Series series series
+125
Heisenberg
henchman
SeñorLobo
clint eastwood
Txemari
Jincho
Frusciante
Ray Lewis
georgino
Djalma
perrosajón
favorite 77
patton
Azrael
CrackerSoul
Drunken Angel
millino
Klarkash-Ton
Melt
ARTUROC
red ryder
Pier
Angus Glop
Attikus
phil dunphy
R_Coverdale
Ciclóncósmico
Pendejo
Cheesehead
Peal
Black Eye
Lionpride
karlos gasteiz
Joe Yamanaka
Sean
markustico
bitx
red_mosquito
Vampa
Poison Ivy
Perogrullo
iguana
caponeslashdot
pussy
guaje
Txomin
Neska
j. cash
PANENKA
Nashville
yourcousin
GuillermoFragile
zerismo
Sugerio
Txomin Sorrigueta
alflames
Logan
Cosmic Kid
Unsein16
mustaing
locovereas
wakam
Kirchhoff
romuloyeah
KIM_BACALAO
El Puto Fary
Rocket
Joseba
Gelocatil
Blas
joselette
fundo1977
BillyPilgrim
Johnny Kashmir
Rayo
cablehogue
Fresx
Evil Elvis
el barón
Nietho
thespidersfrommars
E.Corleone
Geme
noid
k7
morley
Kyuss
marcos0024
bigsubi
deniztek
keith_caputo
Nomeko7
Plissken
quakto
Tony Montana
Breath
beriboogie
freakedu
halo
gofio77
Tapiman
Only
Musa
elbrujo69
Floyd
carajillo
crancranc
Edko Fuzz
m señor
Steve Trumbo
eddiespaghetti
Daeshu
Clairvoyant
JihadJoe
Ricky´s Appetite
Boohan
jackinthebox
señor rosa
Invitado_Z
Eric Sachs
Van
metalbert
loaded
coolfurillo
Adso
129 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Series series series
¿No hay en la actualidad ninguna teen drama digna? No digo en plan Dawson's Creek. Con que sea en plan One Tree Hill o Friday Night Lights me conformo. No encuentro nada. E intenté ver Vampire Diaries y sí, las tías están todas buenas pero la historia no pasa de ser un culebrón con toques de Buffy The Vampire Slayer.
rocket69 escribió:¿No hay en la actualidad ninguna teen drama digna? No digo en plan Dawson's Creek. Con que sea en plan One Tree Hill o Friday Night Lights me conformo. No encuentro nada. E intenté ver Vampire Diaries y sí, las tías están todas buenas pero la historia no pasa de ser un culebrón con toques de Buffy The Vampire Slayer.
Debe ser dificil encontrar algo mejor que esa serie, rocket. La echo mucho de menos.
Txemari- Mensajes : 39571
Ayer terminé de ver Wilfred (USA)
Al principio ni fu ni fa, de hecho la dejé aparcada hace unos años, y la retomé hace mes y medio.
Y creo que fue en el momento en que me dí cuenta que no estaba ante una comedia, si no ante un drama con golpes de humor negro que no empecé a disfrutar bien la serie. Me ha encantado el final! (creo que paso lo mismo con los guionistas que se dieron cuenta que era mejor contar una historia con ciertos toques de humor)
alguien ha visto la original, la australiana? Recomendaciones?
Al principio ni fu ni fa, de hecho la dejé aparcada hace unos años, y la retomé hace mes y medio.
Y creo que fue en el momento en que me dí cuenta que no estaba ante una comedia, si no ante un drama con golpes de humor negro que no empecé a disfrutar bien la serie. Me ha encantado el final! (creo que paso lo mismo con los guionistas que se dieron cuenta que era mejor contar una historia con ciertos toques de humor)
alguien ha visto la original, la australiana? Recomendaciones?
quakto- Mensajes : 4970
morley escribió:Viendo a la vez Justified y Man Seeking Woman... Voy por el cuarto de las dos pero no me acaban de convencer ninguna de ellas, a una porque veo muy forzado el tema marshall VS white trash y la otra porque mi concepto de surrealismo no es literalizar paridas o sketches uno detrás de otro con dudosa gracia y sin ningún tipo de argumento...
Alguna de ellas va mejorando con el tiempo o siguen en la línea? Es para no perder el tiempo...
A mi la segunda temporada de Justified con el clan Bennet, me parece estupenda.
Pier- Mensajes : 26144
Braquo me está gustando bastante.
Joseba- Mensajes : 71963
¿Y de Madame secretary qué dicen voaces?
bitx- Mensajes : 6780
Enganchado a Les Revenants, me quedan 4. ¿Qué cojones pasa allí?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Enganchado a Les Revenants, me quedan 4. ¿Qué cojones pasa allí?
Yo sólo he visto el piloto y se me hizo bastante largo. Habrá que retomarla
Unsein16- Mensajes : 20049
A pesar de un concepto inicial tan preciso y limitado que parecía que no iba a dar de sí por mucho tiempo, Homeland ha sabido aguantar el paso de las temporadas con mucha dignidad –la cuarta fue bastante buena a pesar de todas las dudas que generaba–, convirtiéndose en un thriller político internacional, reflejo de los problemas de nuestro mundo actual.
Para su quinta entrega, los responsables de la serie, en un giro propio de 24, han decidido meter un salto temporal de dos años respecto a los eventos del final de la cuarta temporada y remodelarla ambientándola en Europa, con Carrie Mathison abandonando la CIA para convertirse en asesora de una consultoría de seguridad privada. Con este nuevo planteamiento, Homeland se convierte además en la primera serie americana cuya producción se va a rodar íntegramente en la ciudad de Berlín; nada de decorados falsos.
Al regreso de Claire Danes, Rupert Friend y Mandy Patinkin habrá que dar también la bienvenida a la incorporación de un nuevo plantel de secundarios internacionales como Sebastian Koch (El libro negro), Miranda Otto (El señor de los anillos) o Alexander Fehling (Malditos bastardos).
Para su quinta entrega, los responsables de la serie, en un giro propio de 24, han decidido meter un salto temporal de dos años respecto a los eventos del final de la cuarta temporada y remodelarla ambientándola en Europa, con Carrie Mathison abandonando la CIA para convertirse en asesora de una consultoría de seguridad privada. Con este nuevo planteamiento, Homeland se convierte además en la primera serie americana cuya producción se va a rodar íntegramente en la ciudad de Berlín; nada de decorados falsos.
Al regreso de Claire Danes, Rupert Friend y Mandy Patinkin habrá que dar también la bienvenida a la incorporación de un nuevo plantel de secundarios internacionales como Sebastian Koch (El libro negro), Miranda Otto (El señor de los anillos) o Alexander Fehling (Malditos bastardos).
keith_caputo- Mensajes : 30972
Clairvoyant escribió:Enganchado a Les Revenants, me quedan 4. ¿Qué cojones pasa allí?
seriaza, he visto la primera y me flipó...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Clairvoyant escribió:Enganchado a Les Revenants, me quedan 4. ¿Qué cojones pasa allí?
Alguien ha visto la USA? a mi me gustó tanto la francesa que no me he atrevido a ver que posibles ultrajes han cometido en la americana....
keith_caputo escribió:A pesar de un concepto inicial tan preciso y limitado que parecía que no iba a dar de sí por mucho tiempo, Homeland ha sabido aguantar el paso de las temporadas con mucha dignidad –la cuarta fue bastante buena a pesar de todas las dudas que generaba–, convirtiéndose en un thriller político internacional, reflejo de los problemas de nuestro mundo actual.
¿Cuándo vuelve?
Adso- Mensajes : 33136
Pues muchas ganas de ver la quinta de Homeland después de la cuarta que es un temporadón y un ejemplo de como darle la vuelta a una serie agotada y que vuelva a enganchar.
Desde la tercera me ha parecido un bodrio.Clairvoyant escribió:Pues muchas ganas de ver la quinta de Homeland después de la cuarta que es un temporadón y un ejemplo de como darle la vuelta a una serie agotada y que vuelva a enganchar.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Por si acaso meto en spoiler mi opinión sobre la tercera y cuarta temporadas.
- Spoiler:
- La tercera es regular porque el argumento original no da para más y hacen bien en cerrarlo pero en mi opinión le dan un buen giro al guión en la cuarta
Estoy con los últimos capítulos de juego de tronos, house of cards, rectify y luther. Con las últimas temporadas de vikingos y penny dreadful pendientes
The Strain es realmente mala
The Strain es realmente mala
Cheesehead escribió:rectify
¿Qué tal está esto?
Terminada Better Call Saul. Buenísima. Muchas ganas de que llegue la segunda.
Boohan- Mensajes : 54464
he visto el primer capítuloj. cash escribió:Pier escribió:gofio77 escribió:Only escribió:
Vista la primera temporada. Grandísima. El personaje de Gillian Anderson es simplemente ENORME.
buenisima
la segunda temporada tambien tiene un gran nivel, con un último capítulo enorme
a mi tb me ha gustado bastante. Creo que van hacer tercera temporada.
Reconozco la calidad de la serie pero a mi se me hizo lentisima la mayor parte de ella.
pinta de puta madre
decir que no había oído hablar de ella hasta que lo comentasteis por aquí
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
quakto escribió:morley escribió:Clairvoyant escribió:Enganchado a Les Revenants, me quedan 4. ¿Qué cojones pasa allí?
Alguien ha visto la USA? a mi me gustó tanto la francesa que no me he atrevido a ver que posibles ultrajes han cometido en la americana....
Yo vi algún capítulo.
Detalles como que no sea la banda sonora de Mogwai y de intentar ser algo más explícitos hacen que se vulgarice algo el resultado. Pero no es una adaptación de arrancarse los ojos. Si no se ha visto la franchute, creo que puede colar.
crancranc- Mensajes : 35565
He acabado la segunda temporada y me ha gustado, no es una maravilla pero te engancha.Joseba escribió:Cheesehead escribió:rectify
¿Qué tal está esto?
No se ha comentado nada de Mr Robot?
He visto el primero y huele bastante bien. Prota inadaptado que intenta disimular en sociedad. Es un hacker justiciero.
Contado así, no sé si apetece mucho verla, pero échenle un ojo
He visto el primero y huele bastante bien. Prota inadaptado que intenta disimular en sociedad. Es un hacker justiciero.
Contado así, no sé si apetece mucho verla, pero échenle un ojo
Joseba escribió:ARTUROC escribió:Zulander escribió:ARTUROC escribió:Zulander escribió:Muy bien el piloto de Mr Robot
Si señor! Promete mucho
El prota se parece al que hace de Van Alden en Boardwalk Empire de joven (o igual solo son los ojos pa cuenca en ambos casos )
Coño!!! Se parece un montón. La verdad es que hace muy buen papel, esa mirada....
A mí me recuerda a Ramón García. En serio.
Vale, sí que se había comentado ya por aquí. Y hace tiempo
Para fans de Evil's Dead.
Afile máximo.
http://www.cinepremiere.com.mx/54819-trailer-comic-con-2015-ash-vs-evil-dead-trailer-y-datos-del-panel.html
Afile máximo.
http://www.cinepremiere.com.mx/54819-trailer-comic-con-2015-ash-vs-evil-dead-trailer-y-datos-del-panel.html
Only- Mensajes : 19486
Terminada la primera temporada de Togetherness. Se ve rápida. Capítulos de 30 minutos.
Serie realista, cachonda y divertida. Me ha gustado mucho.
Me ha dejado frio el final de Les Revenants.
Ahora estoy con Vis a Vis y no está mal de momento, voy por el segundo.
Ahora estoy con Vis a Vis y no está mal de momento, voy por el segundo.
Viato el primero de madam secretary, no es hoc ni homeland pero los untazos de tea leoni en plan outsider, me hacen gracia
Última edición por bitx el 13.07.15 23:38, editado 1 vez
bitx- Mensajes : 6780
Cheesehead escribió:He acabado la segunda temporada y me ha gustado, no es una maravilla pero te engancha.Joseba escribió:Cheesehead escribió:rectify
¿Qué tal está esto?
Gracias
Menuda barbaridad...
clint eastwood- Mensajes : 12471
David Simon tiene nuevo proyecto para la HBO tras The Wire, Generation Kill y Treme. El próximo 16 de agosto comenzará en el canal Show Me a Hero, una miniserie de seis episodios basada en la historia real de Nick Wasicsko, alcalde de Yonkers (Nueva York) que a finales de los 80 se vio envuelto en un conflicto racial con sus ciudadanos cuando una orden federal le obligó a construir viviendas de protección oficial para gente sin recursos en los barrios de clase media para blancos; cosa que no gustó mucho a varios de sus residentes.
Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis, El año más violento y pronto mega estrella internacional gracias a Star Wars: El despertar de la Fuerza) dará vida a Wasicsko, quien, con tan sólo 28 años, tuvo que lidiar con esta situación que fragmentó la comunidad y su carrera política.
Isaac está acompañado en el reparto por Catherine Keener, Jim Belushi, Terry Kinney, Michael Stahl-David, Winona Ryder, Alfred Molina y Jon Bernthal. Paul Haggis (Crash) ha sido el encargado de dirigir los seis episodios.
Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis, El año más violento y pronto mega estrella internacional gracias a Star Wars: El despertar de la Fuerza) dará vida a Wasicsko, quien, con tan sólo 28 años, tuvo que lidiar con esta situación que fragmentó la comunidad y su carrera política.
Isaac está acompañado en el reparto por Catherine Keener, Jim Belushi, Terry Kinney, Michael Stahl-David, Winona Ryder, Alfred Molina y Jon Bernthal. Paul Haggis (Crash) ha sido el encargado de dirigir los seis episodios.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Frusciante escribió:One question, cómo veis las seres online? Qué páginas siguen funcionando??
seriesdanko.com, seriesflv.net, seriesyonkis.sx (Un clon de la antigua series yonkis) , tushurweb.com ...
Para ver series en streamin hay mil páginas, personalmente me apaño especialmente bien con seriesdanko y seriesflv... Hay casi lo que quieras.
Neska- Moderadora
- Spoiler:
- http://www.seriesyonkis.sx/
http://www.verseriesynovelas.tv/
http://seriesgg.com/
aqui estan los caps en hugefiles (yonki) hugefiles y uptobox(seriesynovelas) y mega (gg)
los caps en tu casa en menos de 2 minutos y con calidad acojonante
gofio77- Mensajes : 3258
alguien ha catado ya los 2 capitulos que hay de scream?
me llama la atencion pero tambien me tiene pinta de pufazo
me llama la atencion pero tambien me tiene pinta de pufazo
gofio77- Mensajes : 3258
correcto!!clint eastwood escribió:
Menuda barbaridad...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
band of brothers es una absoluta maravillaSeñorLobo escribió:correcto!!clint eastwood escribió:
Menuda barbaridad...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:band of brothers es una absoluta maravillaSeñorLobo escribió:correcto!!clint eastwood escribió:
Menuda barbaridad...
Esa Easy Company!!
Totalmente!
Amazon Studios presenta "El Hombre En El Castillo", basada en la novela de Philip K.Dick.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Cosmic Kid escribió:karlos gasteiz escribió:band of brothers es una absoluta maravillaSeñorLobo escribió:correcto!!clint eastwood escribió:
Menuda barbaridad...
Esa Easy Company!!
Totalmente!
Maravillosa serie.
Pero tan buena como The Pacific, ojo.
Boohan- Mensajes : 54464
keith_caputo escribió:David Simon tiene nuevo proyecto para la HBO tras The Wire, Generation Kill y Treme. El próximo 16 de agosto comenzará en el canal Show Me a Hero, una miniserie de seis episodios basada en la historia real de Nick Wasicsko, alcalde de Yonkers (Nueva York) que a finales de los 80 se vio envuelto en un conflicto racial con sus ciudadanos cuando una orden federal le obligó a construir viviendas de protección oficial para gente sin recursos en los barrios de clase media para blancos; cosa que no gustó mucho a varios de sus residentes.
Que ganas de ver cosas nuevas de David Simon
Boohan escribió:Cosmic Kid escribió:karlos gasteiz escribió:band of brothers es una absoluta maravillaSeñorLobo escribió:correcto!!clint eastwood escribió:
Menuda barbaridad...
Esa Easy Company!!
Totalmente!
Maravillosa serie.
A mi the pacific me maravilló, quizás no tanto como la primera, pero me parece sublime. Todos esperaban un hermanos de sangre 2 y para nada, una joya.
Otra bélica que me fascina es generation kill, que barbaridad.
ĆeMaRiĆ escribió:Boohan escribió:Cosmic Kid escribió:karlos gasteiz escribió:band of brothers es una absoluta maravillaSeñorLobo escribió:correcto!!clint eastwood escribió:
Menuda barbaridad...
Esa Easy Company!!
Totalmente!
Maravillosa serie.
A mi the pacific me maravilló, quizás no tanto como la primera, pero me parece sublime. Todos esperaban un hermanos de sangre 2 y para nada, una joya.
Me encantó, es brutal! Y a lo mejor es por eso que me da pereza ponerme con The pacific, con eso que leo que no llega al nivel de Band of Brothers, pues ahí la tengo aparcada!
Ciclóncósmico escribió:Amazon Studios presenta "El Hombre En El Castillo", basada en la novela de Philip K.Dick.
¿Entonces sólo sacaron el episodio aquel a comienzos de año? A ver qué tal la temporada porque el capítulo no me emocionó demasiado si bien me gustaba la estética.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
quakto escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Boohan escribió:Cosmic Kid escribió:karlos gasteiz escribió:band of brothers es una absoluta maravillaSeñorLobo escribió:correcto!!clint eastwood escribió:
Menuda barbaridad...
Esa Easy Company!!
Totalmente!
Maravillosa serie.
Me encantó, es brutal! Y a lo mejor es por eso que me da pereza ponerme con The pacific, con eso que leo que no llega al nivel de Band of Brothers, pues ahí la tengo aparcada!
A mi si que me parece que llega al nivel. Lo que pasa que la guerra del pacifico, sin nazis de por medio, ni apenas trincheras parece como menos cinematográfica, pero es mucho mas dura, mucho más. En hermanos de sangre se centran en la lucha y la guerra en si, en The pacific se mojan mucho más.
No ver pacific porque no parece llegar al nivel de HDS (hostia, héroes del silencio = hermanos de sangre ) es un error grave.
band of brothers es la mejor serie que he visto nunca
henchman- Mensajes : 16451
Klarkash-Ton escribió:Ciclóncósmico escribió:Amazon Studios presenta "El Hombre En El Castillo", basada en la novela de Philip K.Dick.
¿Entonces sólo sacaron el episodio aquel a comienzos de año? A ver qué tal la temporada porque el capítulo no me emocionó demasiado si bien me gustaba la estética.
Eso es, Amazon emite pilotos y los que más audiencia tienen son desarrollados posteriormente. En este caso anda Ridley Scott como productor ejecutivo, sinceramente no creo que se dudase del proyecto en ningún momento.
Voy a revisionar el primero, lo pusieron bastante bien en todos sitios.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
ĆeMaRiĆ escribió:quakto escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Boohan escribió:Cosmic Kid escribió:karlos gasteiz escribió:band of brothers es una absoluta maravillaSeñorLobo escribió:correcto!!clint eastwood escribió:
Menuda barbaridad...
Esa Easy Company!!
Totalmente!
Maravillosa serie.
A mi si que me parece que llega al nivel. Lo que pasa que la guerra del pacifico, sin nazis de por medio, ni apenas trincheras parece como menos cinematográfica, pero es mucho mas dura, mucho más. En hermanos de sangre se centran en la lucha y la guerra en si, en The pacific se mojan mucho más.
No ver pacific porque no parece llegar al nivel de HDS (hostia, héroes del silencio = hermanos de sangre ) es un error grave.
Intentaré pues remediarlo!!!
Ostras, no sabía de esto.. Qué ganas de verlo.Ciclóncósmico escribió:Klarkash-Ton escribió:Ciclóncósmico escribió:Amazon Studios presenta "El Hombre En El Castillo", basada en la novela de Philip K.Dick.
Eso es, Amazon emite pilotos y los que más audiencia tienen son desarrollados posteriormente. En este caso anda Ridley Scott como productor ejecutivo, sinceramente no creo que se dudase del proyecto en ningún momento.
Voy a revisionar el primero, lo pusieron bastante bien en todos sitios.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Estais con Hannibal? Que temporada mas raruna y de giros, no? Aun no tengo muy claro si genialidad o mierda
Lo de la comida si que mola, el pato pekin del ultimo genial
Aqui articulo sobre la comida en la serie: http://munchies.vice.com/articles/hannibals-food-stylist-is-more-worried-about-oysters-than-cannibalism?utm_source=munchiestwitterus
Aqui articulo sobre la comida en la serie: http://munchies.vice.com/articles/hannibals-food-stylist-is-more-worried-about-oysters-than-cannibalism?utm_source=munchiestwitterus
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Estais con Hannibal? Que temporada mas raruna y de giros, no? Aun no tengo muy claro si genialidad o mierda
Yo he visto un par de capítulos y tampoco sé si van o vienen.
Había leído que la habían cortado, pero veo que cada semana añaden un nuevo capítulo. ¿Al final qué ha pasado?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20