El topic del folleteo
+21
Vodka
xupis
Joseba
Koikila
Sue
Breath
Boohan
salchi
Bulltako
El facha catalán
Itlotg
Enric67
Stoneheart
Rikileaks
DarthMercury
PLdG
RockRotten
bottleofdenial
Sugar Bug
F
pantxo
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El topic del folleteo
Se te pasa el arroz! Te quedas pa vestir santos! Feminazi!Koikila escribió:Yo no puedo decir nada, porque el fuego de mi cuerpo se va apagando, como le pasa a la Tomei.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Y encima tengo gato...
Koikila- Mensajes : 46193
Claro, las mujeres tienen gatos y los hombres perros. Lo contrario sería demasiado complicado para entenderlo...Koikila escribió:Y encima tengo gato...
Bueno, si hay alguna chica de Vitoria o cercanías interesada en... bueno, en hablar, tomar un café y tal, me puede enviar un privado y prometo discreción.
Joseba- Mensajes : 71963
Topic de viejas glorias
xupis- Mensajes : 7074
pantxo escribió:La no intervención de las mujeres en el topic me hace pensar de que están bastante contentas con el tema polvorón y que les comen el tema con maestría y eficacia suficientes. Me alegro, que duda cabe.
Vodka- Mensajes : 2311
Stoneheart escribió:En la página 2 (creo) he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. Aunque quiero pensar que tanto tú como Bender como algún otro sois pluricelulares.salchi escribió:
¡Ánimo mi Lady queremos leerte!
jajajajajajajaja
salchi- Mensajes : 7582
Koikila escribió:Yo no puedo decir nada, porque el fuego de mi cuerpo se va apagando, como le pasa a la Tomei.
Eso es que no has encontrado un action man en condiciones.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Koikila escribió:Yo no puedo decir nada, porque el fuego de mi cuerpo se va apagando, como le pasa a la Tomei.
Por lo pronto, conmigo tiene aseguradas varias fantas.
Joseba escribió:Blai escribió:Koikila escribió:Yo no puedo decir nada, porque el fuego de mi cuerpo se va apagando, como le pasa a la Tomei.
No todo va a ser follar (cit. J. Krae)
Sue- Mensajes : 3449
pantxo escribió:Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:este tópic va a acabar siendo una apología de la sodomización homosexual
Si te relajas y te dejas por mi ningún problema
Como buen troll, de folleteo ni papa...
Yo entiendo que para un euskaldun puro como tú el folleteo que hacemos el resto de personas es una mierda. Ya sabemos que en las Vascongadas siempre hacéis tríos: el macho, la hembra y el mamporrero.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Joseba escribió:Bueno, si hay alguna chica de Vitoria o cercanías interesada en... bueno, en hablar, tomar un café y tal, me puede enviar un privado y prometo discreción.
Lagrimones
F- Mensajes : 19772
Sí, pero no en el buen sentido...Fenderman escribió:
Lagrimones
Blai escribió:Joseba escribió:Blai escribió:Koikila escribió:Yo no puedo decir nada, porque el fuego de mi cuerpo se va apagando, como le pasa a la Tomei.
No todo va a ser follar (cit. J. Krae)
Un forero dijo que a los que mejor se les da el tema es a los que les gusta el bricolaje, en cuanto se pase la nevada me voy al Leroy Merlin.
Koikila- Mensajes : 46193
Stoneheart escribió:pantxo escribió:La no intervención de las mujeres en el topic me hace pensar de que están bastante contentas con el tema polvorón y que les comen el tema con maestría y eficacia suficientes. Me alegro, que duda cabe.
Stoneheart escribió:Sí, pero no en el buen sentido...Fenderman escribió:
Lagrimones
En el sentido del descoyonou absoluto.
Fenderman escribió:Stoneheart escribió:Sí, pero no en el buen sentido...Fenderman escribió:
Lagrimones
En el sentido del descoyonou absoluto.
Al menos queda alguien en el foro con sentido del humor.
Joseba escribió:Bueno, si hay alguna chica de Vitoria o cercanías interesada en... bueno, en hablar, tomar un café y tal, me puede enviar un privado y prometo discreción.
Si vas ha hacer un spam por lo menos que sea completo. Con foto, especialidades en el servicio y tarifa.
Que menos, digo yo...
pantxo- Mensajes : 50140
Lanzare una pregunta al viento, como hago tantas veces y luego no responde ni dios. Porque a nuestra santa de novietes, le encanta aparearse en cualquier inmundo sitio o habitaculo, y con el tiempo pierde esa sana aficion? Esta claro que todos nos convertimos mas comodones y como en la cama en ningun sitio, mantener un minimo de limpieza es mas que aconsejable, pero joder, en la de sitios extraños que lo hemos hecho y ahora te dicen a haber si estas loco...
Los peligros de acomodarse, pantxo.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Los peligros de acomodarse, pantxo.
pantxo aburguesado !!!!!!!
pantxo escribió:Lanzare una pregunta al viento, como hago tantas veces y luego no responde ni dios. Porque a nuestra santa de novietes, le encanta aparearse en cualquier inmundo sitio o habitaculo, y con el tiempo pierde esa sana aficion? Esta claro que todos nos convertimos mas comodones y como en la cama en ningun sitio, mantener un minimo de limpieza es mas que aconsejable, pero joder, en la de sitios extraños que lo hemos hecho y ahora te dicen a haber si estas loco...
A mí nunca me coló más allá del baño así que ni zorra
Ni me he aburguesado, ni me he acomodado cabrones!!!!
Lo que pasa es que cada vez me pone mas mi parienta, estoy mas salido o ambas, vaya usted a saber...
Pero si, nosotros lo hemos hecho en sitios realmente incomodos, nos pillaba el calenton y ale!!! dale que te pego...
Ahora no te dejan ni txingar en la cocina.
Lo que pasa es que cada vez me pone mas mi parienta, estoy mas salido o ambas, vaya usted a saber...
Pero si, nosotros lo hemos hecho en sitios realmente incomodos, nos pillaba el calenton y ale!!! dale que te pego...
Ahora no te dejan ni txingar en la cocina.
A mi me dijo una chica que teníamos que dejarlo porque después de un año no era normal que me la siguiera follando con la misma intensidad y número de veces.
No supo interpretar que era la mujer de vida, y me dejó.
Absolutamente cierto.
Absolutamente cierto.
Maniac escribió:Absolutamente cierto
Tranquilo, que en tu caso no hace falta que pongas estas dos palabras que te quoteo. Sea cual sea tu intervención.
Maniac escribió:A mi me dijo una chica que teníamos que dejarlo porque después de un año no era normal que me la siguiera follando con la misma intensidad y número de veces.
Absolutamente cierto.
Impactante
Fenderman escribió:Maniac escribió:A mi me dijo una chica que teníamos que dejarlo porque después de un año no era normal que me la siguiera follando con la misma intensidad y número de veces.
Absolutamente cierto.
Impactante
Pensó que eras un Maniac (o) sexual
pantxo escribió:cada vez me pone mas mi parienta
Con todo el respeto...
¿fotos?
Si te dejó es que no era la mujer de tu vida, Maniac.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Maniac escribió:A mi me dijo una chica que teníamos que dejarlo porque después de un año no era normal que me la siguiera follando con la misma intensidad y número de veces.
Absolutamente cierto.
El numero de polvos por dia era desmesurado, quizas?
De novietes cada vez que podiamos follabamos, lo normal...
Despues de mas de 15 años no es que me siga apeciendo, es que disfruto cada vez mas el folleteo. La experiencia es un grado, te conoces y la conoces tanto que hay veces que se corre cuando tu quieres. Sera que soy un nostalgico y hecho de menos lo de follar en el wc de un bar...
Joseba escribió:pantxo escribió:cada vez me pone mas mi parienta
Con todo el respeto...
¿fotos?
Sabiendo de tus depravadas desviaciones , ni de coña!!!
Lo de que te zumbarias a Maria Ternera Campos te perseguira mientras vivas...
pantxo escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:cada vez me pone mas mi parienta
Con todo el respeto...
¿fotos?
Sabiendo de tus depravadas desviaciones , ni de coña!!!
Lo de que te zumbarias a Maria Ternera Campos te perseguira mientras vivas...
En los 80 tuve una novia que alcanzaba el orgasmo cuando a mi me apetecía. Me sentía como si fuese un Dios del sexo. Mis amigos me contaban que -en ocasiones- tenían problemas para no dejar colgadas a sus parejas, y yo me atrevía a aconsejarles, como si estuviese situado varios peldaños por encima de ellos en lo relativo a la calidad como artista sexual.
Evidentemente, cuando terminó nuestra relación, descubrí con pavor que yo no tenía ningún mérito, que su facilidad para llegar al climax era algo que venía en ella de serie.
Hasta aquí la breve y ridícula historia de mi reinado como machote-man.
Evidentemente, cuando terminó nuestra relación, descubrí con pavor que yo no tenía ningún mérito, que su facilidad para llegar al climax era algo que venía en ella de serie.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:En los 80 tuve una novia que alcanzaba el orgasmo cuando a mi me apetecía. Me sentía como si fuese un Dios del sexo. Mis amigos me contaban que -en ocasiones- tenían problemas para no dejar colgadas a sus parejas, y yo me atrevía a aconsejarles, como si estuviese situado varios peldaños por encima de ellos en lo relativo a la calidad como artista sexual.
Sí tío, esa historia me suena. Yo salí durante muchos años que era una barbaridad con los orgasmos, me sentía el puto rey del mundo. Era guapa, nos dábamos placer mutuo y me sentía el tío más macho más allá del Ebro pero cuando lo dejamos volvió la cruda realidad, la de que no es tan fácil y sobre todo, que hay algún cabrón que ahora se siente un macho man. Por cierto, el mejor polvo de mi vida lo eche con ella años más tarde de dejarlo cuando ya teníamos otras parejas. No me siento orgulloso de eso, pero que me quiten lo bailao.
Itlotg- Mensajes : 18300
Conocer sexualmente a una nueva pareja es un auténtico coñazo. Cuando yo me quede soltero (tarde o temprano pasa, afrontémoslo), a matarme a pajas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Es que la soltería tiene cosas buenas y cosas malas. Dentro de lo bueno se podría pensar que está que te tiras a todo lo que se menea, que puede ser, pero no siempre es positivo.
En mis años mozos de soltera, estuve detrás de un tio varios meses y cuando me lo llevé al huerto, la tenía como un cacahuete,pero un cacahuete muy pequeño. Nunca había visto algo tan pequeño. Igual era un enfermedad, no sé.
Un precioso tiempo, pa ná.
En mis años mozos de soltera, estuve detrás de un tio varios meses y cuando me lo llevé al huerto, la tenía como un cacahuete,pero un cacahuete muy pequeño. Nunca había visto algo tan pequeño. Igual era un enfermedad, no sé.
Un precioso tiempo, pa ná.
Vodka- Mensajes : 2311
Lo de conocerse sexualmente da para una enciclopedia, y lo curioso es que hay gente que NO lo necesita.
Hace años hablaba sobre este tema con un compañero de trabajo (el mismo amigo que mencionaba hace unas páginas que se sentaba para orinar), y el tio me decía que este tema de la satisfacción sexual lo tenía muy claro con su mujer: esto es una carrera contra-reloj en la que cada uno debe preocuparse por llegar a tiempo a la meta. Me aseguraba que el no estaba dispuesto a pensar en un futbolista (me citaba a Robinho, el hijoputa) para retrasar el orgasmo y esperar a su mujer. Que el follaba por placer, y si no es así, que prefiere hacerse una paja.
Yo le pregunté con cara de asombro: "¿Y os funciona?", y afirmaba que no tenía ninguna queja de su esposa.
Hace años hablaba sobre este tema con un compañero de trabajo (el mismo amigo que mencionaba hace unas páginas que se sentaba para orinar), y el tio me decía que este tema de la satisfacción sexual lo tenía muy claro con su mujer: esto es una carrera contra-reloj en la que cada uno debe preocuparse por llegar a tiempo a la meta. Me aseguraba que el no estaba dispuesto a pensar en un futbolista (me citaba a Robinho, el hijoputa) para retrasar el orgasmo y esperar a su mujer. Que el follaba por placer, y si no es así, que prefiere hacerse una paja.
Yo le pregunté con cara de asombro: "¿Y os funciona?", y afirmaba que no tenía ninguna queja de su esposa.
Enric67- Mensajes : 38875
Vodka escribió:la tenía como un cacahuete,pero un cacahuete muy pequeño. Nunca había visto algo tan pequeño. Igual era un enfermedad, no sé
¿Medidas más o menos del artefacto?
Es que yo estoy un poco acomplejado...
No especificas si la queja era por exceso o por defecto....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:A mi me dijo una chica que teníamos que dejarlo porque después de un año no era normal que me la siguiera follando con la misma intensidad y número de veces.
No especificas si la queja era por exceso o por defecto....
Ahí está el queso
Joseba escribió:Vodka escribió:la tenía como un cacahuete,pero un cacahuete muy pequeño. Nunca había visto algo tan pequeño. Igual era un enfermedad, no sé
¿Medidas más o menos del artefacto?
Es que yo estoy un poco acomplejado...
Pon foto...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3