Lo nuestro es tristisimo
+24
thunderpussy
murmur
Annie
Djalma
joselette
2ill3
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
coolfurillo
clint eastwood
Eloy
pinkpanther
watts
Le Bichô
alflames
el barón
red_shoes
SAL PARADISE
Rocket
Up Your Ass Tray
locovereas
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Atticus
28 participantes
Página 1 de 1.
Lo nuestro es tristisimo
Pues eso, discos otoñales, melancolicos, que nos envuelvan en una tristeza musical bella y sugerente..., como por ejemplo:
Atticus- Mensajes : 93
Re: Lo nuestro es tristisimo
Atticus escribió:Pues eso, discos otoñales, melancolicos, que nos envuelvan en una tristeza musical bella y sugerente..., como por ejemplo:
Has estado sembrado
Ed Wood- Mensajes : 11022
BOYS FOR PELE - TORI AMOS
Más que triste tiene un ambientillo nostálgico. Ahora que estamos en otoño y se acerca el invierno, toca desempolvar la discografía de Tori
Más que triste tiene un ambientillo nostálgico. Ahora que estamos en otoño y se acerca el invierno, toca desempolvar la discografía de Tori
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:BOYS FOR PELE - TORI AMOS
Grandísimo disco.
¿Sabemos algo?
En 2009 toca gira y disco, si no me equivoco.
Ricky´s Appetite escribió:
muy buena
estos anathema no se quienes son, algún dato revelador?
Grupazo. No sirven para que los pinches en tus sesiones pero son una buena banda.
Nacieron en el doom metal de los 90 en Inglaterra. Para el cuarto disco, creo, que se volvieron menos doom y más progresivos, cercanos a Pink Floyd por momentos. Ya en sus últimas obras la cosa se ha tornado más pop, sin apenas guitarrazos pero eso sí, un ejercicio de sensibilidad y buen gusto.
A mí me molan. Yo te recomendaría "Eternity" pero me imagino que los dos últimos son más asequibles.
Ricky´s Appetite escribió:
muy buena
estos anathema no se quienes son, algún dato revelador?
Empezaron haciendo una musica muy oscura con voces guturales para ir desembocando en discos mas acusticos con voces mas claras y arranques roqueros, podrian recordar un pelin a los holandeses The Gathering. Tienes discos muy buenos com Alternative 4, Judgement o el que nos ocupa. Letras deprimentes y musica no apta para todas las ocasiones. Consumir en momentos muy especiales y no abusar, pueden llegar a cansar, pero son, o eran (han decaido un poco) muy buenos.
Watts!!!!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
çlocovereas escribió:
No los he escuchado pero... ¿Los relacionas con Anathema o no tienen nada que ver?
me compre este disco hace muchos años, sin saber de que iba. Ideal para escuchar por la noche, en cama y con cascos.
el barón- Mensajes : 24825
soy totalmente incapaz de realizar la sinestesia o lo que sea
disco- estacion del año
no tengo humores diferentes ni a lo largo del año ni a lo largo del dia, lo que no quiere decir que este siempre del mismo humor, quiero decir que esas tendencias estacionales soy totalmente incapaz de entenderlas
disco- estacion del año
no tengo humores diferentes ni a lo largo del año ni a lo largo del dia, lo que no quiere decir que este siempre del mismo humor, quiero decir que esas tendencias estacionales soy totalmente incapaz de entenderlas
alflames- Mensajes : 28071
rocket69 escribió:Up Your Ass Tray escribió:BOYS FOR PELE - TORI AMOS
Grandísimo disco.
¿Sabemos algo?
Ni idea, pero estaré al tanto. Me prometí que en la siguiente gira la veía, y la veré! Paris, Amsterdam, Florencia... me da igual, pero te aseguro que esa espina me la quito en la próxima gira.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
el baron de la birra escribió:
me compre este disco hace muchos años, sin saber de que iba. Ideal para escuchar por la noche, en cama y con cascos.
"The cry of the mankind" es terrible. PEro terrible de verdad. Es escuchar esa canción y se me cae el alma al suelo.
Muy buen disco.
Up Your Ass Tray escribió:rocket69 escribió:Up Your Ass Tray escribió:BOYS FOR PELE - TORI AMOS
Grandísimo disco.
¿Sabemos algo?
Ni idea, pero estaré al tanto. Me prometí que en la siguiente gira la veía, y la veré! Paris, Amsterdam, Florencia... me da igual, pero te aseguro que esa espina me la quito en la próxima gira.
Allí estaré yo. Y te aseguro que merece la pena.
SAL PARADISE escribió:Watts!!!!!!!
Menuda fama...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:SAL PARADISE escribió:Watts!!!!!!!
Menuda fama...
Es lo que tiene ser otoñal.
(este me lo tiraríais a la cabeza el 90% del foro)
Un clásico otoñal
Lisa Germano - In The Maybe World (esta sé que le gusta mucho a Stoner)
Otro clásico
Este no lo puedo poner porque me genera tristeza infinita
Otro clásico más...
Como lo ves, Sal?
watts- Mensajes : 39805
SAL PARADISE escribió:watts escribió:SAL PARADISE escribió:Watts!!!!!!!
Menuda fama...
Es lo que tiene ser otoñal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
watts escribió:
(este me lo tiraríais a la cabeza el 90% del foro)
Un clásico otoñal
Lisa Germano - In The Maybe World (esta sé que le gusta mucho a Stoner)
Otro clásico
Este no lo puedo poner porque me genera tristeza infinita
Otro clásico más...
Como lo ves, Sal?
¿ ?
Éste siempre me entran ganas de escucharlo a partir de octubre...
Eloy- Mensajes : 85405
[URL=http://g.imageshack.us/img380/dustanddreamsfr
Me flipa este disco, y creo que es apropiado ponerlo aqui.
Eloy escribió:Éste siempre me entran ganas de escucharlo a partir de octubre...
maravilloso disco eloy, a mi me da miedo siempre ponerlo, un sonido tan tan tan parisino dramatico que me asusta pero todas las canciones son una joya
por lo demas, me quedo con los tres de nick drake, el songs que ha puesto watts de cohen, el no more shall we part de cave, el I see a darkness de Bonnie Prince Billy, el forever blue de Isaak, y siempre para esa nostalgia me sirve tambien Billy Holyday, Django Reinhardt o ella fitzgerald
Invitado- Invitado
esto esta muy bien... solo hace falta que os paseis por el saloncito a dejar los enlaces
clint eastwood- Mensajes : 12471
FELT "CRUMBLING THE ANTISEPTIC BEAUTY"
DAVID SYLVIAN "BRILLIANT TREES"
DURRUTI COLUMN "LC"
DAVID SYLVIAN "BRILLIANT TREES"
DURRUTI COLUMN "LC"
coolfurillo- Mensajes : 39202
emotopic?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Atticus escribió:Pues eso, discos otoñales, melancolicos, que nos envuelvan en una tristeza musical bella y sugerente..., como por ejemplo:
joselette- Mensajes : 14919
el baron de la birra escribió:
Triste fue la primera vez que les vi en directo. Sonrojarme hicieron. Lo cierto es que los jebis suelen estar sembrados de sentido del ridículo en cuanto a los escénico, pero es que si no acompaña el sonido, vale más ir de geriátricos con Herminio Bolaextra.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:el baron de la birra escribió:
Triste fue la primera vez que les vi en directo. Sonrojarme hicieron. Lo cierto es que los jebis suelen estar sembrados de sentido del ridículo en cuanto a los escénico, pero es que si no acompaña el sonido, vale más ir de geriátricos con Herminio Bolaextra.
Yo los vi en los 90 con Cathedral y Blood Divine y el recuerdo es muy muy bueno.
murmur escribió:
Un disco precioso. Y recomendar de nuevo, el reciente "revisited" de tan magna obra.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:murmur escribió:
Un disco precioso. Y recomendar de nuevo, el reciente "revisited" de tan magna obra.
grandisi,o, me lo pongo en el curro los dias de lluvia!
thunderpussy- Mensajes : 28152
rocket69 escribió:çlocovereas escribió:
No los he escuchado pero... ¿Los relacionas con Anathema o no tienen nada que ver?
los he puesto porque me parecen tristísimos, no iba de eso el topic? melancolía... tristeza...
locovereas- Mensajes : 33247
Up Your Ass Tray escribió:BOYS FOR PELE - TORI AMOS
Le veo Torimaníaco últimamente
Tengo que desempolvar su último disco que no estaba nada mal.
como jesulín y el cordobés!!DarthMercury escribió:Up Your Ass Tray escribió:BOYS FOR PELE - TORI AMOS
Le veo Torimaníaco últimamente
Tengo que desempolvar su último disco que no estaba nada mal.
joselette- Mensajes : 14919
PLdG escribió:murmur escribió:
No los controlo, ¿que hacen?, ¿alguna recomendacion?
Hostias, es la primera vez que veo este maravilloso disco por aquí. Gran elección, sí señor. El "Nude" creo que también pega bastante con este topic.Atticus escribió:
Repito de otro post: Andy Latimer es uno de los guitarristas (y artistas) más infravalorados que conozco.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Hostias, es la primera vez que veo este maravilloso disco por aquí. Gran elección, sí señor. El "Nude" creo que también pega bastante con este topic.Atticus escribió:
Repito de otro post: Andy Latimer es uno de los guitarristas (y artistas) más infravalorados que conozco.
Andy Latimer es uno de los guitarristas (y artistas) más infravalorados que conozco. Lo firmo ya. Espero que se recupere de su enfermedad y volvamos a verlo encima de un escenario. Pocas veces he escuchado el lamento de una guitarra como la de el. Gilmour, sin desmerecerlo, se ha llevado parte de la gloria que le corresponderia a este enorme guitarrista. Como muestra un boton:
PLdG escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39202
Apoyo lo de Nick Drake y David Sylvian.
Pongo esto:
Sé que los anteriores de RHP son más tristes, pero rozán el suicidio emocional. Este al menos es de una melancolía reconfortante. De escuchar en casacon un café mientras atardece. Los otros son de escuchar congelado en una cama muerta.
Pongo esto:
Sé que los anteriores de RHP son más tristes, pero rozán el suicidio emocional. Este al menos es de una melancolía reconfortante. De escuchar en casacon un café mientras atardece. Los otros son de escuchar congelado en una cama muerta.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635