The Sound
+18
Refrescospepito
red_mosquito
alflames
The Chapel
Dust N Bones !?
Stoneheart
javi clemente
F
deniztek
Flint
Travis Bickle
Kupak
Sugar Bug
sapir
Bar Biquernes
Rhonda
Koikila
Zeppo
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:
PD: La primera temporada de Black Mirror, con sólo tres capítulos, es más transgresora e incomoda más al espectador que algunas filmografías enteras.
Pues sí. Es la única serie actual que realmente me ha entusiasmado... vale, tiene trampa porque son pocos capítulos y son historias independientes (tipo La Dimensión Desconocida, que me encanta) pero aun así, flipé muchísimo.
Mi favorito el de las bicis, una auténtica genialidad y muy devastador.
A ver cuando me agencio con el último que han hecho...
Me la apunto...
Ya contarás qué tal, pero es de esas cosas que me atrevo a recomendar a todo el mundo porque las historias son tan buenas y lanzan reflexiones tan certeras sobre nuestros tiempos que difícilmente decepcionan.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sugar Bug escribió:Mande?led zepp escribió:No se si ponerme la de Infiltrados en la clase ya que ayer ví Infiltrados en la universidad..
Zeppo- Mensajes : 99583
Aunque no antes de tomar un té verde..led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Mande?led zepp escribió:No se si ponerme la de Infiltrados en la clase ya que ayer ví Infiltrados en la universidad..
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:
PD: La primera temporada de Black Mirror, con sólo tres capítulos, es más transgresora e incomoda más al espectador que algunas filmografías enteras.
Pues sí. Es la única serie actual que realmente me ha entusiasmado... vale, tiene trampa porque son pocos capítulos y son historias independientes (tipo La Dimensión Desconocida, que me encanta) pero aun así, flipé muchísimo.
Mi favorito el de las bicis, una auténtica genialidad y muy devastador.
A ver cuando me agencio con el último que han hecho...
Me la apunto...
Ya contarás qué tal, pero es de esas cosas que me atrevo a recomendar a todo el mundo porque las historias son tan buenas y lanzan reflexiones tan certeras sobre nuestros tiempos que difícilmente decepcionan.
Vale, a ver si me la puedo bajar en V.O.
Koikila- Mensajes : 46193
Fenderman escribió:War on drugs si o no?
Para mí sí, aunque no me entró a la primera...
Fenderman escribió:War on drugs si o no?
No está mal el disco pero prefiero Future islands..led zepp escribió:Fenderman escribió:War on drugs si o no?
led zepp escribió:No está mal el disco pero prefiero Future islands..led zepp escribió:Fenderman escribió:War on drugs si o no?
De uno en uno siusplau..
F- Mensajes : 19772
Entonces empieza por estos últimos..Fenderman escribió:led zepp escribió:No está mal el disco pero prefiero Future islands..led zepp escribió:Fenderman escribió:War on drugs si o no?
De uno en uno siusplau..
Sugar Bug escribió:Prefiero drugs for free.
O incluso Free Hugs.
Sugar Bug escribió:Prefiero drugs for free.
O incluso Free Hugs.
No, que te roban
led zepp escribió:Entonces empieza por estos últimos..Fenderman escribió:led zepp escribió:No está mal el disco pero prefiero Future islands..led zepp escribió:Fenderman escribió:War on drugs si o no?
De uno en uno siusplau..
F- Mensajes : 19772
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Prefiero drugs for free.
O incluso Free Hugs.
No, que te roban
Anécdota?
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Prefiero drugs for free.
O incluso Free Hugs.
No, que te roban
Anécdota?
Mía no, pero lo he oído varias veces en la radio... con la excusa de abrazos gratis ha volado alguna cartera.
Fenderman escribió:led zepp escribió:Entonces empieza por estos últimos..Fenderman escribió:led zepp escribió:No está mal el disco pero prefiero Future islands..led zepp escribió:Fenderman escribió:War on drugs si o no?
De uno en uno siusplau..
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Prefiero drugs for free.
O incluso Free Hugs.
No, que te roban
Anécdota?
Mía no, pero lo he oído varias veces en la radio... con la excusa de abrazos gratis ha volado alguna cartera.
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Prefiero drugs for free.
O incluso Free Hugs.
No, que te roban
Anécdota?
A mi me tocaron el culo. Pero no pars robarme. Fue con animus jocandus de ese...
Biba la honce!
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Prefiero drugs for free.
O incluso Free Hugs.
No, que te roban
Anécdota?
A mi me tocaron el culo. Pero no pars robarme. Fue con animus jocandus de ese...
Biba la honce!
Sugar Bug escribió:Mande?led zepp escribió:No se si ponerme la de Infiltrados en la clase ya que ayer ví Infiltrados en la universidad..
que se quiere inyectar bayas
pfff a mi me pusieron la 1a como algo muy divertido y pse, me vi las 2 seguidas y es lo mismo repetido 2 veces
y claro que el mejor es el de las bicis, no existe ningun otro juicio valido, salvo: el segundo mejor es el especial de navidad de este año
a partir de ahi ya no soy quisquilloso siempre que se asuma que el tercero mejor es white bear
alflames- Mensajes : 28071
Yankis,que sois unos yankis!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Están bien las dos..alflames escribió:Sugar Bug escribió:Mande?led zepp escribió:No se si ponerme la de Infiltrados en la clase ya que ayer ví Infiltrados en la universidad..
que se quiere inyectar bayas
pfff a mi me pusieron la 1a como algo muy divertido y pse, me vi las 2 seguidas y es lo mismo repetido 2 veces
y claro que el mejor es el de las bicis, no existe ningun otro juicio valido, salvo: el segundo mejor es el especial de navidad de este año
a partir de ahi ya no soy quisquilloso siempre que se asuma que el tercero mejor es white bear
led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
eso! putos americanos!
led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
led zepp escribió:Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
Gran telefilme.
led zepp escribió:Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
por?
Grande Chus..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
Gran telefilme.
Chus,no la recuerdas?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
por?
led zepp escribió:Chus,no la recuerdas?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
por?
si, coño, la peli si. lo que no entiendo es porque no permites esa expresión...
Es una forma de expresión,hay qué leer entre lineas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Chus,no la recuerdas?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
por?
Ni hablar. Yanki!led zepp escribió:Es una forma de expresión,hay qué leer entre lineas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Chus,no la recuerdas?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Se dice yonquis..Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!
Ni hablar.
por?
En una escena de la peli Chus increpando a Veronica Forqué y Echanove,yanquis que soys unos yanquis..
Ya he contestado..Bar Biquernes escribió:Ni hablar. Yanki!led zepp escribió:Es una forma de expresión,hay qué leer entre lineas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Chus,no la recuerdas?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo permito esa expresión en "Bajarse al moro"..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:
Se dice yonquis..
Ni hablar.
por?
Tengo hora con el dentista y no se si ir..
No sep para que crean un post de equipos de música, si no contesta ni cristo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:No sep para que crean un post de equipos de música, si no contesta ni cristo.
Ve al topic de "Me he comprado un giradiscos". Allí controlan.
Por cierto...y lo digo sin estar seguro,pero....creo que existen equipos modernos con conexión de esa que dices.
Maricón. Y yanki!!!led zepp escribió:Tengo hora con el dentista y no se si ir..
Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:No sep para que crean un post de equipos de música, si no contesta ni cristo.
Por cierto...y lo digo sin estar seguro,pero....creo que existen equipos modernos con conexión de esa que dices.
joder, que lo tienen casi todos!
Bar Biquernes escribió:Maricón. Y yanki!!!led zepp escribió:Tengo hora con el dentista y no se si ir..
le van a dar drogas y el tio no sabe si ir...
baya tesla...
Ya. Pero igual Dusty se compra el que no la tiene.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:No sep para que crean un post de equipos de música, si no contesta ni cristo.
Bar Biquernes escribió:Ya. Pero igual Dusty se compra el que no la tiene.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:No sep para que crean un post de equipos de música, si no contesta ni cristo.
un tipo que tiene un aipad de esos no sabe mirar las especificaciones técnicas? o preguntárselo al vendedor?
este tipo es una ameba mental o que?
Creo que anularé la cita hace un frío helador..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tengo hora con el dentista y no se si ir..
gallina!!!
Poj claro! pero con un gusto musical exquisito.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Ya. Pero igual Dusty se compra el que no la tiene.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:No sep para que crean un post de equipos de música, si no contesta ni cristo.
un tipo que tiene un aipad de esos no sabe mirar las especificaciones técnicas? o preguntárselo al vendedor?
este tipo es una ameba mental o que?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20