Minuto y resultado
+70
Yusefly
Yomis
Pendejo
Maniac is out
Evolardo
Al Bundy
Ciclóncósmico
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Dust N Bones !?
Seco
Funkymen
phil dunphy
Ecthelion
Ricky´s Appetite
Elephant Man
red_mosquito
efecto diablo
Rizzy
Laibach
jackster
Celis
Bobby Disaster
Ayers
coolfurillo
Katxorro
Jane Doe
kraneo
Daeshu
DAVIDCOVERDALE
Señor Bolardo
Dabidigo
Jesse Custer
Jabs
F
Bolan
Clairvoyant
mugu
Godofredo
PLdG
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
Eloy
Tony Montana
metalbert
Eric Sachs
canko
blackfoot
javi clemente
Spasic
Requexu
Rikileaks
thunderpussy
Sugar Bug
señor rosa
o'tuerto
alexstipe
Stoner
R'as Kal Bhul
BeadyWho?
Rayo
manel.
Frusciante
Johnny Kashmir
Damià
topper
Steve Trumbo
Dani
Breath
elway
74 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
bueno chicos, no os enfadeis, que esto es para pasar el rato
Katxorro- Mensajes : 37529
Hoy bien.Frusciante escribió:javi clemente escribió:Hoy Suárez ha hecho un partidazo.
Hoy sí.
Y Rakitic qué tal??
En un campo jodido, que es lo que le pido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Jornada inmejorable para los culés: enésima victoria contra un equipo tan duro como el Atlético. El tridente ofensivo a un nivel excelente, con un Suárez que, digais lo que digais, es un auténtico maquinón (asistencias de gol, recupera un sinfín de balones rifados irrecuperables peleando lo que no pelean los demás, un guante en la pierna derecha para hacer pases de media distancia...le falta el gol para llegar al sobresaliente).
Y todo esto con el Madrid viéndolo desde casa por la tele. CAVIAR
Y todo esto con el Madrid viéndolo desde casa por la tele. CAVIAR
Ecthelion- Mensajes : 49417
Maravilloso partido de Estafeymar, hoy si
metalbert- Mensajes : 47447
Ansaldi retenido por la policía al pillar la mano de un agente con la puerta del coche en un control rutinario.
No comment
No comment
Frusciante- Mensajes : 85085
Dust N Bones !? escribió:
Y muy mal Neymar dedicándose a hacer cañitos cuando tiene que devolver el balon para sacar de banda. Hay que ser más respetuoso cuando uno va ganando.
con la cera que le han dado aun se ha comportado divinamente.
javi clemente escribió:Hoy bien.Frusciante escribió:javi clemente escribió:Hoy Suárez ha hecho un partidazo.
Hoy sí.
Y Rakitic qué tal??
En un campo jodido, que es lo que le pido.
Bravo Clemente
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Maravilloso partido de Estafeymar, hoy si
chuleos al rival incluidos, por lo que leo
kraneo- Mensajes : 22951
metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:
Y muy mal Neymar dedicándose a hacer cañitos cuando tiene que devolver el balon para sacar de banda. Hay que ser más respetuoso cuando uno va ganando.
lo correcto parece que seria ir a por el tobillo del rival sin compasion
juego viril
cholismo
topper- Mensajes : 13860
El penalti fuera del área que pita de traca. Y el que se come de Alba viéndolo perfectamente lamentable. Más allá de que tienden a favorecer a los equipos de la zona alta la mayoría de veces pitan lo que ven, son así de malos... O buenos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
topper escribió:
a algun forero? pues que me baneen, seria justo y logico
si no es asi, pues bueno, seguro que me debia de haber ahorrado algunas palabras fuera de tono pero hasta desear el cancer a un periodista (cosa que ha ocurrido hoy en este foro) aun tengo margen
A un forero no, pero a mi no se me ocurre escribir aquí en pleno partido y dedicarme a llamar hijos de puta a los jugadores del barsa, y encima con el agravante de tener en ese momento la eliminatoria resuelta.
Creo que es de sentido común.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
topper escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Con todo el respeto, menudo equipo de cerdos.
piensa antes de escribir
Siqueira, Raul Garcia, Gabi y Juanfran encajan en esa descripción.
Y q jutifiquen esas entradas de gitano con que Neymar intentara un caño, vergonzoso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Los jugadores del Atletico tienen poco aguante, para lo q ellos reparten.
Jabs- Mensajes : 16397
POR NO LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN
Ansaldi, a comisaría cuando iba a ver el partido
Cristian Ansaldi se quedó sin presenciar el partido entre su equipo, el Atlético de Madrid, y el Barcelona correspondiente a la vuelta de cuartos de Copa. El jugador argentino fue retenido por la Policía cuando iba a acceder al Calderón.
La policía le requirió la documentación al futbolista cuando estaba en los aledaños del estadio con su coche. El argentino no la llevaba encima, motivo por el cual le llevaron a la comisaría de Arganzuela (Madrid) para proceder a su identificación.
Ansaldi, a comisaría cuando iba a ver el partido
Cristian Ansaldi se quedó sin presenciar el partido entre su equipo, el Atlético de Madrid, y el Barcelona correspondiente a la vuelta de cuartos de Copa. El jugador argentino fue retenido por la Policía cuando iba a acceder al Calderón.
La policía le requirió la documentación al futbolista cuando estaba en los aledaños del estadio con su coche. El argentino no la llevaba encima, motivo por el cual le llevaron a la comisaría de Arganzuela (Madrid) para proceder a su identificación.
Godofredo- Mensajes : 145730
LUIS ENRIQUE
Neymar es un jugador con desparpajo, nos gusta que sea asi
Neymar es un jugador con desparpajo, nos gusta que sea asi
thunderpussy- Mensajes : 28153
metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:
Pues luego no critiquéis las chulerías de CR.
Dust N Bones !? escribió:topper escribió:
si no es asi, pues bueno, seguro que me debia de haber ahorrado algunas palabras fuera de tono pero hasta desear el cancer a un periodista (cosa que ha ocurrido hoy en este foro) aun tengo margen
A un forero no, pero a mi no se me ocurre escribir aquí en pleno partido y dedicarme a llamar hijos de puta a los jugadores del barsa, y encima con el agravante de tener en ese momento la eliminatoria resuelta.
pues tienes razon pero cuando ves que los del equipo rival practican un juego demasiado agresivo, por decirlo de alguna forma, y el arbitro no lo corta pues a uno le sacan de sus casillas y suelta muchas barbaridades
TIENENOMBRESMIL escribió:topper escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Con todo el respeto, menudo equipo de cerdos.
piensa antes de escribir
Y q jutifiquen esas entradas de gitano con que Neymar intentara un caño, vergonzoso.
No lo justifico.
Pero cuando se provoca innecesariamente calientas al rival. El caño es cuando le estás pidiendo la pelota para sacar. Pero bueno, es un gesto bonito y señorial.
topper escribió:Dust N Bones !? escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Lo de Messi es para quitarse el sombrero, recibe de todos los colores y no dice nada, se levanta y sigue, con lo dificil que es actuar así.
lo que no es de recibo es que luis enrique no lo haya cambiado, era evidente lo que iba a pasar estando esos de rojo y blanco
Antes de nada, felicidades a los culés.
Respecto a ti, Topper, llevas ya unas cuantas faltas de respeto durante esta noche. Córtate un poco o piensa antes de escribir.
oye que aqui a Roncerdo y a Relaño se le insulta cada día , por un dia que deseamos algo malo a un polako no es para ponerse asi
thunderpussy- Mensajes : 28153
Dust N Bones !? escribió:topper escribió:
Con todo el respeto, con lo q se suelta aqui de Barsa y Madrid, muy fina teneis la piel los demas.
kraneo escribió:metalbert escribió:Maravilloso partido de Estafeymar, hoy si
chuleos al rival incluidos, por lo que leo
yo hoy no los he visto sinceramente. Quizas si, no se. Me quedo con el partidazo que ha hecho, y que ha sobrevivido.
TIENENOMBRESMIL escribió:topper escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Con todo el respeto, menudo equipo de cerdos.
piensa antes de escribir
joder, te has dejado al peor: gimenez
Katxorro escribió:bueno chicos, no os enfadeis, que esto es para pasar el rato
Grande Katx
F- Mensajes : 19772
el año pasado habia un cule en este foro q decia q era una mierda de jugador, alguien me dice quien eraStoner escribió:Estafeymar
Última edición por Jabs el 28.01.15 23:16, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:
Pues luego no critiquéis las chulerías de CR.
lo que hay que leer
Que Neymar es un mini-Cristiano en potencia lo sabemos todos. Pero otra cosa es que los rivales caigan en sus provocaciones como niños pequeños.
Aunque yo tampoco le he visto ningún chuleo ni nada muy burro como para ir hoy en su caza y captura.
Aunque yo tampoco le he visto ningún chuleo ni nada muy burro como para ir hoy en su caza y captura.
Rizzy- Mensajes : 41516
topper escribió:
pues tienes razon pero cuando ves que los del equipo rival practican un juego demasiado agresivo, por decirlo de alguna forma, y el arbitro no lo corta pues a uno le sacan de sus casillas y suelta muchas barbaridades
Ok. Lo puedo entender. Todos soltamos barbaridades.
Bueno, lo dicho, enhorabuena.
creo q te equivocas.Dust N Bones !? escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:topper escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Con todo el respeto, menudo equipo de cerdos.
piensa antes de escribir
No lo justifico.
Pero cuando se provoca innecesariamente calientas al rival. El caño es cuando le estás pidiendo la pelota para sacar. Pero bueno, es un gesto bonito y señorial.
Yo al menos creo q era en juego, es posible q Neymar tb.
reconozco que soy de los que no daba un duro por neymar y la verdad es que me está cerrando la boca
Katxorro- Mensajes : 37529
Dust N Bones !? escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:topper escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Con todo el respeto, menudo equipo de cerdos.
piensa antes de escribir
No lo justifico.
pero vamos a ver, el atletico ha empezado a repartir desde el minuto 1
ahora resultara que han empezado a dar cera porque neymar les ha provocado
Dust N Bones !? escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:topper escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Con todo el respeto, menudo equipo de cerdos.
piensa antes de escribir
No lo justifico.
quizas han calentado vuestros jugadores primero? con patadas al tobillo? quizas? no se... parece que lo peor sea este caño que sinceramente no he visto.
Tirar una bota al linear es ejemplar por otro lado.
Jabs escribió:el año pasado habia un cule en este foro q decia q era una mierda de jugador, alguien me dice quien eraStoner escribió:Estafeymar
Ya verás cuando la temporada que viene Suarez lleve a estas alturas de temporada 15-20 goles
kraneo- Mensajes : 22951
GODINEZ escribió:Imagino que los que comparaban a estafeymar con denirzon o robinho llevarán un buen tiempo con lengua metida en er gulo, vaya.
Seco- Mensajes : 10519
Bueno, visto el -amplio- resumen. Mi impresión general es que independientemente de las diversas chapuzas del árbitro, nos merecemos pasar. Estoy convencido, viendo ambos partidos, de que hemos hecho más méritos que el Atleti.
Está claro que el de hoy es el partido ideal para las porteras, putillas y farloperos varios que viven del cuento en todos esos programitas y periodicuchos: expulsiones, penaltys pitados y no pitados, tangana en los túneles, el otomano lanzando alpargatas a Bush...
Pero en el fondo hemos metido tres goles (el último no debería haber subido, cierto), y cambio el penalty de coña de Masche, metro y medio fuera del área y que ni siquiera era falta, por las estúpidas manos del cretino de Alba, clamorosas y no pitadas.
Igualmente los números me salen a nuestro favor. Era muy importante ganar hoy.
Bien el equipo. Progresa adecuadamente.
FORÇA BARÇA!!!
Está claro que el de hoy es el partido ideal para las porteras, putillas y farloperos varios que viven del cuento en todos esos programitas y periodicuchos: expulsiones, penaltys pitados y no pitados, tangana en los túneles, el otomano lanzando alpargatas a Bush...
Pero en el fondo hemos metido tres goles (el último no debería haber subido, cierto), y cambio el penalty de coña de Masche, metro y medio fuera del área y que ni siquiera era falta, por las estúpidas manos del cretino de Alba, clamorosas y no pitadas.
FORÇA BARÇA!!!
Eloy- Mensajes : 85407
TIENENOMBRESMIL escribió:Dust N Bones !? escribió:topper escribió:
Con todo el respeto, con lo q se suelta aqui de Barsa y Madrid, muy fina teneis la piel los demas.
he quoteado mal con el movris, rreglenmelo, please
Stoner escribió:Pues lo mismo este año ganamos algo x el
el resto de equipo tambien ha colaborado minimamente...
denirzon? si ese no valia ni pa limpiarle el culo a Lopera, er shicoSeco escribió:GODINEZ escribió:Imagino que los que comparaban a estafeymar con denirzon o robinho llevarán un buen tiempo con lengua metida en er gulo, vaya.
alexstipe- Mensajes : 11787
kraneo escribió:Jabs escribió:el año pasado habia un cule en este foro q decia q era una mierda de jugador, alguien me dice quien eraStoner escribió:Estafeymar
Ya verás cuando la temporada que viene Suarez lleve a estas alturas de temporada 15-20 goles
Entonces Stoner mirara para otro lado
Eloy escribió:Bueno, visto el -amplio- resumen. Mi impresión general es que independientemente de las diversas chapuzas del árbitro, nos merecemos pasar. Estoy convencido, viendo ambos partidos, de que hemos hecho más méritos que el Atleti.
FORÇA BARÇA!!!
Iba a poner algo sobre el partido pero amén.
Jabs escribió:el año pasado habia un cule en este foro q decia q era una mierda de jugador, alguien me dice quien eraStoner escribió:Estafeymar
Aunque aún soy cauto para fliparme con Estafeymar
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Que Neymar es un mini-Cristiano en potencia lo sabemos todos. Pero otra cosa es que los rivales caigan en sus provocaciones como niños pequeños.
Todo lo que se origina al final de la primera parte es por lo del caño, según han dicho en el plus.
Es un gesto feo. Que si, no justifica luego el acaso y derribo pero hay que saber ganar también.
La Copa ya es del Barça, ni la mayor potra del mundo ayudará a malaguistas, pericos o gitanos a olerla. Ni con un palo la van a rozar.
Suárez y Bale, próximos finalistas del balón de oro. Al tiempo.
Neymar jugadorazo. Y un payaso integral.
MC CABEZAS DE CARTEL
MC CABEZAS DE CARTEL
Jane Doe- Mensajes : 6143
Dust N Bones !? escribió: han dicho en el plus.
ah vale!! ya me lo creo todo
Seco escribió:GODINEZ escribió:Imagino que los que comparaban a estafeymar con denirzon o robinho llevarán un buen tiempo con lengua metida en er gulo, vaya.
Ni la mitad de lengua que van a tener que meterse kraneo y stoner en el bujero cuando al uruguasho le quiten el mal de ojo.
Katxorro escribió:reconozco que soy de los que no daba un duro por neymar y la verdad es que me está cerrando la boca
Flechitas.
sevillanos, yonkis y gitanos , vamos todos a unaaa!!!John Doe escribió:La Copa ya es del Barça, ni la mayor potra del mundo ayudará a malaguistas, pericos o gitanos a olerla. Ni con un palo la van a rozar.
MC CABEZAS DE CARTEL
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20