The Sound
+18
Steve Trumbo
mugu
JackDuluoz
Kupak
Rhonda
F
sapir
The Chapel
Unsein16
Zeppo
Travis Bickle
Stoneheart
Flint
Dust N Bones !?
Koikila
deniztek
Sugar Bug
Johnny Kashmir
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Steve Trumbo escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Todo es tan relativo... yo, por ejemplo, estoy en contra de los concursos de belleza, porque me parecen sexistas, superficiales, ahondan en el concepto de que la mujer es un objeto que sólo vale por su belleza, etc, pero... luego te enteras de que hay países donde se prohíben estos concursos, se amenaza de muerte a las participantes porque exhibirse va en contra de la ley divina, las chicas luchan por ello porque para ellas también es una forma de liberarse... y entonces te das cuenta de que no hay nada absoluto.
Dos formas de sexismo:
http://blogs.publico.es/altermundista/261/el-velo-y-la-talla-38/
Pues sí, cierto. Pero reconozco que me chocó mucho ver que había chicas que luchaban por algo que en occidente consideramos machista y obsoleto. Atención al comentario en El periódico sobre la nueva miss Universo. Pareciera que están juzgando a una yegua:
Paulina Vega, barranquillera de ojos oscuros y luminosos, 1.79 de estatura, magnífica planta y melena larga de color castaño, figuraba entre las firmes candidatas a hacerse con el cetro. Esbelta y con una sonrisa cautivadora, Miss Colombia ha seducido desde el principio al público y el jurado con su aplomo y simpatía.
Estoy convencida de que estos concursos desaparecerán con el tiempo, de hecho cada vez se le presta menos atención...
Sobre lo del velo o bikini pues creo que lo importante es la libertad de poder elegir ponerte lo que tú quieras, sin que haya nadie que te condicione u obligue. Yo he hecho top less toda mi vida, y me llama la atención que muchas chicas jóvenes no se atrevan porque sus pechos no son como los que salen en las revistas...
Las mujeres reciben una presión mucho más alta sobre su apariencia que los hombres. Y eso hace que muchas se sientan muy inseguras con su físico. Es una de las peores muestras de machismo que hay.
Yo me he pasado toda mi vida adulta acomplejada pero a la mierda, ya no me acomplejo más.
hace poco pusieron una foto aquí, en la que creo que sales tú, y a mi me pareciste una tia atractiva.
joder, yo sí que me tendría que acomplejar
Es que hay una maquinaria horrenda para que las mujeres nos sintamos mal con nuestros cuerpos, porque eso genera mucho dinero. A los hombres os machacan menos, pero espérate. La industria del acomplejamiento ha extendido sus garras hacia los hombres y las niñas...
Rhonda- Mensajes : 50747
Koikila escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Todo es tan relativo... yo, por ejemplo, estoy en contra de los concursos de belleza, porque me parecen sexistas, superficiales, ahondan en el concepto de que la mujer es un objeto que sólo vale por su belleza, etc, pero... luego te enteras de que hay países donde se prohíben estos concursos, se amenaza de muerte a las participantes porque exhibirse va en contra de la ley divina, las chicas luchan por ello porque para ellas también es una forma de liberarse... y entonces te das cuenta de que no hay nada absoluto.
Dos formas de sexismo:
http://blogs.publico.es/altermundista/261/el-velo-y-la-talla-38/
Pues sí, cierto. Pero reconozco que me chocó mucho ver que había chicas que luchaban por algo que en occidente consideramos machista y obsoleto. Atención al comentario en El periódico sobre la nueva miss Universo. Pareciera que están juzgando a una yegua:
Paulina Vega, barranquillera de ojos oscuros y luminosos, 1.79 de estatura, magnífica planta y melena larga de color castaño, figuraba entre las firmes candidatas a hacerse con el cetro. Esbelta y con una sonrisa cautivadora, Miss Colombia ha seducido desde el principio al público y el jurado con su aplomo y simpatía.
Estoy convencida de que estos concursos desaparecerán con el tiempo, de hecho cada vez se le presta menos atención...
Sobre lo del velo o bikini pues creo que lo importante es la libertad de poder elegir ponerte lo que tú quieras, sin que haya nadie que te condicione u obligue. Yo he hecho top less toda mi vida, y me llama la atención que muchas chicas jóvenes no se atrevan porque sus pechos no son como los que salen en las revistas...
Las mujeres reciben una presión mucho más alta sobre su apariencia que los hombres. Y eso hace que muchas se sientan muy inseguras con su físico. Es una de las peores muestras de machismo que hay.
Yo me he pasado toda mi vida adulta acomplejada pero a la mierda, ya no me acomplejo más.
Yo directamente paso de todo, mis complejos me han hecho perder un montón de tiempo y de oportunidades...
Trumberas, me meto donde no me llaman pero no pongas en ignorados a Sachs. Se le nota jodido y es buen tipo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Todos tenemos complejos, pero vosotras dos no tenéis motivo alguno.
Sois tutto amore!! pero te juro que si todavía alguien me "corresponde" me quedo sorprendida!! eso se arrastra...
Koikila- Mensajes : 46193
Dust N Bones !? escribió:Trumberas, me meto donde no me llaman pero no pongas en ignorados a Sachs. Se le nota jodido y es buen tipo.
Me parece un tipo muy majo, y cumplimos años el mismo día
Suelta todo lo que piensa y no es políticamente correcto..para mi gusto no siempre dice barbaridades ni mucho menos..y en cualquier caso da su opinión y punto, está en su derecho.
una compañera de curro colombiana me ha dicho que alli es como la final del mundial de futbol, lo ve todo el mundo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Todos tenemos complejos, pero vosotras dos no tenéis motivo alguno.
Sois tutto amore!! pero te juro que si todavía alguien me "corresponde" me quedo sorprendida!! eso se arrastra...
Pues no deberías.
scabbed wings escribió:una compañera de curro colombiana me ha dicho que alli es como la final del mundial de futbol, lo ve todo el mundo
Eso explica muchas cosas de Colombia....
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:En los hombres también vamos en esa dirección.
Cada vez tenemos una sociedad más superficial y centrada en la apariencia.
Exacto. Yo creía que la igualdad sería que a las mujeres se nos valorara por nuestro conjunto, como personas, no sólo por el físico y la belleza... y ahora veo con pasmo que lo que está pasando es que no sólo no cesa la presión sobre las mujeres (¡va a peor!), si no que encima a los hombres os venden la misma mierda: sentiros acomplejados con vuestros cuerpos, modelos de belleza imposibles (y estáis empezando a caer). Pues si eso es igualdad, menuda mierda de igualdad.
Cierto.
Y cada vez irá a mas.
Ya no por la comida de bola sino por meras cuestiones sociales y laborales.
Vamos a tener que ponernos guapos.
A ver, yo estoy a favor de ponerse guapo Creo que uno debe presentarse todo lo guapo que pueda dentro de su estilo y posibilidades. Eso sube la autoestima, significa que te quieres y te valoraras. Lo que no procede es pensar que no mereces ir arreglado porque tienes sobrepeso o que no puedes ser estilosa porque tu nariz es grande.
Flint escribió:scabbed wings escribió:una compañera de curro colombiana me ha dicho que alli es como la final del mundial de futbol, lo ve todo el mundo
Pues hay unas mujeres guapísimas... y la industria de la cirugía estética está muy avanzada también allí.
Me refería a eso.
Pero que un tio con tatuajes (y yo no tengo) sea vetado en gran parte del mercado laboral me parece una chorrada.
Pero que un tio con tatuajes (y yo no tengo) sea vetado en gran parte del mercado laboral me parece una chorrada.
Dust N Bones !? escribió:Trumberas, me meto donde no me llaman pero no pongas en ignorados a Sachs. Se le nota jodido y es buen tipo.
me pone de los nervios en todos los topics. en el de la nba, en minuto y resultado, en el del azkena, en el de podemos, en cualquiera en el que participe. me enerva. me pone de mala leche. no creo que el foro deba de servirme para esto
no digo que sea mal tio, no tengo ningún problema con él, pero me satura.
al menos necesito descansar unos días, cuando lo haga, le quito el ignore. no va a ser perpetuo
pero que se le note jodido es secundario: si juegas a trollear o a provocar tienes que asumir que no le vas a caer bien a todos ni todos te van a reir las gracias. lo digo yo, que lo hago el doble que él y me consta que hay gente que no me puede ni ver. y algunos me tendrán en el ignore también
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Todos tenemos complejos, pero vosotras dos no tenéis motivo alguno.
Pues no deberías.
Gracias solete!!
Pero eso nos pasa a todos y a todas, cuando oímos esas conversaciones de la gente que dice que nunca podría salir con alguien si no cumpliera tales requisitos, al final lo vamos interiorizando y te sientes invisible, yo creo que ese sentimiento es un poco universal...y luego todos tenemos algo que nos hace especiales y guapos para otras personas.
Flint escribió:scabbed wings escribió:una compañera de curro colombiana me ha dicho que alli es como la final del mundial de futbol, lo ve todo el mundo
Mi hermana fue hace diez años y dice que entre las clases acomodadas es una burrada la presión que tienen las mujeres. Que hay excepciones, claro, pero que hay que estar siempre estupenda, sexy, maquillada y que operarse las tetas es como algo muy asumido.
Ya pero en ese topic hay gente del sector podemos que con esos baremos también podría considerarse trolleo.
Y se acaba yendo hacia el terreno personal, cosa que deberíamos evitar todos.
Pero bueno, espero que sea temporal y que se calmen los ánimos.
Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Todos tenemos complejos, pero vosotras dos no tenéis motivo alguno.
Pues no deberías.
Gracias solete!!
Pero eso nos pasa a todos y a todas, cuando oímos esas conversaciones de la gente que dice que nunca podría salir con alguien si no cumpliera tales requisitos, al final lo vamos interiorizando y te sientes invisible, yo creo que ese sentimiento es un poco universal...y luego todos tenemos algo que nos hace especiales y guapos para otras personas.
La gente decimos tonterías. Los tíos que me han vuelto más loca en la vida, si me los hubieran enseñado antes en foto les habría prendido fuego y luego en la vida real...
Ojo. Igual Sufjan es un capullo.
Dust N Bones !? escribió:Ya pero en ese topic hay gente del sector podemos que con esos baremos también podría considerarse trolleo.
pero que no es por lo de podemos, dusty
es en general, coño, que me pone de los nervios hasta en el de la NBA cuando le dice hijo de puta a Pau Gasol por jugar un mal partido o cuando escribe 1000 mensajes diciendo que los americanos son racistas que no lo van a votar para jugar el All-star, y luego acaba jugando de titular y no dice ni mú
Steve Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya pero en ese topic hay gente del sector podemos que con esos baremos también podría considerarse trolleo.
es en general, coño, que me pone de los nervios hasta en el de la NBA cuando le dice hijo de puta a Pau Gasol por jugar un mal partido o cuando escribe 1000 mensajes diciendo que los americanos son racistas que no lo van a votar para jugar el All-star, y luego acaba jugando de titular y no dice ni mú
Pero luego os veis en el Azkena y tan colegas, no? pues designóralo...
Steve Trumbo escribió:pero que no es por lo de podemos, dustyDust N Bones !? escribió:Ya pero en ese topic hay gente del sector podemos que con esos baremos también podría considerarse trolleo.
Bueno, pero sus quiero ver haciendo las paces en poco tiempo o te mando a Zeppo para que os canee.
Dust N Bones !? escribió:Steve Trumbo escribió:pero que no es por lo de podemos, dustyDust N Bones !? escribió:Ya pero en ese topic hay gente del sector podemos que con esos baremos también podría considerarse trolleo.
Bueno, pero sus quiero ver haciendo las paces en poco tiempo o te mando a Zeppo para que os canee.
pero que no estoy enfadado con él
Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
sapir- Mensajes : 135871
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya pero en ese topic hay gente del sector podemos que con esos baremos también podría considerarse trolleo.
Pero luego os veis en el Azkena y tan colegas, no? pues designóralo...
por mi parte desde luego que sí
sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
Trumbo, la idea es enviarte a Zeppo.
Los motivos son secundarios.
No, en serio.
Aunque no estés enfadado, espero que lo del ignore no dure mucho.
Y ya te dejo de dar la coña con el tema.
No, en serio.
Dust N Bones !? escribió:Ojo. Igual Sufjan es un capullo.
Noooo, un tío que hace esa música no puede ser un capullo y encima es imposible estar más bueno (ojo, que también sé valorar la belleza ). No me extraña que esté tarado, es imposible ser tan perfecto.
- Spoiler:
sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
A mi me pone.
sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
La culpa es de sociedad que nos rodea que nos llena la cabeza de que somos imperfectos
Y sois todos
Steve Trumbo escribió:sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
Trumbales, ¡tu también!
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Ojo. Igual Sufjan es un capullo.
Noooo, un tío que hace esa música no puede ser un capullo y encima es imposible estar más bueno (ojo, que también sé valorar la belleza ). No me extraña que esté tarado, es imposible ser tan perfecto.
- Spoiler:
No te fies mucho.
Koikila escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
La culpa es de sociedad que nos rodea que nos llena la cabeza de que somos imperfectos
Y sois todos
Las imperfecciones nos hacen personas.
Koikila escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Y sois todos
Todos desprendemos follabilidad
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Ojo. Igual Sufjan es un capullo.
- Spoiler:
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
A mi me pone.
Ahora anda sapir tratando de arreglarlo..
Dust N Bones !? escribió:Trumbo, la idea es enviarte a Zeppo.
No, en serio.
jajajjajajaaaaa
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
A mi me pone.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
A mi me pone.
¿Pregunta a trumbo que es lo que piensa?
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
A mi me pone.
claro, claro..
Rhonda escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Y sois todos
sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
A mi me pone.
sapir escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Y sois todos
La expresión es de dumbito, no mía, ojo.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
A mi me pone.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Y sois todos
La expresión es de dumbito, no mía, ojo.
Lo sep.
deniztek escribió:sapir escribió:Cizañero sapir.
Una vez más.
Qué duda cabe...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Todas las foreras y foreros de este topic sois más majos que las pesetas que es realmente lo importante. Y además muy guapos o al menos a mí me lo resultáis.
Menos trumbo.
A mi me pone.
- Spoiler:
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Cizañero sapir.
Una vez más.
Qué duda cabe...
excelente
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20