Minuto y resultado
+68
Mr. Encías
GuillermoFragile
Rikileaks
Eloy
luis
Yusefly
Damià
Invitado_Z
Only
Ecthelion
Joseba
blackfoot
RickMahorn
Ciclóncósmico
Maniac is out
Clairvoyant
manel.
F
SEÑOR KAPLAN
Dani
Balachina
Señor Bolardo
Rayo
Txomin Sorrigueta
Eric Sachs
morley
Nietho
red_mosquito
Geme
efecto diablo
topper
Spasic
alexstipe
Tony Montana
k7
BONZO
Funkymen
thunderpussy
PLdG
o'tuerto
jackster
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Jesse Custer
Jabs
Muesli Snipes
Beodo
Rizzy
Stoner
Requexu
javi clemente
kraneo
pinkpanther
metalbert
Frusciante
phil dunphy
Katxorro
Pier
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
elway
clint eastwood
Steve Trumbo
Laibach
Carlton Banks
mustaing
72 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Triste y lamentable, ahora es cuando más relajado y sin presión debería de estar, sin tener que preocuparse de que nadie le regañe por dejar tirados por el pasillo los gayumbos, mear en la tapa del wáter sin preocuparse de levantarla, jugar al mus con las pelusas que se acumulan en los rincones...cuando lo asuma volverá a ser el que era.Johnny Kashmir escribió:Muy triste lo de Cristiano.
Que mal lleva los cuernos.
Laibach- Mensajes : 2394
no hombre, las ligas la dan los penaltisthunderpussy escribió:estos partidos dan ligas!
alexstipe- Mensajes : 11787
estoy en dejavuu, el Madrid gana en el ultimo minuto de penalti.....
Que se lo digan a Djukic precisamente...alexstipe escribió:no hombre, las ligas la dan los penaltisthunderpussy escribió:estos partidos dan ligas!
no , pero no en un partido hombre, si no uno en todos los partidosLaibach escribió:Que se lo digan a Djukic precisamente...alexstipe escribió:no hombre, las ligas la dan los penaltisthunderpussy escribió:estos partidos dan ligas!
Hombre si son... salexstipe escribió:no , pero no en un partido hombre, si no uno en todos los partidosLaibach escribió:Que se lo digan a Djukic precisamente...alexstipe escribió:no hombre, las ligas la dan los penaltisthunderpussy escribió:estos partidos dan ligas!
pero tu realmente quieres decir otra cosa
alexstipe escribió:estoy en dejavuu, el Madrid gana en el ultimo minuto de penalti.....
Penalti claro.
En otro orden de cosas, partido flojisimo del Madrid.
Ramos, CR, VArane y Bale fatal.
Khedira mejor ni hablo.
Juego lentisimo, sin ideas… A ver sin CR y con Isco si volvemos a ver un poco la luz.
Spasic- Mensajes : 4068
BONZO escribió:Luego quieren que no haya violencia ni insultos en los campos de fútbol,lo del gitano portugués es una provacación,si le tiran una botella a la cabeza después del gesto,¿de quién es la culpa?
del que tira la botella, y ni siquiera he visto lo que ha hecho.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Mal el Barça de Momento,de seguir a si en la media parte sale Busquets.
Jabs- Mensajes : 16395
con pedro, bartra y montoya en el 11 titular va a costar sacar esto
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:con pedro, bartra y montoya en el 11 titular va a costar sacar esto
[img][/img]
Spasic- Mensajes : 4068
ronaldo cuando llegue su declive lo va a llevar fatal
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:ronaldo cuando llegue su declive lo va a llevar fatal
elway- Mensajes : 34129
A ver si el que se va este año es Cristiano
Lo lleva fatal estando en su plenitud...si va a ser gracioso ver llegar ese momentoKatxorro escribió:ronaldo cuando llegue su declive lo va a llevar fatal
Hay imágenes de los de Ronaldo, que no se lo que ha hecho
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Laibach escribió:Lo lleva fatal estando en su plenitud...si va a ser gracioso ver llegar ese momentoKatxorro escribió:ronaldo cuando llegue su declive lo va a llevar fatal
Yo soy de los que pienso que lo deberían haber vendido ( por 80k ) .A Messi también le vendería (por 200 ) .
A partir de ahí pienso que Ronaldo lleva unos partidos lamentables pero que sigue siendo cojonudo .Que os conozco.
efecto diablo- Mensajes : 9896
todo deportista de élite o no lleva fatal que lleguen los jóvenes y lo echen a un lado, pero este tiene pinta de que se va a volver loco.
Una cosa no quita la otra, se puede ser un gran jugador y un perfecto imbécil, y la prueba la tienes en los dos jugadores que citas sin ir más lejosefecto diablo escribió:Laibach escribió:Lo lleva fatal estando en su plenitud...si va a ser gracioso ver llegar ese momentoKatxorro escribió:ronaldo cuando llegue su declive lo va a llevar fatal
Yo soy de los que pienso que lo deberían haber vendido ( por 80k ) .A Messi también le vendería (por 200 ) .
A partir de ahí pienso que Ronaldo lleva unos partidos lamentables pero que sigue siendo cojonudo .Que os conozco.
messi hoy ha dado dos pases de gol cojonudos, puede aprovechar su calidad, cristiano es mucho más físico y será menos longevo.
Horrible primera parte.
Otra vez los mejores Mascherano y Pique.
Que salga Suarez ya, el comentarista le echa de menos mas que yo.
Otra vez los mejores Mascherano y Pique.
Que salga Suarez ya, el comentarista le echa de menos mas que yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
y pases de gol me refiero a controlar conducir y meter el balón por detrás de la defensa con precisión
Es q Cristiano el día q no le acompañe el físico,que le queda.
Por físico , y si fuera minimamente inteligente, debería ser más longevo Cristiano que Messi, por físico digo, y por cómo se cuida, que aún siendo un gilipollas integral, cómo profesional es intachable, pero no le va a dar para entender que poco a poco se tendrá que ir adaptando a sus limitaciones, cómo hizo Ronaldo el bueno por ciertoKatxorro escribió:messi hoy ha dado dos pases de gol cojonudos, puede aprovechar su calidad, cristiano es mucho más físico y será menos longevo.
sospecho que esta semana toca visita y publireportajes de cr en un hospital infantil
Lo que a Ronaldo el bueno, tiene golJabs escribió:Es q Cristiano el día q no le acompañe el físico,que le queda.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/hija-zapatero-nueva-becaria-real-madrid-television-3879456
dos penalties hoy no?
minuto 1 y 89
clarísimos imagino
minuto 1 y 89
clarísimos imagino
metalbert- Mensajes : 47445
lo que yo os diga, le caerá uno por ser roja y para de contar
http://www.google.es/search?q=/20150124/real-madrid/cristiano-ronaldo-expulsado_54423939093.html
http://www.google.es/search?q=/20150124/real-madrid/cristiano-ronaldo-expulsado_54423939093.html
Mientras no se eche al abandono de la noche madrileña en busca de un nuevo amor con Guti de cicerone no vamos mal...que cuando te deja la novia ya sabes...topper escribió:sospecho que esta semana toca visita y publireportajes de cr en un hospital infantil
messi también tiene pinta de sano , ahí no veo diferencia
qué tonto es
http://www.google.es/search?q=/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422118826.html#comentarios
http://www.google.es/search?q=/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422118826.html#comentarios
Le acaban de anular un gol al Zaragoza por supuesta falta al portero que todavía me estoy descojonando.
Los árbitros de segunda, ese gran desconocido.
Los árbitros de segunda, ese gran desconocido.
Requexu- Mensajes : 11377
Stoner escribió:lo que yo os diga, le caerá uno por ser roja y para de contar
Yo creo que le van a caer dos. Se pierde Real Sociedad y Sevilla y juega contra el Atleti
Lamentable partido del Drid, por cierto.
Geme- Mensajes : 23465
el puñetazo de antes de la expulsión
http://www.google.es/search?q=/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422120119.html
http://www.google.es/search?q=/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422120119.html
Yo siempre he pensado que CR7 iba a envejecer peor que Messi, ahora no lo tengo tan claro, CR7 puede y creo que va a terminar jugando de 9 puro, ya en muchas ocasiones lo hace, Messi no puede hacer eso, no tiene su físico, bien es cierto que Messi tiene mucho mas fútbol en sus botas para retroceder posiciones y hacer de Pirlo, por decirlo de una manera fácil, pero claro, para hacer de Pirlo tiene que defender y correr y no se si el argentino lo podrá hacer.
Pero bueno, especulaciones.
metalbert escribió:dos penalties hoy no?
minuto 1 y 89
clarísimos imagino
es curioso, pero el del Madrid es claro y el del Córdoba, no tanto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Geme escribió:Stoner escribió:lo que yo os diga, le caerá uno por ser roja y para de contar
Yo creo que le van a caer dos. Se pierde Real Sociedad y Sevilla y juega contra el Atleti
Le deberían de caer entre 3 o 4, pero vete a saber, siendo quien es lo mas seguro es que le caigan 2 y encima protesten.
pinkpanther escribió:Yo siempre he pensado que CR7 iba a envejecer peor que Messi, ahora no lo tengo tan claro, CR7 puede y creo que va a terminar jugando de 9 puro, ya en muchas ocasiones lo hace, Messi no puede hacer eso, no tiene su físico, bien es cierto que Messi tiene mucho mas fútbol en sus botas para retroceder posiciones y hacer de Pirlo, por decirlo de una manera fácil, pero claro, para hacer de Pirlo tiene que defender y correr y no se si el argentino lo podrá hacer.
A Messi lo veo más haciendo de Valerón.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
pinkpanther escribió:Geme escribió:Stoner escribió:lo que yo os diga, le caerá uno por ser roja y para de contar
Le deberían de caer entre 3 o 4, pero vete a saber, siendo quien es lo mas seguro es que le caigan 2 y encima protesten.
que ha puesto en el acta que no es agresión
Debería vigilarse eso de las arcadas de todas formas. No digo que Messi no sea un tipo sano, tiene pinta de serlo, pero María la portuguesa a nivel de físico y de cuidarse cestá bastantes escalones por encima de Messi, y cuando te caen los años encima ...si la clave está en como ambos acepten que les llega su hora, y tiene pinta que ninguno de los 2 lo va a saber hacerKatxorro escribió:messi también tiene pinta de sano , ahí no veo diferencia
pinkpanther escribió:Yo siempre he pensado que CR7 iba a envejecer peor que Messi, ahora no lo tengo tan claro, CR7 puede y creo que va a terminar jugando de 9 puro, ya en muchas ocasiones lo hace, Messi no puede hacer eso, no tiene su físico, bien es cierto que Messi tiene mucho mas fútbol en sus botas para retroceder posiciones y hacer de Pirlo, por decirlo de una manera fácil, pero claro, para hacer de Pirlo tiene que defender y correr y no se si el argentino lo podrá hacer.
pues entonces podra ser un iniesta 2.0 hasta los 40 años y entrar en el 11 ideal todos los años
qué te follen Mou
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/01/24/internacional/1422105350_794865.html
Mou lanzó un dardo copero al Madrid... y luego cayó en Copa
"El otro día, un entrenador de un equipo grande fue eliminado de la Copa y dijo 'es algo bueno, muy bueno, es perfecto para nosotros'. Yo no diré eso", afirmó.
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/01/24/internacional/1422105350_794865.html
Mou lanzó un dardo copero al Madrid... y luego cayó en Copa
"El otro día, un entrenador de un equipo grande fue eliminado de la Copa y dijo 'es algo bueno, muy bueno, es perfecto para nosotros'. Yo no diré eso", afirmó.
pinkpanther escribió:Geme escribió:Stoner escribió:lo que yo os diga, le caerá uno por ser roja y para de contar
Por lo visto, en el acta no queda reflejada la acción como agresión, por eso lo decía
Geme- Mensajes : 23465
Esa es la clave, si Messi es lo suficientemente inteligente para hacer eso, ser un Valerón, y el infame gitano de jugar de delantero centro sin querer abarcar tanto campo, igual los dos consiguen terminar sus carreras de una manera menos lamentable de lo que apuntan.Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Yo siempre he pensado que CR7 iba a envejecer peor que Messi, ahora no lo tengo tan claro, CR7 puede y creo que va a terminar jugando de 9 puro, ya en muchas ocasiones lo hace, Messi no puede hacer eso, no tiene su físico, bien es cierto que Messi tiene mucho mas fútbol en sus botas para retroceder posiciones y hacer de Pirlo, por decirlo de una manera fácil, pero claro, para hacer de Pirlo tiene que defender y correr y no se si el argentino lo podrá hacer.
A Messi lo veo más haciendo de Valerón.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20