Azkena Rock Festival 2015 Reigning Sound y White Buffalo nuevas confirmaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
+65
danitoledo
Vodka
rechi or die
jojomojo
Evolardo
Sergiustg
Geme
Sugar Bug
jackinthebox
Rikileaks
Breath
loaded
black mummy
Tramuntana
Azrael
killerjoe
Cheesehead
sapir
swamsonite
elbrujo69
Pike
F
Mr. Encías
sonic buzzard
Dumbie
JaviLuri
slasraven
salchi
Boohan
hellpatrol
Beodo
Ellis
Musa
eskoriez
henchman
gavitana
TheOrgasmatron
alarbar
edgar_rocker
BeadyWho?
XNO
carajillo
javi clemente
teramano
marcos0024
copter76
tricko
iguana
cablehogue
pinkpanther
Logan
Señor Bolardo
xailor
adalberto
BillyBudd
Koikila
Katxorro
binladiya
Bolan
elway
Rayo
watts
Steve Trumbo
Eric Sachs
Stoner
69 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015 Reigning Sound y White Buffalo nuevas confirmaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salchi, se te ha colado un emoticono en el mensaje. Seguro que ha sido sin querer.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Re: Azkena Rock Festival 2015 Reigning Sound y White Buffalo nuevas confirmaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señor Bolardo escribió:Salchi, se te ha colado un emoticono en el mensaje. Seguro que ha sido sin querer.
No quería un baneo.
Me gusta forear y a los moderadores creo que les caigo mal.
salchi- Mensajes : 7582
Si se caen Off, no pasa nada. Tenemos nuestra ración de punk de garaje con Reigning Sound. Igual que el año pasado estaban Blondie.
salchi escribió:Todos los que estáis tan contentos con el cartel del festival, diciendo que por fin es la vuelta a los orígenes y que es muchísimo mejor cartel que los años anteriores os diré una cosa:
Me gustaría mucho que en el cartel estuvieran bandas de culto o reuniones de artistas de hard rock lacoso o de heavy metal, tocando discos tildados de obras de arte hace 30 años, grupos emergentes de la escena post-hardcore moderna alabados por toda la crítica experta en la materia... y un largo etcétera.
Para ver si teníais los santos cojones de decir que el cartel es buenísimo.
Porque la realidad aquí es que el cartel a nivel de entidad es una putísima mierda, y me gustan muchos de los grupos, pero por la misma pasta podéis mirar el Resurrection Fest y llorar. Y digo esto confiando en que aun van a meter algo grande.
Y os entiendo, de verdad, es normal que estéis contentos, pero que os den por el puto culo
Pos fale.
Koikila- Mensajes : 46193
Tranquilo.salchi escribió:Señor Bolardo escribió:Salchi, se te ha colado un emoticono en el mensaje. Seguro que ha sido sin querer.
No quería un baneo.
Me gusta forear y a los moderadores creo que les caigo mal.
Tu culo esta cubierto.
Si yo he sobrevivido cuando se nme cruza el cable y me sale la lengua/boca supuradora de acido por fuera de la boca normal sin baneo..........no parece probable que te caiga a ti.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
watts escribió:Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:
claro, porque con scorpions solo hubo loas y parabienes.
Pero los que criticaban eran orcos de moria y os atacaban e insultaban directamente a vuestras madres y todo eso...
Y no, hubo chorreo y se montó. En cambio hoy ya ves... Está Eric como un loco y los demás, los contentos bien. Los otros haciendo chorreo y no pasa nada...
a lo mejor porque nadie a llamado cutres a las bandas, ni horteras , ni payasos, etc....
Bueno, comparar al cantante de una banda con "stoner sin rosacea" creo que está penado en algunos países...
tú lo has dicho. .eso es lo más fuerte que se ha dicho junto con aburrimiento o turra. o pureteo.
el año pasado la palabra era bilis.
Decían que Scorpions eran bilis? Habrase visto...
ya ves. en todo caso tu victimismo no viene a cuento.
disfruta con lo anunciado y a otra cosa.
Victimismo nada. Yo el año pasado estaba fuera del ARF y me prefería que anunciasen a Scorpions que a Neil Young. Y estos me parecen bien y me estaba echando unas risas con vosotros. Pero me llama la atención ese detalle...
bueno, si anuncian a Def Leppard de cabezas hablamos. y comparamos.
a mí no me jode que me digan que tal grupo es una mierda o cualquier pulla. no me jode porque es la salsa del foro y yo soy el primero que lo hago.
lo que me jode es cuando detecto miradas por encima del hombro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:watts escribió:Steve Trumbo escribió:watts escribió:
Pero los que criticaban eran orcos de moria y os atacaban e insultaban directamente a vuestras madres y todo eso...
Y no, hubo chorreo y se montó. En cambio hoy ya ves... Está Eric como un loco y los demás, los contentos bien. Los otros haciendo chorreo y no pasa nada...
a lo mejor porque nadie a llamado cutres a las bandas, ni horteras , ni payasos, etc....
Bueno, comparar al cantante de una banda con "stoner sin rosacea" creo que está penado en algunos países...
tú lo has dicho. .eso es lo más fuerte que se ha dicho junto con aburrimiento o turra. o pureteo.
Decían que Scorpions eran bilis? Habrase visto...
ya ves. en todo caso tu victimismo no viene a cuento.
disfruta con lo anunciado y a otra cosa.
Victimismo nada. Yo el año pasado estaba fuera del ARF y me prefería que anunciasen a Scorpions que a Neil Young. Y estos me parecen bien y me estaba echando unas risas con vosotros. Pero me llama la atención ese detalle...
bueno, si anuncian a Def Leppard de cabezas hablamos. y comparamos.
a mí no me jode que me digan que tal grupo es una mierda o cualquier pulla. no me jode porque es la salsa del foro y yo soy el primero que lo hago.
lo que me jode es cuando detecto miradas por encima del hombro.
De verdad? A nuestros años? A mi segurakente me mire por encima del hombro cualquier primaveril al que le gusten grupos de esos inventaos que tocan en el sexto escenario si le digo que flipo con Mellencamp... pero crees que me preocupa? Acaso tú no miras por encima del hombro a los fans de Melendi o la Oreja de Van Gogh? Yo creo que lo hago inconscientemente. Como personas serán entrañables, pero gusto musical... y los bakaladeros ya ni eso...
watts- Mensajes : 39805
javiviramone escribió:esta pureao el trilero
jajaja
hasta a stoner le sabe mal
jajajaja
17 bandas de heavy tenian que poner en el cartel... Y dedicarte todas sus camnciones.
slasraven- Mensajes : 1000
pero heavy de verdad.slasraven escribió:javiviramone escribió:esta pureao el trilero
jajaja
hasta a stoner le sabe mal
jajajaja
17 bandas de heavy tenian que poner en el cartel... Y dedicarte todas sus camnciones.
Steve Trumbo escribió:a Rammstein tenían que meter de cabezas, joder.
el verdadero ARF ni pollas en vinagre con la puta academia de los cojones ya.
que esto no es el puto conservatorio, copón.
JaviLuri- Mensajes : 918
javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Señores, que dentro de un mes suben el bono a más que el año pasado. Y por ahora se han gastado menos que el año pasado.
Eso tiene que significar algo. Tiene que significarlo.
Es algo que me aterra, porque puede decir que toda esa pasta puede ir al segundo cabeza.
Y ahí yo entro en un 50%.
O me gusta o no me gusta.
Yo no quiero un cabeza caro; lo que quiero es no aburrirme el resto del día.
Yo ahora mismo quiero a monster magnet, pennywise, orange goblin y clutch.
Y de cabeza me pueden traer al jodido sting si quieren.
JaviLuri- Mensajes : 918
White Buffalo va el viernes.
henchman- Mensajes : 16457
Eric Sachs escribió:binladiya escribió:Alguna vez se ha lkegado a las ostias en el arf??
Algunos lleváis el camino
no hombre no.
Eso nunca.
pues en 2013 me dieron un par de sopapos... un redactor de la popu muy alcohoenajenado
Dumbie- Mensajes : 36296
Eric Sachs escribió:Señor Bolardo escribió:De la wikipedia: "Reigning Sound is an American garage punk band..."
¿Me estoy perdiendo algo? ¿El último disco (el que he oido) es una rareza estilística dentro de su discografía?
¿Tengo que oir otro?
garaje, punk band?
No he oído nada ni remotamente similar a eso en el disquito de marras.
Que no me ha dicho nada por cierto.
Yo repito: recomiendo el "Love & Curses" del 2009. Si, si os estais perdiendo algo. Si os gusta el Rock y el garaje claro.
El nuevo disco le he dado la primera escucha y, siendo bueno, no le llega a la suela de los zapatos al que os recomiendo (que ademas de mas y mejores temas tiene mas garra).
No conozco mas discos de ellos pero apuesto que en lo inicios serian mas crudetes y de ahi vendra el añadir la coletilla.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:binladiya escribió:Alguna vez se ha lkegado a las ostias en el arf??
no hombre no.
Eso nunca.
pues en 2013 me dieron un par de sopapos... un redactor de la popu muy alcohoenajenado
¿No jodas que era redactor del popu? Lo recuerdo, vaya atontao.
salchi escribió:Todos los que estáis tan contentos con el cartel del festival, diciendo que por fin es la vuelta a los orígenes y que es muchísimo mejor cartel que los años anteriores os diré una cosa:
Me gustaría mucho que en el cartel estuvieran bandas de culto o reuniones de artistas de hard rock lacoso o de heavy metal, tocando discos tildados de obras de arte hace 30 años, grupos emergentes de la escena post-hardcore moderna alabados por toda la crítica experta en la materia... y un largo etcétera.
Porque la realidad aquí es que el cartel a nivel de entidad es una putísima mierda, y me gustan muchos de los grupos, pero por la misma pasta podéis mirar el Resurrection Fest y llorar. Y digo esto confiando en que aun van a meter algo grande.
Y os entiendo, de verdad, es normal que estéis contentos, pero que os den por el puto culo
Me gustaria que entedieras de una puta vez que esto siempre ha sido un festival de Rock.
7DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:binladiya escribió:Alguna vez se ha lkegado a las ostias en el arf??
no hombre no.
Eso nunca.
no se por que pero creo que puedo acertar el nombre
javi clemente escribió:
¿Dónde ponen los sitios de comida? nunca he ido.
Mr. Encías- Mensajes : 16393
sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Señor Bolardo escribió:De la wikipedia: "Reigning Sound is an American garage punk band..."
¿Me estoy perdiendo algo? ¿El último disco (el que he oido) es una rareza estilística dentro de su discografía?
¿Tengo que oir otro?
garaje, punk band?
No he oído nada ni remotamente similar a eso en el disquito de marras.
Que no me ha dicho nada por cierto.
Yo repito: recomiendo el "Love & Curses" del 2009. Si, si os estais perdiendo algo. Si os gusta el Rock y el garaje claro.
El nuevo disco le he dado la primera escucha y, siendo bueno, no le llega a la suela de los zapatos al que os recomiendo (que ademas de mas y mejores temas tiene mas garra).
No conozco mas discos de ellos pero apuesto que en lo inicios serian mas crudetes y de ahi vendra el añadir la coletilla.
Y... asi es.
Estoy escuchando el disco "Too Much Guitar" y es puro Garaje Punk.
Parece ser que en su discografia alternan discos mas pop 60's con los cañeros. Auguro que el "Love & Curses" sea el que tenga lo mejor de ambas facetas.
Empiezo a ver muy clara la posibilidad de Black keys
javi clemente- Mensajes : 121999
No me digas.javi clemente escribió:Empiezo a ver muy clara la posibilidad de Black keys
https://www.foroazkenarock.com/t48119-the-black-keys-encabezaran-el-azkena-2015?highlight=black+keys
el resto del pescado gordo esta todo vendido para junio.
todos los metálicas, kisses, faith no mores y motley crues tienen todo el pescado vendido.
faltan los detalles del primavera.
black keys es lo único gordo que anda pululando por ahí que puede valerle a los dos.
El miércoles saldremos de dudas.
Si no lo anuncian el primavera se pueden dar por hechos para el azkena.
me imagino que también estarán en el chachimegafestival londinense por excelencia por supuesto.
Dudo que haya ninguna otra banda gordísima de la muerte que vaya a anunciar fechas ya.
Por supuesto.
Si les falla el tiro.......
Preparaos para cabeza de emergencia de " lo que caiga" / " vamos a suplicar al resu que nos permita meter a motorhead" " la primera cosa horrorosa pero que tenga tiron que podamos conseguir arrastrondonos".
Mejor los black keys que la pesadilla de esta noche: Deep Purple.Eric Sachs escribió:No me digas.javi clemente escribió:Empiezo a ver muy clara la posibilidad de Black keys
https://www.foroazkenarock.com/t48119-the-black-keys-encabezaran-el-azkena-2015?highlight=black+keys
el resto del pescado gordo esta todo vendido para junio.
todos los metálicas, kisses, faith no mores y motley crues tienen todo el pescado vendido.
faltan los detalles del primavera.
black keys es lo único gordo que anda pululando por ahí que puede valerle a los dos.
El miércoles saldremos de dudas.
Si no lo anuncian el primavera se pueden dar por hechos para el azkena.
me imagino que también estarán en el chachimegafestival londinense por excelencia por supuesto.
Dudo que haya ninguna otra banda gordísima de la muerte que vaya a anunciar fechas ya.
Por supuesto.
Si les falla el tiro.......
Preparaos para cabeza de emergencia de " lo que caiga" / " vamos a suplicar al resu que nos permita meter a motorhead" " la primera cosa horrorosa pero que tenga tiron que podamos conseguir arrastrondonos".
slasraven- Mensajes : 1000
javi clemente escribió:Empiezo a ver muy clara la posibilidad de Black keys
Ahora mismo firmo.
Señor Bolardo escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver muy clara la posibilidad de Black keys
Ahora mismo firmo.
¿Eso se baila?
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Señor Bolardo escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver muy clara la posibilidad de Black keys
Ahora mismo firmo.
¿Eso se baila?
Por cierto, me he escuchado el de White Buffalo (el último). A los dos primeros temas me temí que estábamos ante un plastautor a lo Teddy Thompson. Podía entender que tuviera sus fans; lo entendería perfectamente. Lo que no entendería es incluirlo en un festival de juerga y depravación como es el ARF.
Luego ya alternaba temas tranquilos y simples con otros más instrumentados y con aroma a kaka de vaca.
En resumen, que no está mal. Pero, como decían por ahí, con un Chuck Ragan ya había suficiente.
Quiero mi jebi.
Luego ya alternaba temas tranquilos y simples con otros más instrumentados y con aroma a kaka de vaca.
En resumen, que no está mal. Pero, como decían por ahí, con un Chuck Ragan ya había suficiente.
Quiero mi jebi.
Por cierto, que a veces el sonido y la impostura de la voz me recordaban al Edwards.
javi clemente escribió:Sachs, no entiendo lo de los 400 por cabeza, de verdad.
Me sale un apartemento para tres por 160 euros, o sea, 53 euros.
60 de la entrada.
60 del bus
Bus+entrada+alojamiento - 173 euros.
me quedan 227.
No me voy a gastar 227 euros en dos días, es imposible.
cinico cabron
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Sachs, no entiendo lo de los 400 por cabeza, de verdad.
60 de la entrada.
60 del bus
me quedan 227.
cinico cabron
Será que ya va con dinero gastado. Técnicamente, no se lo ha gastado ese fin de semana.
Señor Bolardo escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Sachs, no entiendo lo de los 400 por cabeza, de verdad.
60 de la entrada.
60 del bus
me quedan 227.
cinico cabron
Será que ya va con dinero gastado. Técnicamente, no se lo ha gastado ese fin de semana.
y por lo que se ve esos dos días ni come ni bebe ni cena.
Señor Bolardo escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Sachs, no entiendo lo de los 400 por cabeza, de verdad.
60 de la entrada.
60 del bus
me quedan 227.
cinico cabron
como experto en contabilidad, te digo que la corriente de flujos monetarios, no determina el momento en el que se devengan los gastos
sonic buzzard escribió:DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:binladiya escribió:Alguna vez se ha lkegado a las ostias en el arf??
no hombre no.
Eso nunca.
¿No jodas que era redactor del popu? Lo recuerdo, vaya atontao.
me comentaron que se habia baja una botella de jagger el solito... pues normal que desbarrara
Eric Sachs escribió:7DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:binladiya escribió:Alguna vez se ha lkegado a las ostias en el arf??
no hombre no.
Eso nunca.
compatriota tuyo de alla el noroeste
Señor Bolardo escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver muy clara la posibilidad de Black keys
Ahora mismo firmo.
F- Mensajes : 19772
Si meten a Black Keys les queda un festi mu majo.
Molaba que volvieran BLS o The Darkness,
Molaba que volvieran BLS o The Darkness,
F- Mensajes : 19772
DUMBHEAD escribió:Señor Bolardo escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Sachs, no entiendo lo de los 400 por cabeza, de verdad.
60 de la entrada.
60 del bus
me quedan 227.
cinico cabron
como experto en contabilidad, te digo que la corriente de flujos monetarios, no determina el momento en el que se devengan los gastos
Pues entonces estamos ante un cínico cabrón.
gallego?DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:7DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:binladiya escribió:Alguna vez se ha lkegado a las ostias en el arf??
no hombre no.
Eso nunca.
entonces no es elprimero que me ha venido a la cabeza.
pero con esas nuevas señas ya me imagino la alternativa.
y tela marinera , ojo cuidao.
Tuve un mal rollete con el cuando el se dedicaba a otra cosa.
Última edición por Eric Sachs el Vie 16 Ene 2015 - 9:08, editado 2 veces
Fenderman escribió:Si meten a Black Keys les queda un festi mu majo.
#cascadasdeespumarajos
Rayo- Mensajes : 55504
Eric Sachs escribió:gallego?DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:7DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:binladiya escribió:Alguna vez se ha lkegado a las ostias en el arf??
no hombre no.
Eso nunca.
entonces no es elprimero que me ha venido a la cabeza.
pero con esas nuevas señas ya me imagino la alternativa.
y tela marinera , ojo cuidao.
Tuve un mal rollete con el cuando el se dedicaba a otra cosa.
jajaja en quien habias pensau? yo hablo del tanxencias... que quede claro que a los dias me contacto por facebook para pedirme perdon, que no recordaba nada.... que se lo habia dicho gente, que me habia dado dos hostias sin habernos cruzado en toda la noche
se le fue
sonic buzzard escribió:salchi escribió:Todos los que estáis tan contentos con el cartel del festival, diciendo que por fin es la vuelta a los orígenes y que es muchísimo mejor cartel que los años anteriores os diré una cosa:
Me gustaria que entedieras de una puta vez que esto siempre ha sido un festival de Rock.
Eso lo entendí desde el primer día tranquilo.
He puesto un ejemplo de un cartel, imagínate que no es el del Azkena, simplemente para comparar con algo que os gusta contra algo que en principio no.
Creo sinceramente que me he expresado con claridad, pero me da la sensación que algunos no queréis entender o directamente os la suda la opinión de ciertas personas... o esa es mi impresión.
Si no es así, me intento explicar de otra forma y sin problemas.
salchi- Mensajes : 7582
Salchichas, Dubrovniks es en gran parte lo que estas pidiendo. No son de Los Ángeles, cierto.
Unos años el cartel es más del gusto de unos y otros años es más del gusto de... Boohan.
Sigue fiel a su esencia, a su filosofía: el ARF es un festival de rock.
Unos años el cartel es más del gusto de unos y otros años es más del gusto de... Boohan.
Boohan- Mensajes : 54469
Steve Trumbo escribió:watts escribió:Si este chorreo con White Buffalo y Reigning Sound se hace con un grupo laquista tendríamos ahora mismo la marimorena aquí montada.
Hasta aquí mi aportación.
hubo críticas, merecidas como se demostró una vez vista la actuación de los teutones... además que el peso específico de unos y otros en el cartel no es el mismo ni de lejos... y viendo las reacciones ante las críticas del sector puños al viento parecía que se estaban cagando en las calaveras de todos vuestros antepasados...
cablehogue- Mensajes : 40446
watts escribió:Steve Trumbo escribió:watts escribió:Si este chorreo con White Buffalo y Reigning Sound se hace con un grupo laquista tendríamos ahora mismo la marimorena aquí montada.
clarinete, amigo watts...
el victimismo jevi es lo que tiene...
Estoy con Boohan... El año pasado cayó para un lado y este año para otro... Aun así, espero que te traigan algo que te mole para que vengas!!!!
Pike- Mensajes : 19289
Boohan escribió:Unos años el cartel es más del gusto de unos y otros años es más del gusto de... Boohan.
Esto es totalmente cierto.... pero es cuanto menos curioso como cambia el discurso según los gustos personales, y no me refiero precisamente al discurso sobre los gustos...
Resulta que el año pasado el cartel era una puta mierda y este año es de lo mejor que nunca hemos tenido, cuando siendo objetivos, el "valor" del cartel del año pasado comparado con el que de momento tenemos es bastante superor, más allá de gustos...
A mí personalmente por ejemplo, me encanta el cartel de este año, pero como no metan algo de chicha al final (que lo espero) veo más gente en la cata birrera que en Mendizabala....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Veo a hombres llorar como mujerzuelas
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:tú lo has dicho. .eso es lo más fuerte que se ha dicho junto con aburrimiento o turra. o pureteo.
Steve Trumbo escribió:a Rammstein tenían que meter de cabezas, joder.
el verdadero ARF ni pollas en vinagre con la puta academia de los cojones ya.
que esto no es el puto conservatorio, copón.
Steve Trumbo escribió:me pongo negro, hostias, con tanto mirar por encima del hombro y tanta polla.
Steve Trumbo escribió:me dan ganas, de verdad lo digo, de que caiga el jevi más casposo y cutre que pueda existir a día de hoy.
Edguy o algo así.
es que no mereceis otra cosa con tanta prepotencia.
Señor Bolardo escribió:pinkpanther escribió:42 foreros votaron a Reigning Sound como cuarto mejor disco del año 2014 en el foro.
Gran confirmación para el foro.
Y dale con lo del cuarto mejor disco. Te estás stonerizando.
He oído ese disco dos veces hoy. Hace cincuenta años ya se hacía esa música. Ya sabemos de qué va el foro.
Ya y el hard rock es algo nuevo, la laca ha surgido en los últimos años.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BillyBudd escribió:Steve Trumbo escribió:BillyBudd escribió:watts escribió:Si este chorreo con White Buffalo y Reigning Sound se hace con un grupo laquista tendríamos ahora mismo la marimorena aquí montada.
Además, que son DOS confirmaciones de mitad de tabla, sólo DOS, ni que haya cambiado gran cosa respecto a las expectativas globales del cartel que puedan tener. Si no gustan, pues a esperar más nombres, y para los que nos gustan (mucho en mi caso ambos), pues un subidón. Pero tampoco es que haya cambiado tanto la cosa, que no ha sido una tanda de ocho confirmaciones en la que no guste ningún grupo o se componga sólo de saldos de baratillo de última hora. Repito, son dos confirmaciones muy buenas para determinado sector, y el resto, coño, pues no cambia gran cosa, Eso sí, si os inspira para el chorreo este, admitiendo que estáis divertidos, pues guay.
qué compostura teneis todos este año cuando el año pasado os faltaba romperos la camisa
Disculpe usted, caballero, pero yo fui el del topic de la automotivación
A mí no me iban nada Scorpions y así lo manifesté, y el resto del cartel me parecía bastante discretito, pero me adapté, yo particularmente no fui de los de sapos y culebras.
yo, directamente, estuve una semana sin entrar en el foro...
el del año pasado fue una castaña.Mr. Encías escribió:Boohan escribió:Unos años el cartel es más del gusto de unos y otros años es más del gusto de... Boohan.
Esto es totalmente cierto.... pero es cuanto menos curioso como cambia el discurso según los gustos personales, y no me refiero precisamente al discurso sobre los gustos...
Resulta que el año pasado el cartel era una puta mierda y este año es de lo mejor que nunca hemos tenido, cuando siendo objetivos, el "valor" del cartel del año pasado comparado con el que de momento tenemos es bastante superor, más allá de gustos...
A mí personalmente por ejemplo, me encanta el cartel de este año, pero como no metan algo de chicha al final (que lo espero) veo más gente en la cata birrera que en Mendizabala....
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20