Hellfest 2015
+49
wombatbooking
SparkSparkling
Rikileaks
Justin Case
Rock and Roll to Death
teramano
MGSDCREW
noid
Schuldiner
Godofredo
hellpatrol
atabal
CocH.
Ocandroll
SatanTeAma
javi clemente
eskoriez
jamesmaynardkeenan
Southern Rock
Johnny Kashmir
MrsCrowley
Evolardo
Edko Fuzz
Vilches
kirenenko
Steve Trumbo
káiser
armored
Unsein16
fundo1977
Katxorro
alarbar
torosentado
Hank
Josue88
BeadyWho?
Perry go round
JuanrraTheHead
Rockenberg
gyntoni
ruso
Jesse James
Señor Bolardo
Pro-Noise
Bon_Scott
Rizzy
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
53 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Hellfest 2015
Vaya por Dio...danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:A ver si confirman a los Beatles y Bolt Thrower de una puta vez.
Bolt Thrower ya los ha descartado Alexx, responsable de comunicación del festival, dice que les contactaron y ellos dijeron que no porque no querían tocar dos veces en el mismo festival.
Y los Beatles???
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Re: Hellfest 2015
Bar Biquernes escribió:Vaya por Dio...danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:A ver si confirman a los Beatles y Bolt Thrower de una puta vez.
Bolt Thrower ya los ha descartado Alexx, responsable de comunicación del festival, dice que les contactaron y ellos dijeron que no porque no querían tocar dos veces en el mismo festival.
Y los Beatles???
Ni confirman ni desmienten.
danitoledo- Mensajes : 40607
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Lo único que me interesa que no haya visto ya son ZZtop, Slash y Ace Frehley.
Y a los barbas los tengo en Vitoria. Me lo han puesto fácil para no ir.
¿No viste a Slash en el Sonisphere 11? ¿Has visto a Armored Saint?
No, sólo fui el sábado. No me interesan.
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Lo único que me interesa que no haya visto ya son ZZtop, Slash y Ace Frehley.
Y a los barbas los tengo en Vitoria. Me lo han puesto fácil para no ir.
¿No viste a Slash en el Sonisphere 11? ¿Has visto a Armored Saint?
No, sólo fui el sábado. No me interesan.
Pensé que te molarían.
Que vamos, el cartel también tiene un montón de bandas que ya he visto (es lo que pasa cuando se ponen a hacer un cartel recopilación), pero que estaré encantando de volver a ver.
15 bandas que me interesen y de ésas, 5 que podría pasar sin ver. Comparado con otros años, regulero a mi gusto.
Rizzy- Mensajes : 41508
De las cinco bandas que quedan una irá al Valley, presumiblemente cabeza del sábado, y las otras cuatro irán a los MainStages. Una de ellas se presupone que será Saxon.
Las 5 bandas que quedan van a los Main Stage.danitoledo escribió:De las cinco bandas que quedan una irá al Valley, presumiblemente cabeza del sábado, y las otras cuatro irán a los MainStages. Una de ellas se presupone que será Saxon.
Main Stages: 46 bandas de 51
Altar-Temple: 54 bandas de 54
Warzone-Valley: 54 bandas de 54
Bon_Scott- Mensajes : 337
danitoledo escribió:El Valley este año quedará tal que así (a falta aún de una banda para el sábado):
VENDREDI :
MASTODON, ENVY, TRUCKFIGHTERS, ORCHID, MIDNIGHT GHOST TRAIN, HIGH ON FIRE, WOVEN HAND, GLOWSUN, SAMSARA BLUES EXPERIMENT
SAMEDI :
TRIGGERFINGER, ASG, THE WOUNDED KING, ORANGE GOBLIN, MACHETE, BRANT BJORK and The Low Desert Punk Band, AHAB, ELDER
DIMANCHE:
RED FANG, RUSSIAN CIRCLES, ST VITUS, SUPERJOINT RITUAL, THE ATLAS MOTH, TERRA TENEBROSA, WITCHTHROAT SERPENT, EYEHATEGOD, WEEDEATER
de donde sale ese reparto ya por dias? y el resto de escenarios?
Pro-Noise- Mensajes : 537
Pro-Noise escribió:danitoledo escribió:El Valley este año quedará tal que así (a falta aún de una banda para el sábado):
VENDREDI :
MASTODON, ENVY, TRUCKFIGHTERS, ORCHID, MIDNIGHT GHOST TRAIN, HIGH ON FIRE, WOVEN HAND, GLOWSUN, SAMSARA BLUES EXPERIMENT
SAMEDI :
TRIGGERFINGER, ASG, THE WOUNDED KING, ORANGE GOBLIN, MACHETE, BRANT BJORK and The Low Desert Punk Band, AHAB, ELDER
DIMANCHE:
RED FANG, RUSSIAN CIRCLES, ST VITUS, SUPERJOINT RITUAL, THE ATLAS MOTH, TERRA TENEBROSA, WITCHTHROAT SERPENT, EYEHATEGOD, WEEDEATER
Lo han anunciado en exclusiva los de desert-rock.com.
Bon_Scott escribió:Las 5 bandas que quedan van a los Main Stage.danitoledo escribió:De las cinco bandas que quedan una irá al Valley, presumiblemente cabeza del sábado, y las otras cuatro irán a los MainStages. Una de ellas se presupone que será Saxon.
Main Stages: 46 bandas de 51
Altar-Temple: 54 bandas de 54
Warzone-Valley: 54 bandas de 54
Haciendo el conteo, llevas razón. Igual se han colado los de desert-rock y tal.
Pues de primeras hay dos como mínimo cada día en el Valley que conozco / me molan.
Espero que endiñen a los Triggerfinger en el ARF
Espero que endiñen a los Triggerfinger en el ARF
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Bueno pues pongo yo los 5; Saxon, U.F.O, Evergrey,Magnum y Thunder, cartel cerrado....
Jesse James- Mensajes : 5560
lonely escribió:Bueno pues pongo yo los 5; Saxon, U.F.O, Evergrey,Magnum y Thunder, cartel cerrado....
Cambio a Evergrey por Tesla y firmo con sangre.
Pues bolardo no los conocía a estos belgas de triggerfinger, y estoy pasando un tarde la mar de entretenido con el directo by the absence of the sun, me da que esto en directo esto va molar...
lonely escribió:Pues bolardo no los conocía a estos belgas de triggerfinger, y estoy pasando un tarde la mar de entretenido con el directo by the absence of the sun, me da que esto en directo esto va molar...
La caña. Son la puta caña.
Señor Bolardo escribió:lonely escribió:Pues bolardo no los conocía a estos belgas de triggerfinger, y estoy pasando un tarde la mar de entretenido con el directo by the absence of the sun, me da que esto en directo esto va molar...
Yo estoy viendo esto y muy bien. Sí señor.
Señor Bolardo escribió:lonely escribió:Pues bolardo no los conocía a estos belgas de triggerfinger, y estoy pasando un tarde la mar de entretenido con el directo by the absence of the sun, me da que esto en directo esto va molar...
Cerraron el Azkena hace creo 3 ediciones y se salieron. Y han estado hace poco de nuevo por aquí y de nuevo geniales.
ruso- Mensajes : 31689
danitoledo escribió:Pro-Noise escribió:danitoledo escribió:El Valley este año quedará tal que así (a falta aún de una banda para el sábado):
VENDREDI :
SAMEDI :
DIMANCHE:
Lo han anunciado en exclusiva los de desert-rock.com.
En negrita lo que vería... flojo ya q 5 de esas bandas ya las he visto... (mastodon, red fang, SBE, midnight ghost train, orange goblin...)
Joder, sold-out mucho antes que el año pasado...
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Señor Bolardo el 17 de noviembre escribió:Ah, y no os engañeis: a pesar de no tener cabezas de tanto peso, el sold out está asegurado.
Meeeeedalla.
Pues nada, este año no podré repetir. Pasaroslo bien los que vayais!gyntoni escribió:Sold out
Perry go round- Mensajes : 22752
Me cago en Phil Anselmo. Si esto es verdad, encontrar una entrada para el Hellfest va a ser prioritario.
http://www.blabbermouth.net/news/philip-anselmo-says-superjoint-ritual-reunion-at-housecore-horror-film-festival-will-be-a-one-off/
http://www.blabbermouth.net/news/philip-anselmo-says-superjoint-ritual-reunion-at-housecore-horror-film-festival-will-be-a-one-off/
JuanrraTheHead escribió:Joder, sold-out mucho antes que el año pasado...
20 días han durado las entradas a la venta.
Y cada año irá a más. Tenemos nuevo Wacken.
Qué pocos vamos a estar este año por la barra forera...
Ojo. Ateniéndonos a sus respectivas páginas webs, se puede ver que Scorpions y Faith No More tocarán el mismo día. El sábado 20.
danitoledo escribió:Qué pocos vamos a estar este año por la barra forera...
Foreros confirmados??
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:danitoledo escribió:Qué pocos vamos a estar este año por la barra forera...
Foreros confirmados??
Rock n roll to death, omar Little, ruso,kirenenko, pro noise, kailistheking, tú, mrs Crowley y yo.
Creo que no me dejo a nadie.
danitoledo escribió:gyntoni escribió:danitoledo escribió:Qué pocos vamos a estar este año por la barra forera...
Foreros confirmados??
Rock n roll to death, omar Little, ruso,kirenenko, pro noise, kailistheking, tú, mrs Crowley y yo.
Yo también voy
Josue88- Mensajes : 479
danitoledo escribió:gyntoni escribió:danitoledo escribió:Qué pocos vamos a estar este año por la barra forera...
Foreros confirmados??
siempre que Roger se porte
yo tb pille entrada, no creo tarden mucho en poner la distribución por días ...
lo que está claro es que con el sold out hecho... ya las confirmaciones no van a ser nada del otro mundo,,, mis pocas esperanzas en motley crue ya han desaparecido del todo
yo ya confirmo que no voy, .. el Valley, que era mi razón de ser del festi, me parece flojillo flojillo
¿No te molan Superjoint Ritual? Solo con eso ya me parece mejor que el año pasado.Hank escribió:yo ya confirmo que no voy, .. el Valley, que era mi razón de ser del festi, me parece flojillo flojillo
lonely escribió:yo tb pille entrada, no creo tarden mucho en poner la distribución por días ...
En enero.
Algo de envidia ya me dais ¿eh?
A mi me preocupan más los horarios definitivos, que supongo que tardarán bastante más ...a ver esos solapesdanitoledo escribió:lonely escribió:yo tb pille entrada, no creo tarden mucho en poner la distribución por días ...
En enero.
ruso- Mensajes : 31689
Yo estoy dentro!!! Compré la entrada el sábado, dos días antes del sold out. Apfff
Pues sí que es cierto, que FNM y Scorpions coinciden el día 20 según sus webs...
Nos tendrán los gabachos una sorpresilla...?
Aúpa!
Pues sí que es cierto, que FNM y Scorpions coinciden el día 20 según sus webs...
Nos tendrán los gabachos una sorpresilla...?
Aúpa!
torosentado- Mensajes : 531
Señor Bolardo escribió:Algo de envidia ya me dais ¿eh?
#AlAzkenaSeVaYPunto
Hellfest Live Series / episode 7 / Dozer
se sigue aprendiendo, aunque ya había escuchado a goodsmack, entre el rollo noventero grunge y new metal , no les había prestado atención, pero lo que escucho me esta gustando , un poco pear jam metallicalizados?? aunque el nombre es de un tema de Alice in chains no? .no me mata pero tampoco me importaría verlo s mr running order lo permite.
Alguien sabe cuanto pueden costar las entradas de día y cuando salen a la venta?
alarbar- Mensajes : 567
alarbar escribió:Alguien sabe cuanto pueden costar las entradas de día y cuando salen a la venta?
Salen en enero.
No me acuerdo lo que costaban el año pasado, pero imagino que costarán unos 80-85€.
Gracias haber si estoy al loro y puedo pillarla
alarbar- Mensajes : 567
Faith No More, Slash y otros mas al Graspop. Yo creo que hay bastantes boletos para que Kiss caiga a ultima hora (FNM y Scorpions presuntamente tocando el 20, anuncio del Graspop, domingo dia libre en su agenda...). Razones para que no caigan. obviamente el sold out y 2013.
Bon_Scott escribió:Faith No More, Slash y otros mas al Graspop. Yo creo que hay bastantes boletos para que Kiss caiga a ultima hora (FNM y Scorpions presuntamente tocando el 20, anuncio del Graspop, domingo dia libre en su agenda...). Razones para que no caigan. obviamente el sold out y 2013.
Imposible. El único día que KISS podrían tocar sería el 20, y ese día ya están Scorpions y FNM. Además, tendrían que cascarse cinco noches seguidas tocando.
danitoledo escribió:Bon_Scott escribió:Faith No More, Slash y otros mas al Graspop. Yo creo que hay bastantes boletos para que Kiss caiga a ultima hora (FNM y Scorpions presuntamente tocando el 20, anuncio del Graspop, domingo dia libre en su agenda...). Razones para que no caigan. obviamente el sold out y 2013.
Imposible. El único día que KISS podrían tocar sería el 20, y ese día ya están Scorpions y FNM. Además, tendrían que cascarse cinco noches seguidas tocando.
Cierto. Tenia un lio de fechas
danitoledo escribió:Heat y FM.
¿ein? ¿Van al Hellfest? ¿Ke dise?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.