No entiendo a las mujeres

+80
susprimo
Eric Sachs
Djalma
F
Ed Wood
Ricky´s Appetite
sapir
CountryJoe
yourcousin
scabbed wings
Blas
nacho
Katxorro
Angus Glop
Johnny Kashmir
Attikus
Elephant Man
yonivigud
Boohan
pinkpanther
sirconradburns
PLdG
Dani
fluor (era)
Stoneheart
Ayers
Gora Rock
red_shoes
alflames
Stoner
filipusIV
El Puto Fary
Txemari
Logan
Rayo
phil dunphy
Pendejo
ruso
atila
Bolan
Adso
Sue
KILLER
metalbert
celtasnake
Sugar Bug
Eloy
Rockin' Yakuza
loaded
elway
The Chapel
locovereas
Requexu
Rikileaks
Hank
DarthMercury
vyvyan
red_mosquito
pantxo
Dumbie
jojomojo
Frusciante
mustaing
Evolardo
freakedu
Koikila
Señor Bolardo
Vodka
Sagan
the beautiful loser
Amakriskris
R'as Kal Bhul
Godofredo
icarus
beriboogie
jackinthebox
javi clemente
binladiya
Miss Brownstone
Mikel Faulkner
84 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

No entiendo a las mujeres - Página 20 Empty Re: No entiendo a las mujeres

Mensaje por Evolardo Mar 27 Ene - 11:30

Eloy escribió:El batín de raso o boatiné coincido en que no es adecuado a menos que seas don Pantuflo, o un gigoló para nonagenarias.

Pero yo tengo un batín de punto, con un tacto casi de toalla, que compré en Venecia y que aporta una prestancia doméstica a años luz del chandal y las sudaderas, prendas más bien de clase baja.

Me llega casi por los tobillos y con él y las pantuflas dejo a Vlad Dracul a la altura de Manolo Kabezabolo...

Laughing Laughing Laughing

lo que me jode de la bata es que se te desabrocha muy a menudo..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Rayo Mar 27 Ene - 11:31

La bata.
La casta.
Rayo
Rayo

Mensaje por Eloy Mar 27 Ene - 11:32

calamardo escribió:
Eloy escribió:El batín de raso o boatiné coincido en que no es adecuado a menos que seas don Pantuflo, o un gigoló para nonagenarias.

Pero yo tengo un batín de punto, con un tacto casi de toalla, que compré en Venecia y que aporta una prestancia doméstica a años luz del chandal y las sudaderas, prendas más bien de clase baja.

Me llega casi por los tobillos y con él y las pantuflas dejo a Vlad Dracul a la altura de Manolo Kabezabolo...

Cierto es.

Pero hay nudos para evitarlo. Elegantes y discretos, como el windsor pero para batines...
Eloy
Eloy

Mensaje por the beautiful loser Mar 27 Ene - 11:38

Eloy escribió:
calamardo escribió:

Cierto es.

Pero hay nudos para evitarlo. Elegantes y discretos, como el windsor pero para batines...

No entiendo a las mujeres - Página 20 V8gfc
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por Señor Bolardo Mar 27 Ene - 11:49

No entiendo a las mujeres - Página 20 Gandules-animan-competicion_MDSVID20140318_0071_17
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Koikila Mar 27 Ene - 11:53

Si se puede elegir, no al chándal y sí al batín, con calzoncillos setenteros tipo Rod Stewart.
Koikila
Koikila

Mensaje por elway Mar 27 Ene - 12:03

Los pijamas de la adolescencia, con el acartonamiento frontal.
elway
elway

Mensaje por Evolardo Mar 27 Ene - 12:06

elway escribió:Los pijamas de la adolescencia, con el acartonamiento frontal.

y eso porque?? scratch

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Señor Bolardo Mar 27 Ene - 12:09

Y pensábamos que nuestros padres no se enteraban, me cago en dios.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por loaded Mar 27 Ene - 12:12

Señor Bolardo escribió:Y pensábamos que nuestros padres no se enteraban, me cago en dios.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, me acaba de venir cada situación a la cabeza...Madre mía.
loaded
loaded

Mensaje por locovereas Mar 27 Ene - 12:20

Yo era de chandal y sudadera. Eso si, de esos de algodón, nada de tactel o de brillos.
Hasta iba a las tiendas de deportes a mirar los chandal para pijama, pero eran mu caros para esos menesteres, así que un pantalón del chandal Avia de 1995 ha sido mi fiel compañero. Hasta que mi señora me regaló estas navidades un pijama de pelito, como las batamantas o las mantitas, to suave y calentito.

Ahora ya el chandal se ha quedado como traje de los domingos si hay que salir a comprar el pan o ir a casa de mi madre a por un tapper de algo.
locovereas
locovereas

Mensaje por Sugar Bug Mar 27 Ene - 12:22

locovereas escribió:
o era de chandal y sudadera. Eso si, de esos de algodón, nada de tactel o de brillos.
Hasta iba a las tiendas de deportes a mirar los chandal para pijama, pero eran mu caros para esos menesteres, así que un pantalón del chandal Avia de 1995 ha sido mi fiel compañero. Hasta que mi señora me regaló estas navidades un pijama de pelito, como las batamantas o las mantitas, to suave y calentito.

No entiendo a las mujeres - Página 20 Ob_9f571c_b7-9fiyccamgne0

Última edición por Sugar Bug el Mar 27 Ene - 12:23, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug Mar 27 Ene - 12:22

locovereas escribió:
Ahora ya el chandal se ha quedado como traje de los domingos si hay que salir a comprar el pan o ir a casa de mi madre a por un tapper de algo.

eres un mal hijo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por locovereas Mar 27 Ene - 12:23

Sugar Bug escribió:
locovereas escribió:

eres un mal hijo.

Porque voy en chandal a casa de mi madre o por racanearle tappers?
locovereas
locovereas

Mensaje por Sugar Bug Mar 27 Ene - 12:23

locovereas escribió:

te has dejado lo de pasear pájaros...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug Mar 27 Ene - 12:24

locovereas escribió:
Sugar Bug escribió:
locovereas escribió:

eres un mal hijo.

Porque voy en chandal a casa de mi madre o por racanearle tappers?

lo del chandal, hombre!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por freakedu Mar 27 Ene - 12:24

calamardo escribió:
Rikileaks escribió:
calamardo escribió:
freakedu escribió:
calamardo escribió:
Koikila escribió:
calamardo escribió:No he pilado el truco del nordico...cuando es el de cama de 90, es facil...el de mi cama de 150, es una puta odisea..

Mucha experiencia gracias a mi año de au pair en Viena.  Mad  Hay que meterlo doblado por la mitad y luego estirar.

pues he probado todos los metodos..al final lo mejor es meterse dentro entre sabana y nordico y estirar...infierno total...ultimamente no lo pongo..pongo la funda del nordico como sabana y encima el propio nordico..

Pero si poner la funda es lo más sencillo que hay.

Se remanga la funda.
Se coge a través de la funda las esquinas del edredón se suben los brazos y se menea todo haya que la funda cubre el edredón.

debes tener brazos de mazinguer z...a mi se me descuajeringa todo....para que quede bien he de estar una hora aplanando y ajustando...

Freakedu sabe

ha hecho mili. Eso marca.

No he hecho la mili, soy de la primera generación que se libró. Lo único que tengo que agradecerle a Aznar.

Moderador

Mensaje por locovereas Mar 27 Ene - 12:24

Sugar Bug escribió:
locovereas escribió:

Sacaba a pasear los perros. En chandal, por supuesto!
locovereas
locovereas

Mensaje por freakedu Mar 27 Ene - 12:26

Señor Bolardo escribió:
Angus Glop escribió:
Godofredo escribió:Excusado es la palabra. Con monóculo gana.

Y con batín y con batín.

¿Los que llevan bata, qué hacen con ella al sentarse? ¿Se la quitan, se la recogen..?

Recogersela ahí detrás tiene que ser un poco incómodo ¿no?

Aprovechan la tela para secarse las últimas gotitas.

Moderador

Mensaje por binladiya Mar 27 Ene - 16:39

locovereas escribió:
Sugar Bug escribió:
locovereas escribió:

Sacaba a pasear los perros. En chandal, por supuesto!

Yo llevaba como 15 años sin salir en chandal a la calle, pero ahora, teniendo que sacar a la perra, pues como estoy en casa en chándal, pues bajas a la calle dignamente.
Eso sí, por las mañanas, breakfast time = bata
binladiya
binladiya

Mensaje por metalbert Mar 27 Ene - 17:43

Esta en catalan pero bueno, ya veis que es un tema de rabiosa actualidad

http://www.vilaweb.cat/noticia/4228835/20150127/dret-homes-dorinar-dempeus.html

jutge alemany Stefan Hank reconeix el dret d'un home de Düsseldorf d'orinar bo i dret. Havia estat denunciat pel propietari del pis on vivia perquè, quan va deixar l'habitatge, l'amo va trobar restes d'àcid úric a terra, al costat del vàter. Segons el propietari, aquestes restes provenien de l'orina de l'home, perquè suposadament orinava a peu dret. El resultat de la sentència ha tornat a aixecar un intens debat a Alemanya sobre la manera com han d'orinar els homes: drets o asseguts.

Segons el jutge, tot i el canvi d'hàbits masculins, orinar dret és encara molt comú. El magistrat, doncs, entén el fet d'orinar dret com un fenomen social. Tanmateix, a Alemanya el debat s'ha intensificat entre el model 'stehpinkler' ('home que orina dret') i el 'sitzpinkler' ('home que orina assegut').

De fet, l'any 2004, The Telegraph publicava que 'sitzpinkler' havia esdevingut sinònim de 'covard', i alhora informava que una empresa havia inventat un aparell que renyava els 'stehpinklers' si no s'asseien a la tassa. De l'aparell, en sortia un advertiment contundent amb la veu de l'ex-canceller alemany Gerhard Schroeder: 'Ei, aquí no és permès d'orinar dret i us poden castigar amb multes. Si no voleu problemes, val més que segueu!'

Una amenaça de la masculinitat

Aquesta no ha estat pas l'única campanya a favor de la micció masculina en posició sedent. Alemanya té per referents països com ara Suècia i Taiwan, que serveixen per a demostrar els beneficis d'aquesta posició en higiene i salut. La professora de dret Mary Anne Case, de la Universitat de Chicago, també ha desenvolupat una teoria sobre aquesta pràctica: 'Els esforços per a encoratjar els homes a adoptar mètodes de micció asseguts, que al món occidental s'associen amb les dones, també han estat vists com a amenaces a la masculinitat.'

Un dels arguments principals de la professora Case, a banda els beneficis higiènics i de salut, és la necessitat de posar fi a les lleis de segregació urinària als banys públics, que, segons ella, és un dels pocs espais que queden separats per sexes als Estats Units. Els urinaris --diu Case-- ofereixen més oportunitats d'orinar als homes, perquè no ocupen tant espai, de manera que les cues de les dones sempre són més llargues. Per això demana lavabos unisex per als llocs públics, sense detallar quin és el millor mètode per orinar a casa.

'Aquí es pixa assegut'

Feministes d'Alemanya demanaven als homes que orinessin asseguts, amb cartells imperatius als lavabos, com ara: 'Aquí es pixa assegut' i explicant que era més higiènic i estalviava feina als responsables de la neteja, majoritàriament dones.

Un cas clar i contundent d'aquesta oposició al fet d'orinar dret ha estat el llibre publicat per l'acadèmic Klaus Schwerma amb el títol 'Stehpinkeln—Die Letzte Bastion der Maennlichkeit?' ('Orinar dret - el darrer bastió de la masculinitat?').

Tanmateix, si alguns homes s'han avingut a aquesta demanda i han canviat els hàbits, alguns altres s'hi han oposat amb vehemència i han acudit a programes d'entrevistes, han escrit editorials i han dibuixat caricatures. I, naturalment, s'han creat grups de Facebook d'homes que orinen drets.
metalbert
metalbert

Mensaje por Evolardo Mar 27 Ene - 18:30

freakedu escribió:
calamardo escribió:
Rikileaks escribió:
calamardo escribió:
freakedu escribió:
calamardo escribió:
Koikila escribió:
calamardo escribió:No he pilado el truco del nordico...cuando es el de cama de 90, es facil...el de mi cama de 150, es una puta odisea..

Mucha experiencia gracias a mi año de au pair en Viena.  Mad  Hay que meterlo doblado por la mitad y luego estirar.

pues he probado todos los metodos..al final lo mejor es meterse dentro entre sabana y nordico y estirar...infierno total...ultimamente no lo pongo..pongo la funda del nordico como sabana y encima el propio nordico..

Pero si poner la funda es lo más sencillo que hay.

Se remanga la funda.
Se coge a través de la funda las esquinas del edredón se suben los brazos y se menea todo haya que la funda cubre el edredón.

debes tener brazos de mazinguer z...a mi se me descuajeringa todo....para que quede bien he de estar una hora aplanando y ajustando...

Freakedu sabe

ha hecho mili. Eso marca.

No he hecho la mili, soy de la primera generación que se libró. Lo único que tengo que agradecerle a Aznar.

Laughing

como yo..bueno..yo me libre a base de prorrogas y justo cuando ya no podia pedir mas, la quitaron..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Mar 27 Ene - 18:34

metalbert escribió:Esta en catalan pero bueno, ya veis que es un tema de rabiosa actualidad

http://www.vilaweb.cat/noticia/4228835/20150127/dret-homes-dorinar-dempeus.html

jutge alemany Stefan Hank reconeix el dret d'un home de Düsseldorf d'orinar bo i dret. Havia estat denunciat pel propietari del pis on vivia perquè, quan va deixar l'habitatge, l'amo va trobar restes d'àcid úric a terra, al costat del vàter. Segons el propietari, aquestes restes provenien de l'orina de l'home, perquè suposadament orinava a peu dret. El resultat de la sentència ha tornat a aixecar un intens debat a Alemanya sobre la manera com han d'orinar els homes: drets o asseguts.

Segons el jutge, tot i el canvi d'hàbits masculins, orinar dret és encara molt comú. El magistrat, doncs, entén el fet d'orinar dret com un fenomen social. Tanmateix, a Alemanya el debat s'ha intensificat entre el model 'stehpinkler' ('home que orina dret') i el 'sitzpinkler' ('home que orina assegut').

De fet, l'any 2004, The Telegraph publicava que 'sitzpinkler' havia esdevingut sinònim de 'covard', i alhora informava que una empresa havia inventat un aparell que renyava els 'stehpinklers' si no s'asseien a la tassa. De l'aparell, en sortia un advertiment contundent amb la veu de l'ex-canceller alemany Gerhard Schroeder: 'Ei, aquí no és permès d'orinar dret i us poden castigar amb multes. Si no voleu problemes, val més que segueu!'

Una amenaça de la masculinitat

Aquesta no ha estat pas l'única campanya a favor de la micció masculina en posició sedent. Alemanya té per referents països com ara Suècia i Taiwan, que serveixen per a demostrar els beneficis d'aquesta posició en higiene i salut. La professora de dret Mary Anne Case, de la Universitat de Chicago, també ha desenvolupat una teoria sobre aquesta pràctica: 'Els esforços per a encoratjar els homes a adoptar mètodes de micció asseguts, que al món occidental s'associen amb les dones, també han estat vists com a amenaces a la masculinitat.'

Un dels arguments principals de la professora Case, a banda els beneficis higiènics i de salut, és la necessitat de posar fi a les lleis de segregació urinària als banys públics, que, segons ella, és un dels pocs espais que queden separats per sexes als Estats Units. Els urinaris --diu Case-- ofereixen més oportunitats d'orinar als homes, perquè no ocupen tant espai, de manera que les cues de les dones sempre són més llargues. Per això demana lavabos unisex per als llocs públics, sense detallar quin és el millor mètode per orinar a casa.

'Aquí es pixa assegut'

Feministes d'Alemanya demanaven als homes que orinessin asseguts, amb cartells imperatius als lavabos, com ara: 'Aquí es pixa assegut' i explicant que era més higiènic i estalviava feina als responsables de la neteja, majoritàriament dones.

Un cas clar i contundent d'aquesta oposició al fet d'orinar dret ha estat el llibre publicat per l'acadèmic Klaus Schwerma amb el títol 'Stehpinkeln—Die Letzte Bastion der Maennlichkeit?' ('Orinar dret - el darrer bastió de la masculinitat?').

Tanmateix, si alguns homes s'han avingut a aquesta demanda i han canviat els hàbits, alguns altres s'hi han oposat amb vehemència i han acudit a programes d'entrevistes, han escrit editorials i han dibuixat caricatures. I, naturalment, s'han creat grups de Facebook d'homes que orinen drets.

menuda gilipollez. de hecho, todos estos imperativos feministas son los que me revientan. Y como saben si meo de pie o sentado si no lo ensucio?? o sea, que porque ellas tienen mas cola para mear, tambien los hombres nos hemos de joder...olé tu!

lo que si estoy de acuerdo es en eso de diferenciar lavabos por sexos.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Requexu Mar 27 Ene - 18:48

Viva Alemania. Vivan los jueces alemánes . stehpinkler power.
Requexu
Requexu

Mensaje por alflames Mar 27 Ene - 19:11

Señor Bolardo escribió:Y pensábamos que nuestros padres no se enteraban, me cago en dios.

mi madre se paso mas de 10 años pidiendome que por favor dejase de esnifar pegamento,

mi madre tiene poco sentido del humor, pero segun mi hermana, esa es la forma en la que ella expresaba su sentido del humor, nos decia la burrada mas grande que se le ocurria a ver si asi confesabamos la realidad

ni que decir tiene que si mi madre pensaba que yo esnifaba pegamento, aun lo seguiria pensando, que no "le he sacado de su error aun" vamos
alflames
alflames

Mensaje por beriboogie Mar 27 Ene - 19:12

Koikila escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:Yo digo si a mear sentado, para un vago redomado como yo es la opción más cómoda tanto por la postura como por evitar limpiar las goticas después.
Raska hablaba de lo cómodo o rápido que es sacarse la chorra sin bajarse el pantalón o el gayumbo, pues eso para mí es el infierno. El cimbrel medio de lao, apretujando los cascabeles, la cremallera rozando, el horror....
Por otro lado lo que no contemplo es lo de secársela con papel al acabar la micción, mi agente trató de convencerme tiempo ha de que había que secársela y de que su ex lo hacía, pues bien, por algo es tu ex. Por ahí no paso.
Unas buenas sacudidas no dejan rastro de goticas y además la cosa medra, lo que siempre es bien Smile

Laughing Laughing

vaya huevos....

dile que tu ex te la sacudía siempre al acabar de miccionar...

Los y las ex no deben existir, ni para lo bueno ni para lo malo ,nunca mentarlos si no es estrictamente necesario ( niños, etc). El pasado es el pasado y las comparaciones sobran.

Y si tu ex es tu actual kuñaaaa entonces que pasa ........................ Lo digo en serio, sali con ella una temporada antes de engancharme locamente a la morena. Por cierto, ahora mismo en casa 23º farenjait y subiendo. Estoy por quedarme en gallumbos, como pa usar batin. Chandal y de los de verano. Kfriolera es la jodia
beriboogie
beriboogie

Mensaje por beriboogie Mar 27 Ene - 19:14

Por cierto, podeis hacer un resumen del texto en catalan ????
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Koikila Mar 27 Ene - 19:15

beriboogie escribió:
Koikila escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:Yo digo si a mear sentado, para un vago redomado como yo es la opción más cómoda tanto por la postura como por evitar limpiar las goticas después.
Raska hablaba de lo cómodo o rápido que es sacarse la chorra sin bajarse el pantalón o el gayumbo, pues eso para mí es el infierno. El cimbrel medio de lao, apretujando los cascabeles, la cremallera rozando, el horror....
Por otro lado lo que no contemplo es lo de secársela con papel al acabar la micción, mi agente trató de convencerme tiempo ha de que había que secársela y de que su ex lo hacía, pues bien, por algo es tu ex. Por ahí no paso.
Unas buenas sacudidas no dejan rastro de goticas y además la cosa medra, lo que siempre es bien Smile

Laughing Laughing

vaya huevos....

Los y las ex no deben existir, ni para lo bueno ni para lo malo ,nunca mentarlos si no es estrictamente necesario ( niños, etc). El pasado es el pasado y las comparaciones sobran.

Y si tu ex es tu actual kuñaaaa entonces que pasa ........................ Lo digo en serio, sali con ella una temporada antes de engancharme locamente a la morena. Por cierto, ahora mismo en casa 23º farenjait y subiendo. Estoy por quedarme en gallumbos, como pa usar batin.  Chandal y de los de verano. Kfriolera es la jodia

En tu caso es necesario, claro está.
Koikila
Koikila

Mensaje por Evolardo Mar 27 Ene - 19:16

beriboogie escribió:
Koikila escribió:
calamardo escribió:

Laughing Laughing

vaya huevos....

Y si tu ex es tu actual kuñaaaa entonces que pasa ........................ Lo digo en serio, sali con ella una temporada antes de engancharme locamente a la morena. Por cierto, ahora mismo en casa 23º farenjait y subiendo. Estoy por quedarme en gallumbos, como pa usar batin.  Chandal y de los de verano. Kfriolera es la jodia

son -5º C ...frio de cojones...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por metalbert Mar 27 Ene - 19:24

beriboogie escribió:Por cierto, podeis hacer un resumen del texto en catalan ????
juez alemán Stefan Hank reconoce el derecho de un hombre de Düsseldorf de orinar bueno y derecho. Había sido denunciado por el propietario del piso donde vivía porque, cuando dejó la vivienda, el dueño encontró restos de ácido úrico en el suelo, junto al inodoro. Según el propietario, estos restos provenían de la orina del hombre, porque supuestamente orinaba de pie. El resultado de la sentencia ha vuelto a levantar un intenso debate en Alemania sobre la forma en que deben orinar los hombres: de pie o sentados.

Según el juez, a pesar del cambio de hábitos masculinos, orinar derecho es todavía muy común. El magistrado, pues, entiende el hecho de orinar derecho como un fenómeno social. Sin embargo, en Alemania el debate se ha intensificado entre el modelo 'stehpinkler' ('hombre que orina derecho') y el 'sitzpinkler' ('hombre que orina sentado').

De hecho, en 2004, The Telegraph publicaba que 'sitzpinkler había convertido en sinónimo de' cobarde ', al tiempo que informaba de que una empresa había inventado un aparato que reñía los' stehpinklers 'si no se sentaban a la taza. Del aparato, salía una advertencia contundente con la voz del ex-canciller alemán Gerhard Schroeder: 'Eh, aquí no se permite orinar de pie y le pueden castigar con multas. Si no quiere problemas, vale más que seguir! '

Una amenaza de la masculinidad

Esta no ha sido la única campaña a favor de la micción masculina en posición sedente. Alemania tiene por referentes países como Suecia y Taiwán, que sirven para demostrar los beneficios de esta posición en higiene y salud. La profesora de derecho Mary Anne Case, de la Universidad de Chicago, también ha desarrollado una teoría sobre esta práctica: 'Los esfuerzos para alentar a los hombres a adoptar métodos de micción sentados, que en el mundo occidental se asocian con las mujeres, también han sido vistos como amenazas a la masculinidad. '

Uno de los argumentos principales de la profesora Case, además los beneficios higiénicos y de salud, es la necesidad de poner fin a las leyes de segregación urinaria en los baños públicos, que, según ella, es uno de los pocos espacios que quedan separados por sexos los Estados Unidos. Los urinarios --dice Case-- ofrecen más oportunidades de orinar a los hombres, porque no ocupan tanto espacio, por lo que las colas de las mujeres siempre son más largas. Por ello pide lavabos unisex para los lugares públicos, sin detallar cuál es el mejor método para orinar en casa.

'Aquí se mea sentado'

Feministas de Alemania pedían los hombres que orinar sentados, con carteles imperativos en los lavabos, como: 'Aquí se mea sentado' y explicando que era más higiénico y ahorraba trabajo a los responsables de la limpieza, en su mayoría mujeres.

Un caso claro y contundente de esta oposición al hecho de orinar derecho ha sido el libro publicado por el académico Klaus Schwermer con el título 'Stehpinkeln-Die Letzte Bastion der Maennlichkeit?' ('Orinar derecho - el último bastión de la masculinidad?').

Sin embargo, si algunos hombres se han avenido a esta demanda y han cambiado los hábitos, algunos otros se han opuesto con vehemencia y han acudido a programas de entrevistas, han escrito editoriales y han dibujado caricaturas. Y, naturalmente, se han creado grupos de Facebook de hombres que orinan derechos.
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert Mar 27 Ene - 19:24

he utilizado el google translator o sea que no me digais nada Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por jojomojo Mar 27 Ene - 19:30

sitzpinkler

sitzpinkler Laughing Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensaje por celtasnake Mar 27 Ene - 20:11

Estoy por abrir un encuesta en plan :

"¿Distinguidos foreros, son ustedes unos machos alfa stehpinkler o unos cobardes y sumisos sitzpinkler ?".

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Rikileaks Miér 28 Ene - 9:19

Koikila escribió:
calamardo escribió:

Laughing Laughing

vaya huevos....

Mi ex y el ex de mi chavala (ambos los anteriores a empezar a salir juntos) llevan varios años juntos, se casaron y deben de tener un churumbel
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Vodka Miér 28 Ene - 22:27

Estoy currando y estoy enferma, de hecho, estoy enchufada al respir para no ir con los mocos colgando. Mi novio me llama para decirme que un colega le invita a cenar a no se qué restaurante de marisco y no para de enviarme fotos de ostras y percebes. Yo le he contestado Tienen buena pinta. Me duele mucho el cuerpo, tengo mocos, me encuentro mal y encima me ha bajado la regla :-( El contesta que me vaya a casa, que me llevará algun percebe.
No ha hecho ni el mínimo amago de venir a cuidarme, como es su obligación. Luego que no nos entendéis, carotas. Crying or Very sad
Vodka
Vodka

Mensaje por Señor Bolardo Miér 28 Ene - 22:28

Vodka escribió:Estoy currando y estoy enferma, de hecho, estoy enchufada al respir para no ir con los mocos colgando. Mi novio me llama para decirme que un colega le invita a cenar a no se qué restaurante de marisco y no para de enviarme fotos de ostras y percebes. Yo le he contestado Tienen buena pinta. Me duele mucho el cuerpo, tengo mocos, me encuentro mal y encima me ha bajado la regla :-( El contesta que me vaya a casa, que me llevará algun percebe.
No ha hecho ni el mínimo amago de venir a cuidarme, como es su obligación. Luego que no nos entendéis, carotas. Crying or Very sad

Laughing
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Vodka Miér 28 Ene - 22:31

Pues claro, jope. Crying or Very sad
Vodka
Vodka

Mensaje por Sugar Bug Miér 28 Ene - 22:33

Dile literalmente "ven a cuidarme". Y correrá.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Señor Bolardo Miér 28 Ene - 22:33

Que sí, joder. Es que me ha hecho gracia cómo lo has expresado.

Además, te va a llevar percebes ¿Qué más quieres?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Evolardo Miér 28 Ene - 22:35

Sugar Bug escribió:Dile literalmente "ven a cuidarme". Y correrá.

Eso es asi vodka...

Somos binarios
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Vodka Miér 28 Ene - 22:35

Por mis cojones. Cuando tienes una relación con alguien se dan por hechas muchas cosas. Un mínimo de sexo, la fidelidad... y cuidar del otro cuando ve el tunel.
Vodka
Vodka

Mensaje por Señor Bolardo Miér 28 Ene - 22:38

Pues atención, ojo, cuidado. Aquí creo que tenía que haber salido de él. Aunque luego ella diga que no, que no hace falta. Muchas veces es lo único que quieren: ver que el otro es capaz de preocuparse por ella. No sé. Creo.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Señor Bolardo Miér 28 Ene - 22:41

Vodka escribió:

Por mis cojones. Cuando tienes una relación con alguien se dan por hechas muchas cosas. Un mínimo de sexo, la fidelidad... y cuidar del otro cuando ve el tunel.

Eso es así. Cuando ella está mal, hay que ofrecer mimos. Cuando él está mal, hay que ofrecer dejarle tranquilo. En mi caso, por lo menos.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Vodka Miér 28 Ene - 22:41

Señor Bolardo escribió:

Pues atención, ojo, cuidado. Aquí creo que tenía que haber salido de él. Aunque luego ella diga que no, que no hace falta. Muchas veces es lo único que quieren: ver que el otro es capaz de preocuparse por ella. No sé. Creo.

Gracias, con tu permiso he hecho una captura de pantalla para cuando venga.

Bolardo, amigo.
Vodka
Vodka

Mensaje por Evolardo Miér 28 Ene - 22:44

Señor Bolardo escribió:
Vodka escribió:

Eso es así. Cuando ella está mal, hay que ofrecer mimos. Cuando él está mal, hay que ofrecer dejarle tranquilo. En mi caso, por lo menos.

Bueno..hay de todo...hay girls que le ofreces mimos y te dicen que no que es igual ( y luego te lo tiran en cara).

Aqui se ha de hablar claro. Cuando se dan las cosas por supuestas es cuando legan los malentedidos, lios y broncas. Que le diga: mira, te necesito. Deja los putos percebes. Ya veras como la cosa tira.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Miér 28 Ene - 22:45

Vodka escribió:
Señor Bolardo escribió:

Gracias, con tu permiso he hecho una captura de pantalla para cuando venga.

Bolardo, amigo.

La vas a liar aun mas,vodka
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Vodka Miér 28 Ene - 22:47

La enferma soy yo. Él está comiendo ostras, él la lia.

Mañana cuando no se pueda separar del báter a cuenta de las ostras, me voy de compras.
Vodka
Vodka

Mensaje por Señor Bolardo Miér 28 Ene - 22:49

calamardo escribió:
Señor Bolardo escribió:
Vodka escribió:

Bueno..hay de todo...hay girls que le ofreces mimos y te dicen que no que es igual ( y luego te lo tiran en cara).

Aqui se ha de hablar claro. Cuando se dan las cosas por supuestas es cuando legan los malentedidos, lios y broncas. Que le diga: mira, te necesito. Deja los putos percebes. Ya veras como la cosa tira.

Venía a poner eso. Hay que andarse con tiento, sin duda. Pero es una manera de asegurarse un argumento en la posterior discusión. No es lo mismo "no me dijiste nada" que "te pregunté, y me dijiste que no".
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Bolan Miér 28 Ene - 22:50

calamardo escribió:
Señor Bolardo escribió:
Vodka escribió:

Tal cual. Que a veces parece que si no hay sincronización total en todo es que no hay feelin' o algo y coño, no es eso, es que no somos adivinos (sirva esto para tíos y para tías igualmente).
Bolan
Bolan

Mensaje por Vodka Miér 28 Ene - 22:51

No hagáis piñita angr
Vodka
Vodka

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente