The Sound
+14
JackDuluoz
Flint
Koikila
Dani
Zeppo
Bokor
F
alflames
Dust N Bones !?
The Chapel
Sugar Bug
Stoneheart
Travis Bickle
Rhonda
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Pues a mí ese tema me gustó, pero creo que había hierbas de por medio...
Stoneheart- Mensajes : 46096
VDGG me encantan.
Pero al amigo Peter en solitario lo tengo pendiente.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Hablo poco de cosas serias precisamente por lo que dices ahí arriba.Dust N Bones !? escribió:No es lo mismo tener un poco de ansiedad un día que un ataque de ansiedad. Esto último es de las sensaciones màs desagradables que se puede tener. Temblores, incapacidad de respirar, etc. Son ataques de pánico y se pasa jodidamente mal.
Y dejad de hablar de cosas serias !
Hale, un mimistro:
Es coña. Hablad de lo que queráis.
Jijiji parece que puede haber venganza laquista con Def Lepra... eso sí es un contraataque mortal!!
Koikila- Mensajes : 46193
Aparte de Sapir y Salchi.
Alguien más ha escuchado toda la lista ?
La del Spotify. Saltándome los "convalidados" (a veces). Lo que no he escuchado es el himno...Dust N Bones !? escribió:Aparte de Sapir y Salchi.
A mi Def Leppard me gustan.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Pues mi madre cocina muy bien. Eso sí, no le preguntes cómo lo hace, es la mujer del ojímetro. Dale la receta del curry, pondrá los ingredientes en las cantidades que le parezcan y le saldrá de puta madre. Aún ha de ser la primera vez que algo le sale mal...
- Spoiler:
Mi hermano está soltero, le busco novia.
Me recojo, brassos!
pues parece que se la busques a tu madre...
No, hombre, suegra molona y eso. Preguntadle a mi cuñado, os dará referencias inmejorables
Rhonda- Mensajes : 50748
Stoneheart escribió:La del Spotify. Saltándome los "convalidados" (a veces). Lo que no he escuchado es el himno...Dust N Bones !? escribió:Aparte de Sapir y Salchi.
Yo la dejé a medias.
Me sentí desbordado.
El himno se sale !!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Pues mi madre cocina muy bien. Eso sí, no le preguntes cómo lo hace, es la mujer del ojímetro. Dale la receta del curry, pondrá los ingredientes en las cantidades que le parezcan y le saldrá de puta madre. Aún ha de ser la primera vez que algo le sale mal...
- Spoiler:
Mi hermano está soltero, le busco novia.
Me recojo, brassos!
pues parece que se la busques a tu madre...
No, hombre, suegra molona y eso. Preguntadle a mi cuñado, os dará referencias inmejorables
ah, ok.
Dust N Bones !? escribió:A mi Def Leppard me gustan.
será el momento cena fuera del recinto...
Stoneheart escribió:Pues a mí ese tema me gustó,pero creo que había hierbas de por medio...
¡Pues entonces cuando se te antoje te puedes lanzar sin miedo a por algún disco de ellos! Porque ése es de sus temas más difíciles. Yo la primera vez que lo escuché me pareció que rozaba lo insoportable (claro que no estaba fumando nada raro ), pero aun así algo me hacía oírlo una y otra vez hasta que caí rendido
Dust N Bones !? escribió:VDGG me encantan.
Yo no lo domino tanto pero tiene discos que te han de gustar seguro porque suenan literalmente a VDGG.
Y cuando digo literalmente es que la banda de acompañamiento son los músicos de VDGG
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:La del Spotify. Saltándome los "convalidados" (a veces). Lo que no he escuchado es el himno...Dust N Bones !? escribió:Aparte de Sapir y Salchi.
Yo la dejé a medias.
Me sentí desbordado.
Además que nunca me acuerdo de retomarla
A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
Hace un par de años me compré un vinilo de Peter Hammil y aún no me lo he puesto nunca shame on me
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:La del Spotify. Saltándome los "convalidados" (a veces). Lo que no he escuchado es el himno...Dust N Bones !? escribió:Aparte de Sapir y Salchi.
Yo la dejé a medias.
Me sentí desbordado.
¡Yo sí! ¡Lo hice! ¡Soy la ama del
Rhonda escribió:Hace un par de años me compré un vinilo de Peter Hammil y aún no me lo he puesto nunca shame on me
Yo tengo cd's de hace años sin abrir.
Dust N Bones !? escribió:A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
Los Crue me parecen muy divertidos...y David Lee Roth y asín.
Los Gansos Rosas son laca, ¿no? El Appetite, el Lies y los Illusion los quemé mucho de adolescente. Ahora nunca los retomo pero me siguen pareciendo buenos.
Luego otras bandas como Def Leppard no me van mucho pero tampoco me molestan, tienen buenos temas y si me ponen un disco suyo lo disfruto y tal.
Rhonda escribió:Hace un par de años me compré un vinilo de Peter Hammil y aún no me lo he puesto nunca shame on me
Creo que ni me he acercado a un disco del subgénero. Ni en spotify ni youtube. Lo único que habré escuchado es lo que haya metido trumbo en la lista soundista...
Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
Los Crue no me apasionan.
GNR, Tesla, Cinderella, Throbs, Junkyard, Europe, Def Leppard, Ratt, etc eran muy buenas bandas.
Bueno, os dejo. Me voy a ver "El rey Lear"!
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
Creo que ni me he acercado a un disco del subgénero. Ni en spotify ni youtube. Lo único que habré escuchado es lo que haya metido trumbo en la lista soundista...
Si quieres te hago una lista de 10 discos y los vas comentando.
Rhonda escribió:Bueno, os dejo. Me voy a ver "El rey Lear"!
Pásalo bien!!
Como me aburro mucho... Lista desordenada y un poco absurda de grupos y autores cuyas canciones de la lista me han llamado particularmente la atención y en los que me gustaría profundizar más, en mayor o menor medida:
Con los del asterisco ya he empezado, para bien o para mal. Seguro que me dejo alguno, porque ahora que lo veo, de la mayoría ni siquiera me acuerdo de cómo sonaban ni quién eran.
- Spoiler:
- Slowdive - Porcupine Tree - Chameleons - Robert Wyatt/Soft Machine - Os Mutantes - Rush - Herbie Hancock* - The Smiths - The Zombies - Colour Haze* - Japan* - Triana - Diamond Head - The Boys - Fang Island - Disco Inferno* - Edgar Broughton Band - Cuff The Duke - Kingston Wall - Obits - Pailhead - Shocking Blue - Daniel Johnston - The Dears - Neu! - Pinback - Amon Duul II - Tuxedomoon - Look Blue Go Purple - Alice Donut - Foghat - Devo - Electric Six - The Hollies - Paul Revere & The Raiders - Gandalf - Eleventh He Reaches London - Dum Dum Girls - Stereolab - Baby Woodrose* - Strangers Family Band - Ween - Days of the New - Mercury Rev - Ride - 20 Minute Loop - Màquina - Asfalto - Soulbreaker Company - Slint - Galaxie 500 - The Feelies - Mogwai - The Amazing - Pentangle - Warpaint - Hurts - That Fucking Tank - Death In Vegas* - Pez - D.O.A. - The Resoners - Zeke - Three Michelle Gun Elephant - Morning Dew - Cranes - Last Shadow Puppets - The Go-Betweens - Candlemass - Caravan - Trouble - Trouble - Burial - Infected Mushroom* - Ghost BC - Graveyard - Low - UV Pop - Future Islands - Poet and the One Man Band - Traffic.
Con los del asterisco ya he empezado, para bien o para mal. Seguro que me dejo alguno, porque ahora que lo veo, de la mayoría ni siquiera me acuerdo de cómo sonaban ni quién eran.
Stoneheart escribió:Como me aburro mucho... Lista desordenada y un poco absurda de grupos y autores cuyas canciones de la lista me han llamado particularmente la atención y en los que me gustaría profundizar más, en mayor o menor medida:
- Spoiler:
Slowdive - Porcupine Tree - Chameleons - Robert Wyatt/Soft Machine - Os Mutantes - Rush - Herbie Hancock* - The Smiths - The Zombies - Colour Haze* - Japan* - Triana - Diamond Head - The Boys - Fang Island - Disco Inferno* - Edgar Broughton Band - Cuff The Duke - Kingston Wall - Obits - Pailhead - Shocking Blue - Daniel Johnston - The Dears - Neu! - Pinback - Amon Duul II - Tuxedomoon - Look Blue Go Purple - Alice Donut - Foghat - Devo - Electric Six - The Hollies - Paul Revere & The Raiders - Gandalf - Eleventh He Reaches London - Dum Dum Girls - Stereolab - Baby Woodrose* - Strangers Family Band - Ween - Days of the New - Mercury Rev - Ride - 20 Minute Loop - Màquina - Asfalto - Soulbreaker Company - Slint - Galaxie 500 - The Feelies - Mogwai - The Amazing - Pentangle - Warpaint - Hurts - That Fucking Tank - Death In Vegas* - Pez - D.O.A. - The Resoners - Zeke - Three Michelle Gun Elephant - Morning Dew - Cranes - Last Shadow Puppets - The Go-Betweens - Candlemass - Caravan - Trouble - Trouble - Burial - Infected Mushroom* - Ghost BC - Graveyard - Low - UV Pop - Future Islands - Poet and the One Man Band - Traffic.
CERO. PERO CERO PATATERO!!!
Lo siento. Es de las pocas cosas a las que casi ni me he acercado ni creo que lo haga. Glam británico, sí. Slade, Sweet & co. Tuve una época muy, muy petarda.Dust N Bones !? escribió:A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
Cero qué?Sugar Bug escribió:
No os riáis, pero a Napo le debo mi acercamiento a los Smiths. Los tenía cruzadísimos hasta que se me coló la de There's a Light That Never Goes Out, con esa letra, en ese momento en que me tuve que exiliar de mi propia casa para poder pasar unas vacaciones de verano normales...
Stoneheart escribió:Cero qué?Sugar Bug escribió:
No os riáis, pero a Napo le debo mi acercamiento a los Smiths. Los tenía cruzadísimos hasta que se me coló la de There's a Light That Never Goes Out, con esa letra, en ese momento en que me tuve que exiliar de mi propia casa para poder pasar unas vacaciones de verano normales...
cero de mis eleciones en esa lista...
MENTIDA! MENTIDA! MENTIDERO!!!Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
- Herbie Hancock.
Stoneheart escribió:MENTIDA! MENTIDA! MENTIDERO!!!Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Herbie Hancock.
ay, que no lo he visto...
UNO, UNO PATATUNO!
Stoneheart escribió:Lo siento. Es de las pocas cosas a las que casi ni me he acercado ni creo que lo haga. Glam británico, sí. Slade, Sweet & co. Tuve una época muy, muy petarda.Dust N Bones !? escribió:A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
Es que el glam 70's es una pasada.
Pero me refería los años 80's.
Ya. Lo siento, no way.Dust N Bones !? escribió:
Dust N Bones !? escribió:No es lo mismo tener un poco de ansiedad un día que un ataque de ansiedad. Esto último es de las sensaciones màs desagradables que se puede tener. Temblores, incapacidad de respirar, etc. Son ataques de pánico y se pasa jodidamente mal.
Y dejad de hablar de cosas serias !
Zeppo- Mensajes : 99583
La quitaron de la lista..Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Cero qué?Sugar Bug escribió:
Porque estaba repe.led zepp escribió:
La quitaron de la lista..
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:La del Spotify. Saltándome los "convalidados" (a veces). Lo que no he escuchado es el himno...Dust N Bones !? escribió:Aparte de Sapir y Salchi.
Yo la dejé a medias.
Me sentí desbordado.
La puse yo luego brillitos dijo que la quitase y puse otra..Stoneheart escribió:Porque estaba repe.led zepp escribió:
La quitaron de la lista..
Chameleons - Robert Wyatt - Paul Revere & The Raiders - Gandalf - Days of the New - Màquina - Asfalto - Candlemass - Trouble.
Stoneheart escribió:Ya. Lo siento, no way.Dust N Bones !? escribió:
Ya iré poniendo youtubes y tú, como chica educada y atenta que eres, los escucharás.
Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
GNR, Tesla, Cinderella, Throbs, Junkyard, Europe, Def Leppard, Ratt, etc eran muy buenas bandas.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Ya. Lo siento, no way.Dust N Bones !? escribió:
Ya iré poniendo youtubes y tú, como chica educada y atenta que eres, los escucharás.
Dust N Bones !? escribió:Chameleons - Robert Wyatt - Paul Revere & The Raiders - Gandalf - Days of the New - Màquina - Asfalto - Candlemass - Trouble.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
Que himno?Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:La del Spotify. Saltándome los "convalidados" (a veces). Lo que no he escuchado es el himno...Dust N Bones !? escribió:Aparte de Sapir y Salchi.
Yo la dejé a medias.
Me sentí desbordado.
El himno se sale !!
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:A los aqui presentes no os gusta nada de laca ?
led zepp escribió:Que himno?Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:La del Spotify. Saltándome los "convalidados" (a veces). Lo que no he escuchado es el himno...Dust N Bones !? escribió:Aparte de Sapir y Salchi.
Yo la dejé a medias.
Me sentí desbordado.
El himno se sale !!
El oficial del soundismo.
Un tema de John Zorn.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Ya. Lo siento, no way.Dust N Bones !? escribió:
Zeppo, tu crees que ha sonado convincente ?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20