Minuto y resultado
+69
Pendejo
Rayo
Jane Doe
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
red_mosquito
Dust N Bones !?
rearviewmirror
coolfurillo
Stonerider
jackinthebox
m señor
deulo
FALK
Invitado_Z
Sugerio
mustaing
red ryder
Ciclóncósmico
BONZO
Rizzy
Enric67
Joseba
Oscar DeGarmo
k7
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
phil dunphy
manel.
morley
Katxorro
Elephant Man
Yomis
DAVIDCOVERDALE
michi
topper
Rikileaks
elway
Dani
PLdG
Eloy
kraneo
Tony Montana
Laibach
Funkymen
alexstipe
Spasic
Al Bundy
Requexu
Balachina
javi clemente
pinkpanther
blackfoot
metalbert
efecto diablo
Jabs
Bolan
Maniac is out
Clairvoyant
thunderpussy
Only
F
Stoner
Eric Sachs
Damià
Sugar Bug
Jesse Custer
Frusciante
Steve Trumbo
73 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Ni tiene un gran posicionamiento, ni un gran pase en largo, ni en profundidad, ni llegada, ni uno contra uno.
Como Busquets.
Busquets recupera de lo lindo, pega y desatasca mucho con esos regates sin balón.
Cuando está bien, claro.
Cuando Xavi estaba bien, claro.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Ni tiene un gran posicionamiento, ni un gran pase en largo, ni en profundidad, ni llegada, ni uno contra uno.
Como Busquets.
Busquets recupera de lo lindo, pega y desatasca mucho con esos regates sin balón.
Cuando está bien, claro.
Nah.
ya lo verás.
javi clemente- Mensajes : 121999
O con quien le comparamos, con un Makelele, un Guardiola...un Redondo?
Laibach- Mensajes : 2394
el Madrid lo ficho con 30 partidos en primera división, yo creo que se precipitaron, pero repito, un buen medio centro, claro.Laibach escribió:La medida es el partido de Dortmund o lo que apuntaba en la Real?...elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Como Busquets.
Katxorro- Mensajes : 37529
a veces parece que das un pasito y aprendes...y otras como en esta, retrocedes que da gusto y demuestras que no tienes ni PUTA IDEAelway escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Como Busquets.
Cuando está bien, claro.
Si está claro que no era un Schuster, pero apuntaba a una especie de Xabi Alonso...y la idea era que creciera a su lado y bla bla...luego te pones a jugar en el Cuernabeú con esa afición tan exigente que no puede aplaudir porque tiene las manos llenas de pipas y es cuando se ve que para otro equipo seguramente será un gran jugador, pero para un equipo cómo el Madrid no le da.Katxorro escribió:el Madrid lo ficho con 30 partidos en primera división, yo creo que se precipitaron, pero repito, un buen medio centro, claro.Laibach escribió:La medida es el partido de Dortmund o lo que apuntaba en la Real?...elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Como Busquets.
Xavi, el gran xavi, el tan laureado xavi, era un jugador muy mediocre hasta los 26 años.
elway escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Como Busquets.
Cuando está bien, claro.
el cartón se le lleva viendo a un tiempo, joder.
si en ese centro del campo del FCB llega a jugar Albelda hubieran ganado todo igual.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es admirable la mentalidad y pelotas de Busquets.
Pero sin Xavi, nivel justito para primera.
Steve Trumbo escribió:elway escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Como Busquets.
Cuando está bien, claro.
el cartón se le lleva viendo a un tiempo, joder.
si en ese centro del campo del FCB llega a jugar Albelda hubieran ganado todo igual.
Pero vamos a ver
elway escribió:Es admirable la mentalidad y pelotas de Busquets.
un munir que tuvo suerte.
javi clemente escribió:Xavi, el gran xavi, el tan laureado xavi, era un jugador muy mediocre hasta los 26 años.
Aquel Barça, madre mía.
generalmente se dice al revés, que el técnico es más jugador porque tiene uno que le hace el trabajo sucio, según tú no, tócate los huevos.elway escribió:Es admirable la mentalidad y pelotas de Busquets.
javi clemente escribió:elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Como Busquets.
Cuando está bien, claro.
para la edad que tiene lo veo muy cascado fisicamente, y lleva ya bastante tiempo asi
me temo que va a ser uno de esos que vive de las rentas muchos años, ya lleva un par
topper- Mensajes : 13860
Y Xavi Hernández es un buen ejemplo de eso, cuanto tiempo pasó para que el jardinero valiente diera la medida de lo que es, porque hasta que vimos al Xavi al que se le puede considerar el mejor futbolista español de la historia, no dejaba de ser un jugador aparente que estuvo a punto de salir del Barça unas cuantas veces.
trumbo y elway, ¿sabeis que tengo el botón, no?
Katxorro escribió:trumbo y elway, ¿sabeis que tengo el botón, no?
encima de que el tiempo me ha dado la razón con el ruletas...si me deberías pedir perdón
Todavía le quedan años de mili para ser un Panucci, que tiene aún más mérito porque es que Panucci nisiquiera amasó renta alguna, o Heinze...topper escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Katxorro escribió:un medio centro correcto,nada especial
Eso me parece.
Como Busquets.
Cuando está bien, claro.
para la edad que tiene lo veo muy cascado fisicamente, y lleva ya bastante tiempo asi
me temo que va a ser uno de esos que vive de las rentas muchos años, ya lleva un par
Katxorro escribió:trumbo y elway, ¿sabeis que tengo el botón, no?
Has permitido que llamen grupito a T'he Cult.
Busquets volverá, ya veréis.
javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
en cuanto le rodeen de nuevo del mejor equipo del mundo.
que coño, parece que esté haciendo el ridículo todo el día, y ni por el forro, vaya, pero ni por el forro.javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
no hay jugador mejor que él en su puesto en todo el mundo
Katxorro escribió:
montolivo.
Katxorro escribió:que coño, parece que esté haciendo el ridículo todo el día, y ni por el forro, vaya, pero ni por el forro.javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Déjalos, no lo ven.
tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Katxorro escribió:que coño, parece que esté haciendo el ridículo todo el día, y ni por el forro, vaya, pero ni por el forro.javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Yo creo que Mauro Silva sale del asilo y es mejor.
jajajajjaaaSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:
montolivo.
Todavía está en edad de merecer, y está avalado por un perfecto vago cómo Del Bosque, que hubiese querido ser cómo el de jugador...un tipo que por no levantarse del suelo ni fingía las faltas. Como para hacer la cocreta por el céspedjavi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
elway escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Déjalos, no lo ven.
piqué otro igual.
Y Donatoelway escribió:Katxorro escribió:que coño, parece que esté haciendo el ridículo todo el día, y ni por el forro, vaya, pero ni por el forro.javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Yo creo que Mauro Silva sale del asilo y es mejor.
Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Sí, pero no.
Un tío como Xabi Alonso o Marcos Senna lo pones en el Espanyol y es la estrella, Busquets, fuera del sistema BARÇA es un jugadorzucho.
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Déjalos, no lo ven.
piqué otro igual.
Tema ampliamente reflexionado.
Busquets en el Madrid se saldría, por ejemplo.elway escribió:Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Sí, pero no.
Un tío como Xabi Alonso o Marcos Senna lo pones en el Espanyol y es la estrella, Busquets, fuera del sistema BARÇA es un jugadorzucho.
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Llul es uno
el madrid ganó la copa de europa con pavón o el hijo de lorenzo sanz.
estoy rodeado de cantamañanas
Katxorro escribió:Busquets en el Madrid se saldría, por ejemplo.elway escribió:Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Sí, pero no.
saldría pero del club.
No fué Maradona el que ganó el solo un Mundial?...o el que hizo campeón a un Nápoles...que tiene más mérito hacer campeón a un equipo con Valdano y Ruggeri que a uno con Careca y Alemao...y algún iluste leñador italiano que no recuerdoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
de fútbol poco, pero eres una hemeroteca, tengo que reconocerlo, cabronSteve Trumbo escribió:el madrid ganó la copa de europa con pavón o el hijo de lorenzo sanz.
Steve Trumbo escribió:el madrid ganó la copa de europa con pavón o el hijo de lorenzo sanz.
Espera que Damià de validez al trofeo.
no, Maradona no ganó sólo un mundial.Laibach escribió:No fué Maradona el que ganó el solo un Mundial?...o el que hizo campeón a un Nápoles...que tiene más mérito hacer campeón a un equipo con Valdano y Ruggeri que a uno con Careca y Alemao...y algún iluste leñador italiano que no recuerdoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Busquets , Arbeloa y Pepe...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Busquets en el Madrid se saldría, por ejemplo.elway escribió:Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Sí, pero no.
saldría pero del club.
Katxorro escribió:de fútbol poco, pero eres una hemeroteca, tengo que reconocerlo, cabronSteve Trumbo escribió:el madrid ganó la copa de europa con pavón o el hijo de lorenzo sanz.
elway escribió:Steve Trumbo escribió:el madrid ganó la copa de europa con pavón o el hijo de lorenzo sanz.
Espera que Damià de validez al trofeo.
oye Laibach, me estás cayendo casi tan mal como trumbo y elway
Laibach escribió:Busquets , Arbeloa y Pepe...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Busquets en el Madrid se saldría, por ejemplo.elway escribió:Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Sí, pero no.
saldría pero del club.
imagina lo que dirían por aquí.
Bueno Maradona y la mano de DiosKatxorro escribió:no, Maradona no ganó sólo un mundial.Laibach escribió:No fué Maradona el que ganó el solo un Mundial?...o el que hizo campeón a un Nápoles...que tiene más mérito hacer campeón a un equipo con Valdano y Ruggeri que a uno con Careca y Alemao...y algún iluste leñador italiano que no recuerdoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:tu eres de baloncesto, donde un tio sólo puede ganar un partido, el fútbol no va de eso, y no está de más que te lo vuelva a explicar, es un juego de equipo donde evidentemente todo está muy conectado, pero si te sales rodeado de los mejores, es que eres de los mejores, sino das el cantazo que no veas.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Busquets volverá, ya veréis.
Katxorro escribió:oye Laibach, me estás cayendo casi tan mal como trumbo y elway
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20