The Sound
+16
JackDuluoz
elbrujo69
Kupak
Dust N Bones !?
Rhonda
Zeppo
Travis Bickle
Koikila
Stoneheart
Rockin' Yakuza
red_mosquito
Sugar Bug
sapir
Flint
F
alflames
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Desconecto que me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Hasta luego!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Flint escribió:
- Spoiler:
Rhonda escribió:Flint escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Yo con Belle and Sebastian ( el Tigermilk me encanta!!!), mientras hago los deberes de francés.
Lloró de emoción al imaginarte, descubriendo por primera vez canciones que han marcado mi vida, como el The State that I am in....
Es que the State that I am in es maravilloso, no se puede ni describir... es una delicia... vamos, me entran unas ganas de dar un abrazo al cantante...
Y muchas gracias otra vez a ti y a Rhondeath por los consejos...
Yo también le daría un abrazo al cantante y algo más
- Spoiler:
No creo que tuvieses suerte. Hablo sin hablar, pero tiene pinta de gay....
Creo que está casado con una señora...
No me jodas, toda la vida había asumido que era gay. No tenía ni idea (paso de esos detalles de famoso) pero lo pensaba....
Murdoch married long-time girlfriend Marisa Privitera on 26 November 2007 in New York City. Marisa is on the cover of Belle and Sebastian's DVD Fans Only, and LP The Life Pursuit.[7]
Es esta chica:
Y encima está buena.... No me mola, que fuera gay le da más sentido a todo y más lirismo.... Paso, para mi siempre será gay
Dust N Bones !? escribió:Rockin' Yakuza escribió:Te lo tomas todo muy en serio, DustyDust N Bones !? escribió:sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:A dusty le va la marcha. Se mete en topics de política y de fútbol.
Sip, ayer tuve varios rifirrafes de nuevo.
El caso es que yo no los busco pero algunos más que escribir, ladran.
Nuevo ejemplo en el topic del Atleti con el tal terremoto.
Bastante me contengo.
El día que salte, me nabearán.
R.Y
Nop, pero empiezo a estar harto de las chulerías y salidas de tono recurrentes de algunos.
Ya sea política, furbol, soundismo, etc.
Que se tomen unas lexatines antes de escribir o que se mantengan calladitos.
Zeppo- Mensajes : 99583
No se puede quotear..Flint escribió:No sé que cojones he hecho.... pero el anterior mensaje sale fatal...
Rockin' Yakuza escribió:Dust N Bones !? escribió:A Brujales le perdono porque es hamor.
Brujales es vasco...y negro!
Solo por eso yo le perdono todo y lo tengo en mi top particular junto con todos vosotros
R.Y
Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Y lo de salidas de tono y borderías no iba por él. Brujales sólo es tocapelotas.
Bueno, tocar las pelotas de vez en cuando es un ejercicio muy sano para la salud mental.
Hombre, yo tengo la teoría basada en observación empírica de que los que tocan las pelotas es porque tienen las pelotillas irritadas ya de por sí y quieren extender la irritación al prójimo porque así se sienten mejor.
Pobre Sugar.
Quiero aprender a responder a los cuñaos como responde Sugar. Pero no sé cómo se hace. Cuestión de temperamentos, supongo...Dust N Bones !? escribió:
Sugar también se enfada.
En alguna ocasión se ha mosqueado, pero responde trolleando.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Me acabo de acordar de algo "divertido"...
Yo intento ser bastante liberal con mis vecinos y de no quejarme demasiado de lo que hagan mientras no molesten mucho, pero esta noche la pareja del piso de al lado me han despertado a las 3:30 de la madrugada porque estaban.... cantando
Aparte de sentir una enorme curiosidad por saber qué les mueve a ponerse a cantar juntos un jueves a las 3:30 de la madrugada me pregunto si no podían hacerlo en una habitación que no dé con el piso de al lado, que algunos tenemos el sueño ligero
Yo intento ser bastante liberal con mis vecinos y de no quejarme demasiado de lo que hagan mientras no molesten mucho, pero esta noche la pareja del piso de al lado me han despertado a las 3:30 de la madrugada porque estaban.... cantando
Aparte de sentir una enorme curiosidad por saber qué les mueve a ponerse a cantar juntos un jueves a las 3:30 de la madrugada me pregunto si no podían hacerlo en una habitación que no dé con el piso de al lado, que algunos tenemos el sueño ligero
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Al final, gracias al cuñadismo, me acabaré subiendo al carro...sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Y sip, charlas en plan cine forum, conversaciones de sala de terapia psicológica, disertaciones sobre el sentido de la vida, análisis de la situación de la mujer en este nuevo siglo, etc, etc.
Esto no es serio.
Y Zeppo no pone orden !!
Estará paseando a su perrita...
Llenad un par de páginas de emoticonos que la gente va a pensar que tenemos más de 12 años.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dustoncio, tienes que escuchar a Peter Hammill.
Sip. Y tú a Lionize.
A Lionize ya lo escuché.
No lo suficiente.
Ganan con las escuchas.
Imagino que si porque perder no pueden.
Tengo tu movil. Hoy no duermes.
Por la noche desconecto las notificaciones.
elbrujo69 escribió:Dust N Bones !? escribió:Rockin' Yakuza escribió:Te lo tomas todo muy en serio, DustyDust N Bones !? escribió:sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:A dusty le va la marcha. Se mete en topics de política y de fútbol.
Sip, ayer tuve varios rifirrafes de nuevo.
El caso es que yo no los busco pero algunos más que escribir, ladran.
Nuevo ejemplo en el topic del Atleti con el tal terremoto.
Bastante me contengo.
El día que salte, me nabearán.
R.Y
Nop, pero empiezo a estar harto de las chulerías y salidas de tono recurrentes de algunos.
Ya sea política, furbol, soundismo, etc.
Que se tomen unas lexatines antes de escribir o que se mantengan calladitos.
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Y sip, charlas en plan cine forum, conversaciones de sala de terapia psicológica, disertaciones sobre el sentido de la vida, análisis de la situación de la mujer en este nuevo siglo, etc, etc.
Esto no es serio.
Y Zeppo no pone orden !!
Estará paseando a su perrita...
Llenad un par de páginas de emoticonos que la gente va a pensar que tenemos más de 12 años.
- Spoiler:
- Spoiler:
Dust N Bones !? escribió:A Brujales le perdono porque es hamor.
Dust N Bones !? escribió:Y lo de salidas de tono y borderías no iba por él. Brujales sólo es tocapelotas.
Como decía Ken Brockman, "divertido si le pasa a otro"...Travis Bickle escribió:Me acabo de acordar de algo "divertido"...
Evidentemente ni en mis peores pesadillas se me ocurriría cantar más tarde de las 21h ni más pronto de las 9, pero una de las cosas que me frena a la hora de volver a cantar es molestar a los vecinos, muchos de los cuales han cambiado desde entonces.
Flint escribió:No sé que cojones he hecho.... pero el anterior mensaje sale fatal...
¿Capasao? Se te ve la firma en el sitio del avatar...
Stoneheart escribió:Como decía Ken Brockman, "divertido si le pasa a otro"...Travis Bickle escribió:Me acabo de acordar de algo "divertido"...
Evidentemente ni en mis peores pesadillas se me ocurriría cantar más tarde de las 21h ni más pronto de las 9, pero una de las cosas que me frena a la hora de volver a cantar es molestar a los vecinos, muchos de los cuales han cambiado desde entonces.
Pues esta anécdota te debería animar a retomarlo... si hay gente tan pirada para ponerse a cantar un jueves a las 3, ¿qué daño le va a hacer a tus vecinos que lo hagas tú durante el día? Además, hay cosas mucho peores que uno puede escuchar de los vecinos, creo que preferirán oírte cantar que a un crío de pocos meses despertándose a gritos (eso es lo que tenía en casa de mis padres en la habitación de al lado ).
Oh dios, eso debe ser lo peor.Travis Bickle escribió:
Pues esta anécdota te debería animar a retomarlo... si hay gente tan pirada para ponerse a cantar un jueves a las 3, ¿qué daño le va a hacer a tus vecinos que lo hagas tú durante el día? Además, hay cosas mucho peores que uno puede escuchar de los vecinos, creo que preferirán oírte cantar que a un crío de pocos meses despertándose a gritos (eso es lo que tenía en casa de mis padres en la habitación de al lado ).
Yo tengo otro problema: no sé cómo leches está construída mi casa, que hay un piso específico del cual lo oigo absolutamente todo desde mi habitación, y no puede ser exactamente el de arriba ni exactamente el de abajo ni tampoco el de al lado, porque no me cuadran los habitantes. Lo horrible es que cuando era pequeña se lo contaba a mi madre (que es sorda como una tapia) y no se lo creía. Hasta que un día que había futbol oí la frase "Hay que ver lo que ha fallado Zamorano!", y tuvo que admitir que era imposible que me estuviera inventando eso...
Inciso que no tiene nada que ver: uno de mis prejuicios contra el rock español es ese estilo uniforme que tienen los cantantes (Rosendo, el de los Suaves, etc).
punkuboi escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Y lo de salidas de tono y borderías no iba por él. Brujales sólo es tocapelotas.
Bueno, tocar las pelotas de vez en cuando es un ejercicio muy sano para la salud mental.
Hombre, yo tengo la teoría basada en observación empírica de que los que tocan las pelotas es porque tienen las pelotillas irritadas ya de por sí y quieren extender la irritación al prójimo porque así se sienten mejor.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Y los Zigarros, por Dios... a mí tampoco me gusta el rock en español...
Koikila- Mensajes : 46191
Stoneheart escribió:Quiero aprender a responder a los cuñaos como responde Sugar. Pero no sé cómo se hace. Cuestión de temperamentos, supongo...Dust N Bones !? escribió:
Sugar también se enfada.
EH? Que? Como? Temperaque?
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Quiero aprender a responder a los cuñaos como responde Sugar. Pero no sé cómo se hace. Cuestión de temperamentos, supongo...Dust N Bones !? escribió:
Sugar también se enfada.
Yo me hago la tonti... soy antibroncas total...
Stoneheart escribió:
Yo tengo otro problema: no sé cómo leches está construída mi casa, que hay un piso específico del cual lo oigo absolutamente todo desde mi habitación, y no puede ser exactamente el de arriba ni exactamente el de abajo ni tampoco el de al lado, porque no me cuadran los habitantes. Lo horrible es que cuando era pequeña se lo contaba a mi madre (que es sorda como una tapia) y no se lo creía. Hasta que un día que había futbol oí la frase "Hay que ver lo que ha fallado Zamorano!", y tuvo que admitir que era imposible que me estuviera inventando eso...
Inciso que no tiene nada que ver: uno de mis prejuicios contra el rock español es ese estilo uniforme que tienen los cantantes (Rosendo, el de los Suaves, etc).
Me imagino que debe ser cosa de conductos de ventilación o algo así por donde pasa el sonido
Ah y lo del niño tampoco me lo tomaba muy mal aunque me jodió varias noches de sueño (me cuesta volver a dormirme una vez me despierto) básicamente porque yo era así de pequeño y entendí que sería cosa del karma devolviéndomelo.
Lo que dices de los cantantes del rock español, también me sucede sumado a lo poco que me gusta oír cantar en español. De hecho me agrada más como suena con acento argentino (Spinetta por ejemplo), quizá porque es un estilo más musical y menos uniforme
Yo me hago la longui cuando alguien intenta ser tocapelotas pero no lo consigue. Cuando alguien, con o sin proponérselo, dice cosas directamente nocivas, no puedo. Hago un esfuerzo por ser antibroncas siempre, porque no me gusta esa parte de mí y prefiero no mostrarla ni verla, pero tengo algún punto débil.Koikila escribió:
Que me gustaría responder con coñas ininteligibles y memes semidesconocidos del reddit y quedar como alguien superguay, en vez de gritar monosílabos y quedar como una histérica.Sugar Bug escribió:
Sí, Travis, yo también creo que hay un Escher en mi casa.
No he escuchado casi nada sudamericano más allá de los Cadillacs (El Matador, o la canción para bailar, llorar y destruir a la oligarquía, todo al mismo tiempo). Y tiene que haber a porrillo. Mi cabeza no da para todo.
No he escuchado casi nada sudamericano más allá de los Cadillacs (El Matador, o la canción para bailar, llorar y destruir a la oligarquía, todo al mismo tiempo). Y tiene que haber a porrillo. Mi cabeza no da para todo.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Quiero aprender a responder a los cuñaos como responde Sugar. Pero no sé cómo se hace. Cuestión de temperamentos, supongo...Dust N Bones !? escribió:
Sugar también se enfada.
Yo ya os he calado a todos y se cuando uno de vosotros se mosquea.
Y luego como soy un comeflores, actúo de parapeto para evitar broncas internas, en vez de coger las palomitas y pasar un buen rato.
Soy anormal !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Haz una guía.Dust N Bones !? escribió:
Y luego como soy un comeflores, actúo de parapeto para evitar broncas internas, en vez de coger las palomitas y pasar un buen rato.
Soy anormal !
Stoneheart escribió:
No, si no te creas que yo conozco mucho más allá de un par de discos de Spinetta, pero lo poco que he oído con el acento que tienen queda molón. O quizá lo pienso porque a mí me parece exótico, no sé...
Dust N Bones !? escribió:
Soy anormal !
Dudo muchísimo que en mí puedas notarlo
En mí sí, si tardo un buen rato en contestar o no lo hago.
Stoneheart escribió:Haz una guía.Dust N Bones !? escribió:
Soy anormal !
Y también sé como picaros a todos.
Con Travis aún nop.
Necesito más tiempo.
Ya llegará ese momento.
Necesito más tiempo.
Ya llegará ese momento.
Razón por la cual casi nunca contesto a nada fuera de este topic.Koikila escribió:En mí sí, si tardo un buen rato en contestar o no lo hago.
Stoneheart escribió:Razón por la cual casi nunca contesto a nada fuera de este topic.Koikila escribió:En mí sí, si tardo un buen rato en contestar o no lo hago.
sí..
Dust N Bones !? escribió:Con Travis aún nop.
Necesito más tiempo.
Ya llegará ese momento.
Espero por vuestro bien que nunca veáis ese momento.
- Spoiler:
Me voy a ver la peli de Whiplash, a ver qué tal
Koikila escribió:Y los Zigarros, por Dios... a mí tampoco me gusta el rock en español...
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Con Travis aún nop.
Necesito más tiempo.
Ya llegará ese momento.
- Spoiler:
TERCERA PARTE
La región de transición entre la corona y la fotosfera (la superficie del sol vista con luz blanca), aparece durante un eclipse como un brillante anillo rojo alrededor del sol, y se llama cromosfera. Cuando se examina la cromosfera con atención, no se ve como una capa homogénea sino como una estructura filamentosa que cambia rápidamente. Para describirla, se ha utilizado el término «pradera ardiente». Numerosos chorros de corta vida llamados «espículas» son lanzados continuamente a las alturas durante varios miles de kilómetros.
La región de transición entre la corona y la fotosfera (la superficie del sol vista con luz blanca), aparece durante un eclipse como un brillante anillo rojo alrededor del sol, y se llama cromosfera. Cuando se examina la cromosfera con atención, no se ve como una capa homogénea sino como una estructura filamentosa que cambia rápidamente. Para describirla, se ha utilizado el término «pradera ardiente». Numerosos chorros de corta vida llamados «espículas» son lanzados continuamente a las alturas durante varios miles de kilómetros.
The piper at the gates of dawn o el mejor disco de pop de la historia.
F- Mensajes : 19772
led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Con Travis aún nop.
Necesito más tiempo.
Ya llegará ese momento.
- Spoiler:
Hablamos de Travis el grupo o Travis el forero?
F- Mensajes : 19772
Del forero.
Qué os parece el último de los Decemberists ??
Alguna novedad de este año que merezca la pena ?
De momento escuchados los de Waterboys, Sleater-Kinney, Lone Bellow y Decemberists.
De momento escuchados los de Waterboys, Sleater-Kinney, Lone Bellow y Decemberists.
Fenderman escribió:The piper at the gates of dawn o el mejor disco de pop(sicodélico ) de la historia.
Cual te gusta mas de los cuatro?..Dust N Bones !? escribió:Del forero.
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Quiero aprender a responder a los cuñaos como responde Sugar. Pero no sé cómo se hace. Cuestión de temperamentos, supongo...Dust N Bones !? escribió:
Sugar también se enfada.
led zepp escribió:Cual te gusta mas de los cuatro?..Dust N Bones !? escribió:Del forero.
Los de Waterboys y Sleater-Kinney.
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Quiero aprender a responder a los cuñaos como responde Sugar. Pero no sé cómo se hace. Cuestión de temperamentos, supongo...Dust N Bones !? escribió:
Sugar también se enfada.
No sé yo.
Tú también tienes remo ??
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20