The Sound
+17
JE_DD
Godofredo
alflames
Stoneheart
Bar Biquernes
deniztek
JackDuluoz
Bettie
Rhonda
Travis Bickle
Flint
F
Dust N Bones !?
Koikila
Sugar Bug
sapir
Zeppo
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
Qué tiene que ver tu cuñado en esto ?
Cuando leas informaciones de esas, busca que estudios supuestamente lo corroboran y cuáles son las fuentes.
Hale, lo dejo que mañana me quitan la muela del juicio y no me quiero rallar aún mas...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Zeppo, para estar a favor de la ozono terapia te metes muy poco con los laquistas.
sapir- Mensajes : 135865
led zepp escribió:Estás poniendo en mi boca palabras que no he pronunciado/escrito..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Es médico y muy rodado por cierto he podido constatarlo a través de los años..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
Cuando leas informaciones de esas, busca que estudios supuestamente lo corroboran y cuáles son las fuentes.
Tu cuñado cree que el bicarbonato de sodio cura el cáncer y que las farmaceuticas lo.ocultan por motivos económicos ? No me lo creo.
No, pregunto.
No he leido el topic ese y no sé qué has comentado allí, pero como decías lo de tu cuñado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El problema de esos bulos es que tratan de jugar con la credibilidad (por un lado) y el dolor (por otro) de la gente para sacar provecho económico (¿a cuánto cobrará el tal Simonceli sus visitas para darte bicarbonato?). Se aprovechan de cierta corriente de pensamiento conspiranoica-new age, esa que ve a las farmacéuticas como el gran Satán (la ética de dichas empresas ayuda bastante a ponerlas en el punto de mira, todo sea dicho de paso) y que recela de cualquier investigación 'oficial' (ergo, realizada en laboratorios por personal competente y siguiendo estrictos protocolos), ya que se presupone que está vendida de antemano al capital, que pretende ocultar información beneficiosa para la población en aras de su lucro. Como los de las ligas antivacunas que tanto parecen proliferar en los últimos años, vamos. Y el problema viene cuando cualquiera de estas personas decide tratarse de un cáncer con estos tratamientos alternativos, abandonando los de la medicina "convencional". O peor, pretenden tratar a un ser querido, con funestos resultados.
Rhonda- Mensajes : 50747
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:dejaros de victimismo, que bien que decís que nos piremos al kobeta o al jelfest
Ni de palo, de hecho prefiero ya casi que el Azkena sea Azkenasonic para no oír más lo de turra, y me quedo sin ir tan ricamente.
no mientas
a ver, yo no quiero que el ARF sea el kobeta ni el resurrection. pero creo que al cartel le falta garra, fuerza y nervio.
no pido a iron maiden ni nada de palo, pero pido cosas como: qotsa , monster magnet, iggy pop, bad religion, the cult, primus, hanoi rocks, ..un par de bandas así son necesarias
grupos todos que pasaron por el ARF, ojo.
porque no es que el ARF sea el Azkenasonic no, es que a día de hoy es el Primaverarf.
Joer pero a esos los quiero hasta yo!! qué mas quisiera yo que volvieran QOTSA, Iggy o The Cult. O Weezer, Redd Kross...Además ya sabéis que lo siguiente va a ser de ese palo. ( pero quiero sobre todo que vuelvan My Morning Jacket, y con esos no te metas!!) o Pixies.
pues entonces no estamos tan alejados como crees . yo no quiero jevi ni laca para el ARF, o mejor dicho, no lo pido. lo que quiero es algo de caña, o algo que me ilusione.
lo del jevi/laca y mi apoyo a un cabeza así es porque me revienta el desprecio que se le tiene al género en el foro, y quiero que alguno que otro que yo me sé sufra . pero en el fondo me da igual. lo que quiero son grupos que me molen, que me emocionen, de los que tenga discos en casa.
porque meten unos waterboys, unos urge overkill o unos social distortion y voy más feliz que una perdiz. aunque obviamente si caen def leppard también
por cierto, me flipan MMJ.
Última edición por Steve Trumbo el 02.02.15 23:01, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Solo me he limitado a compartir esa información y me parece que el bicarbonato no ha matado a nadie y el cancer lamentablemente si..Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
Hale, lo dejo que mañana me quitan la muela del juicio y no me quiero rallar aún mas...
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
Tomate sales de fruta antes de ir.
¡Y ánimos!
Le preguntaré en cuanto tenga ocasión..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Estás poniendo en mi boca palabras que no he pronunciado/escrito..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Es médico y muy rodado por cierto he podido constatarlo a través de los años..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
Tu cuñado cree que el bicarbonato de sodio cura el cáncer y que las farmaceuticas lo.ocultan por motivos económicos ? No me lo creo.
No, pregunto.
No he leido el topic ese y no sé qué has comentado allí, pero como decías lo de tu cuñado.
Stoneheart escribió:
¡Suerte!
Y en caso de duda, pídele al dentista que te suba la dosis de calmantes al máximo, al menos podrás flotar en una nube durante un rato
Travis Bickle- Mensajes : 13268
rebellion escribió:hasta mañana soundiatas
led zepp escribió:Solo me he limitado a compartir esa información y me parece que el bicarbonato no ha matado a nadie y el cancer lamentablemente si..Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
sapir escribió:Zeppo, para estar a favor de la ozono terapia te metes muy poco con los laquistas.
sapir escribió:Un día de estos tendría que animarme a operar el tabique desviado de mí nariz pero odio los hospitales y me dan miedo las operaciones.
¿Has pensado en cabrear a alguien para que te dé un puñetazo en la nariz?
Si tienes suerte, te recoloca el tabique.
Si no, pues vas igualmente al hospital.
No pierdes nada.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Cual es el problema?Rhonda escribió:led zepp escribió:Solo me he limitado a compartir esa información y me parece que el bicarbonato no ha matado a nadie y el cancer lamentablemente si..Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
¡Hasta mañana!
- Spoiler:
- ¡voyeur!
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:dejaros de victimismo, que bien que decís que nos piremos al kobeta o al jelfest
Ni de palo, de hecho prefiero ya casi que el Azkena sea Azkenasonic para no oír más lo de turra, y me quedo sin ir tan ricamente.
no mientas
a ver, yo no quiero que el ARF sea el kobeta ni el resurrection. pero creo que al cartel le falta garra, fuerza y nervio.
no pido a iron maiden ni nada de palo, pero pido cosas como: qotsa , monster magnet, iggy pop, bad religion, the cult, primus, hanoi rocks, ..un par de bandas así son necesarias
grupos todos que pasaron por el ARF, ojo.
porque no es que el ARF sea el Azkenasonic no, es que a día de hoy es el Primaverarf.
Joer pero a esos los quiero hasta yo!! qué mas quisiera yo que volvieran QOTSA, Iggy o The Cult. O Weezer, Redd Kross...Además ya sabéis que lo siguiente va a ser de ese palo. ( pero quiero sobre todo que vuelvan My Morning Jacket, y con esos no te metas!!) o Pixies.
pues entonces no estamos tan alejados como crees . yo no quiero jevi ni laca para el ARF, o mejor dicho, no lo pido. lo que quiero es algo de caña, o algo que me ilusione.
lo del jevi/laca y mi apoyo a un cabeza así es porque me revienta el desprecio que se le tiene al género en el foro, y quiero que alguno que otro que yo me sé sufra . pero en el fondo me da igual. lo que quiero son grupos que me molen, que me emocionen, de los que tenga discos en casa.
porque meten unos waterboys, unos urge overkill o unos social distortion y voy más feliz que una perdiz. aunque obviamente si caen def leppard también
por cierto, me flipan MMJ.
ahora en serio, estoy segura de que lo siguiente ya irá de ese palo. Pero ya sabes que la capacidad de sorprender de Mr. Azkena es legendaria.
Koikila- Mensajes : 46193
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Un día de estos tendría que animarme a operar el tabique desviado de mí nariz pero odio los hospitales y me dan miedo las operaciones.
No pierdes nada.
Rhonda escribió:rebellion escribió:hasta mañana soundiatas
¡Hasta mañana!
- Spoiler:
¡voyeur!
rebellion- Mensajes : 51051
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Un día de estos tendría que animarme a operar el tabique desviado de mí nariz pero odio los hospitales y me dan miedo las operaciones.
No pierdes nada.
Si lo he pensado. En el topic de arriba.
led zepp escribió:Cual es el problema?Rhonda escribió:led zepp escribió:Solo me he limitado a compartir esa información y me parece que el bicarbonato no ha matado a nadie y el cancer lamentablemente si..Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
Nada, zeppo, nada. Esa afirmación me ha matado a mí, simplemente.
Cada persona es un mundo que duda cabe..Rhonda escribió:led zepp escribió:Cual es el problema?Rhonda escribió:led zepp escribió:Solo me he limitado a compartir esa información y me parece que el bicarbonato no ha matado a nadie y el cancer lamentablemente si..Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
Nada, zeppo, nada. Esa afirmación me ha matado a mí, simplemente.
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:
¡Suerte!
Y en caso de duda, pídele al dentista que te suba la dosis de calmantes al máximo, al menos podrás flotar en una nube durante un rato
Suerte Stone!!
led zepp escribió:Solo me he limitado a compartir esa información y me parece que el bicarbonato no ha matado a nadie y el cancer lamentablemente si..Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
El bicbicarbonato no ha matado a nadie. Ni ha curado un cáncer. Ni la gripe. Sirve para la acidez y para que suman los pasteles con menos levadura. PUNTO.
la próxima vez que intentes "compartir"otra bazofia hippie new age piensatelo. puede que sea lo último que comparsas en este foro.yos una amenaza física. Pero que te levas el bando tenlo claro.
Y no seré yo, que ya se que los hippies os creeis todas esas mierdas hasta que os afectan a vosotros.
Que me estás contando? defínete por qué no entiendo una mierda..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo me he limitado a compartir esa información y me parece que el bicarbonato no ha matado a nadie y el cancer lamentablemente si..Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
El bicbicarbonato no ha matado a nadie. Ni ha curado un cáncer. Ni la gripe. Sirve para la acidez y para que suman los pasteles con menos levadura. PUNTO.
la próxima vez que intentes "compartir"otra bazofia hippie new age piensatelo. puede que sea lo último que comparsas en este foro.yos una amenaza física. Pero que te levas el bando tenlo claro.
Y no seré yo, que ya se que los hippies os creeis todas esas mierdas hasta que os afectan a vosotros.
Tranquilicémonos todos un poco.
Y no soy hippie ni nada parecido soy como soy y tu no me cambiarás jamás..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo me he limitado a compartir esa información y me parece que el bicarbonato no ha matado a nadie y el cancer lamentablemente si..Stoneheart escribió:Es que no quiero ponerme a discutir ahora pero imagínate, Zeppo, que un familiar tuyo tenga cáncer (Espero que no pase nunca) y pase de hacer quimio porque ha leído en internet que el bicarbonato lo cura. Por culpa de malas informaciones así, ha muerto gente.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo,
No entiendo una mierda ya te lo he dicho..Sugar Bug escribió:Pues yo lo veo bastante claro.
a ver, que zeppo tampoco abrió el topic a malas ni con mala intención, ni para reirse de nadie.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que cualificación médica tienes para hablarme así? quien te has creido que eres?led zepp escribió:No entiendo una mierda ya te lo he dicho..Sugar Bug escribió:Pues yo lo veo bastante claro.
Ya me estoy empezando a mosquear con tanta tonteria que duda cabe..
No voy a tolerar amenazas de nadie y cuando digo nadie es nadie..
Quereis calmaros !
Zeppo, ese tipo de informaciones son muy peligrosas porque no están demostradas cientificamente y puede perjudicar a pacientes que sustituyan su tratamiento tradicional por ese.
Sugar, tampoco hace falta.llevarse las cosas al extremo.
Zeppo, ese tipo de informaciones son muy peligrosas porque no están demostradas cientificamente y puede perjudicar a pacientes que sustituyan su tratamiento tradicional por ese.
Vaya por dios, ¿aquí también hay mal rollo?
Pues vaya día elijo para entrar... pensaba que este topic era amor.
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Vaya por dios, ¿aquí también hay mal rollo?
No suele haberlo.
Hay momentos para todo incluido para poner los puntos sobre las íes..rebellion escribió:Vaya por dios, ¿aquí también hay mal rollo?
rebellion escribió:No te enfades zeppi!
Dust N Bones !? escribió:Quereis calmaros !
Eso es lo que quería decir yo ahora.
Poca visión la mía, en mal momento he comentado yo nada sobre el hilo de marras . Se ha cerrado, hemos eliminado la información dañina del foro, todos contentos. Y ya está.
Bueno, haya paz.
Daros un abrazo y varios mimistros.
Dust N Bones !? escribió:Bueno, haya paz.
si sois los dos un amor...
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Quereis calmaros !
Eso es lo que quería decir yo ahora.
Poca visión la mía, en mal momento he comentado yo nada sobre el hilo de marras . Se ha cerrado, hemos eliminado la información dañina del foro, todos contentos. Y ya está.
La culpa ha sido mía por preguntar.
Llego a saber que iba a pasar esto y no digo nada.
Si es que, joder, ya deberiamos conocernos todos un poco.
Zeppo es un poco new age (y no lo digo en tono despectivo) y en ocasiones puede darle bola a informaciones no corroboradas.
Pero no lo hace con mala intención.
Y Sugar, si cada cosa que dijeses tú, nos la tomasemos en serio, estaríamos a la gresca cada dos por tres contigo. Y sabemos que forma parte de tu manera de ser.
Asi que dejaros de historias y malos rollos.
Zeppo es un poco new age (y no lo digo en tono despectivo) y en ocasiones puede darle bola a informaciones no corroboradas.
Pero no lo hace con mala intención.
Y Sugar, si cada cosa que dijeses tú, nos la tomasemos en serio, estaríamos a la gresca cada dos por tres contigo. Y sabemos que forma parte de tu manera de ser.
Asi que dejaros de historias y malos rollos.
Koikila escribió:Afghan whigs también son turra, verdad?
Son cojonudos.
F- Mensajes : 19772
Blai escribió:Mi abuelo tomaba bicarbonato a cascoporro y murió de cáncer de estómago justamente...
Y por qué tomaba tanto bicarbonato?
Tú antes molabas.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20