LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Boz Scaggs y el Born To Run de Bruce Springsteen.
+45
jojomojo
Sugerio
coolfurillo
Steve Trumbo
jackinthebox
Sagan
R_Coverdale
radiorag
SAL PARADISE
cablehogue
elway
Katxorro
alflames
hellpatrol
Coltrane
Ladylog
borogis
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
káiser
Carlton Banks
lullaby
Eric Sachs
Bolan
Johnny Kashmir
FALK
Señor Bolardo
xailor
Sugar Bug
loaded
Rayo
PaulKossoff
luis
Ashra
mugu
eskoriez
Pike
Starsailor
el barón
salchi
Pendejo
javi clemente
watts
pinkpanther
PLdG
49 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Boz Scaggs y el Born To Run de Bruce Springsteen.
Señor Bolardo escribió:Estás mu tontaco, paik.
Pero mucho, mucho ¿eh?
Será el viento. Trastorna.
Pero hoy estoy descojonao.
Pike- Mensajes : 19289
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Boz Scaggs y el Born To Run de Bruce Springsteen.
Bon Jovi New Jersey (1988)
No recordaba este disco y durante una parte de mi vida ocupó un espacio en mi estantería. Mi estantería de casettes tdk. Ha sido curioso recuperar este disco que no oia desde que dejé el instituto. De quedarme con uno posiblemente me quedaría con este antes con el Slippery. Claro que sigue teniendo los mismos defectos y tics que el anterior pero por lo que sea me ha sido más agradable de escuchar. Y hasta aquí mi aventura con Bon Jovi, que empezó en 1988 y debió terminar en el 90 y ha vuelto a mi vida en esta lista de los cojones para posiblemente no volver más. Aunque nunca se puede decir nunca jamás.
De este disco me quedo con Homebound Train (yo tb veo a Joe Perry aqui y algo de Led Zeppelin) y Love For Sale
,
Pendejo- Mensajes : 50019
Love for Sail es la mejor.
cablehogue escribió:watts escribió:Katxorro escribió:Buenos días,
Leo habitualmente este tópic y me resulta muy interesante, yo soy de los que sólo entro cuando me tocan algo la fibra
Me resulta curioso cuando watts en este caso cataloga como producto este disco de bon jovi. Entiendo , si no corrígeme, que es algo premeditado, artificial y dirigido a conquistar las masas..
Eso lo puedo entender si hablamos de alguna boy band, y tampoco me atrevo..en este caso nos encontramos con una banda real, que lleva dos discos en el mercado con un relativo éxito y que se encuentra ante el punto de inflexión de su carrera, para ello echan toda la carne en el asador, contratan un productor acorde con su estilo y la época, hablamos de los 80, época en el que el heavy/hard rock alcanza su esplendor y esta presente gracias a la MTV de manera omnipresente en los medios, ¿ cómo no va a conquistar las masas? Pero además componen una serie de hits incontestables, en un par con ayuda de child, pero también tienes auténticas joyas como wanted o wild in the streets compuestas por el dúo calavera.
Utilizar el término producto como si fuera algo sacado sin alma y de manera facilona para embelesar a las masas me parece injusto además que indemostrable.
Estos tíos compusieron un gran disco en su estilo y en el siguiente consiguieron rizar el rizo y componer una obra maestra...
Frena ahí, Katx
Creí que dejaba claro a qué me refería con "producto". No me refiero a producto tipo New Kids on the Block, es algo más tipo Kiss (y soy bastante fan de los maquillados hasta el Alive II o así). Creo que es un disco hecho para arrasar y, sí, estudiado. Los solos son agresivos, pero cortos y concisos. Jon Bon Jovi grita, pero no hace alardes vacuos. Los estribillos son pegadizos o no son. La producción ya hasta trae los coros del estadio. Bueno, todo lo que comenté antes. A eso me refiero. A que no hay nada discordante para vendes millones de discos (y el careto de Jon ayuda también aunque eso no viene al caso), cualquier elemento de riesgo ha sido retirado convenientemente de la ecuación. Y queda este disco. También Kiss eran un grupo de verdad antes de decidir maquillarse o de llamar a Bob Ezrin, pero tenían claro por donde ir y que teclas tocar y cuales no.
Yo creo que queda claro mi punto de vista y diría que no hay demasiado que discutir. Tú mismo en tu texto vienes a decir lo mismo...
yo te he entendido perfectamente, watts...
#victimismojebieverywhere
#estanalaquesalta
Buen apunte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Concepto y origen
"New Jersey" surge dos años después de que la banda lograra alcanzar el estrellato con el disco "Slippery When Wet" (1986) y de que realizaran una extensa gira para promover dicha producción. "No le pusimos 'New Jersey' por compararlo con Bruce Springsteen, pero fue a raíz de ahí cuando todos empezaron a decir que sonábamos a él, y yo no sabía dónde encontraban el parecido", comenta Jon Bon Jovi.
"Fue realmente un disco forzado. Hay canciones en él que no hicieron el disco que debió haber sido. Supongo que eso vino por la paranoia que todo el mundo tenía por intentar volver a vender 14 millones de discos. Siempre me apresuraron, sólo tuve una cierta cantidad de espacios para hacer mis solos y la gira ya estaba preparada antes de que el disco se terminase. No era forma de hacer música", comenta Richie Sambora, guitarrista de la banda.
Jon comenta, "Nos trajimos a 50 personas al estudio de grabación para que escucharan el material que teníamos. Además, un amigo se llevó una cinta con el material a un campamento de verano. Su respuesta fue que "Born To Be My Baby" y "Bad Medicine" debían estar en el álbum. Nos ayudó a decidirnos por la segunda para que fuera el primer single promocional".
Composición y producción[editar]
"New Jersey" fue producido por Bruce Fairbairn y mezclado por Bob Rock y nuevamente la banda contó con la ayuda de Desmond Child en la composición de las canciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/New_Jersey_%28%C3%A1lbum%29
"New Jersey" surge dos años después de que la banda lograra alcanzar el estrellato con el disco "Slippery When Wet" (1986) y de que realizaran una extensa gira para promover dicha producción. "No le pusimos 'New Jersey' por compararlo con Bruce Springsteen, pero fue a raíz de ahí cuando todos empezaron a decir que sonábamos a él, y yo no sabía dónde encontraban el parecido", comenta Jon Bon Jovi.
"Fue realmente un disco forzado. Hay canciones en él que no hicieron el disco que debió haber sido. Supongo que eso vino por la paranoia que todo el mundo tenía por intentar volver a vender 14 millones de discos. Siempre me apresuraron, sólo tuve una cierta cantidad de espacios para hacer mis solos y la gira ya estaba preparada antes de que el disco se terminase. No era forma de hacer música", comenta Richie Sambora, guitarrista de la banda.
Jon comenta, "Nos trajimos a 50 personas al estudio de grabación para que escucharan el material que teníamos. Además, un amigo se llevó una cinta con el material a un campamento de verano. Su respuesta fue que "Born To Be My Baby" y "Bad Medicine" debían estar en el álbum. Nos ayudó a decidirnos por la segunda para que fuera el primer single promocional".
"New Jersey" fue producido por Bruce Fairbairn y mezclado por Bob Rock y nuevamente la banda contó con la ayuda de Desmond Child en la composición de las canciones.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Concepto y origen
De lo que se entera uno con la Wikipedia!
Desmond Child
Carrera
Sus éxitos como compositor incluyen "I Hate Myself for Loving You" (Joan Jett), "Livin' on a Prayer", "You Give Love a Bad Name" y "It's my life" (Bon Jovi), "Dude (Looks Like A Lady), "Angel", "What It Takes", y "Crazy" (Aerosmith), "I Was Made for Lovin' You" (KISS), "Just Like Jesse James" (Cher), y "She Bangs", "Más" y "Livin' La Vida Loca" junto a Robi Draco Rosa (Ricky Martin), "Más Allá" junto con Beto Cuevas (La Ley) .Child ha sido reconocido por su trabajo como compositor y productor en bandas y solistas tan importantes como Cher, Marion Raven, Billie Myers, Michael Bolton, Cyndi Lauper, Aerosmith, Bon Jovi, Scorpions, Robbie Williams, Bonnie Tyler, Alice Cooper, Dream Theater (en el disco Falling Into Infinity), KISS, Ricky Martin, Roxette, Vince Neil, Jesse McCartney, Stephanie McIntosh, Sakis Rouvas, Chris Braide, Kelly Clarkson, Hilary Duff, INXS y LeAnn, entre otros.
Produjo el álbum Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose, de Meat Loaf, en el que participó en la composición de seis canciones. Recientemente, colaboró como productor a la banda alemana Scorpions en el disco Humanity Hour 1. En 2008 produjó el séptimo álbum de la banda The Rasmus, Black Roses.
LIVIN' LA VIDA LOCA!!!!!!
radiorag escribió:Concepto y origen
Que mal suena eso
Pendejo escribió:radiorag escribió:Concepto y origen
Que mal suena eso
Hombre es que es una traducción chunga.
Pendejo escribió:Ladylog escribió:New Jersey es la polla de Montoya.pinkpanther escribió:Actualizado con New Jersey.
He dicho.
Enhorabuena a los que van a escuchar el New Jersey por primera vez
Anda que no vacile ni nada a una gente a la que le llevos unos 6-7 años a cuenta de Bon Le Bon y cia con las típicas chorradas de "eso ni es jevi ni es ná" y las replicas sobre lo gran guitarrista que es el Sambora... Solo por las risas que me proporcionaron a lo largo de esos años se merecen unos 27 discos en la lista. Desde luego se merecen más discos que Bog Siega, hijo, siega o Janoi Puffs Bueno, una vez me vacilaron a mi por tener los discos de los de la Monroe, algo es algo.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Ojo a la versión de DIAMOND RING de las rarezas de esa época.
Una de mis canciones favoritas del These Days resulta que nació de las sesiones del New Jersey.
Del disco me quedo con:
- Born to be my baby
- Livin' in sin
Una de mis canciones favoritas del These Days resulta que nació de las sesiones del New Jersey.
Del disco me quedo con:
- Born to be my baby
- Livin' in sin
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Pike escribió:Señor Bolardo escribió:Pike escribió:Lo de "power ballad" lo decís para no llamarlo "balada", porque os parece que al ponerle "power" delante queda menos moña????
Mira, como "power ballad" os puedo comprar "Blaze of Glory", pero las de este disco son baladitas para quinceañeras con la foto de Jon en la portada, que se hacen deditos sin que su madre se entere.
Lo de "power" viene de ser una canción de tempo lento (balada), pero con sonido duro. Sobre todo en el estribillo. Guitarras distorsionadas, y eso.
Que hay que explicártelo todo.
Primero, que la etiqueta ya da risa. Es la balada jevi de principios de los ochenta de toa la vida, pero se dice "power ballad" que mola más. Amos no jodamos.
Pero además, ¿un sonido "duro"? ¿"Duro"?
Duro es Mjolnir el Destructor. Dura es la espada de Conan el Cimmerio. Duro es el casco del Rey Kull. Dura es la mollera de Trumbo.
Y la mía tamién.
Y Blondie es punk.
salchi- Mensajes : 7582
¿Einn?uno cualquiera escribió:Anda que no vacile ni nada a una gente a la que le llevos unos 6-7 años a cuenta de Bon Le Bon y cia con las típicas chorradas de "eso ni es jevi ni es ná" y las replicas sobre lo gran guitarrista que es el Sambora... Solo por las risas que me proporcionaron a lo largo de esos años se merecen unos 27 discos en la lista. Desde luego se merecen más discos que Bog Siega, hijo, siega o Janoi Puffs Bueno, una vez me vacilaron a mi por tener los discos de los de la Monroe, algo es algo.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:¿Einn?uno cualquiera escribió:Anda que no vacile ni nada a una gente a la que le llevos unos 6-7 años a cuenta de Bon Le Bon y cia con las típicas chorradas de "eso ni es jevi ni es ná" y las replicas sobre lo gran guitarrista que es el Sambora... Solo por las risas que me proporcionaron a lo largo de esos años se merecen unos 27 discos en la lista. Desde luego se merecen más discos que Bog Siega, hijo, siega o Janoi Puffs Bueno, una vez me vacilaron a mi por tener los discos de los de la Monroe, algo es algo.
Yo tampoco he entendido ni la mitad
R_Coverdale escribió:Ojo a la versión de DIAMOND RING de las rarezas de esa época.
Del disco me quedo con:
- Born to be my baby
- Livin' in sin
Temón
Sagan- Mensajes : 5894
Wild Is The Wind es el tema, pequeños míos.
Ladylog escribió:Wild Is The Wind es el tema, pequeños míos.
Nada, lo estoy oyendo.
No hay gallina de carne por ninguna parte.
Qué capacidad de sacrificio, Pike.
New Jersey me parece mediocre, incluso en su genero
eskoriez- Mensajes : 28401
Ladylog escribió:Qué capacidad de sacrificio, Pike.
Se lo he dicho a Watts.
He is my compadre.
Ladylog escribió:Wild Is The Wind es el tema, pequeños míos.
Y siempre me pareció muy cachondo el cierre del disco con Love for sale.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Pike escribió:Ladylog escribió:¿Einn?uno cualquiera escribió:Anda que no vacile ni nada a una gente a la que le llevos unos 6-7 años a cuenta de Bon Le Bon y cia con las típicas chorradas de "eso ni es jevi ni es ná" y las replicas sobre lo gran guitarrista que es el Sambora... Solo por las risas que me proporcionaron a lo largo de esos años se merecen unos 27 discos en la lista. Desde luego se merecen más discos que Bog Siega, hijo, siega o Janoi Puffs Bueno, una vez me vacilaron a mi por tener los discos de los de la Monroe, algo es algo.
Yo tampoco he entendido ni la mitad
Creo que ha aprovechado la carga contra Bon Jovi para arremeter contra Bob Seger y Hanoi Rocks de una forma un tanto gratuita
Uno cualquiera es un polemista, cuidao...
watts- Mensajes : 39805
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:watts escribió:Katxorro escribió:Buenos días,
Leo habitualmente este tópic y me resulta muy interesante, yo soy de los que sólo entro cuando me tocan algo la fibra
Me resulta curioso cuando watts en este caso cataloga como producto este disco de bon jovi. Entiendo , si no corrígeme, que es algo premeditado, artificial y dirigido a conquistar las masas..
Eso lo puedo entender si hablamos de alguna boy band, y tampoco me atrevo..en este caso nos encontramos con una banda real, que lleva dos discos en el mercado con un relativo éxito y que se encuentra ante el punto de inflexión de su carrera, para ello echan toda la carne en el asador, contratan un productor acorde con su estilo y la época, hablamos de los 80, época en el que el heavy/hard rock alcanza su esplendor y esta presente gracias a la MTV de manera omnipresente en los medios, ¿ cómo no va a conquistar las masas? Pero además componen una serie de hits incontestables, en un par con ayuda de child, pero también tienes auténticas joyas como wanted o wild in the streets compuestas por el dúo calavera.
Utilizar el término producto como si fuera algo sacado sin alma y de manera facilona para embelesar a las masas me parece injusto además que indemostrable.
Estos tíos compusieron un gran disco en su estilo y en el siguiente consiguieron rizar el rizo y componer una obra maestra...
Frena ahí, Katx
Creí que dejaba claro a qué me refería con "producto". No me refiero a producto tipo New Kids on the Block, es algo más tipo Kiss (y soy bastante fan de los maquillados hasta el Alive II o así). Creo que es un disco hecho para arrasar y, sí, estudiado. Los solos son agresivos, pero cortos y concisos. Jon Bon Jovi grita, pero no hace alardes vacuos. Los estribillos son pegadizos o no son. La producción ya hasta trae los coros del estadio. Bueno, todo lo que comenté antes. A eso me refiero. A que no hay nada discordante para vendes millones de discos (y el careto de Jon ayuda también aunque eso no viene al caso), cualquier elemento de riesgo ha sido retirado convenientemente de la ecuación. Y queda este disco. También Kiss eran un grupo de verdad antes de decidir maquillarse o de llamar a Bob Ezrin, pero tenían claro por donde ir y que teclas tocar y cuales no.
Yo creo que queda claro mi punto de vista y diría que no hay demasiado que discutir. Tú mismo en tu texto vienes a decir lo mismo...
yo te he entendido perfectamente, watts...
#victimismojebieverywhere
#estanalaquesalta
Buen apunte.
a los vascos del Barca no les voy a decir nada, su modus vivendi es la provocación
cuando hablas de "producto" entiendo que se lo aplicamos al Joshua Tree, Born in the USA, Back in black y ya puesto a toda la obra de Elvis, al fin al cabo todos esos discos o artistas están pensados para reventar los chats,y toda su maquinaria de managers, discograficas buscaban ese fin.....como si eso fuese fácil, que unos solos sean precisos y cortos encajando con la canción o que unos coros o unos estribillos sean coreables es una genialidad (por cierto, todo esto lo llevaba "Runaway" tema estrella de su primer disco) no una concesión, si fuese tan sencillo, los millones de grupos del estilo de la época habrían copiado la fórmula, o Bon Jovi hubiesen sido flor de un día , como Quiet Riot (1 numero uno en USA de un grupo heavy metal y en cuatro días al cajón del olvido). Bendito producto en el que todas las piezas encajan, grandes temas, gran produccion y , aspecto que en este foro se valora poco en mi opinión, grandes interpretes, a mi dame un tio que cante como los ángeles y un guitarrista que domine su instrumento y sea un genio componiendo y déjame de cantantes que balbucean o gritan y guitarristas que sólo sabe n sota, caballo y rey. En una cosa te doy la razón, el físico del muchacho (y de Sambora) ayudo también.
Katxorro- Mensajes : 37540
de todas maneras, prometo intervenir también cuando haya grupos desconocidos para mi.
Eso. Aqui hay que dar el cayo todos los dias. Aqui habia que veros con Alexander Spencer.
Ja ja ja
Ja ja ja
Pendejo escribió:Eso. Aqui hay que dar el cayo todos los dias. Aqui habia que veros con Alexander Spencer.
Ja ja ja
de verdad que aprecio el exponerse a criticar grupos y estilos que no te gustan
No pense que tuviesen tantos defensores los Bon Jovi. En lo que llevamos de esta historia estarian en el top 3 en numero de grupies.
Katxorro escribió:Pendejo escribió:Eso. Aqui hay que dar el cayo todos los dias. Aqui habia que veros con Alexander Spencer.
Ja ja ja
y se descubren cosas interesantes. Al menos yo Fijate que nunca me dio por oir Bad Company...y el primero es un discazo.
Y luego esta Alcatrazz
no tienes ni puta ideaPendejo escribió:Katxorro escribió:Pendejo escribió:Eso. Aqui hay que dar el cayo todos los dias. Aqui habia que veros con Alexander Spencer.
Ja ja ja
y se descubren cosas interesantes. Al menos yo Fijate que nunca me dio por oir Bad Company...y el primero es un discazo.
Y luego esta Alcatrazz
Alcatrazz no me gustaron ni a mí, Katx.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Alcatrazz podria ir al glosario de terminos del forro como sinonimo de morralla
Pendejo escribió:Alcatrazz podria ir al glosario de terminos del forro como sinonimo de morralla
Ojo que a tu cuñado le gustan (o gustaron)...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Pendejo escribió:Alcatrazz podria ir al glosario de terminos del forro como sinonimo de morralla
Ojo que a tu cuñado le gustan (o gustaron)...
Intentare no decirlo en su presencia
Pike escribió:No sé si estoy meando fuera del tiesto.
Que sepáis que estoy de cachondeo y me lo estoy pasando bien, pero no pretendo herir sensibilidades. Como os pongáis a criticar luego el Boston - Boston y a cachondearos del disco, lo mismo me mosqueo y todo.
Pues eso, que os pido disculpas a los que os mola mucho.
Los críticos serios de los 70 decían de Boston las mismas cosas que algunos decís aquí de Bon Jovi. Las mismas.
No sé, yo creo que en el R'N'R ha habido siempre pulsiones contrarias, opuestas, contradictorias... La voluntad de hacer un producto que reviente los charts vs la voluntad más elitista, de hacer arte, trascendente... O la pulsión primitiva, sucia, minimalista vs la pulsión barroca, limpia, la búsqueda de la perfección... la balada de amor cursi vs el tema cañero... la letra tontaina o sin sentido vs la letra literaria... etc etc
A uno le pueden tirar más unas cosas, por naturaleza personal y una tendencia vital, permanente... o como algo de un momento, porque las circunstancias hacen que te apetezca puntualmente más esto o aquello... Pero yo creo que, aunque opuestas, todas son parte indispensable del R'N'R.
káiser- Mensajes : 51224
káiser escribió:Pike escribió:No sé si estoy meando fuera del tiesto.
Que sepáis que estoy de cachondeo y me lo estoy pasando bien, pero no pretendo herir sensibilidades. Como os pongáis a criticar luego el Boston - Boston y a cachondearos del disco, lo mismo me mosqueo y todo.
Pues eso, que os pido disculpas a los que os mola mucho.
Los críticos serios de los 70 decían de Boston las mismas cosas que algunos decís aquí de Bon Jovi. Las mismas.
No sé, yo creo que en el R'N'R ha habido siempre pulsiones contrarias, opuestas, contradictorias... La voluntad de hacer un producto que reviente los charts vs la voluntad más elitista, de hacer arte, trascendente... O la pulsión primitiva, sucia, minimalista vs la pulsión barroca, limpia, la búsqueda de la perfección... la balada de amor cursi vs el tema cañero... la letra tontaina o sin sentido vs la letra literaria... etc etc
A uno le pueden tirar más unas cosas, por naturaleza personal y una tendencia vital, permanente... o como algo de un momento, porque las circunstancias hacen que te apetezca puntualmente más esto o aquello... Pero yo creo que, aunque opuestas, todas son parte indispensable del R'N'R.
Joder qué bien hablas jodío.
Luego queréis que comente yo discos?
no diga kaiser diga sabiduría
Vosotros erais de los que llevababais fotos de John en la carpeta?
yo llevaba de ted nugent, rainbow, purple , uriah heep , marillion, un respeto, coñoPendejo escribió:Vosotros erais de los que llevababais fotos de John en la carpeta?
Katxorro escribió:yo llevaba de ted nugent, rainbow, purple , uriah heep , marillion, un respeto, coñoPendejo escribió:Vosotros erais de los que llevababais fotos de John en la carpeta?
Perdon,Katxarro
Luego que si victimismo jebi. Esto es una mofa y befa continuada en cualquier hilo... Solo nos va a quedar el hilo de la laca como santuario.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Yo tuve una carpeta que forré con fotos pequeñitas de grupos recortadas de revistas. Entre muchos otros, Bongiovi andaban por allí La verdad es que me quedó muy muy guapa la carpeta... Ojalá no me hubiera deshecho de ella, o al menos le hubiera sacado alguna afotico en su día
káiser- Mensajes : 51224
sí la encuentro la cuelgo
Señor Bolardo escribió:Luego que si victimismo jebi. Esto es una mofa y befa continuada en cualquier hilo... Solo nos va a quedar el hilo de la laca como santuario.
Hasta el domingo hablando de Bon Jovi. Je.
Bueno la proxima semana hay cosas interesantes. Y toca Springsteen, un tipo que conozco poco. En su momento el River no acabo de engancharme. Sera interesante enfrentarse a su discografia ahora. Y nada menos que tres discos.
Bueno la proxima semana hay cosas interesantes. Y toca Springsteen, un tipo que conozco poco. En su momento el River no acabo de engancharme. Sera interesante enfrentarse a su discografia ahora. Y nada menos que tres discos.
prometo escuchar y poner una crítica del siguiente disco turra.
vamos a reirnos todos ahora.
lo garantizo.
vamos a reirnos todos ahora.
lo garantizo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135475
Pike escribió:elway escribió:New Jersey se mea en el Marquee Moon tantas veces...pero tantas...
Se mea en el Something Else de los Kinks?
Se mea en el Close To The Edge de Yes?
Se mea en el Led Zeppelin III?
Lo digo por compararlo con obras maestras en su estilo...
sí
sí
sí
bueno, en el de Led zeppelin no..
Steve Trumbo escribió:Pike escribió:elway escribió:New Jersey se mea en el Marquee Moon tantas veces...pero tantas...
sí
sí
sí
No me creo que hayas escuchado entero el Something Else de los Kinks.
Steve Trumbo escribió:bueno, en el de Led zeppelin no..
jjjajajjajaja
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pike escribió:elway escribió:New Jersey se mea en el Marquee Moon tantas veces...pero tantas...
sí
sí
sí
No me creo que hayas escuchado entero el Something Else de los Kinks.
ni entero ni en parte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20