LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Boz Scaggs y el Born To Run de Bruce Springsteen.

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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Boz Scaggs y el Born To Run de Bruce Springsteen.  - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Boz Scaggs y el Born To Run de Bruce Springsteen.

Mensaje por pinkpanther Lun 2 Feb 2015 - 19:10

watts escribió:Mi pregunta es a Pantera: estos tres discos salieron de una encuesta de esas de dejar a los artistas con tres o solo estaban estos antes de la "quita" (palabra de moda Laughing ) y se quedaron como estaban? Porque no acabo de comprender que, si te mola Seger metas estos...

Yo creo que Seger solo tuvo esos 3 discos y que no hubo que hacer "quita", que se quedaron como estaban.
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Mensaje por loaded Lun 2 Feb 2015 - 19:11

watts escribió:Mi pregunta es a Pantera: estos tres discos salieron de una encuesta de esas de dejar a los artistas con tres o solo estaban estos antes de la "quita" (palabra de moda Laughing ) y se quedaron como estaban? Porque no acabo de comprender que, si te mola Seger metas estos...

Creo recordar que son los tres que siempre han estado en la lista.
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 19:13

eskoriez escribió:
Pendejo escribió:A ver si lo entiendo. ¿Así que tras escuchar tres discos de Bob Seger nos quedamos con una idea equivocada de su discografia?
Yo el Bob Seger que conocía no le he visto en estos discos

Tal cual...

Claro que conocía más bien poco, pero es como dice Xailor: qué idea te haces de los Stones si metes 12x5, Out of Our Heads y Get Yer Ya-ya's Out? O de Pink Floyd el Piper, Saucerful of Secrets y Ummagumma?

De hecho lo de PF casi se ajusta más porque como Seger consiguieron el éxito masivo con discos posteriores...
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Mensaje por Pendejo Lun 2 Feb 2015 - 19:13

loaded escribió:
watts escribió:Mi pregunta es a Pantera: estos tres discos salieron de una encuesta de esas de dejar a los artistas con tres o solo estaban estos antes de la "quita" (palabra de moda Laughing ) y se quedaron como estaban? Porque no acabo de comprender que, si te mola Seger metas estos...

Creo recordar que son los tres que siempre han estado en la lista.

Queremos una auditoria de este tema.
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 19:14

loaded escribió:
watts escribió:Mi pregunta es a Pantera: estos tres discos salieron de una encuesta de esas de dejar a los artistas con tres o solo estaban estos antes de la "quita" (palabra de moda Laughing ) y se quedaron como estaban? Porque no acabo de comprender que, si te mola Seger metas estos...

Creo recordar que son los tres que siempre han estado en la lista.

A ver si tenemos por aquí a un responsable... Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing
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Mensaje por pinkpanther Lun 2 Feb 2015 - 19:17

pinkpanther escribió:
watts escribió:Mi pregunta es a Pantera: estos tres discos salieron de una encuesta de esas de dejar a los artistas con tres o solo estaban estos antes de la "quita" (palabra de moda Laughing ) y se quedaron como estaban? Porque no acabo de comprender que, si te mola Seger metas estos...

Yo creo que Seger solo tuvo esos 3 discos y que no hubo que hacer "quita", que se quedaron como estaban.

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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 20:10

pinkpanther escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Mi pregunta es a Pantera: estos tres discos salieron de una encuesta de esas de dejar a los artistas con tres o solo estaban estos antes de la "quita" (palabra de moda Laughing ) y se quedaron como estaban? Porque no acabo de comprender que, si te mola Seger metas estos...

Yo creo que Seger solo tuvo esos 3 discos y que no hubo que hacer "quita", que se quedaron como estaban.

Rolling Eyes

Digo si loaded será responsable de esa "elección" tan extraña, hombre Laughing
Yo es que creo que lo hizo un no-fan. Al menos no-fan del Seger del Universo conocido Laughing
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Mensaje por pinkpanther Lun 2 Feb 2015 - 20:17

watts escribió:
pinkpanther escribió:
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watts escribió:Mi pregunta es a Pantera: estos tres discos salieron de una encuesta de esas de dejar a los artistas con tres o solo estaban estos antes de la "quita" (palabra de moda Laughing ) y se quedaron como estaban? Porque no acabo de comprender que, si te mola Seger metas estos...

Yo creo que Seger solo tuvo esos 3 discos y que no hubo que hacer "quita", que se quedaron como estaban.

Rolling Eyes

Digo si loaded será responsable de esa "elección" tan extraña, hombre Laughing
Yo es que creo que lo hizo un no-fan. Al menos no-fan del Seger del Universo conocido Laughing

Ah!!!, pensaba que no me habías leído, estoy espeso, lo reconozco.

La verdad es que no recuerdo quien metió esos discos de Seger, pero pagaría dinero porque hiciera público el que metió el disco de Michel Pagliaro. Laughing Laughing
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Mensaje por eskoriez Lun 2 Feb 2015 - 20:30

Llevo toda la tarde escuchando discos de Seger que molan mas que los que están en lista
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Mensaje por Ashra Lun 2 Feb 2015 - 20:36

No he tenido mucho tiempo ni lo voy a tener esta semana para ponerme a fondo con el señor Seger. Solo he escuchado dos de la lista y el Back in 72, que me parece mejor que aquellos.
El disco de versiones rockea bien pero no creo que debiera estar en la lista un disco de versiones de alguien que tiene temazos y discos de sobra.
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Mensaje por Pendejo Lun 2 Feb 2015 - 20:50

El Back in 72 tiene 9 canciones y 3 son versiones. Ojo
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 20:52

pinkpanther escribió:
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watts escribió:Mi pregunta es a Pantera: estos tres discos salieron de una encuesta de esas de dejar a los artistas con tres o solo estaban estos antes de la "quita" (palabra de moda Laughing ) y se quedaron como estaban? Porque no acabo de comprender que, si te mola Seger metas estos...

Yo creo que Seger solo tuvo esos 3 discos y que no hubo que hacer "quita", que se quedaron como estaban.

Rolling Eyes

Digo si loaded será responsable de esa "elección" tan extraña, hombre Laughing
Yo es que creo que lo hizo un no-fan. Al menos no-fan del Seger del Universo conocido Laughing

Ah!!!, pensaba que no me habías leído, estoy espeso, lo reconozco.

La verdad es que no recuerdo quien metió esos discos de Seger, pero pagaría dinero porque hiciera público el que metió el disco de Michel Pagliaro. Laughing Laughing

Ojo que, si no recuerdo mal, tenían que dar el visto bueno otros dos foreros. Y esto es lo verdaderamente preocupante: hay más de un fan de este tipo en este foro! Laughing
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Mensaje por loaded Lun 2 Feb 2015 - 20:54

Yo no tuve nada que ver ...
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 20:56

loaded escribió:Yo no tuve nada que ver ...

Con Seger o con Pagliaro? Laughing
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Mensaje por xailor Lun 2 Feb 2015 - 20:58

Es totalmente falseada la idea que podáis tener sobre Seger a tenor de "Mongrel" y "Smokin OPS".
Ni siquiera "Mongrel" es representativo de su primera época, mucho mejor es "Back in ´72".
La etapa clásica de Seger, y anticipo los peros que Watts tiene con "Night Moves" tiene un sonido muchísimo más pulido, cercano a veces al AOR.
Para mí no es un problema, especialmente si tienes la cantidad de temazos que tiene Seger en su haber.
Pero escuchando estos tres discos que hay en la lista es difícil imaginar por donde acabaría tocando la pelota.
Y mucho menos hacerte a la idea de que este hombre vendía millones de discos, millones.
El "Live Bullet" es obligado en la lista, directo legendario donde los haya, pero volvemos a lo mismo, apenas hay unos pocos temas de "Beautiful Loser" y el resto de discos clásicos no habían sido ni publicados.
Yo creo que una buena elección hubiese sido:
"Mongrel" porque me parece su mejor disco, pero también porque creo que representa su etapa más fiera, pero puedo aceptar que quizá es más representativo "Back in ´72"
"Beautiful Loser", es que es de coña que no esté, pero valen también "Night Moves" o "stranger in Town"
Y "Live Bullet", aunque si fuera "Nine Tonight" el elegido como disco en directo no pasaba ni media.
Así que tampoco estoy tan desacuerdo en la elección que hay, supongo, pero un sólo disco me descojona el conjunto. Es así.
Por otro lado nos ahorramos lo que sea que tenga que decir Watts sobre un pepinazo de disco como "Night Moves", así que el no se consuela es por que no quiere.

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 21:05

xailor escribió:Es totalmente falseada la idea que podáis tener sobre Seger a tenor de "Mongrel" y "Smokin OPS".
Ni siquiera "Mongrel" es representativo de su primera época, mucho mejor es "Back in ´72".
La etapa clásica de Seger, y anticipo los peros que Watts tiene con "Night Moves" tiene un sonido muchísimo más pulido, cercano a veces al AOR.
Para mí no es un problema, especialmente si tienes la cantidad de temazos que tiene Seger en su haber.
Pero escuchando estos tres discos que hay en la lista es difícil imaginar por donde acabaría tocando la pelota.
Y mucho menos hacerte a la idea de que este hombre vendía millones de discos, millones.
El "Live Bullet" es obligado en la lista, directo legendario donde los haya, pero volvemos a lo mismo, apenas hay unos pocos temas de "Beautiful Loser" y el resto de discos clásicos no habían sido ni publicados.
Yo creo que una buena elección hubiese sido:
"Mongrel" porque me parece su mejor disco, pero también porque creo que representa su etapa más fiera, pero puedo aceptar que quizá es más representativo "Back in ´72"
"Beautiful Loser", es que es de coña que no esté, pero valen también "Night Moves" o "stranger in Town"
Y "Live Bullet", aunque si fuera "Nine Tonight" el elegido como disco en directo no pasaba ni media.
Así que tampoco estoy tan desacuerdo en la elección que hay, supongo, pero un sólo disco me descojona el conjunto. Es así.
Por otro lado nos ahorramos lo que sea que tenga que decir Watts sobre un pepinazo de disco como "Night Moves", así que el no se consuela es por que no quiere.

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.

Laughing Laughing Laughing

Respecto a ahorrarte mis comentarios, con lo del AOR vas bien encaminado. A mi me distancia mucho. No sé porqué pero es como si fuese menos real. Para mi, digo...

Y respecto a Pagliaro, deberíamos abrir una encuesta-señuelo "disco favorito de Michel Pagliaro" y esperar a ver quien entra a comentar... Laughing
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Mensaje por xailor Lun 2 Feb 2015 - 21:11

El problema con el AOR y ese tipo de sonido se pasa cagando leches con el primero de Boston.
Un disco que mira de tú a tú a cualquier álbum.
Y es AOR, dicen.
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 21:12

Por cierto, escuché un par de canciones del tal Pagliaro por encima para nominarlo en algina batalla. Rock vulgarcete y normalito. Por lo menos me esperaba algo más raruno y salido de madre...
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 21:14

xailor escribió:El problema con el AOR y ese tipo de sonido se pasa cagando leches con el primero de Boston.
Un disco que mira de tú a tú a cualquier álbum.
Y es AOR, dicen.

Ese lo escuché algunas veces pero solo puedo tararear More than a Feeling. En breve me toca prestarle más atención... Creo que la semana que viene... y despejar otra incognita: Quien carajo es Boz Scaggs?
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Mensaje por Carlton Banks Lun 2 Feb 2015 - 21:19

No diga Xailor, diga lucidez.
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Mensaje por eskoriez Lun 2 Feb 2015 - 21:25

watts escribió:
xailor escribió:Es totalmente falseada la idea que podáis tener sobre Seger a tenor de "Mongrel" y "Smokin OPS".
Ni siquiera "Mongrel" es representativo de su primera época, mucho mejor es "Back in ´72".
La etapa clásica de Seger, y anticipo los peros que Watts tiene con "Night Moves" tiene un sonido muchísimo más pulido, cercano a veces al AOR.
Para mí no es un problema, especialmente si tienes la cantidad de temazos que tiene Seger en su haber.
Pero escuchando estos tres discos que hay en la lista es difícil imaginar por donde acabaría tocando la pelota.
Y mucho menos hacerte a la idea de que este hombre vendía millones de discos, millones.
El "Live Bullet" es obligado en la lista, directo legendario donde los haya, pero volvemos a lo mismo, apenas hay unos pocos temas de "Beautiful Loser" y el resto de discos clásicos no habían sido ni publicados.
Yo creo que una buena elección hubiese sido:
"Mongrel" porque me parece su mejor disco, pero también porque creo que representa su etapa más fiera, pero puedo aceptar que quizá es más representativo "Back in ´72"
"Beautiful Loser", es que es de coña que no esté, pero valen también "Night Moves" o "stranger in Town"
Y "Live Bullet", aunque si fuera "Nine Tonight" el elegido como disco en directo no pasaba ni media.
Así que tampoco estoy tan desacuerdo en la elección que hay, supongo, pero un sólo disco me descojona el conjunto. Es así.
Por otro lado nos ahorramos lo que sea que tenga que decir Watts sobre un pepinazo de disco como "Night Moves", así que el no se consuela es por que no quiere.

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.

Laughing Laughing Laughing

Respecto a ahorrarte mis comentarios, con lo del AOR vas bien encaminado. A mi me distancia mucho. No sé porqué pero es como si fuese menos real. Para mi, digo...

Y respecto a Pagliaro, deberíamos abrir una encuesta-señuelo "disco favorito de Michel Pagliaro" y esperar a ver quien entra a comentar... Laughing
quien coño es ese tio? Su nombre suena a hortera italiano cantando opera-pop.
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Mensaje por eskoriez Lun 2 Feb 2015 - 21:27

xailor escribió:El problema con el AOR y ese tipo de sonido se pasa cagando leches con el primero de Boston.
Un disco que mira de tú a tú a cualquier álbum.
Y es AOR, dicen.
Esque yo no se que problema hay con el AOR, el debut de Boston es un clásico obligatorio del rock, un disco perfecto.
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Mensaje por pinkpanther Lun 2 Feb 2015 - 21:28

xailor escribió:

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.

Meses preguntando y por fin sale a la luz la verdad. cheers cheers cheers

Creo recordar que en la primera época, cuando se creaba la lista, los foreros podían meter un disco sin necesidad de votaciones. Uno lo metías directamente y los otros tres si entraban en la pelea con otro forero. Encuesta de 6 y entraban 4.

Pero lo de meter un disco sin necesidad de sondeo estoy practicamente seguro que se dio en aquella época.
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Mensaje por pinkpanther Lun 2 Feb 2015 - 21:30

watts escribió:
xailor escribió:El problema con el AOR y ese tipo de sonido se pasa cagando leches con el primero de Boston.
Un disco que mira de tú a tú a cualquier álbum.
Y es AOR, dicen.

Ese lo escuché algunas veces pero solo puedo tararear More than a Feeling. En breve me toca prestarle más atención... Creo que la semana que viene... y despejar otra incognita: Quien carajo es Boz Scaggs?

http://en.wikipedia.org/wiki/Boz_Scaggs

Parece que es mas conocido de lo que algunos pensábamos.
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Mensaje por eskoriez Lun 2 Feb 2015 - 21:32

pinkpanther escribió:
xailor escribió:

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.

Meses preguntando y por fin sale a la luz la verdad. cheers cheers cheers

Creo recordar que en la primera época, cuando se creaba la lista, los foreros podían meter un disco sin necesidad de votaciones. Uno lo metías directamente y los otros tres si entraban en la pelea con otro forero. Encuesta de 6 y entraban 4.

Pero lo de meter un disco sin necesidad de sondeo estoy practicamente seguro que se dio en aquella época.
Eso explica muchas cosas
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Mensaje por Ashra Lun 2 Feb 2015 - 21:33

A Peter Griffin la muerte le regala una caja de Boz Scaggs.
Eso y que estuvo en la Steve Miller Band.

Hasta aquí mis conocimientos de este hombre

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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 21:36

eskoriez escribió:
pinkpanther escribió:
xailor escribió:

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.

Meses preguntando y por fin sale a la luz la verdad. cheers cheers cheers

Creo recordar que en la primera época, cuando se creaba la lista, los foreros podían meter un disco sin necesidad de votaciones. Uno lo metías directamente y los otros tres si entraban en la pelea con otro forero. Encuesta de 6 y entraban 4.

Pero lo de meter un disco sin necesidad de sondeo estoy practicamente seguro que se dio en aquella época.
Eso explica muchas cosas

No, pero inicialmemte la lista era: un forero propone y necesitaba dos otres respaldos y el disco entraba. Sin encuestas, mano alzada y tal..
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Mensaje por pinkpanther Lun 2 Feb 2015 - 21:39

watts escribió:
eskoriez escribió:
pinkpanther escribió:
xailor escribió:

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.

Meses preguntando y por fin sale a la luz la verdad. cheers cheers cheers

Creo recordar que en la primera época, cuando se creaba la lista, los foreros podían meter un disco sin necesidad de votaciones. Uno lo metías directamente y los otros tres si entraban en la pelea con otro forero. Encuesta de 6 y entraban 4.

Pero lo de meter un disco sin necesidad de sondeo estoy practicamente seguro que se dio en aquella época.
Eso explica muchas cosas

No, pero inicialmemte la lista era: un forero propone y necesitaba dos otres respaldos y el disco entraba. Sin encuestas, mano alzada y tal..

A mi eso no me suena.
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 21:44

pinkpanther escribió:
watts escribió:
eskoriez escribió:
pinkpanther escribió:
xailor escribió:

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.

Meses preguntando y por fin sale a la luz la verdad. cheers cheers cheers

Creo recordar que en la primera época, cuando se creaba la lista, los foreros podían meter un disco sin necesidad de votaciones. Uno lo metías directamente y los otros tres si entraban en la pelea con otro forero. Encuesta de 6 y entraban 4.

Pero lo de meter un disco sin necesidad de sondeo estoy practicamente seguro que se dio en aquella época.
Eso explica muchas cosas

No, pero inicialmemte la lista era: un forero propone y necesitaba dos otres respaldos y el disco entraba. Sin encuestas, mano alzada y tal..

A mi eso no me suena.

Yo es que pasé del tema pero me suena que iba así... y ahora estoy tragándome toda la lista Laughing

La pregunta que me hago es: Cual será más dura, esta o la del libro original? Cuando me tocan cosas como Blind Guardian o Alcatrazz me dan ganas de recurrir al libro y tragarme a Britney y Mariah Laughing
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 21:45

Pero bueno, es cosa de preguntarle a Blas que fue quien lo inició...
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Mensaje por pinkpanther Lun 2 Feb 2015 - 21:47

watts escribió:
pinkpanther escribió:
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eskoriez escribió:
pinkpanther escribió:
xailor escribió:

Ah, el de Pagliaro lo propuso Donnie Vie.
Lo que no tengo ni idea es quien lo votaría, que es casi más interesante.

Meses preguntando y por fin sale a la luz la verdad. cheers cheers cheers

Creo recordar que en la primera época, cuando se creaba la lista, los foreros podían meter un disco sin necesidad de votaciones. Uno lo metías directamente y los otros tres si entraban en la pelea con otro forero. Encuesta de 6 y entraban 4.

Pero lo de meter un disco sin necesidad de sondeo estoy practicamente seguro que se dio en aquella época.
Eso explica muchas cosas

No, pero inicialmemte la lista era: un forero propone y necesitaba dos otres respaldos y el disco entraba. Sin encuestas, mano alzada y tal..

A mi eso no me suena.

Yo es que pasé del tema pero me suena que iba así... y ahora estoy tragándome toda la lista Laughing

La pregunta que me hago es: Cual será más dura, esta o la del libro original? Cuando me tocan cosas como Blind Guardian o Alcatrazz me dan ganas de recurrir al libro y tragarme a Britney y Mariah Laughing

Mucho mas dura la del libro, ahí solo se puede criticar al autor, aquí a muchos foreros, eso siempre da mas juego. Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 2 Feb 2015 - 22:14

Ashra escribió:A Peter Griffin la muerte le regala una caja de Boz Scaggs.
Eso y que estuvo en la Steve Miller Band.

Hasta aquí mis conocimientos de este hombre

Laughing

En su primer disco mete la guitarra, un tal duane allman
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Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 2 Feb 2015 - 22:16

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Mensaje por uno cualquiera Lun 2 Feb 2015 - 22:22

pinkpanther escribió:
watts escribió:
xailor escribió:El problema con el AOR y ese tipo de sonido se pasa cagando leches con el primero de Boston.
Un disco que mira de tú a tú a cualquier álbum.
Y es AOR, dicen.

Ese lo escuché algunas veces pero solo puedo tararear More than a Feeling. En breve me toca prestarle más atención... Creo que la semana que viene... y despejar otra incognita: Quien carajo es Boz Scaggs?

http://en.wikipedia.org/wiki/Boz_Scaggs

Parece que es mas conocido de lo que algunos pensábamos.
Es el típico músico que fuera de EEUU no tiene ningún predicamento, pero allí si tiene un nombre y puede girar por los circuitos de oldies holgadamente. Yo solo escuche el segundo en solitario, en el que colabora Duane Allman, como muchos sabreis por el An Anthology, y los musicos de Muscle Shoals. Supongo que será el que está en la lista. Buen disco, pero nunca me acabó de calar. Por lo que veo ahora está producido por Jann Wenner, capitoste de la Rolling Stone, lo que explica muchas cosas Rolling Eyes  Pero vamos, que no es una nulidad este hombre.

Vaya, ya se me han adelantado Laughing Laughing
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Mensaje por Ashra Lun 2 Feb 2015 - 23:10

Pues ya había escuchado esa canción y varias veces pero no me acordaba ya
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Mensaje por Pendejo Lun 2 Feb 2015 - 23:11

Pues estoy con el Self Portátil de Dylan. No se como se dice que es flojo.
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 23:24

Pendejo escribió:Pues estoy con el Self Portátil de Dylan. No se como se dice que es flojo.

Dylan has claimed in interviews that Self Portrait was something of a joke, far below the standards he set in the 1960s, and was made to get people off his back and end the "spokesman of a generation" tags.

Vamos, que tampoco Zimmerman se lo tomó muy serio...
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Mensaje por watts Lun 2 Feb 2015 - 23:53

Bob Seger - Smokin' OP's

En Tropic Thunder el personaje de Robert Downey Jr. era un actor que tenía que interpretar a un negro e incluso se operaba para ser negro de verdad y meterse en el papel. Cuando escucho a Seger me viene a la cabeza Robert Downey. A veces, Seger se pasa y, como decía Hendrix, "podrán tocar la guitarra como un negro, pero no podrán cantar como un negro". Seger casi lo consigue, pero a veces se le va la mano en el intento.

Ya hemos discutido la idoneidad de la inclusión de Smoki' OPs en la lista, así que paso de seguir con el tema. Cualquier fan de Bob saben cuales son los discos favoritos del de Detroit. Ni siquiera hace falta ser fan. A poco que te hayas preocupado de leer algo por curiosidad para conocer por cual empiezas para introducirte en la música de este hombre lo sabe, pero aquí parece que vamos por libre.

El caso es que, al no ser fan, casi me identifico más con este rock crudo que con el "casi AOR" de los clásicos posteriores. Cierto que aquí son versiones y, a lo mejor para el no iniciado, esto pone las cosas más fáciles. Pero a mi me ha gustado. Mucho. Pese a ese intento desesperado por ser negro, como Robert Downey. Un "pero" más: no sé que pinta Someday aquí. A mi me rompe el ritmo. Aún así, un buen disco. Estoy pensando seguir en Back in '72 en lugar de por Beautiful Loser o Against the Wind que sería lo lógico una vez escuchado Night Moves...
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Mensaje por watts Mar 3 Feb 2015 - 0:06

Bob Seger - Live Bullet

Este sí que sigue la lógica. Más allá de la eterna discusión entre los detractores de los directos y los que en su día gozábamos de estos discos cuando su publicación era algo trabajado y no como hoy en día que solo sirven para rellenar un hueco entre dos discos o publicar algo en la web sin formato físico ni nada...

Y aquí se nota que está cuidado. Seger ya era una eminencia en su hogar y estaba a punto de explotar en el resto de los USA. Leí por ahí que en junio del 76 Seger tocó en Detroit dentro de 78000 personas y al día siguiente se tenía que enfrentar a menos de mil en Chicago. Así que como comprendereis, este disco está grabado en Detroit e inaugura lo que sería su nueva backing band: la silver bullet. La silver bullet suena bien aquí (aunque no debía ser tan buena cuando Bob muchas veces prescindió de ella para grabar muchos temas de sus discos). Las canciones están bien aunque empieza a aparecer ese famoso sonidete AOR que a mi me tira para atrás. Además, Seger siempre me ha parecido tener un cierto deje hortera (solo hay que ver las fotos de las carpetas). A lo Neil Diamond, pero no tanto. No hay problema, me gusta Neil Diamond sin pasarse. Y Kiss también. No es que Bob Seger sea Kiss ni Neil Diamond y es dificil de explicar porqué aparecen estos dos en una reseña de Bob Seger... cosas mías, supongo.

El caso es que el disco y el directo tienen músculo y hay temazos como Turn The Page, Travelin Man, Beautiful Loser, Jody Girl o Heavy Music.

No me acaba de entrar del todo, pero por si acaso me he descargado la discografía por si algún día tengo tiempo y puedo ir probando discos hasta que pueda superar ese toquecillo horteroAOR y pueda centrarme en las canciones sin más... de momento, sigue como asignatura pendiente...
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Mensaje por PLdG Mar 3 Feb 2015 - 7:39

watts escribió:Quien carajo es Boz Scaggs?

Su disco honónimo del 69 es delicioso.
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Mensaje por PLdG Mar 3 Feb 2015 - 7:54

BOB SEGER - LIVE BULLET


Nine Tonight es el directo de Bob que tengo en casa en vinilo. Así que tuve que tirar de mp3.

Quién tenía un grupo, una banda, y quién no y la quería tener o soñaba con tenerla; cuando era chaval, tenia muy claro lo que era triunfar: un doble en directo en el Budokan.

No había mp3, no. Quién tenía un disco doble en Japón lo "rulaba". Y lo íbamos grabando en TDK. Que sencillo, no tenías que preocuparte por que grababas en la otra cara, solo por rellenar los espacios de la cara A y la cara B. Inventamos el "bonus track".

¿y cual era el mejor?

Podria contar que el primer doble en directo que escuché fue el de allman brothers o the mott the hoople, pero mentiría. El primer doble en directo que escuché fue el Rock & Rios.

Luego discutíamos que si Purple en el budokan, que si el Tokio Tapes de Scorpions, que el de Judas nunca porque no era doble -y en USA lo era!-, el de Schenker era magistral, pero y ese live ... in the heart of the city?.

Que corto es el On Stage de Rainbow, y que maravilloso el Stranger on the Night de UFO. A mi vecino el "jevi" el que mas le gusta es el doble de Maiden, pero su hermano prefiere el Bursting Out de Jethro y el Live de Urian Heep.

El de Saxon no es doble en directo, pero the eagle has landed es brutal. Como el live in Hammersmith de Motorhead. Que bien tocan los Camel, el Paris de Supertramp es un poco moña, y el de Thin Lizzy se cuenta  no se grabó realmente en directo.
Que bonita la dedicatoria del doble en directo de Kansas. ¿nadie tiene el de Journey? Joder, que putada.

Pues el doble en directo de Bob Seger no me toca el alma. He escuchado esas canciones estos días, en sus versiones de estudio, y las prefiero.
En directo es demasiado popular, hay mucha tecla, mucho viento, mucho estribillo y poca guitarra. O poca guitarra para mi.

Buenas canciones, es un animal de directo, lo que uno habría disfrutado en un concierto de Bob Seger, en su tierra, en 1976. Pero cuando la escucha es en un mp3 descargado anteayer y en un Madrid frío y arisco, no. No me tocó el corazón. Y un directo debe hacerlo.

O será que yo ya no lo tengo.


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Mensaje por uno cualquiera Mar 3 Feb 2015 - 8:09

PLdG escribió:BOB SEGER - LIVE BULLET


Nine Tonight es el directo de Bob que tengo en casa en vinilo. Así que tuve que tirar de mp3.

Quién tenía un grupo, una banda, y quién no y la quería tener o soñaba con tenerla; cuando era chaval, tenia muy claro lo que era triunfar: un doble en directo en el Budokan.

No había mp3, no. Quién tenía un disco doble en Japón lo "rulaba". Y lo íbamos grabando en TDK. Que sencillo, no tenías que preocuparte por que grababas en la otra cara, solo por rellenar los espacios de la cara A y la cara B. Inventamos el "bonus track".

¿y cual era el mejor?

Podria contar que el primer doble en directo que escuché fue el de allman brothers o the mott the hoople, pero mentiría. El primer doble en directo que escuché fue el Rock & Rios.

Luego discutíamos que si Purple en el budokan, que si el Tokio Tapes de Scorpions, que el de Judas nunca porque no era doble -y en USA lo era!-, el de Schenker era magistral, pero y ese live ... in the heart of the city?.

Que corto es el On Stage de Rainbow, y que maravilloso el Stranger on the Night de UFO. A mi vecino el "jevi" el que mas le gusta es el doble de Maiden, pero su hermano prefiere el Bursting Out de Jethro y el Live de Urian Heep.

El de Saxon no es doble en directo, pero the eagle has landed es brutal. Como el live in Hammersmith de Motorhead. Que bien tocan los Camel, el Paris de Supertramp es un poco moña, y el de Thin Lizzy se cuenta  no se grabó realmente en directo.
Que bonita la dedicatoria del doble en directo de Kansas. ¿nadie tiene el de Journey? Joder, que putada.

Pues el doble en directo de Bob Seger no me toca el alma. He escuchado esas canciones estos días, en sus versiones de estudio, y las prefiero.
En directo es demasiado popular, hay mucha tecla, mucho viento, mucho estribillo y poca guitarra. O poca guitarra para mi.

Buenas canciones, es un animal de directo, lo que uno habría disfrutado en un concierto de Bob Seger, en su tierra, en 1976. Pero cuando la escucha es en un mp3 descargado anteayer y en un Madrid frío y arisco, no. No me tocó el corazón. Y un directo debe hacerlo.

O será que yo ya no lo tengo.


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Tocapelotismo lección #57309: El de Mott The Hoople era un solo disco. Luego en una edición aniversario de esas lo hicieron doble.

Yendo al fondo del asunto, a mi este disco no me caló demasiado; lo escuche unas cuantas veces y si, no está mal, pero nada excepcional, ni roza el nivel de intensidad del Fullhouse de J. Geils Band, que es el directo mítico que veo más cercano en lo espacio-temporal-estilistico. Como siempre la culpa es de los fans del los directos, que se empeñan tanto en relatarnos la grandeza de los dobles setenteros a los excepticos, que luego cuando uno los acaba escuchando es inevitable acabar decepcionado ante las exageradisimas expectativas que te inculcan. Aún así este disco por lo menos tiene pintas de ser bastante honesto, no un toco-mocho tipo Alive! o Live & Dangerous.
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Mensaje por PaulKossoff Mar 3 Feb 2015 - 8:43

PLdG escribió:BOB SEGER - LIVE BULLET


Nine Tonight es el directo de Bob que tengo en casa en vinilo. Así que tuve que tirar de mp3.

Quién tenía un grupo, una banda, y quién no y la quería tener o soñaba con tenerla; cuando era chaval, tenia muy claro lo que era triunfar: un doble en directo en el Budokan.

No había mp3, no. Quién tenía un disco doble en Japón lo "rulaba". Y lo íbamos grabando en TDK. Que sencillo, no tenías que preocuparte por que grababas en la otra cara, solo por rellenar los espacios de la cara A y la cara B. Inventamos el "bonus track".

¿y cual era el mejor?

Podria contar que el primer doble en directo que escuché fue el de allman brothers o the mott the hoople, pero mentiría. El primer doble en directo que escuché fue el Rock & Rios.

Luego discutíamos que si Purple en el budokan, que si el Tokio Tapes de Scorpions, que el de Judas nunca porque no era doble -y en USA lo era!-, el de Schenker era magistral, pero y ese live ... in the heart of the city?.

Que corto es el On Stage de Rainbow, y que maravilloso el Stranger on the Night de UFO. A mi vecino el "jevi" el que mas le gusta es el doble de Maiden, pero su hermano prefiere el Bursting Out de Jethro y el Live de Urian Heep.

El de Saxon no es doble en directo, pero the eagle has landed es brutal. Como el live in Hammersmith de Motorhead. Que bien tocan los Camel, el Paris de Supertramp es un poco moña, y el de Thin Lizzy se cuenta  no se grabó realmente en directo.
Que bonita la dedicatoria del doble en directo de Kansas. ¿nadie tiene el de Journey? Joder, que putada.

Pues el doble en directo de Bob Seger no me toca el alma. He escuchado esas canciones estos días, en sus versiones de estudio, y las prefiero.
En directo es demasiado popular, hay mucha tecla, mucho viento, mucho estribillo y poca guitarra. O poca guitarra para mi.

Buenas canciones, es un animal de directo, lo que uno habría disfrutado en un concierto de Bob Seger, en su tierra, en 1976. Pero cuando la escucha es en un mp3 descargado anteayer y en un Madrid frío y arisco, no. No me tocó el corazón. Y un directo debe hacerlo.

O será que yo ya no lo tengo.


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¡Como se disfrutaba la música en esa época!

Antes había que salir en busca de las habichuelas y eso le daba un plus que hoy en día no tenemos; y los dobles en directo eran la joya de la corona.
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Mensaje por PLdG Mar 3 Feb 2015 - 9:06

PaulKossoff escribió:

¡Como se disfrutaba la música en esa época!

Antes había que salir en busca de las habichuelas y eso le daba un plus que hoy en día no tenemos; y los dobles en directo eran la joya de la corona.

Totalmente de acuerdo.

Pero yo intento seguir disfrutando de la música.

Como en este topic en que estoy aprendiendo, conociendo, descubriendo, re-escuchando, viendo como cambia o ha cambiado mi perspectiva con muchas bandas y discos, leyendo como pensáis vosotros y lo que sentís. Los fan de los músicos que comentamos que vienen y nos enriquecen con su visión mucho más cualificada y buen humor, que no falte.


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Mensaje por borogis Mar 3 Feb 2015 - 9:32

Joder llevo unos días liado y otra vez que me descuelgo.

Tol día haciendo la goma en este topic. Parezco Zenón Jaskula (aunque soy más guapo Laughing)

Y se me quedaron atrás Bob Dylan y Bob Marley

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Mensaje por Carlton Banks Mar 3 Feb 2015 - 9:36

http://dangerousminds.net/comments/some_rare_shit_that_proves_bob_seger_is_punker_than_you_are
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Mensaje por Pike Mar 3 Feb 2015 - 9:37

PLdG escribió:
PaulKossoff escribió:

¡Como se disfrutaba la música en esa época!

Antes había que salir en busca de las habichuelas y eso le daba un plus que hoy en día no tenemos; y los dobles en directo eran la joya de la corona.

Totalmente de acuerdo.

Pero yo intento seguir disfrutando de la música.

Como en este topic en que estoy aprendiendo, conociendo, descubriendo, re-escuchando, viendo como cambia o ha cambiado mi perspectiva con muchas bandas y discos, leyendo como pensáis vosotros y lo que sentís. Los fan de los músicos que comentamos que vienen y nos enriquecen con su visión mucho más cualificada y buen humor, que no falte.



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Mensaje por eskoriez Mar 3 Feb 2015 - 10:20

PLdG escribió:
PaulKossoff escribió:

¡Como se disfrutaba la música en esa época!

Antes había que salir en busca de las habichuelas y eso le daba un plus que hoy en día no tenemos; y los dobles en directo eran la joya de la corona.

Totalmente de acuerdo.

Pero yo intento seguir disfrutando de la música.

Como en este topic en que estoy aprendiendo, conociendo, descubriendo, re-escuchando, viendo como cambia o ha cambiado mi perspectiva con muchas bandas y discos, leyendo como pensáis vosotros y lo que sentís. Los fan de los músicos que comentamos que vienen y nos enriquecen con su visión mucho más cualificada y buen humor, que no falte.


Pues a mi los disco en directo no me suelen interesar mucho, rara vez les hago caso.
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Mensaje por watts Mar 3 Feb 2015 - 10:33

eskoriez escribió:
PLdG escribió:
PaulKossoff escribió:

¡Como se disfrutaba la música en esa época!

Antes había que salir en busca de las habichuelas y eso le daba un plus que hoy en día no tenemos; y los dobles en directo eran la joya de la corona.

Totalmente de acuerdo.

Pero yo intento seguir disfrutando de la música.

Como en este topic en que estoy aprendiendo, conociendo, descubriendo, re-escuchando, viendo como cambia o ha cambiado mi perspectiva con muchas bandas y discos, leyendo como pensáis vosotros y lo que sentís. Los fan de los músicos que comentamos que vienen y nos enriquecen con su visión mucho más cualificada y buen humor, que no falte.


Pues a mi los disco en directo no me suelen interesar mucho, rara vez les hago caso.

Tú eres más joven que yo, no? (y por ende de Pldg Laughing Laughing )

Es un tema generacional...
Creo que el primer doble en directo del que soy consciente fue Al Límite Vivo y Salvaje de "ese señor", sí. De hecho el de Ramoncín en Lugo es el primer concierto del que tengo consciencia de decir "esto es lo que me gusta a mi, si señor" y de ahí a acudir al ARF en 2003 y registrarme en el foro en 2004 un paso...
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Mensaje por watts Mar 3 Feb 2015 - 10:36

uno cualquiera escribió:
PLdG escribió:BOB SEGER - LIVE BULLET


Nine Tonight es el directo de Bob que tengo en casa en vinilo. Así que tuve que tirar de mp3.

Quién tenía un grupo, una banda, y quién no y la quería tener o soñaba con tenerla; cuando era chaval, tenia muy claro lo que era triunfar: un doble en directo en el Budokan.

No había mp3, no. Quién tenía un disco doble en Japón lo "rulaba". Y lo íbamos grabando en TDK. Que sencillo, no tenías que preocuparte por que grababas en la otra cara, solo por rellenar los espacios de la cara A y la cara B. Inventamos el "bonus track".

¿y cual era el mejor?

Podria contar que el primer doble en directo que escuché fue el de allman brothers o the mott the hoople, pero mentiría. El primer doble en directo que escuché fue el Rock & Rios.

Luego discutíamos que si Purple en el budokan, que si el Tokio Tapes de Scorpions, que el de Judas nunca porque no era doble -y en USA lo era!-, el de Schenker era magistral, pero y ese live ... in the heart of the city?.

Que corto es el On Stage de Rainbow, y que maravilloso el Stranger on the Night de UFO. A mi vecino el "jevi" el que mas le gusta es el doble de Maiden, pero su hermano prefiere el Bursting Out de Jethro y el Live de Urian Heep.

El de Saxon no es doble en directo, pero the eagle has landed es brutal. Como el live in Hammersmith de Motorhead. Que bien tocan los Camel, el Paris de Supertramp es un poco moña, y el de Thin Lizzy se cuenta  no se grabó realmente en directo.
Que bonita la dedicatoria del doble en directo de Kansas. ¿nadie tiene el de Journey? Joder, que putada.

Pues el doble en directo de Bob Seger no me toca el alma. He escuchado esas canciones estos días, en sus versiones de estudio, y las prefiero.
En directo es demasiado popular, hay mucha tecla, mucho viento, mucho estribillo y poca guitarra. O poca guitarra para mi.

Buenas canciones, es un animal de directo, lo que uno habría disfrutado en un concierto de Bob Seger, en su tierra, en 1976. Pero cuando la escucha es en un mp3 descargado anteayer y en un Madrid frío y arisco, no. No me tocó el corazón. Y un directo debe hacerlo.

O será que yo ya no lo tengo.


n7
Tocapelotismo lección #57309: El de Mott The Hoople era un solo disco. Luego en una edición aniversario de esas lo hicieron doble.

Yendo al fondo del asunto, a mi este disco no me caló demasiado; lo escuche unas cuantas veces y si, no está mal, pero nada excepcional, ni roza el nivel de intensidad del Fullhouse de J. Geils Band, que es el directo mítico que veo más cercano en lo espacio-temporal-estilistico. Como siempre la culpa es de los fans del los directos, que se empeñan tanto en relatarnos la grandeza de los dobles setenteros a los excepticos, que luego cuando uno los acaba escuchando es inevitable acabar decepcionado ante las exageradisimas expectativas que te inculcan. Aún así este disco por lo menos tiene pintas de ser bastante honesto, no un toco-mocho tipo Alive! o Live & Dangerous.

El primero que se me vino a la cabeza. Y creo que el de J. Geils gana en la comparación. Eso sí, son todas versiones y es sencillo... si lo comparamos con el Blow... creo que estaría más cerca. Yo, como digo, siempre fui mucho de discos en directo. Y ya en nuestra época, con los últimos coletazos de los dobles en directo, Neil Young publicó un clásico como Weld... como no voy a ser de dobles en directo? Laughing
watts
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