The Sound
+16
JackDuluoz
elbrujo69
Kupak
Dust N Bones !?
Rhonda
Zeppo
Travis Bickle
Koikila
Stoneheart
Rockin' Yakuza
red_mosquito
Sugar Bug
sapir
Flint
F
alflames
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
alflames escribió:no no, me refiero a que todo lo que hay en youtube es de hace 7 años, es como si su carrera hubiese sido la mas efimera del mundo del stand up
sapir- Mensajes : 135847
Y volviendo al tema de discusión: los demás tenéis buen gusto; algunos incluso diría que muy buen gusto, pero... ¡el mío es el mejor (para mí)!
Rhonda- Mensajes : 50747
alflames escribió:sapir escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
el tipo este tiene varias muy buenas
lo que no se por que es que todos son de hace 7 años
From 2007-2008 Rob opened several shows for George Carlin on the "It's Bad For Ya' tour and in August 2008 he performed at the Edinburgh Fringe Festival.
- IMDb Mini Biography By: Evan Rued
aquí muere la bio de imbd... que raro...
Flint escribió:sapir escribió:Muy difícil lo de elegir la mejor canción pop de la historia.
No, es relativamente sencillo, pues hay una indiscutible:
Ya la he nombrado antes que tu.
Rhonda escribió:Y volviendo al tema de discusión: los demás tenéis buen gusto; algunos incluso diría que muy buen gusto, pero... ¡el mío es el mejor (para mí)!
Por supuesto. El mío también es el mejor para mí.
que todos los youtubes que he visto son de observational comedy, tampoco es que sea lo mas grande del mundo, pero imaginacion, tiene
alflames- Mensajes : 28071
Rhonda escribió:Y volviendo al tema de discusión: los demás tenéis buen gusto; algunos incluso diría que muy buen gusto, pero... ¡el mío es el mejor (para mí)!
ahí está el queso!
sapir escribió:Rhonda escribió:Y volviendo al tema de discusión: los demás tenéis buen gusto; algunos incluso diría que muy buen gusto, pero... ¡el mío es el mejor (para mí)!
Los vecinos se han puesto a jugar con un taladro. Están a punto de despertar a la bestia ahora que estaba escuchando a Tori Amos.
Será un One Hit Wonder, el Paravonian éste. No he visto nada más de él.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Sugar Bug escribió:alflames escribió:sapir escribió:
From 2007-2008 Rob opened several shows for George Carlin on the "It's Bad For Ya' tour and in August 2008 he performed at the Edinburgh Fringe Festival.
ostia, pues eso es raro, esa gira fue "top"
que raro que siendo su telonero se acabase ahi su carrera, aunque bueno, vaya carrera, ser el telonero de uno de los mas grandes en su ultima gira justo antes de morir
eso es un hijo+premiopoesia+arbol todo en uno
alflames- Mensajes : 28071
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Y volviendo al tema de discusión: los demás tenéis buen gusto; algunos incluso diría que muy buen gusto, pero... ¡el mío es el mejor (para mí)!
De los grupos que mencionó piedritas que le habían gustado de la lista soundista había unos cuantos míos.
Stoneheart escribió:Será un One Hit Wonder, el Paravonian éste. No he visto nada más de él.
alflames escribió:Sugar Bug escribió:alflames escribió:sapir escribió:
ostia, pues eso es raro, esa gira fue "top"
que raro que siendo su telonero se acabase ahi su carrera, aunque bueno, vaya carrera, ser el telonero de uno de los mas grandes en su ultima gira justo antes de morir
eso es un hijo+premiopoesia+arbol todo en uno
edinburg FRINGE hospital...
FRINGE..
ahí está lo paranormal..
sapir escribió:¿Algún soundista fan de Tori Amos?
Yo. Me lleva acompañando desde los 24 años. Y me da igual con quien coincida el sábado.
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:sapir escribió:¿Algún soundista fan de Tori Amos?
Yo. Me lleva acompañando desde los 24 años. Y me da igual con quien coincida el sábado.
Yo si coincide con los avestrunzende vería a Blixa y los suyos y con los swans me lo tendría que pensar mucho que ya les he visto varias veces.
sapir escribió:Los vecinos se han puesto a jugar con un taladro. Están a punto de despertar a la bestia ahora que estaba escuchando a Tori Amos.
No sé si lo leíste, los míos me despertaron a las 3:30 de la madrugada... cantando. Siéntete afortunado.
Respondiendo a todo:
¿Disco favorito? Soy típico pero es lo que hay: el Dark Side para las noches y el Exile on Main St. para el día. Cada uno representa una faceta diferente del rock que me encanta, uno es más cerebral y perfecto, el otro lo asocio a vitalismo y diversión.
No soy muy fan del Pet Sounds, lo siento, de hecho prefiero el Surf's Up por temas como éste:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Vaya, el sábado también es el día de Babes In Toyland y Mourn. De nuevo dolorosos solapes.
[quote="Travis Bickle"]
Temazo.
Vaya tela con tus vecinos.
sapir escribió:
Temazo.
Vaya tela con tus vecinos.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Los vecinos se han puesto a jugar con un taladro. Están a punto de despertar a la bestia ahora que estaba escuchando a Tori Amos.
No sé si lo leíste, los míos me despertaron a las 3:30 de la madrugada... cantando. Siéntete afortunado.
Respondiendo a todo:
¿Disco favorito? Soy típico pero es lo que hay: el Dark Side para las noches y el Exile on Main St. para el día. Cada uno representa una faceta diferente del rock que me encanta, uno es más cerebral y perfecto, el otro lo asocio a vitalismo y diversión.
No soy muy fan del Pet Sounds, lo siento, de hecho prefiero el Surf's Up por temas como éste:
Una de las canciones que me hacen llorar.
Sugar Bug escribió:hablo solo, bebo té.
Por fin te das cuenta.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:hablo solo, bebo té.
Por fin te das cuenta.
y yo soy más de café...
¿Os gustan más las canciones que os hacen felices, las que os hacen odiar todo o las que os ponen tristes?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:hablo solo, bebo té.
Por fin te das cuenta.
y yo soy más de café...
No me gusta el té. Café infinitas >>> Té
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:hablo solo, bebo té.
Por fin te das cuenta.
y yo soy más de café...
sapir escribió:¿Os gustan más las canciones que os hacen felices, las que os hacen odiar todo o las que os ponen tristes?
Depende del momento. Perogrullo truth.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:hablo solo, bebo té.
Por fin te das cuenta.
y yo soy más de café...
Zeppo vendiéndonos las bondades del té y las bayas en 3, 2, 1...
sapir escribió:¿Os gustan más las canciones que os hacen felices, las que os hacen odiar todo o las que os ponen tristes?
para que?
Yo también soy cafetera. Expreso sin azúcar ni mandangas.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:hablo solo, bebo té.
Por fin te das cuenta.
y yo soy más de café...
Zeppo vendiéndonos las bondades del té y las bayas en 3, 2, 1...
Rhonda escribió:sapir escribió:¿Os gustan más las canciones que os hacen felices, las que os hacen odiar todo o las que os ponen tristes?
Depende del momento. Perogrullo truth.
Ahora mismo las que me hacen feliz o me ponen triste. Hasta hace un mes llevaba más de dos años de muerte y destrucción.
Rhonda escribió:Yo también soy cafetera. Expreso sin azúcar ni mandangas.
croissants >>> madalenas
Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Os gustan más las canciones que os hacen felices, las que os hacen odiar todo o las que os ponen tristes?
para que?
Para lo que quieras y la troika te permita.
Me he comprado la entrada para ver a Fernando Alfaro
Concierto especial de celebración, en el que tocará en acústico el repertorio íntegro del primer LP de Surfin' Bichos, "La luz en tus entrañas", que cumple ahora 25 años. También presentará canciones de su inminente álbum en solitario, "Saint–Malo".
Concierto especial de celebración, en el que tocará en acústico el repertorio íntegro del primer LP de Surfin' Bichos, "La luz en tus entrañas", que cumple ahora 25 años. También presentará canciones de su inminente álbum en solitario, "Saint–Malo".
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo también soy cafetera. Expreso sin azúcar ni mandangas.
croissants >>> madalenas
Y si son buenos mejor "en crudo" que a la plancha.
Rhonda escribió:Me he comprado la entrada para ver a Fernando Alfaro
creo que la última vez que le vi fue en heliogabal. a palmo y medio lo tenía!
Rhonda escribió:Me he comprado la entrada para ver a Fernando Alfaro
¿Eso lo toca también en madrid?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo también soy cafetera. Expreso sin azúcar ni mandangas.
croissants >>> madalenas
croissants a la plancha? que quieres? que vaya y te meta?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo también soy cafetera. Expreso sin azúcar ni mandangas.
croissants >>> madalenas
croissants a la plancha? que quieres? que vaya y te meta?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Os gustan más las canciones que os hacen felices, las que os hacen odiar todo o las que os ponen tristes?
para que?
pues entonces... canciones >>>>>>> patada en la boca
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo también soy cafetera. Expreso sin azúcar ni mandangas.
croissants >>> madalenas
Amén hermano. A pesar de ser proustista, no me gustan las magdalenas (además, me sientan mal).
Koskillas, no le sigas el juego a ciertos personajes del foro.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Os gustan más las canciones que os hacen felices, las que os hacen odiar todo o las que os ponen tristes?
para que?
pues entonces... canciones >>>>>>> patada en la boca
Lo de la patada en la boca a veces también mola.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo también soy cafetera. Expreso sin azúcar ni mandangas.
croissants >>> madalenas
Amén hermano. A pesar de ser prousista, no me gustan las magdalenas (además, me sientan mal).
venía por lo de mandanga/madalena... y la conversación sobre madalenas del nadaquedecirenses.
sapir escribió:Rhonda escribió:Me he comprado la entrada para ver a Fernando Alfaro
¿Eso lo toca también en madrid?
Ha ido colgando bastantes fechas en fb, pero yo sólo me fijo en lo que me interesa
Depende de la ocasión. De todas formas, las que considero mejores canciones de la Historia siempre tienen algo de lo primero y de lo último... o mejor dicho, lo trascienden.sapir escribió:¿Os gustan más las canciones que os hacen felices, las que os hacen odiar todo o las que os ponen tristes?
Stoneheart- Mensajes : 46091
y proust >>>>>>> stendahl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> balzac
sapir escribió:Koskillas, no le sigas el juego a ciertos personajes del foro.
en que topic se ha metido ahora?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20