento los lingotes de oro que he ganado en las últimas 24 horas, me pego un revolcón con Susanna Hoffs, resuelvo el misterio de las caras de Bélmez y consigo crear un par de fórmulas físicas claves para la evolución de la humanidad ... pues se me pasa y me olvido de contestar el whatssup de los cojones.
Lo hago por una mezcla de ser vago, incompetente, dejado y olvidadizo.
Lo de la incompetencia porque tengo un tono que apenas se oye cuando tengo un mensaje nuevo y aún así, paso de cambiarlo.
Y aunque lo oiga, no me gusta ser exclavo del móvil, si voy por la calle, paso de sacar el móvil para mirar, ya lo haré cuando llegue a casa, pero claro ......
Llego a casa y .... entre que me pongo cómodo, juego un rato con mis gatines, cuento los lingotes de oro que he ganado en las últimas 24 horas, me pego un revolcón con Susanna Hoffs, resuelvo el misterio de las caras de Bélmez y consigo crear un par de fórmulas físicas claves para la evolución de la humanidad ... pues se me pasa y me olvido de contestar el whatssup de los cojones.
celtasnake- Mensajes : 47584
Llevo desde las putas 5 en pie porque la niña tiene una tos horrible...
- Le has dado agua? Sí, cinco veces.
- Es que tu le quitas rápido el biberón...
Ha bebido mucha agua...
- Le has enchufado suero por la nariz?
Sí, dos veces.
Pero bien?
Sí, muy bien. Le han salido mucho mocos.
Y si no pues levantas tú el chomino de la cama y con tu varita mágica le quitas la tos.
Perdón por el lenguaje pero hay cosas que me sacan de quicio.
Que sí. Que por lo general soy más despistado con la niña pero hay veces que es mejor callarse. Digo yo.
Ha bebido mucha agua...
Sí, dos veces.
Pero bien?
Y si no pues levantas tú el chomino de la cama y con tu varita mágica le quitas la tos.
Que sí. Que por lo general soy más despistado con la niña pero hay veces que es mejor callarse. Digo yo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:
Vaya, creía que era yo el único que lo pensaba...
freakedu- Moderador
Sugar Bug escribió:Angus Glop escribió:
Vaya, creía que era yo el único que lo pensaba...
Veo rencor. Mucho rencor. Azucarado, pero rencor.
Requexu- Mensajes : 11377
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Ojo que después de una nochr de sexo, a la mañana seria algo así:
binladiya escribió:freakedu escribió:
icarus- Mensajes : 17139
Angus Glop escribió:Llevo desde las putas 5 en pie porque la niña tiene una tos horrible...
Ha bebido mucha agua...
Sí, dos veces.
Pero bien?
Te entiendo, hermano. Se de lo que hablas.
Pendejo- Mensajes : 50007
icarus escribió:binladiya escribió:freakedu escribió:
calamardo escribió:icarus escribió:binladiya escribió:freakedu escribió:
Viva el humor grueso de los Farrelly, joder.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
He de reconocer que algún día me he sentado.
binladiya escribió:He de reconocer que algún día me he sentado.
Mi primera meada del día, recién levantado, es sentado. Estoy yo como para apuntar...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Llevo desde las putas 5 en pie porque la niña tiene una tos horrible...
Ha bebido mucha agua...
Sí, dos veces.
Pero bien?
Gracias a DIO-s que es algo que paso hace mucho tiempo, te entiendo muuuuuy bien. La mia se ha ido el finde con sus amigas a hacer el pendon a la capi y claro me ha dejado con los chavales, de 11 y 8 años, unos santos oigan. Llevan toda la tarde en silencio, vamos casi ni respiran. Es muy facil . les das el mando de la TV y a gozar los benditos............................. la otra opcion era ir a pasar la tarde a casa de la suegra. KITA KITA !!!!!!!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo siempre meo sentado.
Paso de discutir.
Paso de discutir.
Señor Bolardo escribió:binladiya escribió:He de reconocer que algún día me he sentado.
Mi primera meada del día, recién levantado, es sentado. Estoy yo como para apuntar...
Sabado de sinceridad, akguien más?
Claro que otra opción sería instalar un urinario...
Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Llevo desde las putas 5 en pie porque la niña tiene una tos horrible...
Ha bebido mucha agua...
Sí, dos veces.
Pero bien?
PLdG- Mensajes : 11734
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22