NBA FANTASY LEAGUE 2015. Spoon está en la lista Falciani
+12
Rotorhead
Roy Batty
CocH.
swamsonite
Rocket
Breath
elway
Steve Trumbo
kroke
The Jail Blazers
melon head
caponeslashdot
16 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Spoon está en la lista Falciani
javiviramone escribió:hila
es lunes
vuelvo de mi luto
quiero dar las gracias al hijo de bledsoe por haber nacido un dia tal como el de ayer
gracias a ello he salvado 2 puntos
Mi luto empieza ahora
En que floristeria has encargado la corona????
Rotorhead- Mensajes : 8257
A alguien le interesa Hollis Thompson a cambio de un center de su mismo nivel actual?????
He tenido mucha suerte ante Rotor, sin duda uno de los buenos, un caballero.
elway- Mensajes : 34129
Esta se,anaempieza la segunda vuelta.
En mi caso, cuatro semanas a cara de perro contra equipos top.
Injusticia de calendario.
#loultimoenlloros
#Mou
En mi caso, cuatro semanas a cara de perro contra equipos top.
Injusticia de calendario.
#loultimoenlloros
#Mou
rocket69 escribió:Swam, quiero que sepas que aunque no he superado la eliminación del año pasado en las semifinales, ha quedado ya en un plano personal propio, mío. Ya no siento ningún tipo de odio hacia ti. Ni quiero partirte las piernas con mis propias manos como hace unos meses. He aprendido a valorar tu visión de la fantasy basado en las vibraciones, en el buen ambiente en el vestuario y en ir siempre con una sonrisa por delante. Eres todo un ejemplo y un equipo hermano para los Red Nation Underdogs este año que ni siquiera hemos llegado a Underdogs. Sería mágico para la competición, creo que sería justo añadir la palabra necesario, que alguien como tú hiciera doblete. Conmigo fuera y con Capone con pocas opciones, eres tú el manager sobre el que deposito todas mis esperanzas para que se imponga el bien. Spoon cuenta con las tormentas a su favor, Trumbo es el nuevo rey de la coacción y si no se juega como él quiere pincha el balón, Muzak no me ha ganado nunca a esto y no merece mayor suerte, el eje del mal roto, ahora el eje periquitesco, se ha convertido en adictos a los tranquilizantes con una exagerada necesidad de vendajes. Quizá Rotor sea una puerta para que la bondad triunfe pero mis esperanzas están puestas en los Heat de Swamsonite. Y como quiero que campeones, como necesito un doblete de la bondad que aleje al lado oscuro de un poder que no merece y que no alcanza a comprender, quiero ayudarte con un trade sensacional que te hará subir enteros en la lucha hacia el título. Tampoco quiero engañarte, es un trade con riesgo. Pero el bien ha de arriesgarse. La fuerza ha de exponerse para resultar victoriosa ante el lado tenebroso de la fuerza. El lado oscuro trabaja en rotorworld y ofrece trades de compensación a los managers que sufren las bajas. Tiene su mérito pero no deja de ser más rápido, más atractivo, más directo.... más lado oscuro.
Yo pongo sobre la mesa a Tyler Johnson. Un Heat de bien. El nuevo Ladoblanco en sg haciendo cosas de sg. Tirando de tres, anotando con solvencia, ayudando en el rebote.... los que lo conocemos de su paso por el baloncesto universitario y las ligas de verano sabemos que además, en cuanto Kroke o Trumbo quieran le pondrán el pg que le falta y empezará a asistir como si no hubiese mañana. Un chico blanco, de familia trabajadora, que sabe lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente. Un tío que en el vestuario lleva pilas de sobra para que cuando se le gasta la batería al mando de la XBOX de Ladoblanco éste pueda seguir disfrutando de 2K15. Tyler, un tío que sabes que si no hubiese cumplido con un perfil de jugador Swamsonite Heat yo nunca hubiese fichado. Porque en cierto modo yo siempre he sido como los Atlanta Hawks de este año a los Spurs de los últimos lustros, esto es, como los Underdogs a los Swamsonite Heat. Tyler, que va a ir a más. Va a tender al infinito más absoluto. Va a reventar la competición desde dentro junto con Ladoblanco. Un tío que te va a dar los playoffs con la total seguridad de que estás apostando por el bien hecho jugador de baloncesto.
Ahora llega el momento clave. ¿Que qué te pido? Una pieza que no necesitas. Una pieza que no hace a un campeón, si no, de muestra un botón. El año pasado al #deleznable Coach no le sirvió de nada tenerlo durante una buena parte de la temporada. No le sirvió de nada intentar venderlo humillándolo cada semana del juego. Un jugador que una vez esté de vuelta la Kemba negra tendrá que volver al banquillo, el lugar de donde nunca debió salir. Hablo de Glen Henderson, Henderson Top. Un tío que para cuando lleguen nuestros playoffs será más suplente que yo en el Iurreta preferente de la temporada 99-00.
Swam, necesito que campeones. Necesito que el lado oscuro se vaya por la alcantarilla abajo y que vuelva a su lugar natural. Necesito que la liga siga siendo un lugar where Swamsonite happens. Necesito que gane un equipo con magia, con saber estar, con buen ambiente, chicos guapos que huelan bien y con toneladas de pilas extra en los vestuarios para cuando las estrellas se queden sin batería en sus xboxes.
Por eso, desde el corazón, desde el respeto de hablar con uno de los managers más grandes de la historia de la competición, del espejo en el que se miran los Underdogs, te ofrezco el trade que te hará volver a campeonar.
Tyler "El nuevo Ladoblanco pero en SG" Johnson
x
Glen Henderson "Top"
Enorme ro!!! Emocionante oferta de trade salida del corazón de un manager que debía estar entre los 8 magníficos de esta temporada y que una serie de catastróficas desdichas ha llevado al abismo, lágrimas de emoción y no lloros de lamento como veo por aquí últimamente son las que brotan de mis ojos con esa prosa tan rica en detalles. Lamentándolo mucho no puedo aceptarla, veo lo que quieres decir, veo que Tyler Johnson va a ir a más, que tiene además el 'Boohan seal of approval', que la combinación con LadoBlanco puede ser demoledora, pero igual que por Mr. Whiteside esperé a ver señales claras de que el filipino confiaba en él para incorporarlo a mis filas, con Tyler todavía no he visto esas señales, esos gestos, esas miradas de confianza, esas sensaciones, ni he visto PG en su ficha que clarificaría también el asunto...
swamsonite- Mensajes : 4347
CocH. escribió:Grandioso Rocket.
Que sepa usted que, via APP OFFICIAL. le he mandado a swansonait un trade mucho más ventajoso para él, pero con mucha menos parafernalia, y desde luego con mucha menos prosa.
Un tio que verdaderamente hace falta en su equipo, un triplista consumado que está tirando del carro de su equipo, un jugador capaz de lo mejor, y de lo un poquito menos bueno, pero nunca malo, siempre aporta. un jugador contrastado y con mucho más glamour, un tipo que se viste por los pies y que no hace falta hacer la gracia de los rating del 2K15, un tipo que puede parecer feo, pero que simplemente es algo asimétrico. un tipo que triplea, anota, asiste y roba.
su único pero? es uniposicional, algo que a los equipos pequeños como los Rangers nos hace trizas, además que es deseo del propio jugador campeonar con un equipo como los O´Nite de swams.
Efectivamente, es magic name Popper. es Kentavio.
Me veo obligado a rechazar, no por su "único pero", el que sea uniposicional, sino porque para ser de los Swamsonite Heat hay que ser un jugador total, sin fisuras, y Kentucky Fried Chicken a poco que escudriñas su juego salen a la luz costuras, esos porcentajes indignos de un shooting guard de calidad, en mi equipo los SG son FG, son Fucker Guards, y el de la cadena de pollos fritos todavía tiene que dar un paso adelante y follarse a unas cuantas modelos para entrar en mi selecto club.
javiviramone escribió:sino te convence ninguna añade a marioswamsonite escribió:javiviramone escribió:hila
es lunes
vuelvo de mi luto
quiero dar las gracias al hijo de bledsoe por haber nacido un dia tal como el de ayer
gracias a ello he salvado 2 puntos
Pues cuidado no mires las estadísticas del Brevas, no vaya a ser que vuelvas al luto... En el lado contrario el que te ofrecí por él, 'Top' Henderson, ahora mismo es el next big thing de la NBA, acabo de entrar en la app y jamás había tenido tantas ofertas por un jugador en estas dos temporadas Fantasy Las contestaré cuando pueda revisarlas.
No sé qué decirte, Chalmers me gusta, fue un Swamsonite Heat la temporada pasada, conquistó el anillo, era un Swamsonite Heat de nuevo este año, te lo llevaste después de que yo tuviera un día malo y perdiera mi confianza en él, pero no puedo olvidar que hace una par de semanas te reiste de mi oferta (Wesley Johnson), dijiste que jamás lo tirarías a FA, que era básico en tu equipo, que mis jugadores eran maulas que no merecían ni el agua de los descansos (igual no fueron las palabras exactas pero es lo que yo saqué entre líneas ), a los dos días ya querías tirar a FA lo que no quisiste tradear en buena lid... Eso dolió, y ahora vuelves con el rabo entre las piernas a intentar la jugada, por un 'Top' como Henderson que con cada partido que juega se revaloriza más que las acciones de Apple... ahora no, ya no es el momento, quiero ver cómo tiras a Chalmers a FA, y si el orgullo te impide cortarlo, cómo te vas comiendo día a día partidos horrorosos del base de Miami, porque sabes que no volverá a hacer uno bueno hasta que esté en su casa, en los Swamsonite Heat.
javiviramone escribió:jajaja
veras a chalmers en fa en cuanto vuelva wade
queda tranquilo al respecto
puto huevon
Javivi, Hollis por Lee????
Rotorhead escribió:Javivi, Hollis por Lee????
que ganas de marearte
lista de managers a los que proponerle algo es tontería:
el me piro
el me muero
el abreathsmo
el kroketeitor
el vivo de lesiones ajenas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
correción de stats para beal y de 6-3 paso a 7-3.
bien.
bien.
iba a pillar a pelaso. buen movimiento de spoon.
Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Javivi, Hollis por Lee????
que ganas de marearte
lista de managers a los que proponerle algo es tontería:
el me piro
el me muero
el abreathsmo
el kroketeitor
el vivo de lesiones ajenas
Ya te digo, soy un poco masoca
javiviramone escribió:no seRotorhead escribió:Javivi, Hollis por Lee????
no tengo papeles delante
a la tarde miro,sin papeles te digo que no pero igual luego los papeles me sorprenden
Ok, ya me comentas
Correcciones de stats y posiciones ganadas de la nada.
#ligaadulterada
#ligaadulterada
Joder, como está la cosa para meterse en PO, la virgen.
Steve Trumbo escribió:correción de stats para beal y de 6-3 paso a 7-3.
bien.
sabía que os iba a encantar
El coach y yo YA en puestos de playoff !!!
#ojocuidao
#finalrepetida
#quiénseráelnuevoirving
#nosdabanpormuertos
#ojocuidao
#finalrepetida
#quiénseráelnuevoirving
#nosdabanpormuertos
#nosfollamosatrumboenprimeraronda
elway escribió:#nosfollamosatrumboenprimeraronda
A mí déjame a kroke, que le tengo ganado el basket-average.
Por cierto, viendo lo empatadísimo que están los puestos de playoffs, he estado revisando las reglas por si hubiera un empate entre equipos al final de la Liga (ahora mismo lo hay en el 8º/9º puesto), y se desempataría quedando por delante el equipo que mejor resultado haya tenido en el último partido (jornada 20), si aún así hay empate, se iría al resultado de la jornada 19, y así sucesivamente... Ojo cuidao, que esto es #dilemaBoohan2.0
bueno, mi plan inicial era pelaso, así que plan b.
-green: creo que puede salir de suns. a ver si cae en bulls o clippers. o que salgan dragic o It, y él pueda jugar más
-ilyasova: confío 0 en él pero quiero probar, ya que no veo ningún interior que me mole más (era pelaso, porque parece que bass puede salir, pero anduve lento).
mujamá era el otro que tenía en mente, pensando en el trade deadline, como green, porque parece que a martin lo pueden tradear (me pueden joder vivo porque dicen que a lo mejor puede caer en wizards, por cierto).
pero tenía claro que me la tenía que jugar y olvidarme de los cambios de aquí al lunes porque cualquier jugador que cobre relevancia a partir de un trade/lesión irá para melon en 3 minutos
-green: creo que puede salir de suns. a ver si cae en bulls o clippers. o que salgan dragic o It, y él pueda jugar más
-ilyasova: confío 0 en él pero quiero probar, ya que no veo ningún interior que me mole más (era pelaso, porque parece que bass puede salir, pero anduve lento).
mujamá era el otro que tenía en mente, pensando en el trade deadline, como green, porque parece que a martin lo pueden tradear (me pueden joder vivo porque dicen que a lo mejor puede caer en wizards, por cierto).
pero tenía claro que me la tenía que jugar y olvidarme de los cambios de aquí al lunes porque cualquier jugador que cobre relevancia a partir de un trade/lesión irá para melon en 3 minutos
Rocketas de Mar, no sé si aún conservas a Tyler Johnson pero que sepas que los Heat le hacen contrato por el resto de la temporada.
Boohan- Mensajes : 54464
El nuevo Markieff Morris sigue en el escaparate.
elway escribió:El nuevo Markieff Morris sigue en el escaparate.
melon head- Mensajes : 14675
javiviramone escribió:absurdo totalswamsonite escribió:elway escribió:#nosfollamosatrumboenprimeraronda
Por cierto, viendo lo empatadísimo que están los puestos de playoffs, he estado revisando las reglas por si hubiera un empate entre equipos al final de la Liga (ahora mismo lo hay en el 8º/9º puesto), y se desempataría quedando por delante el equipo que mejor resultado haya tenido en el último partido (jornada 20), si aún así hay empate, se iría al resultado de la jornada 19, y así sucesivamente... Ojo cuidao, que esto es #dilemaBoohan2.0
menuda puta mierda
Pero eso es porque lo tenéis configurado así eh? En nuestra otra liga hay otros criterios.
1º -> Nº de derrotas
2º -> Nº de victorias
3º -> Enfrentamientos directos
4º -> El que haya acumulado más puntos
1º -> Nº de derrotas
2º -> Nº de victorias
si se puede cambiar que se cambie, joder
javiviramone escribió:tu me dejas fueraSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:absurdo totalswamsonite escribió:elway escribió:#nosfollamosatrumboenprimeraronda
menuda puta mierda
melon head escribió:Pero eso es porque lo tenéis configurado así eh? En nuestra otra liga hay otros criterios.
1º -> Nº de derrotas
2º -> Nº de victorias
Seguro ??? No me suena que se pueda, pero estaría bien mirarlo... Lo que no se podía seguro es lo de cambiar el criterio de desempate ya en las eliminatorias de playoffs, que era según el enfrentamiento directo en Liga Regular de los dos managers, eso provocó que el año pasado elway pasara de cuartos de final con un 5-5 contra Boohan a pesar de haber quedado por debajo en Liga Regular, lo que se conoce como #dilemaBoohan.
lo que no se debería es de poder empatar. algo que en basket es antinatura
Steve Trumbo escribió:lo que no se debería es de poder empatar. algo que en basket es antinatura
jugar con 10 categorías fomenta mucho eso.
yo jamas he oido, "venga al mejor de 4". "no, no, mejor al mejor de 6."
CocH.- Mensajes : 12557
Trumbo iniciando de nuevo de manera subrepticia su campaña para eliminar Minutos.
#quenoosengañen
Y estamos hablando de empates no en eliminatorias, sino en la clasificación final, que de esos sí que hay en basket...
#quenoosengañen
Y estamos hablando de empates no en eliminatorias, sino en la clasificación final, que de esos sí que hay en basket...
swamsonite escribió:Trumbo iniciando de nuevo de manera subrepticia su campaña para eliminar Minutos.
#quenoosengañen
ya, coño, pero aprovecho
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:absurdo totalswamsonite escribió:elway escribió:#nosfollamosatrumboenprimeraronda
menuda puta mierda
Pues si, una puta mierda si es asi
Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:absurdo totalswamsonite escribió:elway escribió:#nosfollamosatrumboenprimeraronda
menuda puta mierda
Yo es lo que saco en claro de ésto:
https://help.yahoo.com/kb/fantasy-basketball/fantasy-basketball-sln6830.html
Añado también la página en la que se comenta el desempate en playoffs (dilemaBoohan):
https://help.yahoo.com/kb/fantasy-basketball/playoff-tiebreaker-rules-fantasy-sports-sln6539.html
Ambas reglas injustas pero inamovibles por lo que parece
Última edición por swamsonite el Lun Feb 09 2015, 14:04, editado 2 veces
Eliminé a Boohan con 300 minutos menos.
Ojo.
Ojo.
No parece justo, totalmente de acuerdo.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:absurdo totalswamsonite escribió:elway escribió:#nosfollamosatrumboenprimeraronda
menuda puta mierda
Los desempates son como comenta Swam y diría que no es algo modificable.
Y el criterio en PO es primero el parcial en enfrentamiento directo y segundo el puesto en liga regular (que también es cojonudo que el octavo pueda echar al primero con un 5-5 por una semana de liga regular).
Son un pestiño bueno.
Y el criterio en PO es primero el parcial en enfrentamiento directo y segundo el puesto en liga regular (que también es cojonudo que el octavo pueda echar al primero con un 5-5 por una semana de liga regular).
Son un pestiño bueno.
Spoonman- Mensajes : 3773
javiviramone escribió:tu me dejas fueraSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:absurdo totalswamsonite escribió:elway escribió:#nosfollamosatrumboenprimeraronda
menuda puta mierda
Puede que sea la puntilla aunque lo dudo, ya que a cada semana que pasa pierdes pistonada y posiciones, no hace falta ser un lince para ver que tu equipo va a la deriva,se ve a una legua, Trumbo será posiblemente parte de tu eliminación pero ni mucho menos será quien te eche realmente, cada semana que pasa te estás yendo para afuera y lo que más me ha sorprendido de todo es que viendo que empezaban los problemas o que se podían intuir te has quedado igual de inmovilizado que cuando Medusa te clava la mirada en tus ojos.
Como dije en un mensaje anterior, configurar tu columna vertebral del equipo con un D.Williams-Duncan-Noah ha sido un completo suicidio.
PD: Espero que mi crítica no te la cojas a mal, solo es una simple opinión de alguien que lo ve desde la barrera.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Yo juraría que era así pero ahora me hacéis dudar.
La combinación de minutos como categoría y el criterio de desempate en PO es la risa.
Quedar el primero, que el octavo te haga un spam de maulas, aun así empatar la elminatoria e irte fuera por una semana random de liga regular. Es de coña.
Y esto también lo dije el año pasado cuando estaba fuera de PO, no es ventajismo.
Quedar el primero, que el octavo te haga un spam de maulas, aun así empatar la elminatoria e irte fuera por una semana random de liga regular. Es de coña.
Y esto también lo dije el año pasado cuando estaba fuera de PO, no es ventajismo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Molti
Melón
Kroke
Spoon
Capone
Esta es mi segunda vuelta.
Yo ya paso.
En serio, este año no toca y punto.
Melón
Kroke
Spoon
Capone
Yo ya paso.
Spoonman escribió:Los desempates son como comenta Swam y diría que no es algo modificable.
Son un pestiño bueno.
Es así, el año pasado en una liga que participé, quedé primero en la liga regular y en la final empaté, pues resulta que no gané a pesar de quedar primero en la liga regular, se basaron en el enfrentamiento que tuve contra el finalista,del cual perdí 5 a 4.
Y lo que más gracioso de todo es que cuando me levante había ganado pero por un stat correction pase de tener dos rebotes mas a quedar empatado contra mi contrincante, entre esto y despues ver que aunque ganara la regular season se me negó el nidus, despues de esta experiencia ya poca cosa me sorprende de este juego.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió: se me negó el nidus
elway escribió:Molti
Melón
Kroke
Spoon
Capone
Yo ya paso.
Si te sirve de consuelo, coach, mi calendario es Rotor/swam/trumo/javivi/coch.
Y de entrada, contra rotor y contra swam ya voy jodido de participaciones en semanas de 4 días.
Lo de esta semana ha sido la puntilla. Sobre todo porque sin las lesiones de Len y Davis no solo hubiera maquillado el 8-2 final, si no que hubiera ganado. En fin.
Abattysmo
Y de entrada, contra rotor y contra swam ya voy jodido de participaciones en semanas de 4 días.
Lo de esta semana ha sido la puntilla. Sobre todo porque sin las lesiones de Len y Davis no solo hubiera maquillado el 8-2 final, si no que hubiera ganado. En fin.
Abattysmo
Roy Batty- Mensajes : 15599
rocket, el trade que me propones te lo aceptaría de buena gana. Pero resulta que voy jodido de participaciones esta semana y Triston me cubre un hueco vital en el único partido del jueves. Para colmo, el fichaje que iba a realizar para solventar esto era Snell, el cual me has levantado tú porque te quedaban unos cambios que yo había tenido que gastar por las putas lesiones. Al Knick que me ofreces no podría alinearlo esta semana, asi que no me queda otra que rechazarte.
Y de paso darte las gracias por levantarme a Snell
Abattysmo
Y de paso darte las gracias por levantarme a Snell
Abattysmo
Roy Batty- Mensajes : 15599
oye rocket vamos a tradear o que?
quieres a Nurkic o a popper o yo que sé...
quieres a Nurkic o a popper o yo que sé...
CocH.- Mensajes : 12557
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18