Muse: Drones (2015)
+95
azamzar
Deldeck
Fargo
Stonerider
sijord
Kjartan
Caffeine
Fickschnitzel
Slovako
swamsonite
zrIcu
acima
Rikileaks
aplex
MABarracus
myluckyscars
JonRHCP
John Constantine
Justin Case
Ecthelion
ruso
xupis
Hoyos
Solvent
Guelcoza
sapir
KILLER
Bulltako
Drakixx
R_Coverdale
Rocket
henchman
killerjoe
Frusciante
radiorag
areyouhigh
wallander
fluor70
Heisenberg
Stoner
rebellion
casbah
mayor7
Black Eye
Orion
Jane Doe
Jacob_Bcn
efecto diablo
red_mosquito
modes garcia
Txomin Sorrigueta
red_shoes
eldritch
Otherside
Heaven
Katxorro
javi clemente
madguitar
scabbed wings
reznorita
Yusefly
keith_caputo
Attikus
Evil Elvis
Boohan
MARF
Celis
elchayi
Peaky Blinder
RandolphCarter
señor rosa
stoner surf
jackinthebox
Señor Bolardo
Shunt
Joker
Txomin
Gelocatil
rearviewmirror
Johnny Kashmir
John Custer
trompeta1981
Breath
crancranc
Floyd
Resurrection
Elephant Man
Amakriskris
Baldrick
jackster
ekilore
wakam
Dani
Kupak
Telekon
99 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Muse: Drones (2015)
Explorers tiene un ramalazo al inicio parecido a Don't stop me now...
PD_el disco me gusta, eso es malo, que me guste tan rápido (2 escuchas)
PD_el disco me gusta, eso es malo, que me guste tan rápido (2 escuchas)
Amakriskris- Mensajes : 27546
Escuchado dos veces y qué queréis que os diga... me ha encantado. Y curiosamente, creo que lo disfruto más escuchándolo entero que eligiendo algún tema. Madness como segundo tema después de Supremacy, pega; gana. Los ramalazos bailongos de Panic Station o Big Freeze son un acierto y sospecho que en directo será la puta caña.
En fin, Survival me parece un temazo de la vida, Bellamy se atreve por fin con un punteo "clásico" en Animals, las dos cantadas (y escritas) por Wolstenholme dan una variedad que se agradece mucho. El ramalazo Queen, eso sí, está más presente que nunca (y sobre todo Brian May en algún punteo).
(Las dos últimas son más bien un ejercicio de estilo. Yo acabo el disco en Liquid State)
En fin, Survival me parece un temazo de la vida, Bellamy se atreve por fin con un punteo "clásico" en Animals, las dos cantadas (y escritas) por Wolstenholme dan una variedad que se agradece mucho. El ramalazo Queen, eso sí, está más presente que nunca (y sobre todo Brian May en algún punteo).
(Las dos últimas son más bien un ejercicio de estilo. Yo acabo el disco en Liquid State)
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Y Julián Ruiz le pone un 8,5 y dice que es su mejor disco:
http://www.plasticosydecibelios.com/gran-album-muse-2law-tema-tema/
Elephant Man- Mensajes : 39593
No nos engañemos, el éxito está asegurado. Fusilar estilos sin orden ni concierto es la mejor manera de gustar a las masas.
Dani- Mensajes : 44198
La verdad es que no entiendo muy bien el éxito de estos tios, una banda que plagia descaradamente el estilo de Queen y en este disco el de U2...que sean tan famosos...pos no lo entiendo señores y señoras!
Pero el disco me mola, a ver que recorrido tiene porque si me gusta tan pronto, significa que irá igual de pronto a la papelera...lo veo venir. Me gustan los discos dificiles!
Pero el disco me mola, a ver que recorrido tiene porque si me gusta tan pronto, significa que irá igual de pronto a la papelera...lo veo venir. Me gustan los discos dificiles!
Tenía miedo después de lo leído por aquí, pero a primera escucha no me ha desagradado. No está en el Top 3 de Muse, pero no es un mal disco.
jackinthebox- Mensajes : 24296
escuchandolo ahora mismo
Supremacy me mola, a ver el resto
Supremacy me mola, a ver el resto
stoner surf- Mensajes : 9278
Panic Station y Madness tambien me han molado!!
la de Panic tiene un toque a lo Thriller, y al sonido discotequero ochentero que mola
la de Panic tiene un toque a lo Thriller, y al sonido discotequero ochentero que mola
stoner surf- Mensajes : 9278
Elephant Man escribió:Y Julián Ruiz le pone un 8,5 y dice que es su mejor disco:
He empezado a leer .... hasta que dice lo de que posiblemente es su mejor disco... ahi dejé de leer
Floyd- Mensajes : 3382
ayer me vi interrumpido de la escucha a las primeras de cambio por circunstancias,pero estaba un poco descolocado.No sabia si me habia equivocado si estaba con el ultimo de justin timberlake......Luego me pongo de nuevo
señor rosa- Mensajes : 24647
estoy en shock.Estoy en la en la 7ª creo,follow me,que no se si tiene un toque de pet shop boys o de camela
no se si hacer descanso como en el cine o metermelo de un tiron
no se si hacer descanso como en el cine o metermelo de un tiron
Que desazón y decepción llevais los fanes de Muse...jijiji
Menos mal que yo lo escucho desde la perspectiva ajena al fanes de Muse...y sin más, no es una obra maestra, pero che, tiene sus cosillas
Menos mal que yo lo escucho desde la perspectiva ajena al fanes de Muse...y sin más, no es una obra maestra, pero che, tiene sus cosillas
chinchon escribió:Panic Station y Madness tambien me han molado!!
Lo de Amakriskris ha sido un duro golpe pero...¡También tú, hijo mio !
Dani- Mensajes : 44198
no voy a andar con paños calientes.Me parece una puta mierda
Amakriskris escribió:Que desazón y decepción llevais los fanes de Muse...jijiji
El problema es que esas rafagas de brillantez se alternan con algunas de las peores canciones del grupo y todo queda de lo mas disperso Antes la música de Muse tenía una dosis de dramatismo e impacto que ahora lo han perdido y la evolución a mi no me termina de convencer. Eso sí el disco no me parece infumable ( o al menos no peor que otros castañazos sonados en grupos del estilo de Radiohead o Dredg )
Joder, yo acabo de escucharlo en buena calidad y joder, tiene más matices de lo que se escuchaba en la versión 128 kbps...y lo que digo, no es una obra maestra, pero se deja escuchar...pero ché...que no sé si tengo derecho a opinar asi al no ser to fans de Muse! :-P
Supremacy 007 y Madness son de lo mejor del disco, lo cuál tiene tela.
Panic Station es una puta vergüenza.
Panic Station es una puta vergüenza.
Breath- Mensajes : 25960
Yo habría abierto el disco con "The 2nd Law: Unsustainable" para cerrarlo con "The 2nd Law: Isolated System".
wakam- Mensajes : 81308
Que pena de disco, a ver que setlist tenemos en Madrid.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Que pena de disco, a ver que setlist tenemos en Madrid.
Pues algo así más o menos, supongo:
http://www.setlist.fm/setlist/muse/2012/e-werk-cologne-germany-bdd817e.html
RandolphCarter- Mensajes : 2824
En general el repertorio esta bastante apañado pero el hecho de que esten Save me y Follow me, y no este New born ...
Floyd escribió:En general el repertorio esta bastante apañado pero el hecho de que esten Save me y Follow me, y no este New born ...
Es lo que tiene que sea una gira de presentación del disco, que se basan en su último disco...!
Acabo de escuchar el disco.... el peor disco de Muse hasta la fecha, ese rollo Queen/U2/George/George Michael es vergonzoso que de un grupo de imaginativo como Muse hayan tenido que imitar descaradamente a estos grupos que he mencionado.
Hay canciones que se pueden escuchar, pero musicalmente bajan muchísimo el nivel. Y con el tan de moda dubstep... no lo han podido utilizar peor. Después de The Resistance confiaba en que volvieran un poco a la epoca a la musicalidad de Absolution o Black Holes... pero esto... de momento no voy a volver a darle otra escucha...
Hay canciones que se pueden escuchar, pero musicalmente bajan muchísimo el nivel. Y con el tan de moda dubstep... no lo han podido utilizar peor. Después de The Resistance confiaba en que volvieran un poco a la epoca a la musicalidad de Absolution o Black Holes... pero esto... de momento no voy a volver a darle otra escucha...
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Amakriskris escribió:Floyd escribió:En general el repertorio esta bastante apañado pero el hecho de que esten Save me y Follow me, y no este New born ...
Es lo que tiene que sea una gira de presentación del disco, que se basan en su último disco...!
Ya , pero ese tema debería ser fijo... posiblemente sea su tema mas emblemático
Muse - The 2nd Law
Crítica de lo nuevo de Muse y enlace para escucharlo en streaming.
http://rocksesion.wordpress.com/2012/09/26/muse-the-2nd-law/
Salud y RnR!
Salud y RnR!
elchayi- Mensajes : 144
wakam- Mensajes : 81308
Perdón. Si es que se escribe a tanta velocidad, que para encontrar un post de un tema es casi una aventura.
Después de ser convenientemente corregido. Pongo aquí
Crítica de lo nuevo de Muse y enlace también para escucharlo en streaming.
Salud y RnR!
Crítica de lo nuevo de Muse y enlace también para escucharlo en streaming.
Salud y RnR!
Usa el buscador, es muy práctico...elchayi escribió:Perdón. Si es que se escribe a tanta velocidad, que para encontrar un post de un tema es casi una aventura.
Joker- Mensajes : 11623
RandolphCarter escribió:ekilore escribió:Que pena de disco, a ver que setlist tenemos en Madrid.
¿¿¿17 canciones???
¿¿¿Con todas esas del nuevo y otras flojas de alguno anterior, dejando fuera New Born, Bliss, TSP, Apocalypse Please, Sing for absolution, y ninguna del Showbiz???
Atufa a reventa.
ATUFA.
Al Showbiz lo tienen bastante olvidado des de hace tiempo. Con suerte tocan Sunburn y gracias.Breath escribió:RandolphCarter escribió:ekilore escribió:Que pena de disco, a ver que setlist tenemos en Madrid.
¿¿¿17 canciones???
¿¿¿Con todas esas del nuevo y otras flojas de alguno anterior, dejando fuera New Born, Bliss, TSP, Apocalypse Please, Sing for absolution, y ninguna del Showbiz???
Atufa a reventa.
ATUFA.
Aun y así, no creo que los setlists de la gira sean como ese. Tocarán más del T2L seguro
Y con algo de suerte cae un New Born o un Citizen Erased.
TSP... A qué tema te refieres?Breath escribió:RandolphCarter escribió:ekilore escribió:Que pena de disco, a ver que setlist tenemos en Madrid.
¿¿¿17 canciones???
Atufa a reventa.
ATUFA.
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:TSP... A qué tema te refieres?Breath escribió:RandolphCarter escribió:ekilore escribió:Que pena de disco, a ver que setlist tenemos en Madrid.
¿¿¿17 canciones???
Atufa a reventa.
ATUFA.
The Small Print, del Absolution.
Yo neSecito que toquen Bliss y/o New Born y/o Hypermusic, a mí que no me jodan.
No creo que esa sea la tónica de la gira. Lo habitual en muchos grupos es, durante los primeros conciertos durante la promoción del disco (vamos a poner unas 2 o 3 semanas) abarrotan los conciertos de un gran porcentaje del nuevo disco, pero cuando la promoción se acaba, empiezan a variar y a añadir las viejas (en este caso new born o bliss al menos).
Pero claro, vete tu a saber si no les da por tocar el 80% del T2L en la gira y dejar para las sobras 4 o 5 de sus hits anteriores...
Pero claro, vete tu a saber si no les da por tocar el 80% del T2L en la gira y dejar para las sobras 4 o 5 de sus hits anteriores...
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:No creo que esa sea la tónica de la gira. Lo habitual en muchos grupos es, durante los primeros conciertos durante la promoción del disco (vamos a poner unas 2 o 3 semanas) abarrotan los conciertos de un gran porcentaje del nuevo disco, pero cuando la promoción se acaba, empiezan a variar y a añadir las viejas (en este caso new born o bliss al menos).
Pues yo una gira de presentación de un nuevo disco la concibo como que será igual en todas las fechas mundiales y presentando un buen porcentaje de temas del último disco...luego si hacen otra gira mundial, aunque sigan con el mismo disco en el mercado, ya es cuando aparcan el nuevo material y repescan los "clásicos". Yo asi entiendo que debe ser una gira de presentación de un disco y lo que a lo largo de mi vida conciertil he comprobado. Salvo la gira del St. Anger, que solo tocaron 2 temas de dicho disco, que hdp's Metallica, con lo que me mola ese disco (y no es broma)
Amakriskris escribió:Gelocatil escribió:No creo que esa sea la tónica de la gira. Lo habitual en muchos grupos es, durante los primeros conciertos durante la promoción del disco (vamos a poner unas 2 o 3 semanas) abarrotan los conciertos de un gran porcentaje del nuevo disco, pero cuando la promoción se acaba, empiezan a variar y a añadir las viejas (en este caso new born o bliss al menos).
Pues yo una gira de presentación de un nuevo disco la concibo como que será igual en todas las fechas mundiales y presentando un buen porcentaje de temas del último disco...luego si hacen otra gira mundial, aunque sigan con el mismo disco en el mercado, ya es cuando aparcan el nuevo material y repescan los "clásicos". Yo asi entiendo que debe ser una gira de presentación de un disco y lo que a lo largo de mi vida conciertil he comprobado. Salvo la gira del St. Anger, que solo tocaron 2 temas de dicho disco, que hdp's Metallica, con lo que me mola ese disco (y no es broma)
Pues yo he visto casos contrarios. Por ejemplo con la gira anterior de Green Day, que durante un par de semanas se tocaron el 80% del 21CB (muchas veces el disco entero) para luego ir eliminando canciones y meter temas antiguos. Y con algún otro grupo creo recordar casos similares (The Hives me parece, aunque no estoy muy seguro).
Amakriskris escribió: Salvo la gira del St. Anger, que solo tocaron 2 temas de dicho disco, que hdp's Metallica, con lo que me mola ese disco (y no es broma)
Elephant Man escribió:Amakriskris escribió: Salvo la gira del St. Anger, que solo tocaron 2 temas de dicho disco, que hdp's Metallica, con lo que me mola ese disco (y no es broma)
No me odieis...me gusta...
Y sobre lo de gelocatil, no te lo niego, pero mira que he ido a festivales y conciertos y en el 90% de dichos conciertos, pasa lo que digo...
Supongo que también depende de la acogida del disco. El público manda y si el grupo ve que su nuevo disco no ha gustado, seguramente muchas veces decidan meter pocas canciones de ese disco en la gira porque si encima el 60% de toda la gira consiste en canciones que a la gente no le han gustado, no les saldría rentable.
De hecho, los 2 casos que hemos comentado de giras que ignoraron gran cantidad de su nuevo material son precisamente los de 2 discos que no gustaron nada a los fans de los respectivos grupos: el St Anger y el 21st Century Breakdown.
Pero todo esto es solo suposición mía.
De hecho, los 2 casos que hemos comentado de giras que ignoraron gran cantidad de su nuevo material son precisamente los de 2 discos que no gustaron nada a los fans de los respectivos grupos: el St Anger y el 21st Century Breakdown.
Pero todo esto es solo suposición mía.
Amakriskris escribió:Gelocatil escribió:No creo que esa sea la tónica de la gira. Lo habitual en muchos grupos es, durante los primeros conciertos durante la promoción del disco (vamos a poner unas 2 o 3 semanas) abarrotan los conciertos de un gran porcentaje del nuevo disco, pero cuando la promoción se acaba, empiezan a variar y a añadir las viejas (en este caso new born o bliss al menos).
Lo siento, me mola el Anger...un disco sin solos (soy anti solos de guitarra), con todo riff machacones, una producción cafre (sí, incluso la producción cafre intencionada)...me pone...lo único malo es la excesiva duracción de los temas, que al no haber solos...se hace un poco repetitivo al ser tan rítmico.
Amakriskris escribió:Lo siento, me mola el Anger...un disco sin solos (soy anti solos de guitarra),
Floyd escribió:Amakriskris escribió:Lo siento, me mola el Anger...un disco sin solos (soy anti solos de guitarra),
Esto.... pero cuando Gilmour o Blackmore se marcan un solo se te pondrá dura ... no?
Floyd escribió:Esto.... pero cuando Gilmour o Blackmore se marcan un solo se te pondrá dura ... no?
A todo esto, T2L me va gustando mas poco a poco. No creo que sea tan mal disco como se está comentando.
Floyd escribió:Esto.... pero cuando Gilmour o Blackmore se marcan un solo se te pondrá dura ... no?
Claro joder, siempre ha excepciones...Gilmour, Blackmore, Frusciante, Vernon Reid...
Pero mayormente me gusta la música sin solos o con solos muy simplones, soy más ritmico que solista...!
Elephant Man escribió:
A todo esto, T2L me va gustando mas poco a poco. No creo que sea tan mal disco como se está comentando.
Ese concierto de Colonia era "una fiesta de presentacion". Hay que esperar unos dias al arranque oficial de la gira, para saber lo que puede sonar en madrid.
no iban a dar proximamente un concierto en streaming?
Celis- Mensajes : 8499
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20