Minuto y resultado
+78
Ciclóncósmico
modes garcia
Ecthelion
alflames
Jane Doe
haserretuta
vistor
jackinthebox
ruso
m señor
Laibach
mustaing
Johnny Kashmir
fundo1977
elbrujo69
phil dunphy
alexstipe
icarus
Requexu
Gora Rock
luis
Harryson
Katxorro
KILLER
vandelay
DeGuindos al Pavo
Jesse Custer
Balachina
Rikileaks
Spasic
Sugar Bug
Invitado_Z
Only
Eric Sachs
Joseba
Maniac is out
señor rosa
Godofredo
Attikus
Elephant Man
Yomis
gavitana
gofio77
Yusefly
Australopo
PLdG
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
cablehogue
F
thunderpussy
Eloy
elway
RickMahorn
Funkymen
topper
Rizzy
Jabs
Stoner
Barfly
Celis
Frusciante
efecto diablo
metalbert
coolfurillo
morley
Clairvoyant
o'tuerto
Seco
Muesli Snipes
beriboogie
Dani
Ashra
javi clemente
pinkpanther
blackfoot
Damià
GODINEZ
82 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
el articulo termina asi:
El club que más ha sufrido a Mateu esta temporada ha sido el Athletic de Bilbao. En la primera jornada de Liga, el árbitro anuló un gol de cabeza del portero Gorka sin que aún hoy se sepa por qué. Tampoco señaló un claro penalti a Aduriz en el mismo partido
y ese partido no fue ni contra Madrid ni contra Barcelona.
Pero bueno, que siempre las polemicas son con los grandes claro.
El club que más ha sufrido a Mateu esta temporada ha sido el Athletic de Bilbao. En la primera jornada de Liga, el árbitro anuló un gol de cabeza del portero Gorka sin que aún hoy se sepa por qué. Tampoco señaló un claro penalti a Aduriz en el mismo partido
y ese partido no fue ni contra Madrid ni contra Barcelona.
Pero bueno, que siempre las polemicas son con los grandes claro.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Mateu es, relación prestigio-validez, el peor árbitro de primera. Pero el tío ha sabido hacerse un hueco a base de una manera de arbitrar peculiar y arrimarse a los árboles que más cobijan (Madrid y Barcelona). Le recuerdo cosas "maravillosas" en partidos contra estos dos equipos.
es un arbitro capaz de desquiciar a ambos equipos en un partido.
yo tambien le recuerdo cosas maravillosas no precisamente a favor del Barça.
Mateu Lahoz, suma y sigue en errores contra el Barça
Antonio Miguel Mateu Lahoz es uno de los árbitros más mediáticos del fútbol español. Desde que llegó a Primera División, en 2008, se le catalogó como un colegiado diferente, de estilo 'british'.
Es decir, de los que dejan jugar sin obsesionarse por cortar el partido a la más leve falta y de los que dialogan con los futbolistas y los técnicos. Ese estilo caló entre muchos profesionales, que hastiados de bregar con árbitros autoritarios y de tarjeta fácil vieron en Mateu a un tipo atractivo por singular.
Eso sí, no todos lo ven así. Por ejemplo, el tristemente fallecido Tito Vilanova quiso dejar claro en rueda de prensa que a él no le seducía especialmente Mateu Lahoz: "Un árbitro se puede equivocar en una falta, en un penalti, y lo puedo entender, pero Mateu Lahoz modifica el juego, no el resultado, y este tipo de arbitraje no nos favorece porque tenemos jugadores bajitos. Me deja bastante desconcertado. Los jugadores ya no saben cuándo es falta y cuándo no. En la mayoría de las situaciones los árbitros pitan falta y él no".
Pero es que siguiendo este razonamiento de Tito Vilanova, el árbitro valenciano ya ha pasado ampliamente la frontera de no condicionar el resultado. Al menos, de eso es de lo que se puede quejar el Barça últimamente.
Sin ir más lejos, el pasado sábado en Vallecas Mateu Lahoz se 'tragó' un clarísimo penalti de Toño sobre Munir. El joven delantero azulgrana fue trabado por el portero rayista y cayó dentro del área en la que era una ocasión manifiesta de gol. En este caso el marcador ya reflejaba un 0-2 a favor del Barça, pero un nuevo gol (de transformarse el penalti) y la expulsión de Toño ya habría significado la sentencia definitiva para el Rayo.
En todo caso, este no ha sido el error más recordado de Mateu en clave azulgrana. En el Barça-Atlético de Madrid de la última jornada de la pasada Liga, el colegiado valenciano anuló un gol legal a Messi con 1-1 en elmarcador que podría haber dado el título al equipo azulgrana.
La afición culé protestó poco la anulación del tanto porque las sensaciones de su equipo no eran buenas, pero el gol era legal y no subió al marcador. Y eso, en una final como era aquel partido, pesa mucho.
Mateu se equivocó en contra del Barça en otra final, esta en el estricto sentido de la palabra. Fue en la de Copa de la pasada campaña contra el Madrid. Entonces no anuló un fuera de juego de Di Maria previo al gol con que el argentino abrió el marcador de aquel partido. También en ese encuentro le perdonó la expulsión a los madridistas Isco y Pepe, a quienes no enseñó la segunda tarjeta amarilla tras acciones perfectamente sancionables con amonestación.
lo del gol de messi en el ultimo partido de liga, sencillamente nos robó la liga, así de facil. Independientemente de si la merecíamos o no.
si ese gol hubiera sido anulado al reves....ay madre si hubiera sido anulado a costa en vez de a messi....arda se tira entero contra el linier, no solo la bota.
Damià- Mensajes : 114659
Mateu no es un gran árbitro, pero anoche precisamente no influyó para nada y acertó en casi todo, en mi opinión.
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Mateu no es un gran árbitro, pero anoche precisamente no influyó para nada y acertó en casi todo, en mi opinión.
se ve que miro mal a los jugadors del Athletic y le hizo ojitos a Busquets.
Mal, muy mal.
metalbert escribió:Eloy escribió:Mateu no es un gran árbitro, pero anoche precisamente no influyó para nada y acertó en casi todo, en mi opinión.
Mal, muy mal.
la protesta de aduriz después del desmayo es amarilla, o por simular o por protestar, una de dos, y le dejó esplaiarse.
ayer bien mateu.
y me jode, porque nuevamente la sensación que intentan vender, esta vez desde las colinas del norte, es que el arbitro nos favoreció y que la afición no supo ganar. Lejos de analizar si alguien no sabe perder.
topper escribió:señor rosa escribió:
"Esos dos goles de Susaeta, que oyó hasta 'oles' hoy en 'La Catedral'
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&biw=1366&bih=633&site=webhp&q=2-0%3A+El+Athletic+se+lleva+el+derbi+vasco+con+dos+goles+de+Susaeta+&oq=2-0%3A+El+Athletic+se+lleva+el+derbi+vasco+con+dos+goles+de+Susaeta+&gs_l=serp.3...84933.84933.0.85631.1.1.0.0.0.0.149.149.0j1.1.0.msedr...0...1c.2.61.serp..1.0.0.WweQ-_AGCpI
Pero vamos a ver, os pensais que en 34 años de socio, y habiendo oido desde gritos de indio a hugo sanchez, a dale goiko en los 80, pasando por cualquier otro cantico imaginable, iba a ocultar oles?Damià escribió:topper escribió:señor rosa escribió:
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&biw=1366&bih=633&site=webhp&q=2-0%3A+El+Athletic+se+lleva+el+derbi+vasco+con+dos+goles+de+Susaeta+&oq=2-0%3A+El+Athletic+se+lleva+el+derbi+vasco+con+dos+goles+de+Susaeta+&gs_l=serp.3...84933.84933.0.85631.1.1.0.0.0.0.149.149.0j1.1.0.msedr...0...1c.2.61.serp..1.0.0.WweQ-_AGCpI
Buscad, que a lo mejor encontrais algun enlace mas
señor rosa- Mensajes : 24647
KILLER escribió:Jabs escribió:Tambien podrias hacer referencia a la actitud de la aficion de tu equipo,cuando casi le parten la pierna a Luis Suarez.KILLER escribió:Bueno, pues no hicimos un mal partido ayer, lastima que en algunos lances del partido tuvimos mala suerte y eso ya decanto la balanza del lado cule.
Si a eso le sumas los dineros que manejan y los jugadores que tienen, pues te acaban matando como ayer.
Casi me fui del campo cuando cambiaron a Xavi, no entiendo ni entendere los aplausos a un rival cuando vamos perdiendo. Bueno, ni cuando vamos ganando. A mi como aficionado me repatea, mas cuando luego esos mismos silban a jugadores de nuestro equipo.
Mal, muy mal el arbitro. Mateu es dialogante si, pero con los grandes. Se acercaron Aduriz y Mikel Rico a hablar con el y casi se los come. En cambio el Busquets le podia decir de todo.
Lastima de los aficionados cules que estaban mezclados con nosotros. A dos ya les llame la atencion. No hace falta celebrar un quinto gol como si hubieras ganado la Champions. Valors que decis en Catalunya.
Penoso el victimismo de Valverde en la rueda de prensa del dia anterior y la poca mala leche de los nuestros. En estos temas hay que aprender del Cholo y su guerra de guerrillas. Salir contra los grandes con el cuchillo entre los dientes, y si hay que dar cera, se da. Pareciamos madres ayer. Si el equipo va a salir asi contra el Madrid tambien, pues para eso que saque a los juveniles.
Nuestra final es este miercoles contra el Espanyol.
Me parecio correcta la decision del abucheo.
Claro, ese rodillazo en la plancha del jugador del bilbao es algo digno de abuchear...
Balachina- Mensajes : 23835
Desde las colinas del norte no necesitamos vender nada. Y felicitamos a quien creemos oportunoDamià escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:Mateu no es un gran árbitro, pero anoche precisamente no influyó para nada y acertó en casi todo, en mi opinión.
Mal, muy mal.
la protesta de aduriz después del desmayo es amarilla, o por simular o por protestar, una de dos, y le dejó esplaiarse.
ayer bien mateu.
y me jode, porque nuevamente la sensación que intentan vender, esta vez desde las colinas del norte, es que el arbitro nos favoreció y que la afición no supo ganar. Lejos de analizar si alguien no sabe perder.
Aparte de que el partido debería haber acabado 3-8 si Neymar no quisiera (o quisiese) meter siempre goles estratosféricos...
señor rosa escribió:Y felicitamos a quien creemos oportuno
Yo creo que ahora en Barça cae mal.
Cayó bien un tiempo, pero hemos vuelto a la normalidad.
Está bien que así sea, no se puede alterar el status.
Somos malos; una multinacional que roba, defrauda, amaña y enmascara dopajes de sus jugadores.
Somos malos; una multinacional que roba, defrauda, amaña y enmascara dopajes de sus jugadores.
javi clemente- Mensajes : 121998
señor rosa escribió:topper escribió:señor rosa escribió:
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&biw=1366&bih=633&site=webhp&q=2-0%3A+El+Athletic+se+lleva+el+derbi+vasco+con+dos+goles+de+Susaeta+&oq=2-0%3A+El+Athletic+se+lleva+el+derbi+vasco+con+dos+goles+de+Susaeta+&gs_l=serp.3...84933.84933.0.85631.1.1.0.0.0.0.149.149.0j1.1.0.msedr...0...1c.2.61.serp..1.0.0.WweQ-_AGCpIPero vamos a ver, os pensais que en 34 años de socio, y habiendo oido desde gritos de indio a hugo sanchez, a dale goiko en los 80, pasando por cualquier otro cantico imaginable, iba a ocultar oles?Damià escribió:topper escribió:señor rosa escribió:
Buscad, que a lo mejor encontrais algun enlace mas
esta es buena, ojo, contra el osasuna...
Un San Mamés repleto se regocijó del mal juego navarro con "olés" y "huys" a los tiros rojillos
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&source=hp&q=Un+plan+chafado+-+400+aficionados+rojillos+animaron+de+forma+incansable+ante+la+inoperancia+de+Osasuna&oq=Un+plan+chafado+-+400+aficionados+rojillos+animaron+de+forma+incansable+ante+la+inoperancia+de+Osasuna&gs_l=hp.12...8958.8958.0.9733.2.2.0.0.0.0.89.89.1.1.0.msedr...0...1c.2.61.hp..2.0.0.0.yA8Vt17vYsU
topper- Mensajes : 13860
javi clemente escribió:Yo creo que ahora en Barça cae mal.
Bueno, en esas lides hay otros con más experiencia...
Última edición por Balachina el Lun Feb 09 2015, 19:17, editado 1 vez
Parece que Floren a apretado tuercas a la plantilla esta mañana. Tambien se acusa al entrenador de no tener plan b, de depender demasiado de sus estrellas y de poner a la BBC si o si.
Carletto es un grandisimo entrenador, ahi esta su palmares, pero sin el gol de Ramos en Lisboa yo creo que este hombre no estaria en el banquillo del Madrid
Carletto es un grandisimo entrenador, ahi esta su palmares, pero sin el gol de Ramos en Lisboa yo creo que este hombre no estaria en el banquillo del Madrid
Yusefly- Mensajes : 5255
Mateu es muy malo, a mi es el árbitro que menos me gusta de primera y eso que el listón está muy alto, me parece horrible porque tiene un reglamento propio, o eso parece, no pita faltas claras, da ley de la ventaja en jugadas que no se debe de hacer, mide las tarjetas de una manera que no hay por donde cogerla.
Pero ayer no influye en nada en el resultado, la única jugada que parecía dudosa en el campo era la expulsión y viéndola repetida se ve que es clara. Que Etxeita se arrepiente en seguida y pide perdón a Suarez pero la entrada no tiene ningún sentido.
Y a mi tampoco me pareció bien que el público aplaudiera a Etxeita, deja a tu equipo con 10 por su mala cabeza y encima le apluedes?, pues no lo entiendo y tampoco entiendo que se pite a Suarez, pero estoy con Katxorro, es lo normal y mas jugando en casa y mas si el público no ve bien la acción y piensa que la expulsión es exagerada.
Pero ayer no influye en nada en el resultado, la única jugada que parecía dudosa en el campo era la expulsión y viéndola repetida se ve que es clara. Que Etxeita se arrepiente en seguida y pide perdón a Suarez pero la entrada no tiene ningún sentido.
Y a mi tampoco me pareció bien que el público aplaudiera a Etxeita, deja a tu equipo con 10 por su mala cabeza y encima le apluedes?, pues no lo entiendo y tampoco entiendo que se pite a Suarez, pero estoy con Katxorro, es lo normal y mas jugando en casa y mas si el público no ve bien la acción y piensa que la expulsión es exagerada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Mateu es muy malo, a mi es el árbitro que menos me gusta de primera y eso que el listón está muy alto, me parece horrible porque tiene un reglamento propio, o eso parece, no pita faltas claras, da ley de la ventaja en jugadas que no se debe de hacer, mide las tarjetas de una manera que no hay por donde cogerla.
correcto
A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
Obviamente en la tele no hay duda.javi clemente escribió:A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
En el campo, la gente que estaba en mi zona pensaba que no era
señor rosa escribió:Obviamente en la tele no hay duda.javi clemente escribió:A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
Yo, lo reconozco, he pisado poco un estadio de fútbol.
No sé si una jugada tan clara en la tele puede generar dudas desde una buena posición en la grada.
El golpe, el grito y la reacción no debe dejar lugar a dudas, pero ya digo que yo fútbol en directo poco o nada.
si piensas que la expulsion es excesiva al que deberias de pitar es al arbitro en vez de a suarez cada vez que toca el balon, digo yo, que culpa tiene él?
Yo lo que nunca entendere son las criticas a los aficionados que celebran goles de su equipo en campo ajeno. Y que encima aficionados locales les recriminen animar a su equipo y festejar goles y jugadas. Coño, si pago la entrada tengo el derecho a animar y celebrar a gusto, que encima las entradas para ver el Barsa en san mames no seran baratas.
Harryson- Mensajes : 3753
No olvidemos que San Mames sigue pitando a Iniesta despues de sufrir un hachazo por parte del angelito de Amorebieta
javi clemente escribió:señor rosa escribió:Obviamente en la tele no hay duda.javi clemente escribió:A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
No sé si una jugada tan clara en la tele puede generar dudas desde una buena posición en la grada.
El golpe, el grito y la reacción no debe dejar lugar a dudas, pero ya digo que yo fútbol en directo poco o nada.
pero como se va a oir eso en un partido de fútbol como el de ayer
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:señor rosa escribió:Obviamente en la tele no hay duda.javi clemente escribió:A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
normalmente no se oye ni el golpe ni el grito. a ver, en el campo del Almussafes igual si, pero en San Mames o Mestalla o cualquier estadio grande seguro que no.
en directo todo cambia, ahora bien, la falta de ayer es plasticamente clara y se ve de lejos, y el arbitro no duda en sacar roja. Pocas dudas puede haber. Otra cosa es un pisotón (como los de la primera parte del athletic), o unas manos, o un codazo, eso en el estadio es mucho mas complicado.
a veces, por cierto, he oido los gritos de los jugadores en el camp nou, esas noches gélidas de copa, con poca gente y la mitad dormida, a veces se oyen perfectamente. Pero el camp nou es como el Liceu, si alguien intenta animar le pedimos que se calle y no moleste.
Última edición por Damià el Lun Feb 09 2015, 19:33, editado 1 vez
topper escribió:si piensas que la expulsion es excesiva al que deberias de pitar es al arbitro en vez de a suarez cada vez que toca el balon, digo yo, que culpa tiene él?
porque se piensan que hizo teatro.
Katxorro escribió:javi clemente escribió:señor rosa escribió:Obviamente en la tele no hay duda.javi clemente escribió:A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
No sé katch, yo veo reportajes con sonido ambiente y se oye todo.
Que ya digo que hablo sin conocimiento de causa.
Katxorro escribió:javi clemente escribió:señor rosa escribió:Obviamente en la tele no hay duda.javi clemente escribió:A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
con tantos oles por parte del aficionado cule no se podian oir los jugadores.
Lo del grito da igual.
Lo primero que te enseñan es que cuando te toquen grites cómo si te hubieran partido la pierna.
Lo primero que te enseñan es que cuando te toquen grites cómo si te hubieran partido la pierna.
luis- Mensajes : 15681
topper escribió:si piensas que la expulsion es excesiva al que deberias de pitar es al arbitro en vez de a suarez cada vez que toca el balon, digo yo, que culpa tiene él?
Hombre, la gente tiende a pensar que si le expulsan es porque Suarez puede haber hecho teatro en la jugada.
Que ya se que no es el caso.
Y desde el campo me imagino que será una jugada difícil de ver, a mi me llegó un whatsup de un amigo que estaba en San Mames preguntándome si había sido justa la expulsión, así que me imagino que será lo que le pasó a la mayoría de los aficionados que había en el campo.
¿quieres dejar de malmeter, cojones?metalbert escribió:Katxorro escribió:javi clemente escribió:señor rosa escribió:Obviamente en la tele no hay duda.javi clemente escribió:A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
pinkpanther escribió:a mi me llegó un whatsup de un amigo que estaba en San Mames preguntándome si había sido justa la expulsión, así que me imagino que será lo que le pasó a la mayoría de los aficionados que había en el campo.
un clasico. O esperar todos los de una zona a que el que lleva la radio diga si es falta o no
pinkpanther escribió:topper escribió:si piensas que la expulsion es excesiva al que deberias de pitar es al arbitro en vez de a suarez cada vez que toca el balon, digo yo, que culpa tiene él?
Hombre, la gente tiende a pensar que si le expulsan es porque Suarez puede haber hecho teatro en la jugada.
Y desde el campo me imagino que será una jugada difícil de ver, a mi me llegó un whatsup de un amigo que estaba en San Mames preguntándome si había sido justa la expulsión, así que me imagino que será lo que le pasó a la mayoría de los aficionados que había en el campo.
transistor de toda la vida, transistor.
Harryson escribió:No olvidemos que San Mames sigue pitando a Iniesta despues de sufrir un hachazo por parte del angelito de Amorebieta
Qué cosas tienes. Si no le toca...
Katxorro escribió:¿quieres dejar de malmeter, cojones?metalbert escribió:Katxorro escribió:javi clemente escribió:señor rosa escribió:Obviamente en la tele no hay duda.javi clemente escribió:A mí me gustaría, sin ánimo de calentar el debate, si rosa o killer (dos foreros a los que tengo en gran estima) vieron bien la jugada desde la grada, si hubo alguna duda de la entrada de Etxeita.
va fuerte con el campo resbaladizo y abajo, amarilla.Balachina escribió:Harryson escribió:No olvidemos que San Mames sigue pitando a Iniesta despues de sufrir un hachazo por parte del angelito de Amorebieta
pinkpanther escribió:topper escribió:si piensas que la expulsion es excesiva al que deberias de pitar es al arbitro en vez de a suarez cada vez que toca el balon, digo yo, que culpa tiene él?
joder, pero es que si me dices que es neymar que despues de recibir el golpe hace la croqueta por el cesped pues hasta lo puedo entender pero que yo sepa, y hablo de memoria, suarez no hizo nada de eso
pero vamos a ver, uno va al campo a hacer un poco de jaleo tambien cohone, sino te quedas en casa.topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:si piensas que la expulsion es excesiva al que deberias de pitar es al arbitro en vez de a suarez cada vez que toca el balon, digo yo, que culpa tiene él?
joder, pero es que si me dices que es neymar que despues de recibir el golpe hace la croqueta por el cesped pues hasta lo puedo entender pero que yo sepa, y hablo de memoria, suarez no hizo nada de eso
Hay una entrada, vas perdiendo, te expulsan al jugador... pues gritas e insultas. Eso va con la entrada!!
Katxorro escribió:va fuerte con el campo resbaladizo y abajo, amarilla.Balachina escribió:Harryson escribió:No olvidemos que San Mames sigue pitando a Iniesta despues de sufrir un hachazo por parte del angelito de Amorebieta
Y qué culpa tiene Iniesta si le sacó roja? o es que hizo teatro (con la ostia que le mete)
Clairvoyant escribió:Siro Lopez al paro, vaya por dios.
ZAS en toa lajeta
beriboogie- Mensajes : 5617
metalbert escribió:pero vamos a ver, uno va al campo a hacer un poco de jaleo tambien cohone, sino te quedas en casa.topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:si piensas que la expulsion es excesiva al que deberias de pitar es al arbitro en vez de a suarez cada vez que toca el balon, digo yo, que culpa tiene él?
Hay una entrada, vas perdiendo, te expulsan al jugador... pues gritas e insultas. Eso va con la entrada!!
hombre eso esta claro, pero 24 horas mas tarde no lo estas justificando en un foro de internet
beriboogie escribió:Clairvoyant escribió:Siro Lopez al paro, vaya por dios.
ZAS en toa lajeta
Han quitado la goleada?
San Mames pensó ( y sigue pensando) que hizo teatro. Una roja como una catedral de grande
Joder con la monjita
beriboogie- Mensajes : 5617
Harryson escribió:San Mames pensó ( y sigue pensando) que hizo teatro. Una roja como una catedral de grande
Y a mí que me da la sensación de que a Iniesta se le pita en ese estadio por otros motivos más allá de esa jugada
Balachina escribió:Harryson escribió:San Mames pensó ( y sigue pensando) que hizo teatro. Una roja como una catedral de grande
Y a mí que me da la sensación de que a Iniesta se le pita en ese estadio por otros motivos más allá de esa jugada
y porque aplaudieron ayer a xavi???
topper escribió:Balachina escribió:Harryson escribió:San Mames pensó ( y sigue pensando) que hizo teatro. Una roja como una catedral de grande
Balachina escribió:Harryson escribió:San Mames pensó ( y sigue pensando) que hizo teatro. Una roja como una catedral de grande
no seas malpensado
blackfoot- Mensajes : 32896
Yo creo que ya es por costumbre.
topper escribió:Balachina escribió:Harryson escribió:San Mames pensó ( y sigue pensando) que hizo teatro. Una roja como una catedral de grande
esa es otra, mira que son raros estos del norte.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20