The Sound
+17
Roy Batty
Angus Glop
Stoneheart
Travis Bickle
Bolan
Rockin' Yakuza
The Chapel
Zeppo
Koikila
Dust N Bones !?
Rhonda
Kupak
Sugar Bug
F
sapir
Flint
deniztek
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sólo puedo conectarme un poco por la tarde/noche y durante el día voy mirando un poco por el móvil, imposible seguir el ritmo.Rhonda escribió:Viejo Logan escribió:Madre de Dios, ¿pero cuántas páginas habéis escrito hoy?
Me ha dado tiempo de ver algunas fotos, muy guapos/as todos/as. El abogado podría ser protagonista en Sons of Anarchy...
Yo que se supone que vivo aquí no he podido ver ni una tercera parte...
Logan- Mensajes : 18353
Podría en un universo para-lelos..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Paciencia no todos los dias son así..JackDuluoz escribió:Más de treinta paginas nuevas hoy.
Más de treinta.
Es imposible, desisto....
Pero molaría
Zeppo- Mensajes : 99583
Anímate..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:JackDuluoz escribió:Travis Bickle escribió:JackDuluoz escribió:Más de treinta paginas nuevas hoy.
Más de treinta.
Es imposible, desisto....
Te lo resumo: has de poner foto o zeppo te da un golpe de remo.
Foto?
Golpe de lemo!
Lo suyo seria una que tengo junto a la tumba de jim morrison...
Fenderman escribió:Sugar puso foto? Es para no leerme 20 páginas ahora...
No se nos puede dejar solos..Viejo Logan escribió:Madre de Dios, ¿pero cuántas páginas habéis escrito hoy?
Me ha dado tiempo de ver algunas fotos, muy guapos/as todos/as. El abogado podría ser protagonista en Sons of Anarchy...
Viejo Logan escribió:Madre de Dios, ¿pero cuántas páginas habéis escrito hoy?
Yo he foreado a partir de las 16:00...
Tambien me pasa a mi los dias de curro..Viejo Logan escribió:Sólo puedo conectarme un poco por la tarde/noche y durante el día voy mirando un poco por el móvil, imposible seguir el ritmo.Rhonda escribió:Viejo Logan escribió:Madre de Dios, ¿pero cuántas páginas habéis escrito hoy?
Yo que se supone que vivo aquí no he podido ver ni una tercera parte...
Sugar Bug escribió:Viejo Logan escribió:Madre de Dios, ¿pero cuántas páginas habéis escrito hoy?
Yo he foreado a partir de las 16:00...
Como sopla el viento por aquí..
Viejo Logan escribió:Madre de Dios, ¿pero cuántas páginas habéis escrito hoy?
Me pido Opie! Y cualquier motaca
¿Ibiza? Un amigo mío es de Sant Lluís (Menorca) y he estado un par de veces y cuando le da por soplar... Y eso que era verano, en invierno me comenta que cuando sopla en plan bestia es insoportable.led zepp escribió:Como sopla el viento por aquí..
Dicen que donde mas sopla el viento el indice de suicidios es mas alto..Viejo Logan escribió:¿Ibiza? Un amigo mío es de Sant Lluís (Menorca) y he estado un par de veces y cuando le da por soplar... Y eso que era verano, en invierno me comenta que cuando sopla en plan bestia es insoportable.led zepp escribió:Como sopla el viento por aquí..
No me extraña, es el fenómeno meteorológico que más me jode, no me importan ni el frío ni la lluvia pero el viento me puede, me pone de mal humor y me provoca dolor de cabeza.led zepp escribió:Dicen que donde mas sopla el viento el indice de suicidios es mas alto..Viejo Logan escribió:¿Ibiza? Un amigo mío es de Sant Lluís (Menorca) y he estado un par de veces y cuando le da por soplar... Y eso que era verano, en invierno me comenta que cuando sopla en plan bestia es insoportable.led zepp escribió:Como sopla el viento por aquí..
Coincido es lo que peor llevo..Viejo Logan escribió:No me extraña, es el fenómeno meteorológico que más me jode, no me importan ni el frío ni la lluvia pero el viento me puede, me pone de mal humor y me provoca dolor de cabeza.led zepp escribió:Dicen que donde mas sopla el viento el indice de suicidios es mas alto..Viejo Logan escribió:¿Ibiza? Un amigo mío es de Sant Lluís (Menorca) y he estado un par de veces y cuando le da por soplar... Y eso que era verano, en invierno me comenta que cuando sopla en plan bestia es insoportable.led zepp escribió:Como sopla el viento por aquí..
Fenderman escribió:Inauguro el día de hoy
Dust N Bones !? escribió:Sugar ha batido su record.
Tuntuneo nunca alcanzado en el soundismo. Dadle una galleta o algo.
Muy guapo el crio.
A ti sólo se te intuye pero la barba ardaturanista me pone.
Bravo !
Esa foto no vale, no se le ve el careto, sólo se le intuye.
F- Mensajes : 19772
led zepp escribió:Fenderman escribió:Inauguro el día de hoy
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Inauguro el día de hoy
Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
Que pasa con la rusa?deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
La rusa..
led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
Fenderman escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:Que pasa con la rusa?deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
La rusa..
Pasar, pasar, no sé qué le pasa..pero queremos fotos.
Fenderman escribió:Inauguro el día de hoy
El mejor día de nuestras vidas, are you ready?
Kupak- Mensajes : 29314
deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasa con la rusa?deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
La rusa..
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
Entonces...faltan cudeiro, travis y duluoz, no? más el trozo de cara de sugar restante.
punkuboi escribió:Fenderman escribió:Inauguro el día de hoy
Ese ya fué ayer, que enseñamos nuestros caretos
deniztek escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
Entonces...faltan cudeiro, travis y duluoz, no? más el trozo de cara de sugar restante.
Importante esa parte, que al final se va a escaquear
Ella está en Rusia(hemos dejado la relación)..deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasa con la rusa?deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
La rusa..
deniztek escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
punkuboi escribió:Fenderman escribió:Inauguro el día de hoy
led zepp escribió:Ella está en Rusia(hemos dejado la relación)..deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasa con la rusa?deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
La rusa..
Hostia, lo lamento.
Me refería de todos modos a la de quien quiere casarse con mi hijo.. no pretendía inmiscuirme en asuntos tan personales, amigo zepp..espero que lo lleves bien
Bon dia. Escuchando a Sleater-Kinney.
sapir- Mensajes : 135874
deniztek escribió:led zepp escribió:Ella está en Rusia(hemos dejado la relación)..deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasa con la rusa?deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos fotos..Fenderman escribió:led zepp escribió:
La rusa..
Hostia, lo lamento.
Me refería de todos modos a la de quien quiere casarse con mi hijo.. no pretendía inmiscuirme en asuntos tan personales, amigo zepp..espero que lo lleves bien
¿Estáis seguros?
Foto de terroncios sin barba ya.
Michel Djerzinski escribió:Paso de leeros. Y renuncio a ser el rey. Macho, que profusión de páginas...
Te has rajado muy pronto para lo seguro que estabas de convertirte en el rey del soundismo.
Michel Djerzinski escribió:Paso de leeros. Y renuncio a ser el rey. Macho, que profusión de páginas...
Efímerísimo (intento de) reinado
sapir escribió:Foto de terroncios sin barba ya.
Flechas mil
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Paso de leeros. Y renuncio a ser el rey. Macho, que profusión de páginas...
Efímerísimo (intento de) reinado
sapir escribió:Foto de Michel Djerzinski.
No me acabo de acostumbrar a lo de Michel Djerzinski. Para mí siempre serás Flint.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20