Muse: Drones (2015)
+95
azamzar
Deldeck
Fargo
Stonerider
sijord
Kjartan
Caffeine
Fickschnitzel
Slovako
swamsonite
zrIcu
acima
Rikileaks
aplex
MABarracus
myluckyscars
JonRHCP
John Constantine
Justin Case
Ecthelion
ruso
xupis
Hoyos
Solvent
Guelcoza
sapir
KILLER
Bulltako
Drakixx
R_Coverdale
Rocket
henchman
killerjoe
Frusciante
radiorag
areyouhigh
wallander
fluor70
Heisenberg
Stoner
rebellion
casbah
mayor7
Black Eye
Orion
Jane Doe
Jacob_Bcn
efecto diablo
red_mosquito
modes garcia
Txomin Sorrigueta
red_shoes
eldritch
Otherside
Heaven
Katxorro
javi clemente
madguitar
scabbed wings
reznorita
Yusefly
keith_caputo
Attikus
Evil Elvis
Boohan
MARF
Celis
elchayi
Peaky Blinder
RandolphCarter
señor rosa
stoner surf
jackinthebox
Señor Bolardo
Shunt
Joker
Txomin
Gelocatil
rearviewmirror
Johnny Kashmir
John Custer
trompeta1981
Breath
crancranc
Floyd
Resurrection
Elephant Man
Amakriskris
Baldrick
jackster
ekilore
wakam
Dani
Kupak
Telekon
99 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Lo nuevo de Muse...
para hacerse una idea de como es el disco creo que es suficiente, ya habra subidas de mas calidad mas adelanteAmakriskris escribió:Telekon escribió:mediaboom
Ek de mediaboom ni te molestes, está a 128...amos calidad de mierda
Telekon- Mensajes : 6797
Re: Muse: Drones (2015)
Telekon escribió:osea que sacan un disco conforme a lo que hay en el mercado, pues muy bienpunkuboi escribió:Telekon escribió:escuchado un par de veces(ya es ser masoca), el disco no vale una mierda, ni como homenaje a los 80 ni como nada, la forma de cantar de bellamy es desesperante, hay que echarle mas cojones cuando te dicen que tu banda es una de las mejores de los ultimos años, y tener mas ambicion, no sacar este compendio de temas malos de remate, esos intentos de pseudo baladas son lamentables, con explorers a la cabeza, pomposidad barata sin una sola nota que merezca ser recordada, un disco vacio, pero bueno, ahora se esta viendo lo que son realmente muse, un grupo acomodado que nunca me parecio gran cosa
Tron, vivimos en un mundo donde ha triunfado Coldplay, el listón está por los suelos, no me espero nada y me parece suficiente con que no me entren ganas de asesinar al pollo-cabra ese.
Sinceramente, el mérito que le veo a Muse es colar algo tan potencialmente cutre y convertirlo en fenómeno de masas, digamos que mi interés es más sociológico que musical.
Kupak- Mensajes : 29314
es decir, el mismo merito que bisbal o chenoa, tiene merito si vender musica vaciapunkuboi escribió:Telekon escribió:osea que sacan un disco conforme a lo que hay en el mercado, pues muy bienpunkuboi escribió:Telekon escribió:escuchado un par de veces(ya es ser masoca), el disco no vale una mierda, ni como homenaje a los 80 ni como nada, la forma de cantar de bellamy es desesperante, hay que echarle mas cojones cuando te dicen que tu banda es una de las mejores de los ultimos años, y tener mas ambicion, no sacar este compendio de temas malos de remate, esos intentos de pseudo baladas son lamentables, con explorers a la cabeza, pomposidad barata sin una sola nota que merezca ser recordada, un disco vacio, pero bueno, ahora se esta viendo lo que son realmente muse, un grupo acomodado que nunca me parecio gran cosa
Tron, vivimos en un mundo donde ha triunfado Coldplay, el listón está por los suelos, no me espero nada y me parece suficiente con que no me entren ganas de asesinar al pollo-cabra ese.
Sinceramente, el mérito que le veo a Muse es colar algo tan potencialmente cutre y convertirlo en fenómeno de masas, digamos que mi interés es más sociológico que musical.
Telekon escribió:es decir, el mismo merito que bisbal o chenoa, tiene merito si vender musica vaciapunkuboi escribió:Telekon escribió:osea que sacan un disco conforme a lo que hay en el mercado, pues muy bienpunkuboi escribió:Telekon escribió:escuchado un par de veces(ya es ser masoca), el disco no vale una mierda, ni como homenaje a los 80 ni como nada, la forma de cantar de bellamy es desesperante, hay que echarle mas cojones cuando te dicen que tu banda es una de las mejores de los ultimos años, y tener mas ambicion, no sacar este compendio de temas malos de remate, esos intentos de pseudo baladas son lamentables, con explorers a la cabeza, pomposidad barata sin una sola nota que merezca ser recordada, un disco vacio, pero bueno, ahora se esta viendo lo que son realmente muse, un grupo acomodado que nunca me parecio gran cosa
Os equivocais, el mérito en este mundo de MTV´S y 40 Principales es de los que venden algo haciendo música personal y de calidad.
Dani- Mensajes : 44191
Amakriskris escribió:wakam escribió:link?
- Spoiler:
http://thepiratebay.se/torrent/7666780/Muse_-_The_2nd_Law
gracias... me pongo con ello.
wakam- Mensajes : 81291
wakam escribió:Amakriskris escribió:wakam escribió:link?
- Spoiler:
Teneis otro link? no se como bajarmelo
ekilore- Mensajes : 13123
Telekon escribió:es decir, el mismo merito que bisbal o chenoa, tiene merito si vender musica vacia
No hombre, no todo lo vacío es igual, me parece más histriónico lo de Muse. Bisbal o chenoa son inofensivos.
Empecemos...
1. Supremacy joder, esto da mucho miedo. Y este se supone que es uno de los temas buenos?
2. Madness, el single. Me gustaba y me sigue gustando.
1. Supremacy joder, esto da mucho miedo. Y este se supone que es uno de los temas buenos?
ekilore escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:wakam escribió:link?
- Spoiler:
Si tienes bittorrrent instalado, pinchas en el imán y a correr.
ekilore escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:wakam escribió:link?
- Spoiler:
Hay dos opciones:
01. Meterte en la escuela oficial de idiomas y estudiar un curso medio-básico de ruso.
02. Bajártelo copiando los links en el JDownloader.
Necesitas instalarte el utorrent.Es muy fácil.ekilore escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:wakam escribió:link?
- Spoiler:
Retiro lo dicho, creía que era un link de ifolder.
Lo que te dicen por ahí, instálate el bittorrent o similar.
Lo que te dicen por ahí, instálate el bittorrent o similar.
Esta tb ese rió en besan unreleased. Es un compendio de calidades, de los singles filtrados oficialmente y del resto de temas a 128. Vale para hacerse una idea.
wakam escribió:Empecemos...
3. Panic Station empiezo a entender la comparación con Hot Space. Pero bueno... seamos pacientes, también me quedé a cuadros cuando sacaron Supermassive Black Hole, y ahora me encanta.
Bajando!!! Eskerrik asko.
Tengo el Torrent pero me salia algo raro, al final lo he bajado desde isohunt.
Tengo el Torrent pero me salia algo raro, al final lo he bajado desde isohunt.
ekilore- Mensajes : 13123
wakam escribió:wakam escribió:Empecemos...
3. Panic Station empiezo a entender la comparación con Hot Space. Pero bueno... seamos pacientes, también me quedé a cuadros cuando sacaron Supermassive Black Hole, y ahora me encanta.
Voy una canción por detrás tuyo
PD-Mierda, Madness me está sonando hasta bien .
wakam escribió:wakam escribió:Empecemos...
4. y 5. Prelude + Survival, el tema de las olimpiadas. Me gustaba y me sigue gustando.
6. Follow me... el que podía haber sido un himno rockero pero han preferido hacerlo himno pachanguero. Aun con todo es, junto a Survival, lo más Muse de lo escuchado hasta ahora.
07. Animals, no está mal, nada mal.
08. Explorers, puro Muse del Resistance, el estribillo calcado al de otro tema que no recuerdo el título. Visto lo visto, lo ponemos en el lado de los temas buenos.
09. Big Freeze... esos coros pero la canción parece molar lo suficiente, dentro del contexto del disco, claro.
Al ataque. Si no vuelvo en 52 minutos es que me he colgado con el cable de audio.
Baldrick- Mensajes : 3106
10. Save me... esto es lo que gritará Baldrick al escuchar el primer tema del disco Qué raro canta en este tema... es la canción en la que canta el bajista? bastante mierda la canción.
Claro, bellamy sabe impostar falsetes, pero no un cambio de voz tan radical. Pastelada de tema.
11. Liquid State... igual es esta la del bajista. Lo más rockero del disco. Está bastante bien. Mola.
wakam escribió:11. Liquid State... igual es esta la del bajista. Lo más rockero del disco. Está bastante bien. Mola.
Vaya copia a dream theater...
12. y 13. The 2nd Law... la primera la mierda que ya conocía. La segunda, la mierda que todavía no conocía. Me quedo con la segunda, como fin de disco puede valer.
Balance final: se habrán quedado a gusto los cabrones
Estoy deseando leer opiniones, cómo me gustan los grandes errores como este
Balance final: se habrán quedado a gusto los cabrones
Estoy deseando leer opiniones, cómo me gustan los grandes errores como este
Última edición por wakam el 24.09.12 11:08, editado 1 vez
no si al final resultara que el disco es una obra maestra
Telekon escribió:no si al final resultara que el disco es una obra maestra
Es un despropósito maestro
Yo rompo una lanza a favor de los grupos que se la juegan y cambian radikalmente de estilo...prefiero esto a la plácida conformidad de RHCP...y todavía no he escuchado el disco...!
Amakriskris- Mensajes : 27546
a como veo que casi todas las canciones te parecen buenaswakam escribió:Telekon escribió:no si al final resultara que el disco es una obra maestra
Amakriskris escribió:Yo rompo una lanza a favor de los grupos que se la juegan y cambian radikalmente de estilo...prefiero esto a la plácida conformidad de RHCP...y todavía no he escuchado el disco...!
Yo soy fan de los albumes fallidos y grandes errores musicales. Este podría ser uno de ellos.
mmmm tiene pinta de que este disco lo acabaras poniendo por las nubes como hiciste con el lulu o st anger, te gusta a ti eso de las causas perdidasAmakriskris escribió:Yo rompo una lanza a favor de los grupos que se la juegan y cambian radikalmente de estilo...prefiero esto a la plácida conformidad de RHCP...y todavía no he escuchado el disco...!
Telekon escribió:a como veo que casi todas las canciones te parecen buenaswakam escribió:Telekon escribió:no si al final resultara que el disco es una obra maestra
Todo es relativo, y como el primer tema es tan malo y luego hay cosas mejores...
De todas formas, qué temas he destacado? porque tampoco creo haber dicho grandes cosas de muchos temas.
Telekon escribió:mmmm tiene pinta de que este disco lo acabaras poniendo por las nubes como hiciste con el lulu o st anger, te gusta a ti eso de las causas perdidasAmakriskris escribió:Yo rompo una lanza a favor de los grupos que se la juegan y cambian radikalmente de estilo...prefiero esto a la plácida conformidad de RHCP...y todavía no he escuchado el disco...!
Que quieres que le haga, me gustan, como a wakam, las causas perdidas/errores discgráficos...para escuchar lo mismo de siempre ya estarán ahí los RHCP
yo es que no hago criticas entorno a si un tema es muy malo y luego el siguiente como no es tan malo como ese me parece buenowakam escribió:Telekon escribió:a como veo que casi todas las canciones te parecen buenaswakam escribió:Telekon escribió:no si al final resultara que el disco es una obra maestra
Todo es relativo, y como el primer tema es tan malo y luego hay cosas mejores...
De todas formas, qué temas he destacado? porque tampoco creo haber dicho grandes cosas de muchos temas.
yo prefiero escuchar buenos temas, por encima de "riesgos musicales" que no llevan a ninguna parte, y rhcp siguen teniendo buenos temas en sus discos, y no intentan vivir del nombre...Amakriskris escribió:Telekon escribió:mmmm tiene pinta de que este disco lo acabaras poniendo por las nubes como hiciste con el lulu o st anger, te gusta a ti eso de las causas perdidasAmakriskris escribió:Yo rompo una lanza a favor de los grupos que se la juegan y cambian radikalmente de estilo...prefiero esto a la plácida conformidad de RHCP...y todavía no he escuchado el disco...!
Que quieres que le haga, me gustan, como a wakam, las causas perdidas/errores discgráficos...para escuchar lo mismo de siempre ya estarán ahí los RHCP
[quote="Telekon"]
Amakriskris escribió: rhcp siguen teniendo buenos temas en sus discos, y no intentan vivir del nombre...
- Spoiler:
Telekon escribió:yo prefiero escuchar buenos temas, por encima de "riesgos musicales" que no llevan a ninguna parte, y rhcp siguen teniendo buenos temas en sus discos, y no intentan vivir del nombre...Amakriskris escribió:Telekon escribió:mmmm tiene pinta de que este disco lo acabaras poniendo por las nubes como hiciste con el lulu o st anger, te gusta a ti eso de las causas perdidasAmakriskris escribió:Yo rompo una lanza a favor de los grupos que se la juegan y cambian radikalmente de estilo...prefiero esto a la plácida conformidad de RHCP...y todavía no he escuchado el disco...!
Yo es que no veo el "riesgo" por ningún lado.
¿Panic statión? Este tema define perfectamente el nuevo rumbo de MUSE, y es que no hay rumbo, las canciones son un batiburrillo de estilos en teoría "de moda"(lo del dubstep es para hacerselo mirar. Qué será lo siguiente¿el reggeton?) anodino e impersonal que pretende trascendir y que acaba dando más verguenza ajena que otra cosa.
"Prelude+Survival" da bastante verguenza ajena.
"Follow me" era el tema más "absolutión" y aún así también la acaban jodiendo(aquí también hay dubstep y le sienta al tema como una patada en el escroto).
Y de las baladas mejor no hablar.
Al final va a resultar que Madness es de las que más me gustan
"Follow me" era el tema más "absolutión" y aún así también la acaban jodiendo(aquí también hay dubstep y le sienta al tema como una patada en el escroto).
Y de las baladas mejor no hablar.
Al final va a resultar que Madness es de las que más me gustan
Última edición por elDani el 24.09.12 12:33, editado 2 veces
elDani escribió:"Prelude" da bastante verguenza ajena.
No lo entiendo. Es simplemente la intro (ya conocida) de Survival. Muy en la linea de Resistance.
elDani escribió:
¿Panic statión? Este tema define perfectamente el nuevo rumbo de MUSE, y es que no hay rumbo, las canciones son un batiburrillo de estilos en teoría "de moda"(lo del dubstep es para hacerselo mirar. Qué será lo siguiente¿el reggeton?) anodino e impersonal que pretende trascendir y que acaba dando más verguenza ajena que otra cosa.
Hombre, el integrar a su sonido dubstep, yo entiendo eso como asumir un riesgo, como bien ha quedado patente entre los forer@s, que no entendeis muy bien esa incorporación a su "nuevo rumbo" de Muse.
Y no soy fan, ni de lejos, de Muse, pero amos, sin escucharlo...rompo una lanza a su favor por jugársela.
Igual cuando lo escuche lo pongo a caldo, pero de momento tienen todos mis respetos.
Ya he editadowakam escribió:elDani escribió:"Prelude" da bastante verguenza ajena.
No lo entiendo. Es simplemente la intro (ya conocida) de Survival. Muy en la linea de Resistance.
Amakriskris escribió:elDani escribió:
Hombre, el integrar a su sonido dubstep, yo entiendo eso como asumir un riesgo, como bien ha quedado patente entre los forer@s, que no entendeis muy bien esa incorporación a su "nuevo rumbo" de Muse.
Y no soy fan, ni de lejos, de Muse, pero amos, sin escucharlo...rompo una lanza a su favor por jugársela.
Igual cuando lo escuche lo pongo a caldo, pero de momento tienen todos mis respetos.
De momento no te mojes mucho por que en dos escuchas la cosa pinta bastante mal.
una una manera de referirme a esos discos que no hay por donde cogerlos y que con la excusa de "intentar hacer algo distinto no como otros" se les perdona en cierta manera la mierda que acaban de sacarelDani escribió:Telekon escribió:yo prefiero escuchar buenos temas, por encima de "riesgos musicales" que no llevan a ninguna parte, y rhcp siguen teniendo buenos temas en sus discos, y no intentan vivir del nombre...Amakriskris escribió:Telekon escribió:mmmm tiene pinta de que este disco lo acabaras poniendo por las nubes como hiciste con el lulu o st anger, te gusta a ti eso de las causas perdidasAmakriskris escribió:Yo rompo una lanza a favor de los grupos que se la juegan y cambian radikalmente de estilo...prefiero esto a la plácida conformidad de RHCP...y todavía no he escuchado el disco...!
Voy a escucharlo.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Bufffffff, menudo pastelazo de disco, pero pastelazo de esos de proporciones épicas. Difícil salvar alguna "canción", quizás Survival y Animals, si le coge a uno en un buen día.
Resurrection- Mensajes : 289
A primera escucha me han gustado Panic station, Survival, Animals y Liquid state. En conjunto a si de primeras me ha parecido su peor disco, aunque es un poco precipitado.
Floyd- Mensajes : 3382
qué nos apostamos a que el siguiente disco de MUSE será un recopilatorio con algún tema nuevo?
Madness va a acabar gustandome al final
Floyd- Mensajes : 3382
Si es que el resto la hacen buenaFloyd escribió:Madness va a acabar gustandome al final
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20