The Sound
+14
binladiya
JackDuluoz
Bar Biquernes
Travis Bickle
Sugar Bug
F
Rhonda
Angus Glop
Koikila
Stoneheart
Dust N Bones !?
Rockin' Yakuza
Zeppo
sapir
18 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Angus Glop escribió:lullaby escribió:Lulla cada vez que intervienes la cagas y jodes el topic, a ver si pillas ya de qué mierdas va esto.
Este tópic es una especie de sucursal del Soundismo o algo así?
joder, angus va más perdído en historia forera que zarpas que barbi en el primavera sound...
NO ENTRÉIS EN ESE TOPIC, QUE LO SOUNDIZARÉIS Y NOS MIRARÁN PEOR...
Sugar Bug escribió:Angus Glop escribió:lullaby escribió:Lulla cada vez que intervienes la cagas y jodes el topic, a ver si pillas ya de qué mierdas va esto.
joder, angus va más perdído en historia forera que zarpas que barbi en el primavera sound...
¿Link?
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:Angus Glop escribió:lullaby escribió:Lulla cada vez que intervienes la cagas y jodes el topic, a ver si pillas ya de qué mierdas va esto.
¿Link?
No.
Sugarcillo...¿de verdad que conociste al hijoputa de la guardia urbana,ese?
Al baraka kaka
Al baraka kaka
Bar Biquernes escribió:Sugarcillo...¿de verdad que conociste al hijoputa de la guardia urbana,ese?
Al baraka kaka
eing? me he perdido. antecedentes?
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Sugarcillo...¿de verdad que conociste al hijoputa de la guardia urbana,ese?
Al baraka kaka
eing? me he perdido. antecedentes?
No.
https://www.foroazkenarock.com/t34612-la-historia-de-patricia-heras
O te inventas las cosas...como yo. O como Sapiro los grupos.
Bar Biquernes escribió:O te inventas las cosas...como yo. O como Sapiro los grupos.
el bakary. si, le conocía porque jugaba a baloncesto y yo iba con los que jugaban en mi colegio.
nuestra relación no pasó de ey! y poco más...
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:O te inventas las cosas...como yo. O como Sapiro los grupos.
el bakary. si, le conocía porque jugaba a baloncesto y yo iba con los que jugaban en mi colegio.
Pues le podias haber dado un repasillo entonces...que yo se que fuiste cani!
Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:O te inventas las cosas...como yo. O como Sapiro los grupos.
Pues le podias haber dado un repasillo entonces...que yo se que fuiste cani!
Sugar Bug escribió:Angus Glop escribió:lullaby escribió:Lulla cada vez que intervienes la cagas y jodes el topic, a ver si pillas ya de qué mierdas va esto.
¿Eso dónde es? ¿Misericordioso link?
Rhonda- Mensajes : 50747
led zepp escribió:sapir escribió:Flint escribió:Escuchando el " Girls in peacetime want to dance" de Belle & Sebastian.... Sin muchas esperanzas....
Nunca fui demasiado fan de Belle & Sebastian pero llevan un tiempo en el que han bajado mucho de nivel. Que ser retiren ya.
Toda la razón. Aún así, el que tuvo, retuvo. Tienen un tema (Enter noséqué) que es un TEMAZO....
Flint escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Flint escribió:Escuchando el " Girls in peacetime want to dance" de Belle & Sebastian.... Sin muchas esperanzas....
Nunca fui demasiado fan de Belle & Sebastian pero llevan un tiempo en el que han bajado mucho de nivel. Que ser retiren ya.
Toda la razón. Aún así, el que tuvo, retuvo. Tienen un tema (Enter noséqué) que es un TEMAZO....
¡El que suena a Camela!
- Spoiler:
- ¡Camela molan!
Bar Biquernes escribió:Desconecto. Brassos!!!
Brassos, bar. ¡Pródigate más, guapo!
Rhonda escribió:He estado escuchando a los Viet Cong esos y, efectivamente, Daniel-picolandia tiene razón ¡son unos turras!
En esto de la música, Pico siempre tiene razón (menos cuando defiende a Britney y similares)....
Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
Koikila- Mensajes : 46193
Rhonda escribió:Flint escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Flint escribió:Escuchando el " Girls in peacetime want to dance" de Belle & Sebastian.... Sin muchas esperanzas....
¡El que suena a Camela!
- Spoiler:
¡Camela molan!
Joder, me has jodido el tema, nunca más podré escucharlo sin pensarlo...
Koikila escribió:Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?
Flint escribió:Koikila escribió:Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
No fuiste joven? No viviste la primavera?
Flint escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
Alguna vez fui joven...sí.... pero estaba en otro lugar donde no se oía a Belle and Sebastian...
Flint escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
Es broma!!!!!
Yo empezaría por orden: Tiger Milk - If you're feeling sinister - The boy with the arab strap, para pasar luego a todos sus maravillosos singles y EPs con sus deliciosas portadas....
Flint escribió:Koikila escribió:Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
No hagas caso a Flint, nunca es tarde. Empieza por "If yo're feeling sinister" y con el primero, "Tigermilk". Luego con "The boy with the arab strap". Y algún EP, como "This is just another rock song" o "Lazy painter Jane".
De la última etapa, a mí me gusta mucho "The life pursuit".
(me hace mucha gracia este lipdub sevillano!)
(me hace mucha gracia este lipdub sevillano!)
Koikila escribió:Flint escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
Alguna vez fui joven...sí.... pero estaba en otro lugar donde no se oía a Belle and Sebastian...
Que era broma, mujer!!!! Es que me sorprende, porque entre la gente de nuestra edad, tenía la sensación de que eran un grupo generacional, pero claro, olvido que soy super poppy....
Pues muchas gracias a los dos, y le voy dando al Soulseek. Belle and Sebastian me hacen ilusión de verdad...
Son super irregulares en directo. A veces no hacen más que hablar y hacer chistes y tocar fatal (pero lo acaban arreglando porque tocan esta )
Fenderman escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Rolling Stones - Beast of burden
enorme!
absurdamente, mi canción favorita de los stones es 19th nervous breakdown...
Temazo! Yo no se cual es mi favorita...he de tasar...
Gimme Shelter, Wild Horses, Dead Flowers, Tumbling dice, Ventilator blues... no se, alguna de esas...
Mi favorita de ellos siempre ha sido "Miss you". Ese rollo emisora de R&B negra de los '70 me puede. Es un temazo de la vida...
El mejor concierto que les he visto fue en el FIB de 2004; estuve a punto de no ir porque los había visto en el PS el año anterior y fue bastante flojo (casi vergonzoso), pero suerte que fui, porque se salieron. Justo nos acabamos de enterar de que Morrissey se cancelaba y se arrancaron con una versión de "The boy with the thorn in his side", con Stuart llevando florecillas y la gente cantándola como si el mundo se fuera a acabar. Además tocaron esta, que no suelen
Flint escribió:Koikila escribió:Flint escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
Que era broma, mujer!!!! Es que me sorprende, porque entre la gente de nuestra edad, tenía la sensación de que eran un grupo generacional, pero claro, olvido que soy super poppy....
No sé si tendrá que ver... estuve 5 años trabajando en Marbella. Tengo muy buenos recuerdos, pero el ambiente y mis amigos eran muy diferentes a lo que puedo vivir aquí ( Vitoria ). Belle and Sebastian no sonaban en ningún lado, claro está, y yo tampoco tenía mucho tiempo para escuchar música o descubrir, y mis amigos tampoco estaban muy interesados. Tengo un desfase muy importante!! aquí a casi todos mis colegas les gustan mucho.
Koikila escribió:Pues muchas gracias a los dos, y le voy dando al Soulseek. Belle and Sebastian me hacen ilusión de verdad...
Usas soulseek? Yo también!!!!! Que alegría, pensé que nadie más que conociera lo hacía!!!!!
Intercambiamos usuarios?
Rhonda escribió:Son super irregulares en directo. A veces no hacen más que hablar y hacer chistes y tocar fatal (pero lo acaban arreglando porque tocan esta )
Mi tema favorito de ellos.... y de media generación de popies...
Rhonda escribió:El mejor concierto que les he visto fue en el FIB de 2004; estuve a punto de no ir porque los había visto en el PS el año anterior y fue bastante flojo (casi vergonzoso), pero suerte que fui, porque se salieron. Justo nos acabamos de enterar de que Morrissey se cancelaba y se arrancaron con una versión de "The boy with the thorn in his side", con Stuart llevando florecillas y la gente cantándola como si el mundo se fuera a acabar. Además tocaron esta, que no suelen
Estuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morrisey - Lou Reed - B&S - Los Planetas!
Mrnudo line-up
Flint escribió:Koikila escribió:Pues muchas gracias a los dos, y le voy dando al Soulseek. Belle and Sebastian me hacen ilusión de verdad...
Usas soulseek? Yo también!!!!! Que alegría, pensé que nadie más que conociera lo hacía!!!!!
Intercambiamos usuarios?
Le digo a mi Brother que es el que cuelga cosillas!!!
Koikila escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Flint escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Flinton y Rhondilla, me he dejado escapar a Belle and Sebastian durante toda mi vida, por qué disco empezaría? :oops mis acompañantes primaveriles son muy fans...y a mí me hace mucha ilusión verlos por primera vez.
No sé si tendrá que ver... estuve 5 años trabajando en Marbella. Tengo muy buenos recuerdos, pero el ambiente y mis amigos eran muy diferentes a lo que puedo vivir aquí ( Vitoria ). Belle and Sebastian no sonaban en ningún lado, claro está, y yo tampoco tenía mucho tiempo para escuchar música o descubrir, y mis amigos tampoco estaban muy interesados. Tengo un desfase muy importante!! aquí a casi todos mis colegas les gustan mucho.
Mi juventud (21 a 26 años) fue de ellos. Moría de amor por sus discos.
Jiji yo te llevo unos cuantos añitos!!!
Koikila escribió:Jiji yo te llevo unos cuantos añitos!!!
Vista tu foto, imposible! Yo cumplo en un mes 40, así que te saco unos años...
Soy "algo" mayor, pero no mucho pero también es bonito descubrir a Belle and Sebastian a los 40. seguro que a mí el concierto me encanta como la mayoría de grupos míticos que veo por primera vez!!
Koikila escribió:Soy "algo" mayor, pero no mucho pero también es bonito descubrir a Belle and Sebastian a los 40. seguro que a mí el concierto me encanta como la mayoría de grupos míticos que veo por primera vez!!
B&S no tienen edad.... En el fondo, me da envidia ese momento de volver a descubrirlo. Dales tiempo, hazlo poco a poco... son mágicos. Te calan. Consejo: lo mejor son las letras....
14 temas de Belle & Sebastian en la playlist del PS que estoy escuchando. Seguro que la lista la ha hecho flint...
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:14 temas de Belle & Sebastian en la playlist del PS que estoy escuchando. Seguro que la lista la ha hecho flint...
No!!!!! Si la hubiese hecho yo sería 34....
Flint escribió:sapir escribió:14 temas de Belle & Sebastian en la playlist del PS que estoy escuchando. Seguro que la lista la ha hecho flint...
No!!!!! Si la hubiese hecho yo sería 34....
Flint escribió:Rhonda escribió:Son super irregulares en directo. A veces no hacen más que hablar y hacer chistes y tocar fatal (pero lo acaban arreglando porque tocan esta )
Mi tema favorito de ellos.... y de media generación de popies...
No me extraña porque es una canción preciosa!!!!
Me siguen pareciendo un rollo B&S.
sapir escribió:Me siguen pareciendo un rollo B&S.
Pues te vas a ver otro concierto!!
Si coinciden con The Church estoy perdida!!
Koikila escribió:sapir escribió:Me siguen pareciendo un rollo B&S.
Pues te vas a ver otro concierto!!
Si coinciden con The Church estoy perdida!!
B&S turras y academia.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20