The Sound
+18
*Shine On*
JackDuluoz
danitoledo
Stoneheart
Angus Glop
Zeppo
The Chapel
Flint
F
Travis Bickle
Rhonda
Koikila
Rockin' Yakuza
Steve Trumbo
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pero edita y borra leñe! que yo la borraré después, no me gusta ver fotos mías en la redled zepp escribió:Lo siento..Rockin' Yakuza escribió:
Zepoooo no me quotees, pleeease
R.Y
R.Y
¿ya?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pero edita y borra leñe! que yo la borraré después, no me gusta ver fotos mías en la redled zepp escribió:Lo siento..Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
R.Y
¿ya?
led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:No sabe editar zeppo? o es que no tiene botón de editado?deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pero edita y borra leñe! que yo la borraré después, no me gusta ver fotos mías en la redled zepp escribió:Lo siento..Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
R.Y
Lo llevas complicado ahora...
R.Y
Ya está editado..
Grande Deniz metiendo presión ahí al gran líder
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
deniztek escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:
Que guay..
unsanetool16 escribió:Jodo, he puesto una foto por ahí cuando estaba mi adorada celeste90 pero ni sé dónde. El tinypic ese no me va con el móvil y el ordenata está en reparación(un puto hp con el problema de serie de las soldaduras de la conexión de carga de batería). En unos días la cuelgo. Pero no parezco tan peligroso como scott kelly;aviso.
deniztek escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:No sabe editar zeppo? o es que no tiene botón de editado?deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pero edita y borra leñe! que yo la borraré después, no me gusta ver fotos mías en la redled zepp escribió:Lo siento..Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
R.Y
R.Y
Ya está editado..
R.Y
En cuanto leí tu post actué..
led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:No sabe editar zeppo? o es que no tiene botón de editado?deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pero edita y borra leñe! que yo la borraré después, no me gusta ver fotos mías en la redled zepp escribió:Lo siento..Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
R.Y
R.Y
Ya está editado..
R.Y
jojojo...
deniztek escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:No sabe editar zeppo? o es que no tiene botón de editado?deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pero edita y borra leñe! que yo la borraré después, no me gusta ver fotos mías en la redled zepp escribió:
Lo siento..
R.Y
R.Y
Ya está editado..
R.Y
jojojo...
Es verdad que duda cabe..
Rockin' Yakuza escribió:One more time aprovechando que no está Sugar, no quotes, please
- Spoiler:
Te Vi!
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:No sabe editar zeppo? o es que no tiene botón de editado?deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Pero edita y borra leñe! que yo la borraré después, no me gusta ver fotos mías en la red
R.Y
R.Y
Ya está editado..
R.Y
jojojo...
Menuda pareja!
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:No sabe editar zeppo? o es que no tiene botón de editado?deniztek escribió:
R.Y
Ya está editado..
R.Y
jojojo...
Menuda pareja!
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:One more time aprovechando que no está Sugar, no quotes, please
- Spoiler:
Te Vi!
Seimpre estás ahí, aunque no lo parezca, capullo!
Venecia.Sugar Bug escribió:Venecia o girona?
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:One more time aprovechando que no está Sugar, no quotes, please
- Spoiler:
Te Vi!
Seimpre estás ahí, aunque no lo parezca, capullo!Venecia.Sugar Bug escribió:Venecia o girona?
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:One more time aprovechando que no está Sugar, no quotes, please
- Spoiler:
Te Vi!
Seimpre estás ahí, aunque no lo parezca, capullo!Venecia.Sugar Bug escribió:Venecia o girona?
Jo yackuza, me ausento unas horas y pones foto
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Jo yackuza, me ausento unas horas y pones foto
Hoy hace un buen dia por aquí..
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:One more time aprovechando que no está Sugar, no quotes, please
- Spoiler:
Te Vi!
Fenderman escribió:Jo yackuza, me ausento unas horas y pones foto
Tranquilo que la pondré de nuevo, tampoco la han visto Dusty (2ª bronca ), punku, sapito y piedroncias, y zeppo me quoteará de nuevo, verás
We'll back!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Fenderman escribió:Jo yackuza, me ausento unas horas y pones foto
Tranquilo que la pondré de nuevo, tampoco la han visto Dusty (2ª bronca ), punku, sapito y piedroncias, y zeppo me quoteará de nuevo, verás
We'll back!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Fenderman escribió:Jo yackuza, me ausento unas horas y pones foto
We'll back!
R.Y
Pasa mp y nos vamos pasando el link por privado.
Asi no la pones en el foro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Y Sugar no ha puesto.
Buenos días sunduns!!!
Recién llegado de correos!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Dust N Bones !? escribió:Y Sugar no ha puesto.
Angus Glop escribió:Buenos días sunduns!!!
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Y Sugar no ha puesto.
Puedo poner la de rotring...
Ya la tengo y
Guapetón !!!
Oyes, Yakuza, se la paso a alguno por mp ?
O te encargas tú ?
Otra que no ha visto la foto de Jacuzzi. tranqui, sigue intentándolo. Te volverán a quaoar seguro.
Escuchando a Squarepusher. Si necesitáis reconciliaros con el drum'n'bass, o acercaros a él por primera vez, el Empujacuadrados es una buena elección.
Escuchando a Squarepusher. Si necesitáis reconciliaros con el drum'n'bass, o acercaros a él por primera vez, el Empujacuadrados es una buena elección.
Stoneheart- Mensajes : 46096
A mi no me importa que me quaeeis.
Yaku te he enviado un private pero no me sale mira a ver si tienes la bandeja de entrada llena...
Guten Morgen!
Aunque ayer estaba algo de bajón hoy me he animado de golpe al enterarme de que Ellliott Murphy toca por aquí el próximo martes
No soy un fanático suyo pero hace ya años de la última vez que le vi y el cuerpo me pide música en directo. ¡Primer concierto del año!
Aunque ayer estaba algo de bajón hoy me he animado de golpe al enterarme de que Ellliott Murphy toca por aquí el próximo martes
No soy un fanático suyo pero hace ya años de la última vez que le vi y el cuerpo me pide música en directo. ¡Primer concierto del año!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo he visto ya a Glop pero no a Jacuzzi Pero no importa, si le da reparo colgar una foto suya yo no insisto más, que a mí tampoco me gusta mucho colgar fotos por el interné
A quien no perdonaremos es a Sugar
.... más que nada por fastidiarle
A quien no perdonaremos es a Sugar
.... más que nada por fastidiarle
Travis Bickle escribió:Guten Morgen!
Un clásico en mi vida hace lustros que no lo veo pero era (bueno, soy) muy fan..íbamos siempre a verlo, el hombre venía muy a menudo
Un poco rollo el de Ryan Adams, nop ?
Angus Glop escribió:Buenos días sunduns!!!
Algún pedido ?
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Guten Morgen!
Un clásico en mi vida hace lustros que no lo veo pero era (bueno, soy) muy fan..íbamos siempre a verlo, el hombre venía muy a menudo
Sí, viene siempre por aquí pero a lo tonto creo que hace 5 años que no le veo.
El primer concierto suyo que vi fue espectacular. Hora y media y luego una hora entera de bis tocando un montón de temas que no estaban en el setlist porque se los pedía la gente (uno ni se acordaba de cómo se tocaba y le pidió al guitarrista que le recordara los acordes ). Hizo dos o tres veces el amago de irse de verdad pero acababa volviendo, tenía tantas ganas de seguir tocando como nosotros de escucharle.
El segundo no fue tan especial al ser en la Bikini. A la hora y media le estaban desmontando el escenario mientras él pedía a los seguratas que le dejaran tocar algún tema más, pero no...
No espero que iguale el de la primera vez, pero seguro que da un buen show
Dust N Bones !? escribió:Un poco rollo el de Ryan Adams, nop ?
Ayyy... con lo que me gusta!!
Koikila- Mensajes : 46193
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Guten Morgen!
Sí, viene siempre por aquí pero a lo tonto creo que hace 5 años que no le veo.
El primer concierto suyo que vi fue espectacular. Hora y media y luego una hora entera de bis tocando un montón de temas que no estaban en el setlist porque se los pedía la gente (uno ni se acordaba de cómo se tocaba y le pidió al guitarrista que le recordara los acordes ). Hizo dos o tres veces el amago de irse de verdad pero acababa volviendo, tenía tantas ganas de seguir tocando como nosotros de escucharle.
El segundo no fue tan especial al ser en la Bikini. A la hora y media le estaban desmontando el escenario mientras él pedía a los seguratas que le dejaran tocar algún tema más, pero no...
No espero que iguale el de la primera vez, pero seguro que da un buen show
Qué bien Travis!! Yo creo que mi primer concierto será el de Mark Lanegan en Bilbao, así que hasta marzo nada...
Koikila- Mensajes : 46193
http://lostupper.bandcamp.com/
Dustino! ¿has escuchado este? y ahí también sale el que hicieron junto a dave kusworth..
Dustino! ¿has escuchado este? y ahí también sale el que hicieron junto a dave kusworth..
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20