NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

+14
melon head
Señor Bolardo
Djalma
kroke
Breath
caponeslashdot
The Jail Blazers
Steve Trumbo
Roy Batty
CocH.
swamsonite
Rocket
elway
Rotorhead
18 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot 29.01.15 18:06

elway escribió:Estoy FLIPANDO pepinillos.
Desarrolla.
Estas emocionado con tu hermano perico? No crees a Coch? Sigues dandole vueltas a lo del trilero?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 18:10

gracias chicos, es un minijob, para algunas tardes. poca cosa, pero para pagar mis vicios e ir al ARF me da Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 18:10

javiviramone escribió:
y me ha dado entre rabia y consternacion sumado a recuerdos que retornan

ajajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajaaaaa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 18:11

The Jail Blazers escribió:
Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió:Ojo que con estos dos que se ha quedado Trumbo poco mojón de dias D y toda la pesca. Si llegará Trumbo a la final Dr.Amor juega dos veces y Congito tres con unas teóricas semifinales de solo dos participaciones por parte del Congito y tres del Dr.Amor.


OJO con las participaciones de Trumbo que le pueden pasar una mala jugada, en las semis y finales ojo ojo ojo.






firmo llegar a semifinales y  caer allí.  Laughing


A parte de no creerte, quien aspira cuando se tiene un buen equipo y decir que ya está contento con llegar a unas semifinales y poner este emoticón con cara de Macario riendo es de falso humilde, Trumbo no me quieras engañar, que con la broma ya os sigo desde hace unos meses y aunque no lo quiera ya se de que pie calza cada participante.

Ya está bien sacarte presión, pero con este equipo y tu comentario no hombre no, eso es de tener una mentalidad de quien tiene un gran terruño y aspirar a plantar cardos borriqueros, lo siento  pero con tu equipo es para pegar un golpe en la mesa y punto y cuando se puede pegar un buen golpe en la mesa todo lo que no sea ganar un anillo es un pequeño fracaso, me puede explicar la eyaculación del cangrejo ermitaño y tal pero cuando se llegan a unos playoffs y mas en una puta Fantasy despues de estar 20 semanas jodido de sueño todo lo que no sea ganar es un fracaso y mas cuando se tiene los suficientes mimbres para poder campeonar.

Así que Trumbo, ten cojones y muestralos encima de la mesa y di mi polla es la gran grande, la mas larga y la mas ribagorzana de todas.Tendrás la consciencia mucho mas tranquila,te lo digo de veras.

lo iba a decir, pero me has desmoralizado con lo del calendario de las semanas 2 y 3 Sad
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 18:11

javivi es el puto amo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 18:12

por cierto, voto porque le devuelvan a Nurkic al de Cervera.

no por nada, sino para ver la ira de Javivi. y el dolor. el dolor de sus recuerdos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por swamsonite 29.01.15 18:13

#ligadeesquizofrénicos

#davivi4president

Qué grandiosidad todo drunken

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. 29.01.15 18:14

Muchas graciss comisionado.

Estoy con el movil atento.

Estoy muy arrepentido. No volvera a pasar. Que diria juan carlos
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por The Jail Blazers 29.01.15 18:18

javiviramone escribió:hacer lo que querais

no he dicho nada

me prometi a mismo que me daba todo igual

sera que en estas ultimas paginas coch se ha delatado sin saberlo,era cuestion de tiempo,pero ya por fin me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que coch es el blazzer

y me ha dado entre rabia y consternacion sumado a recuerdos que retornan

que coch recupere a nurkic para poder tradear con roy

prosigan con su juego

McVivi anda no te flipes, porque lo tuyo ya empieza a ser entre serio y bisoñé.


#entrerabiayconsternacion
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por The Jail Blazers 29.01.15 18:21

Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió:
Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió:Ojo que con estos dos que se ha quedado Trumbo poco mojón de dias D y toda la pesca. Si llegará Trumbo a la final Dr.Amor juega dos veces y Congito tres con unas teóricas semifinales de solo dos participaciones por parte del Congito y tres del Dr.Amor.


OJO con las participaciones de Trumbo que le pueden pasar una mala jugada, en las semis y finales ojo ojo ojo.






firmo llegar a semifinales y  caer allí.  Laughing


A parte de no creerte, quien aspira cuando se tiene un buen equipo y decir que ya está contento con llegar a unas semifinales y poner este emoticón con cara de Macario riendo es de falso humilde, Trumbo no me quieras engañar, que con la broma ya os sigo desde hace unos meses y aunque no lo quiera ya se de que pie calza cada participante.

Ya está bien sacarte presión, pero con este equipo y tu comentario no hombre no, eso es de tener una mentalidad de quien tiene un gran terruño y aspirar a plantar cardos borriqueros, lo siento  pero con tu equipo es para pegar un golpe en la mesa y punto y cuando se puede pegar un buen golpe en la mesa todo lo que no sea ganar un anillo es un pequeño fracaso, me puede explicar la eyaculación del cangrejo ermitaño y tal pero cuando se llegan a unos playoffs y mas en una puta Fantasy despues de estar 20 semanas jodido de sueño todo lo que no sea ganar es un fracaso y mas cuando se tiene los suficientes mimbres para poder campeonar.

Así que Trumbo, ten cojones y muestralos encima de la mesa y di mi polla es la gran grande, la mas larga y la mas ribagorzana de todas.Tendrás la consciencia mucho mas tranquila,te lo digo de veras.

lo iba a decir, pero me has desmoralizado con lo del calendario de las semanas 2 y 3 Sad


Pensaba que lo tendrías en cuenta pero te has dejado embelesar por los nombres que te han puesto en el tapete.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 18:23

Vamos, Coch, hay que llegar a buen puerto. Mira lo que acaba de llegar a mi buzón...

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Noalxt
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. 29.01.15 18:29

Nope a lo qie me has mandado. De repente me junto con una banda de sg sf pf y me quedo sin pf c. Solo
Plumlee nurki y zeller...

Igual me quedo un par de dias como estoy eh? A ver como se desarrollan los acontecimientos...

Ahora igual me sobre kentavio...y el fulano ese de philly que acabo de pillar ayer...no se. Me tengo que reunir con la plantilla y tomar decisiones.

Todo depende de si gano esta semana o no elway. Ese que con desprecio nos llamo farollilo rojo.
Lo tengo clavado aun en el corazon.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. 29.01.15 18:32

Jajajajajjajajaja.

Sé que lo dices en broma. Lo tienes que decir en broma. No pueder ser verdad, esto.

2 equipos. El ultimo y el penultimo...a tope de diversion!!!

Jajajajajajaj
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 18:33

Joder, lo dejamos en el Randolph/Nurkic por Gay/Asik de antes. Date cuenta que PF si tienes.




MCW/Hardaway/Zach por Burke/Gay/Frye o Asik también es una opción

Pero macho, no me rompas en 4 ahora pale
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 18:34

javiviramone escribió:el tio esperando a que expulsasen a magic para poder tener 2 equipos

privados con capone que no se entera de nada

coch con 2 equipos.os lo podeis imaginar?

le podriamos dar los 16 y que juegue solo.

PLACER


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 18:58

Coch

Confused Confused Confused
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. 29.01.15 19:54

javiviramone escribió:al principio de la liga coch hizo una valoracion del roster de maletitas diciendo que tener a lebron era una mierda pq jugaba solo 3 partidos las semanas de playoff

hoy el blazzer ha dicho lo mismo de love

Tiemblo al pensar si alguno dice lo mismo de Irving.

TRIPLE NIIIIIICK!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath 29.01.15 19:59

La gente necesitando PG/SG a todo trapo y yo con el robo de enero, Mr Langston Galloway, dando recitales jornada tras jornada.

La vida puede ser maravillosa.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:03

Liga adulterada.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:04

Mecagoendios, Oladipo y Love.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:05

Y fue el primero en saltar cuando lo de Javivi.

Por no hablar del regalo que recibió antes de empezar la competición.

A tomar por culo, hace una mirda de draft y se lo arreglamos.

Vivi y Elway son tocomocheros.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath 29.01.15 20:05

elway escribió:Mecagoendios, Oladipo y Love.

Brutal, coach.

Demencial.

Aterrador.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 20:15

mierda de draft, dice Laughing Laughing Laughing

sin oladipo ni love iba colider hasta hace un par de días.

con mi mierda de draft, tuviste a Gobert, que si no es por él andarías ahora codeándote con los 3 útimos.

y bueno, que comparar a DeRozan/Randolph con Nick young/Reggie top es ya lo último Laughing Laughing Laughing

a pelo, el Love por Z-Bo no lo hubiera aceptado. Z-Bo es super consistente, Love está jugando fatal y anda renqueante. me he arriesgado mucho, y puedo salir mal parado.

por otra parte DeRozan/Oladipo son jugadores de perfil similar. ambos, jugadores top en su posición. cierto es que De Rozan está jugando mal y me tenía hasta la polla, y me apetecía desprenderme de él. pero de ahí a pensar que hay tocomocho...me cago en la madre que me parió. Laughing

no entiendo tanto resquemor ni tanto revuelo. cuando puede que la haya cagado como la cagué con el Teague por HIbbert.

pero me arriesgo y juego. no me dedico a llorar.

respecto al supuesto regalo de principios de temporada, hasta ayer, wroten e ilyasova andaban por las plantillas de la liga, y jugadores como chandler o crawford se pueden sacar de FA; que tampoco es que con ellos uno vaya a campeonar.

así que menos lloros, y más autocrítica. y por qué no, aprender un poco de mí.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead 29.01.15 20:17

Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:Algo con Markieff e Isaiah podría pensarse, aunque tengo tal batiburrillo de equipo ahora que no sabría por dónde salir.

Que te parece el Markieff + Bayless por IT + Josh que te he puesto antes

Bayless no me gusta ni lo más mínimo, y a Josh algún sevicio le puedo sacar, más con Howard lesionado.

Esta dificil hoy la negociación contigo ehhhh!!!!!! Laughing

Descartamos el cambio, o crees que hay alguna posiblidad de llevarlo cabo? Very Happy

Thomas + McLemore x Middleton/Markieff/Gordon (dos de esos tres)

Me he quedado sin bateria en el movil Laughing Laughing Laughing Dentro de un par de horas o asi, cuando llegue a casa lo valoro mejor y te confirmo, pero en principio la combinación que mejor se ajustaria a la oferta sería Middleton+Gordon, ya que cualquiera que entrara Markieff estaría por encima. Luego te digo.

Por cierto, le he mandado a coch una propuesta de trade antes y como estoy sin bateria en el movil no se si me la ha aceptado o no facepalm  Pero claro visto la bomba Love+Dipo por DeMar+ZBo, creo que la habra rechazado Laughing

En eso pensaba yo, ya me cuentas.

Aupa breath!!! He pensado y valorado muy bien el cambio Middleton + Gordon por IT + McLemore, y aunque es bastante igualado no me acaba de convencer por McLemore, que aunque es titular en los Kings, no me gusta mucho. La verdad es que no se que hacer, no lo tengo nada claro. Le estoy dando muchas vueltas, pero de momento creo que no lo voy a aceptar.

Muchas gracias por valorar mi interes y proponerme tu también alternativas para el trade.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath 29.01.15 20:19

Rotorhead escribió:
Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:Algo con Markieff e Isaiah podría pensarse, aunque tengo tal batiburrillo de equipo ahora que no sabría por dónde salir.

Que te parece el Markieff + Bayless por IT + Josh que te he puesto antes

Bayless no me gusta ni lo más mínimo, y a Josh algún sevicio le puedo sacar, más con Howard lesionado.

Esta dificil hoy la negociación contigo ehhhh!!!!!! Laughing

Descartamos el cambio, o crees que hay alguna posiblidad de llevarlo cabo? Very Happy

Thomas + McLemore x Middleton/Markieff/Gordon (dos de esos tres)

Me he quedado sin bateria en el movil Laughing Laughing Laughing Dentro de un par de horas o asi, cuando llegue a casa lo valoro mejor y te confirmo, pero en principio la combinación que mejor se ajustaria a la oferta sería Middleton+Gordon, ya que cualquiera que entrara Markieff estaría por encima. Luego te digo.

Por cierto, le he mandado a coch una propuesta de trade antes y como estoy sin bateria en el movil no se si me la ha aceptado o no facepalm  Pero claro visto la bomba Love+Dipo por DeMar+ZBo, creo que la habra rechazado Laughing

En eso pensaba yo, ya me cuentas.

Aupa breath!!! He pensado y valorado muy bien el cambio Middleton + Gordon por IT + McLemore, y aunque es bastante igualado no me acaba de convencer por McLemore, que aunque es titular en los Kings, no me gusta mucho. La verdad es que no se que hacer, no lo tengo nada claro. Le estoy dando muchas vueltas, pero de momento creo que no lo voy a aceptar.

Muchas gracias por valorar mi interes y proponerme tu también alternativas para el trade.

La madre que te pan con queso.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 20:19

lo de teague/jabari parker comparado con el trade de hoy hubiera sido:

love/oladipo por jamal crawford/hibbert
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath 29.01.15 20:20

Steve Trumbo escribió:mierda de draft, dice Laughing Laughing Laughing

sin oladipo ni love iba colider hasta hace un par de días.

con mi mierda de draft, tuviste a Gobert, que si no es por él andarías ahora codeándote con los 3 útimos.

y bueno, que comparar a DeRozan/Randolph con Nick young/Reggie top es ya lo último Laughing Laughing Laughing

a pelo, el Love por Z-Bo no lo hubiera aceptado. Z-Bo es super consistente, Love está jugando fatal y anda renqueante. me he arriesgado mucho, y puedo salir mal parado.

por otra parte DeRozan/Oladipo son jugadores de perfil similar. ambos, jugadores top en su posición. cierto es que De Rozan está jugando mal y me tenía hasta la polla, y me apetecía desprenderme de él. pero de ahí a pensar que hay tocomocho...me cago en la madre que me parió. Laughing

no entiendo tanto resquemor ni tanto revuelo. cuando puede que la haya cagado como la cagué con el Teague por HIbbert.

pero me arriesgo y juego. no me dedico a llorar.

respecto al supuesto regalo de principios de temporada, hasta ayer, wroten e ilyasova andaban por las plantillas de la liga, y jugadores como chandler o crawford se pueden sacar de FA; que tampoco es que con ellos uno vaya a campeonar.

así que menos lloros, y más autocrítica. y por qué no, aprender un poco de mí.

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Sam-cassell-testicle-dance-o
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 20:23

Coch me esta trolleando como hizo con Breath Sad2
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:26

Aprender un poco de mí.

A qué?
A qué me lluevan tocomochos?

Cuando tengas una copa al lado de tu nombre aprenderé de ti.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 20:27

En el trade del trilero no hay tocomocho. Otra cosa es que Love vuelva a su nivel y se descompense. Pero hoy por hoy, no hay tocomocho.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 20:27

Veo nervios...
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:27

Sí, claro, por eso ha tardado cero coma en aceptar.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 20:27

Y cambiad el titulo, cabrones Laughing
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:28

Oladipo es muy top tal como está el mercado de bases.
A Trumbo le hacía falta un base, es que no jodamos.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath 29.01.15 20:29

Roy Batty escribió:En el trade del trilero no hay tocomocho. Otra cosa es que Love vuelva a su nivel y se descompense. Pero hoy por hoy, no hay tocomocho.

No hace menos de un mes defendí como pude que Love no era para tanto, y fui el único, el resto de participantes en el debate me tomaron por loco diciendo que era un jugador top, y ya estaba renqueante de la espalda.

Ahora resulta que es Pep Cargol y Randolph es Olajuwon.

Y un DeRozan que no hace un partido servible desde noviembre es mejor/igual que Oladipo, líder de la NBA en robos el último mes y medio, con minutada asegurada y una progresión brutal.

Pues vale, no es tocomocho y Trumbo no tuvo suerte, además de arriesgar un montonazo.


Última edición por Breath el 29.01.15 20:29, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 20:29

Monroe/Knight por Gay/Burke
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath 29.01.15 20:31

Cuando se acepta un traspaso en APP oficial sin rechistar es por algo.

Y no pasa nada, coño, malos y buenos tratos hemos hecho todos, en este a priori el trilero pega una triunfada histórica, se dice, se le da la enhorabuena y no pasa nada.

Y si dentro de 2 meses tenemos que comernos nuestras palabras porque Love no juega más y DeRozan de repente se convierte en Kobe Bryant pues lo haremos, faltaría más.

Pero no jodamos, hombre.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:32

Roy Batty escribió:Monroe/Knight por Gay/Burke

Y estos, queridos amigos, son los Trades que a mí me proponen.

Debo hacer autocrítica y aprender de Trumbo.



TOCADME LA POLLA
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:33

VOY A GANAR EL PUTO ANILLO


Última edición por elway el 29.01.15 20:33, editado 1 vez
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. 29.01.15 20:33

No roy coño. Que no puedo ahora.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 20:37

Que tengas una copa el año pasado, cuando no sabíamos jugar y la mitad ni preparamos el draft, poco me dice, querido Elway. De hecho no me dice nada.
Sí me lo dice que este año, donde te haces un draft con lastres como Kobe o Howard, que eso sí que es un desastre, o con desechos como Teletovic, Nash o Andersen . Te lo digo porque me hace bastante gracia que digas que si mi draft fue una mierda o no sé qué pollas Laughing

Y que cuando tienes que arreglar el equipo ,vives de un regalo de breath donde te quita el lastre de howard y de un regalo mío por soltar a gobert desde entonces te mueves menos que los ojos de espinete. Porque ni siquiera has sido capaz de sacar algo decente de FA.

Digo que aprendas de mí porque en el juego eres un cagón. Sí, un puto cagón.

Y te lo demuestro ahora mismo:

Oladipo/Love por Bosh/Knight

a ver qué excusa tienes para no aceptar.


Última edición por Steve Trumbo el 29.01.15 20:38, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead 29.01.15 20:38

Breath escribió:Cuando se acepta un traspaso en APP oficial sin rechistar es por algo.

Y no pasa nada, coño, malos y buenos tratos hemos hecho todos, en este a priori el trilero pega una triunfada histórica, se dice, se le da la enhorabuena y no pasa nada.

Y si dentro de 2 meses tenemos que comernos nuestras palabras porque Love no juega más y DeRozan de repente se convierte en Kobe Bryant pues lo haremos, faltaría más.

Pero no jodamos, hombre.

Para mi también, el que triunfa en el trade es claramente trumbo. No llega a tocomocho, porque Love ahora mismo no esta en su mejor nivel, y porque ZBo esta haciendo una temporada muy solida, pero creo es un muy buen trade para trumbo.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 20:42

CocH. escribió:No roy coño. Que no puedo ahora.

Pero si me has llegado a mandar el trade tu.

Me trolleas tio. Trolleaste a Breath, y ahora a mi.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 20:43

Y yo veo similar diferencia a favor de ZBo con Love que a favor de Dipo con DeRozan.

Otra cosa es que Love vuelva por sus fueros. Peeero...
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath 29.01.15 20:43

Steve Trumbo escribió:Que tengas una copa el año pasado, cuando no sabíamos jugar y la mitad ni preparamos el draft, poco me dice, querido Elway. De hecho no me dice nada.
Sí me lo dice que este año, donde te haces un draft con lastres como Kobe o Howard, que eso sí que es un desastre, o con desechos como Teletovic, Nash o Andersen . Te lo digo porque me hace bastante gracia que digas que si mi draft fue una mierda o no sé qué pollas Laughing

Y que cuando tienes que arreglar el equipo ,vives de un regalo de breath donde te quita el lastre de howard  y de un regalo mío por soltar a gobert desde entonces te mueves menos que los ojos de espinete. Porque ni siquiera has sido capaz de sacar algo decente de FA.

Digo que aprendas de mí porque en el juego eres un cagón. Sí, un puto cagón.

Y te lo demuestro ahora mismo:

Oladipo/Love por Bosh/Knight

a ver qué excusa tienes para no aceptar.

Una excusa sencilla te dará: la pareja Bosh+Knight es superior a la de Oladipo+Love.

Ojo el nivel de Brandon Knight este año, pocas bromas.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty 29.01.15 20:46

elway escribió:
Roy Batty escribió:Monroe/Knight por Gay/Burke

Y estos, queridos amigos, son los Trades que a mí me proponen.

Debo hacer autocrítica y aprender de Trumbo.



TOCADME LA POLLA

Era coña, elway.

Pero algo con Gay y Monroe mas algo me interesaria.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo 29.01.15 20:47

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:Que tengas una copa el año pasado, cuando no sabíamos jugar y la mitad ni preparamos el draft, poco me dice, querido Elway. De hecho no me dice nada.
Sí me lo dice que este año, donde te haces un draft con lastres como Kobe o Howard, que eso sí que es un desastre, o con desechos como Teletovic, Nash o Andersen . Te lo digo porque me hace bastante gracia que digas que si mi draft fue una mierda o no sé qué pollas Laughing

Y que cuando tienes que arreglar el equipo ,vives de un regalo de breath donde te quita el lastre de howard  y de un regalo mío por soltar a gobert desde entonces te mueves menos que los ojos de espinete. Porque ni siquiera has sido capaz de sacar algo decente de FA.

Digo que aprendas de mí porque en el juego eres un cagón. Sí, un puto cagón.

Y te lo demuestro ahora mismo:

Oladipo/Love por Bosh/Knight

a ver qué excusa tienes para no aceptar.

Una excusa sencilla te dará: la pareja Bosh+Knight es superior a la de Oladipo+Love.

Ojo el nivel de Brandon Knight este año, pocas bromas.

ah bueno, ya no es Oladipo el mejor base de juego ni Love top 3, como parece aquí.

A Love lo han vendido ya 2 managers. Por algo será

Porque está bien que nos riamos y todo lo que querais, pero acusarme de tocomocho aquí, vamos, es que me parto la polla Laughing Laughing Laughing Cuando a día de hoy Love está medio cojo y encima jugando como el culo. A ver si creeis que Rotor o Coch lo venden porque son gilipollas.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway 29.01.15 20:53

Un cagón, me dice.

Buenas noches y buena suerte.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead 29.01.15 20:53

Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:
Rotorhead escribió:

Que te parece el Markieff + Bayless por IT + Josh que te he puesto antes

Bayless no me gusta ni lo más mínimo, y a Josh algún sevicio le puedo sacar, más con Howard lesionado.

Esta dificil hoy la negociación contigo ehhhh!!!!!! Laughing

Descartamos el cambio, o crees que hay alguna posiblidad de llevarlo cabo? Very Happy

Thomas + McLemore x Middleton/Markieff/Gordon (dos de esos tres)

Me he quedado sin bateria en el movil Laughing Laughing Laughing Dentro de un par de horas o asi, cuando llegue a casa lo valoro mejor y te confirmo, pero en principio la combinación que mejor se ajustaria a la oferta sería Middleton+Gordon, ya que cualquiera que entrara Markieff estaría por encima. Luego te digo.

Por cierto, le he mandado a coch una propuesta de trade antes y como estoy sin bateria en el movil no se si me la ha aceptado o no facepalm  Pero claro visto la bomba Love+Dipo por DeMar+ZBo, creo que la habra rechazado Laughing

En eso pensaba yo, ya me cuentas.

Aupa breath!!! He pensado y valorado muy bien el cambio Middleton + Gordon por IT + McLemore, y aunque es bastante igualado no me acaba de convencer por McLemore, que aunque es titular en los Kings, no me gusta mucho. La verdad es que no se que hacer, no lo tengo nada claro. Le estoy dando muchas vueltas, pero de momento creo que no lo voy a aceptar.

Muchas gracias por valorar mi interes y proponerme tu también alternativas para el trade.

La madre que te pan con queso.

Laughing

Laughing Laughing Laughing

Siento haberte mareado un poco.

Como te he dicho esta tarde, Markieff + Bayless por IT + Smith si lo hacia, y creo que seria un cambio justo, teniendo en cuenta el papel actual de Josh, pero entiendo que quieras tenerlo por lo menos hasta que vuelva Dwight. He estado valorando un cambio a pelo de Markieff por IT, porque tengo debilidad por Isaiah desde el año pasado, pero Markieff este año es superior o más solido por lo que creo que me equivocaria si lo hiciera.

En fin, que se le va a hacer Neutral
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 10 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath 29.01.15 20:53

No veo dónde está el problema de admitir que has tenido folla con esta oferta que te ha hecho Coch y que rapidísimamente has aceptado.

No lo veo.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.