Muse: Drones (2015)
+95
azamzar
Deldeck
Fargo
Stonerider
sijord
Kjartan
Caffeine
Fickschnitzel
Slovako
swamsonite
zrIcu
acima
Rikileaks
aplex
MABarracus
myluckyscars
JonRHCP
John Constantine
Justin Case
Ecthelion
ruso
xupis
Hoyos
Solvent
Guelcoza
sapir
KILLER
Bulltako
Drakixx
R_Coverdale
Rocket
henchman
killerjoe
Frusciante
radiorag
areyouhigh
wallander
fluor70
Heisenberg
Stoner
rebellion
casbah
mayor7
Black Eye
Orion
Jane Doe
Jacob_Bcn
efecto diablo
red_mosquito
modes garcia
Txomin Sorrigueta
red_shoes
eldritch
Otherside
Heaven
Katxorro
javi clemente
madguitar
scabbed wings
reznorita
Yusefly
keith_caputo
Attikus
Evil Elvis
Boohan
MARF
Celis
elchayi
Peaky Blinder
RandolphCarter
señor rosa
stoner surf
jackinthebox
Señor Bolardo
Shunt
Joker
Txomin
Gelocatil
rearviewmirror
Johnny Kashmir
John Custer
trompeta1981
Breath
crancranc
Floyd
Resurrection
Elephant Man
Amakriskris
Baldrick
jackster
ekilore
wakam
Dani
Kupak
Telekon
99 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Muse: Drones (2015)
desde luego tuvo que estar bien, pero antes me he escuchado de nuevo the 2n law para ver si sonaba la flauta y ha sido su entierro definitivo, no vuelvo a intentar reanimar el cadáver, y si, en directo serán la polla
Telekon- Mensajes : 6797
Gran concierto, de los mejores en cuanto a imagen y sonido de los que he estado.
Un setlist mejor del que me esperaba (tocaron Map of the Problematiquee Hysteria), por otro lado, que no cayese New Born fue un poco decepción.
Pero en general muy bien, como bien dicen por ahí, se hizo corto y todo. Otra pequeña pega, acabar con Starlight sí, teniendo Knights of Cydonia, Time is running out, Stockhol Syndrome, etc., las cuales serían bastante más adecuadas...
Las del nuevo disco, también me sonaron mejor en directo, ya que en sí lo considero un disco muy flojillo.
Lo dicho, que en directo valen mucho la pena e intentaré repetir en próximas ocasiones, aunque espero (llamadme iluso) que suban el nivel de los próximos discos, porque The Resistance y The 2nd Law...
Un setlist mejor del que me esperaba (tocaron Map of the Problematiquee Hysteria), por otro lado, que no cayese New Born fue un poco decepción.
Pero en general muy bien, como bien dicen por ahí, se hizo corto y todo. Otra pequeña pega, acabar con Starlight sí, teniendo Knights of Cydonia, Time is running out, Stockhol Syndrome, etc., las cuales serían bastante más adecuadas...
Las del nuevo disco, también me sonaron mejor en directo, ya que en sí lo considero un disco muy flojillo.
Lo dicho, que en directo valen mucho la pena e intentaré repetir en próximas ocasiones, aunque espero (llamadme iluso) que suban el nivel de los próximos discos, porque The Resistance y The 2nd Law...
wallander- Mensajes : 985
4ª vez, pero primera en estadio y grada. Más o menos lo que esperaba; hace tiempo que se aseguraron de tener los deberes hechos, y la transición a grupo de grandes estadios es todo un éxito. Show audiovisual impecable y bien integrado, cuidando la variedad y las transiciones. Y, sea natural o trabajada, cortapegada de Bono o de quien sea, la actitud elegida para control de masas, carismática con su punto payasete, funciona.
En el lado malo, sin sorpresas tampoco. Setlist un poco caquita dentro de lo que razonablemente podría ser. No, Unintended no cuenta como ese "algo del primero" que pedíamos. Y la parte moñas a la que da apertura, al ser toda seguida, se hace un poco larga. La pamema de la ruleta (resultado previsible en concierto unico en donde-antes-del-tercero-no-les-conocía-ni-cristo aparte) se la podían ahorrar. Y aunque ves por donde van con el extraño cierre con Starlight, y funciona mejor de lo que esperabas, no. Aun así, no. Cambiala con Uprising, al menos. Venga, porfi. Y hazle hueco a Knights en otro lado porque en cualquier caso ahí no encaja.
Pero bueno, aun descolocada, sigue siendo un trallazo y aprovecha bien el tinglado actual. Panic Station funciona muy bien en directo, al igual que las bizarradas de apertura/cierre. Y Bliss y Plug in Baby ya te amortizan la entrada. Seguiremos abonados.
En el lado malo, sin sorpresas tampoco. Setlist un poco caquita dentro de lo que razonablemente podría ser. No, Unintended no cuenta como ese "algo del primero" que pedíamos. Y la parte moñas a la que da apertura, al ser toda seguida, se hace un poco larga. La pamema de la ruleta (resultado previsible en concierto unico en donde-antes-del-tercero-no-les-conocía-ni-cristo aparte) se la podían ahorrar. Y aunque ves por donde van con el extraño cierre con Starlight, y funciona mejor de lo que esperabas, no. Aun así, no. Cambiala con Uprising, al menos. Venga, porfi. Y hazle hueco a Knights en otro lado porque en cualquier caso ahí no encaja.
Pero bueno, aun descolocada, sigue siendo un trallazo y aprovecha bien el tinglado actual. Panic Station funciona muy bien en directo, al igual que las bizarradas de apertura/cierre. Y Bliss y Plug in Baby ya te amortizan la entrada. Seguiremos abonados.
Baldrick- Mensajes : 3107
Baldrick escribió: La pamema de la ruleta (resultado previsible en concierto unico en donde-antes-del-tercero-no-les-conocía-ni-cristo aparte) se la podían ahorrar.
Si siguen igual que en la gira de invierno, a veces tocan Syndrome y a veces New Born. Pero no cae la primera fija, si es a lo que te refieres. De hecho New Born es la que tocaron en Madrid.
Obviamente antes del concierto ya prefijan cual de las dos tocarán, y lo de la ruleta es de cara al show.
wakam- Mensajes : 81311
Fijo no, pero más probable sí - y el hecho de hacerlas excluyentes hace que Syndrome suene a decepción...
A mi me sabe peor que en las rotaciones no tocaran sunburn y butterflies, pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos. Y prefiero stockholm a new born, que ademas a veces tocan muy lenta y me pone enfermo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A Sunburn le tengo unas ganas enormes, nunca la he pillado
Me pasa lo mismo, y ya van dos veces que les he visto. Y lo mismo para Citizen Erased.Baldrick escribió:A Sunburn le tengo unas ganas enormes, nunca la he pillado
Por cierto, cuantas veces les has visto?
Elephant Man escribió:Me pasa lo mismo, y ya van dos veces que les he visto. Y lo mismo para Citizen Erased.Baldrick escribió:A Sunburn le tengo unas ganas enormes, nunca la he pillado
4, Donosti (Absolution), Bilbao (Black holes), BCN Sant Jordi (Resistance) y esta... y doy gracias por las dos primeras, que si no Muscle Museum o Citizen Erased a estas alturas ya no las pillas más que de milagro
Como te envidio, yo he ido a los dos últimos que has puesto. Para Muscle Museum el puto Matt dijo que había perdido el pedal para hacer el efecto como excusa aunque ahora dicen que la han ensayado y que puede que la toquen en algun concierto de esta gira (suena a troleo). En cuanto a Citizen siempre suelen acabar tocandola, pero me da la sensación de que la tocan menos porqué hay mucho fan que insiste con ella como si fuera lo mejor que han parido y eso les molesta (eso han dejado entender mas de una vez).Baldrick escribió:Elephant Man escribió:Me pasa lo mismo, y ya van dos veces que les he visto. Y lo mismo para Citizen Erased.Baldrick escribió:A Sunburn le tengo unas ganas enormes, nunca la he pillado
4, Donosti (Absolution), Bilbao (Black holes), BCN Sant Jordi (Resistance) y esta... y doy gracias por las dos primeras, que si no Muscle Museum o Citizen Erased a estas alturas ya no las pillas más que de milagro
Mi primera vez fue aqui
Madre de dios, es que eran el mejor grupo del planeta.
Que tiempos aquellos
Que tiempos aquellos
Yusefly- Mensajes : 5255
Recordando esa epoca me he acordado de este video
Que suerte! Posiblemente el climax de la carrera de muse en cuanto a equilibrio de canciones y mala leche e intensidad. Está el audio del concierto entero en youtube:Yusefly escribió:Mi primera vez fue aqui
Que tiempos aquellos
PD: el video de musica si
La verdad es que en directo eran una apisonadora.
Debo ser de los pocos que piensa que los discos siguen a un buen nivel pero los directos ya petardean bastante aun siendo bastante buenos.
Estos tios podrian hacer un setlist acojonante, y aun tocan la puta Feeling Good de los huevos
Debo ser de los pocos que piensa que los discos siguen a un buen nivel pero los directos ya petardean bastante aun siendo bastante buenos.
Estos tios podrian hacer un setlist acojonante, y aun tocan la puta Feeling Good de los huevos
A mi Feeling Good este viernes me gustó bastante, sobretodo por la ironía de poner a una actriz simulando morir ahogada en gasolinaYusefly escribió:La verdad es que en directo eran una apisonadora.
Aunque si no es por ese detalle hubiese preferido cualquier otra.
Yo creo que simplemente se han hecho mayores, ya ya no volverán a tener esa mala leche que tenían que les hacía parecer una apisonadora, pero sonar bien lo hacen, claro. Habrá que acostumbrarse.
los die-hard-fans soñais con que vuelvan los MUSE de los primeros discos, y eso es imposible, las bandas evolucionan. tranquilos que seguro que ya llegara la gira 20 aniversario del absolution
yo no soy fan, me gustan varios temas, les conozco desde origin of simmetry, y esta es la primera vez que los veo en directo y me parece que tienen un directo sencillamente ESPECTACULAR, muy disfrutable incluso para gente que ni siquiera conozca a la banda.
sobre el setlist que traen en esta gira me parece buenisimo, es normal que presenten su nuevo disco. yo no les pongo ningun pero, no se como serian en el 2003 en directo, pero me cuesta creer que tuvieran un mejor directo o que fueran un mayor espectaculo, otra cosa es que tocaran temas que os gustan mas. en directo sus temas mejoran a como suenan en sus discos.
a mi me ha parecido que hoy por hoy es el mejor directo del momento y eso que repito no soy fan y fui por curiosidad. pocas bandas grandes me faltan por ver, asi que la verdad que me lleve una grata sorpresa con muse. sin embargo, para los que no disfrutamos tanto de su discografia, ni siquiera de sus viejos discos, si nos pones este directo en una sala, sin ese montaje perderian bastante la verdad, comprendo que a los que os flipan muse pagariais oro por verles nuevamente en un recinto pequeño.
yo no soy fan, me gustan varios temas, les conozco desde origin of simmetry, y esta es la primera vez que los veo en directo y me parece que tienen un directo sencillamente ESPECTACULAR, muy disfrutable incluso para gente que ni siquiera conozca a la banda.
sobre el setlist que traen en esta gira me parece buenisimo, es normal que presenten su nuevo disco. yo no les pongo ningun pero, no se como serian en el 2003 en directo, pero me cuesta creer que tuvieran un mejor directo o que fueran un mayor espectaculo, otra cosa es que tocaran temas que os gustan mas. en directo sus temas mejoran a como suenan en sus discos.
a mi me ha parecido que hoy por hoy es el mejor directo del momento y eso que repito no soy fan y fui por curiosidad. pocas bandas grandes me faltan por ver, asi que la verdad que me lleve una grata sorpresa con muse. sin embargo, para los que no disfrutamos tanto de su discografia, ni siquiera de sus viejos discos, si nos pones este directo en una sala, sin ese montaje perderian bastante la verdad, comprendo que a los que os flipan muse pagariais oro por verles nuevamente en un recinto pequeño.
areyouhigh- Mensajes : 4306
tenéis billeticos de esos que tiraban?
yo no, donde yo estaba llegaron pocos
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo cuando los ví en Madrid en esta gira no me sentí demasiado impresionado por el montaje si bien es verdad que ese tipo de espectaculos no me llenan demasiado ( unas cosas molaban y otras como lo de la ruleta pues ni gracia) A mi me hubiera gustado verlos en la gira del Absolution en algúna sala
Floyd- Mensajes : 3382
No, me quedé en medio entre los que salían del escenario principal y los que salían del escenario B. Pero al salir nos encontramos con el colega de un amigo que si pilló un par. Estaban bastante bien hechos la verdad, casi que parecían mas reales que el nuevo billete de 5wakam escribió:tenéis billeticos de esos que tiraban?
Elephant Man escribió:No, me quedé en medio entre los que salían del escenario principal y los que salían del escenario B. Pero al salir nos encontramos con el colega de un amigo que si pilló un par. Estaban bastante bien hechos la verdad, casi que parecían mas reales que el nuevo billete de 5wakam escribió:tenéis billeticos de esos que tiraban?
Yo es que quiero uno! en ebay los subastan, por supuesto por tres duros. Igual pillo alguno...
El nuevo billete de 5? en la barra del Sonisphere uno le hizo cambiar de billete a la camarera que le daba las vueltas porque pensaba que era falso! incluso yo no me fiaba...
Al parecer en el último concierto de la gira europea tocaron dos B-sides de la época Showbiz totalmente olvidados.
Despues de tocarlos Matt dijo que era una prueba (se ve que no estaban en el setlist original, sino que fue improvisado durante el concierto), y que el próximo disco sería de ese estilo (joking??).
https://www.youtube.com/watch?v=1D3jlYjSYg0
Supremacy
Supermassive Black Hole
Panic Station
Resistance
Animals
Knights of Cydonia
Dracula Mountain
Sunburn
Interlude
Hysteria
Monty Jam
Feeling Good
Follow Me
Liquid State
Madness
Time Is Running Out
Stockholm Syndrome
Agitated
Yes Please
B-Stage
Blackout
Guiding Light
Undisclosed Desires
Encore:
The 2nd Law: Unsustainable
Plug In Baby
Survival
Encore 2:
The 2nd Law: Isolated System
Uprising
Starlight
Despues de tocarlos Matt dijo que era una prueba (se ve que no estaban en el setlist original, sino que fue improvisado durante el concierto), y que el próximo disco sería de ese estilo (joking??).
https://www.youtube.com/watch?v=1D3jlYjSYg0
Supremacy
Supermassive Black Hole
Panic Station
Resistance
Animals
Knights of Cydonia
Dracula Mountain
Sunburn
Interlude
Hysteria
Monty Jam
Feeling Good
Follow Me
Liquid State
Madness
Time Is Running Out
Stockholm Syndrome
Agitated
Yes Please
B-Stage
Blackout
Guiding Light
Undisclosed Desires
Encore:
The 2nd Law: Unsustainable
Plug In Baby
Survival
Encore 2:
The 2nd Law: Isolated System
Uprising
Starlight
Yes please es de mis canciones favoritas del grupo y Agitated no es manca tampoco
A nivel de curiosidad, ayer fui al preestreno de Guerra Mundial Z y durante la peli suenan algunas tonadillas de Matt Bellamy.
jackinthebox- Mensajes : 24296
¿ Soy el único al que le gusta esta canción y en general La Resistencia? Es que comparado con el último suena a gloria
Creo que eres de los pocos. De esta canción salvo el solo de guitarra y poco mas. A mi a la larga me apetece bastante mas escuchar el último que no el Resistance, pero supongo que va a gustos.Floyd escribió:
¿ Soy el único al que le gusta esta canción y en general La Resistencia? Es que comparado con el último suena a gloria
A mí me encanta el Resistance, lo disfruto muchísimo y lo asocio a un año muy feliz de mi vida. Pero Guiding Light creo que es de los temas que menos me gustan del álbum y lo suelo saltar.Floyd escribió:
Joker- Mensajes : 11624
A casi nadie le gusta esa canción, todos locos
La madre que los parió!!
Concierto especial en Japón, duarnte el cual Matt ha dicho que sirve de ensayo para la gira del 20 aniversario del grupo (2014):
Setlist:
Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
Fury
Liquid State (Maggie's Farm outro riff)
Hyper Music
New Born (Deftones' Headup outro)
Yes Please (Execution Commentary outro riff)
Encore:
Uprising (Extended outro)
Time Is Running Out
Plug In Baby (Extended outro)
Encore 2:
What's He Building? (Tom Waits song)
Panic Station
Supermassive Black Hole
Can't Take My Eyes Off You (Frankie Valli cover)
Starlight
El primer set son casi todo rarezas y muy cañero.
Ademas, han salido a tocar el último bis vestidos como en el videoclip de Panic Station, con pulpo y monstruos incluidos, Vamos, una fiesta.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8HCbzgSVA2A
Concierto especial en Japón, duarnte el cual Matt ha dicho que sirve de ensayo para la gira del 20 aniversario del grupo (2014):
Setlist:
Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
Fury
Hyper Music
Encore:
Time Is Running Out
Encore 2:
Panic Station
Supermassive Black Hole
Starlight
Ademas, han salido a tocar el último bis vestidos como en el videoclip de Panic Station, con pulpo y monstruos incluidos, Vamos, una fiesta.
Cada vez se les va más la olla. Aún así promete y mucho la gira por su 20 aniversario. Si recuran canciones del pasado y rarezas puede ser la gran gira de 2014.Elephant Man escribió:La madre que los parió!!
Setlist:
Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
Fury
Hyper Music
Encore:
Time Is Running Out
Encore 2:
Panic Station
Supermassive Black Hole
Starlight
Otherside- Mensajes : 3414
Impresionante esa primera parte del concierto " old school" y me encanta que toquen riffs de Deftones a modo de intros
a mi me parece que estos tios son unos jachondos
scabbed wings- Mensajes : 11940
estos tios que se creen ya haciendo giras de aniversarios, no pueden vender otra cosa ya, y 20 años desde que salio su primer disco no ay, pero claro, hay que vender algo cuando las ideas se fueron
Un concierto que empiece por Agitated y ya me tienen ganado las dos siguientes horas. Como si después plantan un water en medio del escenario y Bellamy se sienta con el Marca. Me da igual.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Es verdad, quien se han creido que son? Celebrar el 20 aniversario de la formacion del grupo!! Que osadía! Y encima sin pedirle permiso al gran telekon!Telekon escribió:estos tios que se creen ya haciendo giras de aniversarios, no pueden vender otra cosa ya, y 20 años desde que salio su primer disco no ay, pero claro, hay que vender algo cuando las ideas se fueron
En serio, tus intervenciones ya han dejado bastante clara tu animadversión hacia el grupo, no hace falta que te esfuerzes mas si no quieres
y tus intervenciones son todas para lamerles el culo, ya han quedado claras tu fanatismo cegado por el grupo, pero bien, seguirles bebiendo el meado de bellamyElephant Man escribió:Es verdad, quien se han creido que son? Celebrar el 20 aniversario de la formacion del grupo!! Que osadía! Y encima sin pedirle permiso al gran telekon!Telekon escribió:estos tios que se creen ya haciendo giras de aniversarios, no pueden vender otra cosa ya, y 20 años desde que salio su primer disco no ay, pero claro, hay que vender algo cuando las ideas se fueron
En serio, tus intervenciones ya han dejado bastante clara tu animadversión hacia el grupo, no hace falta que te esfuerzes mas si no quieres
Que poco me lees o que mal me lees.. Siempre he defendido que es un grupo que no ha sabido evolucionar, y que prefiero por mucho sus primeros discos. Pero tu a lo tuyo.Telekon escribió:y tus intervenciones son todas para lamerles el culo, ya han quedado claras tu fanatismo cegado por el grupo, pero bien, seguirles bebiendo el meado de bellamyElephant Man escribió:Es verdad, quien se han creido que son? Celebrar el 20 aniversario de la formacion del grupo!! Que osadía! Y encima sin pedirle permiso al gran telekon!Telekon escribió:estos tios que se creen ya haciendo giras de aniversarios, no pueden vender otra cosa ya, y 20 años desde que salio su primer disco no ay, pero claro, hay que vender algo cuando las ideas se fueron
Y lo que me ha quedado claro con este mensaje tuyo es la falta de educación y respeto que puedes llegar a tener.
Un audio del concierto con una calidad bastante decente:
https://www.youtube.com/watch?v=N1jmQiYybPI
https://www.youtube.com/watch?v=N1jmQiYybPI
Es la primera vez con esta banda q me ha dado una pereza tremenda comprarme su ultimo disco
keith_caputo- Mensajes : 30972
Buen set list, pero era necesario 2 bises xa un concierto de 17 temas??Otherside escribió:Cada vez se les va más la olla. Aún así promete y mucho la gira por su 20 aniversario. Si recuran canciones del pasado y rarezas puede ser la gran gira de 2014.Elephant Man escribió:La madre que los parió!!
Setlist:
Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
Fury
Hyper Music
Encore:
Time Is Running Out
Encore 2:
Panic Station
Supermassive Black Hole
Starlight
Supongo que lo han hecho mas por lo de disfrazarse que por otra cosa. Sino no tiene sentido.keith_caputo escribió:Buen set list, pero era necesario 2 bises xa un concierto de 17 temas??Otherside escribió:Cada vez se les va más la olla. Aún así promete y mucho la gira por su 20 aniversario. Si recuran canciones del pasado y rarezas puede ser la gran gira de 2014.Elephant Man escribió:La madre que los parió!!
Setlist:
Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
Fury
Hyper Music
Encore:
Time Is Running Out
Encore 2:
Panic Station
Supermassive Black Hole
Starlight
Por cierto, a medida que avanza la calidad del audio que he colgado empeora un poco.
Muse: Live at Rome Olympic Stadium (2013)
El mes pasado, en una entrevista que tuvo Matt Bellamy durante el festival iHeartRadio, reveló los planes de lanzamiento de una nueva película en vivo y en altísima definición. Esta semana, para fortuna de todos los fans de Muse, la banda ha confirmado la salida de Muse – Live At Rome Olympic Stadium, un trabajo que se presenta como el primer concierto grabado en 4K Ultra Alta Definición.
Durante el 5 de noviembre, 20 salas de cine en 20 diferentes ciudades (incluyendo el D.F.)estrenarán la película, la cual muestra los detalles de la gira más grande y costosa que ha tenido la banda en toda su carrera. Sobre ella, Muse comentó lo siguiente:
“Ésta ha sido la gira más grande en términos de valor de producción y definitivamente también el concierto del que más nos sentimos orgullosos, así que nos emociona mucho el poder lanzarlo como el primero en haber sido grabado en ultra alta definición. La película captura una cantidad extraordinaria de detalles no sólo de nosotros, sino también de los fans, el escenario, los actores y la increíble atmósfera que se vivió aquella noche en Roma.”
El próximo 3 de Diciembre se pone a la venta en todo el mundo el nuevo disco de Muse. “Live at Rome Olympic Stadium” recoge el concierto celebrado el 6 de Julio en Roma y se publica en CD+DVD y CD+BluRay.
El show en la capital italiana formaba parte de la gira mundial de presentación del disco “The 2nd Law” que recaló en nuestro país el 7 de Julio con un concierto celebrado en el Estadio Olímpico de Barcelona. Este año el grupo de Matt Bellamy ha tocado delante de 2,3 millones de fans y las ventas de sus discos superan ya los 16 millones de copias vendidas.
Muse ha declarado recientemente “Esta es la gira más grande que hemos hecho en cuestión de tamaño y producción y definitivamente son los conciertos de los que más orgullosos estamos. Tenemos muchas ganas de que nuestros fans puedan experimentar el show de nuevo”
Además el concierto de Roma se podrá ver en España el 12 de Noviembre en cines Kinépolis y Cinesa de Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Valencia, Granada y La Coruña. Esta es la primera vez que Muse llega al cine y lo hace por todo lo alto, al proyectarse el concierto en 4K Ultra, un formato de altísima definición que dobla la capacidad del BluRay y que va a ser adoptado por Hollywood para sus próximos “blockbusters”.
El show en la capital italiana formaba parte de la gira mundial de presentación del disco “The 2nd Law” que recaló en nuestro país el 7 de Julio con un concierto celebrado en el Estadio Olímpico de Barcelona. Este año el grupo de Matt Bellamy ha tocado delante de 2,3 millones de fans y las ventas de sus discos superan ya los 16 millones de copias vendidas.
Muse ha declarado recientemente “Esta es la gira más grande que hemos hecho en cuestión de tamaño y producción y definitivamente son los conciertos de los que más orgullosos estamos. Tenemos muchas ganas de que nuestros fans puedan experimentar el show de nuevo”
Además el concierto de Roma se podrá ver en España el 12 de Noviembre en cines Kinépolis y Cinesa de Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Valencia, Granada y La Coruña. Esta es la primera vez que Muse llega al cine y lo hace por todo lo alto, al proyectarse el concierto en 4K Ultra, un formato de altísima definición que dobla la capacidad del BluRay y que va a ser adoptado por Hollywood para sus próximos “blockbusters”.
MUSE y su loca carrera por ser "los más" en todo.
Dani- Mensajes : 44198
Si tan importante es lo de ser los primeros en 4k pues ya sabe, que lo vendan sólo en ese formato maravilloso. A mí esto de darle tanta importancia a que si tengo el doble que calidad que un bluray pero te lo vendo en bluray y dvd que es lo que la gente tiene, por eso somos los primeros. Que guay.
Ale, a dar vueltas ahora con la supercalidad a la que lo han grabado que luego lo emiten a la misma que el resto perdiendo esa importantísima parte que marca la diferencia por el camino y acabar igual que el resto.
Ale, a dar vueltas ahora con la supercalidad a la que lo han grabado que luego lo emiten a la misma que el resto perdiendo esa importantísima parte que marca la diferencia por el camino y acabar igual que el resto.
killerjoe- Mensajes : 5982
Ya se conocen los detalles. No me gusta que hayan recortado tanto respecto al concierto original. Y encima quitan Map, Stockholm y Blackout, y dejan Guiding light
Los extras parecen lo mas interesante.
DVD / Blu-Ray:
1. Intro
2. Supremacy
3. Panic Station
4. Plug In Baby
5. Resistance
6. Animals
7. Knights of Cydonia
8. Explorers
9. Hysteria
10. Feeling Good
11. Follow Me
12. Madness
13. Time is Running Out
14. Guiding Light
15. Undisclosed Desires
16. Supermassive Black Hole
17. Survival
18. Isolated System
19. Uprising
20. Starlight
EXTRAS:
Stockholm Syndrome (Las Vagas)
Unsustainable (Las Vagas)
Liquid State (Dallas)
The Road (The Film)
CD:
1. Supremacy
2. Panic Station
3. Resistance
4. Hysteria
5. Animals
6. Knights
7. Explorers
8. Follow Me
9. Madness
10. Guiding Light
11. Supermassive Black Hole
12. Uprising
13. Starlight
Los extras parecen lo mas interesante.
DVD / Blu-Ray:
1. Intro
2. Supremacy
3. Panic Station
4. Plug In Baby
5. Resistance
6. Animals
7. Knights of Cydonia
8. Explorers
9. Hysteria
10. Feeling Good
11. Follow Me
12. Madness
13. Time is Running Out
14. Guiding Light
15. Undisclosed Desires
16. Supermassive Black Hole
17. Survival
18. Isolated System
19. Uprising
20. Starlight
EXTRAS:
Stockholm Syndrome (Las Vagas)
Unsustainable (Las Vagas)
Liquid State (Dallas)
The Road (The Film)
CD:
1. Supremacy
2. Panic Station
3. Resistance
4. Hysteria
5. Animals
6. Knights
7. Explorers
8. Follow Me
9. Madness
10. Guiding Light
11. Supermassive Black Hole
12. Uprising
13. Starlight
Joder menuda mierda de repertorio con el catálogo que tiene esta gente.
henchman- Mensajes : 16451
Lo del CD es para llorar.
Dani- Mensajes : 44198
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20