The Sound
+18
*Shine On*
JackDuluoz
danitoledo
Stoneheart
Angus Glop
Zeppo
The Chapel
Flint
F
Travis Bickle
Rhonda
Koikila
Rockin' Yakuza
Steve Trumbo
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
Me da muuucho corte reflotarla pero para que te copie el link otro ya lo hago yo
https://www.foroazkenarock.com/t48602p940-the-sound#4445869
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Maldita sea, ¿tenía que ser el link ése el primer post de la siguiente página? Hoy Murphy me odia especialmente
Última edición por Travis Bickle el Vie 16 Ene 2015 - 20:06, editado 1 vez
led zepp escribió:En Ibiza en cambio nos conocemos todos..Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
Pocholo
Travis Bickle escribió:Maldita sea, ¿tenía que ser el link ése primer post de la siguiente página? Hoy Murphy me odia especialmente
- Spoiler:
Ese pocho..deniztek escribió:led zepp escribió:En Ibiza en cambio nos conocemos todos..Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
Pocholo
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Maldita sea, ¿tenía que ser el link ése primer post de la siguiente página? Hoy Murphy me odia especialmente
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:Maldita sea, ¿tenía que ser el link ése el primer post de la siguiente página? Hoy Murphy me odia especialmente
jajajaj!!!!
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
Me da muuucho corte reflotarla pero para que te copie el link otro ya lo hago yo
vaya... y yo buscándola...
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
El tiempo que has perdido buscándola deberías emplearlo en poner una foto tuya
Travis Bickle escribió:te agradezco el esfuerzo.Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:te agradezco el esfuerzo.Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
- Y las fotos de Dusty y Duloz?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Qué joven, Travis!! y por supuesto para ti también van:
Koikila- Mensajes : 46193
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
Y las fotos de Dusty y Duloz?
R.Y
Excusas...de Dust ya hay foto
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
Bravo Travis Bicicle! Así se habla, cojones.
R.Y
De Dusty ya hay,de Duluoz no estoy seguro pero una cosa no quita la otra sabes que queremos foto tuya tambien..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
R.Y
https://www.foroazkenarock.com/t9776p120-ensenen-sus-caretos#643520
Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
R.Y
Deja de marear la perdiz..
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
Pues no la he visto
Link?
led zepp escribió:De Dusty ya hay,de Duluoz no estoy seguro pero una cosa no quita la otra sabes que queremos foto tuya tambien..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
R.Y
Deja de marear la perdiz..
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
Pues no la he visto
Link?
A saber dónde estaba..
Venga Cudeiro!
deniztek escribió:led zepp escribió:De Dusty ya hay,de Duluoz no estoy seguro pero una cosa no quita la otra sabes que queremos foto tuya tambien..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
led zepp escribió:De Dusty ya hay,de Duluoz no estoy seguro pero una cosa no quita la otra sabes que queremos foto tuya tambien..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
Como ya tengo una edad, puedo decir que me parecéis todos muy atractivos.
Cambiar de tema no vale de nada,foto..deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
Pues no la he visto
Link?
A saber dónde estaba..
Venga Cudeiro!
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
R.Y
A mí no me trolees.
R.Y
Koikila escribió:Como ya tengo una edad, puedo decir que me parecéis todos muy atractivos.
Koikila escribió:Como ya tengo una edad, puedo decir que me parecéis todos muy atractivos.
el placer es mutuo.
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Al final no he visto la foto de Travis y a mí también me cuesta bastante salir, sobre todo en invierno... pero me acuerdo de cuando estaba trabajando que no tenía tiempo ni de respirar y ahora parece que he recuperado más la vida social. Entiendo que en una ciudad grande de más pereza salir. Los viernes suelo ir siempre al cine y también tengo un café donde me conocen y tengo mucha confianza con el dueño.
R.Y
A mí no me trolees.
R.Y
la duda ofende!
Yo me cago en la puta
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Koikila escribió:Como ya tengo una edad, puedo decir que me parecéis todos muy atractivos.
Yo me cago en la puta
R.Y
led zepp escribió:Cambiar de tema no vale de nada,foto..deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
Pues no la he visto
Link?
A saber dónde estaba..
Venga Cudeiro!
Glop?
Rockin' Yakuza escribió:Koikila escribió:Como ya tengo una edad, puedo decir que me parecéis todos muy atractivos.
Yo me cago en la puta
R.Y
Tú pon foto.
Es un si?..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Cambiar de tema no vale de nada,foto..deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!
- Spoiler:
R.Y
Pues no la he visto
Link?
A saber dónde estaba..
Venga Cudeiro!
Glop?
a sus pies, mi lady
y dicho esto, me voy pa uno de esos bares que saben mi nombre, lo que bebo, y si tal, hasta me recomiendan birras nuevas según mi exquisito paladar. Lo que pase luego está en manos de las musas!
Agur tropa!
Chao..abogado del metal escribió:Koikila escribió:Como ya tengo una edad, puedo decir que me parecéis todos muy atractivos.
a sus pies, mi lady
y dicho esto, me voy pa uno de esos bares que saben mi nombre, lo que bebo, y si tal, hasta me recomiendan birras nuevas según mi exquisito paladar. Lo que pase luego está en manos de las musas!
Agur tropa!
Koikila escribió:Qué joven, Travis!! y por supuesto para ti también van:
También hay que decir que soy de esos afortunados que toda la vida han aparentado menos edad de la que tienen.
Bueno, afortunado ahora, con 18 años no me hacía mucha gracia aparentar 15
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Excusas...de Dust ya hay fotoRockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!R.Y
- Spoiler:
Pues no la he visto
Link?
https://www.foroazkenarock.com/t47552p200-the-sound
Y deja de poner excusas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Excusas...de Dust ya hay fotoRockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Y que pasa con jacuzzi?..
Hola!
Sus leo!R.Y
- Spoiler:
Pues no la he visto
Link?
https://www.foroazkenarock.com/t47552p200-the-sound
Y deja de poner excusas.
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Qué joven, Travis!! y por supuesto para ti también van:
También hay que decir que soy de esos afortunados que toda la vida han aparentado menos edad de la que tienen.
Bueno, afortunado ahora, con 18 años no me hacía mucha gracia aparentar 15
Yo un poco también, pero al contrario que una amiga japonesa yo no tengo problema en decir mi edad, además hay señores de 40 estupendos!! ( menos mal...)
Sugar Bug escribió:por cierto dusty, te das un aire a melendi..
Melendi ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20