The Sound
+18
JackDuluoz
Rhonda
JE_DD
guaje
Flint
Stoneheart
Travis Bickle
Dust N Bones !?
mugu
Bar Biquernes
alflames
Sugar Bug
deniztek
F
sapir
Koikila
Zeppo
Kupak
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Koikila escribió:Fenderman escribió:Stoneheart escribió:Los viernes no quiero repartir ostias, pero me obligan.
Pues el topic del folleteo sería una buena forma de aprender unos de otros. Sin ñiñiñis (por ambas partes)
Quizá esté pidiendo demasiado...
Ese topic se puede convertir en soltar una chorrada sexista tras otra, como así será.
será.
optimista...
Koikila escribió:Fenderman escribió:Stoneheart escribió:Los viernes no quiero repartir ostias, pero me obligan.
Pues el topic del folleteo sería una buena forma de aprender unos de otros. Sin ñiñiñis (por ambas partes)
Quizá esté pidiendo demasiado...
Ese topic se puede convertir en soltar una chorrada sexista tras otra, como así será.
I know.
F- Mensajes : 19772
Bon jour! Sigo con el Melon Collie and the Infinite Sadness, que contiene el que sea seguramente mi videoclip favorito:
La estética a lo Méliès me puede
Travis Bickle- Mensajes : 13268
videoclips. no me gustaban cuando era joven y los ponían en mtv o el canal33. ahora tampoco.
Intento seguir el ritmo del machoman ibérico. Pero Pantxo está a un nivel superior.
Fenderman escribió:Intento seguir el ritmo del machoman ibérico. Pero Pantxo está a un nivel superior.
psé... tanto hablar de yo follo tanto y esto mola muchoy yo meo de pie...
detecto necesidades graves...
Sugar Bug escribió:videoclips. no me gustaban cuando era joven y los ponían en mtv o el canal33. ahora tampoco.
¿Por qué estás tan lleno de odio y rencor?
(pregunta retórica)
De adolescente, cuando los videoclips eran la única forma de poner cara a tus músicos favoritos, molaban mucho. Eso sin entrar en los videoclips que artísticamente son chulos y bla bla bla...
Travis Bickle escribió:Bon jour! Sigo con el Melon Collie and the Infinite Sadness, que contiene el que sea seguramente mi videoclip favorito:
Yo visité su tumba en Père Lachaise...
Ahora estoy con Ty Segall!!!! el solape más doloroso del Primavera para mí, pero Reznor es mucho Reznor.
Y el concierto de los Pumpkins me encantó muy chulo cuando tocaron Tonight Tonight....
Koikila- Mensajes : 46186
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:videoclips. no me gustaban cuando era joven y los ponían en mtv o el canal33. ahora tampoco.
¿Por qué estás tan lleno de odio y rencor?
(pregunta retórica)
De adolescente, cuando los videoclips eran la única forma de poner cara a tus músicos favoritos, molaban mucho. Eso sin entrar en los videoclips que artísticamente son chulos y bla bla bla...
por vuestra culpa!
nunca me ha interesado demasiado ponerles cara. por eso no me entero cuando ponéis fotos sin nombres o portadas rarunas...
los videos chulos acababas viéndolos por pesadez de gente, pero de motu propio, prefería leer mientras sonaba música que perder 3:50 viendo a un bobochorras haciendo el monguer en un escenario mientras suena la versión de estudio...
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Bon jour! Sigo con el Melon Collie and the Infinite Sadness, que contiene el que sea seguramente mi videoclip favorito:
- Spoiler:
Ahora estoy con Ty Segall!!!! el solape más doloroso del Primavera para mí, pero Reznor es mucho Reznor.
Y el concierto de los Pumpkins me encantó muy chulo cuando tocaron Tonight Tonight....
¿De qué te avergüenza? Yo iría primero a la tumba de Méliès y luego a la de Morrison
De los Pumpkins solo tuve ese disco. Me lo compré cuando me saqué el carnet de conducir para celebrarlo y me gustó mucho, pero luego no profundicé más. Mucho tiempo después escuché el "Siamese Dream" pero ya no era tan fan de ellos y me daba pereza ponerme con uno nuevo
Sugar Bug escribió:
los videos chulos acababas viéndolos por pesadez de gente, pero de motu propio, prefería leer mientras sonaba música que perder 3:50 viendo a un bobochorras haciendo el monguer en un escenario mientras suena la versión de estudio...
de manual.
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Bon jour! Sigo con el Melon Collie and the Infinite Sadness, que contiene el que sea seguramente mi videoclip favorito:
- Spoiler:
¿De qué te avergüenza? Yo iría primero a la tumba de Méliès y luego a la de Morrison
De los Pumpkins solo tuve ese disco. Me lo compré cuando me saqué el carnet de conducir para celebrarlo y me gustó mucho, pero luego no profundicé más. Mucho tiempo después escuché el "Siamese Dream" pero ya no era tan fan de ellos y me daba pereza ponerme con uno nuevoSugar Bug escribió:
de manual.
y un huevo pa ti! asocial y eremita
Solo entro para decir que Tonight, Tonight tiene uno de los mejores videoclips jamás hechos
Rikileaks- Mensajes : 82724
y en pere lachaise hemos estado todos!
wilde, morrison, proust, maria callas, camus, isadora duncan, chopin...
wilde, morrison, proust, maria callas, camus, isadora duncan, chopin...
Me da un poco de palo reconocer mi afición por las visitas a cementerios...
de las 5 veces que he estado en paris solo fui una vez al cementerio ese
lo unico que recuerdo es que en el indice mapita que hay grabado en la entrada apenas aparecen nombres de esos
lo unico que recuerdo es que en el indice mapita que hay grabado en la entrada apenas aparecen nombres de esos
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:de las 5 veces que he estado en paris solo fui una vez al cementerio ese
pa que te compres el mapa...
(los llevaba yo impresos los que quería ver...) y el de morrison me lo impusieron!
Koikila escribió:Me da un poco de palo reconocer mi afición por las visitas a cementerios...
Visita el cementerio del poblenou de camino al ps esta primavera.
sapir- Mensajes : 135818
El cementerio de Luarca es precioso. Es el único cementerio al que entro cada vezque voy.
Fenderman escribió:
- Spoiler:
No veo la imagen.
En este foro se folla poco y mal. Es la única explicación que encuentro a ciertas cosas.
Fenderman escribió:El cementerio de Luarca es precioso. Es el único cementerio al que entro cada vezque voy.
estuve este verano pero cerraron justo cuando iba a entrar
a la entrada estos tambien tienen un cartel, un cartel pidiendo dinero a los morosos y estos si que tienen bien indicadas las tumbas con pegatinas naranjas (sabemos quienes son, pero no hemos podido contactar con los familiares) y rojas (no tenemos ni puta idea de quienes son)
alflames- Mensajes : 28071
sapir escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
No veo la imagen.
Es de ahí donde te sueles tomar la última..
sapir escribió:En este foro se folla poco y mal. Es la única explicación que encuentro a ciertas cosas.
El foro me lo está poniendo a huevo en las últimas semanas para que me olvide de foreo y aproveche para estudiar..pero a ver si me concentro definitivamente
deniztek escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
No veo la imagen.
Para un par de veces que lo he hecho.
- Spoiler:
sapir escribió:En este foro se folla poco y mal. Es la única explicación que encuentro a ciertas cosas.
foroparchís. te comes una y cuentas 20!
deniztek escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
No veo la imagen.
Por cierto:
sapir escribió:
Mirando con el móvil cosas que hacer en Huelva.
-
- Desfallecer y morirse de asco.
Sí, me encantaba esa ciudad
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
No veo la imagen.
Para un par de veces que lo he hecho.
- Spoiler:
deniztek escribió:sapir escribió:En este foro se folla poco y mal. Es la única explicación que encuentro a ciertas cosas.
El foro me lo está poniendo a huevo en las últimas semanas para que me olvide de foreo y aproveche para estudiar..pero a ver si me concentro definitivamente
deniztek escribió:sapir escribió:En este foro se folla poco y mal. Es la única explicación que encuentro a ciertas cosas.
Has foreado por encima de tus posibilidades
sapir escribió:Koikila escribió:Me da un poco de palo reconocer mi afición por las visitas a cementerios...
Si puedo hago una visitilla de relax mañanero, pero estará complicado, otra vez que vaya a Barcelona voy fijo.
sapir escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
No veo la imagen.
http://esphoto980x880.mnstatic.com/cementerio-de-luarca_521125.jpg
Es una foto del cementerio de Luarca, Sapiro
Los amigos que he venido a visitar están currando. Está tarde cambiará mucho la cosa.
sapir escribió:Los amigos que he venido a visitar están currando. Está tarde cambiará mucho la cosa.
tienes wifi?
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Me da un poco de palo reconocer mi afición por las visitas a cementerios...
Si puedo hago una visitilla de relax mañanero, pero estará complicado, otra vez que vaya a Barcelona voy fijo.
Pilla de camino al forum.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Los amigos que he venido a visitar están currando. Está tarde cambiará mucho la cosa.
tienes wifi?
Más le vale..
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
No veo la imagen.
http://esphoto980x880.mnstatic.com/cementerio-de-luarca_521125.jpg
Es una foto del cementerio de Luarca, Sapiro
Bueno, Huelva York no es que sea una ciudad muy interesante... la provincia tiene un millón de cosas que ver, eso sí.
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Los amigos que he venido a visitar están currando. Está tarde cambiará mucho la cosa.
tienes wifi?
Más le vale..
Koikila escribió:Bueno, Huelva York no es que sea una ciudad muy interesante... la provincia tiene un millón de cosas que ver, eso sí.
Ya contaba con aburrirme esta mañana.
Acabo de descubrir que mí móvil tiene emoticonos propios.
😴😈😇😆😆😈😉😁😀😊😆😈😉😈😇👟⌚👕👕👒👓👓🏣🏨🏩🏫🏫🏫🏪😯😯
sapir escribió:Acabo de descubrir que mí móvil tiene emoticonos propios.
Los cuales no se ven..
Fenderman escribió:sapir escribió:Acabo de descubrir que mí móvil tiene emoticonos propios.
Los cuales no se ven..
sapir escribió:Acabo de descubrir que mí móvil tiene emoticonos propios.
emoticonos que solo sirven para whatsap, añado...
Acabas de finiquitar toda ilusión.
sapir escribió:Koikila escribió:Bueno, Huelva York no es que sea una ciudad muy interesante... la provincia tiene un millón de cosas que ver, eso sí.
será que no hay
y eres de madrid, coño! que se note!
Bueno, como pertenezco a la casta soundista les sacaré partido.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Bueno, Huelva York no es que sea una ciudad muy interesante... la provincia tiene un millón de cosas que ver, eso sí.
será que no haybragas sucias que olercosas que investigar en las calles! vete a ligar con camareras, que los de allí están trabajando y tu no!
y eres de madrid, coño! que se note!
Me he retirado del mercado.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20