NYT presenta: "Cabezones de BBK y ARF"
+44
xupis
filipusIV
Rikileaks
Steve Trumbo
victorito
gavitana
alflames
jackster
henchman
javi clemente
Beodo
Attikus
Azrael
R_Coverdale
salchi
TheOrgasmatron
Yusefly
dddazed
Vilches
firenze
o811
Ecthelion
acima
Notarino
Amapolo
Flanagan
Boohan
ted9393
Loza
MABarracus
Señor Bolardo
krawling
Rulo
rechi or die
Hoyos
Rizzy
Blas
JonRHCP
mwallace
Frusciante
F
iguana
swamsonite
binladiya
48 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NYT presenta: "Cabezones de BBK y ARF"
firenze escribió:os llevo leyendo hace unas semanas y bueno intervengo
robbie williams ni es cabezón ni es nada, si al final resulta ser él el tercer cabeza esto va a ser el peor cartel del BBK de lejos
que por cierto, en marzo ya va a madrid y barcelona... en serio va a ser tan cansino?
Lo de si es un cabezón no es debate, es un hecho. En todos los sentidos otra cosa es que no guste. Del mismo modo en que Rihanna sería cabezona.
Ecthelion- Mensajes : 49417
vamos a ver si se enterais williams va a ser el cabezon del festi.ni tercero ni nada. y sera el ke mas gente lleve al festival
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:vamos a ver si se enterais williams va a ser el cabezon del festi.ni tercero ni nada. y sera el ke mas gente lleve al festival
El que más gente lleve no, que ya hay más de medio aforo vendido.
rechi or die escribió:vamos a ver si se enterais williams va a ser el cabezon del festi.ni tercero ni nada. y sera el ke mas gente lleve al festival
Creo que va a ser Muse el que mas gente va a llevar al festival
acima- Mensajes : 137
Blue Monday
o811- Mensajes : 1824
Menudo declive en calidad el BBK a partir de 2010. Pero lo de este año va ser difícil de digerir. Creo que sólo lo salvará un buen setlist de Muse y no sé si con eso
Vilches- Mensajes : 5150
Declive en calidad para público "jevy"...
dddazed- Mensajes : 1800
Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
o811 escribió:Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
Es que juzgais el cartel en base a vuestros gustos en lugar de hacerlo con criterios objetivos.
Yo no pago 120 euros de bono para juzgar con criterios objetivos el cartel, sino para ver a grupos que me gusten, ergo, juzgo en base a mis gustos.ElArquitecto escribió:o811 escribió:Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
Es que juzgais el cartel en base a vuestros gustos en lugar de hacerlo con criterios objetivos.
ElArquitecto escribió:o811 escribió:Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
Robbie Williams está muy muy muy de capa caida.
Lo cual no quita que pueda ser un cabeza de cartel. Peores los hemos tenido.
Boohan- Mensajes : 54464
La gente confundís mucho los gustos personales con la realidad festivalera actual y la oferta y la demanda.
Esto no deja de ser un negocio donde se invierte y se gana dinero.
Si bbk ha trazado una línea de público desde 2011, Robbie Williams está bastante dentro de esa línea, y POR SUPUESTO, es mucho más cabeza que Franz Ferdinand y Prodigy.
Todavía dudo que sea él. Pero si es así, por muchos gustos que tengáis y rabietas que os peguéis, van a hacer sold out igual, con o sin vosotros.
Esto no deja de ser un negocio donde se invierte y se gana dinero.
Si bbk ha trazado una línea de público desde 2011, Robbie Williams está bastante dentro de esa línea, y POR SUPUESTO, es mucho más cabeza que Franz Ferdinand y Prodigy.
Todavía dudo que sea él. Pero si es así, por muchos gustos que tengáis y rabietas que os peguéis, van a hacer sold out igual, con o sin vosotros.
Hoyos7 escribió:Si bbk ha trazado una línea de público desde 2011, Robbie Williams está bastante dentro de esa línea, y POR SUPUESTO, es mucho más cabeza que Franz Ferdinand y Prodigy.
o811 escribió:Yo no pago 120 euros de bono para juzgar con criterios objetivos el cartel, sino para ver a grupos que me gusten, ergo, juzgo en base a mis gustos.ElArquitecto escribió:o811 escribió:Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
Ya, pero que a ti no te guste no lo convierte en una aberración, igual que a muchos les puede parecer lo mismo de MUSE. Un cartel es bueno o malo independientemente de los gustos de la gente. Luego cada uno que compre si quiere.
Dos apuntes:
Robbie Williams
Ya tiene dos fechas en España desde hace meses. Yo creo que es carete de traer, si a eso le sumamos que todo aquel que quiera verle de la Peninsula ya tendra su entrada para sus shows individuales, no parece que sea un movimiento muy inteligente por parte de LTI. Pero bbkable es, desde luego e igual es un plus para los guiris (especialmente el publico ingles)
Fleetwood Mac
Tiene exclusiva con un festival y es caro de cojones. Yo no creo que puedan permitirse esa pasta y en ese caso dudo aun mas que le salga rentable, no es un vendeabonos.
Resumen
O binla trollea o LTI esta cavando su tumba, porque ambos fichajes les veo mas contras que pros
Robbie Williams
Ya tiene dos fechas en España desde hace meses. Yo creo que es carete de traer, si a eso le sumamos que todo aquel que quiera verle de la Peninsula ya tendra su entrada para sus shows individuales, no parece que sea un movimiento muy inteligente por parte de LTI. Pero bbkable es, desde luego e igual es un plus para los guiris (especialmente el publico ingles)
Fleetwood Mac
Tiene exclusiva con un festival y es caro de cojones. Yo no creo que puedan permitirse esa pasta y en ese caso dudo aun mas que le salga rentable, no es un vendeabonos.
Resumen
O binla trollea o LTI esta cavando su tumba, porque ambos fichajes les veo mas contras que pros
Última edición por Yusefly el 19.01.15 13:40, editado 1 vez
Yusefly- Mensajes : 5255
Boohan escribió:ElArquitecto escribió:o811 escribió:Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
Bueno, de capa caída...dicen por ahí que el año pasado metió 60000 personas en el Rock in Rio de Lisboa.
ElArquitecto escribió:Boohan escribió:ElArquitecto escribió:o811 escribió:Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
Bueno, de capa caída...dicen por ahí que el año pasado metió 60000 personas en el Rock in Rio de Lisboa.
Tiene mérito, pero también hay que tener en cuenta que es un festi y la gente se compra el bono mirando lo que hay en conjunto. También estaban por ahí los Rolling Stones, Arcade Fire... Pero vamos, que si buena parte de esos 60.000 fueron a base de entradas de día, ole por RB.
Los Rock In Rio son solo entradas de día.
Vamos por lo menos aquí en Madrid lo eran.
Hoyos7 escribió:Los Rock In Rio son solo entradas de día.
Si es así lo flipo más aún.
60.000 personas son muchas personas.
ElArquitecto escribió:o811 escribió:Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
Mas que por gustos personales yo creo que la gente en general juzga los carteles por los cabezas, cuando por norma general no son ni de lejos las bandas que mejor lo hacen en un festival.
Que lo bueno de todos los festivales es el relleno!!!!!
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
Boohan escribió:Hoyos7 escribió:Los Rock In Rio son solo entradas de día.
Si es así lo flipo más aún.
60.000 personas son muchas personas.
Tal cual, 60.000 personas prácticamente él sólo (ese día le acompañaban Ivete Sangalo y Paloma Faith, que ni zorra idea de quién son), yo también flipé porque le daba por acabadísimo para el gran público... Pero lo que digo antes, que el día de Linkin Park/QOTSA/Steve Aoki, que ese sí que fui, 65.000 estábamos allí metidos y luego el día Arcade Fire/Lorde/Ed Sheeran que también estuve y pensé que también estaría hasta arriba éramos menos de 50.000; es curioso comprobar el tirón real que tienen grupos y artistas más allá de lo que podamos imaginar...
swamsonite- Mensajes : 4347
Entro para felicitar a mi amigo binladiya.
Esto es información señores.
Mi más sincera enhorabuena.
salchi- Mensajes : 7582
Binla y Salchi.
Renovación de la casta Trumbo / Clemente.
Diferentes perros, mismo collar.
Gracias por mantener el foro tan vivo y darnos estos momentos de gloria.
PD. Ryan Adams al ARF leñe ya!!
Renovación de la casta Trumbo / Clemente.
Diferentes perros, mismo collar.
Gracias por mantener el foro tan vivo y darnos estos momentos de gloria.
PD. Ryan Adams al ARF leñe ya!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
o
Sereis jetas....salchi escribió:Entro para felicitar a mi amigo binladiya.
F- Mensajes : 19772
TheOrgasmatron escribió:ElArquitecto escribió:o811 escribió:Yo no formo parte de ese publico y aun así que robbie sea el cabeza me parece una aberracion...dddazed escribió:Declive en calidad para público "jevy"...
Mas que por gustos personales yo creo que la gente en general juzga los carteles por los cabezas, cuando por norma general no son ni de lejos las bandas que mejor lo hacen en un festival.
Que lo bueno de todos los festivales es el relleno!!!!!
Al BBK de 2012 también le llovieron palos a pesar de tener a The Cure y Radiohead. Yo creo que siempre le caerán palos, traigan lo que traigan.
El éxito del BBK Live se vera con la venta de bonos, no con las opiniones de los foreros, basadas en nuestros gustos personales.
Yo ya tengo el bono, si al final no me gusta el cartel intentaré venderlo, y si pasa como el año pasado no me costará mucho.
Yo ya tengo el bono, si al final no me gusta el cartel intentaré venderlo, y si pasa como el año pasado no me costará mucho.
Azrael- Mensajes : 1568
Yo aprovecho para saludar a todos esos foreros que viven agazapados en el topic del BBK y que han salido un rato de su guarida!
Attikus- Mensajes : 22149
salchi escribió:Entro para felicitar a mi amigo binladiya.
Beodo- Mensajes : 36415
Sólo entro para presentar mis respetos a mi amigo binladilla.
Sin riesgo no hay gloria.
Sin riesgo no hay gloria.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y tanto que arriesga
Fleetwood Mac están tocando en UK en las fechas del azkena.
henchman- Mensajes : 16451
Robbie Williams me puede cuadrar. Va a hacer festis tras la gira de pabellones. Y el que piense que esta de capa caída, puede ser debido a que hacia 12 años que no pasaba por España, no porque no reviente recintos enormes allá donde vaya.
Lo de Fleetwood Mac no lo veo. Seria tocar el 19, teniendo que volar el 20 a UK y esto en medio de gira por las islas, y el pequeño detalle de la exclusividad mundial del Isle Of Wight y los precios de sus entradas en la gira europea, inasumibles para un festival como el ARF.
Pero oye, se ha arriesgado y veremos si logra el 100%, el 50% o el 0% de sus predicciones.
Lo de Fleetwood Mac no lo veo. Seria tocar el 19, teniendo que volar el 20 a UK y esto en medio de gira por las islas, y el pequeño detalle de la exclusividad mundial del Isle Of Wight y los precios de sus entradas en la gira europea, inasumibles para un festival como el ARF.
Pero oye, se ha arriesgado y veremos si logra el 100%, el 50% o el 0% de sus predicciones.
A su edad no van a hacer eso. Mira las fechas, esa gente necesita descansar.
Imposible.
jackster escribió:Robbie Williams me puede cuadrar. Va a hacer festis tras la gira de pabellones. Y el que piense que esta de capa caída, puede ser debido a que hacia 12 años que no pasaba por España, no porque no reviente recintos enormes allá donde vaya.
Ya he dicho que no conocía esos datos. Yo lo decía porque lleva bastantes años en los que no se habla tanto de él como cuando fue un estrellón. De hecho pensaba que se había encasillado en su "faceta swing".
No problem, no lo decía a malas. De hecho agoto madrid en un pispas y Barna creo que tb. Con meses de antelación.
Si hace fecha en el norte, triunfa entre los de aquí y entre los de UK.
jackster escribió:Robbie Williams me puede cuadrar. Va a hacer festis tras la gira de pabellones. Y el que piense que esta de capa caída, puede ser debido a que hacia 12 años que no pasaba por España, no porque no reviente recintos enormes allá donde vaya.
pero no es demasiado caro????????
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:jackster escribió:Robbie Williams me puede cuadrar. Va a hacer festis tras la gira de pabellones. Y el que piense que esta de capa caída, puede ser debido a que hacia 12 años que no pasaba por España, no porque no reviente recintos enormes allá donde vaya.
Si, pero en el BBK hay pasta. Y seguro que al banco le encanta ser asociado a ese artista, que por cierto, en directo es un fuera de serie en lo suyo.
Yo le he visto hace 2 años, justo antes del swing y to el lío. En concierto con toda la parafernalia, despliegue y demás.jackster escribió:alflames escribió:jackster escribió:Robbie Williams me puede cuadrar. Va a hacer festis tras la gira de pabellones. Y el que piense que esta de capa caída, puede ser debido a que hacia 12 años que no pasaba por España, no porque no reviente recintos enormes allá donde vaya.
Si, pero en el BBK hay pasta. Y seguro que al banco le encanta ser asociado a ese artista, que por cierto, en directo es un fuera de serie en lo suyo.
Montará un pitote en el BBK y tocará himnos. Atraerá una piara de UK people y será sold out. Pero clarísimo.
gavitana- Mensajes : 23245
jackster escribió:No problem, no lo decía a malas. De hecho agoto madrid en un pispas y Barna creo que tb. Con meses de antelación.
Según he leído antes en el 20 minutos, para Madrid solo quedaban entradas VIP, a 400 y pico de euros.
victorito- Mensajes : 31
no conozco a la mitad de la gente del topic
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es gente que solo vive en el post del BBK y es su primera excursión fuera.
Steve Trumbo escribió:no conozco a la mitad de la gente del topic
salchi- Mensajes : 7582
henchman escribió:
Este post tiene BBK en su título, todavía no se ha salido del nido...
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:henchman escribió:
Hace menos de una semana alguien se sorprendió de la existencia del topic de los chistes
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:swamsonite escribió:henchman escribió:
Hace menos de una semana alguien se sorprendió de la existencia del topic de los chistes
Algunos si salimos, pero, al menos yo es que no soy muy participativo, en general. Yo me meo con el hilo de los GIFs
victorito- Mensajes : 31
Rikileaks escribió:swamsonite escribió:henchman escribió:
Ese fui yo, pero lo puse mas x hacer la gracia
No te creas, no conozco el caso de otros, yo al menos, aunque no participe mucho curioseo x bastantes topics
El bbk x cae x bilbado si no a estas alturas, no me iba a interesar mucho a mi
Igual me pido al traslado al topic del arf
filipusIV- Mensajes : 733
Steve Trumbo escribió:no conozco a la mitad de la gente del topic
Bienvenido a la cuarta dimensión Trumbo.
binladiya- Mensajes : 20002
Yo tampoco conozco a nadie del topic del Azkena y aquí estoy.
dddazed- Mensajes : 1800
Robbie, trve.
Fleetwood Mac fake.
Fin.
Fleetwood Mac fake.
Fin.
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Robbie, trve.
Fleetwood Mac fake.
Fin.
Sube la apuesta y dí que ninguno lo es
MABarracus- Mensajes : 577
MABarracus escribió:dvdczsz escribió:Robbie, trve.
Fleetwood Mac fake.
Fin.
Sube la apuesta y dí que ninguno lo es
Pues no me extrañaría nada. Pero al menos lo de FM es inviable, algo que no ocurre en RW si ponen el dinero sobre la mesa.
xupis- Mensajes : 7074
Página 2 de 3. • 1, 2, 3