GPS pal buga
+8
Txomin
Boohan
mustaing
haserretuta
icarus
Godofredo
F
pantxo
12 participantes
Página 1 de 1.
GPS pal buga
Nunca he tenido y estoy hasta la polla de perderme por esas carreteras de dios señalizadas para que te pierdas. Ya va siendo hora de que me haga con uno. Que me pierda yo me la suda, pero con toda la family no. Que clase de superaitatxo seria si me perdiera constantemente? Ayudenme a que mis hijas sigan teniendome en un pedestal.
Esperiencias? Existe eso de bueno, bonito, barato?
Se agradeceria algun aparatejo sencillo.
Molti gratxie!!!
Esperiencias? Existe eso de bueno, bonito, barato?
Se agradeceria algun aparatejo sencillo.
Molti gratxie!!!
pantxo- Mensajes : 50326
Re: GPS pal buga
Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Los tomtom esos son caros e igual de inespecíficos.
F- Mensajes : 19772
Como taxista frustrado tardé en darle uso, pero al final me compré la ventosa pal cristal y tiro del móvil las veces que voy a algún sitio que no he pisado y que puede tener complicación... si tienes la opción, tiran bastante bien, tanto el maps del mío android como el here (de windows) del nokia del curro.
Godofredo- Mensajes : 145946
pues yo tenía un tom tom (me lo robaron cuando me desvalijaron la casa) y ahora utilizo el móvil y mejor y gratis.
icarus- Mensajes : 17185
pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Ahhm... a mi el here me ha hecho alguna pirula, pero si acaso un par y con el curro sí que he podido usarlo 50 veces fácil.
Los tom-toms de toda la vida también pirulean, soy testigo. Aunque imagino que menos.
Godofredo- Mensajes : 145946
pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Sigyc.
Aplicación efectivísima.
Para mí es la vida.
haserretuta- Mensajes : 19807
Godofredo escribió:pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Ahhm... a mi el here me ha hecho alguna pirula, pero si acaso un par y con el curro sí que he podido usarlo 50 veces fácil.
Los tom-toms de toda la vida también pirulean, soy testigo. Aunque imagino que menos.
mi robado tom tom era de hace 4 años o así y ya no daba la opcion de actualizarlo gratis, o sea, una puta mierda. Ël móvil un millón de veces mejor
Godofredo escribió:pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Con el he llegado siempre. Eso si, tiene predileccion por las putas carreteras secundarias. La ultima vez me hizo perder media hora y llegue tarde a una reunion importante. Si la opcion de los Tonton es igual de mala sigo tirando de los mapas Michelin que los controlo dabuten.
haserretuta escribió:pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Sigyc.
Aplicación efectivísima.
Para mí es la vida.
El puto google phone no deja instalarlo, lo acabo de intentar. Sera unicamente para android...
pantxo escribió:haserretuta escribió:pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Sigyc.
Aplicación efectivísima.
Para mí es la vida.
El puto google phone no deja instalarlo, lo acabo de intentar. Sera unicamente para android...
qué cojones es google phone?
pantxo escribió:haserretuta escribió:pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Sigyc.
Aplicación efectivísima.
Para mí es la vida.
Ni idea de que es el google phone... Yo tengo un iphone de esos y lo instalé hará como tres años.
icarus escribió:pantxo escribió:haserretuta escribió:pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Sigyc.
Aplicación efectivísima.
Para mí es la vida.
Pues lo que se suponia que iba a ser la competencia de la manzana y los android. Un puto sistema que usan los Nokia. En mi defensa decir que pague por el aparatejo 26 euros. El telefono va de puta madre, tienes instalado el windows 8 y navegas a toda hostia. El inconveniente es que no admite ninguna aplicacion android.
pantxo escribió:icarus escribió:pantxo escribió:haserretuta escribió:pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Sigyc.
Aplicación efectivísima.
Para mí es la vida.
Pues lo que se suponia que iba a ser la competencia de la manzana y los android. Un puto sistema que usan los Nokia. En mi defensa decir que pague por el aparatejo 26 euros. El telefono va de puta madre, tienes instalado el windows 8 y navegas a toda hostia. El inconveniente es que no admite ninguna aplicacion android.
windows phone. Pantxo, hipster!
"Google Phone, la competencia de Android", dice el tío.
Boohan- Mensajes : 54508
Cuál de los Sigyc es el bueno?, porque hay varios....es fácil de usar? , yo es que también estoy un poco harto de cada vez que tengo que ir a cv´s a un sitio nuevo mirar antes en el pc la ruta en ggogle e incluso llegar a imprimirla.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Cuál de los Sigyc es el bueno?, porque hay varios....es fácil de usar? , yo es que también estoy un poco harto de cada vez que tengo que ir a cv´s a un sitio nuevo mirar antes en el pc la ruta en ggogle e incluso llegar a imprimirla.
No sé, ya digo que yo la descargué hace años, así que seguro que debe haber versiones mucho más modernas y eficientes.
No creo que te cueste encontrar opiniones de usuarios sobre el producto.
Ok. Gracias, ya miraré a ver.haserretuta escribió:Txomin escribió:Cuál de los Sigyc es el bueno?, porque hay varios....es fácil de usar? , yo es que también estoy un poco harto de cada vez que tengo que ir a cv´s a un sitio nuevo mirar antes en el pc la ruta en ggogle e incluso llegar a imprimirla.
No sé, ya digo que yo la descargué hace años, así que seguro que debe haber versiones mucho más modernas y eficientes.
Pues no sé, unas son de pago, otras comentan que son demos , ya que a los 15 días tienes que pagar, otras que se paran, otras que te llevan por muchos caminos para ir al mismo sitio, es decir da muchas vueltas....
Seguramente el mejorTxomin escribió:Ok. Gracias, ya miraré a ver.haserretuta escribió:Txomin escribió:Cuál de los Sigyc es el bueno?, porque hay varios....es fácil de usar? , yo es que también estoy un poco harto de cada vez que tengo que ir a cv´s a un sitio nuevo mirar antes en el pc la ruta en ggogle e incluso llegar a imprimirla.
elbrujo69- Mensajes : 35545
icarus escribió:pantxo escribió:icarus escribió:pantxo escribió:haserretuta escribió:pantxo escribió:Y la opcion de usa el movil no me sirve. El Here drive de google phone es una mierda pinchada en un palo. La de vueltas que te hace dar el hijodeputa...
Sigyc.
Aplicación efectivísima.
Para mí es la vida.
windows phone. Pantxo, hipster!
Que hostias os pasa, es mio y lo llamo como quiero...
Windows, google... Si es todo del mismo.
Pues yo pensaba que los Tomtom, Garmin y esas polladas eran mas efectivas. Si voy a seguir dando vueltas igual, y encima me van a querer cobrar por actualizarlo, seguire con mi Bill Gates Phone.
Gracias a todos, y los Cantabros, si veis una fragoneta marron dando vueltas en circulo dentro de un par de semanas, no temais, soy yo.
Gracias a todos, y los Cantabros, si veis una fragoneta marron dando vueltas en circulo dentro de un par de semanas, no temais, soy yo.
Boohan escribió:Tomtom forever.
Yastamos...
Vosotros quereis que termine peor que Eric, cabrones...
Yo uso un Tomtom sencillo y no tengo quejas... Hoy en día los venden con actualizaciones gratis de por vida (de por vida del aparato, no tuya, por si hace falta aclararlo).
atabal- Mensajes : 16758
pantxo escribió:Boohan escribió:Tomtom forever.
Yastamos...
Vosotros quereis que termine peor que Eric, cabrones...
Si quieres algo para salir del paso, instalaté en el móvil lo que tu Windows antigoogle Phone te deje. Pero si tienes pensado hacer unas cuantas excursiones en los próximos años con las pantxitas, invierte 125 euros en un Tomtom y sé feliz ahorrándote broncones con la parienta.
Boohan- Mensajes : 54508
Este finde voy al Media Markt por otros menesteres y mirarare para ver si me convence alguno.
Lo que me deja anonadado es que unos cuesten 350 napos y otros 125...
No se como andarán de precio, pero las veces que he usado el suegro me ha dejado un Garmin que va fino fino. Además así apoyamos un poco más el ciclismo profesional.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yo tengo un Garmin Nuvi nosecuantos y es un lujo. Tiene hasta manos libres. Con el teléfono nunca encontré la comodidad. Quizá por falta de capacidad tecnológica por mi parte...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Txomin escribió:Pues no sé, unas son de pago, otras comentan que son demos , ya que a los 15 días tienes que pagar, otras que se paran, otras que te llevan por muchos caminos para ir al mismo sitio, es decir da muchas vueltas....
Bueno si, pagar, hay que pagarlo, claro. Creo que en su día, como súper-oferta, pagué 15€. Supongo que se trata de explicar la feria tal como le va a cada uno, y a mí si a día de hoy me pidieran 50, los pagaría sin dudarlo.
Si lo que quieres es algo gratis, supongo que debe haber otras cosas por ahí.
Página 1 de 1.