NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

+14
melon head
Señor Bolardo
Djalma
kroke
Breath
caponeslashdot
The Jail Blazers
Steve Trumbo
Roy Batty
CocH.
swamsonite
Rocket
elway
Rotorhead
18 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Feb 2015 - 1:00

coño, por fin le añaden la sg a covingtongo, genial. cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Dom 1 Feb 2015 - 9:51

#ligadechalaos
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. Dom 1 Feb 2015 - 10:34

elway escribió:#ligadechalaos

que sepas que no voy a sacar de la alineacion a Tim Jr. a pesar que casi seguro me hará perder el punto del %FG. pero en este caso, y lo dije hace meses, creo que hay que ir con todos los jugadores posibles. si pueden puntuar, el no alinearlos me parece una falta de respeto al rival.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. Dom 1 Feb 2015 - 10:36

javiviramone escribió:me fui a dormir con 6 alineados

me despierto con el util en el banquillo

segunda vez que no recuerdo

aviso en cuanto me he enterado

jajajajajajaa!!! fenomenal. por mi parte que los comisionados viajen en el tiempo y te pongan al fulano en la alineación.

joder pistosl, en este caso no se puede hacer nada...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom 1 Feb 2015 - 10:52

CocH. escribió:
javiviramone escribió:me fui a dormir con 6 alineados

me despierto con el util en el banquillo

segunda vez que no recuerdo

aviso en cuanto me he enterado

jajajajajajaa!!! fenomenal. por mi parte que los comisionados viajen en el tiempo y te pongan al fulano en la alineación.

joder pistosl, en este caso no se puede hacer nada...

Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rocket Dom 1 Feb 2015 - 10:59

#ligadecoaccionadores
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rocket Dom 1 Feb 2015 - 11:00

5-5 contra uno de los favoritos. En igualdad de condiciones. La lesión de Wade esta noche me va a pribar de ganar 6-4. A ver cuánto pierdo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom 1 Feb 2015 - 11:09

Noche nefasta. De tener opciones de ganar a poder perder ahora. Además, he fallado en la estrategia, ya que estuve pensando en no alinear a Drummond para no comprometer la categoría de % FT ya que iba ganando por poco, y al final arriesgue para disputarle los tapones a Muzak, alineandolo a él y a Bogut, y al final ni tapones ni % FT. El 1/7 de Dre me mato. Osea que mi semana ya ha terminado (ya que hoy no me juega nadie), no así la de mi rival que tiene mucho que ganar hoy, ya que me puede disputar alguna categoría todavía, y poco que perder, solo podría perder la categoría de TO
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por swamsonite Dom 1 Feb 2015 - 11:17

#ligadeguardiolistaselegantes

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Muzak Dom 1 Feb 2015 - 11:43

Rotorhead escribió:Noche nefasta. De tener opciones de ganar a poder perder ahora. Además,  he fallado en la estrategia, ya que estuve pensando en no alinear a Drummond para no comprometer la categoría de % FT ya que iba ganando por poco, y al final arriesgue para disputarle los tapones a Muzak, alineandolo a él y a Bogut,  y al final ni tapones ni % FT.  El 1/7 de Dre me mato. Osea que mi semana ya ha terminado (ya que hoy no me juega nadie), no así la de mi rival que tiene mucho que ganar hoy, ya que me puede disputar alguna categoría todavía,  y poco que perder, solo podría perder la categoría de TO

Lo normal es que palme TO y gane minutos. El resto igual.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom 1 Feb 2015 - 11:57

caponeslashdot escribió:Los temporeros son los que sostienen el mundo.

La casta quiere vivir de las rentas, de los grandes nombres.
En cuanto un temporero destaca, le desacreditan.
De todos los que hacen sus dos cambios semanales para intentar competir, no dicen nada. Pero en cuanto uno asoma el hocico por las altas esferas, no les gusta, claro.

Cuidado kroke con tu sueño de ganar a los poderosos, que acabaras como MLK si no andas con cuidado.

Creo que los temporeros de los que habla Jail son de otro tipo. Los de nuestra liga son héroes.


Oye Capone, cuéntame otra vez esto de los temporeros y los lloros y tal, a ver como queda el match final.
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Dom 1 Feb 2015 - 12:39

Con mucho churro empato.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. Dom 1 Feb 2015 - 12:52

elway escribió:Con mucho churro empato.

pero mucho mucho....

7 tapones...40 rebotes... 30 asistencias...11 triples..70 puntos... si me dices que te juegan Davis MVP y Harden todavía...pero con Bosh y Zeller sería tener una potra descomunal.

ganaré: minutos, triples, Puntos, rebotes, asistencias, y tapones. 6 puntos.

si hardway me hace una noche cojonuda y no empeora el %FG, entonces me llevo 7.

el empate no lo veo en ningún escenario normal. puede saltar la megasorpresa, pero entonces me hago un ripio de esos...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por swamsonite Dom 1 Feb 2015 - 12:59

Hola Breath !!!

Último día de nuestro enfrentamiento, muy igualado todo, una pena verte tan abajo en la clasificación. Te voy a ofrecer un trade, no es un trade de altos vuelos, no hay AllStar implicados, pero creo que puede ayudarte a que no siga viendo tu equipo en el farolillo rojo, el creador de esta Liga no se merece un final así esta segunda temporada después del abreathsmo que vivió en la primera.

Miro tu equipo y veo buenos bases (Lawson, Thomas), buenos pivots (Cousins, Anderson), y a Carmelo Anthony, pero veo que falta algo de clase media, que faltan SG/SF (sólo tienes uno y es bastante maula), y que no puedes tener a dos jugadores del peor equipo de la NBA en tu roster, que eso no lleva a ningún sitio. Por eso te ofrezco librarte de Langston Galloway... Langston qué ??? estarás pensando, seguramente no sepas ni que tengas un tipo con ese nombre ridículo en tu equipo, no te culpo, absolutamente nadie sabe quién es ese cantamañanas que ni siquiera fue drafteado ¡¡¡ en ninguna ronda !!! (hasta Claver fue drafteado en primera ronda). Si quieres echar un vistazo a sus stats, ten cuidado, ya que seguramente te confundas y mires sus stats en los otros Knicks, los Westchester Knicks de la DLeague, donde ha estado jugando hasta anteayer. Vamos, un jugador que no me negarás que su lugar esté más cerca de FA que de otro sitio, ¿por qué lo quiero entonces? Porque es PG/SG, y sólo tengo dos bases, y no tienen SG, punto final, CJ Watson al que acabo de cortar es mucho mejor que el maula éste pero no tiene SG.

¿Qué te ofrezco a cambio? Pensarás que un tío de banquillo, alguien que juegue sus 15 minutitos y para casa... Pues no, te voy a ofrecer a un titularísimo, que encima debido a la lesión de Kobe pasa de ser titularísimo a jugador clave, y que te da triples, algún robo, y bastantes tapones para su puesto, con prácticamente ninguna pérdida de balón, un alero universal, que juega los días D (esto es una patochada pero cada vez que lo dice Trumbo me parto de risa así que lo pongo) y que te va a ayudar a abandonar esa posición que no te mereces, y lo sabes. Ese jugador es Wesley Johnson.

Creo que no hay dudas de que es un cambio que te conviene; además, como muestra de mi buena voluntad, verás que te ofrezco el trade hoy y no ayer, a pesar de que hoy me estoy jugando importantes puntos en mi enfrentamiento contigo quiero que juegue hoy su último partido en tu equipo, aunque me perjudique... en esta Liga de elegantes guardiolistas las formas son lo primero. Resumiendo:

Langston 'no me draftearía ni mi madre' Galloway

POR

Wesley 'universal SF' Johnson


Última edición por swamsonite el Dom 1 Feb 2015 - 13:00, editado 1 vez

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Spoonman Dom 1 Feb 2015 - 13:00

The downward spiral.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. Dom 1 Feb 2015 - 13:05

el maletas es muy grande. Very Happy Very Happy Very Happy
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom 1 Feb 2015 - 13:11

Muzak escribió:
Rotorhead escribió:Noche nefasta. De tener opciones de ganar a poder perder ahora. Además,  he fallado en la estrategia, ya que estuve pensando en no alinear a Drummond para no comprometer la categoría de % FT ya que iba ganando por poco, y al final arriesgue para disputarle los tapones a Muzak, alineandolo a él y a Bogut,  y al final ni tapones ni % FT.  El 1/7 de Dre me mato. Osea que mi semana ya ha terminado (ya que hoy no me juega nadie), no así la de mi rival que tiene mucho que ganar hoy, ya que me puede disputar alguna categoría todavía,  y poco que perder, solo podría perder la categoría de TO

Lo normal es que palme TO y gane minutos. El resto igual.

Seguramente será así.  Yo lo firmo ahora mismo

Por cierto, pedazo jugador que es Wall.  El solo ha sumado más que mis 4 mierda PGs juntos  facepalm
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Spoonman Dom 1 Feb 2015 - 13:15

swamsonite escribió:Hola Breath !!!

te voy a ofrecer a un titularísimo.... Wesley Johnson.


Swam, revisa tus fuentes Laughing
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom 1 Feb 2015 - 13:16

Spoonman escribió:
swamsonite escribió:Hola Breath !!!

te voy a ofrecer a un titularísimo.... Wesley Johnson.


Swam, revisa tus fuentes Laughing

Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom 1 Feb 2015 - 13:21

No le da ni a Taj Majal, que está para los leones.. muy grande swam
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom 1 Feb 2015 - 13:33

Roy te he puesto un trade que se que no vas a aceptar pero creo que es bueno para ambos.

A ti te cubre dos posiciones flojas y a mi me da juego exterior.

Dragic + Valaciounas x Klay
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom 1 Feb 2015 - 13:39

Milanuncios.com

Busco PG titular con buenos números en asist y robos. Jugadores que pueden entrar en el cambio: Markieff, Bogut, G.Hill y/o Chandler. Interesados App oficial

Gracias Very Happy
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Dom 1 Feb 2015 - 13:45

melon head escribió:

Oye Capone, cuéntame otra vez esto de los temporeros y los lloros y tal, a ver como queda el match final.
Lo que decia no tenia nada que ver con nuestro enfrentamiento. Era por el ataque sin sentido de Trumbo y Jailblazer a los pobres que intentan competir siguiendo las normas.

Nuestro enfrentamiento y los lloros preventivos son otra historia.
A mi me parecen estupendos, ojo, pero no pasa nada por señalarlos, digo yo, no?
Con las medias de la temporada y tu alineacion de viernes y sabado, ahora tendriamos que ir 8-2 a tu favor, pero como la medias son lo que son, ahora estamos como estamos.



caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Dom 1 Feb 2015 - 13:45

Buenos días a todos.

Después de lo de anoche y de descalificaciones personales varias, falta de elegancia, fullero de mierda, falta de respeto al rival, funcionario en sentido peyorativo… que se vienen repitiendo desde hace unas semanas por parte de Trumbo, se le quitan a uno las ganas de seguir.


Dentro de este juego hay cosas objetivas como es la existencia de unas reglas, dentro de las cuales está lo de permitir dos cambios por semana y que por suerte son las mismas para todos, y cosas subjetivas donde estaría el tema de la elegancia.

A Trumbo no le parece elegante que yo agote mis dos cambios semanales (permitidos en las reglas) cuando él si lo ha hecho, metiendo a Crowder (ojo, eh!, nada más y nada menos que a Crowder) para poderle disputar la categoría de tapones y robos que hasta ese momento se encontraban empatadas; en cambio a mi no me pareció elegante que Melon retirara a sus jugadores dos días antes dando por concluida la competición un viernes (y que también está permitido en las reglas) mientras que a Trumbo esto último le pareció cojonudo viendo como defendió la acción de Melon y me atacó a mi.
Así que como se puede comprobar el concepto de la elegancia varía en cada persona.

De hecho, creo que si él fuese consecuente con su sentido de la elegancia debería esta noche retirar a su pivot, ya que me gana por casi 40 rebotes de diferencia, pero para él seguro que esto no es abusar (ojo, que es una coña).



No llego a entender el problema que tiene con lo de los minutos que es sólo una categoría más (cuando es el 4º jugador con más minutos), y el tema de rellenar huecos, llegando a los mezclar conceptos.
Aunque no existiera el tema de los minutos yo hubiera fichado igualmente a Crowder porque mi intención no es ganarle por más de 1000 minutos sino como he dicho antes lo hago para disputar otras categorías.

Supongo que Trumbo tiene una forma de jugar que se basa en intentar conseguir a los mejores jugadores a base de trades más o menos tocomocheantes habiendo partido del número uno del draft, que le ha llevado a tener quizas el mejor equipo de la liga.
Y otros como yo, utilizamos los cambios permitidos manteniendo la base de un equipo con menos nombres sacado de la última ronda del draft, para poder competir con los Curry, Love, Jordan, Oladipo y compañía.
Ambas formas de jugar me parecen cojonudas y le dan vida a la competición.

Yo creo que existe una equivocación en cuanto a por que voy en estos momentos el primero en la clasificación y que no reside tanto en el hecho de los cambios semanales sino más bien en la suerte de no haber tenido hasta ahora lesiones importantes que tanto han lastrado a otros equipos y que los jugadores con los que cuento juegan minutadas en sus respectivos equipos, pero esta suerte puede cambiar.
Yo no tengo la culpa de que esto sea así, como tampoco la tengo de que a mi rival se le haya lesionado Carroll o Oladipo, o que no juegue Green un partido.


Por último, después de toda esta chapa sólo me queda agradecer a Capone y a Coch el apoyo de ayer.

Un saludo
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Dom 1 Feb 2015 - 13:54

CocH. escribió:
elway escribió:Con mucho churro empato.

pero mucho mucho....

7 tapones...40 rebotes... 30 asistencias...11 triples..70 puntos... si me dices que te juegan Davis MVP y Harden todavía...pero con Bosh y Zeller sería tener una potra descomunal.

ganaré: minutos, triples, Puntos, rebotes, asistencias, y tapones. 6 puntos.

si hardway me hace una noche cojonuda y no empeora el %FG, entonces me llevo 7.

el empate no lo veo en ningún escenario normal. puede saltar la megasorpresa, pero entonces me hago un ripio de esos...

Coño, cuando he mirado los números esta mañana, no lo habían actualizado aún.
Enhorabuena por la victoria, minutos aparte, tus jugadores han estado a mejor nivel.
A ver si rasco el cuarto punto y minimizo daños.

Sobre el enésimo espectáculo de Trumbo ayer, sin comentarios.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom 1 Feb 2015 - 13:56

Yo creo que ayer Trumbo se equivocó, como todos nos hemos equivocado alguna vez en la temporada.

Se reconoce, se perdona y punkto.

Ahora bien, creo que os tomáis el juego demasiado en serio. Como dice Kroke se te quitan las ganas de participar cuando por un pique de internet te apuntan de criminal para arriba
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por The Jail Blazers Dom 1 Feb 2015 - 13:57

swamsonite escribió:Hola Breath !!!

Último día de nuestro enfrentamiento, muy igualado todo, una pena verte tan abajo en la clasificación. Te voy a ofrecer un trade, no es un trade de altos vuelos, no hay AllStar implicados, pero creo que puede ayudarte a que no siga viendo tu equipo en el farolillo rojo, el creador de esta Liga no se merece un final así esta segunda temporada después del abreathsmo que vivió en la primera.

Miro tu equipo y veo buenos bases (Lawson, Thomas), buenos pivots (Cousins, Anderson), y a Carmelo Anthony, pero veo que falta algo de clase media, que faltan SG/SF (sólo tienes uno y es bastante maula), y que no puedes tener a dos jugadores del peor equipo de la NBA en tu roster, que eso no lleva a ningún sitio. Por eso te ofrezco librarte de Langston Galloway... Langston qué ??? estarás pensando, seguramente no sepas ni que tengas un tipo con ese nombre ridículo en tu equipo, no te culpo, absolutamente nadie sabe quién es ese cantamañanas que ni siquiera fue drafteado ¡¡¡ en ninguna ronda !!! (hasta Claver fue drafteado en primera ronda). Si quieres echar un vistazo a sus stats, ten cuidado, ya que seguramente te confundas y mires sus stats en los otros Knicks, los Westchester Knicks de la DLeague, donde ha estado jugando hasta anteayer. Vamos, un jugador que no me negarás que su lugar esté más cerca de FA que de otro sitio, ¿por qué lo quiero entonces? Porque es PG/SG, y sólo tengo dos bases, y no tienen SG, punto final, CJ Watson al que acabo de cortar es mucho mejor que el maula éste pero no tiene SG.

¿Qué te ofrezco a cambio? Pensarás que un tío de banquillo, alguien que juegue sus 15 minutitos y para casa... Pues no, te voy a ofrecer a un titularísimo, que encima debido a la lesión de Kobe pasa de ser titularísimo a jugador clave, y que te da triples, algún robo, y bastantes tapones para su puesto, con prácticamente ninguna pérdida de balón, un alero universal, que juega los días D (esto es una patochada pero cada vez que lo dice Trumbo me parto de risa así que lo pongo) y que te va a ayudar a abandonar esa posición que no te mereces, y lo sabes. Ese jugador es Wesley Johnson.

Creo que no hay dudas de que es un cambio que te conviene; además, como muestra de mi buena voluntad, verás que te ofrezco el trade hoy y no ayer, a pesar de que hoy me estoy jugando importantes puntos en mi enfrentamiento contigo quiero que juegue hoy su último partido en tu equipo, aunque me perjudique... en esta Liga de elegantes guardiolistas las formas son lo primero. Resumiendo:

Langston 'no me draftearía ni mi madre' Galloway

POR

Wesley 'universal SF' Johnson




The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Dom 1 Feb 2015 - 14:33

javiviramone escribió:que hay de lo mio?

Que es lo que pides exactamente?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty Dom 1 Feb 2015 - 14:37

Mi reino por 9 rebotes y una asistencia de Sacre.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty Dom 1 Feb 2015 - 14:38

Melon, moriré con Klay solo por los desplantes que recibí por él. Klay contra el mundo.



A alguien le interesa un cambio menor por Asik?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Feb 2015 - 14:42

ayer lo dije, pero lo repito: pido perdón a kroke porque me pasé mucho con alguna descalificación que no venía a cuento. lo dije en un momento de calentón. no es excusa. pero se me llevaban los demonios cuando tras toda una semana de vaciladas y llamarme llorón (a lo que respondí con una sonrisa siempre) me hacen de nuevo la jugadita de marras.

perdón.

pero en el fondo del asunto tengo razón: ni espectáculo ni pollas en vinagre.

tengo razón y punto, si nadie lo ve pues a tomar porculo, que me chasca el rabo.

entre colegas yo suelo jugar de otra manera. con un mínimo de fair play. pero claro, al revés lo espero igual.

a partir de ahora se acabó, dado que a nadie le importa. cuchillo en la boca, a pisotear al rival si puedo.

a rellenar cualquier hueco que pueda aunque gane por 300 min., a jugar al gato y al ratón con la alineación, a vacilar al que le voy ganando fácil.

y a ver si alguno me dice algo.

adelante. que voy.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom 1 Feb 2015 - 15:00

Javivi yo no entiendo que te ha pasado, es coña o me estoy perdiendo algo?
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom 1 Feb 2015 - 15:07

Te vas a explicar en algún momento o vas a seguir en modo críptico?
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Dom 1 Feb 2015 - 15:14

Definimos Fair Play, por favor?

Por saber de qué va todo esto.

Gracias.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom 1 Feb 2015 - 15:16

En este juego vale todo, pero la categoría de minutos es un absurdo.

Ojo al achilles de Carroll
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Dom 1 Feb 2015 - 15:18

Saber perder.

Ahí está el queso.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom 1 Feb 2015 - 15:19

Estás diciendo que alguien te mueve las alineaciones?
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty Dom 1 Feb 2015 - 15:19

melon head escribió:Estás diciendo que alguien te mueve las alineaciones?

Y le hace pujas que no quiere
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por swamsonite Dom 1 Feb 2015 - 15:21

Javivi, si te refieres a lo de que un jugador que crees que tenías en Util se ha quedado en el banquillo no se puede hacer nada, es una putada porque además hizo una buena noche pero ya sea por error de la aplicación como dices o por despiste de un manager es algo que no se puede volver atrás, le pasó el año pasado a Trumbo creo recordar también...

Respecto a lo del fairplay, es un concepto muy relativo, al final como digo el tema es guardiolístico, o se juega como yo o todo lo demás es de menor categoría y/o sucio. El rellenahuequismo tiene sus ventajas y sus desventajas, yo no lo hago casi nunca, e internamente creo que son más elegantes otras estrategias, pero también otras estrategias de trade de jugadores, y no por ello las critico. Eso sí, creo que es estrategia de equipo pequeño que no llega lejos, y por eso quiero a javivi o kroke en cuartos de PO si llego, porque pasaría a semis FIJO Cool Y kroke, vamos a ver, ayer la cosa se fue un poco de madre, pero eres el líder, merecido como todo líder, y encima partiendo del último puesto del draft, recibir trashtalk forma parte del sueldo, al líder ni agua, aunque sea un equipo pequeño, sin carisma, que no va a pasar de cuartos como el tuyo Laughing


Última edición por swamsonite el Dom 1 Feb 2015 - 15:22, editado 1 vez

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Feb 2015 - 15:22

elway escribió:Saber perder.

Ahí está el queso.

no digas polladas que llevaba toda la puta semana felicitando a kroke por los numerazos y por el equipazo. mientras él hablaba de orgasmos y de que yo podía dejar de llorar porque no iba a alinear a nadie más el domingo.


lo que hay es que saber ganar.


Última edición por Steve Trumbo el Dom 1 Feb 2015 - 15:25, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Feb 2015 - 15:24

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:me fui a dormir con 6 alineados

me despierto con el util en el banquillo

segunda vez que no recuerdo

aviso en cuanto me he enterado
esto melon

el año pasado me pasó un par de veces.

lo dije y me llamaron lloron, trilero...lo de siempre.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Dom 1 Feb 2015 - 15:25

Menuda exhibición de Trumbo, no puede uno perderse ni 24 horas este tópic.

Estoy con kroke, igual que en su día estuve con Coach por un tema igual.

Por otra parte:

Maletitas, lo de Wesley tengo que mirarlo, sólo por esa magistral exposición te lo mereces.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Dom 1 Feb 2015 - 15:25

elway escribió:Saber perder.

Ahí está el queso.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Dom 1 Feb 2015 - 15:25

Animo a los de los superequipos a rellenar huecos.
Mis 88 dolares y yo estamos esperando.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Dom 1 Feb 2015 - 15:29

Pido penalizacion para trumbo.
Le quitamos 10 puntos y rebotes y se los damos a javivi que anda mendigando no se qué.

2 pajaros de un tiro.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom 1 Feb 2015 - 15:29

Saber perder y saber ganar, y sobretodo algo que pocos hacemos aquí, AUTOCRÍTICA.

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Roy Batty Dom 1 Feb 2015 - 15:30

Nadie quiere a Asik?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Feb 2015 - 15:30

caponeslashdot escribió:Animo a los de los superequipos a rellenar huecos.
Mis 88 dolares y yo estamos esperando.

Admunson se va a convertir en 3-4 participaciones semanales de más a partir de ahora.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Feb 2015 - 15:32

Rotorhead escribió:Saber perder y saber ganar, y sobretodo algo que pocos hacemos aquí, AUTOCRÍTICA.


yo pido perdón por las formas y perdón por abrir la boca, desde luego.

tengo 10000 defectos. uno de ellos no saber cuando callar en vez de actuar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 16 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom 1 Feb 2015 - 15:37

Steve Trumbo escribió:
Rotorhead escribió:Saber perder y saber ganar, y sobretodo algo que pocos hacemos aquí, AUTOCRÍTICA.


yo pido perdón por las formas y perdón por abrir la boca, desde luego.

tengo 10000 defectos. uno de ellos no saber cuando callar en vez de actuar.

No lo decía solo por ti, sino por todos en general.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.