Minuto y resultado
+60
topper
Funkymen
fundo1977
o'tuerto
Daeshu
Tony Montana
Elephant Man
Otherside
sofaqueen
elway
Dani
celtasnake
haserretuta
Enric67
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
Jabs
alflames
Steve Trumbo
Balachina
Jesse Custer
Rikileaks
Spasic
Clairvoyant
Rayo
mustaing
Yomis
Adso
beriboogie
Godofredo
PLdG
GODINEZ
Rizzy
The Chapel
alexstipe
nacho
gavitana
javi clemente
Killer Wolf
Ecthelion
F
Maniac is out
Eric Sachs
Stoner
Requexu
Eloy
kraneo
blackfoot
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Damià
Breath
Frusciante
thunderpussy
phil dunphy
red_mosquito
metalbert
Katxorro
Dust N Bones !?
Laibach
64 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
No está jugando Parrales?
Normal que os esteis cebando.
Inyusticia
Normal que os esteis cebando.
Inyusticia
Requexu- Mensajes : 11377
Laibach escribió:putos sectariosEloy escribió:metalbert escribió:Laibach escribió:
Si eres como Metalbert
Damia??
A Laibach le falta información...
No somos una secta, sino una hermandad...
Eloy- Mensajes : 85406
Breath escribió:Damià escribió:Breath escribió:Damià escribió:Breath escribió:Ah, y decirle a un tío que el Madrid no sabe dónde tiene dos Copas de Europa seguidas...
en este foro dudo que alguien haya vivido eso.
y he puesto champions.
Antes la excusa era lo de las Copas de Europa en blanco y negro. Ahora, que ya están con 4 Champions en color como el Barsa sacas de la manga lo de ganar dos seguidas. Qué será lo siguiente.
lo de las dos seguidas lo ha dicho laibach, a mi no me metas.
Yo te lo he leído a ti, no sé quién lo ha empezado.
además, podemos sacar mil cosas, dos copas seguidas, tripletes, o llegar a ser el club con más títulos europeos, o tener todas las modalidades de trofeo internacional...vaya, podemos inventar de todo.
Damià- Mensajes : 114662
Eloy escribió:Laibach escribió:putos sectariosEloy escribió:metalbert escribió:Laibach escribió:
Si eres como Metalbert
Damia??
que bien traido por Dios!
metalbert- Mensajes : 47445
Laibach, huye, aún estás a tiempo, están jugando con tu mente. Son los putos Borg de Star Trek.
kraneo- Mensajes : 22951
nos pitan penalty hoy que no hace falta y que no puede hinchar sus cifras Messi
Van a por nosotros
Van a por nosotros
kraneo escribió:Laibach, huye, aún estás a tiempo, están jugando con tu mente. Son los putos Borg de Star Trek.
como vuelves brivon
22:56:32
A mi los Borg me la chupankraneo escribió:Laibach, huye, aún estás a tiempo, están jugando con tu mente. Son los putos Borg de Star Trek.
Última edición por Laibach el 15.01.15 22:57, editado 1 vez
Laibach- Mensajes : 2394
metalbert escribió:brivon
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Laibach, huye, aún estás a tiempo, están jugando con tu mente. Son los putos Borg de Star Trek.
Eloy escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un Circulo asambleario de esos es lo que soisEloy escribió:Laibach escribió:putos sectariosEloy escribió:metalbert escribió:Laibach escribió:
Si eres como Metalbert
Damia??
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:nos pitan penalty hoy que no hace falta y que no puede hinchar sus cifras Messi
Van a por nosotros
Repita conmigo, Señor Stoner:
TORRES ES MI PASTOR, NADA ME FALTA
De momento ya reconocen que se inventan lo que haga faltakraneo escribió:Laibach, huye, aún estás a tiempo, están jugando con tu mente. Son los putos Borg de Star Trek.
Stoner escribió:nos pitan penalty hoy que no hace falta y que no puede hinchar sus cifras Messi
Van a por nosotros
estos penaltis intrascendentes los pitan para tirar de estadística luego y así poder justificar cifras.
Este comentario ha sido para tus fans pero no le veo autenticidad, le falta sentimiento.Stoner escribió:nos pitan penalty hoy que no hace falta y que no puede hinchar sus cifras Messi
Van a por nosotros
red_mosquito- Mensajes : 40956
Van a por nosotros
global de 8 a 0, de momento.
este es nuestro titulo de este año.
cuando nos pille el atlético con animo de venganza por lo del domingo nos va a poner el culo como la bandera de Japón.
ya estoy acojonado.
Maniac escribió:Stoner escribió:nos pitan penalty hoy que no hace falta y que no puede hinchar sus cifras Messi
Van a por nosotros
estos penaltis intrascendentes los pitan para tirar de estadística luego y así poder justificar cifras.
Igual que en la liga que gana Mourinho con el Madrid, en las últimas jornadas cuando ya estaba todo resuelto le empezaron a pitar penaltis al Barça para arreglar la estadística.
red_mosquito escribió:Este comentario ha sido para tus fans pero no le veo autenticidad, le falta sentimiento.Stoner escribió:nos pitan penalty hoy que no hace falta y que no puede hinchar sus cifras Messi
Van a por nosotros
es que ahora escribe el robot.
stoner está en el bar, tomando una copa de Torres junto a dos operarios de turno de noche que van de sol y sombra.
Ahora serán los reyes del juego limpio...Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Partido de mierda del Madrid.
Isco es muy muy bueno.
El madrid es igual de cerdo que el atleti.
Viva Torres.
Remazo por llamar cerdos al Atleti.
F- Mensajes : 19772
Laibach escribió:De momento ya reconocen que se inventan lo que haga faltakraneo escribió:Laibach, huye, aún estás a tiempo, están jugando con tu mente. Son los putos Borg de Star Trek.
bueno..., ese soy yo, que soy un poco antimadridista, los otros dos son unos traidores.
phil dunphy escribió:
pinkpanther escribió:phil dunphy escribió:
Estos del Madrid... Dejando a Pirlo en el banquillo pensarian que iban a pasar la eliminatoria.
Vuelvo a insistir, qué bien le ha venido a la caverna que el barça pinchase en Anoeta, porque vaya mesecito que lleva el Madrid. A ver si mañana las noticias se siguen centrando en la "crisis" del barça y la "guerra abierta entre Messi y Lucho" por una puñetera derrota. Por lo de pronto el Madrid ha perdido su primer título del año en Enero.
Ecthelion- Mensajes : 49417
joder.
ahora tienen que poner a varane.
aun van a salir ganando los muy cabrones.
ahora tienen que poner a varane.
aun van a salir ganando los muy cabrones.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
phil dunphy escribió:
Eric Sachs escribió:Un Circulo asambleario de esos es lo que soisEloy escribió:Laibach escribió:putos sectariosEloy escribió:metalbert escribió:Laibach escribió:
Si eres como Metalbert
Damia??
foto de verano cuando nos reunimos por el cumpleaNos de mi padre
pinkpanther escribió:phil dunphy escribió:
Leo que lo van a dejar en el hospital 48 horas, que le tienen que hacer pruebas en las costillas, lo peor es que se ha dado el solo.
phil dunphy escribió:
Cuando la vi antes por whatsapp casi me meo. Es brutal.
Breath- Mensajes : 25960
El de la derecha es el espíritu de Juan José, ilustre lateral gaditanophil dunphy escribió:
el más inmediato a la izquierda del hermano numerario Homer es Roger Waters? más que nada por el símbolo de su caduceometalbert escribió:Eric Sachs escribió:Un Circulo asambleario de esos es lo que soisEloy escribió:Laibach escribió:putos sectariosEloy escribió:metalbert escribió:Laibach escribió:
Si eres como Metalbert
Damia??
foto de verano cuando nos reunimos por el cumpleaNos de mi padre
ElArquitecto escribió:Vuelvo a insistir, qué bien le ha venido a la caverna que el barça pinchase en Anoeta, porque vaya mesecito que lleva el Madrid. A ver si mañana las noticias se siguen centrando en la "crisis" del barça y la "guerra abierta entre Messi y Lucho" por una puñetera derrota. Por lo de pronto el Madrid ha perdido su primer título del año en Enero.
ni lo insinúes esto..., están en plena forma, mejor que el barça de guardiola, jamás se ha visto un equipo mejor y tienen un balón de oro que si le acaricias el culo hace uh uh, y el Barça está en plena crisis y ganó al Chelsea robando.
Laibach escribió:El de la derecha es el espíritu de Juan José, ilustre lateral gaditanophil dunphy escribió:
el de la derecha parece moustaki en los 60
No joder no, otra vez Mourinho noDamià escribió:ElArquitecto escribió:Vuelvo a insistir, qué bien le ha venido a la caverna que el barça pinchase en Anoeta, porque vaya mesecito que lleva el Madrid. A ver si mañana las noticias se siguen centrando en la "crisis" del barça y la "guerra abierta entre Messi y Lucho" por una puñetera derrota. Por lo de pronto el Madrid ha perdido su primer título del año en Enero.
ni lo insinúes esto..., están en plena forma, mejor que el barça de guardiola, jamás se ha visto un equipo mejor y tienen un balón de oro que si le acaricias el culo hace uh uh, y el Barça está en plena crisis y ganó al Chelsea robando.
Damià escribió:ElArquitecto escribió:Vuelvo a insistir, qué bien le ha venido a la caverna que el barça pinchase en Anoeta, porque vaya mesecito que lleva el Madrid. A ver si mañana las noticias se siguen centrando en la "crisis" del barça y la "guerra abierta entre Messi y Lucho" por una puñetera derrota. Por lo de pronto el Madrid ha perdido su primer título del año en Enero.
Y la sección de baloncesto podría jugar en la NBA, llegar a playoffs y hacer un buen papel.
Sabeis la hora de la ida del proximo miércoles de los cuartos en el Camp Nou?
blackfoot- Mensajes : 32897
A los Knicks de Calderón igual los gananElArquitecto escribió:Damià escribió:ElArquitecto escribió:Vuelvo a insistir, qué bien le ha venido a la caverna que el barça pinchase en Anoeta, porque vaya mesecito que lleva el Madrid. A ver si mañana las noticias se siguen centrando en la "crisis" del barça y la "guerra abierta entre Messi y Lucho" por una puñetera derrota. Por lo de pronto el Madrid ha perdido su primer título del año en Enero.
Y la sección de baloncesto podría jugar en la NBA, llegar a playoffs y hacer un buen papel.
blackfoot escribió:Sabeis la hora de la ida del proximo miércoles de los cuartos en el Camp Nou?
Se me había olvidado que nos tocaba el atleti
javi clemente- Mensajes : 121999
blackfoot escribió:Sabeis la hora de la ida del proximo miércoles de los cuartos en el Camp Nou?
creo que he oido las 22:00
Sale Douglas, stoner puedes empezar el acoso y derribo
metalbert escribió:Sale Douglas, stoner puedes empezar el acoso y derribo
quito la tele, que empiece el acoso stoner tiene cierta gracia, que lo haga Grau me supera.
De todas maneras, esa milonga de la sección de basket del Madrid y la NBA alguien la dió credibilidad?, o era la misma fuente de la Ouija de investigación en hilo directo con Fernando Martín?ElArquitecto escribió:Damià escribió:ElArquitecto escribió:Vuelvo a insistir, qué bien le ha venido a la caverna que el barça pinchase en Anoeta, porque vaya mesecito que lleva el Madrid. A ver si mañana las noticias se siguen centrando en la "crisis" del barça y la "guerra abierta entre Messi y Lucho" por una puñetera derrota. Por lo de pronto el Madrid ha perdido su primer título del año en Enero.
metalbert escribió:blackfoot escribió:Sabeis la hora de la ida del proximo miércoles de los cuartos en el Camp Nou?
Si, a las 22h
ya estoy acojonado.
la vuelta es perfecta en el calderón. Perfecta.
Última edición por Damià el 15.01.15 23:22, editado 1 vez
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/m%C3%A1s-dura-fue-la-ca%C3%ADda-212845888.html
Damià escribió:metalbert escribió:blackfoot escribió:Sabeis la hora de la ida del proximo miércoles de los cuartos en el Camp Nou?
Si, a las 22h
ya estoy acojonado.
primero tenemos que pasar hoy
Pués verás cuando el Cholo os acorrale con el presupuestoDamià escribió:metalbert escribió:blackfoot escribió:Sabeis la hora de la ida del proximo miércoles de los cuartos en el Camp Nou?
Si, a las 22h
ya estoy acojonado.
javi clemente escribió:blackfoot escribió:Sabeis la hora de la ida del proximo miércoles de los cuartos en el Camp Nou?
Se me había olvidado que nos tocaba el atleti
Si, la verdad que es un perezón enfrentarnos otar vez por partida doble
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:blackfoot escribió:Sabeis la hora de la ida del proximo miércoles de los cuartos en el Camp Nou?
Si, a las 22h
ya estoy acojonado.
primero tenemos que pasar hoy
no las tengo todas, estamos jugando mal. Crisis.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20