IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

+63
uno cualquiera
Gorie
wakam
Bassrock
Iron Worm
eskoriez
Jane Doe
Ashra
Dust N Bones !?
Itlotg
copter76
red ryder
coolfurillo
rebellion
FOLO
Rocket
kaneda
Bettie
Roy Batty
morley
efecto diablo
Steve Trumbo
Jabs
turbolover
eskurtze
Travis Bickle
pinkpanther
Maniac is out
guaje
Bar Biquernes
clashcityrockers
Señor Bolardo
Balachina
John Constantine
JuanrraTheHead
armored
Langarica
j. cash
Búho Lunático
beriboogie
El facha catalán
Clairvoyant
Sagan
hellpatrol
areyouhigh
mustaing
Coltrane
chuseldelantero
regal GNX
Monra
Goiks
icarus
Nigromante
thespidersfrommars
Edward_TH
Gregg
Elephant Man
Refrescospepito
rudicio
kraneo
modes garcia
káiser
Evolardo
67 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por morley Jue 5 Feb 2015 - 14:14

el fear of the dark es el ram it dawn de Maiden, su gran incomprendido...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por mustaing Jue 5 Feb 2015 - 14:18

El problema de este disco, más allá de su calidad intrínseca, son los tiempos. Es 1992 y simplemente están fuera de onda. Ya podía ser su mejor obra que el contexto no acompaña. Espumea la fusión, domina el grunge y nace "lo alternativo". A los mismísimos GNR les quedan dos colacaos.

Siendo literales a la semántica, lo "alternativo" en 1994 sería ser fan de Maiden.
mustaing
mustaing

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 14:19

Por contrapartida,Chains of misery es una de las mejores del lote: poderosos coros, buena estructura de guitarras y un Bruce pletórico.


Última edición por Refrescospepito el Jue 5 Feb 2015 - 14:22, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 14:22

En The Apparition vuelven a imitar a AC/DC, pero los AC/DC de Fly on the Wall y con una parte media deudora de los Rush de Signals. Mal, mal. Nop
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 14:28

Fantástico Judas my guide, un tema fabuloso que recupera el brío de los Maiden class of '82. Casi parece un descarte de The Number of the Beast.
Como dice Clairboyant, un tema incomprendido.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol Jue 5 Feb 2015 - 14:32

no me parece la repanocha, pero mejor que no prayer.

Coincido con judas my guide. Y fear es un buen tema , lo que pasa que esta muy sobada.

A mi si que me gusta wasting love
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32954
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 14:32

Weekend Warrior: Título "tednugeniano" para otro corte con una fuerte influencia de AC/DC y una segunda estrofa donde no pueden sustraerse al influjo de la "new Wave" (llegan tarde) de unos trasnochados Police. Me refiero a la estrofa:

But it's over
Just look at you now
Look at you now
Just look at you now
Just look at you now

y siguientes...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Bar Biquernes Jue 5 Feb 2015 - 14:33

Disco mierdoso.

Portada mierdosa.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 14:37

Y la canción que da título al L.P.: un magnífico corte que se reservan para el final. Y es que son listos. Tras tanta medianía viene la mejor canción del álbum.
Esto es como una película normalita tirando a aburridilla que tiene un esplendoroso final y sales del cine todo contento.

En general, me parece inferior al No Prayer. Creo que, en varias canciones, se dedican a imitar a AC/DC, Purple, Scorpions e, incluso, a Police. No dan pie con bola y no encuentran el norte salvo en el tema titular, el de Judas y el Be quick y el From Here. Lo demás, para olvidar.

Para mi gusto, el peor álbum de la Doncella hasta la fecha.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 5 Feb 2015 - 14:37

morley escribió:El fear of the dark es un discazo que el 99% de las bandas heavies hubieran matado por firmar

No, es un disco  aburrido con algún tema resultón-dentro de lo aburrido, porque uno compara los mejores temas de ese disco con los clásicos de Maiden y aburren-, digno-o ni eso- pero poco más. No creo que ninguna banda del género tenga este disco como paradigma de nada. Con el anterior empiza el declive y aquí se confirma, declive que por suerte consiguen superar con "Brave New World"(que tarda mucho en llegar, por desgracia).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Clairvoyant Jue 5 Feb 2015 - 14:39

Refrescospepito escribió:Weekend Warrior: Título "tednugeniano" para otro corte con una fuerte influencia de AC/DC y una segunda estrofa donde no pueden sustraerse al influjo de la "new Wave" (llegan tarde) de unos trasnochados Police. Me refiero a la estrofa:

But it's over
Just look at you now
Look at you now
Just look at you now
Just look at you now

y siguientes...

Creo que trataba sobre los hooligans.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol Jue 5 Feb 2015 - 14:40

Clairvoyant escribió:
Refrescospepito escribió:Weekend Warrior: Título "tednugeniano" para otro corte con una fuerte influencia de AC/DC y una segunda estrofa donde no pueden sustraerse al influjo de la "new Wave" (llegan tarde) de unos trasnochados Police. Me refiero a la estrofa:

But it's over
Just look at you now
Look at you now
Just look at you now
Just look at you now

y siguientes...

Creo que trataba sobre los hooligans.

sip
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32954
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol Jue 5 Feb 2015 - 14:44

hay canciones malas, pero en no prayer tambien las habia, pero aqui los temas buenos son mejores

Afraid, be quick, fear o wasting love.

De todas formas no prayer y fear son discos muy inferiores a los anteriores.

Para mi a partir de seventh son ya no es lo mismo.

Discos reguleros, alguno algo mejor como brave new world, pero ninguno a la altura de sus 7 primeros discos. NINGUNO.

No prayer: 5
Fear of the dark: 6,5
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32954
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Bar Biquernes Jue 5 Feb 2015 - 14:46

Odio FOTD. La canción. Mucho.

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Latest?cb=20110819232519&path-prefix=es
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Maniac is out Jue 5 Feb 2015 - 14:51

Voy a decir algo absolutamente impopular... pero cuando una canción de Maiden es buena,es la ostia... pero cuando no... a mi me suenan un poco ridículos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por chuseldelantero Jue 5 Feb 2015 - 14:53

Coincido plenamente con vosotros. Debido a que hay gente que lo pone por las nubes, de vez en cuando intento darle una oportunidad y... no puedo. Se me hace largo, repetitivo y cutre muy cutre. De banda hevyorra de tercera. Y os aseguro que le he dado muchas oportunidades. Me encantaría que me gustase, pero no hay manera.
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Bar Biquernes Jue 5 Feb 2015 - 14:55

chuseldelantero escribió:Coincido plenamente con vosotros. Debido a que hay gente que lo pone por las nubes,  de vez en cuando intento darle una oportunidad y... no puedo. Se me hace largo, repetitivo y cutre muy cutre. De banda hevyorra de tercera. Y os aseguro que le he dado muchas oportunidades.  Me encantaría que me gustase, pero no hay manera.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow A todo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Edward_TH Jue 5 Feb 2015 - 15:13

Be Quick or Be Dead
From Here to Eternity
Afraid to Shoot Strangers
Fear Is the Key
Childhood's End
Wasting Love
The Fugitive
Chains of Misery
The Apparition
Judas Be My Guide
Weekend Warrior
Fear of the Dark

Bueno, lo primero que diré es que si no recuerdo mal, este fue mi primer disco de estudio de la Doncella con Bruce... (El primero fue el Donington, luego Killers y luego este), asi que es probable que me deje llevar por cierta nostalgia recordando esos tiempos... Laughing
Pero para mi supone un par de peldaños mas a su anterior disco, el cual como ya dije, me parece lo peor que grabó la banda con Bruce...
Este Fear of the Dark se me hace mucho mas ameno y entretenido que el No Prayer for the Dying, y si es cierto que contiene canciones flojas, en conjunto gana al disco anterior... pero tampoco me voy a engañar... este disco tampoco forma parte de esos primeros 7 gloriosos discos de los 80...

Aún así, creo que es un buen disco, sin mas...con temas flojos, pero con un buen puñado de temazos que a dia de hoy, sigo considerando grandes composiciones de la banda... Be Quick or Be Dead, From Here to Eternity, Afraid to Shoot Strangers, Wasting Love o Fear of the Dark me parecen grandes temas... Fear Is the Key tiene un rollito que me gusta, y Chains of Misery o Judas Be My Guide me parecen bastante buenos...
Quizás la mas floja sea Childhood's End, pero en general, me parece un buen disco con una gran portada... n7
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Ashra Jue 5 Feb 2015 - 15:13

Bueno, pues coincido bastante con lo que se ha dicho hasta ahora.
Es mejor que No Prayer pero sigue siendo inferior (bastante) a los siete primeros álbumes. Al contrario que su predecesor, hay un puñado de temas memorables (Be Quick, FOTD por muy sobada que esté y Afraid, a los que yo sumaría Judas be My Guide) pero también hay temas de relleno totalmente intrascendentes y de poca calidad (The Apparition o The Fugitive).
From Here y Wasting Love a mi la verdad que no me gustan mucho.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 15:16

Ashra escribió:Bueno, pues coincido bastante con lo que se ha dicho hasta ahora.
Es mejor que No Prayer pero sigue siendo inferior (bastante) a los siete primeros álbumes. Al contrario que su predecesor, hay un puñado de temas memorables (Be Quick, FOTD por muy sobada que esté y Afraid, a los que yo sumaría Judas be My Guide) pero también hay temas de relleno totalmente intrascendentes y de poca calidad (The Apparition o The Fugitive).
From Here y Wasting Love a mi la verdad que no me gustan mucho.

Wastin Love me parece un horror y lo peor, compositivamente hablando, de la Doncella hasta este momento.

Este álbum, me reitero, es peor que el No Prayer.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 15:18

Señores, un temazo como Hooks in You bate al 90% del puto Fear of the Dark.

Si Judas/Guide es uno de los temas más incormprendidos de la Doncella, anda que este...

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por uno cualquiera Jue 5 Feb 2015 - 15:25

Gregg escribió:
turbolover escribió:
Gregg escribió:Aprovecho este "relax" para ponernos al día con lo que había hecho hasta entonces Pablo DelCulo:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Di%27Anno_1984
DIANNO - DIANNO (1984)
Aunque esta banda comenzó como Lonewolf tuvieron que cambiarse el nombre (típica historia de otro grupo con la misma denominación). Personalmente es mi álbum favorito de Paul fuera de Maiden. El estilo es hard rock melódico, con teclados, que van muy bien con la voz de Paul.
También se editó un video en directo, Live at the Palace, que se ha reeditado en DVD como DiAnno Live from London.
El grupo NO tocaba NADA de Iron Maiden, complementando su set con versiones de You Really Got Me y Don't Let Me Be Misunderstood (esta la grabaron para la cara B de un single).

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Gogmagog_I_Will_Be_There_cover
GOGMAGOG - I WILL BE THERE (1985)
Ep de tres temas de este supergrupo fallido, que cuenta con dos ex Maiden, un futuro Maiden y un ex Leppard, además del bueno de Neil Murray. Excelente en mi opinión. Además actualmente se puede comprar en las plataformas digitales.

Hace poco estuve buscando estos dos discos para descargar y no los encontré Crying or Very sad
El de Dianno olvídate Very Happy  (*)

El de Gogmagog yo lo vi en mp3 en Amazon, increíblemente. O sea, que se puede encontrar.

Yo el de Dianno lo conservo en vinilo (de lo poco que tengo) y lo pasé a CD, incorporando la cara B del single Flaming Heart (Don't Let Me Be Misunderstood) y el EP de Gogmagog. Super chulo.
En el soulseek teneis un disco de rarezas de Gogmagog pirat pirat
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Evolardo Jue 5 Feb 2015 - 15:33

mustaing escribió:El problema de este disco, más allá de su calidad intrínseca, son los tiempos. Es 1992 y simplemente están fuera de onda. Ya podía ser su mejor obra que el contexto no acompaña. Espumea la fusión, domina el grunge y nace "lo alternativo". A los mismísimos GNR les quedan dos colacaos.

Siendo literales a la semántica, lo "alternativo" en 1994 sería ser fan de Maiden.

también es cierto..el jebi está herido de muerte y ahora soplan nuevos vientos: grunge, manson, pantera, ratm,....
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por kraneo Jue 5 Feb 2015 - 15:40

Uff, que tirria le tengo a este disco desde el día que salió. Me pareció malo cuando me lo compré y me sigue pareciendo malo ahora. From Here To Eternity, Childhood´s End, Weekend Warrior, The Apparition, Chains Of Misery... Malas malas, oiga.

Temas salvables: Be Quick Or Be Dead, Fear Is The Key, Afraid To Shoot Strangers, Judas Be My Guide, The Fugitive (pse pse) y la manida Fear Of The Dark.

Disco poco inspirado y posiblemente el peor de la banda (sí, prefiero los discos de Blaze y los ultimos con Bruce).
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por kraneo Jue 5 Feb 2015 - 15:45

Refrescospepito escribió:En Fear is the Key, por momentos parecen Deep Purple meet Dio's Sabbath e, incluso, Bruce aúlla como Gillan.

Es que el riff de Fear Is The Key es un semiplagio de Perfect Strangers, descarado además.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Sagan Jue 5 Feb 2015 - 15:46

Es un disco del que no todos los temas me llegaron a calar. Y, en mi caso al menos, no tenía nada que ver con el grunge o demás zarandajas; nunca he sido muy amigo de Cobain, Vedder & Co.
Pero las tres primeras me parecen muy buenas... 'Be Quick Or Be Dead' es un trallazo cojonudo para empezar un disco. 'From Here To Eternity' me da un buen rollo impresionante, y es uno de mis temas favoritos de Maiden, y 'Afraid To Shot Strangers' me gusta por como maneja los ambientes, y me gusta hasta interpretada por Blaze en directo.
'Fear Of The Dark' está muy quemada, pero es un muy buen tema, y durante años fue objeto de versiones con letras cachondas en las noches de farra, con letras como:

"I am a man who drinks a lot
and when i'm walking through the park
or when i'm drinking in the chin park...

y el estribillo venía a ser

"Vino the daaaaaark!! Vino the daaaaaark!! I have mi Tof (referido a la Cola Tof del Mercadona) with the Casón Histórico (vino peleón en tetrabrick del mismo supermercado)"
Laughing Laughing facepalm

'Judas My Guide' me moló mucho en su momento, y su explosivo principio me sigue pareciendo uno de los mejores de la banda.

En cuanto al resto de temas, no encuentro cosas excepcionales ni destacables. 'Wasting Love' me parece un tema mediocre, y no me lo creo dentro del cancionero de Maiden, 'Chains Of Misery' se deja escuchar y el estribillo mola por su rollo himnico... En resumen, le doy un n6 por los tres primeros temas y el desgastado, pero necesario, tema título.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5834
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Maniac is out Jue 5 Feb 2015 - 16:36

kraneo escribió:
Refrescospepito escribió:En Fear is the Key, por momentos parecen Deep Purple meet Dio's Sabbath e, incluso, Bruce aúlla como Gillan.

Es que el riff de Fear Is The Key es un semiplagio de Perfect Strangers, descarado además.

ostia, no la había escuchado nunca... acabo de hacerlo, que desfachatez... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Evolardo Jue 5 Feb 2015 - 16:47

kraneo escribió:Uff, que tirria le tengo a este disco desde el día que salió. Me pareció malo cuando me lo compré y me sigue pareciendo malo ahora. From Here To Eternity, Childhood´s End, Weekend Warrior, The Apparition, Chains Of Misery... Malas malas, oiga.

Temas salvables: Be Quick Or Be Dead, Fear Is The Key, Afraid To Shoot Strangers, Judas Be My Guide, The Fugitive (pse pse) y la manida Fear Of The Dark.

Disco poco inspirado y posiblemente el peor de la banda (sí, prefiero los discos de Blaze y los ultimos con Bruce).

son discazos
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por El facha catalán Jue 5 Feb 2015 - 17:03

y dale con que Fear Of The Dark es malo, ¿pero que clase de fans mariconas de Iron Maiden estáis hechos? No es una obra maestra, sobra alguna canción pero es un disco fabuloso. Hoy los Maiden sacan algo parecido y os estáis haciendo pajas hasta el 2030.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por kraneo Jue 5 Feb 2015 - 17:28

El facha catalán escribió:y dale con que Fear Of The Dark es malo, ¿pero que clase de fans mariconas de Iron Maiden estáis hechos? No es una obra maestra, sobra alguna canción pero es un disco fabuloso. Hoy los Maiden sacan algo parecido y os estáis haciendo pajas hasta el 2030.

Tenía 14 años cuando salió este disco, en plena efervescencia pajillera, y te aseguro que no cayó ninguna escuchandolo. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Evolardo Jue 5 Feb 2015 - 17:32

ademas recuerdo a un jebi true de la época que se negó a escucharlo porque el de la portada ya no era Eddie...

eso pasaba en esas épocas señores...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Coltrane Jue 5 Feb 2015 - 17:55

El facha catalán escribió:y dale con que Fear Of The Dark es malo, ¿pero que clase de fans mariconas de Iron Maiden estáis hechos? No es una obra maestra, sobra alguna canción pero es un disco fabuloso. Hoy los Maiden sacan algo parecido y os estáis haciendo pajas hasta el 2030.
de fabuloso, nada

es una birria trasnochada
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Jabs Jue 5 Feb 2015 - 19:11

Fear Of The Dark,fue uno de los primeros CDS q me compre,ya que antes todo lo pillaba en cassetese primero y vinilo despues.

Me gusta bastante mas que el No Prayer,pero seguimos en lo mismo,lo comparas con un Seventh y se te cae el alma al suelo.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por morley Jue 5 Feb 2015 - 19:15

A mí me hacéis gracia los que echáis a la hoguera el FOTD y luego ensalzáis las medianías que han hecho con la vuelta de Bruce...  Todas con el puto piloto automático puesto y sin un solo tema que recordar...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 19:19

morley escribió:A mí me hacéis gracia los que echáis a la hoguera el FOTD y luego ensalzáis las medianías que han hecho con la vuelta de Bruce...  Todas con el puto piloto automático puesto y sin un solo tema que recordar...

¿Medianías? Ay demonios ...

Ya hablaremos de esos discos, ya.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 19:20

Es el primer álbum de Maiden que compré directamente en CD.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 19:23

... aunque recuerdo tener el maxi en vinilo de Be Quick Or Be Dead.

Los de From Here To Eternity y Wasting Love los tengo en CD single.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por morley Jue 5 Feb 2015 - 19:28

Gregg escribió:
morley escribió:A mí me hacéis gracia los que echáis a la hoguera el FOTD y luego ensalzáis las medianías que han hecho con la vuelta de Bruce...  Todas con el puto piloto automático puesto y sin un solo tema que recordar...

¿Medianías? Ay demonios ...

Ya hablaremos de esos discos, ya.


Medianías sí... la misma formula estirada hasta el infinito, si temas, sin frescura... El unico que tiene algo interesante es A Matter..., el resto no dan ni para recopilata pal coche...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 19:31

Asi como en TODOS los álbumes anteriores se habían extraido DOS sencillos de cada uno en este se editaron TRES:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Iron_Maiden_-_Be_Quick_or_Be_Dead
BE QUICK OR BE DEAD
Caras B:
NODDING DONKEY BLUES un tema propio en clave blues/coñero
SPACE STATION #5 la segunda versión que hacen de un tema de Montrose
en algunas ediciones también sale SIN estar listada:
BAYSWATER AIN'T A BAD PLACE TO BE una coña en la que Bruce imita a Rod con acompañamiento a la acústica de Janick


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 220px-MaidenEternity
FROM HERE TO ETERNITY
Caras B:
ROCK OVER VIC VELLA el Roll Over Beethoven de Chuck Berry con otra letra, hablando de su legendario roadie
I CAN'T SEE MY FEELINGS ya estaban tardando en hacer una de Budgie
algunas ediciones (CD single, maxi) traen además:
PUBLIC ENEMA NUMBER ONE + NO PRAYER FOR THE DYING live '90

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 220px-Wasting_Love
WASTING LOVE
Caras B:
TAILGUNNER + HOLY SMOKE + THE ASSASSIN live '90
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 19:35

morley escribió:
Gregg escribió:
morley escribió:A mí me hacéis gracia los que echáis a la hoguera el FOTD y luego ensalzáis las medianías que han hecho con la vuelta de Bruce...  Todas con el puto piloto automático puesto y sin un solo tema que recordar...

¿Medianías? Ay demonios ...

Ya hablaremos de esos discos, ya.


Medianías sí... la misma formula estirada hasta el infinito, si temas, sin frescura... El unico que tiene algo interesante es A Matter..., el resto no dan ni para recopilata pal coche...
No opino igual ...

Veras, tengo carpetas de mp3 guardadas en un disco duro para ir metiendo para el coche o para estar en la otra punta de la casa (aunque tengo un ampli de 100 w si lo pongo a tope NO se escucha en la cocina, por ejemplo).
La de Iron Maiden tiene CUATRO subcarpetas, para manejar mejor.

Una es Early Years, con DiAnno
Otra es Classic Years que cubre 1982-1984 y tiene Number/Piece/Powerslave casi completos
La siguiente es Middle Age que cubre del Somewhere al Virtual
Y la última es Modern Times, que tiene los cuatro últimos

Pues bien, la carpeta con menos canciones es Middle Age.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 19:37

A cuento de lo que mencionaba de las caras B del álbum: evidentemente estos cabronazos tienen un concierto completo en su baúl de 1990. Cualquier año de estos nos "atacan" con él.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por rudicio Jue 5 Feb 2015 - 19:47

Hombre, aquí tiene que aparecer el recibimiento a los Principes de Asturias con los gaiteros interpretando "Afraid to Shoot Strangers" Very Happy :

rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por kraneo Jue 5 Feb 2015 - 19:50

morley escribió:A mí me hacéis gracia los que echáis a la hoguera el FOTD y luego ensalzáis las medianías que han hecho con la vuelta de Bruce...  Todas con el puto piloto automático puesto y sin un solo tema que recordar...

ya hablaremos de esos discos, pero se me ocurren al menos 15-20 canciones de esos discos "medianías" que le dan mil vueltas al 90% de Fear Of The Dark (el album Brave New World, sin ir más lejos). Claro que es cuestión de gustos. Wink
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 20:36

Be Quick Or Be Dead es un refrito del Long Live R'n'R de Rainbow.

From Here To Eternity esta bien pero no me gustan esos coros.

Afraid To Shoot Strangers mola mucho.

Fear Is The Key es una fotocopia de "momentos Blackmore". Como la primera, ambas perpetradas por Janick. Uh.

Childhoold's End ... a ver Steve, deja de poner títulos de libros a tus canciones. Y menos a cosas tirando a mediocres, hombre.

Wasting Love no está mal. Bruce demostrando, yeah.

The Fugitive ... uh, siguiente tema, por favor.

Chains Of Misery ... no, no, prefiero The Fugitive. Esto es indigno, demonios. Esto NO es Iron Maiden.

The Apparition me suena a otra canción de otra banda, pero ahora mismo no la ubico.

Judas Be My Guide es refrescante después de las tres anteriores.

Weekend Warrior me suena chabacana. 

Fear Of The Dark: una de sus mejores canciones. Punto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 20:41

¿Soy yo el único que ve una extraordinaria influencia de AC/DC en la estructura de la mayoría de las canciones de este disco?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Sagan Jue 5 Feb 2015 - 20:41

rudicio escribió:Hombre, aquí tiene que aparecer el recibimiento a los Principes de Asturias con los gaiteros interpretando "Afraid to Shoot Strangers" Very Happy :

Laughing Laughing Laughing Laughing

Brutal. Siempre he pensado que, si llego a ser el príncipe en ese momento, me habría acercado a los gaiteros y me habría puesto a hacer air guitar junto a ellos.  Y después nos habríamos ido de farra asturiana, what the fuck!!
Sagan
Sagan

Mensajes : 5834
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 20:49

Refrescospepito escribió:¿Soy yo el único que ve una extraordinaria influencia de AC/DC en la estructura de la mayoría de las canciones de este disco?

SI
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 20:50

yo aprecié cierta AC/DC-itis en un par de temas del anterior, pero no aqui. No zeñó
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg Jue 5 Feb 2015 - 20:50

Repasando el disco me tengo que reconsiderar el decir que mi menos favorito con Bruce es Somewhere In Time. Ahí se pelean estos dos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 18 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito Jue 5 Feb 2015 - 20:53

Gregi, "From here toeternity" es ACDC por los cuatro costados.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.