Biznaga
+124
Albaider
Abuelo81
Queenzalo
suso04
psycho-sonic
mr_mojorising
MeowPower
Spasic
danitoledo
maikelnait
Lazaretto
Rikileaks
Portlandia
haserretuta
El Puto Fary
carlos_RA
elfanny
Catán
Elaine Marley
roman87
pablofreshman
ion
trompeta1981
Henrik
o'tuerto
Cielito
Litronadeleroski
Mr. Encías
Drazen
Tony Montana
millino
arise
Micromegas
Sitinho
poso
KIM_BACALAO
Dr. Strangelove
Victor_S_S
Rocket
Melifluo
gabinolo
eddiespaghetti
jackinthebox
Pana eolus
Txomin Sorrigueta
ALM
Celis
E.Corleone
Ridgeboy
Al Bundy
tottis
terremoto73
rebellion
walkforwalk
borogis
rearviewmirror
tylerdurden
Devon Miles
iamnotaguitar
icarus
Mojoyoyo
Frusciante
Neska
Pubilla
Roundabout
crancranc
Driveshaft
Cerpin Taxt
llozano
Atrvsk
ksmith
BlueStarRider
tilti
Ezra Furman
The Red Dwarf
Quincy Quale
WPS
firecorner
Hank
KILLER
manel.
Strickland
p0pi
RegSound
Joker
alvaroantipodas
sonic buzzard
Tom Hardy
Omar Little
prosineck
Rubiakah
jimbaco
káiser
Zeko
MTH
Angus Glop
efecto diablo
eskoriez
Polar Bear
locovereas
Van
maestrosombrita
Edward_TH
fearless
Australopo
Barchi
Jane Doe
Beodo
Pogue Mahone
argamboy
Hellacopter
CocH.
Rotten Ape
black mummy
AAoN
Hoyos
Troy Mc Clure
Boohan
melon head
Iguano
Annie
javi clemente
Bolan
Blas
128 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
RegSound- Moderador
Re: Biznaga
Yo los vi en el MC 2018 porque pase de Pearl Jam y luego en el Monkey de 2018 tambien.p0pi escribió:Yo los vi en octubre de 2014 a Biznaga, casi no me acuerdo.
Acabo de descubrirlos, con el adelanto del nuevo disco, y me están gustando mucho. Llevo toda la semana enganchado al "Sentido del espectáculo". Las letras son para prestarles atención, son algo más que consignas rebeldes con el puño en alto...
Quincy Quale- Mensajes : 549
Pues te vienes con K y conmigo el 24 de abril a La Calle a verlos, ya en la quedado de Hank matizamosQuincy Quale escribió:Acabo de descubrirlos, con el adelanto del nuevo disco, y me están gustando mucho. Llevo toda la semana enganchado al "Sentido del espectáculo". Las letras son para prestarles atención, son algo más que consignas rebeldes con el puño en alto...
RegSound escribió:Pues te vienes con K y conmigo el 24 de abril a La Calle a verlos, ya en la quedado de Hank matizamosQuincy Quale escribió:Acabo de descubrirlos, con el adelanto del nuevo disco, y me están gustando mucho. Llevo toda la semana enganchado al "Sentido del espectáculo". Las letras son para prestarles atención, son algo más que consignas rebeldes con el puño en alto...
Me apuntooooooo!
A ver si hacen una gira en condiciones
eskoriez- Mensajes : 28301
Hasta otoño complicado yo creo, tiene que pasar el tomavistas y verano no es buena épocaHoyos escribió:Mi body me pide un bolito en la Sol.
Omar Little- Mensajes : 4387
Quincy Quale escribió:RegSound escribió:Pues te vienes con K y conmigo el 24 de abril a La Calle a verlos, ya en la quedado de Hank matizamosQuincy Quale escribió:Acabo de descubrirlos, con el adelanto del nuevo disco, y me están gustando mucho. Llevo toda la semana enganchado al "Sentido del espectáculo". Las letras son para prestarles atención, son algo más que consignas rebeldes con el puño en alto...
Me apuntooooooo!
Ya he comprado las entradas. Mi mujer también se apunta (es una gambitera), y eso que los vamos a volver a ver en el Tomavistas al mes siguiente. Tengo prejuicios positivos con respecto a vosotros, así que estoy encantado de que coincidamos.
Quincy Quale escribió:Quincy Quale escribió:RegSound escribió:Pues te vienes con K y conmigo el 24 de abril a La Calle a verlos, ya en la quedado de Hank matizamosQuincy Quale escribió:Acabo de descubrirlos, con el adelanto del nuevo disco, y me están gustando mucho. Llevo toda la semana enganchado al "Sentido del espectáculo". Las letras son para prestarles atención, son algo más que consignas rebeldes con el puño en alto...
Me apuntooooooo!
Ya he comprado las entradas. Mi mujer también se apunta (es una gambitera), y eso que los vamos a volver a ver en el Tomavistas al mes siguiente. Tengo prejuicios positivos con respecto a vosotros, así que estoy encantado de que coincidamos.
https://www.amazon.es/dp/B084358W81/ref=zg_bs_2384825031_76?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=N685GMBQ1FCV0Q3KJ73V
melon head- Mensajes : 14652
Los acabo de descubrir gracias a la entrevista en el Ruta y me han llamado poderosamente la atención... suenan muy frescos y potentes...
The Red Dwarf- Mensajes : 9410
The Red Dwarf escribió:Los acabo de descubrir gracias a la entrevista en el Ruta y me han llamado poderosamente la atención... suenan muy frescos y potentes...
Me ha gustado el artículo-entrevista del Ruta. Buena mezcla de sociología y punk.
Conmigo han logrado transformar el interés del curioso en la emoción del fan con apenas dos canciones.
Quincy Quale escribió:The Red Dwarf escribió:Los acabo de descubrir gracias a la entrevista en el Ruta y me han llamado poderosamente la atención... suenan muy frescos y potentes...
Me ha gustado el artículo-entrevista del Ruta. Buena mezcla de sociología y punk.
Conmigo han logrado transformar el interés del curioso en la emoción del fan con apenas dos canciones.
La verdad es que está muy bien hecho el artículo, y logra crearte curiosidad por el grupo, sí...
The Red Dwarf- Mensajes : 9410
Lo firma Estrada, no? Tengo que leerlo
melon head escribió:Lo firma Estrada, no? Tengo que leerlo
La entrevista sí, pero hay aportaciones de otros redactores.
The Red Dwarf escribió:Los acabo de descubrir gracias a la entrevista en el Ruta y me han llamado poderosamente la atención... suenan muy frescos y potentes...
Ostia, frescos lo que se dice frescos..
Ezra Furman- Mensajes : 2918
https://open.spotify.com/album/20nVfkrGrHYOPbOK3LNwiR?si=BaOIvXhTQ7i-T4zLekTzZQ
Yesss
Yesss
Zeko- Mensajes : 2062
Blas- Admin
El listón estaba muy alto....
Voy a darle duro hoy , aver
Voy a darle duro hoy , aver
argamboy- Mensajes : 288
Parto de 3 bases:
- Biznaga me gustan muchísimo
- Creo que todavía no tienen un disco de 10
- No me gustan nada los discos conceptuales.
Tras 2 escuchas me ha gustado muchísimo (mucho más de, por ejemplo, el de Los enemigos, de los cuales también soy muy fan)
- Biznaga me gustan muchísimo
- Creo que todavía no tienen un disco de 10
- No me gustan nada los discos conceptuales.
Tras 2 escuchas me ha gustado muchísimo (mucho más de, por ejemplo, el de Los enemigos, de los cuales también soy muy fan)
Error 404 es EL tema.
La dinámica que le han metido a este disco (menos revoluciones) me parece un acierto total.
La dinámica que le han metido a este disco (menos revoluciones) me parece un acierto total.
tilti- Mensajes : 2755
Mas reposados que en discos anteriores, o eso me ha parecido
Beodo- Mensajes : 36341
Dedicada al coronavirus ...
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues así de primeras me da que no me va a enganchar tanto....
Como dice el Señor melón... Yo tampoco soy de discos conceptuales, me acabo de dar cuenta
Como dice el Señor melón... Yo tampoco soy de discos conceptuales, me acabo de dar cuenta
argamboy- Mensajes : 288
A mi me ha encantado, y muy curradas todas las letras. Lo de que sea conceptual, y filosóficamente bien resuelto como es este caso, le da puntos y mucha fuerza a la música. Entiendo que la gente busque otra cosa. En cuanto a la música me parece que siguen frescos y con buenos estribillos.
Dejo una entrevista para elsaltodiario, larga y muy interesante donde hablan de todo el concepto que envuelve al álbum. Respect!
https://www.elsaltodiario.com/musica/entrevista-biznaga-nuevo-disco-gran-pantalla-internet-aplicaciones-redes-sociales-punk-algoritmo
Dejo una entrevista para elsaltodiario, larga y muy interesante donde hablan de todo el concepto que envuelve al álbum. Respect!
https://www.elsaltodiario.com/musica/entrevista-biznaga-nuevo-disco-gran-pantalla-internet-aplicaciones-redes-sociales-punk-algoritmo
Hellacopter- Mensajes : 1270
ksmith escribió:ya han sacado el disco?
Sííí, yo lo escucharé esta noche.
Los adelantos me gustaron, aunque no tanto como el disco anterior.
Quincy Quale escribió:ksmith escribió:ya han sacado el disco?
ese Quincy, joder, ganas de verte de nuevo
Recibido el disco con la camiseta.
locovereas- Mensajes : 33221
Quincy Quale escribió:ksmith escribió:ya han sacado el disco?
no sé porqué pensaba que salía en abril, si me da tiempo lo escucho hoy
ksmith- Mensajes : 9312
Escuchándolo... Espero que no me defrauden!!
maestrosombrita- Mensajes : 753
Hellacopter escribió:A mi me ha encantado, y muy curradas todas las letras. Lo de que sea conceptual, y filosóficamente bien resuelto como es este caso, le da puntos y mucha fuerza a la música. Entiendo que la gente busque otra cosa. En cuanto a la música me parece que siguen frescos y con buenos estribillos.
A mí antes me caían simpaticones, se dedicaban a fusilar a the clash y coétaneos, pero bueno, tenían su gracia (aunque la voz me tiraba bastante para atrás).
Ahora no sé qué andan pero desde luego "punk" no hacen.
Disco conceptual, en serio?
Sobre google, facebook y amazon?
En 2020?
Buff.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Me gustan mucho los discos conceptuales, pero en este caso en concreto se hace muy cuesta arriba que machaquen tanto un tema
Última edición por Blas el Vie 6 Mar 2020 - 13:46, editado 1 vez
locovereas escribió:Recibido el disco con la camiseta.
nunca he visto un disco con camiseta, tiene que ser genial
Hank escribió:Quincy Quale escribió:ksmith escribió:ya han sacado el disco?
ese Quincy, joder, ganas de verte de nuevo
Ay, quillo, tengo que volver a escuchar a Mudhoney!
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18