Atletico De Madrid

+63
vistor
Nietho
Stoner
tricko
pantxo
FALK
gofio77
Ecthelion
Evolardo
Biberkopf
TRAQUETE-QUETE
metalbert
Perry go round
fundo1977
Drakixx
KILLER
Frusciante
merillas
Hoyos
Yomis
CocH.
Peaky Blinder
Adso
Señor Bolardo
Joseba
susprimo
cablehogue
Al Bundy
Sugar Bug
javi clemente
Nomeko7
Balachina
pinkpanther
TERRICOLA
alexstipe
terremoto73
Djalma
bigsubi
Pendejo
F
Rizzy
canko
elbrujo69
R'as Kal Bhul
manel.
Oscar DeGarmo
topper
Rayo
slasraven
nacho
kraneo
Stone
Ciclóncósmico
Katxorro
Maniac is out
blackfoot
Stonerider
mustaing
PLdG
Dust N Bones !?
Godofredo
Eric Sachs
rearviewmirror
67 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Al Bundy Lun Jul 06 2015, 21:18

m b v escribió:No me jodas hostiaputa. Esto es casi que peor que lo del puto kun. Puta bida joder.  Bronca

Atletico De Madrid - Página 11 2v9z1uf

La verdad es que duele, pero mucho...mejor se hubiera ido a Inglaterra con el perro de Mou. Personalmente creo que se equivoca, si Iniesta no se lesiona, va a chupar mas banquillo...
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Jul 06 2015, 21:41

alexstipe escribió:
Ciclóncósmico escribió:Vendiendo a Arda por una millonada y fichando a Kono el Atlético habría salido ganando ya que hablamos de uno de los jugadores con más futuro del panorama europeo. De cualquier modo ni Sevilla ni Atlético parecen entrar en los planes a medio plazo del ucranio, de ahí la cláusula unilateral. Ahora falta confirmar las expectativas.

Gaitán sería un buen fichaje porque es muy buen jugador, pero 30M son demasiados.
ni puta idea, tú donde has estado la ultima semana metido,en una cueva?

Obviamente son sus planes a corto plazo-en este caso el Sevilla- pero sus aspiraciones son otras, de ahí que haya fijado un precio que puede pagar unilateralmente para así ver colmadas sus expectativas en otro club. Este jugador no aspira a pasar más de dos años a orillas del Guadalquivir y tampoco del Manzanares(otra cosa es como termine, aún le falta mucho para ganarse el puesto en un club top).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun Jul 06 2015, 21:51

Ciclóncósmico escribió:
alexstipe escribió:
Ciclóncósmico escribió:Vendiendo a Arda por una millonada y fichando a Kono el Atlético habría salido ganando ya que hablamos de uno de los jugadores con más futuro del panorama europeo. De cualquier modo ni Sevilla ni Atlético parecen entrar en los planes a medio plazo del ucranio, de ahí la cláusula unilateral. Ahora falta confirmar las expectativas.

Gaitán sería un buen fichaje porque es muy buen jugador, pero 30M son demasiados.
ni puta idea, tú donde has estado la ultima semana metido,en una cueva?

Obviamente son sus planes a corto plazo-en este caso el Sevilla- pero sus aspiraciones son otras, de ahí que haya fijado un precio que puede pagar unilateralmente para así ver colmadas sus expectativas en otro club. Este jugador no aspira a pasar más de dos años a orillas del Guadalquivir y tampoco del Manzanares(otra cosa es como termine, aún le falta mucho para ganarse el puesto en un club top).
Dos años? Yo le doy este y le sacamos 30 kilos en junio del año que viene
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por metalbert Lun Jul 06 2015, 22:49

24 años es el tiempo que hacía que un jugador del Atlético de Madrid no fichaba por la entidad azulgrana.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar Jul 07 2015, 04:30

Y encima qué, no juega hasta enero 16 o como funciona esto??
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Evolardo Mar Jul 07 2015, 04:45

Cagada del barsa el fichaje de turan
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64237
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Mar Jul 07 2015, 07:05

Lo de siempre: el problema no es vender a Arda por 34 + 7 millones, el problema es que como sustituto pretenden traer a un extremo chupón tipo Cerci, cuando lo que necesitamos es un jugón. Ese jugón podría ser Óliver Torres.

Creo que el Cholo va a apostar por un ancla por delante de la defensa (de momento Tiago, quizá Motta, y en el futuro Kranevitter) y una línea de cuatro por delante: Koke, Óliver, Griezmann y Vietto (con Saúl, Raúl García y Correa de suplentes). Y en punta, como hombre de área, Jackson (y Torres de suplente).

Una idea que a mí me gusta.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fundo1977 Mar Jul 07 2015, 08:55

M hace gracia, OS fichan a vuestro mejor jugador, al único q ofrece algo diferente y q marca la diferencia entre ser un equipo de fútbol y un equipo de rugby, un rival directo y todo es paz, armonía y resignación dentro de la afición. Si el otro rival directo llega a ficharle... Estaríais indignados, el arda sería peor q judas iscariote y pediríais la cabeza de cerezo y Gil marin.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Ecthelion Mar Jul 07 2015, 09:48

Una cosa es irse a un rival directo y otra cosa es irse a tu némesis.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar Jul 07 2015, 10:23

fundo1977 escribió:M hace gracia, OS fichan a vuestro mejor jugador, al único q ofrece algo diferente y q marca la diferencia entre ser un equipo de fútbol y un equipo de rugby, un rival directo y todo es paz, armonía y resignación dentro de la afición. Si el otro rival directo llega a ficharle... Estaríais indignados, el arda sería peor q judas iscariote y pediríais la cabeza de cerezo y Gil marin.

Ha hecho una temporada gris y no creo que sea el mejor jugador del Atleti en la actualidad, la verdad.

Además le cortaba el paso o Óliver, con el que el Barça nos va a dar la coña los próximos años, mas que con Koke. Ese si que es un jugón que encajaría a la perfección como sustituto de Xavi y tiene gol, cosa que el turco cada vez menos. Lo peor es que sienta un precedente, espero que pasen otros 24 años sin trasvases.

Y para mi, ya lo dije, Arda ha salido peor que el Kun. Es un traidor a lo que significa el Atleti, se va de un equipo que ha hecho los mejor números de su historia mientras que el argentino marchó de una tropa de tuercebotas. Podría haber tenido algo de dignidad y haberse ido a tomar por culo.

Lo peor es que De Gea puede prepararla aun mas si ficha por el Madrid. Eso si que tendría mas delito siendo un canterano.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar Jul 07 2015, 10:26

Biberkopf escribió:Lo de siempre: el problema no es vender a Arda por 34 + 7 millones, el problema es que como sustituto pretenden traer a un extremo chupón tipo Cerci, cuando lo que necesitamos es un jugón. Ese jugón podría ser Óliver Torres.

Creo que el Cholo va a apostar por un ancla por delante de la defensa (de momento Tiago, quizá Motta, y en el futuro Kranevitter) y una línea de cuatro por delante: Koke, Óliver, Griezmann y Vietto (con Saúl, Raúl García y Correa de suplentes). Y en punta, como hombre de área, Jackson (y Torres de suplente).

Una idea que a mí me gusta.

A mi también me gusta la idea. No veo necesario buscarle un sustituto. El centro del campo que tenemos va a ser objeto de deseo de media Europa en poco tiempo, ni siquiera el Barça tiene una hornada de centrocampistas canteranos como Saúl, Koke y Óliver.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar Jul 07 2015, 10:31

Stonerider escribió:
fundo1977 escribió:M hace gracia, OS fichan a vuestro mejor jugador, al único q ofrece algo diferente y q marca la diferencia entre ser un equipo de fútbol y un equipo de rugby, un rival directo y todo es paz, armonía y resignación dentro de la afición. Si el otro rival directo llega a ficharle... Estaríais indignados, el arda sería peor q judas iscariote y pediríais la cabeza de cerezo y Gil marin.

Ha hecho una temporada gris y no creo que sea el mejor jugador del Atleti en la actualidad, la verdad.

Además le cortaba el paso o Óliver, con el que el Barça nos va a dar la coña los próximos años, mas que con Koke. Ese si que es un jugón que encajaría a la perfección como sustituto de Xavi y tiene gol, cosa que el turco cada vez menos.  Lo peor es que sienta un precedente, espero que pasen otros 24 años sin trasvases.

Y para mi, ya lo dije, Arda ha salido peor que el Kun. Es un traidor a lo que significa el Atleti, se va de un equipo que ha hecho los mejor números de su historia mientras que el argentino marchó de una tropa de tuercebotas. Podría haber tenido algo de dignidad y haberse ido a tomar por culo.

Lo peor es que De Gea puede prepararla aun mas si ficha por el Madrid. Eso si que tendría mas delito siendo un canterano.

De Gea es una rata, y lo dejó claro con esa carta iscariotista de camino a Manchester: abandonando el barco el puto primer año que es titular en el atleti, habiendo ganado un título europeo. PUTA RATA.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fundo1977 Mar Jul 07 2015, 10:50

ElArquitecto escribió:Una cosa es irse a un rival directo y otra cosa es irse a tu némesis.
Entendiendo que irse al Madrid es peor, por la rivalidad directa en la capital, si el atlético aspira a ser un grande, que para mi lo es y siempre le h tenido mucha simpatia, no deberia o al menos tratar de impedir por todos los medios que un jugador de esa calidad refuerze a un rival directo. Si entendemos al atlético como equipo no grande mientras no refuerce al sevilla y al valencia todo comprensible... pero veo o quiero ver al atletico más cerca del barsa y madrid que del valencia o sevilla.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Mar Jul 07 2015, 11:49

Stonerider escribió:
Biberkopf escribió:Lo de siempre: el problema no es vender a Arda por 34 + 7 millones, el problema es que como sustituto pretenden traer a un extremo chupón tipo Cerci, cuando lo que necesitamos es un jugón. Ese jugón podría ser Óliver Torres.

Creo que el Cholo va a apostar por un ancla por delante de la defensa (de momento Tiago, quizá Motta, y en el futuro Kranevitter) y una línea de cuatro por delante: Koke, Óliver, Griezmann y Vietto (con Saúl, Raúl García y Correa de suplentes). Y en punta, como hombre de área, Jackson (y Torres de suplente).

Una idea que a mí me gusta.

A mi también me gusta la idea. No veo necesario buscarle un sustituto. El centro del campo que tenemos va a ser objeto de deseo de media Europa en poco tiempo, ni siquiera el Barça tiene una hornada de centrocampistas canteranos como Saúl, Koke y Óliver.

Totalmente de acuerdo. La pasta de Arda es la que han invertido en Jackson (y la de Mandzukic en Vietto). Para sustituir a Arda no necesitamos tirar la casa por la ventana, puesto que ya tenemos a Óliver, Koke y Saúl. Ahora la cuestión es invertir la pasta de Alderweireld (18 millones) en la cesión de Filipe y en un central suplente.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Mar Jul 07 2015, 12:03

fundo1977 escribió:M hace gracia, OS fichan a vuestro mejor jugador, al único q ofrece algo diferente y q marca la diferencia entre ser un equipo de fútbol y un equipo de rugby, un rival directo y todo es paz, armonía y resignación dentro de la afición. Si el otro rival directo llega a ficharle... Estaríais indignados, el arda sería peor q judas iscariote y pediríais la cabeza de cerezo y Gil marin.


Si quieres leer unas páginas más atrás, verás cierta discusión que hemos tenido en el topic entre atléticos sobre el tema arda.

De todas maneras, una cosa es como os gustaría a los aficionados del real madrid que actúasemos con el asunto de la venta del turco y otra cosa es lo que nos pide el cuerpo a nosotros.

Yo lo comentaba páginas más atrás: un tío que cada año suelta la misma milonga de me quiero ir y tal, a hacer caja -que ya está en descenso, aunque sigue siendo buen pelotero- y hasta luego.

Nunca será uno de los nuestros, pero tampoco ha fichado por el madrid.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11650
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Mar Jul 07 2015, 12:04

Biberkopf escribió:
Stonerider escribió:
Biberkopf escribió:Lo de siempre: el problema no es vender a Arda por 34 + 7 millones, el problema es que como sustituto pretenden traer a un extremo chupón tipo Cerci, cuando lo que necesitamos es un jugón. Ese jugón podría ser Óliver Torres.

Creo que el Cholo va a apostar por un ancla por delante de la defensa (de momento Tiago, quizá Motta, y en el futuro Kranevitter) y una línea de cuatro por delante: Koke, Óliver, Griezmann y Vietto (con Saúl, Raúl García y Correa de suplentes). Y en punta, como hombre de área, Jackson (y Torres de suplente).

Una idea que a mí me gusta.

A mi también me gusta la idea. No veo necesario buscarle un sustituto. El centro del campo que tenemos va a ser objeto de deseo de media Europa en poco tiempo, ni siquiera el Barça tiene una hornada de centrocampistas canteranos como Saúl, Koke y Óliver.

Totalmente de acuerdo. La pasta de Arda es la que han invertido en Jackson (y la de Mandzukic en Vietto). Para sustituir a Arda no necesitamos tirar la casa por la ventana, puesto que ya tenemos a Óliver, Koke y Saúl. Ahora la cuestión es invertir la pasta de Alderweireld (18 millones) en la cesión de Filipe y en un central suplente.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
PLdG
PLdG

Mensajes : 11650
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar Jul 07 2015, 12:10

PLdG escribió:
Biberkopf escribió:
Stonerider escribió:
Biberkopf escribió:Lo de siempre: el problema no es vender a Arda por 34 + 7 millones, el problema es que como sustituto pretenden traer a un extremo chupón tipo Cerci, cuando lo que necesitamos es un jugón. Ese jugón podría ser Óliver Torres.

Creo que el Cholo va a apostar por un ancla por delante de la defensa (de momento Tiago, quizá Motta, y en el futuro Kranevitter) y una línea de cuatro por delante: Koke, Óliver, Griezmann y Vietto (con Saúl, Raúl García y Correa de suplentes). Y en punta, como hombre de área, Jackson (y Torres de suplente).

Una idea que a mí me gusta.

A mi también me gusta la idea. No veo necesario buscarle un sustituto. El centro del campo que tenemos va a ser objeto de deseo de media Europa en poco tiempo, ni siquiera el Barça tiene una hornada de centrocampistas canteranos como Saúl, Koke y Óliver.

Totalmente de acuerdo. La pasta de Arda es la que han invertido en Jackson (y la de Mandzukic en Vietto). Para sustituir a Arda no necesitamos tirar la casa por la ventana, puesto que ya tenemos a Óliver, Koke y Saúl. Ahora la cuestión es invertir la pasta de Alderweireld (18 millones) en la cesión de Filipe y en un central suplente.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eso para que las cuentas queden a cero. (sin contar los sueldos de caratorcida y su pelele pelucas. pero aquí la cosa es que ha venido un chino con dinero, no?

Choumi demoni chino.

CHOUMI DEMONI!!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar Jul 07 2015, 12:15

Atletico De Madrid - Página 11 21e0wvd

Eso dijo en 2014 tras ganar la liga.


Cerezo hoy: "Arda Turan quería jugar en un equipo más grande como el Barça"

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rayo Mar Jul 07 2015, 12:17

Va a chupar más banco...
Una pena por él.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Mar Jul 07 2015, 12:21

Tiago (Kranevitter), Koke, Óliver, Griezmann, Vietto y Jackson.

¿Dónde está el problema?
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar Jul 07 2015, 12:25

Stonerider escribió:[img]

Cerezo hoy: "Arda Turan quería jugar en un equipo más grande como el Barça"


PORDIOS. CÓMO SE PUEDE SER TAN RETRASADO??

Aún sabiendas que nunca podré ejercer de concejal en mi pueblo: Cerezo muérete!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fundo1977 Mar Jul 07 2015, 13:19

Lo de la cláusula de devolución es la bomba. Igual el día 20 le tenéis de vuelta xd
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Jul 07 2015, 13:47

El pelucas y caratorcida son anormales.

Arda, un traidor que nos ha dado la maypr puñalada trapera desde el kun.

Y a mi no me vale quedarnos con lo que hay o fichar a Gaitan para que salga Correa.
Ya pueden traer a un Pastore si tienen algo de orgullo y respeto a la afición.

En cuanto a De Gea, ASCO.


Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Mar Jul 07 2015, 15:07

Dust N Bones !? escribió:

En cuanto a De Gea, ASCO.


Y además es mediocre. Un portero para los fans de youtube. Capaz de lo mejor y de lo peor. Va a fracasar. Es más, auguro pitadas.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar Jul 07 2015, 16:19

fundo1977 escribió:M hace gracia, OS fichan a vuestro mejor jugador, al único q ofrece algo diferente y q marca la diferencia entre ser un equipo de fútbol y un equipo de rugby, un rival directo y todo es paz, armonía y resignación dentro de la afición. Si el otro rival directo llega a ficharle... Estaríais indignados, el arda sería peor q judas iscariote y pediríais la cabeza de cerezo y Gil marin.

Me parece que no has hablado con muchos Atleticos. Si no, pasate por aqui: https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid/photos/a.310692312388.148408.310044472388/10153422826877389/?type=1&theater

Auguro que tanto Arda como De Gea (a este si que le tengo verdadera grima... lo mejor que pudimos hacer fue sacar un pastón por su venta) van a arrepentirse muchisimo de lo que han hecho.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar Jul 07 2015, 16:26

Jugamos de nuevo el trofeo Carranza contra el Cadiz, Betis y Granada a mediados de Agosto
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar Jul 07 2015, 16:29

fundo1977 escribió:M hace gracia, OS fichan a vuestro mejor jugador, al único q ofrece algo diferente y marca la diferencia entre ser un equipo de fútbol y un equipo de rugby, un rival directo y todo es paz, armonía y resignación dentro de la afición. Si el otro rival directo llega a ficharle... Estaríais indignados, el arda sería peor q judas iscariote y pediríais la cabeza de cerezo y Gil marin.

Laughing Laughing

Se ve que por alguna razón le gusta mucho meterse en nuestro topic pero de leerlo veo que poco o nada

Tiene tela esa frase de sobradete Mandrilista
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fundo1977 Mar Jul 07 2015, 17:09

blackfoot escribió:
fundo1977 escribió:M hace gracia, OS fichan a vuestro mejor jugador, al único q ofrece algo diferente y marca la diferencia entre ser un equipo de fútbol y un equipo de rugby, un rival directo y todo es paz, armonía y resignación dentro de la afición. Si el otro rival directo llega a ficharle... Estaríais indignados, el arda sería peor q judas iscariote y pediríais la cabeza de cerezo y Gil marin.

Laughing Laughing

Se ve que por alguna razón le gusta mucho meterse en nuestro topic pero de leerlo veo que poco o nada

Tiene tela esa frase de sobradete Mandrilista
A q es genial?
Smile Smile Smile
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Mar Jul 07 2015, 22:32

El Liverpool ha cortado a Manquillo, parece que de mutuo acuerdo con el Atleti, que está buscando otra cesión en la que tenga más minutos (jugó 18 partidos esta temporada).
Desde el club parece que han confirmado que no se incorporará mañana a los entrenamientos y que están mirando posibles destinos.

Si se pone con él el Cholo tenemos lateral derecho para los próximos 10 años.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Mar Jul 07 2015, 22:39

Y bueno, leo en twitter que confirman el viernes el fichaje de Ferreira Carrasco (el del Mónaco) y el 19 a Jackson.
Al haber ido a la Copa América supongo que se incorporaría de todas maneras por esas fechas, pero me toca las narices que nunca empecemos la pretemporada con el equipo medio hecho.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Miér Jul 08 2015, 05:35

http://www.google.es/search?q=/2015/07/07/futbol/equipos/barcelona/1436303125.html

bien, hijodeputa, bien. ahora sí que ya no. eres un gandul. pero GRACIAS. muchas GRACIAS.

Tengo claro que este año ganamos la champions...KARMA.


pero será imbecil el tio!!! si has caido los dsl ultimos dos años, uno en la final y otro en cuartos gilipollas. anormal. que el madrid se ha tirado así casi 10 años!!! anormal. imbécil.

necesitas ganar la champions??

No haberte ido del Atleti.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Miér Jul 08 2015, 05:37

y haber jugado mejor contra el Madrid, hijoputa.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Frusciante Miér Jul 08 2015, 05:40

CocH. escribió:
Stonerider escribió:[img]

Cerezo hoy: "Arda Turan quería jugar en un equipo más grande como el Barça"


PORDIOS. CÓMO SE PUEDE SER TAN RETRASADO??

Aún sabiendas que nunca podré ejercer de concejal en mi pueblo: Cerezo muérete!

Esa declaración, viniendo de Cerezas, es impresentable
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Miér Jul 08 2015, 05:56

Con Cerezo nunca sabes si está siendo irónico o si es así de gilipollas -y sobre todo de jeta-.
Pelucas y Caracorner.
Vaya dos.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11650
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Miér Jul 08 2015, 06:48

PLdG escribió:Con Cerezo nunca sabes si está siendo irónico o si es así de gilipollas -y sobre todo de jeta-.
Pelucas y Caracorner.
Vaya dos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jul 09 2015, 10:44

merillas escribió:s el fichaje de Ferreira-Carrasco (el del Mónaco)
.

Vamos a ver que tiene este de fútbol y talento aparte de su fama de "dobles ruletitas"

de ascendencia española, su madre es cordobesa

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/21/yannick-ferreira-carrasco-monaco-533556.html
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jul 09 2015, 11:39

http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico-madrid/20150708/20763655634/el-atletico-ficha-al-central-emiliano-velazquez-por-si-acaso.html


Pues si recuperamos al uruguayo Velazquez ( extra-comunitario) por la baja de Toby, me parece que de nuevo Correa va a tener que irse cedido
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue Jul 09 2015, 12:56

blackfoot escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico-madrid/20150708/20763655634/el-atletico-ficha-al-central-emiliano-velazquez-por-si-acaso.html


Pues si recuperamos al uruguayo Velazquez ( extra-comunitario) por la baja de Toby, me parece que de nuevo Correa va a tener que irse cedido

Me parece un precio demasiado alto, Correa tiene la edad de Giménez, tiene que jugar ya con nosotros. No he visto jugar a Velázquez, pero para fichar un central suplente prefiero alguien de garantías y con experiencia mejor que un chaval joven, no se va a matar a jugar salvo lesión muy grave de un uruguayo (qué escalfrío pale ).
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue Jul 09 2015, 13:01



Este tío no valía 10 millones?? Somos los más pringaos de Europa Suspect
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jul 09 2015, 13:14

merillas escribió:
blackfoot escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico-madrid/20150708/20763655634/el-atletico-ficha-al-central-emiliano-velazquez-por-si-acaso.html


Pues si recuperamos al uruguayo Velazquez ( extra-comunitario) por la baja de Toby, me parece que de nuevo Correa va a tener que irse cedido

Me parece un precio demasiado alto, Correa tiene la edad de Giménez, tiene que jugar ya con nosotros. No he visto jugar a Velázquez, pero para fichar un central suplente prefiero alguien de garantías y con experiencia mejor que un chaval joven, no se va a matar a jugar salvo lesión muy grave de un uruguayo (qué escalfrío pale  ).

La putada es esa , que es extra-comunitario

Yo cedía otro año al Uruguayo y dejaba de tercer defensa a Lucas Hdez ( que también puede jugar en la banda), y pillar de la cantera un cuarto defensa
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jul 09 2015, 13:18

merillas escribió:

Este tío no valía 10 millones?? Somos los más pringaos de Europa Suspect

Eso es lo que ponían en una noticia de hace unos días

Esto es lo que pasa por fichar con prisas y no tener los fichajes más planificados

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue Jul 09 2015, 13:40

blackfoot escribió:
merillas escribió:
blackfoot escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico-madrid/20150708/20763655634/el-atletico-ficha-al-central-emiliano-velazquez-por-si-acaso.html


Pues si recuperamos al uruguayo Velazquez ( extra-comunitario) por la baja de Toby, me parece que de nuevo Correa va a tener que irse cedido

Me parece un precio demasiado alto, Correa tiene la edad de Giménez, tiene que jugar ya con nosotros. No he visto jugar a Velázquez, pero para fichar un central suplente prefiero alguien de garantías y con experiencia mejor que un chaval joven, no se va a matar a jugar salvo lesión muy grave de un uruguayo (qué escalfrío pale  ).

La putada es esa , que es extra-comunitario

Yo cedía otro año al Uruguayo y dejaba de tercer defensa a Lucas Hdez ( que también puede jugar en la banda), y pillar de la cantera un cuarto defensa

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Este chico puede jugar más minutos, buena promesa también.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue Jul 09 2015, 14:11

Ceder a Correa sería un error. Si le dan minutos, puede ser uno de los bombazos de esta próxima Liga.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jul 09 2015, 15:42

Pues parece inminente la llegada de Yannick Ferreira-Carrasco.

15 millones y el 25 % de una futura venta para el Monaco
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue Jul 09 2015, 17:02

Se habla de dos centrales europeos: Rudiger (22) y Savic (24)
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jul 09 2015, 18:10

merillas escribió:Se habla de dos centrales europeos: Rudiger (22) y Savic (24)

Atletico De Madrid - Página 11 3142308

El típico Alemán como pueden observar Very Happy
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue Jul 09 2015, 20:55

blackfoot escribió:
merillas escribió:Se habla de dos centrales europeos: Rudiger (22) y Savic (24)

Atletico De Madrid - Página 11 3142308

El típico Alemán como pueden observar Very Happy

Laughing Laughing


Mañana presentan a Correa, digo yo que si hacen acto de presentación no se plantearán cederlo no?
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Jul 09 2015, 21:09

No me da muy buenas sensaciones el fichaje de Ferreira. Desde luego que tiene cualidades y puede llegar a convertirse en un gran jugador pero si su llegada es para sustituir a Arda y tener peso en el equipo desde el día uno mal asunto, hablamos de un chaval que ni ha llegado a asentarse completamente en Mónaco(en el sentido de que su aportación no ha pasado de buena y ha alternado titularidad con banquillo). Rápido y con desborde, pero ni mucho menos con la comprensión del juego ni la calidad del turco(es otro tipo de jugador).

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue Jul 09 2015, 21:19

Ciclóncósmico escribió:No me da muy buenas sensaciones el fichaje de Ferreira. Desde luego que tiene cualidades y puede llegar a convertirse en un gran jugador pero si su llegada es para sustituir a Arda y tener peso en el equipo desde el día uno mal asunto, hablamos de un chaval que ni ha llegado a asentarse completamente en Mónaco(en el sentido de que su aportación no ha pasado de buena y ha alternado titularidad con banquillo). Rápido y con desborde, pero ni mucho menos con la comprensión del juego ni la calidad del turco(es otro tipo de jugador).


Creo que si el Cholo no le ha dado peso ni a Griezmann desde el día uno no hará locuras en ningún otro caso. Si te das cuenta ni Siqueira ni Oblak, que llegaban como titulares indiscutibles, lo han tenido fácil para ganarse el puesto. Comparto ese temor, pero creo que hay una pretemporada por delante para que se vaya haciendo a la idea. Y si no, Tiago y Gabi hasta que no puedan con las piernas Laughing
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie Jul 10 2015, 10:52

Menudo subnormal: http://www.google.es/search?q=/2015/07/10/futbol/equipos/barcelona/1436523447.html

Yo de él estaría rezando para que el partido de Liga en el Calderón le pille aún con la sanción. La que le puede caer es chica...

Por cierto, porque presentamos a Correa ahora cuando lleva más de un año entrenando con el equipo? scratch
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.