Series series series
+125
Heisenberg
henchman
SeñorLobo
clint eastwood
Txemari
Jincho
Frusciante
Ray Lewis
georgino
Djalma
perrosajón
favorite 77
patton
Azrael
CrackerSoul
Drunken Angel
millino
Klarkash-Ton
Melt
ARTUROC
red ryder
Pier
Angus Glop
Attikus
phil dunphy
R_Coverdale
Ciclóncósmico
Pendejo
Cheesehead
Peal
Black Eye
Lionpride
karlos gasteiz
Joe Yamanaka
Sean
markustico
bitx
red_mosquito
Vampa
Poison Ivy
Perogrullo
iguana
caponeslashdot
pussy
guaje
Txomin
Neska
j. cash
PANENKA
Nashville
yourcousin
GuillermoFragile
zerismo
Sugerio
Txomin Sorrigueta
alflames
Logan
Cosmic Kid
Unsein16
mustaing
locovereas
wakam
Kirchhoff
romuloyeah
KIM_BACALAO
El Puto Fary
Rocket
Joseba
Gelocatil
Blas
joselette
fundo1977
BillyPilgrim
Johnny Kashmir
Rayo
cablehogue
Fresx
Evil Elvis
el barón
Nietho
thespidersfrommars
E.Corleone
Geme
noid
k7
morley
Kyuss
marcos0024
bigsubi
deniztek
keith_caputo
Nomeko7
Plissken
quakto
Tony Montana
Breath
beriboogie
freakedu
halo
gofio77
Tapiman
Only
Musa
elbrujo69
Floyd
carajillo
crancranc
Edko Fuzz
m señor
Steve Trumbo
eddiespaghetti
Daeshu
Clairvoyant
JihadJoe
Ricky´s Appetite
Boohan
jackinthebox
señor rosa
Invitado_Z
Eric Sachs
Van
metalbert
loaded
coolfurillo
Adso
129 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Series series series
Evil Elvis escribió:Ayer finalice The Affair y digo SI rotundo. Muy buena serie, con un estilo de contar la historia original y el duo de actores principal con un nivel muy alto.
Mención aparte Ruth Wilson
Esperando con ganas la segunda temporada
Otra vez agree.
Lo que me pica la curiosidad es cómo van a estructurar los capítulos en esta segunda temporada, dudo que sigan con el mismo esquema.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Evil Elvis escribió:Ayer finalice The Affair y digo SI rotundo. Muy buena serie, con un estilo de contar la historia original y el duo de actores principal con un nivel muy alto.
Otra vez agree.
Lo que me pica la curiosidad es cómo van a estructurar los capítulos en esta segunda temporada, dudo que sigan con el mismo esquema.
Ahora que lo dices, es verdad. Era uno de los puntos fuertes de la serie. Pero con ese final, no se yo...
- Spoiler:
- porque parece que Solloway ha tapado algo que ha hecho ella, lo digo por la última imagen que se ve
¿alguien vio ayer Refugiados o fui el único que caí?
Quede algo decepcionado sobre todo por el guión al que le vi ciertas cosas que no me cuadraban mucho. A ver si tengo ganas de darle otra oportunidad la siguiente semana.
Quede algo decepcionado sobre todo por el guión al que le vi ciertas cosas que no me cuadraban mucho. A ver si tengo ganas de darle otra oportunidad la siguiente semana.
Pendejo- Mensajes : 50011
Hoy empiezo la tercera de The Americans.
He estado desde semana santa, una vez acabada Shameless, sin ver series. Ahora, después de los rusos, me pongo con Justified y los tronos.
He estado desde semana santa, una vez acabada Shameless, sin ver series. Ahora, después de los rusos, me pongo con Justified y los tronos.
halo- Mensajes : 13359
Pendejo escribió:¿alguien vio ayer Refugiados o fui el único que caí?
Bastante nefasta/tediosa, espero que haya alguna mejora.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Pendejo escribió:¿alguien vio ayer Refugiados o fui el único que caí?
Yo todavía no me he planteado verla, espero acontecimientos.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Ciclóncósmico escribió:Pendejo escribió:¿alguien vio ayer Refugiados o fui el único que caí?
Le doy un capítulo más. Como no me vuele la cabeza se quedará en un "podría haber sido algo bonito".
R_Coverdale- Mensajes : 2275
La tengo puesta y espero quesea cosa de que los capitulos númro uno, suelen ser un truño lento hasta que se presenta la situación porqué...
bitx- Mensajes : 6780
Joder que perezón me está dando empezar la última de Boardwalk Empire...
Soy yo o la serie va de mejor a peor según avanza? O al menos yo perdí el gusanillo
Soy yo o la serie va de mejor a peor según avanza? O al menos yo perdí el gusanillo
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Joder que perezón me está dando empezar la última de Boardwalk Empire...
a mi la última me gustó, me parece que tiene un digno cierre...
eso sí, las mejores son las dos primeras...
morley- Mensajes : 34200
jackinthebox escribió:Evil Elvis escribió:Ayer finalice The Affair y digo SI rotundo. Muy buena serie, con un estilo de contar la historia original y el duo de actores principal con un nivel muy alto.
Otra vez agree.
La primera temporada es buenísima.
Sólo espero que le den un digno final. Creo que no debería de dar la cosa para una tercera temporada.
Boohan- Mensajes : 54464
Only escribió:Joder que perezón me está dando empezar la última de Boardwalk Empire...
...que casualidad...tenía por ver la season finale y el sábado me puse con los dos primeros y me está gustando, sobretodo Al Capone y su séquito...
bigsubi- Mensajes : 6685
La cuarta es mi favorita , quizas la quinta es la menos solida...una gran serie en conjunto
Floyd- Mensajes : 3382
Para mi, de la primera a la tercera va de menos a más, la cuarta es una caída en picado y con la quinta remontan lo suficiente como para dar un cierre digno a la serie, pero sin volver a los níveles que alcanzó en la tercera temporada. La quinta temporada es un epílogo extendido en los 8 capítulos.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Only escribió:Joder que perezón me está dando empezar la última de Boardwalk Empire...
Para mi, de la primera a la tercera va de menos a más, la cuarta es una caída en picado y con la quinta remontan lo suficiente como para dar un cierre digno a la serie, pero sin volver a los níveles que alcanzó en la tercera temporada. La quinta temporada es un epílogo extendido en los 8 capítulos.
Creo que la manera que tienen de cerrar la serie es muy buena! No, no llega al nivel de la tercera que es mi favorita, pero porque las cosas han cambiado, aquí se trata de cerrar tramas y les doy un sobresaliente en eso!
quakto- Mensajes : 4970
Ya tenemos trailer de la serie de Minority Report
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
Toda la serie tiene un nivel muy alto
Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
carajillo- Mensajes : 10954
Vaya kk de final de temporada de the good wife
bitx- Mensajes : 6780
carajillo escribió:Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
De los mayores alegrones en los ultimos tiempos. De esas series-pelis que te pones a ver porque no tienes nada mejor que hacer y sin esperar gran cosa.................. y zas, en tolcareto
beriboogie- Mensajes : 5617
carajillo escribió:elbrujo69 escribió:Me encanta esta serieloaded escribió:elbrujo69 escribió:Acabada The Americans. Se pone muy pero que muy interesante, aunque toca las narices que acabe ya la tercera temporada. Necesito mas!!!!
Yo todavía tengo pendiente la tercera.
la serie o las rusas?
Primer Capítulo ............... Promete , sin más .
Fresx- Mensajes : 6402
PEDAZO primera temporada de Luther, incluyendo un capítulo final que es puro suspense. Sobresaliente.
Idris Elba es un actorazo y creo que no ha hecho nada destacado aparte de The Wire y Luther. Actor desaprovechadísimo.
¿Soy el único que piensa que Luther va de más a menos?
Y que el final de la segunda temporada es un poco tomadura de pelo, cuando
Y que el final de la segunda temporada es un poco tomadura de pelo, cuando
- Spoiler:
- están dentro del camión y suelta: "disparad entre tal letra y esta otra"
Nietho- Mensajes : 458
Están emitiendo la nueva temporada de Padre de Familia en neox, en el capítulo del lunes Peter suelt perlas como "Breaking Bad es lo mejor sesde The Wire" o algo así.
Entonces yo me pregunto, a que viene eso, si siempre están rajando de todo y contra todo, y ahora hablan bien de wire y breaking, no sé, igual son de la misma productora, las emitiran en el mismo canal o algo. si alguien sabe algo.
Entonces yo me pregunto, a que viene eso, si siempre están rajando de todo y contra todo, y ahora hablan bien de wire y breaking, no sé, igual son de la misma productora, las emitiran en el mismo canal o algo. si alguien sabe algo.
markustico- Mensajes : 212
Tremendo el primer capítulo de la segunda de Luther. Una pena que solo sean 4.
Sean escribió:Tremendo el primer capítulo de la segunda de Luther. Una pena que solo sean 4.
Y tremendo el priimero de la tercera. Visionándolo as we speek.
¿Alguien ha visto algo de Wayward Pines? Tiene pinta de seriaza o superbodrio.
Cheesehead escribió:¿Alguien ha visto algo de Wayward Pines? Tiene pinta de seriaza o superbodrio.
El primer capítulo a mi me moló mucho, tiene cosas de Twin Peaks o Lost. Falta ver cómo va evolucionando, claro, pero cuando se emita el segundo lo pillaré con ganas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
caponeslashdot escribió:
Tremenda.
...es mas documental que serie ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:caponeslashdot escribió:
Tremenda.
...es mas documental que serie ???...
Serie documental. Sin conocer la historia, como era mi caso, se ve casi como una serie de ficción.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Los Simuladores
https://www.youtube.com/playlist?list=PLIu-MxTFNpx__rkTZAovlWlMWFsDrRRzf
https://www.youtube.com/playlist?list=PLIu-MxTFNpx__rkTZAovlWlMWFsDrRRzf
Rayo- Mensajes : 55501
Sean escribió:Tremendo el primer capítulo de la segunda de Luther. Una pena que solo sean 4.
Se hace muy corta si
¿Qué fue de la serie de Hannibal? Supongo que se la habrán cargado.
Cheesehead escribió:¿Qué fue de la serie de Hannibal? Supongo que se la habrán cargado.
Vuelve en junio.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Cheesehead escribió:¿Qué fue de la serie de Hannibal? Supongo que se la habrán cargado.
No hombre. Por qué deberían hacer eso? La tercera temporada empieza el 4 de junio.
iguana escribió:Cheesehead escribió:¿Qué fue de la serie de Hannibal? Supongo que se la habrán cargado.
No hombre. Por qué deberían hacer eso? La tercera temporada empieza el 4 de junio.
Aaaah ok no había oído nada. Pero tengo cierto miedo de por dónde lo van a llevar.
carajillo escribió:Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
La empiezo en breve ¿pero tres temporadas son sólo 14 capítulos?
Cheesehead escribió:carajillo escribió:Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
Pues sí, tío. Supongo que eso ayuda a que se mantenga el nivel episodio a episodio.
6-4-4. Este año tendremos la cuarta.Cheesehead escribió:carajillo escribió:Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
On 19 November 2014, it was announced that a two episode special will be aired on the BBC in autumn 2015.[35] Filming began in March 2015[36] and ended April 2015.
iguana escribió:Cheesehead escribió:carajillo escribió:Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
Pues sí, tío. Supongo que eso ayuda a que se mantenga el nivel episodio a episodio.
Ok, me parecía un tanto extraño. hablando de series cortas ¿qué tal segunda de Black Mirror?
Sean escribió:6-4-4. Este año tendremos la cuarta.Cheesehead escribió:carajillo escribió:Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
La empiezo en breve ¿pero tres temporadas son sólo 14 capítulos?On 19 November 2014, it was announced that a two episode special will be aired on the BBC in autumn 2015.[35] Filming began in March 2015[36] and ended April 2015.
Cheesehead escribió:iguana escribió:Cheesehead escribió:carajillo escribió:Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
Ok, me parecía un tanto extraño. hablando de series cortas ¿qué tal segunda de Black Mirror?
No llega al nivel de de la primera pero es una bestialidad igualmente. Buena pregunta
iguana escribió:Cheesehead escribió:iguana escribió:Cheesehead escribió:carajillo escribió:Evil Elvis escribió:iguana escribió:Qué serión Luther. Terminada la segunda temporada y no he perdido ni un ápice de interés.
No llega al nivel de de la primera pero es una bestialidad igualmente. Buena pregunta
Por cierto, si te gusta Black Mirror y como seguro que te dejará con ganas de más, tienes que ver Utopia. Una jodida obra maestra británica.
Repito, UTOPIA. No quiero buscar palabras. La cerveza me lo impide hoy. Pero repito, UTOPIA.
Hoy me he tragado el penúltimo capítulo de EUROPA LEAGUE, muy previsible. Esperemos que el último no baje el nivel. Tiene pintaza, se desarrolla en Varsovia.
Adso- Mensajes : 33136
iguana escribió:Repito, UTOPIA. No quiero buscar palabras. La cerveza me lo impide hoy. Pero repito, UTOPIA.
Una serie en que hay un tal señor conejo es simplemente espectacular.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20