AYUDA INGLÉS
+7
Pana eolus
jojomojo
pantxo
Dani
Frusciante
red_mosquito
BeadyWho?
11 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA INGLÉS
Postcode / Zip Code of the billing address of the credit / debit card that will be used for the ticket purchase
¿Qué datos necesito poner? ¿Simplemente el número de tarjeta?
¿Qué datos necesito poner? ¿Simplemente el número de tarjeta?
Re: AYUDA INGLÉS
red_mosquito escribió:El código postal.
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Algún método/curso gratuito que merezca la pena probar? Por aprovechar el hilo.
Dani- Mensajes : 44165
Dicen que ahora se lleva de nuevo matojo. A mi personalmente me mola pelau.
pantxo- Mensajes : 50066
Dentro de lo gratuito, duolingo está bien. Y como fundamentalmente es una aplicación para móviles, puedes darle al tema en cualquier rato muerto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿El código postal de mi tarjeta? ¿Y si la expedí en una sucursal de una ciudad diferente a la que vivo ahora? ¿Pongo el código postal a pelo, sin especificar que es España a pesar de que sea un website inglés?Frusciante escribió:red_mosquito escribió:El código postal.
BeadyWho? escribió:¿El código postal de mi tarjeta? ¿Y si la expedí en una sucursal de una ciudad diferente a la que vivo ahora? ¿Pongo el código postal a pelo, sin especificar que es España a pesar de que sea un website inglés?Frusciante escribió:red_mosquito escribió:El código postal.
Salvo que sea una cosa importantísima no te compliques la vida y pon el de tu casa.
Y si es una cosa importantísima, también.
Es para el sorteo de poder comprar la entrada para un show privado de Noel Gallagher en Londres.red_mosquito escribió:BeadyWho? escribió:¿El código postal de mi tarjeta? ¿Y si la expedí en una sucursal de una ciudad diferente a la que vivo ahora? ¿Pongo el código postal a pelo, sin especificar que es España a pesar de que sea un website inglés?Frusciante escribió:red_mosquito escribió:El código postal.
Salvo que sea una cosa importantísima no te compliques la vida y pon el de tu casa.
Es importantísimo
red_mosquito escribió:BeadyWho? escribió:¿El código postal de mi tarjeta? ¿Y si la expedí en una sucursal de una ciudad diferente a la que vivo ahora? ¿Pongo el código postal a pelo, sin especificar que es España a pesar de que sea un website inglés?Frusciante escribió:red_mosquito escribió:El código postal.
Si, eso es, el Billing address.Es el código postal de la casa del dueño de la tarjeta.
Y da igual que sea una página inglesa, pones tu código postal ya saben donde estas.
jojomojo- Mensajes : 20979
BeadyWho? escribió:Es para el sorteo de poder comprar la entrada para un show privado de Noel Gallagher en Londres.red_mosquito escribió:BeadyWho? escribió:¿El código postal de mi tarjeta? ¿Y si la expedí en una sucursal de una ciudad diferente a la que vivo ahora? ¿Pongo el código postal a pelo, sin especificar que es España a pesar de que sea un website inglés?Frusciante escribió:red_mosquito escribió:El código postal.
Es importantísimo
Tranquilo, que no te echan del sorteo por eso.
Estoy haciendo un curso que se usa el libro "essential grammar in use" de Raymond Murphy. Viene con soluciones y está en la red para descargar.Dani. escribió:¿Algún método/curso gratuito que merezca la pena probar? Por aprovechar el hilo.
Si sabes algo de inglés mejor. No pone nada en castellano. Yo lo sigo poco a poco y se aprende un huevo. Aunque también es verdad que antes lo hacemos en clase.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Método? escuchar las noticias de la BBC y ver programas de televisión yanki a pelo, tipo Masterchef.
Iguano- Mensajes : 1415
Hola, soy el notario del sorteo de unas entradas para ver a Noel Gallagher en un show privado.
Simplemente me pasaba por aquí para informar de que BeadyWho? ha sido expulsado de dicho sorteo, ya que incurrió en una falta de formas a la hora de poner el código postal en su solicitud.
Simplemente me pasaba por aquí para informar de que BeadyWho? ha sido expulsado de dicho sorteo, ya que incurrió en una falta de formas a la hora de poner el código postal en su solicitud.
celtasnake- Mensajes : 47573
Iguano escribió:Método? escuchar las noticias de la BBC y ver programas de televisión yanki a pelo, tipo Masterchef.
Productos audiovisuales subtitulados al inglés y mucha prensa y literatura.
Sean- Mensajes : 30035
Leer el correo y apéndice del Popu, César incluye muchos anglicismos.
Adso- Mensajes : 33125