Minuto y resultado
+73
morley
Oscar DeGarmo
luis
Barfly
Stonerider
Ricky´s Appetite
TERRICOLA
BONZO
Dust N Bones !?
Evolardo
Al Bundy
Johnny Kashmir
Spasic
Stone
Rayo
bottleofdenial
Rizzy
Yomis
terremoto73
Ciclóncósmico
Dumbie
phil dunphy
Nietho
cablehogue
Eric Sachs
Balachina
coolfurillo
topper
Txomin Sorrigueta
Dani
Bolan
Stoner
Sugerio
icarus
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Rikileaks
javi clemente
red_mosquito
o'tuerto
elway
thunderpussy
Invitado_Z
F
Katxorro
Only
Ecthelion
Enric67
Maniac is out
k7
Jabs
Laibach
Steve Trumbo
Breath
scabbed wings
Elephant Man
Damià
beriboogie
mustaing
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Clairvoyant
Tony Montana
alexstipe
Adso
pinkpanther
Godofredo
PLdG
Frusciante
metalbert
kraneo
Eloy
77 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Ronaldo llamando tonto a un periodista
http://www.google.es/search?q=/20150207/real-madrid/cristiano-ronaldo-a-un-periodista-no-eres-inteligente_54426982066.html
http://www.google.es/search?q=/20150207/real-madrid/cristiano-ronaldo-a-un-periodista-no-eres-inteligente_54426982066.html
El viernes metí la pata en el curro.
Ayer me fui a comer con los amigotes.
Me obligué a ir, me armé de valor y fui.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:El viernes metí la pata en el curro.
Dani- Mensajes : 44175
Son súper buena gente. Cómo se crecen ante las dificultades.
red_mosquito- Mensajes : 40956
mustaing escribió:
Casillas no es santo de mi devoción y aunque este año no este haciendo mala temporada ( incluso buena ) y el de ayer fuera un tordo asumible, lleva mucho tiempo haciendo una guerra propia.
Esa frase de ayer vino después de decir que todo el equipo había estado fatal y el el primero .Pero cuando le preguntan por el error ahí sí que no .O sea ,que todo el equipo ha estado fatal pero el no ha cometido ningún error.
Era cómo cuando yo hacia entrevistas de trabajo y me preguntaban que defectos tenía y decía que era demasiado ordenado .
efecto diablo- Mensajes : 9894
CR 28 goles (8 penales), Messi 22 goles (1 penal)
Qué feliz sería si al acabar la temporada Cristina termina con una polla hormonada y pequeña metida por el culo
Qué feliz sería si al acabar la temporada Cristina termina con una polla hormonada y pequeña metida por el culo
Frusciante- Mensajes : 85085
Barfly escribió:thunderpussy escribió:Barfly escribió:
Este sólo aparece cuando le conviene.
No te falta razón.
Cuando el Atleti era un chiste para medio foro y para media Europa y por aquí asomábamos cuatro gatos tratando de justificar actuaciones de Galletti, Eller y Pablo Ibáñez.
En esa época me convenía más que ahora.
Este topic me neceita bastante menos, este equipo ha dejado de necesitar defensa y justificación. Solamente dinero para comprar champán prácticamente una vez al mes. Y, ocasionalmente, como ayer, intrumentos de tortura y sodomía.
Frusciante escribió:CR 28 goles (8 penales), Messi 22 goles (1 penal)
No nos lo pongas tan fácil hombre
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:CR 28 goles (8 penales), Messi 22 goles (1 penal)
No nos lo pongas tan fácil hombre
Comienza Deportes Cuatro
PLACERFrusciante escribió:Comienza Deportes Cuatro
Elephant Man- Mensajes : 39590
hoy mas cuatro que nunca.Frusciante escribió:Comienza Deportes Cuatro
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Hoy el alba nos come la tostada
F- Mensajes : 19772
Esta noche salimos con Pedrito, Munir y Sandro, no Lucho?
Funkymen- Mensajes : 18977
Fenderman escribió:Hoy el alba nos come la tostada
Dios te hoyga.
Nosotros en media hora ya hemos hecho los deberes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Fenderman escribió:Hoy el alba nos come la tostada
Dios te hoyga.
Nosotros en media hora ya hemos hecho los deberes.
pinkpanther escribió:Enhorabuena a todos los atleticos del foro.
Grandes.
Pena que no pude ver el partido.
A ti pantera.
Que seguro has disfrutado tanto o casi como nosotros, al menos al enterarte del resultado.
Hoy tendrás el corazón partido imagino.
PLdG- Mensajes : 11734
Barfly escribió:PLdG escribió:Barfly escribió:
un abrazo barfly
Otro, Jaro.
Viva la madre que nos parió.
Este es mi milinko barfly.
Bonita firma y enorme canción.
La cara de los jugadores del Madrid era todo un poema. La de Cristiano se llevaba la palma
Bobby Disaster- Mensajes : 424
efecto diablo escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:Cortador de césped
07 FEB 2015
18:58 h
El Atleti y su río de la muerte
comentarios47
Por el río Manzanares corre sangre blanca. La tragedia madridista en este río del Atlético pronostica un nuevo apocalipsis blanco, como si el Madrid hubiera bajado al mismo corazón de las tinieblas en busca del Coronel Kurtz. Simeone se ha vuelto a reír del Madrid y ha logrado incluso que el Atlético hiciera uno de los mejores partidos que le he visto en las últimas cinco temporadas.
La goleada no es sólo un esperpento de esta nueva era de Florentino Pérez. Para mí significa que el presidente no ha resuelto el más importante de los problemas desde los tiempos de los 'galácticos'. ¿Quién maneja y quien ordena con autoridad a este desfile de estrellas insoportables? Mourinho lo logró en dos temporadas, pese a unas presiones mediáticas carceleras, hasta que se le ocurrió decidir que Casillas era suplente. Fue el punto límite de una situación que todavía se dramatiza en el equipo.
Curiosamente, nadie quería a Ancelotti. Ninguna encuesta. Ni siquiera los gurús mediáticos. Pero cuando Ancelotti empezó a acariciar a los medios, a ser hasta pelota con ellos, la fuerza descomunal de tanta explosión informativa confirmó a Ancelotti. El 80 porciento de ellos decían que había que renovarle a perpetuidad. Esos patéticos analistas que decían que Ancelotti iba a lograr los seis títulos, porque Madrid jugaba como nunca. ¿Contra quien jugaban, contra los monaguillos del Papa? Yo dije todo lo contrario y todavía me crucifican.
Ancelotti, detrás de Arda, en la zona técnica del Calderón. (Foto: Efe) Ancelotti, detrás de Arda, en la zona técnica del Calderón. (Foto: Efe)
Ancelotti es una mentira como técnico desde que llegó. Nunca ha trabajado. Nunca el equipo ha tenido un sistema, una estrategia fija, inteligente. Nada de nada. Ni siquiera tiene autoridad para imponerse a las estrellas. Es un 'manso' en el vestuario, que permitió que Casillas volviera a la titularidad, a costa de expulsar a Diego López, que es el doble de mejor portero que el ridículo capitán actual. Con el otro capitán, con Ramos, se cuadra. Me dicen que le tiene miedo. Ancelotti presume de que ganó la Copa. Mentira. La ganó Florentino al fichar a Bale. Dice que le ganó al Atlético la Champions. Mentira. En aquella final de Lisboa sólo empató en el tiempo reglamentario, gracias a otro 'milagro', el de Ramos.
Eso es lo que le ocurre al Madrid. Que tiene un entrenador que es un usurpador, un impostor. Sólo hay que ver como salió su equipo, con qué actitud, contra un Atlético que irrumpió con el cuchillo en los dientes y con un fuerza descomunal en la mente: arrasar al contrario. En el Madrid, ni una nueva táctica, Ni un plan, ni una estrategia. Ancelotti salió a hacer el ridículo, con una defensa de risa y lo que es peor, un centro del campo patético, con tres jugadores ofensivos. Daba hasta pena ver a Isco parar la velocidad de balón del equipo, con 'esa pausa' y cómo perdía los balones. Como Kroos. El Madrid no tiene espacio. Ni tiempo. No tiene una estrategia que le proporcione jugar para ganar espacios. Siempre le acorralan los rivales.
El otro día, el Barcelona le hizo temblar al Atlético, porque se metió un tanto atrás defensivamente y al contragolpe, sus tres sudamericanos crucificaron a este Atlético, que ante el Madrid parecía el Barcelona de los mejores tiempos de Guardiola. El escarnio, la vergüenza fue tal a los pocos minutos del lance con el regalo del gol inicial. Casillas se volvió a reír de toda la afición blanca. Por favor, todos sabemos que es un ex-portero. El primero que lo sabe es él mismo, que se queda cada día más como un 'espantapájaros' en su área pequeña y desde ahí mismo le crujen. El primer gol, su primer regalo, le mató para siempre y a su equipo. En ese momento, el Calderón le nombró su nuevo ídolo, como a Ancelotti.
Decir que la BBC, Kroos, Khedira y que todos son muy malos, no justifica absolutamente nada. Fueron mediocres, porque Ancelotti los hizo mediocres, con su falta de mando, su autoridad o sus ideas futbolísticas, propensas a un fútbol de los años 80, como el de su Milan. Sin ideas, sin estrategia y sin aptitud para ordenar a sus jugadores que salgan convencidos de que saben jugar, un sobrino de Lucifer del fútbol como Simeone te lleva al infierno antes de que te des cuenta. Gran Atlético, que ya habla 'directamente con este ángel caído' que es el Madrid. No quiero jugar a Nostradamus, pero pienso que este Real Madrid de Ancelotti no ganará nada, absolutamente nada esta temporada. Pero ¿se atreverá Florentino a destituir a Ancelotti? ¿Seguirán los medios beatificando a Ancelotti? Interesantes las próximas semanas.
Muy acertado el bueno de Julian.
Acertado ?? .
Ahor resulta que Anceloti es un mal entrenador ....Creo que ha ganado tres champions.Y si el año pasado "empató" con el atlético pero le metió 4 al Bayern .
¿Le dió crédito eso para definir como debía ser la plantilla ? ,pues no .Ahí fue Florentino a joderle un equipo hecho .
¿Alguien se imagina este equipo con el apoyo de Alonso ? .10 kilos fue lo que consiguió por desprenderse de Alonso y dárselo al Bayern .
Yo soy de los que pienso que Diego López es 10 veces mejor que Casillas pero en general no está haciendo una mala campaña.
Acertado, si.
Voy a enumerar algunos de los motivos:
Cuando lo mas dificil estaba hecho, es decir, que la mayoria asumieran que un mito de la historia reciente ya era carne de banquillo, tu aceptas que vendan al portero titular y vuelves a dar la titularidad a Iker cuando ni de lejos se la merecia por rendimiento.
Error garrafal numero 1. Como alguien ha comentado con acierto, Casilllas lleva mucho tiempo haciendo la guerra por su cuenta y eso no beneficia al grupo, independientemente de que este mas o menos acertado.
En defensa salimos con lo que habia, ahi no se le puede achacar nada.
Mediocampo: Simeone te ha comido la tostada TODA la temporada, en tres competiciones distintas y sigues erre que erre dandote de bruces contra un muro. Te demuestra que poblando el medio campo y presionando fuerte te anula.
Pues Carlo ni corto ni perezoso deja a la BBC arriba, exenta de defender, creando una inferioridad en medio campo brutal.
Ademas, no rota a Kroos desde Agosto, aunque el mismo ya aviso' que necesitaba un descanso.
Insiste con Khedira, un tio que lleva fuera del madrid desde verano y que esta en un estado de forma pesimo.
Reconviertes a Isco a una posicion que no es la suya y te sale bien muchas veces, pero cuando hay un equipo de nivel enfrente, se le ven las costuras.
Eso son decisiones de entrenador. Alguno diran que vienen impuestas de arriba. Si lo son y tragas, culpa tuya igualmente, te puedes ir dignamente como se fue Camacho en su dia.
Si te quedas es para tomar decisiones valientes que vayan en beneficio del equipo. Lo que hace hasta ahora es jugar a los malabares para contentar a todo el mundo, y le esta saliendo bastante bien, gracias en parte, a las lesiones varias que esta habiendo.
Se ha visto que el equipo con 4-4-2 es como mejor rinde, y mas equilibrado esta.
Spasic- Mensajes : 4066
Lo de la fiesta de cumpleaños del Drid es una puta pollada sacada de madre
iros mentalizando y preparando para otro robo más al Barça. No van a permitir que se ponga a un punto del Madrid. Lo tengo más que claro.
Ya van unos cuantos, pues hoy con más motivo
Stoner escribió:iros mentalizando y preparando para otro robo más al Barça. No van a permitir que se ponga a un punto del Madrid. Lo tengo más que claro.
No me jodas jombre
El Getafe ha ganado al Sevilla
Ahora pinchan Valencia y Barça y tenemos jornada redonda
Ahora pinchan Valencia y Barça y tenemos jornada redonda
blackfoot- Mensajes : 32889
Frusciante escribió:Stoner escribió:iros mentalizando y preparando para otro robo más al Barça. No van a permitir que se ponga a un punto del Madrid. Lo tengo más que claro.
No me jodas jombre
pues hombre, sólo hay que hacer repaso a todos los partidos de este año, creo que no nos han beneficiado ni en uno, y perjudicado en unos cuantos, aunque en alguno hayamos ganado. Es un hecho, al contrario que el Madrid, y aún así, siguen arriba. Este año es un escándalo los arbitrajes que se están llevando unos y otros
Stoner escribió:iros mentalizando y preparando para otro robo más al Barça. No van a permitir que se ponga a un punto del Madrid. Lo tengo más que claro.
Estas de coña?
Pendejo- Mensajes : 50003
Fenderman escribió:
Enhorabuena por ser colíderes!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
A ver si mete hoy un puto gol Luis Suarez.
A ver cual es hoy la excusa para no hacerlo
Stoner escribió:A ver si mete hoy un puto gol Luis Suarez.
La excusa ya las has puesto tú, no le van a dejar los arbitros
blackfoot- Mensajes : 32889
Stoner escribió:A ver si mete hoy un puto gol Luis Suarez.
Pues espero que sea porque ha dado cuatro pases de gol.
La bestia ha despertado.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Pendejo escribió:Stoner escribió:iros mentalizando y preparando para otro robo más al Barça. No van a permitir que se ponga a un punto del Madrid. Lo tengo más que claro.
Estas de coña?
Lo raro es que te lo tomes en serio.
Encima al Athletic, que no le favorece un arbitraje desde hace meses.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Johnny Kashmir escribió:Fenderman escribió:
Enhorabuena por ser colíderes!
Gracias seňor!
Spasic escribió:efecto diablo escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:Cortador de césped
07 FEB 2015
18:58 h
El Atleti y su río de la muerte
comentarios47
Por el río Manzanares corre sangre blanca. La tragedia madridista en este río del Atlético pronostica un nuevo apocalipsis blanco, como si el Madrid hubiera bajado al mismo corazón de las tinieblas en busca del Coronel Kurtz. Simeone se ha vuelto a reír del Madrid y ha logrado incluso que el Atlético hiciera uno de los mejores partidos que le he visto en las últimas cinco temporadas.
La goleada no es sólo un esperpento de esta nueva era de Florentino Pérez. Para mí significa que el presidente no ha resuelto el más importante de los problemas desde los tiempos de los 'galácticos'. ¿Quién maneja y quien ordena con autoridad a este desfile de estrellas insoportables? Mourinho lo logró en dos temporadas, pese a unas presiones mediáticas carceleras, hasta que se le ocurrió decidir que Casillas era suplente. Fue el punto límite de una situación que todavía se dramatiza en el equipo.
Curiosamente, nadie quería a Ancelotti. Ninguna encuesta. Ni siquiera los gurús mediáticos. Pero cuando Ancelotti empezó a acariciar a los medios, a ser hasta pelota con ellos, la fuerza descomunal de tanta explosión informativa confirmó a Ancelotti. El 80 porciento de ellos decían que había que renovarle a perpetuidad. Esos patéticos analistas que decían que Ancelotti iba a lograr los seis títulos, porque Madrid jugaba como nunca. ¿Contra quien jugaban, contra los monaguillos del Papa? Yo dije todo lo contrario y todavía me crucifican.
Ancelotti, detrás de Arda, en la zona técnica del Calderón. (Foto: Efe) Ancelotti, detrás de Arda, en la zona técnica del Calderón. (Foto: Efe)
Ancelotti es una mentira como técnico desde que llegó. Nunca ha trabajado. Nunca el equipo ha tenido un sistema, una estrategia fija, inteligente. Nada de nada. Ni siquiera tiene autoridad para imponerse a las estrellas. Es un 'manso' en el vestuario, que permitió que Casillas volviera a la titularidad, a costa de expulsar a Diego López, que es el doble de mejor portero que el ridículo capitán actual. Con el otro capitán, con Ramos, se cuadra. Me dicen que le tiene miedo. Ancelotti presume de que ganó la Copa. Mentira. La ganó Florentino al fichar a Bale. Dice que le ganó al Atlético la Champions. Mentira. En aquella final de Lisboa sólo empató en el tiempo reglamentario, gracias a otro 'milagro', el de Ramos.
Eso es lo que le ocurre al Madrid. Que tiene un entrenador que es un usurpador, un impostor. Sólo hay que ver como salió su equipo, con qué actitud, contra un Atlético que irrumpió con el cuchillo en los dientes y con un fuerza descomunal en la mente: arrasar al contrario. En el Madrid, ni una nueva táctica, Ni un plan, ni una estrategia. Ancelotti salió a hacer el ridículo, con una defensa de risa y lo que es peor, un centro del campo patético, con tres jugadores ofensivos. Daba hasta pena ver a Isco parar la velocidad de balón del equipo, con 'esa pausa' y cómo perdía los balones. Como Kroos. El Madrid no tiene espacio. Ni tiempo. No tiene una estrategia que le proporcione jugar para ganar espacios. Siempre le acorralan los rivales.
El otro día, el Barcelona le hizo temblar al Atlético, porque se metió un tanto atrás defensivamente y al contragolpe, sus tres sudamericanos crucificaron a este Atlético, que ante el Madrid parecía el Barcelona de los mejores tiempos de Guardiola. El escarnio, la vergüenza fue tal a los pocos minutos del lance con el regalo del gol inicial. Casillas se volvió a reír de toda la afición blanca. Por favor, todos sabemos que es un ex-portero. El primero que lo sabe es él mismo, que se queda cada día más como un 'espantapájaros' en su área pequeña y desde ahí mismo le crujen. El primer gol, su primer regalo, le mató para siempre y a su equipo. En ese momento, el Calderón le nombró su nuevo ídolo, como a Ancelotti.
Decir que la BBC, Kroos, Khedira y que todos son muy malos, no justifica absolutamente nada. Fueron mediocres, porque Ancelotti los hizo mediocres, con su falta de mando, su autoridad o sus ideas futbolísticas, propensas a un fútbol de los años 80, como el de su Milan. Sin ideas, sin estrategia y sin aptitud para ordenar a sus jugadores que salgan convencidos de que saben jugar, un sobrino de Lucifer del fútbol como Simeone te lleva al infierno antes de que te des cuenta. Gran Atlético, que ya habla 'directamente con este ángel caído' que es el Madrid. No quiero jugar a Nostradamus, pero pienso que este Real Madrid de Ancelotti no ganará nada, absolutamente nada esta temporada. Pero ¿se atreverá Florentino a destituir a Ancelotti? ¿Seguirán los medios beatificando a Ancelotti? Interesantes las próximas semanas.
Muy acertado el bueno de Julian.
Acertado ?? .
Ahor resulta que Anceloti es un mal entrenador ....Creo que ha ganado tres champions.Y si el año pasado "empató" con el atlético pero le metió 4 al Bayern .
¿Le dió crédito eso para definir como debía ser la plantilla ? ,pues no .Ahí fue Florentino a joderle un equipo hecho .
¿Alguien se imagina este equipo con el apoyo de Alonso ? .10 kilos fue lo que consiguió por desprenderse de Alonso y dárselo al Bayern .
Yo soy de los que pienso que Diego López es 10 veces mejor que Casillas pero en general no está haciendo una mala campaña.
Acertado, si.
Voy a enumerar algunos de los motivos:
Cuando lo mas dificil estaba hecho, es decir, que la mayoria asumieran que un mito de la historia reciente ya era carne de banquillo, tu aceptas que vendan al portero titular y vuelves a dar la titularidad a Iker cuando ni de lejos se la merecia por rendimiento.
Error garrafal numero 1. Como alguien ha comentado con acierto, Casilllas lleva mucho tiempo haciendo la guerra por su cuenta y eso no beneficia al grupo, independientemente de que este mas o menos acertado.
En defensa salimos con lo que habia, ahi no se le puede achacar nada.
Mediocampo: Simeone te ha comido la tostada TODA la temporada, en tres competiciones distintas y sigues erre que erre dandote de bruces contra un muro. Te demuestra que poblando el medio campo y presionando fuerte te anula.
Pues Carlo ni corto ni perezoso deja a la BBC arriba, exenta de defender, creando una inferioridad en medio campo brutal.
Ademas, no rota a Kroos desde Agosto, aunque el mismo ya aviso' que necesitaba un descanso.
Insiste con Khedira, un tio que lleva fuera del madrid desde verano y que esta en un estado de forma pesimo.
Reconviertes a Isco a una posicion que no es la suya y te sale bien muchas veces, pero cuando hay un equipo de nivel enfrente, se le ven las costuras.
Eso son decisiones de entrenador. Alguno diran que vienen impuestas de arriba. Si lo son y tragas, culpa tuya igualmente, te puedes ir dignamente como se fue Camacho en su dia.
Si te quedas es para tomar decisiones valientes que vayan en beneficio del equipo. Lo que hace hasta ahora es jugar a los malabares para contentar a todo el mundo, y le esta saliendo bastante bien, gracias en parte, a las lesiones varias que esta habiendo.
Se ha visto que el equipo con 4-4-2 es como mejor rinde, y mas equilibrado esta.
En lo de Casillas estoy totalmente de acuerdo y fui yo precisamente el que dijo que no tiene sentido ponerle cuando sus seguidores han aceptado su suplencia y soy yo también quien dice upen este tópic un poco más arriba que Casillas hace la guerra por su cuenta .
Lo de vender a Diego López fue un sinsentido.
Lo de no rotar.......si no hubiesen vendido a Alonso podrían haber robado a kross .Y se vendió a Alonso porque Florentino quiso .
Es una evidencia que el 4 4 2 es el mejor sistema para este Madrid pero ¿cómo implicas a Ronaldo y a bale en el sistema defensivo si saben que son titulares pasé lo que pase ? .
Sólo lo hicieron una vez ,y fue contra el Bayern porque se sentían inferiores .
Particularmente pienso que Ronaldo tiene secuestrado al club y a su afición y se ha convertido en una carga para el Madrid.
Efectivamente ,Anceloti debería haber tomado medidas valientes pero los reproches deberían ser,para Florentino y no para Ancelotti .Que lo está haciendo cojonudo sin levantar la voz contra nadie.
efecto diablo- Mensajes : 9894
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:iros mentalizando y preparando para otro robo más al Barça. No van a permitir que se ponga a un punto del Madrid. Lo tengo más que claro.
Estas de coña?
Lo raro es que te lo tomes en serio.
Encima al Athletic, que no le favorece un arbitraje desde hace meses.
Que conste que no lo digo por el Athletic, lo digo porque justo ayer el Madrid se puso a un punto, me da igual el rival que nos tocara... es más la situación, y que coño, que lo llevamos padeciendo todo el año
blackfoot escribió:Stoner escribió:A ver si mete hoy un puto gol Luis Suarez.
La excusa ya las has puesto tú, no le van a dejar los arbitros
força atleti compañero
Enhorabuena mosquis! Nos veremos pronto en primera!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48849
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48849
Cojonuda la reacción ante el gol del Athletic.
Bien, bien...
Bien, bien...
Eloy- Mensajes : 85402
1-4, esto empieza a pintar bien...
Eloy- Mensajes : 85402
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20