The Sound
+14
JackDuluoz
Flint
Koikila
Dani
Zeppo
Bokor
F
alflames
Dust N Bones !?
The Chapel
Sugar Bug
Stoneheart
Travis Bickle
Rhonda
18 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:No jodáis que el yuyu musical tiene nombre... Es un tema que me apasiona. Yo soy la típica artista maldita que tiene ansiedad crónica y achaques anímicos varios pero no compone nunca nada. Si supiera vender la moto, habría triunfado...
Edito: lo que en el Romanticismo eran genios, ahora son emos. Así "estemos"...
Prueba a meditar...
F- Mensajes : 19772
Bueno, me las piro a currar con esa jefa tan encantadora, que me facilita tanto la vida y que me hace tan feliz estando a sus órdenes.
¡¡¡Brassos y buena tarde!!!
sapir- Mensajes : 135874
Koikila escribió:Stoneheart escribió:No jodáis que el yuyu musical tiene nombre... Es un tema que me apasiona. Yo soy la típica artista maldita que tiene ansiedad crónica y achaques anímicos varios pero no compone nunca nada. Si supiera vender la moto, habría triunfado...
Prueba a meditar...
... y podemos
sapir escribió:Bueno, me las piro a currar con esa jefa tan encantadora, que me facilita tanto la vida y que me hace tan feliz estando a sus órdenes.
Brassos y ánimo!
sapir escribió:Bueno, me las piro a currar con esa jefa tan encantadora, que me facilita tanto la vida y que me hace tan feliz estando a sus órdenes.
Que te sea leve...
Rhonda- Mensajes : 50748
Flint escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:No jodáis que el yuyu musical tiene nombre... Es un tema que me apasiona. Yo soy la típica artista maldita que tiene ansiedad crónica y achaques anímicos varios pero no compone nunca nada. Si supiera vender la moto, habría triunfado...
Prueba a meditar...
... y podemos
De la unión del ipod y de los emos, las dos corrientes de la juventud de los '00s, nace ipodemos, o coloquialmente "ahi, podemos"
Flint escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:No jodáis que el yuyu musical tiene nombre... Es un tema que me apasiona. Yo soy la típica artista maldita que tiene ansiedad crónica y achaques anímicos varios pero no compone nunca nada. Si supiera vender la moto, habría triunfado...
Prueba a meditar...
... y podemos
De la unión del ipod y de los emos, las dos corrientes de la juventud de los '00s, nace ipodemos, o coloquialmente "ahi, podemos"
Un recopilata..Fenderman escribió:led zepp escribió:Con Ultravox..
El himno?
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Flint escribió:¿En un foro de gente de Bilbao hablando de llorar? Venga ya... ¿Qué será lo próximo, hablar de depilación masculina?
¿Hank?
Fenderman escribió:sapir escribió:Bueno, me las piro a currar con esa jefa tan encantadora, que me facilita tanto la vida y que me hace tan feliz estando a sus órdenes.
Brassos y ánimo!
sapir escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:No jodáis que el yuyu musical tiene nombre... Es un tema que me apasiona. Yo soy la típica artista maldita que tiene ansiedad crónica y achaques anímicos varios pero no compone nunca nada. Si supiera vender la moto, habría triunfado...
Prueba a meditar...
Sugar Bug escribió:Las quejas sobre las suegras son aquí o en otro topic?
Aquí van bien.
Rhonda- Mensajes : 50748
led zepp escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:No jodáis que el yuyu musical tiene nombre... Es un tema que me apasiona. Yo soy la típica artista maldita que tiene ansiedad crónica y achaques anímicos varios pero no compone nunca nada. Si supiera vender la moto, habría triunfado...
Prueba a meditar...
Zepponcio, grupos de meditación en Ibiza tiene que haber un montón... me los imagino en la playa, al amanecer...
Koikila- Mensajes : 46193
Que pasó?Sugar Bug escribió:Las quejas sobre las suegras son aquí o en otro topic?
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Las quejas sobre las suegras son aquí o en otro topic?
Aquí van bien.
Suegras.....
led zepp escribió:Que pasó?Sugar Bug escribió:Las quejas sobre las suegras son aquí o en otro topic?
Todo. Y nada como yo pido.
Si que se hace por lo que yo se..Koikila escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:No jodáis que el yuyu musical tiene nombre... Es un tema que me apasiona. Yo soy la típica artista maldita que tiene ansiedad crónica y achaques anímicos varios pero no compone nunca nada. Si supiera vender la moto, habría triunfado...
Prueba a meditar...
Zepponcio, grupos de meditación en Ibiza tiene que haber un montón... me los imagino en la playa, al amanecer...
No hay que hacer una montaña de un grano..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Que pasó?Sugar Bug escribió:Las quejas sobre las suegras son aquí o en otro topic?
led zepp escribió:No hay que hacer una montaña de un grano..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Que pasó?Sugar Bug escribió:Las quejas sobre las suegras son aquí o en otro topic?
Te cambio tu finca en ibiza y tus problemas con hacienda por mi suegra.
Lo que comentas y en lo que a mi respecta eso no es mas que la punta del iceberg..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No hay que hacer una montaña de un grano..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Que pasó?Sugar Bug escribió:Las quejas sobre las suegras son aquí o en otro topic?
Te cambio tu finca en ibiza y tus problemas con hacienda por mi suegra.
Ya he contestado..Sugar Bug escribió:Y luego me cuentas los granos...
Ahora mismo esta en la cocina con el niño en l carrito. El de ir ir la calle, el de mil euros.
Yo estoy en el comedor esperando a que ella acabe de hacer macarrones...
Sin hacer nada.
Después de pasarme todas la mañana currando.
Sin hacer nada.
Sugar Bug escribió:Ahora mismo esta en la cocina con el niño en l carrito. El de ir ir la calle, el de mil euros.
Sin hacer nada.
La suegra en casa es el demonio. Eso hay que cortarlo de raíz...
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Ahora mismo esta en la cocina con el niño en l carrito. El de ir ir la calle, el de mil euros.
Sin hacer nada.
O tu madre respecto de tu mujer... En eso da lo mismo. Cuanto menos sepan / opinen /se entrometan, mejor. Lo hacen con buena fe, pero es una fuente inagotable de problemas...
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Ahora mismo esta en la cocina con el niño en l carrito. El de ir ir la calle, el de mil euros.
Sin hacer nada.
Problemas? No, hombre! Son una fuente inagotable de "no tienes ni puta idea, dame/haz esto así/lo haré como me de la gana (literalmente)".
Sugar Bug escribió:Problemas? No, hombre! Son una fuente inagotable de "no tienes ni puta idea, dame/haz esto así/lo haré como me de la gana (literalmente)".
Provocas un cataclismo si te pones serio y le dices que en TU casa las cosas se hacen como quieres tú? o sabes por experiencia que es mejor dejarlo pasar?
Y no me extraña que a sus hijas no les guste nada que salga del cocido y la pasta con tomate.
No sabe hacer otra cosa. Excepto decir que a ella le queda mejor. El que? Un curry? Un plato que no has hecho nunca te sale mejor?
No sabe hacer otra cosa. Excepto decir que a ella le queda mejor. El que? Un curry? Un plato que no has hecho nunca te sale mejor?
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Problemas? No, hombre! Son una fuente inagotable de "no tienes ni puta idea, dame/haz esto así/lo haré como me de la gana (literalmente)".
Provocas un cataclismo si te pones serio y le dices que en TU casa las cosas se hacen como quieres tú? o sabes por experiencia que es mejor dejarlo pasar?
Provoco varios. Canguro, pelea entre ella y mi mujer, entre mi mujer y yo, etc...
Nuestras madres también han sido suegras!!
Cuidado con lo que decís. Primer aviso.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Son, no han sido.
Y la movida en ese lado no es intrusiva. Es de desapego.
Última edición por Sugar Bug el Jue Ene 29 2015, 02:04, editado 1 vez
Rockin' Yakuza escribió:Nuestras madres también han sido suegras!!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Nuestras madres también han sido suegras!!
R.Y
La mía no lo es, pero reconozco que cuando está en modo destroyer es insuperable. Mi ex suegra italiana tenía telita, nunca me atreví ni a cocer pasta delante de ella.
Sugar Bug escribió:Son, no han sido.
Vaya...
Sugar y nunca olvides que en tu casa y desde que diocesito franqueó esa puerta eres y serás el puto Manolo García entre esas cuatro paredes.
R.Y
R.Y
jajajajajajajaKoikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Nuestras madres también han sido suegras!!
R.Y
La mía no lo es, pero reconozco que cuando está en modo destroyer es insuperable. Mi ex suegra italiana tenía telita, nunca me atreví ni a cocer pasta delante de ella.
Cocer pasta, ojo.
No ha dicho regalarle un iluminador de ojos
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:jajajajajajajaKoikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Nuestras madres también han sido suegras!!
R.Y
Cocer pasta, ojo.
R.Y
Ya ves... una de las primeras cosas que hizo cuando nos visitó fue preguntar por la sal gruesa ( no tenía en casa ), y primera lección, y muy seria." la pasta se cuece con sal gruesa", luego la temperatura del agua, si había que taparla o no, los minutos, al dente... me daba ya vergüenza cocinar nada.
Hombre, dependerá de la edad de tus hermanas o hermanos si tuvieras no? (O su precocidad en arrejuntarse, también me vale )Sugar Bug escribió:Son, no han sido.
R.Y
Al dente es un concepto que no entienden en esta familia.
Todo pasado.
Luego van todos de estómago hiperdelicado...
Todo pasado.
Rockin' Yakuza escribió:Hombre, dependerá de la edad de tus hermanas o hermanos si tuvieras no? (O su precocidad en arrejuntarse, también me vale )Sugar Bug escribió:Son, no han sido.
R.Y
Uy, por ese lado es peor! Hermano divorciado a pan y cuchillo en casa con los dos hijos.
Mi "herencia" gastada en camisetas y mochilas de pokemon...
Vergüenza? Jajajaja no jorobes mujer y compártelo con nosotros!Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:jajajajajajajaKoikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Nuestras madres también han sido suegras!!
R.Y
Cocer pasta, ojo.
R.Y
Ya ves... una de las primeras cosas que hizo cuando nos visitó fue preguntar por la sal gruesa ( no tenía en casa ), y primera lección, y muy seria." la pasta se cuece con sal gruesa", luego la temperatura del agua, si había que taparla o no, los minutos, al dente... me daba ya vergüenza cocinar nada.
Cómo se cuece la pasta correctamente?
¿Somos parientes o qué? Esa fobia a la comida con sabor...Sugar Bug escribió:Al dente es un concepto que no entienden en esta familia.
Todo pasado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hombre, dependerá de la edad de tus hermanas o hermanos si tuvieras no? (O su precocidad en arrejuntarse, también me vale )7Sugar Bug escribió:Son, no han sido.
R.Y
Uy, por ese lado es peor! Hermano divorciado a pan y cuchillo en casa con los dos hijos.
madre mía!
Stoneheart escribió:¿Somos parientes o qué? Esa fobia a la comida con sabor...Sugar Bug escribió:Al dente es un concepto que no entienden en esta familia.
Todo pasado.
Pues mira, es una de las cosas que agradezco a la signora Maria, además de sus chapas de horas en italiano, es su gusto para la cocina, cuanto más especiado mejor. Pero mi madre es de las de las comidas sosas to the max.
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hombre, dependerá de la edad de tus hermanas o hermanos si tuvieras no? (O su precocidad en arrejuntarse, también me vale )7Sugar Bug escribió:Son, no han sido.
R.Y
madre mía!
Sí...
Por cierto, la semana que viene me quitan la muela del juicio. Voy a sufrir "bucho", ¿no?
Stoneheart- Mensajes : 46096
¿Pasando por quirófano o solo en la consulta con drogas divertidas?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoneheart escribió:Por cierto, la semana que viene me quitan la muela del juicio. Voy a sufrir "bucho", ¿no?
Por lo que me han contado no, pero infórmame please porque la siguiente soy yo... tengo que pedir cita...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20