GH VIP
+41
Yomis
Yusefly
Mr. Mini-Mite
parquerecienacuchillado
polaris
phil dunphy
Bokor
swamsonite
red ryder
Bar Biquernes
Stoner
freakedu
hellpatrol
wakam
MEMYSELF&I
Requexu
Bobby Disaster
Rockin' Yakuza
Guelcoza
Sugar Bug
o'tuerto
Señor Bolardo
Txemari
Evolardo
sonic buzzard
javi clemente
Godofredo
SeñorLobo
locovereas
Rikileaks
El Puto Fary
Ciclóncósmico
Rock till I die
icarus
dddazed
Boohan
Hoyos
Frusciante
Sugerio
Daeshu
alexstipe
45 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: GH VIP
Laura shemale. Tiene que serlo.
Última edición por Ciclóncósmico el Sáb 17 Ene 2015 - 1:19, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Deberían meter a Roncero y a Toñín el torero.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Prefiero un hijo deforme que un maricón
Achilipú a pú a pú
Achilipú a pú a pú
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Prefiero un hijo deforme que un maricón
Achilipú a pú a pú
Eso dijeron los Chunguitos???
Si es así que se mueran
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Frusciante escribió:Prefiero un hijo deforme que un maricón
Achilipú a pú a pú
Eso dijeron los Chunguitos???
Si es así que se mueran
José y Juan Salazar: "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" y confesaron que querrían "un hijo deforme o con una enfermedad antes que salga maricón".
¿ Pero a alguien le sorprende lo de los Chunguitos? Por lo de los maricones digo, que lo de que esos dos llamen mono o gorila a un negro si que es bastante irónico.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si alguien dijera algo parecido a "prefiero que mi hija se case con un negro que con un gitano" o algo así, se hubiese liao la de san dios, los Salazar se hubiesen rajao las camisas y amenazar de por vida al que dijera eso.
locovereas- Mensajes : 33247
festival de escotes en "no le digas a mamá que trabajo en la tele! (donde curraba un amigo mío )icarus escribió:la morena esa, ares, está bastante follable
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Tiene pinta que esta noche uno se va a zumbar a la rubia.
Daeshu- Mensajes : 10519
locovereas escribió:Si alguien dijera algo parecido a "prefiero que mi hija se case con un negro que con un gitano" o algo así, se hubiese liao la de san dios, los Salazar se hubiesen rajao las camisas y amenazar de por vida al que dijera eso.
Es que los gitanos, cuidado. Hay gente de puta madre, ojo, pero hay que quererles como son. Y cómo son... lo de los chunguitos no me ha escandalizao ni un pelo, aunque es verdad que esas cosas no suelen salir por la tele y entiendo que haya personal que flipe. En "palabra de gitano" y hasta en "callejeros" parece que sacan mucho y se comen como el 90% de lo que ruedan, fijo.
Godofredo- Mensajes : 145725
joder, lo de los chunguitos es lo normal en los gitanos
racistas y homófobos como ellos solos.
javi clemente- Mensajes : 121999
He visto hoy un corte.
La hormigos y la esteban peleando.
ha sido maravilloso.
Me río de la 2.
La hormigos y la esteban peleando.
ha sido maravilloso.
Me río de la 2.
Esta bien lo de los Chungitos... ahora que iban por todos los platos en plan "gitano-without-knife"... esta bien que la hayan cagado asi, para que nadie se olvide de la basura que es la "cultura" gitana.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Toda la vida diciendo al pastel brazo de gitano y resulta qje ahora no se puede llamar así..
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Toda la vida diciendo al pastel brazo de gitano y resulta qje ahora no se puede llamar así..
España es racista:
Denominado brazo gitano, tiene su origen en un monje berciano que en el medievo recorrió el mundo y en un monasterio egipcio descubrió este postre y lo trajo a España; se le empezó a llamar «brazo egipciano» y la palabra degeneró en la actual. No tenemos nada contra los egipcios, declararon lo españoles de la época, así que digamos verdades como puños
javi clemente escribió:joder, lo de los chunguitos es lo normal en los gitanos
Parece mentira que no conozcan a los gitanos y mira que generalizar no es nada bueno, pero es que dada mi amplia experiencia viviendo cerca de su mundo intentar que los chunguitos se comporten de una manera medianamente educada (parafraseando a iceman) es como intentar dar por culo a una puta tailandesa echandole tiza.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:joder, lo de los chunguitos es lo normal en los gitanos
Parece mentira que no conozcan a los gitanos y mira que generalizar no es nada bueno, pero es que dada mi amplia experiencia viviendo cerca de su mundo intentar que los chunguitos se comporten de una manera medianamente educada (parafraseando a iceman) es como intentar dar por culo a una puta tailandesa echandole tiza.
A mí me ha sorprendido porque no son unos gitanos cualquiera, son gitanos con pedigrí. Son gitanos que están acostumbrados a tratar con artistas y a moverse por platós de televisión. Especialmente en los últimos años. Vamos, que les tenía por "gitanos evolucionados". Decir eso es merecedor de una somanta de ostias de las buenas por parte de tanto por gays como por padres con niños con discapacidades.
Señor Bolardo escribió:Gitanos evolucionados.
Gitanus Nearthentalis.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Sugar Bug escribió:Señor Bolardo escribió:Gitanos evolucionados.
Oxímoron
Bueno, ya, vamos a dejar de insultar gratuitamente, no?
Señor Bolardo escribió:Gitanos evolucionados.
Eso es, no les veía así:
o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:Señor Bolardo escribió:Gitanos evolucionados.
Oxímoron
Oxiislamistaconsobrepeso?
Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:Señor Bolardo escribió:Gitanos evolucionados.
Oxímoron
Oxiislamistaconsobrepeso?
Sinécdoque.
Del programa ese no hablaba nadie hasta la expulsión de Los Chunguitos. ¿No estará todo preparado? ¿O se ha aprovechado la cadena de la metedura de pata de esos dos? Yo estoy seguro que si el programa hubiera tenido hasta ese momento mucha audiencia con Los Chunguitos de protagonistas eso no lo habian emitido..
Y otra cosa. El ootro dia vi unos 20 minutos y escuche la frase "porque me sale del coño" unas 30 veces. Apagué la tele ante tanta demostración de intelectualidad...
Y otra cosa. El ootro dia vi unos 20 minutos y escuche la frase "porque me sale del coño" unas 30 veces. Apagué la tele ante tanta demostración de intelectualidad...
Guelcoza- Mensajes : 408
Guelcoza escribió:Del programa ese no hablaba nadie hasta la expulsión de Los Chunguitos. ¿No estará todo preparado? ¿O se ha aprovechado la cadena de la metedura de pata de esos dos? Yo estoy seguro que si el programa hubiera tenido hasta ese momento mucha audiencia con Los Chunguitos de protagonistas eso no lo habian emitido..
Preparadísimo. Les han echado de la casa pero no de las galas, debate, amarousis y demás. Chou bisnes beibe
¿Cómo va a estar guionizado un reality?
Esto es la vida real.
Esto es la vida real.
Joder leyéndoos parece que los gitanos no tuvieran sentido del humor. Pues sí lo tienen, y mucho.
http://www.payotoday.com
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Joder leyéndoos parece que los gitanos no tuvieran sentido del humor. Pues sí lo tienen, y mucho.
El payotoday.com es cosa de gitanos evolucionados.
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Joder leyéndoos parece que los gitanos no tuvieran sentido del humor. Pues sí lo tienen, y mucho.
El payotoday.com es cosa de gitanos evolucionados.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Joder leyéndoos parece que los gitanos no tuvieran sentido del humor. Pues sí lo tienen, y mucho.
Pero si lo que hacen es meterse con los payos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Daeshu- Mensajes : 10519
Es un experimento zoologico ...javi clemente escribió:¿Cómo va a estar guionizado un reality?
Esto es la vida real.
Guelcoza- Mensajes : 408
Boohan escribió:gitanos evolucionados
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Boohan escribió:gitanos evolucionados
Gitanos evolucionados = gitanos 2.0??
Evolardo- Mensajes : 64466
Por lo visto también se sienten muy orgullosos de haber abandonado a un perro en una gasolinera,o algo asi..............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Por lo visto también se sienten muy orgullosos de haber abandonado a un perro en una gasolinera,o algo asi..............
Pues eso es peor aún...
Frusciante escribió:Prefiero un hijo deforme que un maricón
Achilipú a pú a pú
Yo les entiendo. También prefiero un padre deforme a que sea de los Chunguitos.
wakam- Mensajes : 81311
Boohan escribió:MEMYSELF&I escribió:Por lo visto también se sienten muy orgullosos de haber abandonado a un perro en una gasolinera,o algo asi..............
Pues eso es peor aún...
Para mi si. Un gay se puede defender,un animal no.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Mi señora dice que la ilenia ha sido desflorada -ji ji- televisivamente por segunda vez.
los chunguitos, ayer vi un rato y ni siquiera saben como se llaman los concursantes, son muy impresentables.
La ylenia ha trincado con el maromo ese, entre los dos 1 neurona. Dos neumaticos.
La ylenia ha trincado con el maromo ese, entre los dos 1 neurona. Dos neumaticos.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:los chunguitos, ayer vi un rato y ni siquiera saben como se llaman los concursantes, son muy impresentables.
no se donde he leído que el maromo que sa trincao a la ylenia es el listo de la casa. que tiene unas siete neuronas o así...
Que vuelvan los chunguitos y le hagan lo del pañuelo... se la llevó, lerelere...
Godofredo escribió:Que vuelvan los chunguitos y le hagan lo del pañuelo
Pero al maromo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Mi señora dice que la ilenia ha sido desflorada -ji ji- televisivamente por segunda vez.
Quien ha sido el desesperao?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Godofredo escribió:Mi señora dice que la ilenia ha sido desflorada -ji ji- televisivamente por segunda vez.
Quien ha sido el desesperao?
Tras un exhaustivo trabajo de investigación, he aquí a pichafideo-pichameñique 2, el retollllno.
fan del victor sandoval ese.
Actorazo o actoraza , no se.
Para encerrar en una jaula.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:fan del victor sandoval ese.
Es que ese tío lo tenía. Yo le tenía una manía bárbara pero lo tenía el cabrón. El programa de famoseo que tenía en telemadrid con la superchoni hace años hacía que en ocasiones demorara más de 2 segundos el cambio cuando pasaba por ahí haciendo zapping, de las maldades que soltaba el jodío.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.