Azkena Rock Festival 2015. Por la gloria de javiviramone, L7 confirmadas!!!!!!!
+84
Blas
xailor
Green Machine
Dust N Bones !?
Jim Morrison
karlota
CountryJoe
DarthMercury
vyvyan
Dabidigo
Omar Little
yourcousin
F
Vodka
red_mosquito
Dani
KILLER
Rikileaks
Frusciante
Cheesehead
Pike
jojomojo
watts
Joseba
pinkpanther
Sergiustg
Rizzy
BillyBudd
alflames
Lorenzombie
JaviLuri
uru
Jane Doe
sonic buzzard
elway
binladiya
haymansoldtom
Sugar Bug
SECON JAND
Poltxu
Johnny Kashmir
Dumbie
el barón
Beodo
sapir
Bar Biquernes
Attikus
Geme
Rayo
loaded
Evolardo
hellpatrol
iguana
Mr. Encías
Ecthelion
Bolan
Sikander
xupis
tricko
salchi
Godofredo
modes garcia
henchman
borogis
Nashville
rebellion
Eric Sachs
Slovako
wolf
danitoledo
XNO
BeadyWho?
copter76
Katxorro
TheOrgasmatron
Koikila
eskoriez
javi clemente
Johnny Guitar
goscinny
Stoner
Señor Bolardo
Harryson
Steve Trumbo
88 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015. Por la gloria de javiviramone, L7 confirmadas!!!!!!!
Lorenzombie escribió:Yo este año, gracias a Spotify (no voy a tirarme el rollo) voy más informado que nunca, le he echado escuchas a casi todo lo anunciado que no conocía y el cartel me parece cojonudo. Sólo le falta la guinda felipista, que yo considero necesaria,la espera previa a la salida de un dinosaurio del ruock es siempre un momento cojonudo de la noche.
Muy disfrutables, atento y cerveza en mano:
Reigning Sound, Chuck Ragan, JD Macpherson, Sven Hammond
Gozones de ojos cerraus:
Black Mountain, White Buffalo, Red Fang (y por pedir Decemberists)
De puntillas, dando tumbos y derramando cerveza, molestando al de al lado:
Dubrovniks,L7, ZZTop, EODM (por pedir Rival Sons)
Y lo que me falta es el punto felipista, dando asco borracho y levantando el litro como si brindase con la estrella noventera de turno:
Slash, Crue, FNM, Backyard Babies.
Sí, el cartel del Primavera, del que no me interesan casi ni tres gurpos, ha hecho que me venga arriba. #arfsemeacalentitoenps
y los puños en alto? y los coros? y las voces rasgadas? y los movimientos de cabeza? y los solos de gutarra que emocionan?
con el resto de lo que has dicho...de acuerdo.
Poltxu- Mensajes : 5101
Re: Azkena Rock Festival 2015. Por la gloria de javiviramone, L7 confirmadas!!!!!!!
Me gustan 4 grupos del puto Primavera, contados. No quiero que traigan nada de allí. Solo digo que el único grupo del cartel que atrae a jóvenes es Red Fang. Y ZZ Top, bueno.
BeadyWho? escribió:Y dale, que la cosa no es traer grupos del primavera. Es traer grupos jóvenes. Joderhellpatrol escribió:Beodo escribió:Johnny Kashmir escribió:Y ese público se consigue con unos Tame Impala, un Ty Segall, unos Temples y Rival Sons.
Rival Sons ya han estado en el azkena. Son mas azkena que primavera.
100% azkena
viendo los carteles y lo que se ha pedido todos estos años en este foro, va mas de traer dinosaurios, no?
hellpatrol escribió:Beodo escribió:Johnny Kashmir escribió:Y ese público se consigue con unos Tame Impala, un Ty Segall, unos Temples y Rival Sons.
100% azkena
Pero lo importante es que son GRUPOS JÓVENES.
Y perdona, pero por mucho FIB y Primavera por los que haya pasado Tame Impala, son Azkena 100% .
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Pues sí. Pero mismamente el año pasado vinieron Deap Vally y The Strypes. A grupos así me refiero.Sugar Bug escribió:BeadyWho? escribió:Y dale, que la cosa no es traer grupos del primavera. Es traer grupos jóvenes. Joderhellpatrol escribió:Beodo escribió:Johnny Kashmir escribió:Y ese público se consigue con unos Tame Impala, un Ty Segall, unos Temples y Rival Sons.
100% azkena
viendo los carteles y lo que se ha pedido todos estos años en este foro, va mas de traer dinosaurios, no?
Lorenzombie escribió:dando asco borracho y levantando el litro como si brindase con la estrella noventera de turno: Slash
Rizzy- Mensajes : 41508
Yo personalmente estoy hasta los cojones de tantos dinosaurios.
De hecho, creo que el cartel del Azkena solo debería tener dinosaurios en la parte alta del cartel, aquellos grupos que sea ver ahora o nunca.
¿Pero de mitad para abajo? Por mi este año Ty Segall, Temples, Rival Sons, Blues Pills, War On Drugs, Temperance Movement, Strypes, Sheepdogs...
Gente que encabece el azkena 2025.
De hecho, creo que el cartel del Azkena solo debería tener dinosaurios en la parte alta del cartel, aquellos grupos que sea ver ahora o nunca.
¿Pero de mitad para abajo? Por mi este año Ty Segall, Temples, Rival Sons, Blues Pills, War On Drugs, Temperance Movement, Strypes, Sheepdogs...
Gente que encabece el azkena 2025.
Katxorro escribió:no te enteras, el espíritu azkena sigue siendo espíritu azkena si gira hacia sonidos primaveriles, pero si escora hacia hard/ heavy entonces pierde el rumbohellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
son festivales estilisticamente diferentes, o yo me he perdido algo.
Victimometro: nivel 100%.
El azkena espero que nunca vire a moderneo electronico poperil... EL QUESO (que decian) es que grupos que tambien encajan en el primavera ha habido en el Azkena desde el 2003 (segunda edicion del festi, primera en campo abierto) todos lo años. De viraje heavy solo ha habido 2 años (La primera de Ozzy era pasable puesto que creo que solo El fue el heavy del cartel). Y aunque no encajen, ya veis como los del primavera se traen grupos de Doom, Drone, Hard Psych, Grindcore... son unos jetas.
Por mi, que el modernero exarcerbado y el jebismo se queden en sus festis.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Rayo escribió:hellpatrol escribió:
Este foro cada vez esta mas lleno de indies
EL QUESO.
AZKENA INDIEMETALERO FESTIVAL
Godofredo- Mensajes : 145540
javiviramone escribió:Beodo escribió:hellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
Gracias, estaba al borde del ictus.
joder
he tenido un deja vu
misma discusion bacalao y yo 10 años atras
aqui
en este mismo foro
y vero metiendo puyitas por detras,como debe ser
vero hace siglos que no forea verdad??
Evolardo- Mensajes : 64431
paul alain frinlaif escribió:100%
el indie...se irá con mayor rapidez de la que vino.
Que asi sea
JaviLuri- Mensajes : 918
Lorenzombie escribió:Yo este año, gracias a Spotify (no voy a tirarme el rollo) voy más informado que nunca, le he echado escuchas a casi todo lo anunciado que no conocía y el cartel me parece cojonudo. Sólo le falta la guinda felipista, que yo considero necesaria,la espera previa a la salida de un dinosaurio del ruock es siempre un momento cojonudo de la noche.
Muy disfrutables, atento y cerveza en mano:
Reigning Sound, Chuck Ragan, JD Macpherson, Sven Hammond
Gozones de ojos cerraus:
Black Mountain, White Buffalo, Red Fang (y por pedir Decemberists)
De puntillas, dando tumbos y derramando cerveza, molestando al de al lado:
Dubrovniks,L7, ZZTop, EODM (por pedir Rival Sons)
Y lo que me falta es el punto felipista, dando asco borracho y levantando el litro como si brindase con la estrella noventera de turno:
Slash, Crue, FNM, Backyard Babies.
Sí, el cartel del Primavera, del que no me interesan casi ni tres gurpos, ha hecho que me venga arriba. #arfsemeacalentitoenps
la clasificación es brutal..
alflames escribió:sonic buzzard escribió: el Primavera es moderneo y ya sabemos como son: se agencian los que les parezca "in" de cualquier otro estilo.
de eso nada
el primavera tiene unas lineas muy claras desde que empezo
que en el caso más rockero es: grupos que "desciendan de, fundamentalmente: bowie, neil young, velvet underground, beach boys, dylan... buscando referencias en los 80 tendrias a pixies, sonic youth, pulp, joy division, rem etc...
tambien punk, claro, pero como lo detesto, de eso no hablo
el primavera por "linea editorial" es mucho mas dinosaur jr que el azkena, por ejemplo
esas son las mas evidentes y principales, pero joder, tambien llevan grupos de post rock y post hardcore... DESDE SU PRIMERA EDICION Y EN TODAS Y CADA UNA DE SUS EDICIONES, y asi con muchos estilos
quiero decir que es muy facil entender que grupos rockeros son primaveriles sin necesidad de decir que tiran solo de lo "in"
Vale no tiran solo de lo "in" cierto.
Pero tambien tiran de lo "in" e incluso prenteneden hacer "in" otras cosas. Eso es lo que da un poco por detras al personal.
alflames escribió:sonic buzzard escribió: el Primavera es moderneo y ya sabemos como son: se agencian los que les parezca "in" de cualquier otro estilo.
de eso nada
el primavera tiene unas lineas muy claras desde que empezo
que en el caso más rockero es: grupos que "desciendan de, fundamentalmente: bowie, neil young, velvet underground, beach boys, dylan... buscando referencias en los 80 tendrias a pixies, sonic youth, pulp, joy division, rem etc...
tambien punk, claro, pero como lo detesto, de eso no hablo
el primavera por "linea editorial" es mucho mas dinosaur jr que el azkena, por ejemplo
esas son las mas evidentes y principales, pero joder, tambien llevan grupos de post rock y post hardcore... DESDE SU PRIMERA EDICION Y EN TODAS Y CADA UNA DE SUS EDICIONES, y asi con muchos estilos
quiero decir que es muy facil entender que grupos rockeros son primaveriles sin necesidad de decir que tiran solo de lo "in"
yo creo que el primavera, para la contratación hace como el chiste: pone en un papelito 500 bandas (cada banda su papelito)- los dobla- hace un circulo en el suelo- los tira al aire- los papelitos que caen dentro del circulo los contrata.
hellpatrol escribió:eskoriez escribió:No, solo funciona al revesKoikila escribió:BeadyWho? escribió:Exactamente.borogis escribió:BeadyWho? escribió:No puedo quaoar, pero os aseguro que este año si viniera Tame Impala y con Television que es un grupo super cool habría gente de las que babean por el PS pero no pueden ir por exámenes, mínimo comprarían entrada de día.
De hecho a mí me parecería una jugada maestra de LTI que igual debería hacer cuanto antes para que no se enfríe el tema de los decepcionados con el cartel del primavera. Es un grupo azkenable, que mete gente y que puede atraer a público del PS. Es un ejemplo pero en esa linea si en pocos días LTI hace algún anuncio interesante o en el mejor de los casos un puñetazo en la mesa para Azkena o BBK puede atraer un buen puñado de desencantados del PS. Vamos creo yo. Si esperan mucho el efecto se contrarrestará con la autosugestión de que el cartel del PS no es tan malo...
Entonces, vosotros veis también claro que el Azkena debería atraer al público primaveril?
ah o sea que protestamos cuando el azkena se asemeja al sonisphere pero si se asemeja a lo indie mola.
Este foro cada vez esta mas lleno de indies
No es eso hombre. Yo estoy bastante alejado del indi pero eso no quita para que crea que hay grupos que encajan en cualquiera de los 3 festivales. De hecho cuando comento el golpe de mano que podría dar LTI menciono ARF o BBK. Un grupo como Tame Impala no creo que sea de indies la verdad. Aunque pueda encajar en un festival indi.
Ya he dicho bastantes veces que también veo que falta algo de caña en el cartel (igual que en los últimos años pudo estar algo desequilibrado hacia la caña). Yo al azkena le pido variedad dentro de los estilos en los que se suele mover.
BillyBudd escribió:JaviLuri escribió:borogis escribió:BillyBudd escribió:Eric Sachs escribió:a ver no toqueos los huevos.
Black Keys
Replacements
Anthony and the johnsons
Spiritualized
Thurston Moore
Mineral
Sunn O)))
PAtti Smith
Belle and sebastian
The Church
Strokes
Interpol
Swans
Foxigen
Babes in toyland
Esto se mea y se caga en lo que va anunciado de azkena 25 veces.
eso si, TAMBIEN han bajado nivel respecto a otros años.
Obviamente en el PS hay unas cuantas cositas interesantes. Qué menos en un festival de 200 euracos y con 6.000 bandas, banditas y nombres inventados, cualquiera encontrará cosas que le gusten a poco que escuche un poco de música variada.
En mi caso, Replacements, Antony, Black Keys, Patti Smith, Eels, Spiritualized, Foxygen, Swans... No mucho más. Ocho nombres perdidos en un mar de un centenar de artistas que, o no conozco, o me la soplan considerablemente. Y sólo me duele de verdad Replacements. Una proporción de interés en el cartel muy mínima. Y creo que a la mayoría de por aquí les pasa lo mismo.
Así que no, no le da el PS 25 vueltas al ARF. Ni 10. Ni 2. Y sólo se caga y se mea en las cuentas corrientes de quienes hayan comprado ese abono. Porque este año es el Azkena, dentro de su nivel, el que ofrece una selección de artistas mucho más coherente e interesante para la mayoría de los que aquí estamos. ¿Para ti no? No lo sé, estás enquistado en lo tuyo, es tu rol, y nadie te va a bajar de la burra. Eres el agorero oficial, estás empeñado en desacreditar el ARF y te apoyaste en un supuesto baño que le iba a dar el PS (con la baza de obviamente el PS tiene un potencial mucho mayor e iba a dar un trillón de nombres), pero ahí pinchaste en hueso.
PS decepción. ARF dignidad y criterio.
Sachs dimisión.
Clementrumbo rabia.
Habéis conseguido que este año Stoner pase desapercibido.
Sois la hostia, coño
Se puede decir más alto pero no más claro.
Aun queriendo mas hard rock y metal..........
Entiendo perfectamente a Clementrumbo
Billy eres la ostia
Yo también creo que vendría bien algo más de hard rock. Y laca. En el heavy canónico no me metería mucho, no creo que sea el segmento del ARF.
Y también entiendo a Clementrumbo, lo de la rabia se lo dije con cariño, por seguir el juego que llevamos por aquí, y porque tengo confianza con ellos. Pero sí, les entiendo, las confirmaciones que están saliendo para el ARF están coincidiendo que no les gustan mucho y, coño, pues es normal que estén decepcionados. A todos nos ha pasado algún año. Pero aunque no cuadren con los gustos de algunos, están siendo confirmaciones bastante dignas y lo están haciendo bastante bien este año. Habrá que ver cómo termina la cosa.
Respecto al Primavera, yo creo que no les ha quedado un año muy lucido. Y a diferencia de otros años, han mordido bien poco de artistas azkeneros relevantes (de ahí cierto regocijo). Pero admito que aquí, en nuestro microcosmos, también padecemos ya un cierto desfase generacional y cierto posicionamiento "actitudinal": cositas indies, alternativillos de tres al cuarto, hipsters = caca. Pecamos bastante de eso. Supongo que en ese maremagnum de nombres habrá bastantes cosas chumbachumberas, indies, tecnos, modernas..., que se nos escapan completamente o que nos la soplan, pero que tienen mucho tirón entre cierta chavalería y grupos urbanos que si queréis podemos despreciar desde nuestro pedestal, pero coño, son bonos de 200 euros vendidos. Por lo tanto, a mí se me escapan también elementos para sentenciar que el PS sea una mierda. Quizás no lo sea tanto.
En todo caso, incluso poniéndonos autocríticos con lo viejunos que nos estamos volviendo, el ARF no juega en la pugna por la chavalería. Si fichan algún artista que permita rejuvenecer Mendizabala estará bien. Pero ésa nunca ha sido su liga, ni lo pretende. Y lo que yo tengo claro, es que, cada uno a su nivel, yo veo mucho más lucido este año al ARF, y que el PS no le ha hecho apenas daño, así que esa comparación PS / ARF para desprestigiar al ARF sí que no la compro (al menos este año).
BillyBudd, también conocido como el tío más cabal del foro. O al menos de este hilo.
Última edición por borogis el Jue 22 Ene 2015 - 13:30, editado 1 vez
javiviramone escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:hellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
joder
he tenido un deja vu
aqui
en este mismo foro
la verdad que si
y Bacalao tampoco
sonic buzzard escribió:Katxorro escribió:no te enteras, el espíritu azkena sigue siendo espíritu azkena si gira hacia sonidos primaveriles, pero si escora hacia hard/ heavy entonces pierde el rumbohellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
El azkena espero que nunca vire a moderneo electronico poperil... EL QUESO (que decian) es que grupos que tambien encajan en el primavera ha habido en el Azkena desde el 2003 (segunda edicion del festi, primera en campo abierto) todos lo años. De viraje heavy solo ha habido 2 años (La primera de Ozzy era pasable puesto que creo que solo El fue el heavy del cartel). Y aunque no encajen, ya veis como los del primavera se traen grupos de Doom, Drone, Hard Psych, Grindcore... son unos jetas.
a estas alturas créeme que me da igual si viene heavy o no, el año pasado me fui al hellfest y este al rockavaria, ási que ese cupo lo tengo cubierto y lo disfruto
he leido que a mucha gente le parece bien pescar de grupos del Primavera, cosa que de vuelta a los origenes no tiene nada, pero cada uno que pida lo que le guste, faltaría más; si yo pido a , no sé, Saxon, me dirán que eso no pega nada y traiciona el espiritu azkena.
desde el año 2005 (incluso alguno de algún año anterior) el azkena "comparte" grupos con el Hellfest, Wacken, sonisphere, o el Sweden, vamos, igual que el Primavera.
los festis "temáticos" cada vez los son menos y encuentras mezclas de estilos, el Azkena ni ha sido ni es ajeno a eso
Katxorro- Mensajes : 37504
Algo de industrial hace falta en este festi, un poco de MM o Minstry, o que repitan Rob Zombie, que fue la polla.
eskoriez- Mensajes : 28318
javiviramone escribió:Johnny Kashmir escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:hellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
joder
he tenido un deja vu
aqui
en este mismo foro
la verdad que si
y Bacalao tampoco
bacalao no va ni a bolos
solo ps
vero al menos se la ve en los conciertos
Se le echa de menos, joder.
Con decir que ya no está ni entre los 10 primeros con más mensajes...
Johnny Kashmir escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:hellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
joder
he tenido un deja vu
aqui
en este mismo foro
la verdad que si
y Bacalao tampoco
ayer.
hellpatrol escribió:el azkena es el azkena y no se debe asemejar ni al primavera, ni al bbk, ni al sonisphere
El azkena es rock.
hard rock
garage
punk
rock n roll
...
Soul
Powerpop
Sureño
Vacuno
Psicodelia
90's
....
vamos a ver si esto no va a ser azkenable 100%. O igual no es Rock. No sé
javiviramone escribió:Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:hellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
joder
he tenido un deja vu
aqui
en este mismo foro
la verdad que si
y Bacalao tampoco
ayer.
porque confirmaron los del PS
Sino de que!!!!
si, eso también...
borogis escribió:hellpatrol escribió:el azkena es el azkena y no se debe asemejar ni al primavera, ni al bbk, ni al sonisphere
El azkena es rock.
hard rock
garage
punk
rock n roll
...
Soul
Powerpop
Sureño
Vacuno
Psicodelia
90's
....
Es que no me jodas.
Si esto no es Azkena, ¿qué lo es?
Johnny Kashmir escribió:javiviramone escribió:Johnny Kashmir escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:hellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
joder
he tenido un deja vu
aqui
en este mismo foro
la verdad que si
y Bacalao tampoco
bacalao no va ni a bolos
solo ps
Sí participa puntualmente en hilos minoritarios.
Y como referente, decir que ha declarado que este año el PS es el que menos le convence de los últimos años, y el ARF de los que más, aunque posiblemente no podrá ir a Vitoria.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Johnny Kashmir escribió:javiviramone escribió:Johnny Kashmir escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:hellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
joder
he tenido un deja vu
aqui
en este mismo foro
la verdad que si
y Bacalao tampoco
bacalao no va ni a bolos
solo ps
el décimo. a unos 500 mensajes del 11, godofredo.
y tu estudiabas periodismo? que quieres? trabajar en el mundo o que?
sonic buzzard escribió:
Pero tambien tiran de lo "in" e incluso prenteneden hacer "in" otras cosas. Eso es lo que da un poco por detras al personal.
tampoco lo veo asi
lo que pasa es que en algunos estilos han conseguido llevar grupos aprovechando giras europeas: en el momento en el que se empezaba a hablar de ellos, en el momento en el que volvian, en el momento en el que se alineaban los astros y podian traer a viejos y nuevos del estilo a la vez, o en el momento en el que se iban a retirar, han tenido suerte porque han buscado asociarse a promotores y con discograficas españolas, que les garantizaban eso,
lo han hecho con grupos grandes: franz ferdinand estuvo en 2004, que era el año de franz ferdinand por ejemplo
y lo han hecho con grupos pequeños: sun kil moon
pero de verdad, las lineas del primavera quedaron marcadas en sus dos primeras ediciones (el primer primavera gue muy pequeñito) https://www.primaverasound.es/postersAndLineUp y no hay incoherencias, y si alguna vez han ampliado el espectro con mas lineas, luego las han continuado
eso si, en 2002, se tragaron la dupla dave clark + luke slater que ya llevaba 2 años pululando por todos los festivales de europa, como se la estuvieron metiendo a todos los promotores europeos con esos dos tipos de los que ya nadie se acuerda, y siempre juntos, nadie se acuerda salvo yo, porque en 2001 me hicieron pasar 2 de las peores horas de mi vida
alflames- Mensajes : 28071
Katxorro escribió:sonic buzzard escribió:Katxorro escribió:no te enteras, el espíritu azkena sigue siendo espíritu azkena si gira hacia sonidos primaveriles, pero si escora hacia hard/ heavy entonces pierde el rumbohellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
a estas alturas créeme que me da igual si viene heavy o no, el año pasado me fui al hellfest y este al rockavaria, ási que ese cupo lo tengo cubierto y lo disfruto
he leido que a mucha gente le parece bien pescar de grupos del Primavera, cosa que de vuelta a los origenes no tiene nada, pero cada uno que pida lo que le guste, faltaría más; si yo pido a , no sé, Saxon, me dirán que eso no pega nada y traiciona el espiritu azkena.
desde el año 2005 (incluso alguno de algún año anterior) el azkena "comparte" grupos con el Hellfest, Wacken, sonisphere, o el Sweden, vamos, igual que el Primavera.
los festis "temáticos" cada vez los son menos y encuentras mezclas de estilos, el Azkena ni ha sido ni es ajeno a eso
Creo que has leído mal: se habla de grupos azkenables que pueden atraer también a públicso del PS o que incluso alguna vez hayan tocado allí. No es lo mismo que pescar grupos del primavera. Es como si me dices que The Replacements son grupo de PS y eso hace que no sean azkeneros o QOTSA que tocaron en ambos festivales. Si me apuras hasta Ilegales tocaron el FIB.
Y sobre todo de grupos jóvenes. No sólo dinosaurios. Ahora si es que el AZkena tienen que ser un festival de dinosaurios pues vale. Pero eso no tienen nada que ver con el indie con el Primavera y pescar en sus aguas...
joder
pero que coño van a ser estilisticamente diferentes?
las referencias (nockeras exceptuando lo punkarra) del primavera son, como he dicho antes, sobretodo: beach boys, velvet underground, neil young, bob dylan y david bowie edito, y the kinks
de verdad eso os parece en las antipodas del azkena??????????????????
pero que coño van a ser estilisticamente diferentes?
las referencias (nockeras exceptuando lo punkarra) del primavera son, como he dicho antes, sobretodo: beach boys, velvet underground, neil young, bob dylan y david bowie edito, y the kinks
de verdad eso os parece en las antipodas del azkena??????????????????
ya he leído, lo que digo es que lo de grupo "azkeneable" es muy subjetivo, pero mucho, y tampoco creo que, en general, el público del Primavera se parezca, en general repito, al de azkena, vamos , que porque traigas a un grupo más rockero que toque allí vas a atraer al público más indie, ni viceversa, porque llevas a grupos más cañeros al primavera vas a atraer allí a publico de un perfil más rockero.borogis escribió:Katxorro escribió:sonic buzzard escribió:Katxorro escribió:no te enteras, el espíritu azkena sigue siendo espíritu azkena si gira hacia sonidos primaveriles, pero si escora hacia hard/ heavy entonces pierde el rumbohellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
Creo que has leído mal: se habla de grupos azkenables que pueden atraer también a públicso del PS o que incluso alguna vez hayan tocado allí. No es lo mismo que pescar grupos del primavera. Es como si me dices que The Replacements son grupo de PS y eso hace que no sean azkeneros o QOTSA que tocaron en ambos festivales. Si me apuras hasta Ilegales tocaron el FIB.
Y sobre todo de grupos jóvenes. No sólo dinosaurios. Ahora si es que el AZkena tienen que ser un festival de dinosaurios pues vale. Pero eso no tienen nada que ver con el indie con el Primavera y pescar en sus aguas...
En cuanto a la edad, yo creo que LTI prefiere un publico 30 hacia arriba, en este tipo de festivales, pero desde luego no tengo esa certeza.
Katxorro- Mensajes : 37504
Buscad "Primavera Sound publico" en imágenes. Os salen cosas tal que así.
Ahora tened los cojones de decir que esa es la tipología del público del azkena.
Ahora tened los cojones de decir que esa es la tipología del público del azkena.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:Buscad "Primavera Sound publico" en imágenes. Os salen cosas tal que así.
pues porque están de gira por europa en marzo, sino COC eran un grupo ideal para el ARF
Señor Bolardo escribió:Buscad "Primavera Sound publico" en imágenes. Os salen cosas tal que así.
ojala se viese eso en el primavera
y vale, pero es que en el azkena no hay tantos grupos de la linea bowie - pulp como en el primavera, ni de la linea requetepostpunk the fall- franz ferdinand
pero que esas lineas esten menos presentes, no significa que no esten acechando o no se lleguen a colar
borogis escribió:hellpatrol escribió:el azkena es el azkena y no se debe asemejar ni al primavera, ni al bbk, ni al sonisphere
El azkena es rock.
hard rock
garage
punk
rock n roll
...
Soul
Powerpop
Sureño
Vacuno
Psicodelia
90's
....
De hecho, en este tema no andan lejos de Uncle Acid, por ejemplo.
Attikus- Mensajes : 22120
Katxorro escribió:he leido que a mucha gente le parece bien pescar de grupos del Primavera, cosa que de vuelta a los origenes no tiene nada
Ojo Katx, que grupos azkeneables "vuelta los orígenes" en el Primavera hay alguno que otro. Giant Sand sin ir más lejos.
Rizzy- Mensajes : 41508
calamardo escribió:Señor Bolardo escribió:Buscad "Primavera Sound publico" en imágenes. Os salen cosas tal que así.
No es la tipología, pero admitid que os gustaría ver a estas por Vitoria
Sergiustg- Mensajes : 1032
Otro chaval azkeneable.
Menudo bolazo dio en el BBK.
Menudo bolazo dio en el BBK.
Rizzy escribió:Katxorro escribió:he leido que a mucha gente le parece bien pescar de grupos del Primavera, cosa que de vuelta a los origenes no tiene nada
Ojo Katx, que grupos azkeneables "vuelta los orígenes" en el Primavera hay alguno que otro. Giant Sand sin ir más lejos.
Todo ese cartel podría estar en el Primavera.
alflames escribió:Señor Bolardo escribió:Buscad "Primavera Sound publico" en imágenes. Os salen cosas tal que así.
y vale, pero es que en el azkena no hay tantos grupos de la linea bowie - pulp como en el primavera, ni de la linea requetepostpunk the fall- franz ferdinand
pero que esas lineas esten menos presentes, no significa que no esten acechando o no se lleguen a colar
esta foto tiene una pinta de montaje que apesta. Amigas mías van al primavera y te aseguro que no son así..tampoco son adefesios pero las de esta foto son modelos fotoshopeadas
Sergiustg escribió:calamardo escribió:Señor Bolardo escribió:Buscad "Primavera Sound publico" en imágenes. Os salen cosas tal que así.
No es la tipología, pero admitid que os gustaría ver a estas por Vitoria
Pues tenéis otro motivo más para primaverizar!! ( aunque al Primavera van sobre todo pringadillas de mi estilo, o sea, ninguno )
Koikila- Mensajes : 46159
Katxorro escribió:no te enteras, el espíritu azkena sigue siendo espíritu azkena si gira hacia sonidos primaveriles, pero si escora hacia hard/ heavy entonces pierde el rumbohellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
LTI tenía Kobetasonic para sus sonidos mas duros en sus inicios. El Primavera en sus inicios contrata a grupos como Dinosaur Jr, White Stripes, Teenage Fanclub, Mudhoney, Wilco, PJ Harvey, Iggy & The Stooges, Steve Earle, Drive By Truckers................grupos que han estado en el Azkena o que podrian estar perfectamente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Johnny Kashmir escribió:Rizzy escribió:Katxorro escribió:he leido que a mucha gente le parece bien pescar de grupos del Primavera, cosa que de vuelta a los origenes no tiene nada
Todo ese cartel podría estar en el Primavera.
Y luego dicen que fue mal cartel
Joseba- Mensajes : 71963
Rizzy escribió:Katxorro escribió:he leido que a mucha gente le parece bien pescar de grupos del Primavera, cosa que de vuelta a los origenes no tiene nada
y heavy trash, rocky ericson, los coronas, two galants... son tan primaveriles como azkeniles y hoodoo gurus que tocaron al dia siguiente
Katxorro escribió:ya he leído, lo que digo es que lo de grupo "azkeneable" es muy subjetivo, pero mucho, y tampoco creo que, en general, el público del Primavera se parezca, en general repito, al de azkena, vamos , que porque traigas a un grupo más rockero que toque allí vas a atraer al público más indie, ni viceversa, porque llevas a grupos más cañeros al primavera vas a atraer allí a publico de un perfil más rockero.borogis escribió:Katxorro escribió:sonic buzzard escribió:Katxorro escribió:no te enteras, el espíritu azkena sigue siendo espíritu azkena si gira hacia sonidos primaveriles, pero si escora hacia hard/ heavy entonces pierde el rumbohellpatrol escribió:una pregunta, en que momento el primavera y el azkena tienen algo que ver?
En cuanto a la edad, yo creo que LTI prefiere un publico 30 hacia arriba, en este tipo de festivales, pero desde luego no tengo esa certeza.
No hablo de público joven si no de grupos jóvenes que puedan interesar al público de más de 30 entre los que me incluyo. Con dinosaurios hablaba de los grupos, no del público.
En cualquier caso entiendo que también le irá interesando a LTI que los de menos de 30 encuentren su hueco en el festival, porque algún día tendrán más de 30, y podrán contentarlos con el cartel sin salirse estilísticamente de lo que viene siendo el azkena. Una cosa no tienen porqué estar reñida con la otra.
calamardo escribió:alflames escribió:Señor Bolardo escribió:Buscad "Primavera Sound publico" en imágenes. Os salen cosas tal que así.
esta foto tiene una pinta de montaje que apesta. Amigas mías van al primavera y te aseguro que no son así..tampoco son adefesios pero las de esta foto son modelos fotoshopeadas
¿Y las que se vislumbran por detras también?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:calamardo escribió:alflames escribió:Señor Bolardo escribió:Buscad "Primavera Sound publico" en imágenes. Os salen cosas tal que así.
¿Y las que se vislumbran por detras también?
Eso es Coachella...
Koikila- Mensajes : 46159
Pero, ¿desde cuándo asistís a un festival por su público y no por los grupos que tocan?
Joseba- Mensajes : 71963
Si vienen esas 3 al Azkena son mejor confirmacion que ZZ Top, Black Mountain y L7.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20