The Sound
+18
JackDuluoz
Rhonda
JE_DD
guaje
Flint
Stoneheart
Travis Bickle
Dust N Bones !?
mugu
Bar Biquernes
alflames
Sugar Bug
deniztek
F
sapir
Koikila
Zeppo
Kupak
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
pues a mi ha ciertos looks: jessica alba, megan fox y """la carbonero"""" que no me gustan nada, ojo, quiero decir que hay famosas que me molan muchisimo mas con mucho menos nombre, no que no valgan ni pa paja
y no es porque me parezcan "perfectas" ni mucho menos, es porque esos rasgos y esas cruvas NO son las que mas me molan
y no es porque me parezcan "perfectas" ni mucho menos, es porque esos rasgos y esas cruvas NO son las que mas me molan
Última edición por alflames el Vie Feb 06 2015, 03:23, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
Flint escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:Flint escribió:Creo que ha llegado la edad de empezar a comprarme discos de jazz y hablar únicamente con el dependiente enterado de la tienda de discos de jazz más mohosa de la ciudad...
Flinton, felicidades!!!!
Jajaja yo esas cosas ( no eran discos de jazz ) las hacía de más joven. Una vez cumplidos los 40 me he infantilizado un tanto. Es una etapa genial, y yo estoy estupenda!! ( o es lo que hay que decir )
Estás ciertamente estupenda
jajajjaa si no me lo digo yo... y soy fan de Wilco!!
A mí Wilco me gustan pero sin entusiasmos..casi nunca me apetece escucharlos
A ignorados....
Indiscutible calidad pero no me terminan de enganchar. Si te digo que el sky blue sky puede que sea mi favorito..
deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:Flint escribió:Creo que ha llegado la edad de empezar a comprarme discos de jazz y hablar únicamente con el dependiente enterado de la tienda de discos de jazz más mohosa de la ciudad...
Flinton, felicidades!!!!
Jajaja yo esas cosas ( no eran discos de jazz ) las hacía de más joven. Una vez cumplidos los 40 me he infantilizado un tanto. Es una etapa genial, y yo estoy estupenda!! ( o es lo que hay que decir )
Estás ciertamente estupenda
jajajjaa si no me lo digo yo... y soy fan de Wilco!!
A mí Wilco me gustan pero sin entusiasmos..casi nunca me apetece escucharlos
A ignorados....
Indiscutible calidad pero no me terminan de enganchar. Si te digo que el sky blue sky puede que sea mi favorito..
Gran elección... si es que tienes buen gusto, jodio....
deniztek escribió:casi todas>>>>>>>>>>>megan foxx
no tienes huevos a decirlo fuera de este topic, a mi el fary y bonzo me hacen desaires cada vez que me los encuentro en persona
alflames escribió:deniztek escribió:casi todas>>>>>>>>>>>megan foxx
no tienes huevos a decirlo fuera de este topic, a mi el fary y bonzo me hacen desaires cada vez que me los encuentro en persona
Pues yo lo suscribo....
en otras fotos no tanto, pero en esta...
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Flint escribió:Creo que ha llegado la edad de empezar a comprarme discos de jazz y hablar únicamente con el dependiente enterado de la tienda de discos de jazz más mohosa de la ciudad...
Ostia, pues ahora sí que aparentas 40 años de edad
Inshidiash!!!!
Calla, que tú además ves cine antiguo de carcas
Igual que tú!
Y desde siempre..de chaval sin problema alguno me iba a un bolo de punk y al volver a casa me ponía a bergman o cassavetes ( o los bingueros )
parecido a mí (aunque no iba a bolos punk, eso es de delincuentes).
No entiendo cómo no era más popular con todas las pelis de Hitchcock y Orson Welles que veía ( ).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Flint escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Yo no tengo preferencia por delgaduchas o no, hay mujeres a las que les sienta bien estar más delgadas y otras a las que les sienta bien estar un poco más gordas, no creo que haya un criterio válido para todos/as
Lo que sí que me atrae cada vez menos, supongo que por saturación, son las típicas fotos o vídeos de mujeres que se supone que son tan perfectas (ayudadas obviamente por el maquillaje-iluminación o el Photoshop) que me parecen irreales. No confundir con follamiseo
Me pasa lo mismo. Paso del canón de belleza preestablecido. Además, siempre he preferido las mujeres con poco pecho, así que estoy fuera del canon...
Ojo, yo no hablo tanto del canon establecido, porque seguro que muchas mujeres atractivas no me dicen gran cosa en la típica foto de revista de moda hiper-Photoshopeada hasta convertirla en una estatua de cera, pero en una foto normal sin tanto retoque sí que me gustarían. Son temas distintos.
(Estamos a un paso de convertir esto en otro post de comentar tías buenas y nos van a matar a remazos )
Travis Bickle escribió:Flint escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Yo no tengo preferencia por delgaduchas o no, hay mujeres a las que les sienta bien estar más delgadas y otras a las que les sienta bien estar un poco más gordas, no creo que haya un criterio válido para todos/as
Lo que sí que me atrae cada vez menos, supongo que por saturación, son las típicas fotos o vídeos de mujeres que se supone que son tan perfectas (ayudadas obviamente por el maquillaje-iluminación o el Photoshop) que me parecen irreales. No confundir con follamiseo
Me pasa lo mismo. Paso del canón de belleza preestablecido. Además, siempre he preferido las mujeres con poco pecho, así que estoy fuera del canon...
Ojo, yo no hablo tanto del canon establecido, porque seguro que muchas mujeres atractivas no me dicen gran cosa en la típica foto de revista de moda hiper-Photoshopeada hasta convertirla en una estatua de cera, pero en una foto normal sin tanto retoque sí que me gustarían. Son temas distintos.
(Estamos a un paso de convertir esto en otro post de comentar tías buenas y nos van a matar a remazos )
No, no es eso... no es comentar tías buenas. Es comentar lo absurdo de seguir manteniendo, para la mujer, cánones estrictos de cómo hay que ser para ser "una tía buena". Es una dictadura para algunas y una injusticia para otras. Y el photoshop simplemente es un medio para alcanzar esa meta. Que un periódico como el As saqué todo los días una foto de una tiarrona con la leyenda "A mindy le gusta el beisbol" es vergonzoso.
Y paso. Paso de ese canon de belleza. Prefiero a las personas reales.
Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Flint escribió:
No, no es eso... no es comentar tías buenas. Es comentar lo absurdo de seguir manteniendo, para la mujer, cánones estrictos de cómo hay que ser para ser "una tía buena". Es una dictadura para algunas y una injusticia para otras. Y el photoshop simplemente es un medio para alcanzar esa meta. Que un periódico como el As saqué todo los días una foto de una tiarrona con la leyenda "A mindy le gusta el beisbol" es vergonzoso.
Y paso. Paso de ese canon de belleza. Prefiero a las personas reales.
Ahí concuerdo al 100%, es lo que dije antes, hay chicas a las que les favorece estar delgadas/rellenitas y otras a las que no, imponer un canon es absurdo.
Eso sin entrar en la cuestión de que estoy yo con mis pintas como para exigir cánones de belleza a los demás
Holas. En la estación de santa justa de sevilla haciendo tiempo.
sapir- Mensajes : 135847
Muerte a los cañones oficiales de belleza.
sapir escribió:Muerte a los cañones oficiales de belleza.
Más me vale!!
Pásate por el topic de arriba, es épico!!
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:sapir escribió:Muerte a los cañones oficiales de belleza.
Más me vale!!
Pásate por el topic de arriba, es épico!!
Voy.
A partir de que página?
Un día estás tan tranquilo tomándote una pesicola con 20 añitos y de repente tienes 40, es lo maravilloso de la vida, cuesta llegar pero una vez que estás ahí como si nada. Me encantan esas culturas que no llevan un registro de los años, si eres viejo con 25 eres viejales con 25 y si eres joven con 40 estás hecho un chaval.
Alefú.
Alefú.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Un día estás tan tranquilo tomándote una pesicola con 20 añitos y de repente tienes 40, es lo maravilloso de la vida, cuesta llegar pero una vez que estás ahí como si nada. Me encantan esas culturas que no llevan un registro de los años, si eres viejo con 25 eres viejales con 25 y si eres joven con 40 estás hecho un chaval.
Alefú.
Sí señor!! que hay gente de 25 que están amargados de todo!!
sapir escribió:Muerte a los cañones oficiales de belleza.
Es que las modelos me parecen bastante feas, es una realidad... rellenitas to the power 4 ever, será que soy un pervertido.
Koikila escribió:Tú sube y verás...
Más de 20 páginas.
Flint escribió:¿porqué se meten con Wilco? ¿Qué les han hecho?
TEMEN que vayan al Azkena, y claro, es un sitio de truerockers donde no tienen cabida.
Kupak escribió:sapir escribió:Muerte a los cañones oficiales de belleza.
Es que las modelos me parecen bastante feas, es una realidad... rellenitas to the power 4 ever, será que soy un pervertido.
A mí me gustan las personas no lo que la sociedad trata de imponerme.
sapir escribió:
¡Paulo Coelho, sal de su cuerpo!
Stoneheart escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Además añado y subrayo, que más dará que alguien no te resulte erótico, a mí el Gran Sapiro no me motiva erotismo pero es un tío de PM, ni que estuviesemos juzgando a la peña por el grado de cerdismo que nos despierta. Me repatean los comentarios del tipo "qué buena está esta tía" como si fuese lo principal. Nah, en mi planeta nos gustan las personas, no las caras ni los cuerpos, we are spirits in a material world.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Mis gustos musicales desmienten eso.
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Además añado y subrayo, que más dará que alguien no te resulte erótico, a mí el Gran Sapiro no me motiva erotismo pero es un tío de PM, ni que estuviesemos juzgando a la peña por el grado de cerdismo que nos despierta. Me repatean los comentarios del tipo "qué buena está esta tía" como si fuese lo principal. Nah, en mi planeta nos gustan las personas, no las caras ni los cuerpos, we are spirits in a material world.
sapir escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Sapiro, te están tirando los tejos... creo...
Por las fotos que he visto y a las que os conozco en persona de este topic me parecéis todas muy guapas y sobre todo grandes personas.
Flint escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Sapiro, te están tirando los tejos... creo...
Voy reservando hotel.
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Yo odio cuando en una conversación estás hablando de una tía y de repente te interrumpen para preguntarte "¿Estaba buena?" cuando esa información no es relevante para la anécdota. Joder, si te parece la próxima vez que expliques algo y menciones a tu hermana o tu madre te interrumpiré para saber si está buena, a ver qué piensas
Yo me he tomado la última en un tanatorio y soy fan de wilco.
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Yo odio cuando en una conversación estás hablando de una tía y de repente te interrumpen para preguntarte "¿Estaba buena?" cuando esa información no es relevante para la anécdota. Joder, si te parece la próxima vez que expliques algo y menciones a tu hermana o tu madre te interrumpiré para saber si está buena, a ver qué piensas
Muerte y destrucción a los que dicen "esta tía no vale nada" y lo prejuzgan todo solo por el aspecto.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Kupak escribió:Michelines? yo lo único que sé es que los criterios estéticos de las masas me causan una repulsión tremenda, no hay nada más anti-erótico que una mujer delgaducha, da mal rollo.
Muerte y destrucción a los que dicen "esta tía no vale nada" y lo prejuzgan todo solo por el aspecto.
' Yo odio cuando en una conversación estás hablando de una tía y de repente te interrumpen para preguntarte "¿Estaba buena?" cuando esa información no es relevante para la anécdota. Joder, si te parece la próxima vez que expliques algo y menciones a tu hermana o tu madre te interrumpiré para saber si está buena, a ver qué piensas '.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Nunca me ha interesado Wilco, pero tres páginas de lo de arriba han bastado para convencerme. Curioso el efecto de psicología invertida del sector palmípedo. ¿Por qué disco empiezo?
Pd: estoy 100% con vosotros en lo de la frungibilidad, pero cuando leo estas cosas me siento superficial porque tiendo a que los tíos me entren mucho por los ojos. Por supuesto que mi impresión cambia con el tiempo, pero...
Pd: estoy 100% con vosotros en lo de la frungibilidad, pero cuando leo estas cosas me siento superficial porque tiendo a que los tíos me entren mucho por los ojos. Por supuesto que mi impresión cambia con el tiempo, pero...
Stoneheart- Mensajes : 46091
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Stoneheart escribió:Soltar el corsé? Será el parné...
(De identidad... )
Se entiende no?..
No.
Pues mira que es sencillito..
Ya no intento entender tu humor, zeppo. Me río para que no te empiezes con tu "yo soy así y no vas a cambiarme" y paso a otra cosa.
No hay nada que entender..
Zeppo- Mensajes : 99583
Flint escribió:Hoy cumplo 40 años. Estoy jodido.
sapir escribió:Koikila escribió:Tú sube y verás...
Más de 20 páginas.
Stoneheart escribió:Nunca me ha interesado Wilco, pero tres páginas de lo de arriba han bastado para convencerme. Curioso el efecto de psicología invertida del sector palmípedo. ¿Por qué disco empiezo?
Mis favoritos son "Summerteeth" y "Yankee Hotel Foxtrot"...
De lo otro, pues claro que al principio nos entra la gente por los ojos, pero a mí no me dura mucho, luego ya me fijo en otras cosas más basadas en una supuesta "compatibilidad"
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Ya no intento entender tu humor, zeppo. Me río para que no te empiezes con tu "yo soy así y no vas a cambiarme" y paso a otra cosa.led zepp escribió:Pues mira que es sencillito..Sugar Bug escribió:No.led zepp escribió:Se entiende no?..Stoneheart escribió:Soltar el corsé? Será el parné...
(De identidad... )
No hay nada que entender..
Terrones, no me provoques a Zeppo !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Stoneheart escribió:Nunca me ha interesado Wilco, pero tres páginas de lo de arriba han bastado para convencerme. Curioso el efecto de psicología invertida del sector palmípedo. ¿Por qué disco empiezo?
La primera impresión la tenemos todo pero en mí caso no tiene mucha importancia.
sapir escribió:Yo me he tomado la última en un tanatorio y soy fan de wilco.
a- si le quieres dar a todo yo iria en este orden: a ghost is born -> beeing there -> yankee hotel foxtrot -> sky blue sky -> summerteeth -> wilco -> a. m -> the whole love
si no le quieres dar a todo, solo los que estan en negrita para empezar y luego ya veras si te gustan
pero vamos, para mi son totalmente equivalentes a radiohead solo que con dylan y television en lugar de bowie y pink floyd
y se me olvidaba el b-
a mi tambien
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20