The Sound
+16
JackDuluoz
elbrujo69
Kupak
Dust N Bones !?
Rhonda
Zeppo
Travis Bickle
Koikila
Stoneheart
Rockin' Yakuza
red_mosquito
Sugar Bug
sapir
Flint
F
alflames
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Hay mucha técnicas para cambiar las ondas cerebrales..Koikila escribió:Bueno, tampoco es obligatorio llegar a nada, simplemente es "estar", es meditación consciente. Pero no te tienes que forzar a nada! de hecho hay gente que se pone muy nerviosa porque está muy acostumbrada a pensar todo el tiempo. Poquito a poco... a mí me va muy bien!
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Calma amigo..sapir escribió:Yo desnudando mí alma y exponiendo todas mis miserias en el foro y todos de cachondeo.
- Spoiler:
Dime que le dijiste esa frase al funcionario de hacienda. Por favor, dímelo.
ahí ha estado de 10!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Zeppo-Gurú,Deniz-Fundador-Dusty,Sapir,Sugar miembros del núcleo duro soundistas,Rhonda-lideresa y la del remo y el resto soundistas de nueva hornada..Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppi poniendo orden.
Bien.
Explícale a Alfie y Flint los rangos de mando en el soundismo.
Zeppo !!
dusty, te chinchas! tu no mandas en mí! tu no mandas en mí!
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:No, si a mi me da igual
Me ha sorprendido la sinceridad con la que se opina de ciertos foreros, algo que agradezco.
A la cara, abiertamente.
y tu eres un comemadalenas!
deniztek escribió:led zepp escribió:Y una forma de vida..deniztek escribió:javi clemente escribió:Sabéis que os leen, verdad?
Que no es un grupo de wasap
lo sabéis, no?
¿Dani?
Es sólo un topic..
Tampoco nos pasemos..
Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
También es cierto, también...Sugar Bug escribió:
y si no es por conveniencia porque te vas a apuntar, mi arma? cualquier cosa que intentes para "mejorar" como persona (que es un concepto que odio pero que ya es habitual) y no sea algo que ya hacía tu abuela no forma parte de tus creencias (si entendemos como creencias tu background emotivo y filosófico).
hacer punto de cruz sería parte de tus "creencias", hacer knitting no.
si te sirve y no vas allí a trollear para mi es lícito.
Stoneheart- Mensajes : 46091
No lo tomes en cuentas..Dust N Bones !? escribió:Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
led zepp escribió:No lo tomes en cuentas..Dust N Bones !? escribió:Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Nadie me defiende.
Sus vais a enterar cuando vuelva Brillitos.
Dejo el topic !
Siempre te defenderé pero en este caso no creo que él vaya con intención mala de verdad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No lo tomes en cuentas..Dust N Bones !? escribió:Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Nadie me defiende.
Dejo el topic !
led zepp escribió:Siempre te defenderé pero en este caso no creo que él vaya con intención mala de verdad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No lo tomes en cuentas..Dust N Bones !? escribió:Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Nadie me defiende.
Dejo el topic !
Y me llevo el scalextric !!
Ahora tengo que salir pero reflexiona sobre mis palabras..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Siempre te defenderé pero en este caso no creo que él vaya con intención mala de verdad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No lo tomes en cuentas..Dust N Bones !? escribió:Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Nadie me defiende.
Dejo el topic !
led zepp escribió:Ahora tengo que salir pero reflexiona sobre mis palabras..Dust N Bones !? escribió:Y me llevo el scalextric !!led zepp escribió:Siempre te defenderé pero en este caso no creo que él vaya con intención mala de verdad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No lo tomes en cuentas..Dust N Bones !? escribió:Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Nadie me defiende.
Dejo el topic !
Bien.
Pero le declaro la guerra oficialmente al bicharraco. Esto no va a quedar así.
Yo es que no me entero de a quién hay que defender de qué.
Stoneheart escribió:Yo es que no me entero de a quién hay que defender de qué.
Ante la duda, siempre a mí.
Última edición por Dust N Bones !? el Vie Ene 30 2015, 17:22, editado 1 vez
Bueno, para compensar el bajón del viernes mi señora madre me ha dicho que como estoy muy delgado y no sabe si me alimento bien me ha preparado un bizcocho de chocolate
Esto no compensará mi bajón emocional ni resolverá mis inquietudes existenciales pero.... ¡¡¡chocolateeeee!!
Esto no compensará mi bajón emocional ni resolverá mis inquietudes existenciales pero.... ¡¡¡chocolateeeee!!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:¡¡¡chocolateeeee!!
Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:¡¡¡chocolateeeee!!
Poca coña, pero la cantidad de endorfinas que libera eso.
A ver si me animo con lo del red velvet sin colorante...
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Yo es que no me entero de a quién hay que defender de qué.
Ante la duda, siempre a mí.
F- Mensajes : 19772
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:¡¡¡chocolateeeee!!
Sin café, vino y chocolate muero!! pero literalmente!!
Koikila- Mensajes : 46191
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:¡¡¡chocolateeeee!!
No es un grupo como Yogur de pera, ¿verdad?
Yo tenía un colega granadino que decía que veía muros ir hacia él mientras meditaba.
Puede que influyera el hecho de que se ponía fino la ina
led zepp escribió:Ahora tengo que salir pero reflexiona sobre mis palabras..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Siempre te defenderé pero en este caso no creo que él vaya con intención mala de verdad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No lo tomes en cuentas..Dust N Bones !? escribió:Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Nadie me defiende.
Dejo el topic !
Podría, pero no.Travis Bickle escribió:
No soy fan de la comida que entra demasiado por los ojos, pero... Bizcocho rojo: your argument is invalid.
Una de dos, o me aburro mucho o Interpol no están mal.
Qué manera de llover!!! y otro año más que me arrepiento de no haberme comprado las botas goretex!! y desembalsando, y nieve anunciada!!
Stoneheart escribió:Podría, pero no.Travis Bickle escribió:
El día que aprenda a hacer dulces será cuando definitivamente engordaré en serio.
PD: a mí Interpol no me van, así que para tocar las narices a algún fan que nos lea, diré que es porque te aburres
Fenderman escribió:Yo tenía un colega granadino que decía que veía muros ir hacia él mientras meditaba.
Eso qué es? meditaba bebido?
Fenderman escribió:Yo tenía un colega granadino que decía que veía muros ir hacia él mientras meditaba.
Si tenía esta cara no los veía por la meditación, no.
Puede que sea el aburrimiento, no lo niego. Han enviado a Rain Man a otra tienda durante seis meses y ha venido una chica nueva que parece que vive en el mismo planeta que yo, y la pobre flipa con la cantidad de horas muertas que hay aquí. Ya le he dicho que cuando empiece todo el mundo a encargar gilipolleces como locos ya cambiará la cosa...
Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:Yo tenía un colega granadino que decía que veía muros ir hacia él mientras meditaba.
Tremendo, tremendo, me pregunto cómo estará ahora mi querido Mick Fleetwood
Stoneheart escribió:Puede que sea el aburrimiento, no lo niego. Han enviado a Rain Man a otra tienda durante seis meses y ha venido una chica nueva que parece que vive en el mismo planeta que yo, y la pobre flipa con la cantidad de horas muertas que hay aquí. Ya le he dicho que cuando empiece todo el mundo a encargar gilipolleces como locos ya cambiará la cosa...
Bueno, al menos ahí tenéis ordenadores para matar el rato (supongo que trabajas en algo relacionado con diseño gráfico y cosas de esas, ¿no?), así que ni tan mal.
Yo estuve unos meses trabajando de ayudante de cámara para un programa de TV y en ese sentido era HORRIBLE. Había que estar horas antes del rodaje porque sí, muchos parones entre programas... bufff. Lo que hacía el resto de técnicos era fumar como carreteros (yo no fumo) y hablar de fútbol y tías buenas (no suelen ser mi fuerte en materia de conversación ), así que cuando cogí confianza me iba a dar una vuelta a oír música o a un rincón a leer. Daría una imagen muy "nerdie" pero, joder, es que odio perder el tiempo.
Matizo: era la época pre-Smartphones. Hoy día me habría comprado uno expresamente para esos ratos...
Última edición por Travis Bickle el Vie Ene 30 2015, 18:02, editado 1 vez
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:Yo tenía un colega granadino que decía que veía muros ir hacia él mientras meditaba.
Tremendo, tremendo, me pregunto cómo estará ahora mi querido Mick Fleetwood
¡Hay más!
Cito a Attikus, que fue quien compartió esto: se metió tanta coca en los 70 que no ha vuelto a pestañear desde entonces
Sugar Bug escribió:Dusty! Llévate el escalextrix, pero no te olvides de decirme el nombre del disco!
De qué disco hablas ?
Y antes pide disculpas !
Bueno, me voy. No os matéis mucho, ni a vosotros mismos ni mutuamente.
No creo que ese sea el camino,en todo caso sería el camino de la discordia..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ahora tengo que salir pero reflexiona sobre mis palabras..Dust N Bones !? escribió:Y me llevo el scalextric !!led zepp escribió:Siempre te defenderé pero en este caso no creo que él vaya con intención mala de verdad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No lo tomes en cuentas..Dust N Bones !? escribió:Lo menos 8 mensajes de Sugar metiéndone caña. Así, como quien no quiere la cosa.
Y aquí no pasa nada.
Vergonzoso.
Nadie me defiende.
Dejo el topic !
Bien.
Pero le declaro la guerra oficialmente al bicharraco. Esto no va a quedar así.
Sugar..Sugar Bug escribió:Dusty! Llévate el escalextrix, pero no te olvides de decirme el nombre del disco!
Zepponcio, que estoy de broma.
Stoneheart escribió:Bueno, me voy. No os matéis mucho, ni a vosotros mismos ni mutuamente.
Brassos Piedroncias !!
Por si acaso..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio, que estoy de broma.
led zepp escribió:Por si acaso..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio, que estoy de broma.
Esa es la actitud.
Ante la duda, leña al terrones.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Por si acaso..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio, que estoy de broma.
Esa es la actitud.
Ante la duda, leña al terrones.
Prefiero a los Pistols..Sugar Bug escribió:El de los dead kennedys. El mejor del punk.
led zepp escribió:Prefiero a los Pistols..Sugar Bug escribió:El de los dead kennedys. El mejor del punk.
El también, pero se tira el rollo...
Quien es él?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Prefiero a los Pistols..Sugar Bug escribió:El de los dead kennedys. El mejor del punk.
El también, pero se tira el rollo...
Con wild nothing mientras experimento con la vaporera... A ver que sale.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Me encantan,tengo sus dos discos..JackDuluoz escribió:Con wild nothing mientras experimento con la vaporera... A ver que sale.
led zepp escribió:Me encantan,tengo sus dos discos..JackDuluoz escribió:Con wild nothing mientras experimento con la vaporera... A ver que sale.
No me ha quedado mal... Atún rojo con calabacín y salsa de soja.
Mierda de día que se va terminando.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
led zepp escribió:Me encantan,tengo sus dos discos..JackDuluoz escribió:Con wild nothing mientras experimento con la vaporera... A ver que sale.
De la vaporera?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20