Primavera Sound 2015
+90
MrYggdrasil
mikednst
uM
Josecapo
Blind Joe Death
Sweet Virginia
ruso
KILLER
Elephant Man
Spasic
thunderpussy
Miss Brownstone
walter
TheOrgasmatron
Travis Bickle
Enric67
Logan
Ezra Furman
Zeppo
harry666
Evil Elvis
dddazed
Muzak
polaris
Stoner
Martinicola
patton
Dani
Nomeko7
killerjoe
F
Coltrane
Joseba
pinkpanther
copter76
Mr. Mini-Mite
loaded
Melt
Jane Doe
Rubo
Rizzy
deniztek
sonic buzzard
casbah
watts
Boohan
Saint
Johnny Kashmir
Locust Star
jackinthebox
cablehogue
CMYK
Tramuntana
bigsubi
Rotten Ape
alarbar
zerismo
Yusefly
Hank
Invitado_Z
Kirchhoff
Blas
wakam
Drakixx
Adso
Palmer
xupis
goscinny
KIM_BACALAO
DarthMercury
Koikila
melon head
Rhonda
jackster
BillyPilgrim
rebellion
alflames
Evolardo
Sikander
BeadyWho?
Sugar Bug
Van
Celis
Señor Bolardo
JFG
celtasnake
Steve Trumbo
javi clemente
red_mosquito
sapir
94 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Primavera Sound 2015
javiviramone escribió:copter76 escribió:javiviramone escribió:copter76 escribió:nadie habla de brand new
verguenza ajena
hablas de off?
hablo del video ese que has puesto cuando le he dado al play
y que un fan de los copters lo defienda y se ponga digno es aun mas preocupante
y comparar a off! con la chavalada esta mierdosa es que ni me afecta
escucha algunos de sus discos antes de empezar a despotricar
aparte de ser fan de los hellacopters tengo la mente bien abierta y escucho varias cosas, cada una a su momento
entiendo que no te puedan gustar, pero lanzars unas citicas tan severas despues de un youtube no mucho sentido
a mi off no me gustan, pero vamos, en lo suyo igual son buenos, no me voy a poner a lanzarlos mierda gratuitamente
Última edición por copter76 el Jue 22 Ene 2015 - 13:36, editado 1 vez
There was a Drakixx escribió:copter76 escribió:nadie habla de brand new
si os gustan thrice, circa survive o jimmy eat wordl esta gente son lo vuestro
Lo comenté unas páginas atrás, para mí es el grupo que más me interesa ver. A ver si caen en Porto.
Estoy escuchando a este grupo por primera vez y molan.
sapir- Mensajes : 135874
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues el jueves es muy idóneo para foreros.
Black Keys, Antony y The Replacements.
Ni tan mal.
Ya te digo, como me lié la manta a la cabeza allí que me planto.
Mírate este, que va el mismo día
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues el jueves es muy idóneo para foreros.
Ni tan mal.
Otro que no conocía y me ha molado mucho.
sapir escribió:Tramuntana escribió:Al menos en el link que hay, te redirige a la página oficial del grupo que dice boo...copter76 escribió:Boohan escribió:loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:Veo que Mineral también es un grupo de música electrónica, Boo. No sé cuál vendrá.
Los "míos" se reunieron para hacer giras en 2014, por eso pensé que se trataba de ellos.
Ah, entonces serán ellos.
Pues no, tienes razón, hay otros "Mineral"
http://www.primaverasound.es/artistas?id=85
Que a lo mejor no son malos, ojo.
estos son los que dices boo
Vale, sí que son
Aunque no puedo ir al Primavera me alegro por quienes puedan verlos.
Pero es que el video que han puesto en la web del Primavera no encaja con la música que hacen,
a no ser que, tras 15 años, hayan vuelto haciendo una música totalmente nueva
cosa que me extraña --> huele a que ese youtube está mal puesto
Boohan- Mensajes : 54469
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues el jueves es muy idóneo para foreros.
Ni tan mal.
Sigo sin saber si Babes In Toyland también están ese día. Pero para mi también está claro de que el jueves es EL DÍA. Black Keys no me convencen, pero se verán con gusto. Y a Antoñito le tengo bastantes ganas. Obviamente Replacements es lo mejor del cartel de largo (al menos desde el prisma del rock clásico). A ver si salen las entradas ahora a 65 o directamente nos clavan 80 leuros.
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues el jueves es muy idóneo para foreros.
Ni tan mal.
Sigo sin saber si Babes In Toyland también están ese día. Pero para mi también está claro de que el jueves es EL DÍA. Black Keys no me convencen, pero se verán con gusto. Y a Antoñito le tengo bastantes ganas. Obviamente Replacements es lo mejor del cartel de largo (al menos desde el prisma del rock clásico). A ver si salen las entradas ahora a 65 o directamente nos clavan 80 leuros.
Babes In Toyland al jueves ya sería perfecto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No, si al final hay grupazos por doquier...sapir escribió:Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues el jueves es muy idóneo para foreros.
Ni tan mal.
Otro que no conocía y me ha molado mucho.
Tramuntana- Mensajes : 8551
javiviramone escribió:Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues el jueves es muy idóneo para foreros.
Ni tan mal.
esto es otra cosa,joder
no los brand new esos
Y muy azkenero!!!!
Koikila- Mensajes : 46193
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues el jueves es muy idóneo para foreros.
Ni tan mal.
si,estan el jueves darth
https://www.primaverasound.es/programacion
En la web sí. En la imagen del cartel oficial aparecen el Sábado. Y no hay aclaración. Raro con la multitud de fans de las Babes que hay
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues el jueves es muy idóneo para foreros.
Ni tan mal.
si,estan el jueves darth
https://www.primaverasound.es/programacion
a las 00:20 h...se les ha ido el perolo...
Evolardo- Mensajes : 64466
Babes in Toyland son el sábado.
sapir escribió:Babes in Toyland son el sábado.
¿Es más de fiar el cartel que la programación de la web? El horario intempestivo de Replacements de madrugón también es bastante raro.
DarthMercury escribió:sapir escribió:Babes in Toyland son el sábado.
¿Es más de fiar el cartel que la programación de la web? El horario intempestivo de Replacements de madrugón también es bastante raro.
Es que ese enlace con los horarios no se de dónde ha salido. En la web del PS no veo el link por ningún lado.
sapir escribió:DarthMercury escribió:sapir escribió:Babes in Toyland son el sábado.
Es que ese enlace con los horarios no se de dónde ha salido. En la web del PS no veo el link por ningún lado.
En la web, si clicas programación por días, al lado salen horarios. Horarios y escenarios raros. Belle and Sebastian tocando en la Ciutadella, Electric Wizard en la Botiga del Primavera...
Rhonda- Mensajes : 50748
La sensación que da en la web, es que los horarios no están actualizados o no son los reales, ya sea que por defecto hayan cruzado los grupos de este año con horarios del año anterior, en la web.sapir escribió:DarthMercury escribió:sapir escribió:Babes in Toyland son el sábado.
yo creo que los horarios de la web no son reales. Aún no está actualizado...hay un grupo llamado sun o)) (?¿?) que aparece 2 veces...
Evolardo- Mensajes : 64466
Tramuntana escribió:La sensación que da en la web, es que los horarios no están actualizados o no son los reales, ya sea que por defecto hayan cruzado los grupos de este año con horarios del año anterior, en la web.sapir escribió:DarthMercury escribió:sapir escribió:Babes in Toyland son el sábado.
Voy todos los días así que de momento puedo esperar a saber los horarios y fechas definitivos.
calamardo escribió:yo creo que los horarios de la web no son reales. Aún no está actualizado...hay un grupo llamado sun o)) (?¿?) que aparece 2 veces...
Más oportunidades para verles. Son uno de los grupos que quiero ver si o si.
Podrían haber venido con Scott Walker.
Desde luego, el jueves es para mí un día bestial. Por fin coinciden en el Primavera el mismo día los grupos que me gustaría ver.
Voy a pensar detenidamente en acudir al festi ese día.
Voy a pensar detenidamente en acudir al festi ese día.
Joseba- Mensajes : 71963
Eso era lo suyo, pero tengo entendido que Scott no se prodiga mucho en directo, me refiero que es difícil ver un concierto de este hombre...sapir escribió:calamardo escribió:yo creo que los horarios de la web no son reales. Aún no está actualizado...hay un grupo llamado sun o)) (?¿?) que aparece 2 veces...
Tramuntana escribió:Eso era lo suyo, pero tengo entendido que Scott no se prodiga mucho en directo, me refiero que es difícil ver un concierto de este hombre...sapir escribió:calamardo escribió:yo creo que los horarios de la web no son reales. Aún no está actualizado...hay un grupo llamado sun o)) (?¿?) que aparece 2 veces...
Con el discarral que se han marcado juntos hubiera estado bien haberles podido ver en directo.
Tramuntana escribió:Eso era lo suyo, pero tengo entendido que Scott no se prodiga mucho en directo, me refiero que es difícil ver un concierto de este hombre...sapir escribió:calamardo escribió:yo creo que los horarios de la web no son reales. Aún no está actualizado...hay un grupo llamado sun o)) (?¿?) que aparece 2 veces...
Scott sería el ejemplo de lo que me falta, algo indesperado y emocionante que, si hubieran traído, habría hecho reventarle la cabeza a más de dos...
Rhonda escribió:Tramuntana escribió:Eso era lo suyo, pero tengo entendido que Scott no se prodiga mucho en directo, me refiero que es difícil ver un concierto de este hombre...sapir escribió:calamardo escribió:yo creo que los horarios de la web no son reales. Aún no está actualizado...hay un grupo llamado sun o)) (?¿?) que aparece 2 veces...
Scott sería el ejemplo de lo que me falta, algo indesperado y emocionante que, si hubieran traído, habría hecho reventarle la cabeza a más de dos...
También molaría ver a algún fan despistado de los Walker Brothers viendo el concierto de Scott con Sunn O))).
sapir escribió:También molaría ver a algún fan despistado de los Walker Brothers viendo el concierto de Scott con Sunn O))).
O yo preguntando cuando canta las de Jacques Brel
Rhonda escribió:sapir escribió:También molaría ver a algún fan despistado de los Walker Brothers viendo el concierto de Scott con Sunn O))).
O yo preguntando cuando canta las de Jacques Brel
Por cierto, Mesías explotador! El PS contrata a estudiantes de perfiles muy concretos mediantes convenios con la universidad, ahorrándose pagarles un salario
https://directa.cat/primavera-sound-uab-busquen-estudiant-de-master-treballar-256eu-bruts-lhora
https://directa.cat/primavera-sound-uab-busquen-estudiant-de-master-treballar-256eu-bruts-lhora
Última edición por Rhonda el Jue 22 Ene 2015 - 14:16, editado 1 vez
Napo ha vuelto de las tinieblas.
Unos con muy buena pinta.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Unos con muy buena pinta.
Justo me los acababa de apuntar junto a twerps y a benjamin booker, que son los que no piloto y pintan bien del jueves.
A poco que molen se completa un jueves muy interesante: the replacements, sun kil moon, thurston moore, electric wizard, sunn o))), mineral, ought, cheatahs, mikal cronin, arthur russell..
Debe ser la edad, pero yo no me trago 10 conciertos en un día ni jarto de todo
melon head- Mensajes : 14677
Scott Walker sería la hostia.
Me he propuesto hacer como los que hacen los de los 1001 discos, escucharé cada día un artista del cartel, incluso de los que ya conozco y no me molan, como The Replacements, por ejemplo.
No seguiré ningún orden en concreto, hoy comienzo por los Mineral, ya que Boohan es un señor que se viste por los pies y suele recomendar bandas ciertamente interesantes.
Me he propuesto hacer como los que hacen los de los 1001 discos, escucharé cada día un artista del cartel, incluso de los que ya conozco y no me molan, como The Replacements, por ejemplo.
No seguiré ningún orden en concreto, hoy comienzo por los Mineral, ya que Boohan es un señor que se viste por los pies y suele recomendar bandas ciertamente interesantes.
celtasnake- Mensajes : 47585
Y los que os mole la electrónica, no os podéis perder a Jon Hopkins. Espero que lo pongan en el ATP del año pasado o en el Ray Ban.
Para los que sabéis, tengo algún grupete post rock tipo Slint o Mogwai este año??
celtasnake escribió:Scott Walker sería la hostia.
"Putada" que "sólo" han traido a Sunn O)))..lo de Sunn O))) con Walker habría sido tremendo.
Muy curioso e interesante el cartel de este año, traen bastante ruido, psicodelia y rarunez: earth, earthless, white hills, swans, einsturzende, voivod, hookworms, health, electric wizard, pallbearer
Koikila escribió:Para los que sabéis, tengo algún grupete post rock tipo Slint o Mogwai este año??
escuchate el disco de mineral que ha puesto boohan, aunque la voz tiene mas presencia que en esos 2 grupos
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Koikila escribió:Para los que sabéis, tengo algún grupete post rock tipo Slint o Mogwai este año??
escuchate el disco de mineral que ha puesto boohan, aunque la voz tiene mas presencia que en esos 2 grupos
Gracias!!! he escuchado un poquito y pinta bien!!
zerismo escribió:Y los que os mole la electrónica, no os podéis perder a Jon Hopkins. Espero que lo pongan en el ATP del año pasado o en el Ray Ban.
Otro muy interesante, para completar un viernes cojonudo.
¿Pilotas a Disappears?
deniztek escribió:zerismo escribió:Y los que os mole la electrónica, no os podéis perder a Jon Hopkins. Espero que lo pongan en el ATP del año pasado o en el Ray Ban.
¿Pilotas a Disappears?
No...
zerismo escribió:deniztek escribió:zerismo escribió:Y los que os mole la electrónica, no os podéis perder a Jon Hopkins. Espero que lo pongan en el ATP del año pasado o en el Ray Ban.
¿Pilotas a Disappears?
No...
Tu y yo nos vamos a llevar bien, GRANDIOSO jon hopkins, inmunity es un pepinazo de mucho cuidado, personalmente temas como collider me vuelan la cabeza, en la onda de moderat & company pero tal vez mas ambiental.
Y ademas veo que has puesto a viet cong por ahi arriba, ya puestos yo pondria este tema
Y para acabar hablas de Disappears, que tambien me molan y mucho con su shoeagaze, aunque son de esos grupos que cambian bastante segun el disco, curiosamente el "era" que no tiene las mejores criticas a mi me molo mucho pero no cuajo tanto comercialmente hablando.
Edito para decir que el de Disappears era el gran deniz
Saint- Mensajes : 1008
Escuchate la de viet cong que puse, apuesto a que te molara Deniz, a The soft moon los conoces?
Saint escribió:
Escuchate la de viet cong que puse, apuesto a que te molara Deniz, a The soft moon los conoces?
Me he guardado el disco completo, ahora no puedo poner nada..
Sí conozco a soft moon, me gustan bastante.. y son el viernes! (que es el día que espero ir )
y de electronica que hay este año que sea relajado? porque alt-j es muy light en cuanto a electronica
es que prefiero cosas como ben frost de hace unos años mejor que chrome0 del año pasado
hawtin no me gusta (solo en alguna colaboracion puntual de hace 10 años de la que ya me he olvidado) y el video ese que habeis puesto de john hopkins suena bien, pero es excesivamente machacon y eso hace que no pueda verle, me lo paso realmente mal con los ritmos machacones
es que prefiero cosas como ben frost de hace unos años mejor que chrome0 del año pasado
hawtin no me gusta (solo en alguna colaboracion puntual de hace 10 años de la que ya me he olvidado) y el video ese que habeis puesto de john hopkins suena bien, pero es excesivamente machacon y eso hace que no pueda verle, me lo paso realmente mal con los ritmos machacones
alflames- Mensajes : 28071
Saint escribió:zerismo escribió:deniztek escribió:zerismo escribió:Y los que os mole la electrónica, no os podéis perder a Jon Hopkins. Espero que lo pongan en el ATP del año pasado o en el Ray Ban.
¿Pilotas a Disappears?
No...
Tu y yo nos vamos a llevar bien, GRANDIOSO jon hopkins, inmunity es un pepinazo de mucho cuidado, personalmente temas como collider me vuelan la cabeza, en la onda de moderat & company pero tal vez mas ambiental.
Y ademas veo que has puesto a viet cong por ahi arriba, ya puestos yo pondria este tema
Y para acabar hablas de Disappears, que tambien me molan y mucho con su shoeagaze, aunque son de esos grupos que cambian bastante segun el disco, curiosamente el "era" que no tiene las mejores criticas a mi me molo mucho pero no cuajo tanto comercialmente hablando.
El año pasado pude ver a Hopkins en el Sonar, y me voló la cabeza directamente. De lo que más me apetece del cartel sin duda. Habrá que darle una escucha a Disappears. Qué disco recomendáis entonces? El "Era"?
deniztek escribió:Saint escribió:
Me he guardado el disco completo, ahora no puedo poner nada..
Sí conozco a soft moon, me gustan bastante.. y son el viernes! (que es el día que espero ir )
Tenia claro que soft moon te molarian, y la canciond e viet cong te molara y mucho.
Vente todo el primavera coño, que este año viene Dino(si no se arrepiente antes )
Viernes: the church y ride imprescindibles. Y después un montón de cosas, habrán dolorosos solapes: earth, disappears, soft moon, white hills, ariel pink, alt j, patti, ex hex, new pornographers, jon hopkins, pallbearer, marc ribbot, perfume genius, voivod, sleater-kinney, damien rice, death from above 1979..
zerismo escribió:Saint escribió:zerismo escribió:deniztek escribió:zerismo escribió:Y los que os mole la electrónica, no os podéis perder a Jon Hopkins. Espero que lo pongan en el ATP del año pasado o en el Ray Ban.
¿Pilotas a Disappears?
No...
El año pasado pude ver a Hopkins en el Sonar, y me voló la cabeza directamente. De lo que más me apetece del cartel sin duda. Habrá que darle una escucha a Disappears. Qué disco recomendáis entonces? El "Era"?
Su disco mas conocido es el "pre language" aunque a mi me gusta mas el "era" pero yo lo que te recomiendo es que escuches su nuevo disco que es el que presentan, y yo tambien tengo que ponerme a ello...
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19